mph90 escribió:Muy chulas todas las fotos. A ver si recupero mi cuenta original y subo alguna de las mías (aunque hechas con mi iPhone).
De paso pregunto: ¿Recomendáis alguna cámara para no tirar con el iPhone X siempre?. Pero algo no muy "profesional" en el sentido de que no me gusta llevarme 30min para poder tirar una buena foto, ni soy un gran entendido de los parámetros necesarios y demás.
Las 4 mías de arriba están hechas con una Canon 700D. Además me compré un objetivo gran angular por 210 €, pero esas 4 están hechas con el de fábrica 18-55mm.
Yo no soy para nada un pro, pero sí es cierto que noto mejoría con cada viaje que hago y me pongo a disparar. Hice un minicurso (que me vino genial) por 19,90 euros en Groupon de iniciación. Ahí me enseñaron lo básico. Fotómetro, velocidad de obturación, etc...
Luego ya pues es salir a disparar e ir probando cosas. Además, en youtube tienes muchos tutoriales interesantes y bien explicados que ayudan mucho. Composición, etc..
Para mí no es ningún incordio "preparar una fotografía". De hecho lo disfruto y es un aliciente más a la hora de viajar. Lo más aparatoso es cuando quiero utilizar el gran angular y tengo que cambiar de objetivo. Eso sí, luego veo el resultado y sin duda merece la pena.
Mi Canon por ejemplo la tienes por unos 500€...