Marcos91 escribió:pensemos un segundo lo que hace este aparato en teoria es poner la ps3 en modo debug, hace tiempo que cualquiera puede meter ese firmware en su ps3, lo malo es que creo que el ultimo firmware debug que se consiguio era un 2. algo ¿y si alguien le mete he instala el pkg del manager? deberia funcionar a no ser que el pkg pida un firmware superior digo yo... son suposiciones de haberlo pensado un poco xDDD yo lo intentaria pero necesito otro disco duro y como no lo pinte... xD
Si consigues instalarte un FW debug de alguna forma, es posible que el "Backup Manager" se ejecute, ¡¡¡ pero NO te funcionaran las copias !!!
Gente con PS3 de desarrollo y debug lo han probado y aunque el BM funciona, los ejecutables que vuelva del BR dan problemas con las firmas. No me queda claro, si es por alguna capa de descifrado del BR que las consolas debug no tratan, o porque las firmas de los ejecutables de los juegos son para consolas retail y no para consolas debug.
( ver el twitte de richdevx: "the patch won't allow you to run backups on a test kit, unless you know how to decrypt the selfs" )
El caso es que el PSJ por un lado pone la consola en modo debug ya que te deja instalarte el BM que es una aplicación para consolas debug, pero a la hora de los juegos se sigue comportando como una consola retail
Vamos, que te parchean el FW de la retail añadiendote cosas de la debug, pero no te convierten en una debug completamente.