snake_mg_69 escribió:hola buenas noches e estado leyendo este tema desde que empezo todo esto(joder ya parece una conspiracion y todo
) y me gustaria ayudar en todo lo que pueda asi que os pido por favor que leais detenidamente este mensaje e intenteis sacar conclusiones de aqui
aver primero de todo el ps jailbreak es un pendrive normal y corriente, es mas, es ESTE pendrive:
http://www.customusb.com/products-flash ... cokey.htmlSI, ya se que mas de uno a dado la misma idea pero...os aveis parado a leer todo lo que pone en la web? si compras ese pendrive tienes opcion a ponerle el grabado que quieras( de ahi que el ps jailbreak lleve ese grabado) te dan opcion a ponerle LEDS de los colores que quieras, es mas...sabeis porque no se puede entrar a la informacion que contiene el ps jailbreak? porque comprando este pen tambien te dan la opcion de bloquear una parte de la memoria del pen e incluso de encriptarla con metodos militares, todo esto leido de la pagina que he facilitado, asi que aora digo mi conclusion:
Estos tios han comprado el pendrive de esta pagina web, han pedido que esa parte de la informacion quede encriptada, y les han añadido leds rojos y verdes para que nos pensemos que es otro tipo de aparato, pero pensadlo bien...y si esos leds solo muestran si el pc/play/lo que sea esta leyendo en el o no? es decir, si lo conectas y el pc o play no esta leyendo en el pues el led queda rojo, y si esta leyendo pues el led se pone verde, no creo que esos leds indiquen nada mas, lo que pasa es que nos hemos puesto a pensar demasiado...mi idea es que es solo ese pendrive ni mas ni menos, customizado como ellos han querido, y los archivos que hay dentro estan bien escondidos por el fabricante del pendrive, asi que diciendo todo esto pongo la idea sobre la mesa, solo falta alguien que sepa como desencriptar estos archivos o como desbloquear el trozo de memoria que ellos, al pedir el pen, pidieron que estuviera bloqueada
no se si me equivoco pero si mirais la pagina web con detenimiento caereis en lo que quiero decir, y os cuadrara todo: por que estan los leds ahi y por que no se puede tener acceso a la informacion dentro del pen....
un saludo gente!
(por cierto mando este mensaje al que esta aciendo el desmontaje del psjailbreak aver si le sirve de algo..)