[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

zeroize escribió:¿Y cual es el formato de la PS3 para el disco interno?


uf, pensaba que esto era ya dominio publico: UFS2
bill gates escribió:
Chechuty escribió:Otro posible clon

http://www.ps3key.com/


Bueno esto si que es nuevo...ummm interesante, pero eso de que tengas que registrarte...


El registro es si quieres que te envíen noticias al mail ;)

PD: Yo si posteo son novedades, que no soy nuevo :Ð
Chechuty escribió:
bill gates escribió:
Chechuty escribió:Otro posible clon

http://www.ps3key.com/


Bueno esto si que es nuevo...ummm interesante, pero eso de que tengas que registrarte...


El registro es si quieres que te envíen noticias al mail ;)

PD: Yo si posteo son novedades que no soy nuevo :Ð


XD ya veo pero esque viendo tanta noticia repetida me ha dado un gustazo ver algo nuevo...XD

Porcierto la pagina no tiene nada de informacion!!! ¬_¬
bill gates escribió:XD ya veo pero esque viendo tanta noticia repetida me ha dado un gustazo ver algo nuevo...XD

Porcierto la pagina no tiene nada de informacion!!! ¬_¬


Launching soon

Toca esperar :D
demo2k escribió:
xoto escribió:
xtroder escribió:Yo de momento, tengo mi PIC 18F4550 montado, idéntico al original pero casero, a la espera de un .hex, entre todo ha costado menos de 2 euros (El PIC me salió gratis)


Y como piensas clonar el hex? porque mis profesores me lo han planteado poco menos que de imposible clonar un pic si esta protegido.



je je je si yo os dijera ....

Creo que era destrozando la protección con ácido, me equivoco?
f5inet escribió:
zeroize escribió:¿Y cual es el formato de la PS3 para el disco interno?


uf, pensaba que esto era ya dominio publico: UFS2


Quiere decir que tecnicamente si formateo mi hd externo con el formato UFS2, no tendre limite de juegos?

Ojala que sea asi...habra que probarlo
A252 escribió:...


En la serie 12 o 16 metiendo 8 o 9 voltios por noseque patilla saltaba...
Chechuty escribió:Otro posible clon

http://www.ps3key.com/


Yo la follow en twitter y me quito de posible spam al e-mail [360º]

mocano809 escribió:Quiere decir que tecnicamente si formateo mi hd externo con el formato UFS2, no tendre limite de juegos?

Ojala que sea asi...habra que probarlo


No es posible, al conectar el disco duro por USB aún estando en el mismo formato que el interno te pedirá formatear a FAT32.
cuando se junten varios fabricando los precios caerán

saludos
dani_prat escribió:cuando se junten varios fabricando los precios caerán

saludos


Imagen
PR0[3R escribió:http://sony.nyleveia.com/2010/08/23/considering-x3jailbreak-dont/

Mas datos para no tomar el X3 en serio.

Imagen


o no tomarlo enserio o lo han metido en un usb normal... :-|
zackgp escribió:o no tomarlo enserio o lo han metido en un usb normal... :-|


Por esa misma razón no hay que tomarlo en serio.
khaosjimena escribió:
Chechuty escribió:Otro posible clon

http://www.ps3key.com/


Yo la follow en twitter y me quito de posible spam al e-mail [360º]

mocano809 escribió:Quiere decir que tecnicamente si formateo mi hd externo con el formato UFS2, no tendre limite de juegos?

Ojala que sea asi...habra que probarlo


No es posible, al conectar el disco duro por USB aún estando en el mismo formato que el interno te pedirá formatear a FAT32.


No lo habia pensado asi :D, de cualquier modo ya despues eso se puede resolver con una optimizacion del programa, como quiera yo veo ese formato como a los ext3, 4, etc, una opcion mucho mas viable que el desarrollo para el NTFS aunque uno nunca sabe.
y si conectamos el disco duro interno de la ps3 al pc ¿no podremos poner las copias dentro?
[reves]
imagino que esto ya estara mas que dicho (que mal principio para una pregunta),
cuando dejaran de circular los samples y empezaran a tenerse los de venta publico?el dia 27? y que conste que estoy leyendo todo.
lo que yo acabo de leer en la pagina oficial es que ofreceran un año de garantia ¿?¿?¿ eso si es un dato a favor para comprar el original o no??
un dato a favor......... depende a mi que me den una garantia sellada y firmada, sino no me fio
En España se tienen 2 años por ley, así que....

P.D.: Si el 27 llega, teóricamente, a las tiendas.
Farite escribió:un dato a favor......... depende a mi que me den una garantia sellada y firmada, sino no me fio




pues me parece q mi que habria qe preguntar a lso distribuidores proque dice claramente que dichas tiendas se encargaran de las garantias [360º]


digo yo a este aparato se le puede aplicar la garantia de 2 años???'
Hombre siendo un propducto que modifica algo totalmente de sony me da que no lo pueden garantizar, sino es un apoyo a la pirateria que este gobierno quuiere hacer las cosas bien, como lo de meterse con las copias ilegales
Todo producto vendido con factura hace uso de una garantía por ley.

Eso pasa en los flashcart por ejemplo.
luego depende de la garantia yo he compre 1 nevera en el corte ingles se me a roto 2 veces y como eran plsticos no entran en la garantia asi ke eso depende de la tienda
Si ellos han sacado la informacion para clonar un "supuesto pen de sony"¿porque nosotros no podemos?
Esperemos a que salga a la venta y veremos lo que tarda en ser destripado.
mingui escribió:Si ellos han sacado la informacion para clonar un "supuesto pen de sony"¿porque nosotros no podemos?
Esperemos a que salga a la venta y veremos lo que tarda en ser destripado.

como bien dijo alguien en este hilo han tardado tres años en abrir la ps3 ahora ¨solo¨ hay que abrir un usb....
markinilla escribió:luego depende de la garantia yo he compre 1 nevera en el corte ingles se me a roto 2 veces y como eran plsticos no entran en la garantia asi ke eso depende de la tienda


Garantía tiene, otra cosa es que tenga restricciones, pero el producto en si esta garantizado.
Buenas.
Me acabo de acordar de una cosa que igual ayude a la scene.
A ver si no voy mal encaminado.

El PSJ lo unico que hace es poner la consola en modo retail y luego se le carga a la play el fichero manager para poder volcar los juegos al disco duro, hasta aqui todo correcto ¿no?
Esto quiere decir, que la consola ya tiene dentro de si todo lo necesario para estar en modo retail, lo unico que hace falta, es el PSJ que abre la puerta para poder meter el manager en el directorio de juegos, por que uno mismo de por si, no puede (la consola no da opcion de copiar nada al apartado de juegos)

Ahora digo yo, y si se pudiera meter el fichero en ese directorio sin necesidad del PSJ.
Me refiero mediante el proxiserver que rulaba antes con el tema de las demos, que desde el pc se hacia lo propio para pasar las demos al directorio juegos sin que la PS3 entendiera que no estaba descargando directamente de la store.

En su dia con las actualizaciones anularon esta opcion, igual era por que dejaba esta ventana abierta.

A ver si me he explicado bien.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PR0[3R escribió:
markinilla escribió:luego depende de la garantia yo he compre 1 nevera en el corte ingles se me a roto 2 veces y como eran plsticos no entran en la garantia asi ke eso depende de la tienda


Garantía tiene, otra cosa es que tenga restricciones, pero el producto en si esta garantizado.

si pero el producto que esta garantizado, como sea proclamado ilegal por los juzgados te comeras la garantia con patatas, a parte que haber si me entiendes la garantia que ofrecen es la de la fabrica que acaban de crear para vender este producto ,que igual que la han creado podria desaparecer y por lo tanto la unica garantia que te podrias fiar es la de la tienda donde tu la compres.
Que si no te lo pueden descambiar te devuelban el dinero por que los otros los que los fabrican como sean denunciados por sony y les hagan retirar el producto como ya paso en algun pais con los cartuchos de nintendo tu dime a mi como les vas a pedir reclamaciones a ellos.
Tres3 escribió:Buenas.
Me acabo de acordar de una cosa que igual ayude a la scene.
A ver si no voy mal encaminado.

El PSJ lo unico que hace es poner la consola en modo retail y luego se le carga a la play el fichero manager para poder volcar los juegos al disco duro, hasta aqui todo correcto ¿no?
Esto quiere decir, que la consola ya tiene dentro de si todo lo necesario para estar en modo retail, lo unico que hace falta, es el PSJ que abre la puerta para poder meter el manager en el directorio de juegos, por que uno mismo de por si, no puede (la consola no da opcion de copiar nada al apartado de juegos)

Ahora digo yo, y si se pudiera meter el fichero en ese directorio sin necesidad del PSJ.
Me refiero mediante el proxiserver que rulaba antes con el tema de las demos, que desde el pc se hacia lo propio para pasar las demos al directorio juegos sin que la PS3 entendiera que no estaba descargando directamente de la store.

En su dia con las actualizaciones anularon esta opcion, igual era por que dejaba esta ventana abierta.

A ver si me he explicado bien.


Creo que es un problema de ejecución. La PS3 no te permitiría ejecutar el BM si no está en modo Retail por el tema de la seguridad.
Tres3 escribió:Buenas.
Me acabo de acordar de una cosa que igual ayude a la scene.
A ver si no voy mal encaminado.

El PSJ lo unico que hace es poner la consola en modo retail y luego se le carga a la play el fichero manager para poder volcar los juegos al disco duro, hasta aqui todo correcto ¿no?
Esto quiere decir, que la consola ya tiene dentro de si todo lo necesario para estar en modo retail, lo unico que hace falta, es el PSJ que abre la puerta para poder meter el manager en el directorio de juegos, por que uno mismo de por si, no puede (la consola no da opcion de copiar nada al apartado de juegos)

Ahora digo yo, y si se pudiera meter el fichero en ese directorio sin necesidad del PSJ.
Me refiero mediante el proxiserver que rulaba antes con el tema de las demos, que desde el pc se hacia lo propio para pasar las demos al directorio juegos sin que la PS3 entendiera que no estaba descargando directamente de la store.

En su dia con las actualizaciones anularon esta opcion, igual era por que dejaba esta ventana abierta.

A ver si me he explicado bien.


te has explicado pero no sabes por donde te pega el aire.....la consola ya la tienes en modo retail......el psj la pone en modo debug......en modo debug puede instalar un pkg sin necesidad de que este firmado digitalmente por $ony.......por lo tnto sin poner la consola en modo debug no puedes instalar nada que no este firmado digitalmente...
ivangelillo escribió:si pero el producto que esta garantizado, como sea proclamado ilegal por los juzgados te comeras la garantia con patatas, a parte que haber si me entiendes la garantia que ofrecen es la de la fabrica que acaban de crear para vender este producto ,que igual que la han creado podria desaparecer y por lo tanto la unica garantia que te podrias fiar es la de la tienda donde tu la compres.
Que si no te lo pueden descambiar te devuelban el dinero por que los otros los que los fabrican como sean denunciados por sony y les hagan retirar el producto como ya paso en algun pais con los cartuchos de nintendo tu dime a mi como les vas a pedir reclamaciones a ellos.


Obvio..... y? todo eso si es que se declara ilegal, pero por ahora es legal así que garantía tiene.

Ademas, aun declarándose ilegal el usuario final tendría derecho a reclamar su dinero, y que cuando lo compro era totalmente legal y por lo tanto tenia sus derechos como comprador (ademas de haber pagado impuestos).

De todas formas esto poco tiene que ver con clonar o no el PSJ XD.
Tres3 escribió:Buenas.
Me acabo de acordar de una cosa que igual ayude a la scene.
A ver si no voy mal encaminado.

El PSJ lo unico que hace es poner la consola en modo retail y luego se le carga a la play el fichero manager para poder volcar los juegos al disco duro, hasta aqui todo correcto ¿no?
Esto quiere decir, que la consola ya tiene dentro de si todo lo necesario para estar en modo retail, lo unico que hace falta, es el PSJ que abre la puerta para poder meter el manager en el directorio de juegos, por que uno mismo de por si, no puede (la consola no da opcion de copiar nada al apartado de juegos)

Ahora digo yo, y si se pudiera meter el fichero en ese directorio sin necesidad del PSJ.
Me refiero mediante el proxiserver que rulaba antes con el tema de las demos, que desde el pc se hacia lo propio para pasar las demos al directorio juegos sin que la PS3 entendiera que no estaba descargando directamente de la store.

En su dia con las actualizaciones anularon esta opcion, igual era por que dejaba esta ventana abierta.

A ver si me he explicado bien.


Lo que hace el psj es parchear unos ficheros en memoria correspondientes al firmware debug para que se pueda ejecutar código sin firmar. Te da igual donde tengas el backup manager: si no tienes forma de ejecutar ficheros sin firmar (psj), no hay nada que hacer.
Lo que sería posible es usar el PSJ sólo la primera vez, modificar el firmware de la ps3 con los parches necesarios para ejecutar código sin firmar y saltarse restricciones del hypervisor, y después ya no tener que utilizar el psj más.

Y el tema de la garantía tampoco hay que darles muchas vueltas. Si no te funciona el primer día posiblemente la tienda se haga cargo de la devolución, y después tranquilos que un pic y unos condensadores no se estropean fácilmente. Otro tema es que deje de funcionar por actualizaciones de Sony o porque tú lo actualizas mal. Pero aún así difíciles vías de reclamación hay.

Saludos [bye]
(mensaje borrado)
PR0[3R no colaboréis vosotros con el offtopic poniendo más offtopic, creo a los EOLianos vetaranos mínimo pediros eso ;)
Una propuesta que no se sera posible:
Porque no estudiar como hace el psj poner la consola debug? Para hacerlo nosotros como queramos, un saludo
Farite escribió:Una propuesta que no se sera posible:
Porque no estudiar como hace el psj poner la consola debug? Para hacerlo nosotros como queramos, un saludo


Esperate a que salga que va a haber de todo, ya veras

Yo es mas, esperare a que se tranquilize la cosa, este todo claro y entonces ire al tema
[erick] escribió:PR0[3R no colaboréis vosotros con el offtopic poniendo más offtopic, creo a los EOLianos vetaranos mínimo pediros eso ;)


Ya erick, me deje llevar por ese jpg tan bueno.

Me puede banear un par de horas XD , no en serio, no se repetirá ;).
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PR0[3R escribió:
ivangelillo escribió:si pero el producto que esta garantizado, como sea proclamado ilegal por los juzgados te comeras la garantia con patatas, a parte que haber si me entiendes la garantia que ofrecen es la de la fabrica que acaban de crear para vender este producto ,que igual que la han creado podria desaparecer y por lo tanto la unica garantia que te podrias fiar es la de la tienda donde tu la compres.
Que si no te lo pueden descambiar te devuelban el dinero por que los otros los que los fabrican como sean denunciados por sony y les hagan retirar el producto como ya paso en algun pais con los cartuchos de nintendo tu dime a mi como les vas a pedir reclamaciones a ellos.


Obvio..... y? todo eso si es que se declara ilegal, pero por ahora es legal así que garantía tiene.

Ademas, aun declarándose ilegal el usuario final tendría derecho a reclamar su dinero, y que cuando lo compro era totalmente legal y por lo tanto tenia sus derechos como comprador (ademas de haber pagado impuestos).

De todas formas esto poco tiene que ver con clonar o no el PSJ XD.

la verdad que ni esto ni nada que no sea espresamente hablar del cacharrito en cuestion tiene nada que ver pero cada vez que entras aqui se habla de todo menos de eso y si ya sabemos que segun ley deberia haber garantia pero si una empresa cierra ya sea por quiebra o por que sencillamente han cerrado olvidate de reclamar a nadie que podras hacerlo pero se quedara la reclamacion en consumo llenando se de polvo
Juraría que eso que dicen Ivangelillo no es cierto. Creo recordar que la ley de garantías dice que es el vendedor el que debe responder de la garantía del producto ya que es él el que ofrece el servicio. Como experiencia personal te diré que compre un LCD Daewoo en un Urende, se fastidió y me dijeron que como ya no podían darme ese modelo, ya q daewoo ya no fabricaba teles, me hacían el favor de darme cualquier otra tienda de la tele abonando la diferencia.

Evidentemente les dije que yo ya habia pagado una televisión y que iba a salir de la tienda con una televisión y sin pagar un duro más, se negaron, fui a consumo y tachan! Me dieron una toshiba sin pagar un duro.
papatuelo escribió:Juraría que eso que dicen Ivangelillo no es cierto. Creo recordar que la ley de garantías dice que es el vendedor el que debe responder de la garantía del producto ya que es él el que ofrece el servicio. Como experiencia personal te diré que compre un LCD Daewoo en un Urende, se fastidió y me dijeron que como ya no podían darme ese modelo, ya q daewoo ya no fabricaba teles, me hacían el favor de darme cualquier otra tienda de la tele abonando la diferencia.

Evidentemente les dije que yo ya habia pagado una televisión y que iba a salir de la tienda con una televisión y sin pagar un duro más, se negaron, fui a consumo y tachan! Me dieron una toshiba sin pagar un duro.


Qué maloooote! [sonrisa] [sonrisa]


Está bien eso, reclamar lo que es de uno, con un par.

De todas formas, esto es de investigación sobre el clonado del Jig; los problemas de pareja son para el off-topic [amor]
algunas preguntitas para los que sepan algo mas del proceso.


por lo que he leido hasta la fecha la consola es arrancada en frio (no desde el stand-by), comprueba el usb, autoriza con el jigkick y pasa a modo debug, con lo cual podemos meter el codigo SIN FIRMAR que queramos (en este caso el bum) ergo...

1) en vez del BUM podremos hacer un "downgrade" a otro firmware (ehem.. geohot..linux en la slim...ehem XD )

2) una vez "jigkickeada" sufre algun tipo de cambio permanente en la flash interna? o el parcheo es al vuelo sobre la ram y al quitar el jigkick y arrancar en frio de nuevo la consola "vuelve a ser retail"?

3) cada vez que arrancas la consola has de hacer el POWER->EJECT o una vez "instalado" (pasa a verde->ok) ya queda "configurado para los siguientes boots" sin necesidad de hacer el POWER->EJECT cada vez que enciendes la consola si no quitas el jigkick del usb ni apagas "de verdad"?

otra historia: si la modificacion es sobre el software de sistema (ignoro si la ps3 tiene parte del XBM en el disco duro o no) con quitar el disco duro de la ps3, hacer el puteito a la consola con otro disco duro (mas grande para hacer sitio a los juegos que se resistan a los externos por fat32) y si hay que conectarse al online poner el disco "original" (suponiendo que el parcheo no es PERMANENTE en la flash, claro)

un saludo
ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan .
colome2 escribió:ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan .


¿Enlace a donde lo venden los chinos?
colome2 escribió:ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan .

¬_¬ Fuente?
Segun he leido en otra web un usuario dice haber comprado el x3jailbreak en una tienda de productos chinos en Madrid, por 30€. Pero como huele a fake de aqui a china (XD), pues le he pedido fotos, y pruebas...


EDIT: FUENTE, que se me olvidaba
Grandir escribió:Segun he leido en otra web un usuario dice haber comprado el x3jailbreak en una tienda de productos chinos en Madrid, por 30€. Pero como huele a fake de aqui a china (XD), pues le he pedido fotos, y pruebas...


EDIT: FUENTE, que se me olvidaba


Puf hiciste bien XD
Farite escribió:Una propuesta que no se sera posible:
Porque no estudiar como hace el psj poner la consola debug? Para hacerlo nosotros como queramos, un saludo


Uno de los objetivos (para muchos el principal) de los que estamos aquí es conocer como funciona y que es lo que hace el PSJ. Aquí no sólo se busca el decir "es este diseño, este pic y este hex", para que cada uno se haga los clones que quiera, sino extrar el hex del original, ese hex pasarlo a las instrucciones correspondientes, después intentar entender el código, qué hace, cómo funciona, por qué funciona...
Aunque tampoco creo que haya forma de hacerlo que con un pic.
colome2 escribió:ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan .

está muy bien tirar la piedra y esconder la mano , sabiendo q tarde o temprano los chinos lo clonaran
colome2 escribió:ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan .

5.81€ al cambio es increible
eso del x3jailbreak es fake pues si estubiera clonado ya lo tendriamos todos los aseguro
3206 respuestas