[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

El vídeo de Playhacker es real, es de una tienda.

El de EPMEPM es fake. Bueno, en realidad no es fake, lo que pasa es que es una troyano que anda circulando por ahí.
EPMEPM escribió:me he encontrado este videito en youtube,
creen q sea verdadero o sea un FAKE??
alguien lo puede revisar y avisarnos??

http://www.youtube.com/watch?v=2SV2Qbvn ... re=related [comor?] [comor?] [comor?]


Como puedes observar ese video es del día 19, se ha posteado mucho sobre el y avisado de que el enlace que proporciona contiene un troyano.
The exact chip for the psjailbreak dongle has been identified, looks like dumping it will be easy.
fidillo escribió:
The exact chip for the psjailbreak dongle has been identified, looks like dumping it will be easy.


Antes que tu lo han puesto 4 pero bueno, gracias por la info [Ooooo]
blue_dragon escribió:
fidillo escribió:
The exact chip for the psjailbreak dongle has been identified, looks like dumping it will be easy.


Antes que tu lo han puesto 4 pero bueno, gracias por la info [Ooooo]


PUES ENTONCES:

Imagen

O lo que es lo mismo, consola BANEADA.
Qué bestia Fidillo xDD
fidillo escribió:PUES ENTONCES:

Imagen

O lo que es lo mismo, consola BANEADA.

baneada por que?? le banearon por usar el psjailbreak jugando online?
Vale eso si es noticion [qmparto]
fidillo escribió:
PUES ENTONCES:

Imagen

O lo que es lo mismo, consola BANEADA.


una suposicion no? hay 2345232 post que dicen lo mismo, yo hasta que sony no mueva ficha no me creo na
Pparece que al conectarse a la PSN esta detecta el Backup Manager. O por lo menos eso es lo deduci de un tweet que escribio Rich

RichDevX

Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345
a que se refiere fidillo con lo de baneado explicate o tambien puede ser fake.explicate gracias
¿ese error no era el que aparecia cuando en los firmwares anteriores te saltabas la actualicacion para jugar online?
te baneaban no?

Pregunto, no afirmo.
mocano809 escribió:no segun lo que dice Mathieulh, parece que al conectarse a la PSN esta detecta el Backup Manager. O por lo menos eso es lo deduci de un tweet que el dejo antes.


Tan pronto? Jumm esto sigue confirmando la teoria de que solo para offline
Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345


Del Twitter de Richdevx xDDD Parece que está metiéndose de lleno en la PSN el pobre hombre. Bien, así contestará una de mis preguntas xD
mocano809 escribió:Pparece que al conectarse a la PSN esta detecta el Backup Manager. O por lo menos eso es lo deduci de un tweet que escribio Rich

RichDevX

Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345


y que hace? te baena o q?
Fidillo como va tu investigación?
mocano809 escribió:Pparece que al conectarse a la PSN esta detecta el Backup Manager. O por lo menos eso es lo deduci de un tweet que escribio Rich

RichDevX

Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345


http://friendsoftheprogram.net/wp-conte ... a-trap.jpg
buscando un poco uno se encuentra esto:

Error Code: 8002a227 - 30 day ban from Sony Playstation Security Department. The last 3 digits state the offence in question (227). So you have been banned for Extreme/Racial/Derogatory Language whilst using the PSN.

vamos, nada que ver a simple vista
Por lo visto parece un baneo.
pero lo ke dice s ke no nos sorprendamos si vuelve ese error,es decir,sta avisando de ke no nos sorprenda que nos baneen.no dice ke lo hayan baneado
menudo tema de discusion a sacado fidillo con la foto jaja.. a ver como acaba.

¿Entonces es por el PSJailBreaker o no?
Andysev escribió:
mocano809 escribió:Pparece que al conectarse a la PSN esta detecta el Backup Manager. O por lo menos eso es lo deduci de un tweet que escribio Rich

RichDevX

Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345


y que hace? te baena o q?

No pero que al lanzar un juego usando el backup manager la ID del juego se muestra como LAUN12345 por lo que sony lo tiene fácil para banear consolas. Simplemente tiene que buscar las ID LAUN12345 que están jugando online y banear sus consolas.
pero que no dice que le hayan baneado ni haya baneado a nadie¡¡¡, lo que dice es lo mismo que todos, que seguramente abra baneos.
Se están alarmando sin razón. Lo que él dice en el tweet es que el title id del backup manager es demasiado obvio: LAUN12345, y que no se sorprendan si les banean por ello. Pero él en ningún momento está afirmando que ésto pasará. Es sólo una suposición más
Ok, pues ya esta, a esperar que sony mueva ficha que de momento esta en jaque.
Quizá por eso no deja actualizar desde los backup, porque al conectar al servidor le estas pidiendo actualizar algo que no existe
Mollin escribió:Fidillo como va tu investigación?

Estara jugando sus backups antes que los demás y por eso esta muy liado...XDXDXDXD
RichDevX

Using the backup manager on PSN is like walking into a trap. Title: Backup Manager || Title ID: LAUN12345


Yo aqui leo:
Usar el backup manager en la PSN es como adentrarse en una trampa. Titulo: Backup Manager Identificador de titulo: LAUN12345

Quiere decir que Sony lo tendria facil para detectar, a traves de la conexion con el PSN, una PS3 que use el jail con buscar si tiene instalado el "LAUN12345"

if LAUN12345 exist in PS3 then read PS3_ID and add to BANNED_PS3
jajajjaaja
pinoprod2 escribió:
if LAUN12345 exist in PS3 then read PS3_ID and add to BANNED_PS3
jajajjaaja


jajajaja [qmparto]
Pues deberia poder ser modificable el Title y el Title ID no? ....pero me iamgino que primero abra que saber como funciona bien el PSj quizas lo mas importante es estop como funciona y creo que hay gente que esta centrandose en esto y no en clonarlo cosa que me parece correcto.
pabloc escribió:
Mollin escribió:Fidillo como va tu investigación?

Estara jugando sus backups antes que los demás y por eso esta muy liado...XDXDXDXD

nose el otro día estaba haciendo pruebas y tal pero no se conecto mas hasta hoy ke dio señales de vida
Pero tendrian que ser muy caraduras intentar jugar online con backups, y mas sabiendo que no son tuyos [qmparto]
Si te banean solo por el BM ya es otro cantar. [uzi]
pienso lo mismo mejor saber como se maneja y que pasos pueda octar sony a intentar una clonacion del jib lo primero es saber como rula y que no hagan baneos a destajo pero supongo que la cosqa sera cosa chunga por que sony nos tiene pillado por los hue....s en el tema del online. ¬_¬ ¬_¬
pero xq ay tanta paranoya con los baneos, ay antecedentes de que sony baneara???

me pareceria raro que tomara la misma postura que microsoft, y no se inventara una propia.............
ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu.

Lalalalalala xDDD
Andysev escribió:pero xq ay tanta paranoya con los baneos, ay antecedentes de que sony baneara???

me pareceria raro que tomara la misma postura que microsoft, y no se inventara una propia.............


si hay antecedentes colega al tober le an baneado por acoso sexxual vease en google
En la epoca de PS2 y el online que nunca llegue a probar que yo sepa no hubo baneos
Mollin escribió:
pabloc escribió:
Mollin escribió:Fidillo como va tu investigación?

Estara jugando sus backups antes que los demás y por eso esta muy liado...XDXDXDXD

nose el otro día estaba haciendo pruebas y tal pero no se conecto mas hasta hoy ke dio señales de vida

Pero parece más importante llenar de mierda el foro con suposiciónes de baneos y crear incertidumbre que decirnos si consiguieron extraer el contenido del usbmágico... :-?
Todavia no se sabe si banearan,d todas formas si usamos el jig sabemos a lo ke nos exponemos.yo llevo kon el lector d la xbox360 flasheado desde hace 2 años y ahi sigue tirando del online y aguantando l calor
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2



bahhhh
Repito:

ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu xDD
FanDeNintendo escribió:Repito:

ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu xDD


XD

A esperar nos toca
FanDeNintendo escribió:Repito:

ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu xDD


Pues haber si la cuenta
Ya se dijo al principio y en la review del PSJailbreak,utilizarlo marca la consola para futuros baneos de SONY,ya que el backup manager se queda instalado en memoria.
El que utilice el PSJailbreak que se vaya olvidando del ONLINE...
blue_dragon escribió:En la epoca de PS2 y el online que nunca llegue a probar que yo sepa no hubo baneos


en ps2 se utlizaba enternet una caja aplicada a la consola pero con ps3 eso es distinto nos tienen bien vigilados si no por que no dejarnos hacer homebrew y mas aplicaciones creo que ellos saben perfectamente quien cumple y quien imcumple es una opinion. ¬_¬
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2

Según dicen ahí se puede clonar haciendo una copia 1:1 desde linux.
Si fuese así de simple no se que sentido tendría este hilo
3206 respuestas