[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Empieza a aparecer homebrew relacionado con la ps3.

No entiendo muy bien su utilidad, pero la marcha empieza. http://streetskaterfu.blogspot.com/

Lo raro es que sony no se haya pronunciado con todo este revuelo....
dabuti9 escribió:Empieza a aparecer homebrew relacionado con la ps3.

No entiendo muy bien su utilidad, pero la marcha empieza. http://streetskaterfu.blogspot.com/

Lo raro es que sony no se haya pronunciado con todo este revuelo....


ese supuesto clon ya lo han puesto pero hay que verlo en funcionamiento para poder creerselo porque asi a simple vista parece demasiado simple
¿Por qué decís que la protección contra lectura de código de los PIC es muy fácil de saltar respecto a otras marcas de microcontroladores?
cuberata escribió:
dabuti9 escribió:Empieza a aparecer homebrew relacionado con la ps3.

No entiendo muy bien su utilidad, pero la marcha empieza. http://streetskaterfu.blogspot.com/

Lo raro es que sony no se haya pronunciado con todo este revuelo....


ese supuesto clon ya lo han puesto pero hay que verlo en funcionamiento para poder creerselo porque asi a simple vista parece demasiado simple


en realidad me refería a la segunda noticia.
http://streetskaterfu.blogspot.com/2010 ... lease.html
Teren escribió:Diagrama completo:

Imagen


Eso no es el diagrama completo del pic, es sólo la parte que corresponde con el reloj.

Saludos [bye]
Bueno, no me voy a leer 160 paginas de paja para comentar, asi que si repito algo que se haya dicho con anterioridad, espero me perdoneis.

MIS IMPRESIONES DE PSJAILBREAK:
no es un pendrive. NO ES UN PENDRIVE. o sea, no lo es en el sentido clasico. no es una eeprom de alta velocidad usb2.0 con 1GB de flash con un kernel debug. no lo es.

PSJB equipa una MCU (micro controller unit), corriendo a 12Mhz, y emula un dispositivo USB fullspeed (12mbps, por eso usa un cristal de 12mhz). este tipo de dispositivos suele tener bastante poca flash, del tipo de 32kb a 512kb, ni siquera llega al mega.
PSJB usa esta MCU (que puede ser una atmel atmega de 8 bits) para emular un dispositivo USB custom fullspeed con una ID de dispositivo especial. en concreto, imagino que la ID de dispositivo del JIG del SAT de PS3.
una vez que la PS3 detecta dicho JIG se pone internamente en modo 'servicio', aceptando desde dicho JIG una serie de comandos 'peek/poke' (para poder leer y escribir en RAM).
Puesto que el JIG esta al mismo nivel que el HV (HiperVisor), dichos comandos son totalmente aceptados por el HV (o mas bien, no son ni siquera verificados) ya que se presupone que el JIG es un dispositivo de 'confianza' y usado para reparar consolas.
el PSJB, emulando la identidad de dicho JIG, sobreescribe/parchea diferentes partes del kernel cargado en RAM para quitar la comprobacion de firma.

Y AQUI LLEGAMOS A LA PRIMERA GRAN VERDAD DE PSJB: PSJB no carga un kernel debug, lo que hace es parchear el kernel retail que esta en ram para quitarle la comprobacion de firmas. ¡ESTO POSIBILITA HOMEBREW, NO SON SOLO COPIAS!

este metodo de parcheo de la RAM tambien explica porque solo es compatible por el momento con kernel 3.41: el PSJB solo tiene en su memoria las zonas de memoria a parchear para dicho kernel, pero puesto que en la web de PSJB dicen que sera compatible con mas kernels/firmwares, solo nos queda presuponer que dicho PSJB sera ACTUALIZABLE, para meter en memoria mas tablas de kernels detectables y parcheables. en este punto, es importante saber que si compramos clones chinos, quizas las actualizaciones de PSJB no nos funcionen. mucho ojito con esto.

PD: ¿sony nos baneara? por supuesto, no lo dudeis ni por un solo segundo. ¿sera facil detectar a los usuarios de PSJB? por supuesto, esta tirado, tan solo es cuestion de detectar quien tiene instalado un programa con titleID LAUN-12345
f5inet escribió:Bueno, no me voy a leer 160 paginas de paja para comentar, asi que si repito algo que se haya dicho con anterioridad, espero me perdoneis.

MIS IMPRESIONES DE PSJAILBREAK:
no es un pendrive. NO ES UN PENDRIVE. o sea, no lo es en el sentido clasico. no es una eeprom de alta velocidad usb2.0 con 1GB de flash con un kernel debug. no lo es.

PSJB equipa una MCU (micro controller unit), corriendo a 12Mhz, y emula un dispositivo USB fullspeed (12mbps, por eso usa un cristal de 12mhz). este tipo de dispositivos suele tener bastante poca flash, del tipo de 32kb a 512kb, ni siquera llega al mega.
PSJB usa esta MCU (que puede ser una atmel atmega de 8 bits) para emular un dispositivo USB custom fullspeed con una ID de dispositivo especial. en concreto, imagino que la ID de dispositivo del JIG del SAT de PS3.
una vez que la PS3 detecta dicho JIG se pone internamente en modo 'servicio', aceptando desde dicho JIG una serie de comandos 'peek/poke' (para poder leer y escribir en RAM).
Puesto que el JIG esta al mismo nivel que el HV (HiperVisor), dichos comandos son totalmente aceptados por el HV (o mas bien, no son ni siquera verificados) ya que se presupone que el JIG es un dispositivo de 'confianza' y usado para reparar consolas.
el PSJB, emulando la identidad de dicho JIG, sobreescribe/parchea diferentes partes del kernel cargado en RAM para quitar la comprobacion de firma.

Y AQUI LLEGAMOS A LA PRIMERA GRAN VERDAD DE PSJB: PSJB no carga un kernel debug, lo que hace es parchear el kernel retail que esta en ram para quitarle la comprobacion de firmas. ¡ESTO POSIBILITA HOMEBREW, NO SON SOLO COPIAS!

este metodo de parcheo de la RAM tambien explica porque solo es compatible por el momento con kernel 3.41: el PSJB solo tiene en su memoria las zonas de memoria a parchear para dicho kernel, pero puesto que en la web de PSJB dicen que sera compatible con mas kernels/firmwares, solo nos queda presuponer que dicho PSJB sera ACTUALIZABLE, para meter en memoria mas tablas de kernels detectables y parcheables. en este punto, es importante saber que si compramos clones chinos, quizas las actualizaciones de PSJB no nos funcionen. mucho ojito con esto.

PD: ¿sony nos baneara? por supuesto, no lo dudeis ni por un solo segundo. ¿sera facil detectar a los usuarios de PSJB? por supuesto, esta tirado, tan solo es cuestion de detectar quien tiene instalado un programa con titleID LAUN-12345


Es lo que yo quiero explicar pero no se como, es como una Bateria de Pandora pero en este caso todo lo que teniamos que tener en la Memory Stick ya está en el Firmware de la PlayStation 3 lo único que cambia es que la bateria de pandora se modificaba el serial de la baterial y en el Jig se cambia otra cosa (VIC, PID, o lo que sea)
SEGUN PARECE SER

no lo digo yo perosi lo e leido,

buscare lafuente que el chip del usb jig lo llevan muchos usb de la marca medion

no e podido encontrar que modelos ni si son todos o no pero que algunos modelos llevan el mismo


nose si esto seera verdad o no si encuentro la fuente de donde lo e leido la pongo
xtroder escribió:
f5inet escribió:Bueno, no me voy a leer 160 paginas de paja para comentar, asi que si repito algo que se haya dicho con anterioridad, espero me perdoneis.

MIS IMPRESIONES DE PSJAILBREAK:
no es un pendrive. NO ES UN PENDRIVE. o sea, no lo es en el sentido clasico. no es una eeprom de alta velocidad usb2.0 con 1GB de flash con un kernel debug. no lo es.

PSJB equipa una MCU (micro controller unit), corriendo a 12Mhz, y emula un dispositivo USB fullspeed (12mbps, por eso usa un cristal de 12mhz). este tipo de dispositivos suele tener bastante poca flash, del tipo de 32kb a 512kb, ni siquera llega al mega.
PSJB usa esta MCU (que puede ser una atmel atmega de 8 bits) para emular un dispositivo USB custom fullspeed con una ID de dispositivo especial. en concreto, imagino que la ID de dispositivo del JIG del SAT de PS3.
una vez que la PS3 detecta dicho JIG se pone internamente en modo 'servicio', aceptando desde dicho JIG una serie de comandos 'peek/poke' (para poder leer y escribir en RAM).
Puesto que el JIG esta al mismo nivel que el HV (HiperVisor), dichos comandos son totalmente aceptados por el HV (o mas bien, no son ni siquera verificados) ya que se presupone que el JIG es un dispositivo de 'confianza' y usado para reparar consolas.
el PSJB, emulando la identidad de dicho JIG, sobreescribe/parchea diferentes partes del kernel cargado en RAM para quitar la comprobacion de firma.

Y AQUI LLEGAMOS A LA PRIMERA GRAN VERDAD DE PSJB: PSJB no carga un kernel debug, lo que hace es parchear el kernel retail que esta en ram para quitarle la comprobacion de firmas. ¡ESTO POSIBILITA HOMEBREW, NO SON SOLO COPIAS!

este metodo de parcheo de la RAM tambien explica porque solo es compatible por el momento con kernel 3.41: el PSJB solo tiene en su memoria las zonas de memoria a parchear para dicho kernel, pero puesto que en la web de PSJB dicen que sera compatible con mas kernels/firmwares, solo nos queda presuponer que dicho PSJB sera ACTUALIZABLE, para meter en memoria mas tablas de kernels detectables y parcheables. en este punto, es importante saber que si compramos clones chinos, quizas las actualizaciones de PSJB no nos funcionen. mucho ojito con esto.

PD: ¿sony nos baneara? por supuesto, no lo dudeis ni por un solo segundo. ¿sera facil detectar a los usuarios de PSJB? por supuesto, esta tirado, tan solo es cuestion de detectar quien tiene instalado un programa con titleID LAUN-12345


Es lo que yo quiero explicar pero no se como, es como una Bateria de Pandora pero en este caso todo lo que teniamos que tener en la Memory Stick ya está en el Firmware de la PlayStation 3 lo único que cambia es que la bateria de pandora se modificaba el serial de la baterial y en el Jig se cambia otra cosa (VIC, PID, o lo que sea)


pues xtroder, si te parece buena la info, actualiza el primer hilo con mi teoria. sin problemas.
Claro que me parece buena, es que es exactamente lo que hace, el problema es saber que busca la consola, y que le da el PSJ, que es lo que nos permitiria clonarlo y demás.

Ahora lo pongo en el primeri post, que estos dias entre la autoescuela, que estoy de "vacaciones" y tal me estoy volviendo loco...
F5, el titleID LAUN-12345 es facilmente cambiable por el del juego original..

Haciendo esto tambien te ahorras un baneo.

Ahora bien, no discuto que el pen en si sea detectable o otra cosa, pero lo del Title ID es facilmente cambiable por el del original.

Con esto se evitaria algo similar a las backups de 360 nukeadas esas que hay.

Salu2
Lo que esta claro es que banearnos va a ser pan comido.Pero blokear el jig va a ser bastante dificil x la zona en la que se produce la interaccion entre la consola y el jig,es decir en el boot.
fidillo escribió:F5, el titleID LAUN-12345 es facilmente cambiable por el del juego original..

Haciendo esto tambien te ahorras un baneo.

Ahora bien, no discuto que el pen en si sea detectable o omtra cosa, pero lo del Title ID es facilmente cambiable por el del original.

Con esto se evitaria algo similar a las backups de 360 nukeadas esas que hay.

Salu2


En poco tiempo veremos cargadores opcionales, el PS3 SDK se puede conseguir muy facilmente (Se filtró hace tiempo), con mas opciones y medidas "antibaneo", como por ejemplo, usar el ID de una demo...
Con una actualizacion de firm que desabilitara los usb hasta que la consola estubiera encendida no quedaria inabilitado el jig?
No se si seria muy complicado por parte se sony, pero me temo que no. Tan solo tendria que retardor el encendido de los usb.
Que opinais?
dabuti9 escribió:Empieza a aparecer homebrew relacionado con la ps3.

No entiendo muy bien su utilidad, pero la marcha empieza. http://streetskaterfu.blogspot.com/

Lo raro es que sony no se haya pronunciado con todo este revuelo....

Eso huele a fake a millones de kilometros y la foto es un mal chiste. Cuando se clone ocurrira lo mismo que con el PSJ original, que al poco tiempo saldran tiendas empezando a hacer reservas del clon. Le estamos dando credibilidad al primero que sale y pone cualquier cosa en su pagina web sin la mas minima prueba.
Yo lo que si que creo es que al final mas que un clon lo mejor sera comprar el original,mas que nada x tema de los updates.

Si la teoria de que este jig ha sido exo a partir del exploit de geohot,esta claro k los k mejor conoceran el sistema son los fabricantes del original.Sino el proceso seria ir cambiando o modificando los updates del original y adaptarlos a los clon.

En mi opinion lo mejor sera esperar 1 mes y ver que pasa,x parte de sony y x parte d la comunidad.
A ver, bloquear el Jig es MUY SENCILLO.

Al igual que un PC tiene su secuencia de inicio (USB, CD, HDD) la PS3 tendra la suya propia (USB, HDD...) que es exactamente lo que se modificaba cuando metiamos el OtherOS. Tan solo tienen que cambiar la secuencia de inicio, modificar sus USB Jig o eliminar las partes del firmware Debug que incluye el Firmware Retail para jodernos...
Buenas chicos,

No se si lo habran comentado antes, pero por lo visto Mathieulh, dice que es fácil hacer dumpear el Ps3 Jailbreak

http://www.maxconsole.net/content.php?41875-PSjailbreak-Easily-Dumped&s=b93ed8b745f45cd2a68e4f79817d806e&

Salu2!
Una cosa es el sistema operativo y su carga y otra el orden de arrancar el hdd,lan,wifi,etc... Como bien has dixo se puede modificar pero tal como esta exo el cell y el sistema de la ps3 las cosas no son tan faciles como decir,esto inicialo mas tarde.

El parecido con un pc en la forma de arrancar las partes del OS es muy diferente.
quim71 escribió:Con una actualizacion de firm que desabilitara los usb hasta que la consola estubiera encendida no quedaria inabilitado el jig?
No se si seria muy complicado por parte se sony, pero me temo que no. Tan solo tendria que retardor el encendido de los usb.
Que opinais?


no es posible. lo unico que puede hacer sony es cambiar TODOS los jigs de SAT por otros con otra ID, crear un firm que arranque con el nuevo JIG, y entonces todos los SAT tendran dos JIGs, uno para pre-3.41 y otro para post-3.41. con todo y con eso, sabien como funciona el asunto, sera cuestion de saber cual es la nueva ID de los nuevos JIGs del SAT, y sera cuestion de clonarlo. si Sony se mete ahi, esta metiendose en una carrera que no puede ganar por simple cuestion monetaria y logistica: no puede mantener 2-3-n versiones de JIGs segun revision de firmware, y menos si el JIG supuestamente es un 'cacharro' de testeo y reparacion.

bajo mi punto de vista, y siempre teniendo en cuenta que PSJB es REAL (hasta que no lo tenga en mis manos, no me lo creere al 100%) PS3 esta en un punto similar a la pandora de PSP: totalmente abierta.
si estoy de acuerdo pero eso hace que sony se busque otra manera para hacer la ps3 retail, ya que el capado seria para todas.

Si la compañía que fabrica el juego y quiere hacer una prueba del mismo pueden dejarla sin actualizar la ps3 pero el online no se podria probar...

Esto empieza a ser una comida de olla, jejejeje.

edito... refiriéndome al capado del arranque por usb
no pueden capar el arranque por USB...

si lo hacen, ¿como arreglan las consolas? ¿como arrancan las consolas en modo recovery y le meten los testeos para que el jig les chivatee lo que falla? no pueden quitar el JIG, no al menos sin gastarse una pasta en otro sistema para reparar las consolas...
a ver...el que sea un hacker y este clonando el PSJB ¿tendra en cuenta lo antes expuesto...ese codigo del 12345,usb etc?

no actualizar¡¡¡yo si lo hare solo en la slim,la fat ni encenderla¡¡¡

pero el que posea pa la fecha de venta del PSJB y quiera pegarse unas partidas.....

1.......encenderla meterle el pen y a jugar desde el hd sin actualizar..."LOGICAMENTE"
2...........PIDE ACTUALIZAR......NO HACERLO.........meterle el pincho.........el juego......¿si pide actualizar el juego...se hace u no?...no sera lo mismo la de sony que la del juego...supongome yo.

en cualquier caso no encender o meterse el live...RJ45 fuera.

dew
RichDevX

1. tomorrow will be a day full of syscalls ^-^


Via Twitter
Una pregunta, ¿este sistema arranca antes que el Firmware de la consola?
bertocrack escribió:Una pregunta, ¿este sistema arranca antes que el Firmware de la consola?


Y antes que el HV tambien.
f5inet escribió:no pueden capar el arranque por USB...

si lo hacen, ¿como arreglan las consolas? ¿como arrancan las consolas en modo recovery y le meten los testeos para que el jig les chivatee lo que falla? no pueden quitar el JIG, no al menos sin gastarse una pasta en otro sistema para reparar las consolas...


Un disco BluRay, con mas protecciones que el USB Jig y que para cargarlo antes necesitariamos flashear el lector...
lo único que seria poco costoso para sony seria un combinado de disco mas usb que cada cierto tiempo lo distribuya a las empresas. Pero ya tendrian que gastarse la pela para diseñarlo y distribuirlo.

Ademas si banean, los desarrolladores de juegos utilizar el pen de sony?, y el PSJailbreak es un clon del original de sony, como sabrían si están baneando a la persona correcta?
bomber360 escribió:a ver...el que sea un hacker y este clonando el PSJB ¿tendra en cuenta lo antes expuesto...ese codigo del 12345,usb etc?

no actualizar¡¡¡yo si lo hare solo en la slim,la fat ni encenderla¡¡¡

pero el que posea pa la fecha de venta del PSJB y quiera pegarse unas partidas.....

1.......encenderla meterle el pen y a jugar desde el hd sin actualizar..."LOGICAMENTE"
2...........PIDE ACTUALIZAR......NO HACERLO.........meterle el pincho.........el juego......¿si pide actualizar el juego...se hace u no?...no sera lo mismo la de sony que la del juego...supongome yo.

en cualquier caso no encender o meterse el live...RJ45 fuera.

dew



No se puede actualizar un juego sin tener actualizado tambien el soft de la consola, ya que si no es el último, no tienes acceso a internet, entonces no se podría actualizar nada. Vamos, creo que es así, que alguien me corrija si me equivoco.
fidillo escribió:
RichDevX

1. tomorrow will be a day full of syscalls ^-^


Via Twitter


Tomorrow refiriendose a Hoy o a Mañana.
PD: Lo digo por si lo puso ayer por la noche esta entrada en Twitter.

Saludos!
fidillo escribió:
bertocrack escribió:Una pregunta, ¿este sistema arranca antes que el Firmware de la consola?


Y antes que el HV tambien.

Entonces ¿por qué todos hablan de que se capará mediante actualización?
En teoría , si arranca antes que el FW, las actualizaciones no servirían para caparlo ¿no?
Tendrían que hacer un nuevo modelo de PS3 , con una modificacion en el hardware.
¿SE PODRAN CREAR COPIAS DE SEGURIDAD EN EL PC O SOLO A TRAVES DE LA PS3?


EN EL PC ME REFIERO CON EL LECTOR LITEON DE BLU RAY QUE LE LOS JUEGOS DE PS3

PASAARLAS AL DISCO DURO EXTERNO Y LUEGO CONECTARLO A LA PS3
supongo que si, si mantienes la ruta donde copia los archivos de juego PSJailbreak en tu pc/disco duro supongo que si
kikoco escribió:¿SE PODRAN CREAR COPIAS DE SEGURIDAD EN EL PC O SOLO A TRAVES DE LA PS3?


EN EL PC ME REFIERO CON EL LECTOR LITEON DE BLU RAY QUE LE LOS JUEGOS DE PS3

PASAARLAS AL DISCO DURO EXTERNO Y LUEGO CONECTARLO A LA PS3


Di que si campeon todo en mayusculas,para k te lean bien.

CAMPEON

PD: ayer ya se empezo a decir que las copias exas en blu ray desde el pc seguramente no funcionaran.debe ser k la copia de un juego o el sistema de carga del backup manager es diferente
Aquiles81 escribió:Buenas chicos,

No se si lo habran comentado antes, pero por lo visto Mathieulh, dice que es fácil hacer dumpear el Ps3 Jailbreak

http://www.maxconsole.net/content.php?41875-PSjailbreak-Easily-Dumped&s=b93ed8b745f45cd2a68e4f79817d806e&

Salu2!


Me parece que el Mathieulh este, solo esta tratando de marear la Perdis XD [uzi] [qmparto]
Que no tiene el Psjailbreak aun, otra cosa sera cuando empiecen a llegar los pedidos.
¿Digo que cosa esta dumpeando?
a Mathieulh lo sigo hace tiempo desde tiempos de la psp FAT y tengo que decir es fiable al 100% todo lo que dice
El aun no tiene el jig,le llega hoy mismo uno.

En su twitter ya dijo que lo que hablaba era a partir de compañeros suyos k lo tienen y a partir del chip del jig y su programacion.
muy facil banearian al que haga utilizacion de backup manager....
Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!
mooesmoo escribió:
kikoco escribió:¿SE PODRAN CREAR COPIAS DE SEGURIDAD EN EL PC O SOLO A TRAVES DE LA PS3?


EN EL PC ME REFIERO CON EL LECTOR LITEON DE BLU RAY QUE LE LOS JUEGOS DE PS3

PASAARLAS AL DISCO DURO EXTERNO Y LUEGO CONECTARLO A LA PS3


Di que si campeon todo en mayusculas,para k te lean bien.

CAMPEON

PD: ayer ya se empezo a decir que las copias exas en blu ray desde el pc seguramente no funcionaran.debe ser k la copia de un juego o el sistema de carga del backup manager es diferente


gracias por contestar y perdonar por las mayusculas pero ayer lo pregunte 10 veces en varios hilos y nadie contesto asin que digo lo pondre en mayuscular a ver

y mira por donde mi amgio mooesmoo me a contestado
[chulito] [chulito] [chulito]
_DeV_ escribió:Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!


jugar online con PSJB=ban, no le deis mas vueltas. detectable por todos lados, principalmente sabiendo si esta el programa LAUN-12345 instalado.

si quereis estar seguros con PSJB, quitad el cable RJ45, punto pelota.

PD: veo un port nativo de XBMC no muy lejos :D :D :D :D
_DeV_ escribió:Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!

cundia hacerse un psn propio para jugar las ps3 con psjailbrake y descargar contenidos [poraki] [poraki] [poraki]
streaming07 escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!

cundia hacerse un psn propio para jugar las ps3 con psjailbrake y descargar contenidos [poraki] [poraki] [poraki]


Pero que Banean la PS3 o el usuario de PSN?

Saludos!
Hola, consulta.

Cuando hablan de baneos al online alguien podria especificar que quiere decir esto?

Significa que no podre entrar a la psstore / ni jugar online? O siginifica que no podre usar el browser de ps3, ni actualizar la consola nunca mas?

EDITO: solo banean a un usuario? porqu si es asi tengo 3 usuarios disitintos y podria usar el de japon, para que lo baneen...ejjeje
_DeV_ escribió:
streaming07 escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!

cundia hacerse un psn propio para jugar las ps3 con psjailbrake y descargar contenidos [poraki] [poraki] [poraki]


Pero que Banean la PS3 o el usuario de PSN?

Saludos!

de momento nada asi que la gente que no se tire el moco.....
_DeV_ escribió:
streaming07 escribió:
_DeV_ escribió:Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!

cundia hacerse un psn propio para jugar las ps3 con psjailbrake y descargar contenidos [poraki] [poraki] [poraki]


Pero que Banean la PS3 o el usuario de PSN?

Saludos!


Lo mas probalbe es que te baneen la ps3 por la direccion MAC, asique no podras jugar nunca mas online almenos que le cambies la targeta de red por otra nueva de otra ps3 claro..
elrussi escribió:Hola, consulta.

Cuando hablan de baneos al online alguien podria especificar que quiere decir esto?

Significa que no podre entrar a la psstore / ni jugar online? O siginifica que no podre usar el browser de ps3, ni actualizar la consola nunca mas?


si/no
HOLA??? titulo del post clonado de psjailbrake...
podeis abrir otro con un titulo como: Posibles baneos por uso de jailbrake...(de momento poco se sabe sony ni se pronuncio...)
Buenos días.

Insisto.

Estáis dando como información suposiciones vuestras, no sabemos que va a hacer Sony, si va a banear o hará más cosas o hará menos, son todo suposociones y lo estáis dando como información.

Saludos.
_DeV_ escribió:Una pregunta/idea...
Y si gracias a que el PS J. hace posible la carga de Backups, a partir de aquí habrá más cosas interesantes. A lo mejore será posible jugar online sin actualizar. O jugar online sin que Sony tenga constancia de ello.

Saludos!


A ver si entendemos que pretender jugar online con backups sin que Sony se entere es casi un milagro, cada vez que alguien dice esto se asume que todos y cada uno de los ingenieros que hay detrás de Sony son unos inútiles. (Por no decir cosas más graves)

NO, olvidaos de jugar online siempre por la patilla, si lo hacéis lo más probable es que acabéis baneados.

En fin.
3206 respuestas