Maldita sea, acabo de descubrir y necesito el juego de cartas nuevo "SteamWorld Quest", y os cuento mis reacciones porque no se si a vosotros os pasará lo mismo que a mi con este tipo de indies, lo cual es una auténtica PUTADA en mayúsculas:
1 - Descubro el juego: ¡joder! me encanta. Me entra el hype pero me controlo y me digo "ok, no voy a gastarme los 25€ que vale, voy a ver cuanto tiempo tiene y espero a oferta".
2 - Descubro que el juego tiene poco tiempo (en este caso se lanza pasado mañana): ¡Pues no hay más que hablar! lo compro de salida, porque va a tardar bastantes meses en tener una rebaja del 25% o 30% y por ahorrarme pocos euros lo compro ya y lo disfruto de salida, que le tengo ganas.
3 - Descubro que habrá EDICIÓN FÍSICA más adelante: Pues nada, el puto bajón. No puedo comprar el juego por 25€ sabiendo que más adelante va a salir una versión física del mismo... prefiero pagar 35€ por una edición física que además suelen traer extras.
Con el cuphead me pasó exactamente lo mismo. Iba a pillarlo con todo el hype de salida hasta que me entero que más adelante sale edición física que trae la expansión... y la verdad, jamás he hecho eso de comprarme el mismo juego dos veces, la verdad es que mido mucho el dinero que gasto y siempre quiero que sea en cosas útiles, y comprar varias veces el mismo juego me parece un poco derrochar (hay que mirar por la economía familiar
)
En fin, que estoy de bajón