Si nunca lo has hecho y quiere tener un buen recuerdo de su embarazo dile que le haga esas fotos un profesional, cuando el bebe crezca y se convierta en adulto se dará cuenta de lo bien invertido de ese dinero.
Así conseguirás que se valore (que hoy en día esto de las fotos es gratis, a ti no te cuesta nada, es apretar un botón, hazme también el bautizo ya que estas…) por otro lado si tiene las fotos del profesional tu puedes hacer la sesión igual pero sin esa tensión que a veces acaba en malos rollos, además podrás comparar tu trabajo con el del profesional después.
No tiene porque pero si nunca has hecho este tipo de fotos a la primera no te va a salir bien, una vez hecha la sesión vas a empezar a darte cuenta de un montón de cosas que están mal, unas las sabrás solucionar en siguientes sesiones y para otras necesitaras mucha practica.
Decir que ni soy ni tengo intención de ser profesional de esto, no hablo desde un posible interés en vender fotos (ni siquiera estamos en la misma localidad) hablo desde la experiencia personal y de compañeros cercanos. En lo que si que le puedes ayudar y mucho si te crees con criterio suficiente es a elegir ese fotógrafo, porque también hay mucho chapuzas por ahí suelto (como en todo) y créeme que eso también da bastante trabajo y te lo agradecerá toda la vida.