Plataformeros, aparte de los típicos Celeste o Shovel Knight, yo recomendaría Splasher y Unruly Heroes, ambos casualmente creados por gente implicada en los Rayman.
Red Strings Club muy recomendable, si no lo habéis jugado merece mucho la pena ahora que va a salir en Switch. Yo por mi parte y por falta de tiempo seguiré esperando que salga Obra Dinn en la híbrida.
kiketonto
No tan tonto...
3.505 mensajes desde nov 2008 en Barcelona
Editado 1 vez. Última: 14/02/2021 - 10:48:15 por kiketonto.
@manicminer1976@nebb_5 pues el Guacamelee lo dejé tras unas 5 horas, no me motivaba. El combate se me hacía todo el rato igual y el tema exploración me pareció nulo lo que me gustaba de HK y AV era la exploración y tal, el combate casi era secundario
Alguna otra idea? Si no pues jugaré los metroid en la PSP o algo
@gwallace Y Undertale y Night in the Woods. No soy muy de dejarme juegos, pero últimamente ha habido alguno que me he comprado dejándome llevar por las buenas críticas y, vaya, serán muy buenos juegos pero no son para mí. Hollow Knight es distinto, algún día lo jugaré. Pero los otros dos me han resultado aburridos. Pues eso, que hay juegos que no son para uno.
manicminer1976 escribió:@gwallace Y Undertale y Night in the Woods. No soy muy de dejarme juegos, pero últimamente ha habido alguno que me he comprado dejándome llevar por las buenas críticas y, vaya, serán muy buenos juegos pero no son para mí. Hollow Knight es distinto, algún día lo jugaré. Pero los otros dos me han resultado aburridos. Pues eso, que hay juegos que no son para uno.
Has ido a nombras dos que dejé a medias también Nunca entendí Undertale, y Night in the Woods me rayó que no estuviese traducido (lo reintentaré)
manicminer1976 escribió:@gwallace Y Undertale y Night in the Woods. No soy muy de dejarme juegos, pero últimamente ha habido alguno que me he comprado dejándome llevar por las buenas críticas y, vaya, serán muy buenos juegos pero no son para mí. Hollow Knight es distinto, algún día lo jugaré. Pero los otros dos me han resultado aburridos. Pues eso, que hay juegos que no son para uno.
Has ido a nombras dos que dejé a medias también Nunca entendí Undertale, y Night in the Woods me rayó que no estuviese traducido (lo reintentaré)
Me alegra ver que no soy el único...mira que lo he intentado, pero no consigo entrar en Undertale ni a tiros. Nada, que no me convence, me aburro
gwallace escribió:@St0ne me pasó también, se me hizo aburrido y o soy un obtuso y no veo más allá, o se le intenta dar un aire místico que no tiene
También he de decir que todo el mundo lloraba lefa con GRIS y a mí al margen de los gráficos meh
Aqui en españa, al ser un estudio español y de un diseñador español, pues se le dio mucho bombo... Del gameplay dicen que es muy plano y que al final es algo entre medias de un plataformas y un walk simulator y que no acaba satisfaciendo a ninguno. Yo lo tengo descartado la verdad
En cambio a Red String Club un juego tambien español y que las criticas lo ponen super bien no se le dio tanto bombo y este si me lo voy a fumar tranquilamente. Ojala salga Obra Dinn soy otro que lo espera
gwallace escribió:@St0ne me pasó también, se me hizo aburrido y o soy un obtuso y no veo más allá, o se le intenta dar un aire místico que no tiene
También he de decir que todo el mundo lloraba lefa con GRIS y a mí al margen de los gráficos meh
Aqui en españa, al ser un estudio español y de un diseñador español, pues se le dio mucho bombo... Del gameplay dicen que es muy plano y que al final es algo entre medias de un plataformas y un walk simulator y que no acaba satisfaciendo a ninguno. Yo lo tengo descartado la verdad
En cambio a Red String Club un juego tambien español y que las criticas lo ponen super bien no se le dio tanto bombo y este si me lo voy a fumar tranquilamente. Ojala salga Obra Dinn soy otro que lo espera
the red strings yo lo jugué en PC y si bien es cierto que no es un juego tan profundo como aparenta ser, me pareció bastante interesante y lo recomiendo mucho, mención especial al tramo final
Lo que comentas de GRIS pues fue un poco eso, aprentaba premiar la exploración y los puzzles y se queda un poco a medias en eso, simplemente avanzas y poco más (de ahí supongo lo de walking simulator) eso si, es bonito de cojones, muchas escenas podrían ser cuadros facilmente
Yo he disfrutado mucho con otro juego Español, (Valencia) Moonlighter... pero se me está atragantando el último jefe, y al final he puesto Flipping Dead... que me está resultando algo Friki... veremos, no quiero dejarme Moonlighter sin "rematar", y Flipping le seguiré dando oportunidad esta semana veremos...
Dridrini escribió:Hoy sale Baba is You y los análisis lo están poniendo genial. A poco que os gusten los juegos de puzzles puede que se revele como una joyita.
Sale a 12 euros y pico pero con los puntos de oro se me queda a 10... Me parece que voy a caer...
Curioso de caray
nebb_5
MegaAdicto!!!
3.982 mensajes desde dic 2002 en Puerto de Sagunto
Baba Is You está recibiendo muy buenas críticas. Parece un juego peculiar. Cae seguro y será el juego con en que me entretenga hasta que llegue el ansiado Yoshi.
manicminer1976 escribió:Baba Is You está recibiendo muy buenas críticas. Parece un juego peculiar. Cae seguro y será el juego con en que me entretenga hasta que llegue el ansiado Yoshi.
ayer lo compré y jugué hasta trancarme seriamente lo recomiendo, muy entretenido e ideal para modo portátil
@kassanmoor Gracias por tus impresiones. Es verdad que me ocurrió recientemente que me dejé llevar por las buenas críticas de Undertale y me aburrió mucho, pero este me da buen pálpito.
Chicos, perdonad el offtopic, pero el compañero @iNigori creó un grupo de Telegram en el que hablamos sobre juegos indies que van saliendo en Switch y PS4 (en especial aquellos con lanzamiento en formato físico).
Si hay algún interesado en unirse, que nos avise . Somos aún poquitos, por lo que estaríamos encantados que aquellos que os interesase os apuntarais .
edonkey2000 escribió:Alguien me podria confirmar si todas las ediciones fisicas del The End is Nigh traen el manual y el muñeco?? O solo las primeras tiradas??
Me parece que sí, de hecho creo que todos los juegos de Nicalis vienen con estos bonus o regalos, lo que desconozco es si ha tenido otra tirada.
edonkey2000 escribió:Alguien me podria confirmar si todas las ediciones fisicas del The End is Nigh traen el manual y el muñeco?? O solo las primeras tiradas??
Me parece que sí, de hecho creo que todos los juegos de Nicalis vienen con estos bonus o regalos, lo que desconozco es si ha tenido otra tirada.
El binding puedo confirmar que vienen todos con las pegatinas y demas. En el caso del the end is nigh no lo tenia claro y por eso preguntaba.Al ver que no lo van a sacar en europa al final me decido a comprarlo de importacion que lo he visto a 32€ g.i nuevo.
@edonkey2000 Yo el último que he pillado de importación de ellos es el Remilore y también venía con los regalillos, ya podían tomar nota otras compañías xD Buen precio, por cierto, en Amazon Es les queda uno, pero a 39€
ciberionz escribió:@edonkey2000 Yo el último que he pillado de importación de ellos es el Remilore y también venía con los regalillos, ya podían tomar nota otras compañías xD Buen precio, por cierto, en Amazon Es les queda uno, pero a 39€
Acabo de mirar la lista de juegos en su web y veo que de todos los unicos en fisico que han llegado a europa han sido el binding y el wonderboy. No creo que llegue ya el end is nigh por eso lo importo. 39 en amazon tampoco esta mal la verdad.
¿Sabeis de la duración de Baba is You? No se si es para una tarde o una semana.
Gracias.
Si no eres el puto Stephen Hawking tienes para más de un mes. A partir del cuarto mundo tienes niveles donde puedes atascarte horas, y son más de diez mundos...
¿Sabeis de la duración de Baba is You? No se si es para una tarde o una semana.
Gracias.
Si no eres el puto Stephen Hawking tienes para más de un mes. A partir del cuarto mundo tienes niveles donde puedes atascarte horas, y son más de diez mundos...