BeSalmorejo escribió:edurush escribió:Pues siento venir a chafar el entusiasmo generalizado, pero para mí Pikuniku ha supuesto la mayor decepción desde que tengo la consola. Y toda la culpa es mía por dejarme engatusar por el análisis de cierta página que lo calificaba como "revolucionario"y "candidato a juego del año". Aunque bien pensado hubiera caído de todas formas al leer vuestros comentarios
Tras un par de horas me he encontrado con un juego simplón en todos sus apartados: puzzles, plataformas, gráficos, mecánicas y trama, ésta última muy atractiva...,pero, para niñ@s de primaria.Para colmo, el control me ha parecido muy mejorable.
Sólo salvaría puntuales chispazos de humor en sus diálogos y algunas animaciones de los personajes.
En todo caso, volveré a darle otra oportunidad y estaré encantado de rectificar, pero para ello, mucho tendría que cambiar la cosa.
Un saludo a tod@s
Pues yo soy un "niño" de 39 años recien cumplidos, y lo estoy gozando como una perra.
Respeto que a ti el juego no te guste, lo mismo que a mi no me gusta el fornite ese, ni los CoD o Battlefields...
pero de ahi a decir que el juego es simplon, para niños de primaria...
El control es genial, con un plataformeo original y divertido, los gráficos simples, por supuesto, esa estética engancha a los nostálgicos como yo desde primera hora. Locoroco también tenía unos gráficos simples y fué un éxito.
Repito, que respeto que a ti no te haya gustado, pero el juego es muy bueno, y por supuesto en la viña del señor tiene que haber todo tipo de gustos.
No he dicho que el juego sea para niñ@s de primaria. No manipules mis palabras. He dicho que
el argumento del juego es muy interesante para niños de primaria. Tiene un barniz ecologista, pero no va más allá, ni trasciende ni emociona.
Por supuesto, reiteró lo de simplón. A más no poder. El control me parece malo, Lo mantengo. Y añado que es leeento y aburrido.
No he jugado en mi vida a los juegos que citas que, por cierto, son de todo menos infantiles. No sé a qué viene citarlos hablando de Pikuniku. Parece más una autojustificación. Sí que jugué Locoroco que está a años luz de él, sólo se parecen estéticamente.
Tampoco entiendo el porqué no se respetan las opiniones negativas, siempre que sean razonadas, sobre los juegos (pocas verás mías, por cierto). Yo me he gastado los 12 € igual que tú ( o eso espero) y la única intención de mi mensaje es orientar a futuros compradores que puede que, como yo, se sientan defraudados si luego no le ofrece lo que esperan.
P.D. Antes de que nacieras, yo ya estaba jugando a las primeras recreativas y pinballs.
la edad es indiferente!!!
Un saludo a tod@s