( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

Bite_Your_Idols escribió:gracias por las recomendaciones, algunos de los que comentais ya los hemos probado pero otros ni los conocia, especialmente me parece que pueden estar bien el runbow y el ultimate chicken horse, sobre todo el primero, ya que me recuedan un poco a uno que nos mola mucho de PS4 y que es raro que no haya llegado a switch: Speedrunners.

Efectivamente el mario kart ya lo tenemos, tambien hemos pasado el donkey, el rayman, un par de legos, y en PS4 los dos knacks y algunos indies más. El mario tennis lo tengo en el punto de mira pero me parece muy caro para echar unas timbas de vez en cuando y por eso preguntaba en este hilo porque hay joyitas indie por descubrir como las que me recomendais [oki]

Tambien leo que el pikuniku tiene 2 players, es para pasarse la historia entre 2? esto me interesa, porque mas allá de juegos de timbas rapidas y piques y risas, nos molan las aventuras cooperativas. Uno que tambien falta en swith y le vendria de muerte es el Swords of Ditto, roquelike tipo zelda clasico con estetica hora de aventuras. Nosotros nos lo pasamos y es unas risas... aunque eso, al ser roguelike... ya sabes... repite y repite lo mismo...

gracias de nuevo.

venga!

El Piku parece que el cooperativo son misiones adicionales,no la principal.Y puede que sea al pasarselo,no me hagas caso.Leete el análisis en Vandal.Y gracias por lo de Forgotton Anne.Me pase la demo anoche y creo que cae cuando me pase el Pikuniku...Cuando Nintendo me deje jugar. :(
Pasa esto en la store de PS4 y arden delegaciones.Con Ninty todo vale...Flipas
ZaCK-ER escribió:¿No hay intención por parte de Devolver Digital de sacar los Hotline Miami en Switch?.
Sería un puntazo.

Un saludo.

De momento te puedes conformar con el Ape Out que sale dentro de poco [carcajad]

@Jomasanmu
Al Pikuniku le tengo muchas ganas.
Si lo pruebas, por favor, comparte tus impresiones.
Gracias.
BeSalmorejo escribió:@Jomasanmu
Al Pikuniku le tengo muchas ganas.
Si lo pruebas, por favor, comparte tus impresiones.
Gracias.

Esta noche o mañana las publico

Sigo sin poder jugar. >:( Pero la eshop en que mundo vive???QUE YA ES 24,JODER!!!!
El Steam se desbloquean todos los juegos a las 19:00, quizá Nintendo lo haga igual y a esa hora se desbloquee.
@Jomasanmu
Muchas de las novedades las suelen poner a partir de las 15:00 h del día de lanzamiento, aunque otras pueden jugarse a partir de las 00:00 de ese día. No sé cuál es el criterio.
Yo también lo he comprado, aunque hasta el finde no podré dedicarle tiempo.
@manicminer1976
Sí que se parece, aunque con las patas más largas. Yo también pensé lo mismo, ay qué mayores nos hacemos...

Un saludo a tod@s
@edurush
Unas cuantas canas peinamos, sí. Yo es que lo vi ayer e inmediatamente pensé en el Abu Simbel. El Spectrum, ays...
Wargroove ya por fin!!!! Lo que ha costado, vaya tela!
No menteis el Abu Simbel que se me caen 2 lagrimones
Ayer salio "achtung cthulhu tactics", sin ser un portento parece un juego muy interesante y me sorprende que no dijeran nada en el video de ayer de nintendo y que no se haya comentado en EOL.
Y a mi que el Unruly Heroes me parece demencialmente bueno, por la jugabilidad, por la estetica y por muchas cosas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=J3UUJYzLpK8

https://www.youtube.com/watch?v=Ve5Q9_t34tg

Un indie que ni conocia y que va a caer si o si.
Skylez escribió:Tranquilo bro, a las 12 de la mañana mira a ver si te deja, si no, a las 4 de la tarde como nos tiene acostumbrados Nintendo y au

Yo espero por Tangledeep, pff hasta el 31 de Enero creo que era

Pues sólo decirte gracias por que me ha dado por mirar ese Tangleedeep y pinta muy bien además leo que bebe mucho de la epoca SNES, y encima la musica leo que uno de los que la componen es el de Secret of Mana, me falta por ver un gameplay a ver esas luchas por turnos en cuadrícula que tal son.
Vaya paraiso la switch para los indies.
Battlloon para el 28 de febrero. Por ahora por estética e idea tienen toda mi atención ^^:
https://www.youtube.com/watch?v=ZvlVU9JNANs
Pues a mi el Tangleedeep me parece un dungeon clawer bastante normalito.
Un compañero puso que le recordaba a crhono trigger y a los ff, cuando se ve que no tiene nada de nada de esos ni siquiera en la jugabilidad.

Y ese titular que le están poniendo de vuelve la época de los 16 bits con Tangleedeep.
Pues anda que no hay juegos en la eshop que siguen esa premisa XD

Veo mucho más aceptado decir eso del cosmic hero o del cross code por ejemplo
Dangaioh escribió:Pues a mi el Tangleedeep me parece un dungeon clawer bastante normalito.
Un compañero puso que le recordaba a crhono trigger y a los ff, cuando se ve que no tiene nada de nada de esos ni siquiera en la jugabilidad.

Y ese titular que le están poniendo de vuelve la época de los 16 bits con Tangleedeep.

A ver, que el Tangledeep es un roguelike 'puro', eso es obvio. No un dungeon crawler cualquiera, un roguelike con sus muertes permanentes y mazmorras creadas proceduralmente (aunque tiene un modo "aventura" que se supeone que lo hace más accesible y que no pierdes todo trasmorir, etc...). Normalito no creo porque tiene muy buenas críticas en Steam y GOG pero entiendo que no un género que te llame especialmente, ya se verá cuando salga. No problem.

Lo de FF es bastante obvio, el sistema de jobs está basado de forma muy clara en el de FF V. Luego está la estética que recuerda a esos clásicos JRPGs de los 16 bits sin duda o el mayor peso de la historia respecto a la inmensa mayoría de roguelikes. Si lo puse es porque yo veo los paralelismos y porque los mismos desarrolladores dicen haberse influenciado por esos juegos. Todo eso sin dejar de ser del género que es. Otra cosa que ha pillado de los clásicos y pondrán en Switch es el menú rollo anillo que tenían los Maná.

Vamos, que en gustos no me meto pero tampoco hace falta negar las influencias obvias, nadie ha dicho (o por lo menos yo no lo he hecho) que esto sea una vuelta a nada o que los fans de los JRPGs clásicos encontrarán en ese juego lo mismo de entonces. Para eso ya tenemos Octopath, Lost Sphear, etc... Total, ni que se estuviera publicitando de forma engañosa o algo, si apenas se ha publicitado.

Y no, no conozco un solo juego que coja las bases de los roguelikes clásicos y le den importancia a la trama, los npc, quests secundarias, le pongan un sistema de jobs a lo FF e inente recuperar el tono y estética de los JRPGs de 16 bits, si tantos hay me gustaría conocerlos porque a mi me gustan mucho los roguelikes pero echo en falta más peso de la historia y más npc que den vidilla al asunto. Estaré encantado de descubrirlos.
yussufjones escribió:
Dangaioh escribió:Pues a mi el Tangleedeep me parece un dungeon clawer bastante normalito.

A ver, que el Tangledeep es un roguelike 'puro', eso es obvio. No un dungeon crawler cualquiera, un roguelike con sus muertes permanentes y mazmorras creadas proceduralmente (aunque tiene un modo "aventura" que se supeone que lo hace más accesible y que no pierdes todo trasmorir, etc...). Normalito no creo porque tiene muy buenas críticas en Steam y GOG pero entiendo que no un género que te llame especialmente, ya se verá cuando salga. No problem.

Lo de FF es bastante obvio, el sistema de jobs está basado de forma muy clara en el de FF V. Luego está la estética que recuerda a esos clásicos JRPGs de los 16 bits sin duda o el mayor peso de la historia respecto a la inmensa mayoría de roguelikes. Si lo puse es porque yo veo los paralelismos y porque los mismos desarrolladores dicen haberse influenciado por esos juegos. Todo eso sin dejar de ser del género que es. Otra cosa que ha pillado de los clásicos y pondrán en Switch es el menú rollo anillo que tenían los Maná.

Vamos, que en gustos no me meto pero tampoco hace falta negar las influencias obvias, nadie ha dicho (o por lo menos yo no lo he hecho) que esto sea una vuelta a nada o que los fans de los JRPGs clásicos encontrarán en ese juego lo mismo de entonces. Para eso ya tenemos Octopath, Lost Sphear, etc... Total, ni que se estuviera publicitando de forma engañosa o algo, si apenas se ha publicitado.

Y no, no conozco un solo juego que coja las bases de los roguelikes clásicos y le den importancia a la trama, los npc, quests secundarias, le pongan un sistema de jobs a lo FF e inente recuperar el tono y estética de los JRPGs de 16 bits, si tantos hay me gustaría conocerlos porque a mi me gustan mucho los roguelikes pero echo en falta más peso de la historia y más npc que den vidilla al asunto. Estaré encantado de descubrirlos.

Si me parece muy bien compañero tu opinión, gusto y tal.
Yo solo opino que no lo veo para tanto como se dice como la vuelta al género de rol de los 16 bits.

También teniendo en cuenta que los Dungeon clawer tampoco es que me interesan mucho y los roguelike menos.

Un saludo
Anoche jugué 30-45 minutos al Pikuniku y la verdad es que me encanto.Graficamente es una puta castaña o una genialidad segun se mire.Arte rollo Locoroco con diseños naif de niño de 7 años.Pero lo genial es la ambientación y el universo surrealista que presenta.Situaciones dantescas y estrafalarias que al menos a mi me arrancan la sonrisa (y eso que últimamente por motivos personales cuesta) Mecanicas de plataformas y conversaciones con personajes con un par de opciones de elección.Te mandan encargos y los resuelves.Como?Pues de momento buscando objetos y/o personajes e interactuando con ellos de varias formas:entregando objetos,hablando o...dandoles una puta patada!!! XD

Como digo es un juego sencillo y simple pero cachondo y desenfadado.La musica a ratos mola y a ratos es machacona.Pero forma parte de la experiencia.
Si te gusta la estética naif,el plataformeo y el humor absurdo,las misiones de encargo dandole un poquito al coco y las mecánicas variadas (sin ser un GTA) yo le daria una oportunidad.Por 10€ es un acierto.
Se juega bien y esta en español (textos)

No soy de indies,pero creo que Switch es el reino de estos.Proxima parada,Forgotton Anne creo
8/10
@Dangaioh Pero es que te repito que nadie ha dicho eso, por lo menos que yo sepa. Simplemente es un juego que estaba pasando desapercibido y le he hecho un hilo porque a mi sí que me interesa a ver si había más gente como yo.

Ya te digo, respeto tus gustos y todo eso, simplemente me he sentido interpelado porque me parece que das a entender que estábamos vendiendo algo que no es y yo (ni nadie que yo haya visto) no he dicho nunca que esto sea un FF o algo así, solo que combina la mecánica roguelike con elementos y estética de JRPG clásico como los mencionados.

Sin mal rollo ni ganas de pique, solo quería aclarar que aquí nadie ha intentado vender lo que no es.

Saludos. [beer]
Dark escribió:Y a mi que el Unruly Heroes me parece demencialmente bueno, por la jugabilidad, por la estetica y por muchas cosas mas.

https://www.youtube.com/watch?v=J3UUJYzLpK8

https://www.youtube.com/watch?v=Ve5Q9_t34tg

Un indie que ni conocia y que va a caer si o si.

Hostia no lo conocía, no suelo mirar tema indies la verdad pero me parece que este va a caer, parece una mezcla de Rayman y Ori, tiene muy buena pinta.

Gracias por compartirlo [oki]

P.D. Supongo que no saldrá en físico no?
Estoy buscando un juego indie que era una copiada de pokemon tipo gameboy que podías fusionar los monstruos entre ellos. ¿Sabéis el nombre? creo que salia en 2019.
yussufjones escribió:@Dangaioh Pero es que te repito que nadie ha dicho eso, por lo menos que yo sepa. Simplemente es un juego que estaba pasando desapercibido y le he hecho un hilo porque a mi sí que me interesa a ver si había más gente como yo.

Ya te digo, respeto tus gustos y todo eso, simplemente me he sentido interpelado porque me parece que das a entender que estábamos vendiendo algo que no es y yo (ni nadie que yo haya visto) no he dicho nunca que esto sea un FF o algo así, solo que combina la mecánica roguelike con elementos y estética de JRPG clásico como los mencionados.

Sin mal rollo ni ganas de pique, solo quería aclarar que aquí nadie ha intentado vender lo que no es.

Saludos. [beer]

no hombre no.yo solo dije que (eras tu se ve) lo del chrono y ff por comentarlo y que a mi no me da esa sensacion para nada.

lo demás, es por titulares que he ido leyendo por internet, no me refería a ti o de aquí de vender lo que no es.
a mi me parece genial que hagas un hilo( de este y 1000 mas que salgan)
un saludo
Qué tal está el Iconoclasts? Estaba pensando en pillarme la edición física de LRG...
Lin Juuichi escribió:Qué tal está el Iconoclasts? Estaba pensando en pillarme la edición física de LRG...

Yo no lo he jugado (precisamente porque lo quería en físico y lo pillé el mismo día que abrieron preorders) pero las críticas hablan muy bien de él.
dralash escribió:Estoy buscando un juego indie que era una copiada de pokemon tipo gameboy que podías fusionar los monstruos entre ellos. ¿Sabéis el nombre? creo que salia en 2019.

Temtem
Lin Juuichi escribió:Qué tal está el Iconoclasts? Estaba pensando en pillarme la edición física de LRG...

Si te gustan los metroidvanias es probable que sea de tu agrado. Yo me lo pasé en PS Vita y lo disfruté, es colorido y una duración aproximada de 15h. Aunque si no lo has probado para mí Axiom Verge está por encima y te lo recomiendo antes que Iconoclasts. El nivel de dificultad en Axiom Verge es más elevado, Iconoclasts salvo algún boss no supuso un problema pasármelo (en nivel difícil).
farting_gramps escribió:

Si te gustan los metroidvanias es probable que sea de tu agrado. Yo me lo pasé en PS Vita y lo disfruté, es colorido y una duración aproximada de 15h. Aunque si no lo has probado para mí Axiom Verge está por encima y te lo recomiendo antes que Iconoclasts. El nivel de dificultad en Axiom Verge es más elevado, Iconoclasts salvo algún boss no supuso un problema pasármelo (en nivel difícil).

Una pregunta por si sabéis responderme...
Quería pillarme el iconoclasta para switch pero ayer me di cuenta que lo regalaron con el plus en ps4 y quería saber si por casualidad es el mismo que el de la switch para evitar comprarmelo..
Un saludo
@foraneo7 Yo sólo he jugado al de PS Vita, pero las versiones del juego en diferentes consolas son las mismas, incluyen exactamente lo mismo.
Pasado el Pikuniku en una sentada, es cortisimo.
El juego esta muy chulo, eso si.
GHETTOBLASTER escribió:Pasado el Pikuniku en una sentada, es cortisimo.

Horas?
Tengo 10 euros para la eshop.

Recomendaciones?
Jomasanmu escribió:

Horas?

3?
farting_gramps escribió:@foraneo7 Yo sólo he jugado al de PS Vita, pero las versiones del juego en diferentes consolas son las mismas, incluyen exactamente lo mismo.

Pues un dinerillo que me he ahorrado para poder pillar otro juego XD
Muchas gracias por tu ayuda..

Venia a decir que es una pasada de juego. Ayer lo puse por la tarde para probarlo un poco y me tire lo menos 3h del tirón jugando. No se lo que dura, pero el juego esta guapisimo. Recomendado al 100%.
BeSalmorejo escribió:

Venia a decir que es una pasada de juego. Ayer lo puse por la tarde para probarlo un poco y me tire lo menos 3h del tirón jugando. No se lo que dura, pero el juego esta guapisimo. Recomendado al 100%.

Es una puta locura de juego.Me chifla la voz que dice el nombre de un objeto cuando lo consigues
@Jomasanmu
Yo me reí a carcajadas jugando a esa especie de baloncesto (ahora no recuerdo el nombre)
Me he empezado el Gardens between antes que ell Pikuniku pero, me vais a hacer cambiar de juego, en el Podcast equilateral también lo ponen muy bien, menos mal que son juegos cortitos que cada vez me gustan más estas pildoritas para jugar en ratos cortos, en el móvil me he terminado algunos hace poco, el Florence, Chuchel, Donut county, pequeños canapés que dejan muy buen sabor de boca.
Pues siento venir a chafar el entusiasmo generalizado, pero para mí Pikuniku ha supuesto la mayor decepción desde que tengo la consola. Y toda la culpa es mía por dejarme engatusar por el análisis de cierta página que lo calificaba como "revolucionario"y "candidato a juego del año". Aunque bien pensado hubiera caído de todas formas al leer vuestros comentarios :p
Tras un par de horas me he encontrado con un juego simplón en todos sus apartados: puzzles, plataformas, gráficos, mecánicas y trama, ésta última muy atractiva...,pero, para niñ@s de primaria.Para colmo, el control me ha parecido muy mejorable.
Sólo salvaría puntuales chispazos de humor en sus diálogos y algunas animaciones de los personajes.
En todo caso, volveré a darle otra oportunidad y estaré encantado de rectificar, pero para ello, mucho tendría que cambiar la cosa.
Un saludo a tod@s
Atrus12 escribió:Tengo 10 euros para la eshop.

Recomendaciones?

Stardew Valley
Ah no, ahora mismo esta a 13.99
@edurush yo estoy mucho más en tu línea que en la del resto de compañeros. Aún no lo he terminado, pero viendo la duración que se comenta debo estar por la mitad del juego y parece evidente que no va a haber un gran cambio que me haga cambiar demasiado de opinión. Simpático, agradable, pero nada más. Quizás el problema fueran mis expectativas.
edurush escribió:Pues siento venir a chafar el entusiasmo generalizado, pero para mí Pikuniku ha supuesto la mayor decepción desde que tengo la consola. Y toda la culpa es mía por dejarme engatusar por el análisis de cierta página que lo calificaba como "revolucionario"y "candidato a juego del año". Aunque bien pensado hubiera caído de todas formas al leer vuestros comentarios :p
Tras un par de horas me he encontrado con un juego simplón en todos sus apartados: puzzles, plataformas, gráficos, mecánicas y trama, ésta última muy atractiva...,pero, para niñ@s de primaria.Para colmo, el control me ha parecido muy mejorable.
Sólo salvaría puntuales chispazos de humor en sus diálogos y algunas animaciones de los personajes.
En todo caso, volveré a darle otra oportunidad y estaré encantado de rectificar, pero para ello, mucho tendría que cambiar la cosa.
Un saludo a tod@s

Pues yo soy un "niño" de 39 años recien cumplidos, y lo estoy gozando como una perra.
Respeto que a ti el juego no te guste, lo mismo que a mi no me gusta el fornite ese, ni los CoD o Battlefields...
pero de ahi a decir que el juego es simplon, para niños de primaria... [facepalm]
El control es genial, con un plataformeo original y divertido, los gráficos simples, por supuesto, esa estética engancha a los nostálgicos como yo desde primera hora. Locoroco también tenía unos gráficos simples y fué un éxito.
Repito, que respeto que a ti no te haya gustado, pero el juego es muy bueno, y por supuesto en la viña del señor tiene que haber todo tipo de gustos.
BeSalmorejo escribió:
edurush escribió:Pues siento venir a chafar el entusiasmo generalizado, pero para mí Pikuniku ha supuesto la mayor decepción desde que tengo la consola. Y toda la culpa es mía por dejarme engatusar por el análisis de cierta página que lo calificaba como "revolucionario"y "candidato a juego del año". Aunque bien pensado hubiera caído de todas formas al leer vuestros comentarios :p
Un saludo a tod@s

Pues yo soy un "niño" de 39 años recien cumplidos, y lo estoy gozando como una perra.
Respeto que a ti el juego no te guste, lo mismo que a mi no me gusta el fornite ese, ni los CoD o Battlefields...
pero de ahi a decir que el juego es simplon, para niños de primaria... [facepalm]
El control es genial, con un plataformeo original y divertido, los gráficos simples, por supuesto, esa estética engancha a los nostálgicos como yo desde primera hora. Locoroco también tenía unos gráficos simples y fué un éxito.
Repito, que respeto que a ti no te haya gustado, pero el juego es muy bueno, y por supuesto en la viña del señor tiene que haber todo tipo de gustos.

No he dicho que el juego sea para niñ@s de primaria. No manipules mis palabras. He dicho que el argumento del juego es muy interesante para niños de primaria. Tiene un barniz ecologista, pero no va más allá, ni trasciende ni emociona.
Por supuesto, reiteró lo de simplón. A más no poder. El control me parece malo, Lo mantengo. Y añado que es leeento y aburrido.
No he jugado en mi vida a los juegos que citas que, por cierto, son de todo menos infantiles. No sé a qué viene citarlos hablando de Pikuniku. Parece más una autojustificación. Sí que jugué Locoroco que está a años luz de él, sólo se parecen estéticamente.
Tampoco entiendo el porqué no se respetan las opiniones negativas, siempre que sean razonadas, sobre los juegos (pocas verás mías, por cierto). Yo me he gastado los 12 € igual que tú ( o eso espero) y la única intención de mi mensaje es orientar a futuros compradores que puede que, como yo, se sientan defraudados si luego no le ofrece lo que esperan.
P.D. Antes de que nacieras, yo ya estaba jugando a las primeras recreativas y pinballs. ;) la edad es indiferente!!!
Un saludo a tod@s
edurush escribió:
BeSalmorejo escribió:
Un saludo a tod@s

No he dicho que el juego sea para niñ@s de primaria. No manipules mis palabras. He dicho que el argumento del juego es muy interesante para niños de primaria. Tiene un barniz ecologista, pero no va más allá, ni trasciende ni emociona.
Por supuesto, reiteró lo de simplón. A más no poder. El control me parece malo, Lo mantengo. Y añado que es leeento y aburrido.
No he jugado en mi vida a los juegos que citas que, por cierto, son de todo menos infantiles. No sé a qué viene citarlos hablando de Pikuniku. Parece más una autojustificación. Sí que jugué Locoroco que está a años luz de él, sólo se parecen estéticamente.
Tampoco entiendo el porqué no se respetan las opiniones negativas, siempre que sean razonadas, sobre los juegos (pocas verás mías, por cierto). Yo me he gastado los 12 € igual que tú ( o eso espero) y la única intención de mi mensaje es orientar a futuros compradores que puede que, como yo, se sientan defraudados si luego no le ofrece lo que esperan.
P.D. Antes de que nacieras, yo ya estaba jugando a las primeras recreativas y pinballs. ;) la edad es indiferente!!!
Un saludo a tod@s

Habré entendido mal tu frase, te referias al argumento y no al juego.
Yo he respetado tu opinión y he dado la mía, nadie te esta atacando ni nada por el estilo, así que no hace falta que te pongas a la defensiva.
PD: Tu no sabes con que edad jugaba yo a las recreativas, y por cierto, antes de que yo naciese ni había recreativas, al menos aqui en españa, así que en ese aspecto no hace falta que te las des de viejales jeje. Un saludo hombre y no te piques que al menos por mi parte, no tengo ningún problema ;)
@BeSalmorejo
No me las doy de nada y mucho menos de viejales. El que se las dió de pureta fuiste tú, que comenzaste tu mensaje diciendo tu edad.
Respecto a que no había recreativas a finales de los setenta y primeros ochenta, pues, no sé, he debido soñarlo y las petacos, Space Invaders y Moon Cresta (mi juego favorito de todos los tiempos) sólo existen en mi imaginación.
Y no actúo a la defensiva. Sólo que tu mensaje me pareció un poco irrespetuoso ( "de todo tiene que haber en la viña del señor" refiriéndote a mi opinión, o el icono de echarse la mano a la cabeza, como si hubiera dicho una barbaridad).
Y de verdad que no me molesto, ni me pico. Todo lo contrario, me encanta confrontar, pero sobre juegos, no sobre otras cosas. Así que nada, tú a darle a Pikuniku y yo a borrarlo de la tarjeta y seguiremos compartiendo por aquí opiniones [beer]
Un saludo a tod@s
@edurush
A ver cuándo sacan un remake del Moon cresta. Eso sí me gustaría.
sahaquielz escribió:@edurush
A ver cuándo sacan un remake del Moon cresta. Eso sí me gustaría.

No, por favor. Sería como retocar La Capilla Sixtina XD
Veis posible que salga el Mutant Year Zero en Switch? La verdad es que me llama mucho la atención, pero como tengo mucho por jugar voy a esperar un tiempo a ver si lo sacan en esta consola antes que pillarlo en pc.
Aún no hay ninguna fecha para Dark Devotion, ¿no? Joder que putas ganas le tengo a ese juego.
Pero no discutáis más sobre Pikuniku, simplemente ocurre como con todos los juegos, a unos nos gusta y a otros no, y en medio toda la gama de grises.
Yo por ejemplo lo estoy disfrutando pero no tengo problema en reconocer que tira a simplón, pero bueno, hay momentos para todo tipo de juegos.
Pues sera simplon y todo lo que quieras,pero yo con su humor absurdo y mecanicas chorras me parto y me sale la sonrisa tonta con cada montyphitada.Y soy otro yayo de 43 tacos
2033 respuestas