DevilKeeper escribió:¿Alguno divertido y sencillo para 2 en oferta? Veo el Pang pero no se...
El pang no está mal, ( yo lo tengo y acabe el modo historia ) pero no tiene alma de pang, no se cómo explicarlo , le falta algo, creo que es el sonido, la música que no me gusta ni me convencen y no me recuerdan al pang y Super pang clásico.
Lúego conforme está planteado no me gusta.
El modo historia no tiene vidas, tienes todos los intentos que quieras hasta pasártelo.
Luego desbloqueas el otro modo historia que es el mismo que antes pero esta vez solo tienes tre vidas para pasártelo.
Osea que para mi ni tanto ni tan poco
Luego está el modo pánico de toda la vida del Super pang, pero tampoco me gustó como lo plantearon y así no creo que me lo pase así cómo si me pase el Super pang y es al igual que el modo historia solo tienes 3 vidas para pasarlo.
A ver te van dando más vidas según alcanzas x puntos, pero nunca te dan vidas si ya tienes 3.
No cómo en los otros que ibas acumulando vidas.
Por lo tanto para mí es un Meg porque casi al final va tan rápido y con tantas bolas que esas 3 vidas las palmas si o si enseguida y de nada te sirve que hayas estado toda la partida jugando perfectamente y acumulando puntos e intentando no morir que no pasas de 3 vidas y cuando llegues al final te van a matar
Tampoco me arrepiento de haberlo comprado ( y eso que lo compré de salida a los 10 pavos)
Asi que por 5 tampoco está mal.
Pero no es el juego que esperaba.
Prefiero que sacaran un port del spang la verdad.
Y eso que este tiene más armas, jefes y alguna posibilidad más, pero ya te digo que le falta algo.
A dobles eh jugado muy poco, antes me pongo con mi hija al Super pang de snes o al mame