[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

españa 5 tiendas... batiendo records siempre para lo bueno..... xDD
PR0[3R escribió:Imagen

:-?


Vaya apaño más... Siliconero xDD
somos unos cracks xD numero 1 en divorcios numero 1 en peores estudiantes numero 1 haciendo peliculas malas xD
tenemos 5 tiendas y el precio mas bajo en todo el mundo y nos seguimos quejando. Si eske somos la leche XD [360º]
Majinga Zetto escribió:En España hay mas competencia siendo un país mas pequeño (usa 1-5 spain) xD

5 que salen en esa web, pero hay mas tiendas que también lo tienen!!!
hay que quejarse hasta que nos lo regalen!jajajajaja,si es que....
haute escribió:Si os fijáis, en España es mas barato, eso significa una cosa, el producto es nacional y el comercializarlo en otros países cuesta mas dinero.

Bueno seguimos esperando a que alguien ponga el tester en el cristal y diga a que pines del encapsulado va, para saber si es un Pic o un Atmel.

Saludos...

El producto es chino, pero en España como la venta de este tipo de aparatos es muy grande, los distribuidores han comprado gran cantidad de producto, lo se de primera mano, si se ubisen ceñido al pedido minimo aqui costaria unos 180€-200€ pero traen mucho producto.
Saludos.
(mensaje borrado)
bomber360 escribió:un amigo de granada tambien lo vende

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


si mas caro que el original incluye instalacion??? por favor que ganas de sajar a la gente
bomber360 escribió:un amigo de granada tambien lo vende

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645

pues se ha pasado un poco con el precio tu amigo
hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.
bomber360 escribió:un amigo de granada tambien lo vende

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


El precio incluye instalacion dice tu colega XD
Por propia experiencia Playtunning tiene la mania de tratar a los jugadores como yonkis, como basura....tratan al cliente como un inutil que no se entera de nada. Abajo con las tiendas que no ayudan al cliente.
el caso es que tenia el invento mas caro pero añadiendo un hd de 500 gigas...ahorame he extrañado de ver el precio ese.

extrañado me he
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.


a mi ni me deja iniciar sesion. ke mal me huele estooo
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.


Lo que me duelen a mí son los "ojos" de ver eso.
eRgAlle escribió:
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.


Lo que me duelen a mí son los "ojos" de ver eso.



heso

o idhem [+risas] [+risas] [+risas]
eRgAlle escribió:
chuyo31 escribió:hojo con la store aver que va ahacer sony la store me dice que esta en mantenimiento y que yo cepa eso lo hacen los jueves asi que hojito con lo que osbajais.


Lo que me duelen a mí son los "ojos" de ver eso.


Ami me duelen los 3 ojos, 2 por ver eso y el otro por lo que esta pasando en la playstation network... me huele (hiede a perros muertos!) a actualizacion del sistema...
A más de uno se le hace el culo pepsi-cola de pensar en las consecuencias...
Pues nada, lo único que tenéis que hacer es no actualizar y listo.
limpiar el store no se si sera lo mismo a actualizacion.....creo...¡¡¡
No tiene nada que ver el hecho de que estén llevando a cabo labores de mantenimiento en PSN, con que vayan a lanzar una actualización de firmware.

En el caso de que lanzaran una nueva versión, nos tendrían que avisar de si queremos o no actualizar.

Nadie va a sacar una actualización 'mundial encubierta' de firmware para tapar el agujero del PSJ.
Veo mucha paranoia en cuanto al tema de investigacion.

Probablemente Sony este mas preocupada ahora en los beneficios/perjuicios que le vaya a dar este invento que en tratar de acabar con el. No olvidemos que durante muchos años Sony se beneficiaba de ser la consola mas facil de "modificar".

A lo mejor hasta la viene bien el boom de venta de consolas que vendra tras esto, aunque sea unos meses.
No entiendo que os pasa,store ,actualizaciones,firmware,estais como asustados sacando cosas de donde no las hay.
1-¿alguno de todos los que estamos en el foro tiene el usb magico?
2.si sacan un firm nuevo el que quiera que actualize o que se espere haber si de aqui sale algo o tenemos que pasar por caja.
No me extrañaría que en el momento que vuelva a funcionar la store dejara de funcionar el USB.
mingui escribió:1-¿alguno de todos los que estamos en el foro tiene el usb magico?
.


Claro, sino como crees que se hizo la review??
No pueden actualizar sin nuestro consentimiento, sino no sacarian una licencia para aceptar unas condiciones legales a si que no pueden actualizar sin nuestro consentimiento un saludo
Una actualización encubierta seguro que no hacen, pero no me extrañaría nada que estén poniendo algún tipo de sistema, para la detección y baneo de la gente que use el PSJailbreak.
En los ultimos contratos de sony aceptaste que Sony tiene derecho a aplicarte actualizaciones por seguridad sin son necesarias sin tu consentimiento. Solución apagar el wifi o cable de red fuera.
GrimFandango escribió:En los ultimos contratos de sony aceptaste que Sony tiene derecho a aplicarte actualizaciones por seguridad sin son necesarias sin tu consentimiento. Solución apagar el wifi o cable de red fuera.


hasta que en un juego te obliguen a actualizar, si no no juegas.
magnikos escribió:
GrimFandango escribió:En los ultimos contratos de sony aceptaste que Sony tiene derecho a aplicarte actualizaciones por seguridad sin son necesarias sin tu consentimiento. Solución apagar el wifi o cable de red fuera.


hasta que en un juego te obliguen a actualizar, si no no juegas.


Pues te esperas a que actualizen el "PS JailBreak".
GrimFandango escribió:En los ultimos contratos de sony aceptaste que Sony tiene derecho a aplicarte actualizaciones por seguridad sin son necesarias sin tu consentimiento. Solución apagar el wifi o cable de red fuera.



hasta hora no han aplicado ninguna sin el consentimiento y precisamente la ultima 3.41 fallaba
Ya se que la review la saco un forero que lo tiene,lo pregunto por toda le gente que entra para decir que miedo van ha sacar una actualizacion,no se puede entrar en la store,y 50 mil cosas mas.
si no teneis el pen magico no entiendo el miedo a enchufar la consola que teneis.
Lo que salga saldra,con actualizacion o sin ella.
ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿

CLON...........POWERED BY..................?¿?¿?¿


Es por si le hago una pegata de vinilo a la fat saber el nombre del dios hacker del original o del clon..¡¡¡



saludos
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.
Y yo que nunca he entendido el sentido de banearte de sistemas de tienda online...cuando con la consola "pirateada" es la unica manera que las compañias podrian sacar pasta de los usuarios con DLC, Juegos completos y demas cosas de pago

Que te baneen del juego online lo entiendo, que corten el acceso a una tienda online es tirarse piedras en su tejado
Teren escribió:
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.


Esto es cierto???
bill gates escribió:
Teren escribió:
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.


Esto es cierto???


No, la realidad es que todavia no se sabe realmente de donde a salido el PSJ, aunque se rumorea que Geo si esta detrás, y el SAT de Sony también XD
Extracto del último contrato que firmamos con sony cuando actualizamos a la 3.41:

3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES

Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones.
Ok eso ya me suena mas XD.
andre2004 escribió:Extracto del último contrato que firmamos con sony cuando actualizamos a la 3.41:

3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES

Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones.



habla de servicios no de actualizaciones
bill gates escribió:
Teren escribió:
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.


Esto es cierto???

Hombre, yo mas bin creo ke se refiere a los principales figuras de la scene de las conosolas. si me he equivocado ke alguien me lo diga
seguid leyendo

...Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones....

Los servicios incluyen todo eso....
Teren escribió:
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.



Dark alex ya no anda con estos temas desde hace tiempo, después de leer varias hipótesis me quedo con la de que lo ha sacado Geohot encima solo esta programado para funcionar en 3.41 (que curioso en esa versión no tenemos OtherOS)

cuberata escribió:habla de servicios no de actualizaciones

"Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad"
andre2004 escribió:Extracto del último contrato que firmamos con sony cuando actualizamos a la 3.41:

3. SERVICIOS Y ACTUALIZACIONES

Periódicamente, SCE podrá ofrecer actualizaciones, mejoras o servicios a su sistema PS3™ para asegurar su funcionamiento correcto de conformidad con las directrices de SCE o para ofrecerle nuevas ofertas. Algunos servicios se podrán prestar automáticamente sin previo aviso cuando usted esté online, y otros pueden estar disponibles a través de la red online de SCE o canales autorizados. Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad y nuevas funciones o configuraciones revisadas, y que pueden impedir el acceso a juegos piratas, o uso de hardware o software no autorizado en relación con el sistema PS3™. Algunos servicios pueden cambiar sus configuraciones, causar la pérdida de datos o contenido, o perder algunas de las funciones.



ok

SONY CON ESTO SE VA A JINCHAAAAAAAAAAAAAAAAR DE VENDER....¡¡¡

aparcadas las condiciones a 6 meses vista.....¡¡¡

o si son listos deberian de vender y mirar pa otro lado...¡¡¡

sino,AL LASTRE DE LAS OTRAS CONSOLAS....¡¡¡=MENOS pasta,pq afin de cuentas todo va de eso....DE DINERO...¡¡¡
GrimFandango escribió:
Teren escribió:
bomber360 escribió:ps jailbreak...POWERED BY.....?¿?¿¿?¿?¿


Dark_AleX, GeoHot, Waninkoko, y otro que no me acuerdo XD. Pero vamos, que Google es tu amigo.



Dark alex ya no anda con estos temas desde hace tiempo, después de leer varias hipótesis me quedo con la de que lo ha sacado Geohot encima solo esta programado para funcionar en 3.41 (que curioso en esa versión no tenemos OtherOS)

cuberata escribió:habla de servicios no de actualizaciones

"Sin límite, los servicios podrán incluir la provisión de la última actualización o la descarga de una nueva versión, que puede incluir parches de seguridad"


Pero para todas las actualizaciones hay que firmas unas condiciones no?
3206 respuestas