[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

a mas F5 que hagamos por intereses de ventas etc NO veremos nada hasta 3 dias despues de que salga oficialmente el (pincho)de la discordia.

ojala me equivoque pero veo logico este sistema de------------- primero nosotros despues tú----
no entreis en esa pagina francesa que lo que quiere son registros y visitas.
Muchas páginas están lanzando FAKES para ganar visitas y registros.
mingui escribió:no entreis en esa pagina francesa que lo que quiere son registros y visitas.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] malditos gavachos [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La ley de la novedad y la demanda.
<Mathieulh> we are still working on this anyway and don't expect it to be ready before the actual psjailbreak ships

Vamos, eso de que YA esta clonado.....
Ojala que valga un pen cualquiera para hacer el hack.

saludos
Gluch escribió:Ojala que valga un pen cualquiera para hacer el hack.

saludos


seria la repolla
PR0[3R escribió:<Mathieulh> we are still working on this anyway and don't expect it to be ready before the actual psjailbreak ships

Vamos, eso de que YA esta clonado.....


Pues puede estarlo, pero le costara algunos dias mandarlos a fabricar para venderlo XD [uzi]
blade133bo escribió:
PR0[3R escribió:<Mathieulh> we are still working on this anyway and don't expect it to be ready before the actual psjailbreak ships

Vamos, eso de que YA esta clonado.....


Pues puede estarlo, pero le costara algunos dias mandarlos a fabricar para venderlo XD [uzi]

deja deja que suba el soft a la red...si eso ya nosotros le hacemos su duplicado...que descanse un poco............ [+risas] [+risas] [+risas] XD
Creo que el cristal es de 12KHz... Aunque no estoy muy seguro.
Si esa es la frecuencia para entrar en la usb
(mensaje borrado)
Daxter16 escribió:ojala sea real, una copia china y que valga 4 euros

Imagen


Mientras no explote. [sonrisa] [mad]
Pero eso como funciona, el PSJig, no tiene un USB que se conecta a través el del Jdig el HDD externo??
Gluch escribió:Ojala que valga un pen cualquiera para hacer el hack.

saludos


Eso no va a pasar. La PS3 no va a ejecutar nada de un pendrive que es todo memoria. No estamos hablando de un exploit al abrir un tipo de archivo o similar como las imagenes aquellas de los huevos de PSP, sino un aparato que se aprovecha -según dicen- del modo debug de la consola. Para eso es necesario al menos un microcontrolador programable o algo similar.
NanakiXIII escribió:
Gluch escribió:Ojala que valga un pen cualquiera para hacer el hack.

saludos


Eso no va a pasar. La PS3 no va a ejecutar nada de un pendrive que es todo memoria. No estamos hablando de un exploit al abrir un tipo de archivo o similar como las imagenes aquellas de los huevos de PSP, sino un aparato que se aprovecha -según dicen- del modo debug de la consola. Para eso es necesario al menos un microcontrolador programable o algo similar.


¿Y no va a pasar porque lo has visto en una bola de cristal? [+risas]

No en serio, realmente parece un pendrive, de hecho las fotos que colgó fidillo no hacen más que confirmar la probabilidad de que se trate de un pendrive. No sabemos si tal vez haya algún fichero dentro de ese posible pendrive, una especie de autorun, que la consola ejecute.

Son suposiciones, quizás me equivoque pero hasta que no lo podamos analizar no deberíamos afirmar "esto no/si es un pendrive".
PR0[3R escribió:<Mathieulh> we are still working on this anyway and don't expect it to be ready before the actual psjailbreak ships

Vamos, eso de que YA esta clonado.....


A Mathieu, como muy pronto, le llega mañana como todos sabemos. Ya tiene unas cuantas teorías y bastante puntos dónde empezar, así que algo es algo. :)
NesTT escribió:
NanakiXIII escribió:
Gluch escribió:Ojala que valga un pen cualquiera para hacer el hack.

saludos


Eso no va a pasar. La PS3 no va a ejecutar nada de un pendrive que es todo memoria. No estamos hablando de un exploit al abrir un tipo de archivo o similar como las imagenes aquellas de los huevos de PSP, sino un aparato que se aprovecha -según dicen- del modo debug de la consola. Para eso es necesario al menos un microcontrolador programable o algo similar.


¿Y no va a pasar porque lo has visto en una bola de cristal? [+risas]

No en serio, realmente parece un pendrive, de hecho las fotos que colgó fidillo no hacen más que confirmar la probabilidad de que se trate de un pendrive. No sabemos si tal vez haya algún fichero dentro de ese posible pendrive, una especie de autorun, que la consola ejecute.

Son suposiciones, quizás me equivoque pero hasta que no lo podamos analizar no deberíamos afirmar "esto no/si es un pendrive".


No tiene memoria flash, por lo tanto no es un pendrive al uso, aunque no espero la esperanza de que sea un pen modificado XD.
yo apuesto a que esta semana cae el clonado [fumando]
Mierda:

Don't expect a regular pendrive to be converted to a jig.

http://twitter.com/Mathieulh
NesTT escribió:
¿Y no va a pasar porque lo has visto en una bola de cristal? [+risas]

No en serio, realmente parece un pendrive, de hecho las fotos que colgó fidillo no hacen más que confirmar la probabilidad de que se trate de un pendrive. No sabemos si tal vez haya algún fichero dentro de ese posible pendrive, una especie de autorun, que la consola ejecute.

Son suposiciones, quizás me equivoque pero hasta que no lo podamos analizar no deberíamos afirmar "esto no/si es un pendrive".


No, no va a pasar porque cualquiera con algunos conocimientos de electrónica sabe que eso es un microprocesador, y no un microprocesador + una memoria.
Se puede afirmar que eso NO es un pendrive
tokao escribió:yo apuesto a que esta semana cae el clonado [fumando]



+1
Gluch escribió:
tokao escribió:yo apuesto a que esta semana cae el clonado [fumando]



+1


Sea asi o no, os aseguro que entre que se duplica, se fabrica y se distribuye ... en menos de un mes no espereis milagros, y aun siendo asi, DUDO que sea mucho mas barato, asi de claro.
Aunque se pueda replicar su fabricación, esto no se va a conseguir así de fácil. Se necesitará tiempo y sobre todo automatizar un proceso productivo.
Mínimo 3 o 4 meses.
Además, tampoco esperéis que valga 2 euros. De 30€ no baja seguro.
Bueno técnicamente un microcontrolador es un procesador (de muy bajo nivel obviamente), una memoria flash, dispositivos de E/S básicos (patillas) y arquitectura Harvard. Una memoria flash es sólo eso, una memoria flash.
Aunque se pueda replicar su fabricación, esto no se va a conseguir así de fácil. Se necesitará tiempo y sobre todo automatizar un proceso productivo.
Mínimo 3 o 4 meses.
Además, tampoco esperéis que valga 2 euros. De 30€ no baja seguro.


No subestimes la infraestructura de fabricación china. Una vez tengan el diseño, el programa extraído y tal, no creo que les cueste mucho empezar a fabricarlo. Es un diseño supersencillo y lo único que tienen que cambiar es el programa que le metan al microcontrolador. Yo estimo que a finales de esta semana principios de la siguiente tendremos datos reales sobre clones, y en menos de 3 semanas un mes se están vendiendo.
Ya me direis que pasara "cuando salga a la venta",porque hay muchisimos hackers deseando echarle el guante a dicho dispositivo.
¿cuanto tiempo creeis que tardaran en sacar todo su contenido?
Gluch escribió:
tokao escribió:yo apuesto a que esta semana cae el clonado [fumando]



+1

+2 XD
mingui escribió:Ya me direis que pasara "cuando salga a la venta",porque hay muchisimos hackers deseando echarle el guante a dicho dispositivo.
¿cuanto tiempo creeis que tardaran en sacar todo su contenido?


Esta semana se clona y para dentro de 2 esta aquí. Los chinos son la ostia. Y cuando se nos joda el "pen" pues iremos a la tienda de abajo a comprar otro por 5€

ya veremos!
Gluch escribió:
mingui escribió:Ya me direis que pasara "cuando salga a la venta",porque hay muchisimos hackers deseando echarle el guante a dicho dispositivo.
¿cuanto tiempo creeis que tardaran en sacar todo su contenido?


Esta semana se clona y para dentro de 2 esta aquí. Los chinos son la ostia. Y cuando se nos joda el "pen" pues iremos a la tienda de abajo a comprar otro por 5€

ya veremos!


Iluso. Yo de mayor también quiero ser rico.
Lógicamente le han preguntado a Mathieu si un USB normal puede transformarse en el PSJailbreak, y su contestación es...

Don't expect a regular pendrive to be converted to a jig.
FanDeNintendo escribió:Lógicamente le han preguntado a Mathieu si un USB normal puede transformarse en el PSJailbreak, y su contestación es...

Don't expect a regular pendrive to be converted to a jig.


Mierda!!! Se veia venir XD
por dios., dejen que el cacharro ese se comercialice primero y despues agan lo que quieran , si yo hubiera hecho este cacharro ,al ver este post hubiera cancelado la distribucion del mismo ,ahora para que se jodan los que lo quieren copiar

usen la logica [fies]
Apostaría a que los chinos están fabricando en masa circuitos con el mismo esquema, y el mismo controlador. En cuanto tengan el código disponible, a programarlos y a vender
neojared escribió:por dios., dejen que el cacharro ese se comercialice primero y despues agan lo que quieran , si yo hubiera hecho este cacharro ,al ver este post hubiera cancelado la distribucion del mismo ,ahora para que se jodan los que lo quieren copiar

usen la logica [fies]


Imagen
neojared escribió:por dios., dejen que el cacharro ese se comercialice primero y despues agan lo que quieran , si yo hubiera hecho este cacharro ,al ver este post hubiera cancelado la distribucion del mismo ,ahora para que se jodan los que lo quieren copiar

usen la logica [fies]


Claro, claro y los mas perjudicados seriamos nostros [fumando] [/ironic-mode off]
andressis2k escribió:Apostaría a que los chinos están fabricando en masa circuitos con el mismo esquema, y el mismo controlador. En cuanto tengan el código disponible, a programarlos y a vender

Y conociéndolos ya tendrán una copia del enviado a las tiendas para copiar el código....
andressis2k escribió:Apostaría a que los chinos están fabricando en masa circuitos con el mismo esquema, y el mismo controlador. En cuanto tengan el código disponible, a programarlos y a vender

el que ¿los circuitos? ¿para soldarlos nosotros en nuestros pendrives regulares?

cro que ya no hay otra que esperar...
bill gates escribió:
neojared escribió:por dios., dejen que el cacharro ese se comercialice primero y despues agan lo que quieran , si yo hubiera hecho este cacharro ,al ver este post hubiera cancelado la distribucion del mismo ,ahora para que se jodan los que lo quieren copiar

usen la logica [fies]


Claro, claro y los mas perjudicados seriamos nostros [fumando] [/ironic-mode off]



perjudicado???? , carajo ahora resulta
gente que se aprobecha de la gente
dios dejar que vendan algunos antes de ponernos a la obra ,ellos tambien tienen que ganar pasta
neojared escribió:
bill gates escribió:
neojared escribió:por dios., dejen que el cacharro ese se comercialice primero y despues agan lo que quieran , si yo hubiera hecho este cacharro ,al ver este post hubiera cancelado la distribucion del mismo ,ahora para que se jodan los que lo quieren copiar

usen la logica [fies]


Claro, claro y los mas perjudicados seriamos nostros [fumando] [/ironic-mode off]



perjudicado???? , carajo ahora resulta
gente que se aprobecha de la gente


sucio traidor

Imagen
neojared escribió:si yo hubiera hecho este cacharro ,al ver este post hubiera cancelado la distribucion del mismo ,ahora para que se jodan los que lo quieren copiar

usen la logica [fies]

Tío, si yo fuese el que comercializa ese cacharro, en previsión de que la exclusiva me fuese a durar un par de meses antes de que me lo clonasen pondría un precio desorbitado en comparación con el coste de fabricación, por ejemplo de 100€ por cacharro...

Me da que ellos mismos se delatan con ese precio.
joseedgar escribió:dios dejar que vendan algunos antes de ponernos a la obra ,ellos tambien tienen que ganar pasta


+1 [oki]
neojared escribió:
joseedgar escribió:dios dejar que vendan algunos antes de ponernos a la obra ,ellos tambien tienen que ganar pasta


+1 [oki]


Pues correr a comprarlo y dejad de dar la puta tabarra en este hilo, que deja muy clarito en el título cuál es el fin. Encima de no aportar nada, venís a tocar los huevos.

Ah, y ya de paso donadles algo de dinero por la causa, seguro que os facilitan una cuenta paypal para ello.
odarriba escribió:
andressis2k escribió:Apostaría a que los chinos están fabricando en masa circuitos con el mismo esquema, y el mismo controlador. En cuanto tengan el código disponible, a programarlos y a vender

Y conociéndolos ya tendrán una copia del enviado a las tiendas para copiar el código....

+

+++++++ 1111111111111111111111111111111100000000000000000000000000000000000000000010º1555554
Por mi parte que se jodan,ya pague 600 euros por la consola y si puedo tener el pen magio gratis mejor que mejor,asi que se dejen ya de tonterias aquellos que dicen que dejemos que se forren los que lo han sacado cuando son ellos los primeros que lo usarian si fuera gratis.
pen magico=100 euros
pen magico gratis=0 euros
¿quien vendera mas?
mingui escribió:Por mi parte que se jodan,ya pague 600 euros por la consola y si puedo tener el pen magio gratis mejor que mejor,asi que se dejen ya de tonterias aquellos que dicen que dejemos que se forren los que lo han sacado cuando son ellos los primeros que lo usarian si fuera gratis.
pen magico=100 euros
pen magico gratis=o euros
haber quien vende mas.


Edita ese "haber" y ganarás más credibilidad en tu afirmación. Ánimo que yo estoy contigo en lo que dices.
retabolil escribió:
neojared escribió:
joseedgar escribió:dios dejar que vendan algunos antes de ponernos a la obra ,ellos tambien tienen que ganar pasta


+1 [oki]


Pues correr a comprarlo y deja de dar la tabarra en este hilo, que deja muy clarito en el título cuál es el fin

Y de paso donadles algo de dinero por la causa, seguro que os facilitan una cuenta paypal para ello.


almenos yo si reconosco el esfuerso de algunos y he hecho donaciones en otros medios,no solo me aprobecho de lo que sale y me incho las pelotas diciendo soy el mejor.

suerte con su busqueda ojala tengan resultados optimos para que todos lo disfruten al alcance de un pen
NesTT escribió:
NanakiXIII escribió:
Gluch escribió:Ojala que valga un pen cualquiera para hacer el hack.

saludos


Eso no va a pasar. La PS3 no va a ejecutar nada de un pendrive que es todo memoria. No estamos hablando de un exploit al abrir un tipo de archivo o similar como las imagenes aquellas de los huevos de PSP, sino un aparato que se aprovecha -según dicen- del modo debug de la consola. Para eso es necesario al menos un microcontrolador programable o algo similar.


¿Y no va a pasar porque lo has visto en una bola de cristal? [+risas]

No en serio, realmente parece un pendrive, de hecho las fotos que colgó fidillo no hacen más que confirmar la probabilidad de que se trate de un pendrive. No sabemos si tal vez haya algún fichero dentro de ese posible pendrive, una especie de autorun, que la consola ejecute.

Son suposiciones, quizás me equivoque pero hasta que no lo podamos analizar no deberíamos afirmar "esto no/si es un pendrive".


No hace falta una bola de cristal. No hace falta ni verlo por dentro (que encima ya lo canta) sino que es por mera lógica. Con un mínimo de arquitectura de sistemas uno puede llegar a la conclusión de que un USB normal no es y que va a necesitar un micro seguro. Una memoria es algo estático: lees o escribes, nada mas. Ni siquiera puedes hacer como las baterías pandora.

Por lo que se comenta no es un exploit basado en la ejecución de un archivo. Si fuese eso sería la leche y bravo por los ingenieros que lo han sacado -y verguenza por tratar de venderte "media docena" de bytes a 100 pavos-. Pero no, todo a punta de que se ha tratado de una simple filtración del SAT... Por tanto necesitas algo mas que una simple memoria para hacer funcionar el invento.
neojared te paso mi cuenta paypal y me donas algo,ya que eres tan generoso,venga ya,esto es lo que faltaba.
Pues nada si os parece poco pagar 100 euros pues le donamos algunos euros mas para que sigan investigando.
3206 respuestas