( Hilo de Indies/Nindies ) indie-land

tonysb escribió:Cual creéis que puede estar mejor Hyper Lighter Drifter o Moonlighter? Me llaman la atención ambos y aunque son distintos quería saber de alguien que haya probado ambos. Un usuario me ha convencido con el Hyper Lighter, pero tambien me ha picado la curiosidad el Moonlighter...

Se parecen lo que un huevo a una castaña.

Hyper Lighter Drifter es más frenético. No es fácil.
Moonlighter va de un tio con una tienda de armas, pero para poder vender algo debes ir a mazmorras. Es muy estilo zelda "A Link to the past". No es nada fácil.

Este último es más pausado, pero igual de bueno.

[beer]
ArTrodes escribió:
tonysb escribió:Cual creéis que puede estar mejor Hyper Lighter Drifter o Moonlighter? Me llaman la atención ambos y aunque son distintos quería saber de alguien que haya probado ambos. Un usuario me ha convencido con el Hyper Lighter, pero tambien me ha picado la curiosidad el Moonlighter...

Se parecen lo que un huevo a una castaña.

Hyper Lighter Drifter es más frenético. No es fácil.
Moonlighter va de un tio con una tienda de armas, pero para poder vender algo debes ir a mazmorras. Es muy estilo zelda "A Link to the past". No es nada fácil.

Este último es más pausado, pero igual de bueno.

[beer]

Gracias, ya me hago a la idea del estilo de cada uno...
Pregunta un poco "meh"...
¿Creéis que con el Black Friday habrá ofertas especiales en la eShop?

Hay por ahí alguno de los que estáis comentando que me gustaría pillar, sobre todo Inside y puede que Hyper Lighter.
Porque Dead Cells y Moonlighter me apetece más pillarlos en físico.
Se sabe algo del pack trilogia para trine? Se ahorraría bastante...
Mientras no hayan salido al menos los dos primeros de forma individual no van a decir nada. Perderian ventas de juegos individuales de la gente que decidiera esperar al pack.
radeonxt escribió:Se sabe algo del pack trilogia para trine? Se ahorraría bastante...

Lleva varias semanas en la eshop por 15 euros

Edit: por lo que veo solo es el 1.
Me resulta complicado Hollow Knight. ¿Diríais que Salt & Sanctuary es más fácil, igual o más difícil?
Ayer compré Dead Cells y menuda maravilla.

Desde Hollow Knight, no me enganchaba tanto un indie.
Alguien sabe por qué han retirado The bug butcher de la eshop??
Qué tal el Shantae pirate's course?veo que sale en físico en limited run, el único que he jugado es el half genie a hero.
Saludos
xavi sima escribió:Qué tal el Shantae pirate's course?veo que sale en físico en limited run, el único que he jugado es el half genie a hero.
Saludos

Si te gustó el half genie, este te gustara mas. de hecho es mejor, solo que claro se verá mas pixelado
Takkun_nukkaT escribió:Alguien sabe por qué han retirado The bug butcher de la eshop??

de todas o solo la española?
No hay fecha aun para Home Sweet Home?Quiero pasar miedo en mi Switch.

El Phantaruk de momento da mas pena que miedo
amigodeku1 escribió:
Takkun_nukkaT escribió:Alguien sabe por qué han retirado The bug butcher de la eshop??

de todas o solo la española?

Sólo he mirado en la española (sólo compro ahí)
Dangaioh escribió:
xavi sima escribió:Qué tal el Shantae pirate's course?veo que sale en físico en limited run, el único que he jugado es el half genie a hero.
Saludos

Si te gustó el half genie, este te gustara mas. de hecho es mejor, solo que claro se verá mas pixelado

Muchas gracias compi, tendré que pillarlo entonces.
¿Sabéis sí el this is the police importación inglesa está en castellano?

¿Y algún sito donde mirar el idioma de los juegos de switch?
Me he terminado el Anxiom Verge en normal. Menos de 10 horas me ha durado. He disfrutado como uno enano pero en muchas ocasiones me costaba saber para donde tirar. La estructura del juego es liosa, los escenarios también y llenos de secretos, y el mapa no ayuda muchas veces. Pero es. Un juegazo y supuestamente ahora tocaría pasárselo en difícil para el final verdadero. Aunque ahora se quedará aparcado.
Lanza Divina escribió:

Parece el GTA, tiene buena pinta.
leonxx escribió:¿Y algún sito donde mirar el idioma de los juegos de switch?

La eshop.
Ya esta a la venta en la eshop a 8,99 Animus

https://youtu.be/3gdek1YzLYw
AAAAEEEE escribió:
leonxx escribió:¿Y algún sito donde mirar el idioma de los juegos de switch?

La eshop.

No lo pensé [+risas]

Gracias
Hoy me llega el Mantis Burn Racing japonés, a ver si viene con inglés.
Ya ha salido en la eshoo Viviette. Alguno lo ha jugado? Merece la pena?
El día 31 de enero sale DOWNWELL para Switch, yo es un juego que no me canso de recomendar, probablemente es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, es un Arcade perfecto, Moppin su autor, fue contratado en Nintendo el año pasado porque es un talento y, bueno hechado eUna vistazo, al principio es duro pero cuando le coges el gustillo a los combos, madre De Dios.
Recomiendo el juego de El Conde Lucanor, está rebajado a poco más de 2 euros y aunque puede echar para atrás por su estética tan retro, el juego engancha mucho ya que tiene una muy buena historia y no lo dejas hasta que te lo pases, yo me lo pasé en 2 ratos, tiene buenas notas (8,7 en nintenderos) y está hecho en España, me lo recomendó un amigo y merece mucho la pena :)
Mañana sale el Xenon Valkiria en la eshop. ¿Alguien sabe si estará disponible a partir de las 12 de esta noche?
Buenas,
Algún juego parecido al Conde Lucanor? Me ha encantado la historieta jeje...Merci! [beer]
pinkyvic escribió:Buenas,
Algún juego parecido al Conde Lucanor? Me ha encantado la historieta jeje...Merci! [beer]

Los de Baroque Decay tienen un título nuevo, Yuppie Psycho, que es del palo del Conde Lucanor. Por ahora sólo está disponible en PC, pero supongo que en un tiempo saldrá en Switch.
Lambdata escribió:
pinkyvic escribió:Buenas,

Los de Baroque Decay tienen un título nuevo, Yuppie Psycho, que es del palo del Conde Lucanor. Por ahora sólo está disponible en PC, pero supongo que en un tiempo saldrá en Switch.

En realidad sale el 14 de febrero en PC (y no sé si también en Switch). El día de los enamorados, me parece una fecha ideal.
Que tal esta el slain que esta de oferta en la eshop?
alguien ha probado el Jotun? le tengo ganas hace tiempo y esta por 4/5€ en rusia. Me da miedo que sea un Titan Souls, que pintaba muy bien pero era un juego muy vacio y aburrido.

venga!
alvicio escribió:Que tal esta el slain que esta de oferta en la eshop?

A mi me ha encantado, le meti esta semana a fuego y ya me lo he pasado
Hola!!

Alguien ha jugado a Caveblazers? Acaban de ponerlo en la eshop por 10€ pero no se nada de él...

Saludos!!
@manicminer1976

Depende del punto de vista, al menos para mo, Hollow Knight es mas dificil en lo que a habilidad respecta, Salt and Sanctuary es Dark Souls 2d, sin mapa... Mola muchisimo, si te equipas bien y creas una build compensada no es dificil, lo dificil para mi es encontrar por donde ir.
yagorosello escribió:Hola!!

Alguien ha jugado a Caveblazers? Acaban de ponerlo en la eshop por 10€ pero no se nada de él...

Saludos!!

Yo también lo tengo en el punto de mira, por lo que he visto y he leído parece un buen clon del Spelunky, de hecho dicen que el mejor hasta el momento y a mi el Spelunky me encanta. En PCGAMER le dan buena nota y en PAPER SCISSORS SHOTGUN también hablan bien del juego, yo esta semana me agenció 4 juegos, este, el Momodora, el Outrun y el New Mario en cajica vaya ruina.
cubopop escribió:
yagorosello escribió:Hola!!

Saludos!!

Yo también lo tengo en el punto de mira, por lo que he visto y he leído parece un buen clon del Spelunky, de hecho dicen que el mejor hasta el momento y a mi el Spelunky me encanta. En PCGAMER le dan buena nota y en PAPER SCISSORS SHOTGUN también hablan bien del juego, yo esta semana me agenció 4 juegos, este, el Momodora, el Outrun y el New Mario en cajica vaya ruina.

Jajaja que razón tienes!! Yo ayer me pille el Hollow Knight que le tenía ganas jeje y dudaba con este... y ya con lo que me dices... pues caerá! Jaja

Edit: de hecho lo acabo de pillar jajaja ya te contaré
@yagorosello Yo estoy ahora mismo mirando la eShop, acaban de poner el precio del DOWNWELL va a costar solo 2,99€ como para no comprarlo, tambien he visto que ha salido el ELLI que parece un plataformas/puzzles muy bonico https://youtu.be/Ea6ft2MC0wU y creo que voy a parar de mirar y pillarme de momento el Caveblazers y el Momodora y ya paro que me conozco.
@cubopop eso eso deja de mirar!!! Jaja yo a veces me siento a jugar y cuando me quiero dar cuenta veo que llevo media hora curioseando por la eshop
cubopop escribió:@yagorosello Yo estoy ahora mismo mirando la eShop, acaban de poner el precio del DOWNWELL va a costar solo 2,99€ como para no comprarlo, tambien he visto que ha salido el ELLI que parece un plataformas/puzzles muy bonico https://youtu.be/Ea6ft2MC0wU y creo que voy a parar de mirar y pillarme de momento el Caveblazers y el Momodora y ya paro que me conozco.

Cuando lo juegues comenta que tal esta Momodora que le tengo echado el ojo, pero no estoy seguro de si pillarlo.

@yagorosello me pasa exactamente lo mismo XD
siffty escribió:
cubopop escribió:@yagorosello Yo estoy ahora mismo mirando la eShop, acaban de poner el precio del DOWNWELL va a costar solo 2,99€ como para no comprarlo, tambien he visto que ha salido el ELLI que parece un plataformas/puzzles muy bonico https://youtu.be/Ea6ft2MC0wU y creo que voy a parar de mirar y pillarme de momento el Caveblazers y el Momodora y ya paro que me conozco.

Cuando lo juegues comenta que tal esta Momodora que le tengo echado el ojo, pero no estoy seguro de si pillarlo.

@yagorosello me pasa exactamente lo mismo XD

Como nos lea un desarrollador de videojuegos le veo sacando uno de gestionar una eshop jajaja
@siffty bueno ya me compré el MOMODORA y he jugado un poco, unos 15 minutos. Se siente bien el control, empiezas con doble salto, un ataque con espada corto pero fuerte y un ataque largo disparando flechas más débil pero tienes municion infinita, y por supuesto una esquiva rodando hacia delante que tienes que usar muy pronto. Es más de luchar que de plataformeo, por el momento, pero siendo un rollo metroidvania no creo que tenga muchos desafíos plataformeros, los combates si los preveo épicos. Enseguida te encuentras con rutas en las que aparecen enemigos más cabrones donde obviamente no puedes pasar.
Gráficamente es muy cuco, está bastante currada la animación en general, es un juego muy agradable a falta de ver más y, la música también acompaña.

De momento me gusta , creo que voy a engancharme, es el típico que lo juegas sin parar hasta que lo terminas, como el Hollow Knight o el DeadCells, quizá no tan increíble como estos dos, o sí, ya veremos, al menos promete.

Imagen

También adquirí el Caveblazers y el Outrun pero aún no los he probado.
Pues en una semana...Maldita Castilla!
@manicminer1976 el día 24 concretamente, pero ya se puede reservar con un 10% de descuento.

Imagen

Mola el icono, a falta de un nuevo G&G esto y el Princess Madelyn es lo que nos queda, pero el juego de Locomalito está bastante bien.
Recien pasado el Crossing Souls, se convierte en una pequeña joya.

Creo que no hay muchos juegos así. juego pixel muy bien realizado, muy buenos decorados, un argumento que siendo normal, está por encima de la media con uno de los mejores finales que he visto en uno de estos juegos.

El juego realiza guiños a diestro y siniestro tanto a peliculas, juegos como musica de los 80, asi no es raro entrar en un garaje y encontrarse el coche del regreso al futuro, o la tienda de la pelicula Gremlins.

Me lo he pasado en enos de 10 horas eso si. Una mezcla de plataformas y beat em up con bastante variedad. Hubieran doblado la duración sería uno de los juegos del año.
@cubopop
Yo nunca lo he jugado, pero he oído hablar bien.
El Downwell caerá más pronto que tarde. De los pocos juegos que me tuvo enganchado en móvil (y eso que tenía versión Vita), lo dejé porque me quitaba tiempo de probar otras cosas pero me han entrado ganas de darle otra vez en Switch. A ver si se puede poner en vertical (bueno, veo que está confirmado por Devolver en twitter, bien, otro motivo para pillarse el flip-grip)
No sé si se ha puesto por aquí el trailer del Dark Devotion. Es un juego que llevo apoyando por Kickstarter desde el día uno, pues su demo me moló mucho. Es el primer juego del estudio, y hace nada han anunciado que también saldrá para switch.

Es un Dark Souls en 2D, para entendernos. Pero tiene cosas muy interesantes. La demo funcionaba de perlas y hablamos de cuando tenían poca cosa hecha. Han cambiado muchas cosas, como la evolución del personaje y como lo especializas.

Aquí un video de esta gente hablando del juego. Bastante interesante que se hayan currado un juego sencillo, difícil pero siempre justo. La demo en su momento ya me pareció muy ajustada. No me van los juegos difíciles porque sí.

Thorin_Saeba escribió:.

Hoooooostia, este cae seguro. Me arrepiento desde el momento en que entre en el foro de juegos de la switch, me vais a dejar seco jajaja.
2033 respuestas