[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

playhackeri escribió:
blue_dragon escribió:En la epoca de PS2 y el online que nunca llegue a probar que yo sepa no hubo baneos


en ps2 se utlizaba enternet una caja aplicada a la consola pero con ps3 eso es distinto nos tienen bien vigilados si no por que no dejarnos hacer homebrew y mas aplicaciones creo que ellos saben perfectamente quien cumple y quien imcumple es una opinion. ¬_¬


La PS2 Slim lo llevaba integrado
bertocrack escribió:
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2

Según dicen ahí se puede clonar haciendo una copia 1:1 desde linux.
Si fuese así de simple no se que sentido tendría este hilo


entonces ya alguien lo habría hexo.algo mas tiene ke haber
Andysev escribió:
FanDeNintendo escribió:Repito:

ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu xDD


Pues haber si la cuenta


Esto es manipulación, no se puede hacer un comentario de ese tipo sin explicar parte de su teoría aún estando equivocado (o no).
Luego, cuando se descubra el funcionamiento dirá que eso era lo que el sabia, ¿no?
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2

Esto ya se ha comentado antes. Y es más falso que un euro de madera.

O pagas 100 euros o no tienes nada, por ahora...
kikopo escribió:
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2

Esto ya se ha comentado antes. Y es más falso que un euro de madera.

O pagas 100 euros o no tienes nada, por ahora...


donde lo han dixo?
QueMaNDoaCRoMo escribió:Ya se dijo al principio y en la review del PSJailbreak,utilizarlo marca la consola para futuros baneos de SONY,ya que el backup manager se queda instalado en memoria.
El que utilice el PSJailbreak que se vaya olvidando del ONLINE...


vale si juegas con el online y lo tienes intalado vale, pero si cuando vas a jugar al online y lo desintalas la aplicacion daros cuenta que esa aplicacion se desintala y puedes volver a intalarla cuantas veces quieras solo y por los juegos grabados al hdd no se borran por que quedan almacenados ,quitas el jib no hay forma de rastrearlo a no ser que deje alguna secuela de su intalacion el manager , pero lo dudo chicos eso es poco probable creo.....nu se. eso abria que estudiarlo bien .
playhackeri escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:Ya se dijo al principio y en la review del PSJailbreak,utilizarlo marca la consola para futuros baneos de SONY,ya que el backup manager se queda instalado en memoria.
El que utilice el PSJailbreak que se vaya olvidando del ONLINE...


vale si juegas con el online y lo tienes intalado vale, pero si cuando vas a jugar al online y lo desintalas la aplicacion daros cuenta que esa aplicacion se desintala y puedes volver a intalarla cuantas veces quieras solo y por los juegos grabados al hdd no se borran por que quedan almacenados ,quitas el jib no hay forma de rastrearlo a no ser que deje alguna secuela de su intalacion el manager , pero lo dudo chicos eso es poco probable creo.....nu se. eso abria que estudiarlo bien .


Pero al Backup Manager se queda instalado, no es posible borrarla, asique cuando te conectes al PSN se darán cuenta. ( Y digo "DARÁN" en futuro porque aun no han hecho nada) xD
La cosa es que es lo que no se puede quitar ? por que algo han dicho sobre este tema que hay una cosa que se queda instalada para siempre

Saludos
ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.


eso es como no decir nada, lo mismito


ENTERAROS segun la review el manager se puede eliminar pero no se sabe si deja rastro
solo hay que leerse la review
El backup Manager si que se puede desinstalar...
cuberata escribió:
ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.


eso es como no decir nada, lo mismito


Pues claro que no dice nada . . . Hasa que no diga lo que sabe aunque sea cierto o no, se puede decir que no ha averiguado nada
playhackeri escribió:
QueMaNDoaCRoMo escribió:Ya se dijo al principio y en la review del PSJailbreak,utilizarlo marca la consola para futuros baneos de SONY,ya que el backup manager se queda instalado en memoria.
El que utilice el PSJailbreak que se vaya olvidando del ONLINE...


vale si juegas con el online y lo tienes intalado vale, pero si cuando vas a jugar al online y lo desintalas la aplicacion daros cuenta que esa aplicacion se desintala y puedes volver a intalarla cuantas veces quieras solo y por los juegos grabados al hdd no se borran por que quedan almacenados ,quitas el jib no hay forma de rastrearlo a no ser que deje alguna secuela de su intalacion el manager , pero lo dudo chicos eso es poco probable creo.....nu se. eso abria que estudiarlo bien .


si la silm de ps2 si peo la primera habia que comprarlo y yo tengo la que costo 599euros en pesetillas de entonces. [sonrisa]
franph escribió:
kikopo escribió:
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2

Esto ya se ha comentado antes. Y es más falso que un euro de madera.

O pagas 100 euros o no tienes nada, por ahora...


donde lo han dixo?

Segunda pagina de este hilo, no es literalmente lo mismo pero ya se habla de copiar el contenido del jig.
hilo_hilo-de-investigaci-n-clonado-de-usb-jig_1473610_s20
Pero si este hilo no dice nada de baneos el hilo es de clonado fidillooooo tienes novedades??????
Que esperáis de una mierda de web hecha ayer, posiblemente con la intención de que les manden una muestra ?? No hacen más que copiar y repoducir las paranoias que se han ido leyendo a lo largo de estos días, y que no tienen ni pies ni cabeza.

franph escribió:
bertocrack escribió:
moha99 escribió:hola a todos lees esto i comentar
http://www.ps3sos.com/showthread.php?58 ... cer-casero
salu2

Según dicen ahí se puede clonar haciendo una copia 1:1 desde linux.
Si fuese así de simple no se que sentido tendría este hilo


entonces ya alguien lo habría hexo.algo mas tiene ke haber
FanDeNintendo escribió:Repito:

ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu xDD


Yo tambien creo que se como trabaja el cacharro este, y casi estoy seguro de entenderlo. ¬_¬
Pero no se como explicarlo. [poraki]

De mi. ratataaaa
pabloc escribió:El backup Manager si que se puede desinstalar...


Vale entonces ahora estoy confuso... entonces se puede desinstalar todo? lo digo por lo siguiente

Te apetece jugar a algun juego con amigos o otros pero en la misma play. Entonces pones el USB, instalas el BM, y juegas.

A continuacion te apetece jugar Online a un juego Original que tienes, Desinstalas el BM y desenchufas el USB y ya Sony no lo detecta?

Porque eso de si dejaba marcas en la PS3, en las tiendas online, por lo menos algunas que he visto ponia que no dejaba residuos en la ps3 (Aunque posiblemente se refieran al USB yno al BM).
Lo de los baneos lo mas facil seria cojer el ejemplo de la PSP y ver la postura que usa Sony (no tengo psp = no tengo ni puta idea) porque vamos seria muy hipocrita y diria mucho de lo que apoyan su portatil si en PS3 banearan y en PSP no
Sazen escribió:
pabloc escribió:El backup Manager si que se puede desinstalar...


Vale entonces ahora estoy confuso... entonces se puede desinstalar todo? lo digo por lo siguiente

Te apetece jugar a algun juego con amigos o otros pero en la misma play. Entonces pones el USB, instalas el BM, y juegas.

A continuacion te apetece jugar Online a un juego Original que tienes, Desinstalas el BM y desenchufas el USB y ya Sony no lo detecta?

Porque eso de si dejaba marcas en la PS3, en las tiendas online, por lo menos algunas que he visto ponia que no dejaba residuos en la ps3 (Aunque posiblemente se refieran al USB yno al BM).



eliminar se puede eliminar todo, pero no se sabe si deja algun rastro, y lo de que si lo detecta sony pues eso lo sabran ellos digo yo [360º]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Sazen escribió:
pabloc escribió:El backup Manager si que se puede desinstalar...


Vale entonces ahora estoy confuso... entonces se puede desinstalar todo? lo digo por lo siguiente

Te apetece jugar a algun juego con amigos o otros pero en la misma play. Entonces pones el USB, instalas el BM, y juegas.

A continuacion te apetece jugar Online a un juego Original que tienes, Desinstalas el BM y desenchufas el USB y ya Sony no lo detecta?

Porque eso de si dejaba marcas en la PS3, en las tiendas online, por lo menos algunas que he visto ponia que no dejaba residuos en la ps3 (Aunque posiblemente se refieran al USB yno al BM).



Joder, en serio, tan difícil es meterse en el hilo de la Review y leerse la puñetera primera página???????
Sazen escribió:
pabloc escribió:El backup Manager si que se puede desinstalar...


Vale entonces ahora estoy confuso... entonces se puede desinstalar todo? lo digo por lo siguiente

Te apetece jugar a algun juego con amigos o otros pero en la misma play. Entonces pones el USB, instalas el BM, y juegas.

A continuacion te apetece jugar Online a un juego Original que tienes, Desinstalas el BM y desenchufas el USB y ya Sony no lo detecta?

Porque eso de si dejaba marcas en la PS3, en las tiendas online, por lo menos algunas que he visto ponia que no dejaba residuos en la ps3 (Aunque posiblemente se refieran al USB yno al BM).



A ver, tio, en serio, te lo han puesto en el mismo mensaje.

QUE NO SABEN SI DEJA RASTRO O NO
Majinga Zetto escribió:
Sazen escribió:
pabloc escribió:El backup Manager si que se puede desinstalar...


Vale entonces ahora estoy confuso... entonces se puede desinstalar todo? lo digo por lo siguiente

Te apetece jugar a algun juego con amigos o otros pero en la misma play. Entonces pones el USB, instalas el BM, y juegas.

A continuacion te apetece jugar Online a un juego Original que tienes, Desinstalas el BM y desenchufas el USB y ya Sony no lo detecta?

Porque eso de si dejaba marcas en la PS3, en las tiendas online, por lo menos algunas que he visto ponia que no dejaba residuos en la ps3 (Aunque posiblemente se refieran al USB yno al BM).



Joder, en serio, tan difícil es meterse en el hilo de la Review y leerse la puñetera primera página???????

+1000 (este hilo es para clonado,todo lo que comentais ya esta dicho en el hilo oficial o en la review)
Ese matheu esta poniendo cortinas de humo no tiene nada
OKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOKOK dejadlo ya y seguid clonando xD
¿Alguien que sepa, para los que hemos llegado un par de horas tarde, podría decir quienes son los que tienen el JB en su poder? (Que participen aquí claro)

PD: a ver si nos comentan ya que ven por Linux, que a este paso ya lo habrán puesto a la venta.

PD2: para los que son muy pesados, leean primer mensaje de la página 100 xD.

Saludos!
Mollin escribió:Ese matheu esta poniendo cortinas de humo no tiene nada


Que va, no pone cortinas, a ver si aprendemos a confiar, yo mismo me he clonado ya el USB, y lo estoy usando, pero esque no se deciros como

(Nótese el sarcasmo) [fumando]
Sazen escribió:
Mollin escribió:Ese matheu esta poniendo cortinas de humo no tiene nada


Que va, no pone cortinas, a ver si aprendemos a confiar, yo mismo me he clonado ya el USB, y lo estoy usando, pero esque no se deciros como

(Nótese el sarcasmo) [fumando]



jajajjajaaj
blade133bo escribió:
FanDeNintendo escribió:Repito:

ok I think I pretty much have an interesting theory on how the psjailbreak works, I think I am right but I wont be sure until I have it.
hace 6 minutos vía web


De Mathieu xDD


Yo tambien creo que se como trabaja el cacharro este, y casi estoy seguro de entenderlo. ¬_¬
Pero no se como explicarlo. [poraki]

De mi. ratataaaa

BRUTAL!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDD
Pero porfavor a ver si nos comportamos como adultos, si sabes como funciona o tienes alguna idea comentala para que te ayuden, no digas... esque estoy apunto.. pero no se siii.... ... anda ya.. ¬¬
Según la review Todo lo que se refiere al Jib se puede desinstalar, y si dejara algún residuo ¿?, supongo que con tener otro HDD, seria suficiente.
Novedades para los que estamos de vacaciones?

Gracias!!
euskokali escribió:Novedades para los que estamos de vacaciones?

Gracias!!


Na, nada nuevo... [carcajad]
vandaloZ escribió:Según la review Todo lo que se refiere al Jib se puede desinstalar, y si dejara algún residuo ¿?, supongo que con tener otro HDD, seria suficiente.



hombre si deja algo en la flash (segun los entendidos) no serviria solo con lo del hdd
blue_dragon escribió:
euskokali escribió:Novedades para los que estamos de vacaciones?

Gracias!!


Na, nada nuevo... [carcajad]


Gracias shurmano!

Me he tirado todo el día en la graciosa pescando....
krasny2k5 escribió:http://www.maxconsole.net/content.php?41875-PSjailbreak-Easily-Dumped&s=5cb3b87e618da54515e6e03c7349c839&

Yo si tuviese una ps3 no me lo compraría...


+1

vale más la pena esperar haber que frutos da la "I+d"
hola buenas noches e estado leyendo este tema desde que empezo todo esto(joder ya parece una conspiracion y todo XD) y me gustaria ayudar en todo lo que pueda asi que os pido por favor que leais detenidamente este mensaje e intenteis sacar conclusiones de aqui
aver primero de todo el ps jailbreak es un pendrive normal y corriente, es mas, es ESTE pendrive:
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
SI, ya se que mas de uno a dado la misma idea pero...os aveis parado a leer todo lo que pone en la web? si compras ese pendrive tienes opcion a ponerle el grabado que quieras( de ahi que el ps jailbreak lleve ese grabado) te dan opcion a ponerle LEDS de los colores que quieras, es mas...sabeis porque no se puede entrar a la informacion que contiene el ps jailbreak? porque comprando este pen tambien te dan la opcion de bloquear una parte de la memoria del pen e incluso de encriptarla con metodos militares, todo esto leido de la pagina que he facilitado, asi que aora digo mi conclusion:

Estos tios han comprado el pendrive de esta pagina web, han pedido que esa parte de la informacion quede encriptada, y les han añadido leds rojos y verdes para que nos pensemos que es otro tipo de aparato, pero pensadlo bien...y si esos leds solo muestran si el pc/play/lo que sea esta leyendo en el o no? es decir, si lo conectas y el pc o play no esta leyendo en el pues el led queda rojo, y si esta leyendo pues el led se pone verde, no creo que esos leds indiquen nada mas, lo que pasa es que nos hemos puesto a pensar demasiado...mi idea es que es solo ese pendrive ni mas ni menos, customizado como ellos han querido, y los archivos que hay dentro estan bien escondidos por el fabricante del pendrive, asi que diciendo todo esto pongo la idea sobre la mesa, solo falta alguien que sepa como desencriptar estos archivos o como desbloquear el trozo de memoria que ellos, al pedir el pen, pidieron que estuviera bloqueada ;)
no se si me equivoco pero si mirais la pagina web con detenimiento caereis en lo que quiero decir, y os cuadrara todo: por que estan los leds ahi y por que no se puede tener acceso a la informacion dentro del pen....
un saludo gente!
(por cierto mando este mensaje al que esta aciendo el desmontaje del psjailbreak aver si le sirve de algo..)
krasny2k5 escribió:http://www.maxconsole.net/content.php?41875-PSjailbreak-Easily-Dumped&s=5cb3b87e618da54515e6e03c7349c839&

Yo si tuviese una ps3 no me lo compraría...

Parece que clones baratos va a haber pronto. Pero de hacerlo nosotros tipo "despertar del cementerio" para PSP va a ser que no.
euskokali escribió:
blue_dragon escribió:
euskokali escribió:Novedades para los que estamos de vacaciones?

Gracias!!


Na, nada nuevo... [carcajad]


Gracias shurmano!

Me he tirado todo el día en la graciosa pescando....


Es que bueno ha salido muchas cosas pero ya te digo, interesante interesante diria que nada, suposiciones y esas cosas
ducckke escribió:
NeoWendigo escribió:y cuanto valen los programadores para los pic?


de 40 a 100 euros dependiendo cristales y demas----


La mayoría de los nuevos microcontroladores tienen el "2-Wire programming" (o incluso el "1-Wire"), cosa que hace el programador super sencillo y económico.

Y también los hay que hasta se pueden programar por usb ya que incluyen un pequeño bootloader (aunque estos ya son de gama alta).

Veamos cuando se asegura finalmente el modelo del integrado y puedo empezar a montarme la pcb del mio [Ooooo].

Un Saludo ;)
A200 está baneado por "ok"
snake_mg_69 escribió:hola buenas noches e estado leyendo este tema desde que empezo todo esto(joder ya parece una conspiracion y todo XD) y me gustaria ayudar en todo lo que pueda asi que os pido por favor que leais detenidamente este mensaje e intenteis sacar conclusiones de aqui
aver primero de todo el ps jailbreak es un pendrive normal y corriente, es mas, es ESTE pendrive:
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.html
SI, ya se que mas de uno a dado la misma idea pero...os aveis parado a leer todo lo que pone en la web? si compras ese pendrive tienes opcion a ponerle el grabado que quieras( de ahi que el ps jailbreak lleve ese grabado) te dan opcion a ponerle LEDS de los colores que quieras, es mas...sabeis porque no se puede entrar a la informacion que contiene el ps jailbreak? porque comprando este pen tambien te dan la opcion de bloquear una parte de la memoria del pen e incluso de encriptarla con metodos militares, todo esto leido de la pagina que he facilitado, asi que aora digo mi conclusion:

Estos tios han comprado el pendrive de esta pagina web, han pedido que esa parte de la informacion quede encriptada, y les han añadido leds rojos y verdes para que nos pensemos que es otro tipo de aparato, pero pensadlo bien...y si esos leds solo muestran si el pc/play/lo que sea esta leyendo en el o no? es decir, si lo conectas y el pc o play no esta leyendo en el pues el led queda rojo, y si esta leyendo pues el led se pone verde, no creo que esos leds indiquen nada mas, lo que pasa es que nos hemos puesto a pensar demasiado...mi idea es que es solo ese pendrive ni mas ni menos, customizado como ellos han querido, y los archivos que hay dentro estan bien escondidos por el fabricante del pendrive, asi que diciendo todo esto pongo la idea sobre la mesa, solo falta alguien que sepa como desencriptar estos archivos o como desbloquear el trozo de memoria que ellos, al pedir el pen, pidieron que estuviera bloqueada ;)
no se si me equivoco pero si mirais la pagina web con detenimiento caereis en lo que quiero decir, y os cuadrara todo: por que estan los leds ahi y por que no se puede tener acceso a la informacion dentro del pen....
un saludo gente!
(por cierto mando este mensaje al que esta aciendo el desmontaje del psjailbreak aver si le sirve de algo..)


de ser cierto buen aporte estoy flipando [poraki]
(mensaje borrado)
Aqui les dejo esto...

http://www.logic-sunrise.com/news-12672 ... nique.html

parece que alguien avanzo con la ing reversa\ !
o0duende0o escribió:Ahi dejo eso :
primer clon ?
http://www.youtube.com/watch?v=vAp6zF9twss



eso es un cacho de fake yo descargue esos archivos y son un trozo de mierda muy buenos ajajjaja osea se no tienen nada
o0duende0o escribió:Ahi dejo eso :
primer clon ?
http://www.youtube.com/watch?v=vAp6zF9twss

Este vídeo esa demostrativo, ya salio hace dos días, solo son pruebas del PsJailBreak
o0duende0o escribió:Ahi dejo eso :
primer clon ?
http://www.youtube.com/watch?v=vAp6zF9twss


bastante falso, intenta bajar el archivo ese a ver si puedes
FYI, dongle IDs can be revoked!

RichDevX
Del twitter de Mathiewlh

@RichDevX just found where the actual jig dongle auth code is. Kudos to him xD We'll start looking into it asap.

Esperemos que sea cierto
cuberata escribió:
o0duende0o escribió:Ahi dejo eso :
primer clon ?
http://www.youtube.com/watch?v=vAp6zF9twss


bastante falso, intenta bajar el archivo ese a ver si puedes


Y no solo eso, el tio ha desactivado los comentarios en el video para que la gente no diga la mierda que es xD
3206 respuestas