[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

pero entonces habra que comprar algo, o te lo podrias fabricar tu mismo??
han identificado el chip gordo XD XD
jotax escribió:al parecer ya hay clonacion del PSJ, como dice esta noticia http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps-jai ... r-listing/

se resume con "los clones e imitaciones amenazan las ventas del PSJ" y se cree que en unas semanas podrian esperarse soluciones caseras :-|

Es que estaba clarísimo.
Lleva siendo lo más esperando en la Scene de PS3 algo para poder jugar gratis, ahora andan como lobos para no pagar 100euros por una mierdachip.
michi_racing escribió:
jotax escribió:al parecer ya hay clonacion del PSJ, como dice esta noticia http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps-jai ... r-listing/

se resume con "los clones e imitaciones amenazan las ventas del PSJ" y se cree que en unas semanas podrian esperarse soluciones caseras :-|

Es que estaba clarísimo.
Lleva siendo lo más esperando en la Scene de PS3 algo para poder jugar gratis, ahora andan como lobos para no pagar 100euros por una mierdachip.


El precio es lo que mas ansia de clonacion ha desperado, si empezaran a vender a 30€ igual no estaria tan demandado esa forma casera o clon del jail .

Que disfruten de lo encarecido y especulado XD
anikill escribió:
El precio es lo que mas ansia de clonacion ha desperado, si empezaran a vender a 30€ igual no estaria tan demandado esa forma casera o clon del jail .

Que disfruten de lo encarecido y especulado XD


Vivimos en un pais donde aunque pusieras los juegos originales a 3€, o las ediciones de coleccionista a 10€, muchiiiiiiiiiiiisima gente seguiria pirateando y encima mirandote con cara rara y diciendote que para que lo compras si lo puedes tener gratis.

Asi que eso del precio... y no me parecen baratos 100€ precisamente, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra.
Mucho me da ami ke los ke han reservado ya se están arrepintiendo! Muy buena noticia gracias x la info aver si mas tarde el tal matheu pone el nombre del chip
CoDeX escribió:han identificado el chip gordo XD XD


Mira tu por donde, esa es buena! [carcajad]
Esperando noticias sobre el volcado de Mathieulh... [360º]
anikill escribió:
michi_racing escribió:
jotax escribió:al parecer ya hay clonacion del PSJ, como dice esta noticia http://www.ps3news.com/PS3-Hacks/ps-jai ... r-listing/

se resume con "los clones e imitaciones amenazan las ventas del PSJ" y se cree que en unas semanas podrian esperarse soluciones caseras :-|

Es que estaba clarísimo.
Lleva siendo lo más esperando en la Scene de PS3 algo para poder jugar gratis, ahora andan como lobos para no pagar 100euros por una mierdachip.


El precio es lo que mas ansia de clonacion ha desperado, si empezaran a vender a 30€ igual no estaria tan demandado esa forma casera o clon del jail .

Que disfruten de lo encarecido y especulado XD

Incluso a 40 o 50 € la gente se habría tirado como loca a por ello (yo el primero), pero se han excedido intentando hacer caja y puede que lo paguen caro.
ubn escribió:
anikill escribió:
El precio es lo que mas ansia de clonacion ha desperado, si empezaran a vender a 30€ igual no estaria tan demandado esa forma casera o clon del jail .

Que disfruten de lo encarecido y especulado XD


Vivimos en un pais donde aunque pusieras los juegos originales a 3€, o las ediciones de coleccionista a 10€, muchiiiiiiiiiiiisima gente seguiria pirateando y encima mirandote con cara rara y diciendote que para que lo compras si lo puedes tener gratis.

Asi que eso del precio... y no me parecen baratos 100€ precisamente, ni mucho menos, pero una cosa no quita la otra.



yo creo que una bajada de precios hace disminur la pirateria no al 100 por 100 pero si que disminuye.

Por que el que no paga 3 € actualiza con panico , mientras que el que paga 3€ actualiza sin miedo.
Según mis contactos,los clones chinos del PSJailbreak llegarán a mediados de semana (miercoles o jueves)...ahora que cada cual haga lo que quiera.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Según mis contactos,los clones chinos del PSJailbreak llegarán a mediados de semana (miercoles o jueves)...ahora que cada cual haga lo que quiera.


Visto la velocidad que lleva esto, casi espero al brico-jig XD
W8R8 escribió:
haute escribió:Si os fijáis, en España es mas barato, eso significa una cosa, el producto es nacional y el comercializarlo en otros países cuesta mas dinero.

Bueno seguimos esperando a que alguien ponga el tester en el cristal y diga a que pines del encapsulado va, para saber si es un Pic o un Atmel.

Saludos...

El producto es chino, pero en España como la venta de este tipo de aparatos es muy grande, los distribuidores han comprado gran cantidad de producto, lo se de primera mano, si se ubisen ceñido al pedido minimo aqui costaria unos 180€-200€ pero traen mucho producto.
Saludos.


O 500€ la unidad no te digo. Si no creo que les cueste hacerlo ni 2€.
QueMaNDoaCRoMo escribió:Según mis contactos,los clones chinos del PSJailbreak llegarán a mediados de semana (miercoles o jueves)...ahora que cada cual haga lo que quiera.


fuente o reporte [360º]
Está claro que sí.
Pero ya viste con las Power Balance, por ponerte un ejemplo, las pusieron a un precio de 35€, y a los pocos meses en toabao y ebay ya había las típicas copias idénticas por 5€. Yo hice un pedido de 100 power balance y me salia cada pulsera a 2€ y las vendía a 12. Vendí las 100.

Pues con esto pasa igual, tu si sacas alguna NOVEDAD, a un precio altísimo, la gente se va a romper la cabeza para intentar joderte, y venderlo a menos precio, y que te haga la misma función. Y esto nos ayuda a todos. [risita]
Y si ahora se descubre que toda la historia del PSJail era para "camuflar" lo que realmente necesitamos, es decir, a lo mejor con un pen normal sirve... Es una remota posiblidad yo creo, pero bueeeno.
Una pregunta desde el total desconocimiento...

¿Ha hecho algo el tal Mathieulh por la scene, a parte de discutir sin parar con DH?
ubn escribió:Una pregunta desde el total desconocimiento...

¿Ha hecho algo el tal Mathieulh por la scene, a parte de discutir sin parar con DH?


Digamos que es un experto en lo que al hack de la consola se refiere (ya hizo sus cosas junto a Dark_Alex en la PSP). No suele ser un bocachancla.
Pues a ver si no me defrauda... y lo saca pronto...
Pero eso de que van a llegar los clones sobre el miércoles-jueves, de dónde lo sacas?
hay pen caseros ya? eso es lo unico que nos importa a los usuarios.

PEN CASEROS YA
michi_racing escribió:Pues a ver si no me defrauda... y lo saca pronto...
Pero eso de que van a llegar los clones sobre el miércoles-jueves, de dónde lo sacas?


los clones tb valdran dinero
franph escribió:
michi_racing escribió:Pues a ver si no me defrauda... y lo saca pronto...
Pero eso de que van a llegar los clones sobre el miércoles-jueves, de dónde lo sacas?


los clones tb valdran dinero



pero no 100 eureles
La información la saco de contactos que tengo con distribuidores en China
birik escribió:
franph escribió:
michi_racing escribió:Pues a ver si no me defrauda... y lo saca pronto...
Pero eso de que van a llegar los clones sobre el miércoles-jueves, de dónde lo sacas?


los clones tb valdran dinero



pero no 100 eureles


tb he leido ke 80e,pero de momento todo son especulaciones
QueMaNDoaCRoMo escribió:La información la saco de contactos que tengo con distribuidores en China


En un mes, pen caseros.

Al tiempo
birik escribió:
franph escribió:
michi_racing escribió:Pues a ver si no me defrauda... y lo saca pronto...
Pero eso de que van a llegar los clones sobre el miércoles-jueves, de dónde lo sacas?


los clones tb valdran dinero



pero no 100 eureles



Yo ni por 100 € yo lo quiero gratis (casero) y si no pues me lo tendria que comprar.
como estais tan seguros que los pen caseros en un mes? hombre yo prefiero que sea antes jijijiji
Pues porque los chinos se empiezan a mover xD
pensemos un segundo lo que hace este aparato en teoria es poner la ps3 en modo debug, hace tiempo que cualquiera puede meter ese firmware en su ps3, lo malo es que creo que el ultimo firmware debug que se consiguio era un 2. algo ¿y si alguien le mete he instala el pkg del manager? deberia funcionar a no ser que el pkg pida un firmware superior digo yo... son suposiciones de haberlo pensado un poco xDDD yo lo intentaria pero necesito otro disco duro y como no lo pinte... xD
Joder no es tan dificil entender que aunque lleva conexion usb NO ES UN PEN DRIVE.
Marcos91 escribió:pensemos un segundo lo que hace este aparato en teoria es poner la ps3 en modo debug, hace tiempo que cualquiera puede meter ese firmware en su ps3, lo malo es que creo que el ultimo firmware debug que se consiguio era un 2. algo ¿y si alguien le mete he instala el pkg del manager? deberia funcionar a no ser que el pkg pida un firmware superior digo yo... son suposiciones de haberlo pensado un poco xDDD yo lo intentaria pero necesito otro disco duro y como no lo pinte... xD



yo tb publiqué esa posibilidad sin recibir contestación xDD a ver si alguien hace la prueba....
Mmmm, pues la verdad es que ahora me asalta esa misma duda... Sería curioso que un .pkg te pidiese un firmware superior.

La única opción que se me ocurre es que no detecte el archivo, o simplemente de error al instalarlo, ya que se ha comentado que no funciona en firmwares inferiores (aunque no en el debug 2.x).
despues de leer las 130 paginas cullas 128 son solo comentarios que no llevan a ningun lao, veo que la gente esta muy decidida a meterle mano al bicho.
imagino que antes de que salga a la venta ya estara el codigo extraido, pero no creo que se puedan clonar tan facil como enganchar el pen al pc y programarlo.
supongo que necesitaremos algun tipo de programador que normalmente suelen ser bastante caros.
pero bueno son todo suposiciones.
esperemos que los expertos hablen
un saludo
LoWRaiDeR escribió:
Marcos91 escribió:pensemos un segundo lo que hace este aparato en teoria es poner la ps3 en modo debug, hace tiempo que cualquiera puede meter ese firmware en su ps3, lo malo es que creo que el ultimo firmware debug que se consiguio era un 2. algo ¿y si alguien le mete he instala el pkg del manager? deberia funcionar a no ser que el pkg pida un firmware superior digo yo... son suposiciones de haberlo pensado un poco xDDD yo lo intentaria pero necesito otro disco duro y como no lo pinte... xD



yo tb publiqué esa posibilidad sin recibir contestación xDD a ver si alguien hace la prueba....

hombre la verdad es que cuándo lo lei en su dia era una movida meterle el debug a la ps3, a ver si nos hacen caso xD
UUummmm...para los interesados:ATMEGA32U4-AU > Web
QueMaNDoaCRoMo escribió:UUummmm...para los interesados:ATMEGA32U4-AU > Web


Eso se ha dicho casi desde que salio, que era ese integrado.

Pero vamos, lo importante es el dumpeado.
QueMaNDoaCRoMo escribió:UUummmm...para los interesados:ATMEGA32U4-AU > Web


Juas, pues en el chat estan diciendo que un PIC. Yo creo que por ahora no se tiene NPI ...
huse escribió:despues de leer las 130 paginas cullas 128 son solo comentarios que no llevan a ningun lao, veo que la gente esta muy decidida a meterle mano al bicho.
imagino que antes de que salga a la venta ya estara el codigo extraido, pero no creo que se puedan clonar tan facil como enganchar el pen al pc y programarlo.
supongo que necesitaremos algun tipo de programador que normalmente suelen ser bastante caros.
pero bueno son todo suposiciones.
esperemos que los expertos hablen
un saludo


En realidad los archivos llevan danzando un año por Internet xDD No sé si será el mismo ya que a lo mejor hay que programarlo, pero ahí están para el que quiera.
huse escribió:despues de leer las 130 paginas cullas 128 son solo comentarios que no llevan a ningun lao, veo que la gente esta muy decidida a meterle mano al bicho.
imagino que antes de que salga a la venta ya estara el codigo extraido, pero no creo que se puedan clonar tan facil como enganchar el pen al pc y programarlo.
supongo que necesitaremos algun tipo de programador que normalmente suelen ser bastante caros.
pero bueno son todo suposiciones.
esperemos que los expertos hablen
un saludo


Los programdores PIC valen dos duros, recordad la época del canal+ cómo se vendían como churros.
acabo de buscar imágenes de el firmware debug y aparece la carpeta de instalar lo pkg asique se deberia poder, y si el problema fuese que el pkg pide un firmware superior con el SDK de Sony se deberia poder arreglar
Imagen

Imagen

Imagen

Observations :

Composants (points rouges)
A : Resistor ; 1K
B : LED
C : LED
D : Resistor ; 1k
E : ?? Resistor ??
F : ?? Capacitor ??
G : ?? Resistor ??
H : ?? Resistor ; 1K (Pullup resistor) ??
I : ?? Capacitor ??
J : Capacitor ; 100nF (Decoupling cap)
Osaru escribió:fuente??


IRC
NeoWendigo escribió:
huse escribió:despues de leer las 130 paginas cullas 128 son solo comentarios que no llevan a ningun lao, veo que la gente esta muy decidida a meterle mano al bicho.
imagino que antes de que salga a la venta ya estara el codigo extraido, pero no creo que se puedan clonar tan facil como enganchar el pen al pc y programarlo.
supongo que necesitaremos algun tipo de programador que normalmente suelen ser bastante caros.
pero bueno son todo suposiciones.
esperemos que los expertos hablen
un saludo


Los programdores PIC valen dos duros, recordad la época del canal+ cómo se vendían como churros.



te quedaste un poco desfasao, para los neuvos pic no valia el famoso t20 que te salia por 2000 pesetas...
Marcos91 escribió:pensemos un segundo lo que hace este aparato en teoria es poner la ps3 en modo debug, hace tiempo que cualquiera puede meter ese firmware en su ps3, lo malo es que creo que el ultimo firmware debug que se consiguio era un 2. algo ¿y si alguien le mete he instala el pkg del manager? deberia funcionar a no ser que el pkg pida un firmware superior digo yo... son suposiciones de haberlo pensado un poco xDDD yo lo intentaria pero necesito otro disco duro y como no lo pinte... xD


Si consigues instalarte un FW debug de alguna forma, es posible que el "Backup Manager" se ejecute, ¡¡¡ pero NO te funcionaran las copias !!!

Gente con PS3 de desarrollo y debug lo han probado y aunque el BM funciona, los ejecutables que vuelva del BR dan problemas con las firmas. No me queda claro, si es por alguna capa de descifrado del BR que las consolas debug no tratan, o porque las firmas de los ejecutables de los juegos son para consolas retail y no para consolas debug.
( ver el twitte de richdevx: "the patch won't allow you to run backups on a test kit, unless you know how to decrypt the selfs" )

El caso es que el PSJ por un lado pone la consola en modo debug ya que te deja instalarte el BM que es una aplicación para consolas debug, pero a la hora de los juegos se sigue comportando como una consola retail
Vamos, que te parchean el FW de la retail añadiendote cosas de la debug, pero no te convierten en una debug completamente.
ducckke escribió:
NeoWendigo escribió:
huse escribió:despues de leer las 130 paginas cullas 128 son solo comentarios que no llevan a ningun lao, veo que la gente esta muy decidida a meterle mano al bicho.
imagino que antes de que salga a la venta ya estara el codigo extraido, pero no creo que se puedan clonar tan facil como enganchar el pen al pc y programarlo.
supongo que necesitaremos algun tipo de programador que normalmente suelen ser bastante caros.
pero bueno son todo suposiciones.
esperemos que los expertos hablen
un saludo


Los programdores PIC valen dos duros, recordad la época del canal+ cómo se vendían como churros.



te quedaste un poco desfasao, para los neuvos pic no valia el famoso t20 que te salia por 2000 pesetas...


y cuanto valen los programadores para los pic?
LuzbelFullHD escribió:
Marcos91 escribió:pensemos un segundo lo que hace este aparato en teoria es poner la ps3 en modo debug, hace tiempo que cualquiera puede meter ese firmware en su ps3, lo malo es que creo que el ultimo firmware debug que se consiguio era un 2. algo ¿y si alguien le mete he instala el pkg del manager? deberia funcionar a no ser que el pkg pida un firmware superior digo yo... son suposiciones de haberlo pensado un poco xDDD yo lo intentaria pero necesito otro disco duro y como no lo pinte... xD


Si consigues instalarte un FW debug de alguna forma, es posible que el "Backup Manager" se ejecute, ¡¡¡ pero NO te funcionaran las copias !!!

Gente con PS3 de desarrollo y debug lo han probado y aunque el BM funciona, los ejecutables que vuelva del BR dan problemas con las firmas. No me queda claro, si es por alguna capa de descifrado del BR que las consolas debug no tratan, o porque las firmas de los ejecutables de los juegos son para consolas retail y no para consolas debug.
( ver el twitte de richdevx: "the patch won't allow you to run backups on a test kit, unless you know how to decrypt the selfs" )

El caso es que el PSJ por un lado pone la consola en modo debug ya que te deja instalarte el BM que es una aplicación para consolas debug, pero a la hora de los juegos se sigue comportando como una consola retail
Vamos, que te parchean el FW de la retail añadiendote cosas de la debug, pero no te convierten en una debug completamente.



vamos que podria ser cuestion de tiempo que saliera un custon firmware a modo de softchip :S como ya sucediera con la wii
NeoWendigo escribió:y cuanto valen los programadores para los pic?


de 40 a 100 euros dependiendo cristales y demas----
ducckke escribió:
NeoWendigo escribió:y cuanto valen los programadores para los pic?


de 40 a 100 euros dependiendo cristales y demas----


Sirven los que servian para los temas de nagra? D+ y todo eso?
atencion a todos acabo de ver un video en youtube bien en ese video acabo de ver todo el tutorial del proceso pues bien el jib si lleva softwarte y hardware como lo ois el manager es el programa en cuestion cuando lo descargas solo viene ese archivo por lo cual el usb lleva 2 particiones seguramente una oculta para que no se pueda clonar pero ya sabeis que hay gente en la scene trabajando en ello seguramente proto prodran tener adceso a esos archivos ya que es un usb mormal pero con una pequeña diferencia las dos luces verde y roja estar atentos.salu2


http://www.youtube.com/watch?v=VkOAtFHw ... re=related

aqui el video por si no lo an puesto:
(mensaje borrado)
3206 respuestas