( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Me recomendais algun plataformero o tipo dead cells guapillo? cualquier recomendación me vale!

thanks!
Maky^^ escribió:Me recomendais algun plataformero o tipo dead cells guapillo? cualquier recomendación me vale!

thanks!

Has jugado ya a ¿Hollow Knight?
Plataformeros, aparte de los típicos Celeste o Shovel Knight, yo recomendaría Splasher y Unruly Heroes, ambos casualmente creados por gente implicada en los Rayman.
Chicos , el que haya jugado a los escapists, que me recomienda? El 1 a 3.67 en rusia, complete edition

¿O el 2 a 8 euros?
Red Strings Club muy recomendable, si no lo habéis jugado merece mucho la pena ahora que va a salir en Switch. Yo por mi parte y por falta de tiempo seguiré esperando que salga Obra Dinn en la híbrida.
@kiketonto jo espero y deseo que sí, aunque ahora que lo mencionas creo que Papers please no llegó a salir más que en pc y móviles
nigel67 escribió:Chicos , el que haya jugado a los escapists, que me recomienda? El 1 a 3.67 en rusia, complete edition

¿O el 2 a 8 euros?

me autocito a ver si alguien me aconseja y pillo uno o el otro :cool:
Algún metroidvania puro?
Hollow Knight y Axiom Verge ya me los he pasado. Probé inconoclasts en Vita pero no es exactamente lo mismo no? Alguno más?
Has jugado los Guacamelee? El 1 me lo pasé en Vita y es muy bueno. Hace poco compré el 2 de oferta pero aún no lo probé. Échales un ojo ;)
@gwallace
Yo también recomiendo Guacamelee. El 2 está incluso mejor que el 1, así que te recomiendo los dos.
manicminer1976 escribió:@gwallace
Yo también recomiendo Guacamelee. El 2 está incluso mejor que el 1, así que te recomiendo los dos.

Además ahora esta muy baratito el 1 por algo más de 4€ lo pillé el otro día en Rusia.
@Yppac
Pues por ese precio pero sin dudarlo.
@manicminer1976 @nebb_5 pues el Guacamelee lo dejé tras unas 5 horas, no me motivaba. El combate se me hacía todo el rato igual y el tema exploración me pareció nulo :( lo que me gustaba de HK y AV era la exploración y tal, el combate casi era secundario

Alguna otra idea? Si no pues jugaré los metroid en la PSP o algo [+risas]
@gwallace
Qué le vamos a hacer, yo por ejemplo me dejé Hollow Knight a medias. Cada uno tenemos nuestros gustos.
Qué le vamos a hacer, yo por ejemplo me dejé Hollow Knight a medias. Cada uno tenemos nuestros gustos.

Ya ves,mira que dejarte el hollow Knight... :P

Na, terminaré el Zelda que no me queda na y luego quizás steins gate
@gwallace
Y Undertale y Night in the Woods. No soy muy de dejarme juegos, pero últimamente ha habido alguno que me he comprado dejándome llevar por las buenas críticas y, vaya, serán muy buenos juegos pero no son para mí.
Hollow Knight es distinto, algún día lo jugaré. Pero los otros dos me han resultado aburridos. Pues eso, que hay juegos que no son para uno.
Y Undertale y Night in the Woods. No soy muy de dejarme juegos, pero últimamente ha habido alguno que me he comprado dejándome llevar por las buenas críticas y, vaya, serán muy buenos juegos pero no son para mí.
Hollow Knight es distinto, algún día lo jugaré. Pero los otros dos me han resultado aburridos. Pues eso, que hay juegos que no son para uno.

Has ido a nombras dos que dejé a medias también [+risas]
Nunca entendí Undertale, y Night in the Woods me rayó que no estuviese traducido (lo reintentaré)
gwallace escribió:

Has ido a nombras dos que dejé a medias también [+risas]
Nunca entendí Undertale, y Night in the Woods me rayó que no estuviese traducido (lo reintentaré)

Me alegra ver que no soy el único...mira que lo he intentado, pero no consigo entrar en Undertale ni a tiros. Nada, que no me convence, me aburro
@St0ne me pasó también, se me hizo aburrido y o soy un obtuso y no veo más allá, o se le intenta dar un aire místico que no tiene

También he de decir que todo el mundo lloraba lefa con GRIS y a mí al margen de los gráficos meh
gwallace escribió:@St0ne me pasó también, se me hizo aburrido y o soy un obtuso y no veo más allá, o se le intenta dar un aire místico que no tiene

También he de decir que todo el mundo lloraba lefa con GRIS y a mí al margen de los gráficos meh

Aqui en españa, al ser un estudio español y de un diseñador español, pues se le dio mucho bombo...
Del gameplay dicen que es muy plano y que al final es algo entre medias de un plataformas y un walk simulator y que no acaba satisfaciendo a ninguno.
Yo lo tengo descartado la verdad

En cambio a Red String Club un juego tambien español y que las criticas lo ponen super bien no se le dio tanto bombo y este si me lo voy a fumar tranquilamente.
Ojala salga Obra Dinn soy otro que lo espera
Sagitariogold escribió:
gwallace escribió:@St0ne me pasó también, se me hizo aburrido y o soy un obtuso y no veo más allá, o se le intenta dar un aire místico que no tiene

Aqui en españa, al ser un estudio español y de un diseñador español, pues se le dio mucho bombo...
Del gameplay dicen que es muy plano y que al final es algo entre medias de un plataformas y un walk simulator y que no acaba satisfaciendo a ninguno.
Yo lo tengo descartado la verdad

En cambio a Red String Club un juego tambien español y que las criticas lo ponen super bien no se le dio tanto bombo y este si me lo voy a fumar tranquilamente.
Ojala salga Obra Dinn soy otro que lo espera

the red strings yo lo jugué en PC y si bien es cierto que no es un juego tan profundo como aparenta ser, me pareció bastante interesante y lo recomiendo mucho, mención especial al tramo final [Ooooo]

Lo que comentas de GRIS pues fue un poco eso, aprentaba premiar la exploración y los puzzles y se queda un poco a medias en eso, simplemente avanzas y poco más (de ahí supongo lo de walking simulator) eso si, es bonito de cojones, muchas escenas podrían ser cuadros facilmente
Hoy sale Baba is You y los análisis lo están poniendo genial. A poco que os gusten los juegos de puzzles puede que se revele como una joyita.

Sale a 12 euros y pico pero con los puntos de oro se me queda a 10... Me parece que voy a caer...
Yo he disfrutado mucho con otro juego Español, (Valencia) Moonlighter... pero se me está atragantando el último jefe, y al final he puesto Flipping Dead... que me está resultando algo Friki... :P veremos, no quiero dejarme Moonlighter sin "rematar", y Flipping le seguiré dando oportunidad esta semana veremos...
@Dridrini pues parece una propuesta... curiosa. A ver qué más veo de él. Gracias por destacarlo.
Dridrini escribió:Hoy sale Baba is You y los análisis lo están poniendo genial. A poco que os gusten los juegos de puzzles puede que se revele como una joyita.

Sale a 12 euros y pico pero con los puntos de oro se me queda a 10... Me parece que voy a caer...

Curioso de caray

Este es el del creador de Pony Island? Aquél me flipó. Una bizarrada guapísima.
Hola,
me acabo de pillar el Baba is you, llevo sólo unos 7 niveles pero me parece una genialidad. Original e innovador.

Vivan los buenos indies señores !!!

Un saludo.
Yo el baba is you lo pillo fijo, estoy a la espera de ver en que eshop sale mejor

Prueba con CHASM y the mummy remastered (este es 100% Metroid)

Luego no es un Metroidvania, pero no te vas a arrepentir si pillas el monsterboy o PANKAPU
Dangaioh escribió:

Prueba con CHASM y the mummy remastered (este es 100% Metroid)

Luego no es un Metroidvania, pero no te vas a arrepentir si pillas el monsterboy o PANKAPU

Tomo nota de ellos! Muchas gracias!
Baba Is You está recibiendo muy buenas críticas. Parece un juego peculiar. Cae seguro y será el juego con en que me entretenga hasta que llegue el ansiado Yoshi.
Se sabe si Hyper light drifter tendrá edición física?
ElleryPouso escribió:Se sabe si Hyper light drifter tendrá edición física?

Han dicho en su twitter que estaban trabajando en ello.
Arontar escribió:
ElleryPouso escribió:Se sabe si Hyper light drifter tendrá edición física?

Han dicho en su twitter que estaban trabajando en ello.

Qué buena noticia! [carcajad]
Buenas, qué tal RICO?
¿Qué tal Elli? ¿alguien lo ha jugado?
manicminer1976 escribió:Baba Is You está recibiendo muy buenas críticas. Parece un juego peculiar. Cae seguro y será el juego con en que me entretenga hasta que llegue el ansiado Yoshi.

ayer lo compré y jugué hasta trancarme seriamente [+risas] lo recomiendo, muy entretenido e ideal para modo portátil
@kassanmoor
Gracias por tus impresiones. Es verdad que me ocurrió recientemente que me dejé llevar por las buenas críticas de Undertale y me aburrió mucho, pero este me da buen pálpito.
Chicos, perdonad el offtopic, pero el compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que hablamos sobre juegos indies que van saliendo en Switch y PS4 (en especial aquellos con lanzamiento en formato físico).

Si hay algún interesado en unirse, que nos avise [beer]. Somos aún poquitos, por lo que estaríamos encantados que aquellos que os interesase os apuntarais :).
Alguien me podria confirmar si todas las ediciones fisicas del The End is Nigh traen el manual y el muñeco?? O solo las primeras tiradas??
edonkey2000 escribió:Alguien me podria confirmar si todas las ediciones fisicas del The End is Nigh traen el manual y el muñeco?? O solo las primeras tiradas??

Me parece que sí, de hecho creo que todos los juegos de Nicalis vienen con estos bonus o regalos, lo que desconozco es si ha tenido otra tirada.
ciberionz escribió:
edonkey2000 escribió:Alguien me podria confirmar si todas las ediciones fisicas del The End is Nigh traen el manual y el muñeco?? O solo las primeras tiradas??

Me parece que sí, de hecho creo que todos los juegos de Nicalis vienen con estos bonus o regalos, lo que desconozco es si ha tenido otra tirada.

El binding puedo confirmar que vienen todos con las pegatinas y demas. En el caso del the end is nigh no lo tenia claro y por eso preguntaba.Al ver que no lo van a sacar en europa al final me decido a comprarlo de importacion que lo he visto a 32€ g.i nuevo.
@edonkey2000 Yo el último que he pillado de importación de ellos es el Remilore y también venía con los regalillos, ya podían tomar nota otras compañías xD Buen precio, por cierto, en Amazon Es les queda uno, pero a 39€ XD
ciberionz escribió:@edonkey2000 Yo el último que he pillado de importación de ellos es el Remilore y también venía con los regalillos, ya podían tomar nota otras compañías xD Buen precio, por cierto, en Amazon Es les queda uno, pero a 39€ XD

Acabo de mirar la lista de juegos en su web y veo que de todos los unicos en fisico que han llegado a europa han sido el binding y el wonderboy. No creo que llegue ya el end is nigh por eso lo importo. 39 en amazon tampoco esta mal la verdad.
Buenas!

¿Sabeis de la duración de Baba is You?
No se si es para una tarde o una semana.

Gracias.
Walvaro escribió:Buenas!

Gracias.

Si no eres el puto Stephen Hawking tienes para más de un mes. A partir del cuarto mundo tienes niveles donde puedes atascarte horas, y son más de diez mundos...
Dridrini escribió:
Walvaro escribió:Buenas!

Gracias.

Si no eres el puto Stephen Hawking tienes para más de un mes. A partir del cuarto mundo tienes niveles donde puedes atascarte horas, y son más de diez mundos...

[beer]
2033 respuestas