-OlYmPuS- escribió:Dangaioh escribió:-OlYmPuS- escribió:Acabo de mojar el pantalón con ese cierre anunciando Into The Breach disponible desde hoy mismo. Tenía unas ganas locas de una versión de este juego para switch. Es la leche.
pero es bueno?
a mi me encantan los tactics, pero no se, lo he visto muy sencillo y no tiene ni animaciones al atacar prácticamente
Bueno no, buenísimo. No te fies de las apariencias, el juego es complejo. Además las misiones tienen sus objetivos particulares, no es el típico "limpiar la zona" y ya está. Un vicio total. Estoy esperando a que lo pongan para pillarlo de nuevo. Sabéis cuándo actualizan la eshop?
Gracias, le hechare un vistazo el viernes cuando baje, porque al final me he tenido que ir antes de que lo pusieran.
@rubeneldeljogDe estrategia yo tengo el...
mercenaries saga collection que vienen los tres juegos, es como el FF tactics pero más descafeinado.
Y los mismos van a sacar otro táctico.
Ambition of slimes
Aún no lo he jugado, lo compré de oferta dicen que es dificillo.
El regalia, tiene muy buena pinta, lo tengo aparcado porque Le estoy dando más preferencia a los que están en nuestro idioma.
Este 31 sale que lo tengo reservado en Amazon el
God wars.
En la eshop tienes el tyny metal, al estilo avance wars.
También falta por salir el Fire emblem, el valkirie crhonicles 4,el war grove , el wasterland 2 y el disgaea 1.
Anunciado el God wars 2.
Y en nintenderos en estas semanas he visto unos cuantos de estrategia que tienen que salir, pero que ahora no me acuerdo, se empiezan a acumular juegos y no me llega ya el cerebro
(ni el dinero)
para los que nos gusta los juegos de estrategia, vamos servidos para rato