[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

NanakiXIII escribió:
No hace falta una bola de cristal. No hace falta ni verlo por dentro (que encima ya lo canta) sino que es por mera lógica. Con un mínimo de arquitectura de sistemas uno puede llegar a la conclusión de que un USB normal no es y que va a necesitar un micro seguro. Una memoria es algo estático: lees o escribes, nada mas. Ni siquiera puedes hacer como las baterías pandora.

Por lo que se comenta no es un exploit basado en la ejecución de un archivo. Si fuese eso sería la leche y bravo por los ingenieros que lo han sacado -y verguenza por tratar de venderte "media docena" de bytes a 100 pavos-. Pero no, todo a punta de que se ha tratado de una simple filtración del SAT... Por tanto necesitas algo mas que una simple memoria para hacer funcionar el invento. En serio, es de cajón.



tienes razon , exageraron el precio 50 pavos estaria todabia bien y aun viendo como que mejor unos 38 pavos quedaria decente
Math:

Although I can't be certain it's very likely that the dongle authentication was reversed.
neojared escribió:Pues correr a comprarlo y deja de dar la tabarra en este hilo, que deja muy clarito en el título cuál es el fin

Y de paso donadles algo de dinero por la causa, seguro que os facilitan una cuenta paypal para ello.

almenos yo si reconosco el esfuerso de algunos y he hecho donaciones en otros medios,no solo me aprobecho de lo que sale y me incho las pelotas diciendo soy el mejor.

suerte con su busqueda ojala tengan resultados optimos para que todos lo disfruten al alcance de un pen



Pues si tanto reconoses es esfuerso de otros comiensa hasiendo lo propio comprando los juegos originales y recompensando el desarrollo de los mismos, che
desde luego que me voy a comprar uno y lo estudiare
neojared escribió:
NanakiXIII escribió:
No hace falta una bola de cristal. No hace falta ni verlo por dentro (que encima ya lo canta) sino que es por mera lógica. Con un mínimo de arquitectura de sistemas uno puede llegar a la conclusión de que un USB normal no es y que va a necesitar un micro seguro. Una memoria es algo estático: lees o escribes, nada mas. Ni siquiera puedes hacer como las baterías pandora.

Por lo que se comenta no es un exploit basado en la ejecución de un archivo. Si fuese eso sería la leche y bravo por los ingenieros que lo han sacado -y verguenza por tratar de venderte "media docena" de bytes a 100 pavos-. Pero no, todo a punta de que se ha tratado de una simple filtración del SAT... Por tanto necesitas algo mas que una simple memoria para hacer funcionar el invento. En serio, es de cajón.



tienes razon , exageraron el precio 50 pavos estaria todabia bien y aun viendo como que mejor unos 38 pavos quedaria decente


Hombre, si es un chip estandar programado... Un pic valdrá 3 euros o 4 en cualquier tienda de electrónica vamos XD Pero claro, ellos te cobran por el programa que lleva dentro, el montaje y la distribución del invento. Pongamos que 20 euros ya sería una pasada. Pero claro, ellos van a querer sacar tajada rápida antes de que lo copien. El negocio está en el primer mes. Más allá de ahí se verá la realidad detrás de tanto humo.

En cualquier caso es que de ser un pen normal con un puñado de datos por el que te intentan clavar 100€ es que sería el LOL del siglo. Serían como robin hood en malos: ladrones robando a piratas [carcajad] [carcajad]
mañana os subo unas fotos para que lo sigan estudiando
Y k coño importara lo que les cueste o deje de costar a ellos la cosa es si a ti te ba a ser rentable o no ba a ser rentable comprar el aparato, si esque queremos que investiguen por nosotros y despues pagar el precio del material y encima quejandonos que mecago en sus mu..tos porque no se les cae la cara de verguenza 100 euros por una cosa que cuesta 5 en material.
Es bien facil el que no lo kiera coje se calla o dice es caro no gracias, pero se ve el plumero de la peña que lo kiere pero no tiene dinero para ello y empieza a tirar mierda pa todos lados.Siento no haber aportado nada al hilo pero eske sino lo digo reviento [Ooooo]

Un saludo
neofeyrbrand escribió:Y k coño importara lo k les cueste o deje de costar a ellos la cosa es si ati te ba a ser rentable o no ba a ser rentable comprar el aparato, si eske keremos k investiguen por nosotros y despues pagar el precio del material y encima kejandonos k mecago en sus mu..tos xk no se les cae la cara de verguenza 100 euros por una cosa k cuesta 5 en material.
Es bien facil el k no lo kiera coje se calla o dice es caro no gracias, pero se ve el plumero de la peña k lo kiere pero no tiene dinero para ello y empieza a tirar mierda pa todos lados.Siento no haber aportado nada al hilo pero eske sino lo digo reviento [Ooooo]

Un saludo


Lo que dices es una estupidez. Si estás conforme a que te vendan arena a precio de oro, adelante. Yo no soy tan tonto. Y desde luego dinero no tendré, pero voy a seguir gastándome lo poco que tengo o deje de tener en originales. Otra cosa es que me pase por aquí por curiosidad de ver como va el asunto por mero interés en el mundillo.

PD: Esto es un foro. Por el amor de dios, dejad de escribir como si fueran SMS, que no os cobran por letras ni signos de puntuación...
Bueno primero de nada disculparme por el uso de "k" en lugar de "que" y alguna que otra cosa mas,nadie esta diciendo que haya que tirar el dinero es mas yo nisikiera pienso comprarme el aparato pero por si no te as dado cuenta la mano de obra se paga y normalmente a bastante mas que lo que es el material asi que de arena nada...yo no voy a una tienda y le empiezo a decir al tendero "oye esto esta carisimo y esto otro mira mira esta muy caro no creo que el material k useis aqui valga ni la mitad de ello", pues esto es lo mismo esto esun negocio y la gente entra mira si le parece caro pues no lo compra pero no ba al tendero a volverle majara con el precio y con cuanto cuesta el material ni cosas asi....
neofeyrbrand escribió:Bueno primero de nada disculparme por el uso de "k" en lugar de "que" y alguna k otra cosa mas,nadie esta diciendo que haya que tirar el dinero es mas yo nisikiera pienso comprarme el aparato pero por si no te as dado cuenta la mano de obra se paga y normalmente a bastante mas que lo que es el material asi que de arena nada...yo no voy a una tienda y le empiezo a decir al tendero "oye esto esta carisimo y esto otro mira mira esta muy caro no creo que el material k useis aqui valga ni la mitad de ello", pues esto es lo mismo esto esun negocio y la gente entra mira si le parece caro pues no lo compra pero no ba al tendero a volverle majara con el precio y con cuanto cuesta el material ni cosas asi....

[carcajad]
Sí, es que aquí hay mucho lumbreras. Lo que se paga no son los 4 componentes que lleva, que en efecto no valdrá ni 10 euros. Se paga la puta idea feliz del que lo haya hecho... por ingeniería inversa, por tangada a algún ingeniero de Sony, o como cojones se haya hecho el dongle... eso es lo que se paga, no los 4 componentes.

Pero aquí hay mucho listo. Pues señores, si os parece caro, no lo compréis y dejar de marear la perdiz, o tened vosotros una puta idea feliz en la vida y sacarla adelante.

Mucho lloro y mucha hostia, pero ya veréis cuando se dumpee (que estando los que están detrás seguro que se consigue), los lloros serán porque no se puede meter en un puto pendrive de 3 euros, y habrá que soldar y tampoco sabréis, y habrá que comprar otro cacharro para programar el chip o lo que lleve, y también es pasta, y los clones chinos valdrán lo mismo que el original o poco menos (que los chinos por si no lo sabéis tampoco son gilipollas y os lo van a regalar) y la misma historia de siempre, el caso es llorar.

neofeyrbrand escribió:Beno primero de nada disculparme por el uso de "k" en lugar de "que" y alguna k otra cosa mas,nadie esta diciendo que haya que tirar el dinero es mas yo nisikiera pienso comprarme el aparato pero por si no te as dado cuenta la mano de obra se paga y normalmente a bastante mas que lo que es el material asi que de arena nada...yo no voy a una tienda y le empiezo a decir al tendero "oye esto esta carisimo y esto otro mira mira esta muy caro no creo que el material k useis aqui valga ni la mitad de ello", pues esto es lo mismo esto esun negocio y la gente entra mira si le parece caro pues no lo compra pero no ba al tendero a volverle majara con el precio y con cuanto cuesta el material ni cosas asi....
Bishi Bashi escribió:
neofeyrbrand escribió:Bueno primero de nada disculparme por el uso de "k" en lugar de "que" y alguna k otra cosa mas,nadie esta diciendo que haya que tirar el dinero es mas yo nisikiera pienso comprarme el aparato pero por si no te as dado cuenta la mano de obra se paga y normalmente a bastante mas que lo que es el material asi que de arena nada...yo no voy a una tienda y le empiezo a decir al tendero "oye esto esta carisimo y esto otro mira mira esta muy caro no creo que el material k useis aqui valga ni la mitad de ello", pues esto es lo mismo esto esun negocio y la gente entra mira si le parece caro pues no lo compra pero no ba al tendero a volverle majara con el precio y con cuanto cuesta el material ni cosas asi....

[carcajad]


he intentado escribir lo mejor que he podido que dadas las circunstancias no creo que haya sido pa tanto, estoy en una terraza sin luz pillando wifi del vecino con un miniportatil ya me gustaria verte aqui tecleando tildes comas o dieresis, no si pa sacar faltas todos somos buenos pero para reconocerlas ni peter...
c0d3m4st4 escribió:Sí, es que aquí hay mucho lumbreras. Lo que se paga no son los 4 componentes que lleva, que en efecto no valdrá ni 10 euros. Se paga la puta idea feliz del que lo haya hecho... por ingeniería inversa, por tangada a algún ingeniero de Sony, o como cojones se haya hecho el dongle... eso es lo que se paga, no los 4 componentes.

Pero aquí hay mucho listo. Pues señores, si os parece caro, no lo compréis y dejar de marear la perdiz, o tened vosotros una puta idea feliz en la vida y sacarla adelante.

Mucho lloro y mucha hostia, pero ya veréis cuando se dumpee (que estando los que están detrás seguro que se consigue), los lloros serán porque no se puede meter en un puto pendrive de 3 euros, y habrá que soldar y tampoco sabréis, y habrá que comprar otro cacharro para programar el chip o lo que lleve, y también es pasta, y los clones chinos valdrán lo mismo que el original o poco menos (que los chinos por si no lo sabéis tampoco son gilipollas y os lo van a regalar) y la misma historia de siempre, el caso es llorar.


Que forma tan zafia de expresarse...
Siguiendo con la temática del hilo he visto esto por maxconsole
http://www.maxconsole.net/content.php?41867-PSJailbreak-cloned-already-Creators-plea-to-buy-the-original-for-support-and-warranty#new_comment
By the makers own admission, the PSJailbreak has already been 'cloned'. Upon their website (which is now partially accessible), there is a message which states the following (been there since the start, although not many have been able to see)- "Beware of imitators and chinese knock-offs, PS Jailbreak is the original solution, Buy original for warranty and support". Upon analysis of the text, the clearly wouldn't let people know there are 'knock-offs' in existance if there weren't. Although, from their later plea to buy the 'original for warranty and support', this suggests that the knock-offs do actually work otherwise they would say they don't. This whole device has been a bit of a 'mystery' and perhaps it is all over mainland China right now. Check the image to the left inside to see the full 'warning'.

On a related note, another website has reported (a couple of days ago) that clones are set to brace the market as early as next week, here's what psx-scene stated "We've heard from numerous sources that their PS Jailbreak clones will be hitting as early as next week."

If true, this highly raises the possibility of the code becoming public domain and the hack essentially becoming as free as custom firmwares of the past. Time will tell.
neofeyrbrand escribió:
Bishi Bashi escribió:
neofeyrbrand escribió:Bueno primero de nada disculparme por el uso de "k" en lugar de "que" y alguna k otra cosa mas,nadie esta diciendo que haya que tirar el dinero es mas yo nisikiera pienso comprarme el aparato pero por si no te as dado cuenta la mano de obra se paga y normalmente a bastante mas que lo que es el material asi que de arena nada...yo no voy a una tienda y le empiezo a decir al tendero "oye esto esta carisimo y esto otro mira mira esta muy caro no creo que el material k useis aqui valga ni la mitad de ello", pues esto es lo mismo esto esun negocio y la gente entra mira si le parece caro pues no lo compra pero no ba al tendero a volverle majara con el precio y con cuanto cuesta el material ni cosas asi....

[carcajad]


he intentado escribir lo mejor que he podido que dadas las circunstancias no creo que haya sido pa tanto, estoy en una terraza sin luz pillando wifi del vecino con un miniportatil ya me gustaria verte aqui tecleando tildes comas o dieresis, no si pa sacar faltas todos somos buenos pero para reconocerlas ni peter...


Era broma, no me hagas mucho caso.

Todos cometemos faltas (yo el primero).
Aca esta el link de toda la info que acaba de salir a la luz

http://www.logic-sunrise.com/news-12672 ... nique.html

Imagen

Imagen

Y aca un CLON "supuestamente" listo para vender:

http://www.logic-sunrise.com/news-12688 ... onces.html
un aplauso para los expertos capaces de entender el diagrama (porque lo que es yo, ni papa) cuando lo he visto crei que era el plano del metro de madrid. xD
chofo_260 está baneado por "Spammer"
joder!! aun no sa vendido! y ya ai clones y todo supuestamente!! :D!!
esto es magnifico , esto cada vez va mas rapido
un salduo a todos
jrs07jrs escribió:Aca esta el link de toda la info que acaba de salir a la luz

http://www.logic-sunrise.com/news-12672 ... nique.html

Imagen

Imagen

Y aca un CLON "supuestamente" listo para vender:

http://www.logic-sunrise.com/news-12688 ... onces.html



Con razón ya lo clonaron, si es un PIC [carcajad] estos microcotroladores no son de fiar a la hora de asegurar el código [buuuaaaa] ..le pongo una semana si mucho para que aparezca el código para hacernos nuestro Jig ..es más con un PICkit 2 clone se puede usar como un analizador digital de 4 canales para leer el puerto usb y saber cuál es la "conversación" que sostienen PS3 y el PIC [sonrisa] ..lástima que no tenga ni el Jig ni el tiempo... [buuuaaaa]

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
haber si es verdad y namas lo vendan en 1 semana nos dan las cosas para crearnos nuetro clon XD
Làstima que no tengo el programador para ese PIC [decaio] Aunque si me compro uno (que es costoso) puedo recuperar el dinero vendiendo los cacharritos jejejeje [sati]


Aunque de verdad, no dudo que luego hayan infinidad de clones, asì como le pasò al R4, màs bien es imposible conseguirlo original, adicionalmente de que ya està obsoleto [qmparto]
PIC 18F4455...

En caso de que se hiciera publico el HEX, con un ART2003 o algo parecido podriamos programarlo, no?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
que ganas de que aya un clon madre!! :-|
Burger escribió:PIC 18F4455...

En caso de que se hiciera publico el HEX, con un ART2003 o algo parecido podriamos programarlo, no?



En teorìa, sòlo tienes que adaptar un nuevo socket. Serìa ideal si saliera el còdigo fuente para cambiarlo a un PIC18F2550 que es menos delicado jeje, aunque ocupa mayor espacio "lineal", un saludo.
yo mas bien que salga el clon me gustaria saber los archivos de las particion oculta y ect...pa no enrrollarme mucho. :-|
playhackeri escribió:yo mas bien que salga el clon me gustaria saber los archivos de las particion oculta y ect...pa no enrrollarme mucho. :-|


¿Sabes que no es un pen drive y que no lleva memoria flash?
Teren escribió:
playhackeri escribió:yo mas bien que salga el clon me gustaria saber los archivos de las particion oculta y ect...pa no enrrollarme mucho. :-|


¿Sabes que no es un pen drive y que no lleva memoria flash?



si lo se pero es mas que un pen amigo no solo lleva hardware si no que encima lleva software lo se por que mira el manager es el soft que se intala pero para intalar hay que poner la consola en retail bien cuando el jib se reconoce entra el soft de jib para poder intalar el manager por lo cual se deduce que lleva las dos cosas y el chip es controladora+flahs salu2 XD
playhackeri escribió:
Teren escribió:
playhackeri escribió:yo mas bien que salga el clon me gustaria saber los archivos de las particion oculta y ect...pa no enrrollarme mucho. :-|


¿Sabes que no es un pen drive y que no lleva memoria flash?



si lo se pero es mas que un pen amigo no solo lleva hardware si no que encima lleva software lo se por que mira el manager es el soft que se intala pero para intalar hay que poner la consola en retail bien cuando el jib se reconoce entra el soft de jib para poder intalar el manager por lo cual se deduce que lleva las dos cosas y el chip es controladora+flahs salu2 XD


Obvio que no solo lleva hardware. Lo que están intentando conseguir es el código con el que han programado el PIC, no archivos en particiones ocultas que estás imaginándote XD.

Y no he dicho que sea un pen o que sea más que un pen; un pen es para almacenamiento de datos, esto es simplemente una "llave".
Obvio que no solo lleva hardware. Lo que están intentando conseguir es el código con el que han programado el PIC, no archivos en particiones ocultas que estás imaginándote XD.


precisamente se a estado hablando de que llevaba un archivo oculto y que podria ser ese el codigo del PIC si no me equivoco ¬_¬
Espero que los desarrolladores no se mosqueen por proyectos como este y manden todo al traste (actualizaciones incluidas), pero bueno, supongo que ya se lo imaginarian...

pero que menos que comprarles unos cuantos joder, que se lo han currado, no penseis solo en clones chinos o caseros XD

Saludos
chofo_260 está baneado por "Spammer"
BaRZe escribió:Espero que los desarrolladores no se mosqueen por proyectos como este y manden todo al traste (actualizaciones incluidas), pero bueno, supongo que ya se lo imaginarian...

pero que menos que comprarles unos cuantos joder, que se lo han currado, no penseis solo en clones chinos o caseros XD

Saludos

ya si aber todos entendemos el curro que se an pegado y todo.. pero que son 100€ que muchos no nos lo podemos permitir por eso queremos las copias! que seguro que estan a 50€ y se venden como agua y nadie quedria imitaciones
chofo_260 escribió:
BaRZe escribió:Espero que los desarrolladores no se mosqueen por proyectos como este y manden todo al traste (actualizaciones incluidas), pero bueno, supongo que ya se lo imaginarian...

pero que menos que comprarles unos cuantos joder, que se lo han currado, no penseis solo en clones chinos o caseros XD

Saludos

ya si aber todos entendemos el curro que se an pegado y todo.. pero que son 100€ que muchos no nos lo podemos permitir por eso queremos las copias! que seguro que estan a 50€ y se venden como agua y nadie quedria imitaciones


Pues a ahorrar XD. A saber cuánto tiempo han estado currando en ello, cuántas horas le han echado y nadie les ha pagado nada. Yo lo entiendo, sinceramente.

Recuerdo la primera PS2 que tuve, me costó más de 100€. Pero mira, no me arrepiento, y es lo que había. ¿Que a los meses sacaron alternativas mucho más económicas, con las cuales ya no hacían falta los 2 chips que le tuve que poner, por ejemplo? Claro, pero es lo que hay.

Si queréis algo más barato, esperad a los clones; sino, a pagar 100€ de momento, hasta que le bajen ellos el precio.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Tranquilos que si costara 50€ se quejarían porque es excesivo y debería costar 20€ y si costara 20€ seria una unjusticia porque aquí todos lo hubieran hecho mejor y lo suyo hubiera sido que incluyeran el psj dentro del pack de la ps3 al compraría y ya si eso se dona algo a través de paypal.

Y si fueran donaciones a través de paypal no se da porque hay crisis y la cosa esta muy mala y aun así se quejarían.

Lo solución seria comprar el pen gratis y que los desarrolladores nos pagaran 50€ y también habría quejas. Sabéis porque??

Porque aquí lo que interesa es clonarlo por 2€ y revenderlo a los colegas y no tan colegas por 100€ que tiene tela de trabajo y claro hay crisis y tenemos que sacarnos unas perras por la gran currada de trabajo que tiene clonarlo (si es en un pen, mejor, que solo sea enchufar el pen al pc y copiar) e instalarte el backup manager en la consola. Esos son horas y horas que justifican lo que cobrareis.
Majinga Zetto escribió:Tranquilos que si costara 50€ se quejarían porque es excesivo y debería costar 20€ y si costara 20€ seria una unjusticia porque aquí todos lo hubieran hecho mejor y lo suyo hubiera sido que incluyeran el psj dentro del pack de la ps3 al compraría y ya si eso se dona algo a través de paypal.

Y si fueran donaciones a través de paypal no se da porque hay crisis y la cosa esta muy mala y aun así se quejarían.

Lo solución seria comprar el pen gratis y que los desarrolladores nos pagaran 50€ y también habría quejas. Sabéis porque??

Porque aquí lo que interesa es clonarlo por 2€ y revenderlo a los colegas y no tan colegas por 100€ que tiene tela de trabajo y claro hay crisis y tenemos que sacarnos unas perras por la gran currada de trabajo que tiene clonarlo (si es en un pen, mejor, que solo sea enchufar el pen al pc y copiar) e instalarte el backup manager en la consola. Esos son horas y horas que justifican lo que cobrareis.


+1 La pura realidad...
Majinga Zetto escribió:Tranquilos que si costara 50€ se quejarían porque es excesivo y debería costar 20€ y si costara 20€ seria una unjusticia porque aquí todos lo hubieran hecho mejor y lo suyo hubiera sido que incluyeran el psj dentro del pack de la ps3 al compraría y ya si eso se dona algo a través de paypal.

Y si fueran donaciones a través de paypal no se da porque hay crisis y la cosa esta muy mala y aun así se quejarían.

Lo solución seria comprar el pen gratis y que los desarrolladores nos pagaran 50€ y también habría quejas. Sabéis porque??

Porque aquí lo que interesa es clonarlo por 2€ y revenderlo a los colegas y no tan colegas por 100€ que tiene tela de trabajo y claro hay crisis y tenemos que sacarnos unas perras por la gran currada de trabajo que tiene clonarlo (si es en un pen, mejor, que solo sea enchufar el pen al pc y copiar) e instalarte el backup manager en la consola. Esos son horas y horas que justifican lo que cobrareis.


No te falta razon, seguro que mas de uno lo haria.
CASTIGADOR escribió:
Majinga Zetto escribió:Tranquilos que si costara 50€ se quejarían porque es excesivo y debería costar 20€ y si costara 20€ seria una unjusticia porque aquí todos lo hubieran hecho mejor y lo suyo hubiera sido que incluyeran el psj dentro del pack de la ps3 al compraría y ya si eso se dona algo a través de paypal.

Y si fueran donaciones a través de paypal no se da porque hay crisis y la cosa esta muy mala y aun así se quejarían.

Lo solución seria comprar el pen gratis y que los desarrolladores nos pagaran 50€ y también habría quejas. Sabéis porque??

Porque aquí lo que interesa es clonarlo por 2€ y revenderlo a los colegas y no tan colegas por 100€ que tiene tela de trabajo y claro hay crisis y tenemos que sacarnos unas perras por la gran currada de trabajo que tiene clonarlo (si es en un pen, mejor, que solo sea enchufar el pen al pc y copiar) e instalarte el backup manager en la consola. Esos son horas y horas que justifican lo que cobrareis.


No te falta razon, seguro que mas de uno lo haria.


Y mas de dos, solo tienes que ir a un mercadillo de cualquier gran ciudad o no tan grande y ver como cobran por flashear una psp o una Wii, con archivos sacados del trabajo de otras personas que cuelgan de forma gratuita para que nosotros seamos los beneficiados y no para que saquemos beneficios, ASI ESTA EL PAIS.

Un saludo
Tranquilos que si costara 50€ se quejarían porque es excesivo y debería costar 20€ y si costara 20€ seria una unjusticia porque aquí todos lo hubieran hecho mejor y lo suyo hubiera sido que incluyeran el psj dentro del pack de la ps3 al compraría y ya si eso se dona algo a través de paypal.

Y si fueran donaciones a través de paypal no se da porque hay crisis y la cosa esta muy mala y aun así se quejarían.

Lo solución seria comprar el pen gratis y que los desarrolladores nos pagaran 50€ y también habría quejas. Sabéis porque??

Porque aquí lo que interesa es clonarlo por 2€ y revenderlo a los colegas y no tan colegas por 100€ que tiene tela de trabajo y claro hay crisis y tenemos que sacarnos unas perras por la gran currada de trabajo que tiene clonarlo (si es en un pen, mejor, que solo sea enchufar el pen al pc y copiar) e instalarte el backup manager en la consola. Esos son horas y horas que justifican lo que cobrareis.

Supongo que en este Hilo habrá gente que pueda ser como has descrito, pero generalizar es algo que no se debe de hacer.

En mi caso, no tengo PlayStation 3 ni tengo pensado comprarla ni a medio ni a futuro plazo. ¿Por qué me interesa este tema? Porque me parece interesante el saber como funciona ese "pendrive mágico" y porque puede ser interesante el estudiar como trabaja y como es el sistema de seguridad que utiliza para un futuro en el que nos pueda servir para otros casos similares. Creo que el investigar y estudiar como funciona algo, es fundamental para todo ser humano interesado en un determinado tema.

Por cierto, se me olvidaba una cosa. Imaginemos por un momento que Sony emprendiera acciones legales contra los creadores de este pendrive, como por ejemplo hizo Nintendo contra los creadores del R4. ¿Qué haríamos si no hubiesen clones de un producto? Pues nos quedaríamos sin nada, puesto que como no se ha estudiado el producto y no hay nada igual en el mercado pues nos quedaríamos cruzados de brazos esperando algún otro fallo de seguridad explotable.
Y ojo que no me gusta la piratería y defiendo a las compañías y no a los que venden productos para que la gente tenga miles de juegos por la cara, pero también me gusta ver como trabaja la scene.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Flanders, casos como el tuyo son el que menos. Y no generalizo (por generalizar entiendo "todos") siempre digo que habrá gente que se queje, y el objetivo de esa mayoría no es otro mas que el que he comentado.

A mi también me interesa conocer, pero espero que todo se sepa un mes después de la puesta en venta.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo se que muchisisima gente se aprobecha del trabajo de otra! pero tu cres que si yo trabajara y tubiera los 100euros me iva a esperar un tiempo para un clon? pues no! si trabajara ya tendria reservado un usb para mi (pero con 18 años y nunca aber trabajado) es lo unico que me queda la esperanza de un clon algo brarto
un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Si no lo digo por ti chofo.

Que aquí mas o menos sabemos lo que busca cada uno.
Flanders, casos como el tuyo son el que menos. Y no generalizo (por generalizar entiendo "todos") siempre digo que habrá gente que se queje, y el objetivo de esa mayoría no es otro mas que el que he comentado.

Te entiendo perfectamente y en tu mensaje tienes razón en que hay gente con mucha cara y que vive y hace cosas como la que has descrito.
El problema de este tema es el de siempre. En realidad el trabajo costoso y el que ha apostado muchísimo dinero es Sony. Sin Sony y sin PlayStation 3 y las compañías de videojuegos no habría mercado para productos como el de este "pendrive". Con lo cual también hay que reconocer que el que ha desarrollado este "pendrive" ganará mucho dinero a costa de Sony. Eso si no es Sony la interesada en sacar a la luz este producto....

En fin, como vemos es un tema complicado y que lo miremos por donde lo miremos, hay intereses y gente ganando mucho dinero sin saber quien de verdad se lo merece y sin saber si Sony no está jugando a la doble moral.
lo que no se puede decir es que "queremos aprovecharnos del trabajo de los creadores del jailbreak creando un clon" cuando este aparato sirve para robarle el trabajo a los desarrolladores, por un lado o por otro se te aprovecharas de alguien, , asi que cuidado con la doble moral, quien no quiera aprovecharse de nadie no deberia comprarlo , y lo digo sin mal rollo ni nada [360º]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
cuberata escribió:lo que no se puede decir es que "queremos aprovecharnos del trabajo de los creadores del jailbreak creando un clon" cuando este aparato sirve para robarle el trabajo a los desarrolladores, por un lado o por otro se te aprovecharas de alguien, , asi que cuidado con la doble moral, quien no quiera aprovecharse de nadie no deberia comprarlo , y lo digo sin mal rollo ni nada [360º]


Como ayer llamando pasmao y sobrado a la gente, sin mal rollo siempre, claro claro.

Flanders, estamos de acuerdo en todo, pero discrepo en que muchos queríamos poder ejecutar homebrew para ver mkvs y emuladores (seguro vamos) y copias de seguridad (esto no le interesa a casi nadie) y ahora que lo tenemos, lo queremos gratis.

Esta claro que aquí el beneficio es mutuo, los del psj se van a forrar vendiendo pens, Sony consolas y mucha gente (cuando se pueda clonar) modificando consolas en sus barrios/ciudades.

Pero si aquí quitamos el eslabón del psj, muchos dejaran de ganar mucho dinero y aparte otros podremos dejar de ver muchas cosas que se podrán hacer vía homebrew.

Respecto a cuberata, no te molestes mas, ya ayer me dejastes claro que buscas y conmigo no lo vas a tener. Al próximo post que considere mínimamente ofensivo vas al ignorado y punto. O somos mayorcitos o no esperes replica.
Majinga Zetto escribió:
cuberata escribió:lo que no se puede decir es que "queremos aprovecharnos del trabajo de los creadores del jailbreak creando un clon" cuando este aparato sirve para robarle el trabajo a los desarrolladores, por un lado o por otro se te aprovecharas de alguien, , asi que cuidado con la doble moral, quien no quiera aprovecharse de nadie no deberia comprarlo , y lo digo sin mal rollo ni nada [360º]


Como ayer llamando pasmao y sobrado a la gente, sin mal rollo siempre, claro claro.

Flanders, estamos de acuerdo en todo, pero discrepo en que muchos queríamos poder ejecutar homebrew para ver mkvs y emuladores (seguro vamos) y copias de seguridad (esto no le interesa a casi nadie) y ahora que lo tenemos, lo queremos gratis.

Esta claro que aquí el beneficio es mutuo, los del psj se van a forrar vendiendo pens, Sony consolas y mucha gente (cuando se pueda clonar) modificando consolas en sus barrios/ciudades.

Pero si aquí quitamos el eslabón del psj, muchos dejaran de ganar mucho dinero y aparte otros podremos dejar de ver muchas cosas que se podrán hacer vía homebrew.

Respecto a cuberata, no te molestes mas, ya ayer me dejastes claro que buscas y conmigo no lo vas a tener. Al próximo post que considere mínimamente ofensivo vas al ignorado y punto. O somos mayorcitos o no esperes replica.



a tu directamente paso de contestarte porque no te hablaba a ti , n ote creas el centro chaval, que no tengo nada contra ti ayer te pasaste como entraste por eso te llame pasmao y no a la gente, A TI, a lo mejor no deberia haberlo hecho , lo siento pero es lo que me salio en ese momento igual que como tu entraste, asi que dejemoslo y punto estoy aqui para hablar de otras cosas, no me interesa ya entrar en discusiones.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Chavales tus colegas, yo no.

Y sí, entro como merecen muchos, ya es hora de ponerse un poco borde con los que no se molestan en leer la primera página de un post para saber de que va el tema.

En lo demás coincido, respeta, serás respetado y no quiero discusiones. Pero vamos a llamar al pan, pan y al vino, vino.

Saludos
no se si puede ser de interés o no....o ya ha sido publicado pero aquí pongo el enlace e una web que según dicen ya esta clonado y a punto de comercializarse.....

http://x3jailbreak.com/

mas informacion aqui: http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Ddf
mdavibm escribió:no se si puede ser de interés o no....o ya ha sido publicado pero aquí pongo el enlace e una web que según dicen ya esta clonado y a punto de comercializarse.....

http://x3jailbreak.com/

mas informacion aqui: http://translate.google.es/translate?hl ... 6prmd%3Ddf


Se han puesto ya esas fotos y enlaces muchas veces en el hilo (4 o 5 paginas atras debes tenerlas). A todos nos parece un fake como una casa (al menos, la foto de todos los pens). Aunque no sabemos que podra salir de ello... ya se vera.
Majinga Zetto escribió:Chavales tus colegas, yo no.

Y sí, entro como merecen muchos, ya es hora de ponerse un poco borde con los que no se molestan en leer la primera página de un post para saber de que va el tema.

En lo demás coincido, respeta, serás respetado y no quiero discusiones. Pero vamos a llamar al pan, pan y al vino, vino.

Saludos



ok perdona de nuevo por decirte chaval, es una forma de hablar, lo de que lo merezcan lo piensas tu y no yo, yo pienso que BORDE no es RESPETO, porque hay mucha gente que acaba de llegar y te aseguro que no tienen porque entender absolutamente nada de como funciona el foro, lo veo todos los dias, gente que quiere aprender pero no les dejamos ¿no es lo mismo poner un link a la review que poner un monton de frases bordes? a mi no me molesta hacerlo porque si utilizo el foro para decir alguna tonteria que mas me da poner un link que voy a tardar menos, pero vamos esa es mi forma de pensar en como debe funcionar un foro ademas de que yo me siento mejor ayudando a alguien que bordeandolo , por lo demas lo dicho por mi parte tema zanjado entre tu y yo y asi no ensuciaremos mas el hilo

saludo
3206 respuestas