[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Yo creo que cualquier trabajador listillo del SAT de Sony le ha vendido a GeoHot los esquemas de los aparatitos estos que utilizan allí para poner las consolas en modo debug. Han salido ganando los dos, el del SAT ha pillado una buena suma de dinero y GeoHot más todavía que va a pillar. O quién sabe, quizás van a medias o algo así...

El caso es que como se lo copien (y se lo van a copiar, sí o sí), va a ser un pequeño OWNED, porque va a tener que bajar el precio del original tanto que mi sobrina podría comprar uno con su paga semanal.
andre2004 escribió:seguid leyendo

...Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones....

Los servicios incluyen todo eso....



ok [+risas] veremos que pasa entonces, yo de momento la tengo desconectada
He estado leyendo las ultimas paginas y hablais mas de scene y suposiciones de onliney blablabla que de el propio nombre del hilo: el clonado del usb jig. ¿De que sirve el otro post del Modchip? =S
Está claro que lomejor es quitar el cable de red y así te ahorras problemas
raul_sanchez1 escribió:Está claro que lomejor es quitar el cable de red y así te ahorras problemas


Exacto en cuanto vaya a la play quito el wifi
Seguimos sin avanzar, ¿no?
Esque hasta que no llege Septiembre y la gente se compre los PS Jailbreaks no va a haber mas avances... Joder que ya empieza el puto instituto.

Saludos!
No sabéis leer ? ->Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online
Señores, tranquilos, no hace falta quitar ningún cable, no van a meter ninguna actualización de kernel sin vuestro consentimiento.
LuzbelFullHD escribió:
tigerscream escribió:[...]
¿Que hay de cierto en la afirmacion que se esta empezando a dar en foros extranjeros a cerca de que se esta liberando un backup manager que no precisa de tener el pincho siempre incrustado para funcionar? (no recuerdo la fuente porque llevo 2 dias leyendo sin parar pero creo que alguien mas lo habra leido y podra confirmarlo).[...]


Como me ha salido un ladrillo de mensaje, pongo al principio un resumen cortito:
RESUMEN RAPIDO:
No, el USBJig es necesario que esté insertado para parchear el firmware en memoria y permitir código sin firmar.
El parche que ha salido permite ejecutar el "Backup Manager" en consolas DEBUG (que ya tienen la opción de ejecutar código sin firmar) eliminando la comprobación de que el USBJig esté conectado.
Una opción futura puede ser instalarte la primera vez con el USBJig un firmware modificado y ya no necesitar el USBJig a costa de correr más riesgos al tener siempre el sistema modificado y que pueda ser más fácil detectarlo.

LADRILLO PARA LOS QUE QUIEREN LEER:
Estas son mis conclusiones por lo que he visto hasta ahora (puedo estar muyyyyy equivocado, no lo toméis como referencia)
El ejecutable del "Backup manager" está creado con un SDK obtenido de forma ilegal. El resultado es (al igual que con un SDK legal) un ejecutable que solo sirve para consolas de pruebas o en modo DEBUG.
Obviamente ese ejecutable no se ha enviado luego a Sony para que lo firme y funcione en una consola normal/retail.

El dispositivo USB lo que hace es poner la consola en un modo especial de servicio de la misma forma que hace el SAT para poder restaurar y analizar tu consola (obviamente el funcionamiento de este USB se ha clonado desde uno filtrado o robado desde el SAT). Una vez se tiene control de la PS3 se parchea en MEMORIA el firmware añadiendole partes del firmware de las consolas debug de desarrolladores y se arranca el sistema de forma "normal" con este firmware parcheado. Lo que se añade es la opción de instalar .pkg desde USB (para asi poder instalar el "Backup Manager" y cualquier otra aplicación casera creada con un SDK) y la opción de poder arrancar ejecutables sin firmar . Los cambios son en memoria, y si rearrancas sin el USBJig sigues teniendo tu firmware normal y sería indetectable que has manipulado tu consola (vale, se podría mirar que tienes el "Backup Manager" instalado, pero la solución es tan sencilla como tener 2 discos, uno limpio para jugar en red, y otro para usar con el PSJailbreak)

Cuando no tienes el USBJig conectado,no has podido parchear el firmware y, por tanto, no puedes ejecutar el "Backup Manager" al no estar firmado. EL USBJig es necesario. Por eso sale el error 80029519 (mostrado en la review hilo_review-ps-jailbreak_1473364) , porque el ejecutable no está firmado.

Por tanto, no creo que exista una versión del "Backup Manager" que pueda ejecutarse sin el firmware modificado por el USBJIG.
Eso significaría que podemos firmar ejecutables, y entonces no haría falta tanta historia.

Lo que si ha salido es un parche para el "Backup Manager" que permite usarlo directamente en consolas DEBUG. Estas consolas pueden lanzar ejecutables sin firmar como el "Backup Manager". Pero el "Backup Manager" comprueba que el USBJig esté conectado. El parche lo que hace es quitar esta comprobación.
Tenéis la información en el twitter de RichDevX:

"why is psjailbreak hardcoded not to boot? li %r3, 0 bl sub_10B20 || true = exitspawn | false = exit process "
"with this small patch i made, you can run backups just like in the videos "
"the patch won't allow you to run backups on a test kit, unless you know how to decrypt the selfs"


Una opción que puede salir más adelante es que uses el USBJig para tener control de la PS3. Entonces, en vez de parchear el firmware en memoria, podrías instalarte el firmware parcheado.
De ese modo siempre que arrancases tendrías la opción de lanzar ejecutables sin firmar (y podrías usar la versión del "Backup Manager" parcheada para no comprobar si el USBJig está conectado).
Con esto te ahorrarías tener el USBJig y solo necesitarías que alguien te lo dejara la primera vez.Lo malo de esta opción es que el firmware se quedaría instalado en tu PS3 siempre y sería más fácil para Sony detectarlo y actuar en tu contra.
En fin, esto ya es decisión de cada uno.




Es posible que alguien pueda llegar a comprobar esto en estos dias????? me estoy oliendo que al final es todo software a traves del backup manager lo que realmente importa y el usb lo unico que hace es lo mismo que tienen en el SAT..........

los que tienen en el SAT deberian ser valido si le meten tb el backup manager o me equivoco ???
Teren escribió:
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.


WTF Dark_alex y Waninkoko te los sacaste de la manga hehe. El unico que se sabe es de GeoHot, los otros ni estan en la scene de la ps3.
eRgAlle escribió:Señores, tranquilos, no hace falta quitar ningún cable, no van a meter ninguna actualización de kernel sin vuestro consentimiento.

asi es en pocas palabras, porque de hacerlo sin mi consentimiento la lio gorda y no sería el unico que lo piensa.

en fin, volviendo al topic, Sigo pensando que el psj es un simple software (protegido, vale) y que una vez dumpeado un experto reversador no le costaría nada prepararlo hasta para que funcione desde una Memory Stick.
El ban no se producira por ponerla en modo debug sino por el Backup Manager, yo aviso que esto seguramente produzca baneos masivos.
bueno pero el buckup manager podria estar instalado en el un HD externo y no en la consola no ?

solo pregunto no tengo ni idea xD
jotax escribió:asi es en pocas palabras, porque de hacerlo sin mi consentimiento la lio gorda y no sería el unico que lo piensa.


Lo malo es que si firmaste el contrato de la actualización que incluía ese apartado, legalmente poca cosa puedes hacer. XD

El Backup Manager al ser un archivo .pkg yo creo que debería estar ejecutado desde la propia consola, sobre todo porque le hace falta el lector.
mooesmoo escribió:El ban no se producira por ponerla en modo debug sino por el Backup Manager, yo aviso que esto seguramente produzca baneos masivos.


o a lo mejor no.... nose porque especulamos con esto, si no hay ningun antecedente de esto en sony, ya veremos la politica que toma sony, pero estoy casi seguro que no va aser la misma que microsoft, mas que nada para no imitarlo.
FanDeNintendo escribió:
jotax escribió:asi es en pocas palabras, porque de hacerlo sin mi consentimiento la lio gorda y no sería el unico que lo piensa.


Lo malo es que si firmaste el contrato de la actualización que incluía ese apartado, legalmente poca cosa puedes hacer. XD

El Backup Manager al ser un archivo .pkg yo creo que debería estar ejecutado desde la propia consola, sobre todo porque le hace falta el lector.


Pero jugando offline se acabaria cualquier problema de baneos no? En el caso de que se pongan a banear que de momento todo son suposiciones y visiones futuras [+risas]
Si juegas offline lógicamente no te puede pasar nada, pero un caso parecido ocurre con Microsoft, y después de estar 5 años dándole caña a la scene de esa consola todavía no se sabe a ciencia cierta qué criterio se sigue para repartir los baneos, así que imagínate xDD
minixiqui escribió:
FanDeNintendo escribió:
jotax escribió:asi es en pocas palabras, porque de hacerlo sin mi consentimiento la lio gorda y no sería el unico que lo piensa.


Lo malo es que si firmaste el contrato de la actualización que incluía ese apartado, legalmente poca cosa puedes hacer. XD

El Backup Manager al ser un archivo .pkg yo creo que debería estar ejecutado desde la propia consola, sobre todo porque le hace falta el lector.


Pero jugando offline se acabaria cualquier problema de baneos no? En el caso de que se pongan a banear que de momento todo son suposiciones y visiones futuras [+risas]

si pero hay mucha gente ke juega on line y ke con muchos juegos no kerra de hacerlo por evitar una actualizacion. ademas, terde o temprano hasta ke no avance la scene bastnte creo te tocaria actualizar la play con algun juegazo nuevo
La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.
Andysev escribió:
mooesmoo escribió:El ban no se producira por ponerla en modo debug sino por el Backup Manager, yo aviso que esto seguramente produzca baneos masivos.


o a lo mejor no.... nose porque especulamos con esto, si no hay ningun antecedente de esto en sony, ya veremos la politica que toma sony, pero estoy casi seguro que no va aser la misma que microsoft, mas que nada para no imitarlo.


Prefiero fiarme de los comentarios que dice gente que si que sabe temas del sat y de sony. Esto esta claro, quien kiere lo compra, kien no pues no lo compra. Yo con que sony saque la funcion de poder guardar los juegos al hdd me conformo (tipo xbox 360).
minixiqui escribió:
FanDeNintendo escribió:
jotax escribió:asi es en pocas palabras, porque de hacerlo sin mi consentimiento la lio gorda y no sería el unico que lo piensa.


Lo malo es que si firmaste el contrato de la actualización que incluía ese apartado, legalmente poca cosa puedes hacer. XD

El Backup Manager al ser un archivo .pkg yo creo que debería estar ejecutado desde la propia consola, sobre todo porque le hace falta el lector.


Pero jugando offline se acabaria cualquier problema de baneos no? En el caso de que se pongan a banear que de momento todo son suposiciones y visiones futuras [+risas]


Suposiciones, si, pero ( poniendome en lugar de Sony ) si baneando a todo aquel que use el "Jotanosekebreaker" consigo que ( sin contar que ya de por si se dispararan ventas) todo aquel que lo use y quiera online me compre otra Ps3 al igual que hacen muchos con la 360... es de cajon que baneo hasta al Tato.
Salu2
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.


+500000000000

no puedes tener mas razón, haciendo este clonado es muy posible que nos carguemos la scene, ya que, o despues hay algun iluminado que saca actualizaciones para el psjailbreak para que sea compatible con nuevos firmware, o nos quedamos estancados una version.
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.



eso de que es mas barato en españa tampoco es realmente cierto...... el sueldo base en españa es muchisimo inferior al resto de los paises de europa....

te aseguro que en francia... alemania... etc etc etc cobran muchisimo mas que cualquier español haciendo el mismo trabajo...... es lo mismo que el precio de por ejemplo por decir algo un simple cafe... en españa es mas barato que cualquier cafeteria de francia.... pero claro en francia esque cobras mucho mas que en españa.....
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.


No te falta razón, pero 100 euros es una barbaridad.
Yo os planteo el caso de Wii si queréis, al principio le puse un chip (WiiKey) que me costó 70 euros.

Luego llegó la revolución del softmod y posteriores versiones del chip y básicamente se olvidaron del soporte. La comunidad salió beneficiada ya que se podía hacer todo sin gastar un duro y desde tu casa, pero yo me quedé con un chip sin soporte y comiéndome los mocos mayormente xDDD
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.


a ver si nos damos CUENTA QUE HA SIDO FILTRADO NO HA salido por un trabajo de investigación SI por una filtración.

los DE PSJ SE MONTAN EN EL DOLAR, LO mejor es reventar el mercado y que este en la situacion de la nitantendo DS , Lso cLones también tendrán soporte, para algo son clones, simplemente actualizar los datos QUE estarian compartidos en p2p, y marchando que es gerundiO.

Es imposible que a los DE PSJ no les salga rentable, el coste de fabricacion no llega ni a los 10€ . Y tiene un precio ABUSIVO.
aqui lo que queremos todos son clones. no hableis de precios ni esas cosas.

Queremos clones pra hacer pen caseros
FanDeNintendo escribió:Yo os planteo el caso de Wii si queréis, al principio le puse un chip (WiiKey) que me costó 70 euros.

Luego llegó la revolución del softmod y posteriores versiones del chip y básicamente se olvidaron del soporte. La comunidad salió beneficiada ya que se podía hacer todo sin gastar un duro y desde tu casa, pero yo me quedé con un chip sin soporte y comiéndome los mocos mayormente xDDD



jo macho estas igual que yo xDxD mi wii con un wiikey inservible
migue999 escribió:
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.


No te falta razón, pero 100 euros es una barbaridad.


Modificar ps2 (en su dia) de 120 a 150 pavos
Modificar ps3 100 pavos

Y no me vengais con que en la ps2 habia que soldar y no se que mas... hablo de un fin y de lo que cuesta llegar a tal fin.
Yo lo tengo reservado ya y si me banean pues ale... cuando quiera online en ps3 me voy al foro de compra venta de EOL y me pillo otra.

Salu2
FanDeNintendo escribió:Yo os planteo el caso de Wii si queréis, al principio le puse un chip (WiiKey) que me costó 70 euros.

Luego llegó la revolución del softmod y posteriores versiones del chip y básicamente se olvidaron del soporte. La comunidad salió beneficiada ya que se podía hacer todo sin gastar un duro y desde tu casa, pero yo me quedé con un chip sin soporte y comiéndome los mocos mayormente xDDD


eso te paso por no saber esperar. :p :p :p :p :p :p :p :p
FanDeNintendo escribió:Yo os planteo el caso de Wii si queréis, al principio le puse un chip (WiiKey) que me costó 70 euros.

Luego llegó la revolución del softmod y posteriores versiones del chip y básicamente se olvidaron del soporte. La comunidad salió beneficiada ya que se podía hacer todo sin gastar un duro y desde tu casa, pero yo me quedé con un chip sin soporte y comiéndome los mocos mayormente xDDD

hace pocos meses sacaron actualización para cargar los últimos juegos protegidos.
ToniV escribió:
migue999 escribió:
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.


No te falta razón, pero 100 euros es una barbaridad.


Modificar ps2 (en su dia) de 120 a 150 pavos
Modificar ps3 100 pavos

Y no me vengais con que en la ps2 habia que soldar y no se que mas... hablo de un fin y de lo que cuesta llegar a tal fin.
Yo lo tengo reservado ya y si me banean pues ale... cuando quiera online en ps3 me voy al foro de compra venta de EOL y me pillo otra.

Salu2


Veo que te sobra el dinero.

Digas lo que digas, 100 pavos es querer aprovecharse, igual de los 120 a 150 pavos de la ps2 en su dia.
el pen este a sido filtrado, nadie a sudado la gota gorda para hacerlo, es mas los teams mas importante pasan de el, como demonhades, que le han ofrecido uno para investigarlo y lo ha rechazado, haber si nos enteremos que a sido una filtracion del SAT.

en lo unico que han sudado la gota gorda es en protegerlo para que no sea facil clonarlo, y en copiarlo y producirlo en serie, en venderlo a un precio de oro lo mas rapido posible.
ToniV escribió:
Modificar ps2 (en su dia) de 120 a 150 pavos
Modificar ps3 100 pavos

Y no me vengais con que en la ps2 habia que soldar y no se que mas... hablo de un fin y de lo que cuesta llegar a tal fin.
Yo lo tengo reservado ya y si me banean pues ale... cuando quiera online en ps3 me voy al foro de compra venta de EOL y me pillo otra.

Salu2


ja !

tU MISMO TE CIEGAS al no ver la respOnsabilidad de ese fin.



Acaso para que arranque tu coche te cobran igual cambiar una tuerca que cambiar el motor? es el mismo fin , segun tu deberia cobrar igual.
Cyber, y yo bien que me la bajé, pero el soporte en cuanto a los casos que se daban de incompatibilidad o error 002 pues les salió mal, sobre todo porque querían promocionar el WiiKey Fusion xDD

Anikill, completamente cierto, me pasó por no saber esperar, cosa que no se va a repetir xDD

Por cierto, supongo que ya lo sabréis o ya se habrá dicho, pero bueno, parece ser que los Firmwares debugs vienen dentro de los retail y no es que el JailBreak lo lleve en la memoria del USB, sino que lleva el activador para que se de el cambio de retail a test, sin nada más, sin tener un firm externo, puesto que siempre ha estado ahí.

Gracias a Tiku por la información, no sé si será verdad.
anikill escribió:
ToniV escribió:
Modificar ps2 (en su dia) de 120 a 150 pavos
Modificar ps3 100 pavos

Y no me vengais con que en la ps2 habia que soldar y no se que mas... hablo de un fin y de lo que cuesta llegar a tal fin.
Yo lo tengo reservado ya y si me banean pues ale... cuando quiera online en ps3 me voy al foro de compra venta de EOL y me pillo otra.

Salu2


ja !

tU MISMO TE CIEGAS al no ver la respOnsabilidad de ese fin.



Acaso para que arranque tu coche te cobran igual cambiar una tuerca que cambiar el motor? es el mismo fin , segun tu deberia cobrar igual.


Entre otras cosas en las anteriores playstation te quedabas sin garantia, con el USB Jig parece que no...

Por cierto, esto esta muy parado hoy, no ha habido mas avances en al investigacion?
No se si se ha dicho antes... pero sobre las ACTUALIZACIONES AUTOMÁTICAS,

hat una opción en "Ajustes del Sistema" que permite desactivarlas... es más, yo la tenía desactivada por defecto

Y la PSN ya volvió a estar on-line de nuevo

Saludos!
minixiqui escribió:
anikill escribió:
ToniV escribió:
Modificar ps2 (en su dia) de 120 a 150 pavos
Modificar ps3 100 pavos

Y no me vengais con que en la ps2 habia que soldar y no se que mas... hablo de un fin y de lo que cuesta llegar a tal fin.
Yo lo tengo reservado ya y si me banean pues ale... cuando quiera online en ps3 me voy al foro de compra venta de EOL y me pillo otra.

Salu2


ja !

tU MISMO TE CIEGAS al no ver la respOnsabilidad de ese fin.



Acaso para que arranque tu coche te cobran igual cambiar una tuerca que cambiar el motor? es el mismo fin , segun tu deberia cobrar igual.


Entre otras cosas en las anteriores playstation te quedabas sin garantia, con el USB Jig parece que no...

Por cierto, esto esta muy parado hoy, no ha habido mas avances en al investigacion?



ES DOMINGO xd

a mi me sorprende ,,, tanto cuesta snifar datos y comportamientos ese chip??
darkopro escribió:La gente no va a tener su version gratuita del PSJ en casa, asi que ¿Para que sirve clonarlo? ¿Para que venga un cara dura y haga el agosto comercializando su clon gracias al trabajo de los demas? Pensar que este caradura luego no os va a dar ni las gracias y tampoco le va a dar soporte al producto.
¿Para que sirve esto?¿Para rebentarles el mercado a los del PSJ que no les salga rentable el producto y no le den soporte? Estamos poniendo la scene de la PS3 en peligro para que luego "un jeta" acabe montandose en el dolar sin haber sudado ni una sola gota de sudor. En nuestro pais encima es el lugar donde mas barato se vende el PSJ sin contar con china que es donde lo fabrican y aun asi estamos poniendo pegas. Lo que esta sucediendo no tiene ningun tipo de sentido.

Lo que pasa es que el PSJ es un clon del jig de Sony, o una filtracion/robo de algo confidencial de Sony, que por cierto, si Sony lo demuestra seria ilegal venderlo-comprarlo. Con esto ya no se quien seria los "jetas", si el primer clonador o los siguientes. Primero que desmientan y que demuestren que este aparato no tiene nada ilegal, que den mas informacion del fabricante, soporte, actualizacion, etc, entonces quizas se puedan apreciar mas ese trabajo que vale 100 euracos la unidad [Alaa!] ...
Supuestamente el PSJailbreak está creado a partir del modelo de Sony, pero lo han creado a partir del SDK de Sony, con lo que no sería ilegal... Claro, que existe una cosa que se llama "librerías" y que pueden dar un par de dolores de cabeza, no sé si lo sabrán los que lo han hecho xDD
Que mas da si se lucran o no este hilo se a echo para investigar sobre su posible clonacion, abramos un hilo de debate sobre el precio y demas cosas que se estan hablando aqui y dejemos esto para las investigaciones porfavor...
Cierto es, y como es de clonación, y como dijo Cloud: "allé voy"

http://www.maxconsole.net/content.php?4 ... nty&page=3

xDDD
XD

No me valen comparaciones y muuuuchisimo menos la del coche... por favor!! xD y no me sobra el dinero, pero quiero modificar mi consola y aunque el precio por lo que se vende sea excesivo, consigo lo que quiero a un precio que me puedo permitir sin pasar faltas y de sobra lo voy a rentabilizar al maximo, no es un gasto, es una inversion.
Que cada uno haga lo que quiera pero me resulta muuu gracioso que todo el mundo lo quiera todo gratis... y por que yo y fijo que mas de uno va a pagar por eso, resulta me sobra la pasta xD
Si es que algunos tenemos unas jetas....
La semana que viene fijo que sale una clonacion china por menos de 50€

Saludos!
_DeV_ escribió:La semana que viene fijo que sale una clonacion china por menos de 50€

Saludos!

sois lo peor xd
gastaros un poco de pasta y nos datan soporte si no lo mandaran todo al garete
Yo soy de los que pagarian los 100€ gustosamente [sonrisa] , es algo muy grande lo que han conseguido pero sigo pensando que tiene que evolucionar el tema de las particiones y la copia de juegos
blue_dragon escribió:Yo soy de los que pagarian los 100€ gustosamente [sonrisa] , es algo muy grande lo que han conseguido pero sigo pensando que tiene que evolucionar el tema de las particiones y la copia de juegos


Pues yo creo que el tema esta muy verde para gastar 100€, primero me gustaria saber que posicion va a tomar Sony...
minixiqui escribió:
blue_dragon escribió:Yo soy de los que pagarian los 100€ gustosamente [sonrisa] , es algo muy grande lo que han conseguido pero sigo pensando que tiene que evolucionar el tema de las particiones y la copia de juegos


Pues yo creo que el tema esta muy verde para gastar 100€, primero me gustaria saber que posicion va a tomar Sony...


Si lo dices por posibles actualizaciones de Sony en cuanto al juego online a mi me daria igual, para jugar online tengo el PC [buenazo]
Parece que muchos de vosotros os llevais comision con cada usb magico que se venda,venga ya,si lo clonan y vale la mitad mejor y si se puede hacer casero mejor que mejor.
3206 respuestas