@melindro Estupendo el LUNARK de Johan Vinet para la Switch!!
Por cierto ninguno estáis esperando el
CURSE OF THE DEAD GODS esta en acceso anticipado en STEAM y tiene unas criticas muy positivas y por el trailer tiene muy buena pinta, de hecho recuerda un poco al HADES y eso es bueno.
Os dejo otras 3 recomendaciones de STEAM que casi seguro salgan en consola.
Steel Assault es un trasunto entre Bionic Commando, Probotector y Metal Slug, con un porta muy versátil y un estilo 16 bits supervitaminado, creo que saldrá en consolas, la demo de STEAM era corta pero intensa, acción a raudales.
SKUL the hero Slayer este no tiene fecha confirmada pero ya se ha anunciado para consolas a principios de este año y hace poco salió del Early Acces en PC. Otro precioso juego estilo 16 bits con un pixel art curradisimo y un diseño de personajes precioso. Se trata de un Hack ´n Slash de desarrollo horizontal 2D de fantasia medieval con un aire cartoon/manga muy estilizado.
El viernes pusieron de oferta el
Art of Rally y callo en mis manos, seguramente salga en Switch porque el anterior juego de Funkselector
Absolute Drift salió el pasado 3 de diciembre, recomiendo los 2, aunque el DRIFT es un juego más austero, un juego de derrapar por circuitos vacíos y muy abstractos, aun así el manejo es una delicia y se disfruta bastante. Pero Art of Rally es bastante mejor juego, un pequeño juego de Rally Low Poly precioso y con un manejo exquisito. Es un poco en la línea del
Downhill Lonely Mountains que, si no habéis jugado ya estáis tardando, aunque es un juego muy difícil y puede desesperar un poco, este simulador de Mountain Bike se revelo el año pasado como uno de los mejores arcades modernos, para mi es uno de los mejores juegos del 2020, ahí es nada.