Hola,
me sorprende que nadie hable de Invisigun reloaded. Lleva un par de años en PC pero yo no lo conocía.
El juego está super cuidado a nivel sonoro, los gráficos tienen un pixel art chulísimo y el concepto es de lo más original que he visto en mucho tiempo. Basicamente te enfrentas a otros 3 jugadores en una arena donde todos sois invisibles !!! . Es la caña. Además tiene un modo en solitario para que aprendas las habilidades de cada personaje que es bastante complicado. Las mecánicas son profundas y cada cadete tiene una habilidad única.
Como puntos negativos es un poco caro, creo que una rebaja le sentaría estupendamente. Y es muy díficil encontrar partida, aunque el juego tiene un discord donde rapidamente puedes compartir códigos para que la gente se una. El creador suele estar siempre por ahí.
Perdón por el tocho pero creo que merece mucho la pena.
Y para terminar otro juego que me ha sorprendido para bien es el automachef. Bajo la apariencia de gestionar y automatizar un restaurante se esconden conceptos de programación y busqueda de eficiencia. Bastante similar a HUman resource machine o 7 Billions of Human. Muy recomendables si te gusta el tema de la programación.
Feliz Septiembre a todos !!!