ciberionz escribió:@zirtana yo cada vez que voy a Cádiz no dejo de sorpenderme encontrando algún rincón inexplorado
Si algunas te vez haces una viajecito por mi tierra, no dejes de visitar el restaurante El Faro
@enfermo777 jaja, ha sido un descanso épico y muy merecido, antes de caer exhausto en la arena
Pues pensando en ampliar horizontes, a ver qué tal se me da, la especialidad, dentro de los derechos fundamentales, es la de libertades informativas, un tema muy actual además
Pues muchas felicidades, tío, me alegro mucho de que ya tengas esa plaza (de profe al final?). Se te veía muy empeñado, y el trabajo duro ha dado sus frutos
Respecto a las fotos, con esos nubarrones y el Castillo al fondo, bien podría ir por allí el archiconocido hechicero
Otro abrazo, amigo, nos leemos!!
@OsoDeLasCavernas muchas gracias, brother, las de la Laguna no te las esperaba, eh? Y las que quedan aún, ya irás viendo más
Fíjate que ni yo sabía qur tenía una laguna tan cerca xD Había patos y eso, pero no pude acercarme mucho, otro día tengo que volver a ver qué descubro