[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

¿No sería mejor cerrar este hilo hasta que alguien disponga del dichoso gadget y este dispuesto a abrirlo para iluminarnos con los resultados de su investigación?
[erick] escribió:Buenos días.

Insisto.

Estáis dando como información suposiciones vuestras, no sabemos que va a hacer Sony, si va a banear o hará más cosas o hará menos, son todo suposociones y lo estáis dando como información.

Saludos.

Amen,k parece k no se enteran.

Dejad la bola de cristal para unas semanas no ahora,k ni a salido el jig
Yo continuo comentando que os basais en una politica de Microsoft y que lo mas logico seria fijarse como ha actuado con la PSP
bueno, en la tienda patrocinadora dnd pedí el aparatito, ya han pasado de estado"sin stock" a "procesando" como lo pedí con envio 24h, supongo k mañana o pasado lo tendré en mis manos. Yo no tengo ni pajolera idea de electronica, ni escene, xo si alguien me guia, mi PS esta a total disposición de EOL para hacer cuantas pruebas sean necesarias; aunk supongo k cuando empieze a venderse seguro caera en buenas manos de gente de x aki, pero si no es asi, lo dicho aki esta el mio.

salu2
Lo que yo no entiendo es porque Sony tendría que banear a nadie. :S A la PSP se le puede modificar el fw, se puede jugar online, usar network y que o sepa no han baneado nunca a nadie por tener un CFW :S
Buenas,

Yo lo siento por los "off-topic" pero me indigno cada vez que alguien pregunta cuando se podrá jugar online sin que Sony/Microsoft se enteren.

Es como tunear un coche, llevarlo al fabricante a que lo revisen y pretender que no se enteren de que has modificado nada, total que van a saber ellos si sólo han diseñado, desarrollado y fabricado hasta la posición del último tornillo del mismo, por supuesto no sotros SIEMPRE somos más listos. (Nótese el tono irónico)

Que atrevida es la ignorancia.

Un Saludo!
Señores, alguien ha descargado el archivo que te envien por correo al suscribirte aqui : http://www.x3jailbreak.com/ ¿?
OMG!!!

http://www.radiolocman.com/shem/schemat ... l?di=33474

ya solo falta que releaseen la flash y todo el mundo con un PSJB-clone por 4 perras (el pic 18f4550 en el cual dicen que esta basado el PSJB cuesta 10€ PVP)...

si quereis aprender un poco del pic 18f4550: http://www.unpocodelectronica.netau.net ... el-18f4550
juanrey03 escribió:Señores, alguien ha descargado el archivo que te envien por correo al suscribirte aqui : http://www.x3jailbreak.com/ ¿?

Yo me metí pero no lo solicité. Tengo miedo de haber que mierda mandan por correo..
A ver si alguien que no tenga un PC que le tenga aprecio que lo abra xD

Saludos!
Xiloscent escribió:Yo continuo comentando que os basais en una politica de Microsoft y que lo mas logico seria fijarse como ha actuado con la PSP

Dudo muchchisimo que se pueda comparar lo que invierte sony en el online de PSP que lo que invierte en el online de PS3, si hay baneos masivos, mejor les funcionara el online al resto.
No podemos saber que ocurrira en un futuro, asi que mejor no especular. Lo que si esta claro que quien use el aparatito ya sabe a lo que se arriesga, si luego no hay baneos, pues mejor para el.
Kruuel escribió:Lo que yo no entiendo es porque Sony tendría que banear a nadie. :S A la PSP se le puede modificar el fw, se puede jugar online, usar network y que o sepa no han baneado nunca a nadie por tener un CFW :S

+1.000.000. por fin alguien con cabeza.
Bueno me la jugue, acabo de descargar el archivo de www.x3jailbreak.com ahora les cuento.

P.D: Es un archivo : x3jailbreak_List.vcf
Lo que te envian es una libreta de direcciones, vamos, para que le agreges al correo y ya esta.
juanrey03 escribió:Bueno me la jugue, acabo de descargar el archivo de http://www.x3jailbreak.com ahora les cuento.

Overview -
Aliases
Malformed vCard Exploit
VCF Virus
Characteristics -
This is not a virus. This is a published exploit, first mentioned in a BugTraq forum posting. According to Microsoft, the following can be assessed about this buffer overflow:

"This is a "Malformed vCard" security vulnerability in Outlook and Outlook Express. This vulnerability exists because the component in Outlook and Outlook Express that processes the vCard (virtual business card) has an unchecked buffer (a temporary data storage area without a string length limit). A malicious user can exploit this vulnerability by creating a vCard that contains specially malformed data, and sending it to another user. When the recipient opens the vCard, the data overruns the buffer. This causes the e-mail program to stop functioning until it is restarted. In a more serious case, a malicious user could exploit the unchecked buffer to run unauthorized on the other user's computer."

More information about a fix and this exploit is available at this link:

Microsoft Technet MS01-012

Symptoms -
After opening a .VCF attachment to an email message, the email application stops responding or aborts execution or hangs. Note that this is only a symptom.

Method of Infection -
.VCF Files are registered with the operating system and can be opened directly when double-clicked either as an attachment, or after saved to the local file system. Due to an unchecked buffer overflow condition in these types of files, it is possible to craft a .VCF file in a method which could terminate the email application, or run arbitrary code referenced by the crafted .VCF file.

Refer to the Microsoft Technet article for more information about how this exploit works.

Removal -
Download and apply the patch available from Microsoft Technet.

Do not open .VCF files from unknown or from unsolicited email addresses.

tu sabras lo que quieres hacer... [hallow]
Lo abri con el bloc de notas, y me sale esto :

BEGIN:VCARD
VERSION:3.0
FN:x3jailbreak.com
N:x3jailbreak.com;;;;
PROFILE:VCARD
ADR:;;Hong Kong;Hong Kong;KW;51000;China
EMAIL;TYPE=WORK:noreply@x3jailbreak.com
ORG:x3jailbreak
URL:http://x3jailbreak.com/
END:VCARD
f5inet escribió:
juanrey03 escribió:Bueno me la jugue, acabo de descargar el archivo de http://www.x3jailbreak.com ahora les cuento.

Overview -
Aliases
Malformed vCard Exploit
VCF Virus
Characteristics -
This is not a virus. This is a published exploit, first mentioned in a BugTraq forum posting. According to Microsoft, the following can be assessed about this buffer overflow:

"This is a "Malformed vCard" security vulnerability in Outlook and Outlook Express. This vulnerability exists because the component in Outlook and Outlook Express that processes the vCard (virtual business card) has an unchecked buffer (a temporary data storage area without a string length limit). A malicious user can exploit this vulnerability by creating a vCard that contains specially malformed data, and sending it to another user. When the recipient opens the vCard, the data overruns the buffer. This causes the e-mail program to stop functioning until it is restarted. In a more serious case, a malicious user could exploit the unchecked buffer to run unauthorized on the other user's computer."

More information about a fix and this exploit is available at this link:

Microsoft Technet MS01-012

Symptoms -
After opening a .VCF attachment to an email message, the email application stops responding or aborts execution or hangs. Note that this is only a symptom.

Method of Infection -
.VCF Files are registered with the operating system and can be opened directly when double-clicked either as an attachment, or after saved to the local file system. Due to an unchecked buffer overflow condition in these types of files, it is possible to craft a .VCF file in a method which could terminate the email application, or run arbitrary code referenced by the crafted .VCF file.

Refer to the Microsoft Technet article for more information about how this exploit works.

Removal -
Download and apply the patch available from Microsoft Technet.

Do not open .VCF files from unknown or from unsolicited email addresses.

tu sabras lo que quieres hacer... [hallow]

no se cuelga nada....
Por dios dejad ya lo del X3.las mismas fotos y la misma info la habeis posteado 100 veces ya.usad el buscador PORFAVOR
streaming07 escribió:
Kruuel escribió:Lo que yo no entiendo es porque Sony tendría que banear a nadie. :S A la PSP se le puede modificar el fw, se puede jugar online, usar network y que o sepa no han baneado nunca a nadie por tener un CFW :S

Te voy a dar una razón pensada con "cabeza" porque vaya tela lo que llegáis a decir.

Imagina que soy un desarrollador y hago un juego multi, Microsoft banea de vez en cuando al personal para evitar que mi título sea pirateado y Sony pasa de todo.

¿Como desarrollador te parecería bien el panorama? ¿Suponemos que Sony es tonta o que? Si Microsoft ha baneado, Sony lo hará, de lo contrario, de cara a desarrolladores quedaría muy mal, me imagino en Meristation una noticia del tipo: "Sony fomenta la piratería al no hacer nada al respecto"

Un Saludo!
f5inet escribió:OMG!!!

ya solo falta que releaseen la flash y todo el mundo con un PSJB-clone por 4 perras (el pic 18f4550 en el cual dicen que esta basado el PSJB cuesta 10€ PVP)...

si quereis aprender un poco del pic 18f4550: http://www.unpocodelectronica.netau.net ... el-18f4550

¿osea que del controlador ya hay un simil, pero la flash no estaba ya extraída? si esto es así en menos de 24 horas ya habrá un diagrama
Rossyafk escribió:
streaming07 escribió:

Te voy a dar una razón pensada con "cabeza" porque vaya tela lo que llegáis a decir.

Imagina que soy un desarrollador y hago un juego multi, Microsoft banea de vez en cuando al personal para evitar que mi título sea pirateado y Sony pasa de todo.

¿Como desarrollador te parecería bien el panorama? ¿Suponemos que Sony es tonta o que? Si Microsoft ha baneado, Sony lo hará, de lo contrario, de cara a desarrolladores quedaría muy mal, me imagino en Meristation una noticia del tipo: "Sony fomenta la piratería al no hacer nada al respecto"

Un Saludo!

nunca hizo nada con psp pero nada de nada con ps2 tampoco.....
todo el mundo se baja juegos de internet sin licencia y juega online a servidores privados como puede ser el wow piensas que son legales ? por que continuan online?
dudo que meta bans a punta pala la mayoria de gente ya habla de ban sin saber nisiquiera que sony sabe lo del psjail(inverosimil)
POCHIGO escribió:

¿osea que del controlador ya hay un simil, pero la flash no estaba ya extraída? si esto es así en menos de 24 horas ya habrá un diagrama

Una pagina web francesa hizo un esquema muy complejo sobre el funcionamiento del PS J. A ver si alguien pone el link.

Saludos!
darkopro escribió:
Xiloscent escribió:Yo continuo comentando que os basais en una politica de Microsoft y que lo mas logico seria fijarse como ha actuado con la PSP

Dudo muchchisimo que se pueda comparar lo que invierte sony en el online de PSP que lo que invierte en el online de PS3, si hay baneos masivos, mejor les funcionara el online al resto.
No podemos saber que ocurrira en un futuro, asi que mejor no especular. Lo que si esta claro que quien use el aparatito ya sabe a lo que se arriesga, si luego no hay baneos, pues mejor para el.

Yo me refiero a que seria logico fijarse mas en la propia Sony para sacar las ideas o directamente esperar a ver que pasa
Rossyafk escribió:
streaming07 escribió:

Un Saludo!

Vamos a ver, razon en lo que dices no te falta y yo personalmente confio el baneo masivo estilo Microsoft, pero es INDUDABLE que decir que se va a banear es USAR UNA SUPOSICION para dar informacion veridica o hacer que la gente crea una informacion aun por existir como filedigna.

Como ya he dicho, yo si creo que vaya a ver baneos algun dia, pero NO LO PODEMOS ASEGURAR, por lo tanto, porque afirmarla?

Saludos!
HDMI está baneado por "Troll"
según cuentan, los clones llegaran la semana que viene.
(mensaje borrado)
Yo no se si podra detectar o no... pero tener por seguro que SONY va a intentarlo.
Pensar una cosa, en el live la peña se conecta con consolas jtag para ser baneados casi de inmediato ( a veces incluso son minutos lo que aguantan sin ser baneados) solo para crear partidas para subir los prestigios a base de chetos..... ¿Sabeis lo que pueden hacer con esto de la ps3 si no es detectable?... Literalmente se acabaria jugar a juegos online en ps3, o almenos se acabaria el jugar dignamente, dado que las modificaciones de los juegos estarian a la orden del dia y a nadie le gusta jugar con enemigos que vuelan o que disparan el arma del chooper Gunner..... Es mas serio de lo que parece.

Mi ingles no es que sea muy bueno, en la primera web ese circuito valdra para el psjb casero?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Sazen escribió:Vamos a ver me he hartado ya de todo este jaleo del PSJailBreaker, todo el mundo haciendo suposiciones estúpidas y sin fundamento.

Vamos por partes, para empezar esos que se hacen llamar hackers, que se bajen de su pedestal, porque ellos no han hackeado nada, la PS3 ha caido con sus propias herramientas, ellos solos se estan intentando hacer de oro con algo que ni han inventado.
Seguidamente, os digo, que el nuevo X3 ha sido anunciado en la misma pagina que ha anunciado el PSJailBreaker, y si os fijais, nadie en su sano juicio anunciaria en su propia web una copia de lo que han inventado ellos a menos que hayan sido ellos los que han sacado el clon, solo para decir: "Pues aqui la peña se compra el clon que es mas barato, ve que no funciona, y les decimos que el PSJailBreaker es el único que rula al 100 %", y mientras se quedan con todos los beneficios.

Pues bien, "supuestos hackers", cuando de verdad querais ser reconicidos por este trabajo, sacad a la luz todo lo que contiene el PSJailBreaker para que todos puedan hacer uno casero, porque la scene señores, es algo sin ánimo de lucro.

Por mi parte, habeis cometido un fallo, y es que envien muestras a algunos privilegidos para probarla. Soy estudiante de Ingenieria y algunos compañeros y yo llevamos unos dias estudiando la muestra que nos llego, no es dificil averiguar como funciona esto, pero claro, con todas las cortinas de humo que poneis con tanto comentario . . . desviais a los verdaderos hackers del camino, muy inteligente. Pero nosotros (mis compañeros y yo) ya nos hemos cansado, con la muestra que nos enviasteis, y ahora que la Universiad nos ha dado un permiso para acceder a algunas herramientas que dejamos en el laboratorio este verano, hemos hecho una copia para cada uno de nosotros.

Asique, lo dicho, dejad de distraer a los hackers de verdad con vuestras cortinas de humo. Además os dejo la posibilidad de limpiar vuestro nombre y sacar a la luz todos los archivos del PSJailBreaker.

Después de enviar este comentario me voy unas semanas, cuando vuelva, si estos archivos no estan ya por la web, mis compañeros y yo los colgaremos, asique tranquilos, fastidiaremos el negocio de unos cuantos, pero el codigo sera vuestro para modificarlo a vuestro antojo.

Nuestros mas sinceros saludos.

PD: Si podeis enviar este comentario a los supuestos publicadores de este maravilloso (aunque desafortunado) invento, les estaria muy agradecido, porque no disponemos de twitter, y a los blogs de estos "hackers" no es posible entrar sin invitación.

LLAMAD A LOS CAZA-FANTASMAS!!

http://www.youtube.com/watch?v=rQQGCrWVWuM
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
esto ya ocurrió en la ps2 al principio salio una tarjeta de memoria especial para arrancar copias de juegos, luego se investigo la tarjeta de memoria en cuestión y se programo FreeMcboot que se podía instalar en cualquier tarjeta de ps2, tiempo al tiempo.
A ver, si alguien dice una barbaridad o dice algo sin pruebas y vosotros le seguís la corriente luego no os quejéis porque hay 20 páginas de offtopic...
Reportar e ignonar.

Reportar e ignonar.

Reportar e ignonar.

Reportar e ignornar.

Reportar e ignonar.
[erick] escribió:A ver, si alguien dice una barbaridad o dice algo sin pruebas y vosotros le seguís la corriente luego no os quejéis porque hay 20 páginas de offtopic...

Erick, dile a jixo que te de doble paga extra este mes, que no veas el trabajo extra que estas teniendo [+furioso] [hallow]
el primer post dice que intuís un posible baneo porqué sony puede mirar quien tiene instalado este programa. Yo digo que, si tenemos la consola desconectada e instalamos el programa, no seremos baneados, y luego podremos desinstalar el programa para jugar online.
Greenbow escribió:el primer post dice que intuís un posible baneo porqué sony puede mirar quien tiene instalado este programa. Yo digo que, si tenemos la consola desconectada e instalamos el programa, no seremos baneados, y luego podremos desinstalar el programa para jugar online.

Díselo a los que tienen/tenemos una 360...
f5inet escribió:
quim71 escribió:Con una actualizacion de firm que desabilitara los usb hasta que la consola estubiera encendida no quedaria inabilitado el jig?
No se si seria muy complicado por parte se sony, pero me temo que no. Tan solo tendria que retardor el encendido de los usb.
Que opinais?

no es posible. lo unico que puede hacer sony es cambiar TODOS los jigs de SAT por otros con otra ID, crear un firm que arranque con el nuevo JIG, y entonces todos los SAT tendran dos JIGs, uno para pre-3.41 y otro para post-3.41. con todo y con eso, sabien como funciona el asunto, sera cuestion de saber cual es la nueva ID de los nuevos JIGs del SAT, y sera cuestion de clonarlo. si Sony se mete ahi, esta metiendose en una carrera que no puede ganar por simple cuestion monetaria y logistica: no puede mantener 2-3-n versiones de JIGs segun revision de firmware, y menos si el JIG supuestamente es un 'cacharro' de testeo y reparacion.

bajo mi punto de vista, y siempre teniendo en cuenta que PSJB es REAL (hasta que no lo tenga en mis manos, no me lo creere al 100%) PS3 esta en un punto similar a la pandora de PSP: totalmente abierta.

Para los firmwares 3.41 y anteriores está claro que la cosa está difícil, pero para los posteriores yo creo que Sony moverá ficha. Y tienen cancha para hacerlo, desde cambiar los usb's, añadir alguna comprobación adicional (vía red como se hace en la 360, via bluray, vía memory stick...). No sabemos lo que hará Sony, si lo dejará correr como hicieron con la PSP hasta que los desarrolladores se hartaron (y ya fue tarde), si tomará cartas directas con la versión 3.42,...

Y para jugar online ¿aún quedará la opción del xlink? Aunque no todos los juegos acepten el juego por lan.

Saludos [bye]
Yo la duda que tengo es que quiza, y al permitir homebrew se podria realizar un programa que conecte las conolas, una especie de xlink, pero instalado en la propia consola y sin necesidad de que sea solo viable el juego online mediante la opcion lan.
Joder como me he emocionado XD
(mensaje borrado)
Aqui todo el mundo confirma pero Sony no dice nada.....
Será que no hay el hilo de la review o el hilo oficial para hablar de estas cosas de baneos (que no dejan de ser suposiciones), no se si os habeis fijado en el titulo del hilo... que uno entra para ver info sobre como funciona el aparato y se tiene que tragar los mismos posts en los 3 hilos.
manolone escribió:Confirmado el baneo al usar ps jailbreak error 8002A227

http://www.computerandvideogames.com/article.php?id=261291

Lee bien: "Sony PUEDE detectar a los usuarios de PSJailbreak". No dice que lo estén haciendo ni que lo vayan a hacer. No desinformemos porque luego la gente se revoluciona.
3206 respuestas