Sazen escribió:Vamos a ver me he hartado ya de todo este jaleo del PSJailBreaker, todo el mundo haciendo suposiciones estúpidas y sin fundamento.
Vamos por partes, para empezar esos que se hacen llamar hackers, que se bajen de su pedestal, porque ellos no han hackeado nada, la PS3 ha caido con sus propias herramientas, ellos solos se estan intentando hacer de oro con algo que ni han inventado.
Seguidamente, os digo, que el nuevo X3 ha sido anunciado en la misma pagina que ha anunciado el PSJailBreaker, y si os fijais, nadie en su sano juicio anunciaria en su propia web una copia de lo que han inventado ellos a menos que hayan sido ellos los que han sacado el clon, solo para decir: "Pues aqui la peña se compra el clon que es mas barato, ve que no funciona, y les decimos que el PSJailBreaker es el único que rula al 100 %", y mientras se quedan con todos los beneficios.
Pues bien, "supuestos hackers", cuando de verdad querais ser reconicidos por este trabajo, sacad a la luz todo lo que contiene el PSJailBreaker para que todos puedan hacer uno casero, porque la scene señores, es algo sin ánimo de lucro.
Por mi parte, habeis cometido un fallo, y es que envien muestras a algunos privilegidos para probarla. Soy estudiante de Ingenieria y algunos compañeros y yo llevamos unos dias estudiando la muestra que nos llego, no es dificil averiguar como funciona esto, pero claro, con todas las cortinas de humo que poneis con tanto comentario . . . desviais a los verdaderos hackers del camino, muy inteligente. Pero nosotros (mis compañeros y yo) ya nos hemos cansado, con la muestra que nos enviasteis, y ahora que la Universiad nos ha dado un permiso para acceder a algunas herramientas que dejamos en el laboratorio este verano, hemos hecho una copia para cada uno de nosotros.
Asique, lo dicho, dejad de distraer a los hackers de verdad con vuestras cortinas de humo. Además os dejo la posibilidad de limpiar vuestro nombre y sacar a la luz todos los archivos del PSJailBreaker.
Después de enviar este comentario me voy unas semanas, cuando vuelva, si estos archivos no estan ya por la web, mis compañeros y yo los colgaremos, asique tranquilos, fastidiaremos el negocio de unos cuantos, pero el codigo sera vuestro para modificarlo a vuestro antojo.
Nuestros mas sinceros saludos.
PD: Si podeis enviar este comentario a los supuestos publicadores de este maravilloso (aunque desafortunado) invento, les estaria muy agradecido, porque no disponemos de twitter, y a los blogs de estos "hackers" no es posible entrar sin invitación.