[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Bien hecho por pedir imagenes Grandir jaja
Os creéis todos, llega un tio se hace un clon, dice que se ha comprado un clon y lo ponéis como fuente, pero si ni siquiera los compañeros de esa web se lo creen.

Hombre, un poco de seriedad al dar fuentes.

Vamos a intentar basarnos en informaciones, no en rumores.
[erick] escribió:Os creéis todos, llega un tio se hace un clon, dice que se ha comprado un clon y lo ponéis como fuente, pero si ni siquiera los compañeros de esa web se lo creen.

Hombre, un poco de seriedad al dar fuentes.

Vamos a intentar basarnos en informaciones, no en rumores.


Si al final lo único que va a ser fiable es lo que salga en la portada de EOL porque se están llenando los hilos de una cantidad de basura... en fin.
DiegoKalvo escribió:
[erick] escribió:Os creéis todos, llega un tio se hace un clon, dice que se ha comprado un clon y lo ponéis como fuente, pero si ni siquiera los compañeros de esa web se lo creen.

Hombre, un poco de seriedad al dar fuentes.

Vamos a intentar basarnos en informaciones, no en rumores.


Si al final lo único que va a ser fiable es lo que salga en la portada de EOL porque se están llenando los hilos de una cantidad de basura... en fin.


Si esperas a que salga en la portada, habran salido 20 clones cuando pongan como noticia el primero... [+risas]
blue_dragon escribió:
DiegoKalvo escribió:
[erick] escribió:...
....


Si esperas a que salga en la portada, habran salido 20 clones cuando pongan como noticia el primero... [+risas]


hombre siempre sera mejor que tener que creerte mil fakes llevamos 4 en dos dias.
pues lo dicho ya esta rulando por comercios chinos, la copia de PSjailbreak su nombre en cuestion es x3jailbreak y su precio ronda los 30 euralios, toda una ganga los k vivan en madrid mas concretamente en la zona sur k se pasen por el conocido poligono cobo calleja alli lo podran adquirir,
no me lo creo pon la fuente donde se vende
Aclaradme una duda, he visto en algunos videos que dejan un juego dentro de la consola, es necesario tener un juego dentro de la bandeja o no?
yo tengo otra preguntica!!!

cuando la PS3 entra en modo DEBUG es que no inicializa por decirlo asi los "archivos" o "comandos" q las pone en retail cierto?

es decir! q con los soft actuales todos tenemos una PS3 debug "capada"... es decir! q el soft de $ony es igual para ambas!

lo digo pq si es asi! a los de $ony les seria tan simple como crearse un FW distinto para las q manda como debug y las q venden no?

disculpen mi ignorancia!
cascarillas escribió:pues lo dicho ya esta rulando por comercios chinos, la copia de PSjailbreak su nombre en cuestion es x3jailbreak y su precio ronda los 30 euralios, toda una ganga los k vivan en madrid mas concretamente en la zona sur k se pasen por el conocido poligono cobo calleja alli lo podran adquirir,


Pues anda con los chinos... solo han pasado 4 días desde el anuncio del PSJ y ya han conseguido estudiar el aparato, clonarlo y distribuirlo hasta España... antes incluso que los creadores originales. Y luego a mi me tardan las tarjetas de memoria del DealExtreme y del eBay un mes en llegar desde Hong Kong... si es que son unos chanchulleros... XD XD XD XD
Grandir escribió:Segun he leido en otra web un usuario dice haber comprado el x3jailbreak en una tienda de productos chinos en Madrid, por 30€. Pero como huele a fake de aqui a china (XD), pues le he pedido fotos, y pruebas...


EDIT: FUENTE, que se me olvidaba

cascarillas escribió:pues lo dicho ya esta rulando por comercios chinos, la copia de PSjailbreak su nombre en cuestion es x3jailbreak y su precio ronda los 30 euralios, toda una ganga los k vivan en madrid mas concretamente en la zona sur k se pasen por el conocido poligono cobo calleja alli lo podran adquirir,

pones lo mismo (yo creo ke es un corta y pega) que el enlace ke nos a pasado el amigo Grandir...
mhek escribió:no me lo creo pon la fuente donde se vende

tu mismo
donpirucho escribió:[...]
2) una vez "jigkickeada" sufre algun tipo de cambio permanente en la flash interna? o el parcheo es al vuelo sobre la ram y al quitar el jigkick y arrancar en frio de nuevo la consola "vuelve a ser retail"?
[...]


Yo creo que el PSJailbreak realiza un parcheo al vuelo sobre la RAM y por si mismo no deja ningún resto en la flash.
Donde dudo es en la parte del código de arranque de Sony. Ese quizás pudiera marcar en la flash que se ha accedido con un Jig. Y digo quizás, porque no es algo que sepa a ciencia cierta, pero que si veo que pueda ser posible.
cascarillas escribió:
mhek escribió:no me lo creo pon la fuente donde se vende

tu mismo

en ese foro dicen que se venden en chinacenter... pero me da que es falso.
The psjailbreak guys definitely used Geohot's exploit, without him it wouldn't have been possible in the first place.


FUENTE: http://twitter.com/Mathieulh/
cascarillas escribió:
mhek escribió:no me lo creo pon la fuente donde se vende

tu mismo

Por Dios, tu mismo no, poned la fuente o un link, si no no pogais nada ya que sereis reportados...
A200 está baneado por "ok"
LE HAN HACKEADO LA PAGINA A DH QUE BUENO!!!!
LuzbelFullHD escribió:
donpirucho escribió:[...]
2) una vez "jigkickeada" sufre algun tipo de cambio permanente en la flash interna? o el parcheo es al vuelo sobre la ram y al quitar el jigkick y arrancar en frio de nuevo la consola "vuelve a ser retail"?
[...]


Yo creo que el PSJailbreak realiza un parcheo al vuelo sobre la RAM y por si mismo no deja ningún resto en la flash.
Donde dudo es en la parte del código de arranque de Sony. Ese quizás pudiera marcar en la flash que se ha accedido con un Jig. Y digo quizás, porque no es algo que sepa a ciencia cierta, pero que si veo que pueda ser posible.


Es una idea claro, aunque no veo la necesidad de "apuntarse" que se ha pasado por el jigkick (recordemos que si lo usan en los SAT oficiales para resucitar ps3 "muertitas" habria MUCHAS consolas que se banearian "por haber pasado por el SAT" sin estar "pirateadas") no?

Por otra parte en vez de un backup manager normal no veo descabellado el surgimiento de "iso cleaners" al estilo de la Wii o parcheos de los juegos "que piden un firmware mas alto" tal y como se hace con la psp y la wii, no?

(vale, empiezo a pasar de abusar de los puntos suspensivos a poner "no?" al final de las frases, modo RAUL on... [+risas] [+risas] [+risas]
ducckke escribió:
cascarillas escribió:
mhek escribió:no me lo creo pon la fuente donde se vende

tu mismo

en ese foro dicen que se venden en chinacenter... pero me da que es falso.

Mañana por la tarde me pienso pasar, vivo cerca y tengo amigos que trabajan por allí. Me es un poco extraño, porque que yo recuerde el China Center creo que era un local de moda femenina de venta al por mayor (Como casi todo lo que venden allí), pero siendo casi todos los dueños de los locales chinos, no me extrañaria que hicieran trapicheos. Mañana os confirmo
cascarillas escribió:pues lo dicho ya esta rulando por comercios chinos, la copia de PSjailbreak su nombre en cuestion es x3jailbreak y su precio ronda los 30 euralios, toda una ganga los k vivan en madrid mas concretamente en la zona sur k se pasen por el conocido poligono cobo calleja alli lo podran adquirir,


Poligono Cobo Calleja: http://www.guiasindustriales.com/coboca ... resas2.htm

¿ donde lo venden , donde los ahumados y boquerones en vinagre o donde la tornilleria ?
CS-7 escribió:Mañana por la tarde me pienso pasar, vivo cerca y tengo amigos que trabajan por allí. Me es un poco extraño, porque que yo recuerde el China Center creo que era un local de moda femenina de venta al por mayor (Como casi todo lo que venden allí), pero siendo casi todos los dueños de los locales chinos, no me extrañaria que hicieran trapicheos. Mañana os confirmo

Gracias, pero no te hagas muchas ilusiones XD
Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm
Grandir escribió:Segun he leido en otra web un usuario dice haber comprado el x3jailbreak en una tienda de productos chinos en Madrid, por 30€. Pero como huele a fake de aqui a china (XD), pues le he pedido fotos, y pruebas...


EDIT: FUENTE, que se me olvidaba


Despues de ver las fotos del foro frances sabia que no tardaria mucho en salir alguien que dijera que lo ha comprado, solo falta que aparezca una persona en ebay sin ningun voto vendiendo pendrives de 2 GB iguales que los de la foto por 30€. Lo que me voy a reir...
cascarillas si no pones fuente me temo que estás creando un rumor falso.
LuzbelFullHD escribió:
cascarillas escribió:pues lo dicho ya esta rulando por comercios chinos, la copia de PSjailbreak su nombre en cuestion es x3jailbreak y su precio ronda los 30 euralios, toda una ganga los k vivan en madrid mas concretamente en la zona sur k se pasen por el conocido poligono cobo calleja alli lo podran adquirir,


Poligono Cobo Calleja: http://www.guiasindustriales.com/coboca ... resas2.htm

¿ donde lo venden , donde los ahumados y boquerones en vinagre o donde la tornilleria ?

No te confundas, he ido muchas veces, hay muchisimas naves de chinos que te venden de todo, y todo es todo. Doy fe de ello, mi R4 es de allí. Veremos si tambien venden el clon
donpirucho escribió:Es una idea claro, aunque no veo la necesidad de "apuntarse" que se ha pasado por el jigkick (recordemos que si lo usan en los SAT oficiales para resucitar ps3 "muertitas" habria MUCHAS consolas que se banearian "por haber pasado por el SAT" sin estar "pirateadas") no?


El control podía estar basado en fechas (Vaya alguien jugando online con fecha de JIG hoy y su consola estuvo en el SAT hace ya 2 años) . Y siendo una intervención de un USBJig una situación que debería ser bastante infrecuente y que compromete bastante la seguridad no está de más tomar nota.
Si no lo han tenido en cuenta en esta generación verás como lo hacen en la próxima (y como escribir en flash es algo que se puede falsear teniendo control de la máquina, pues a usar efuses )
De todos modos, y como ya señalé la primera vez que mencioné esta posibilidad en algún hilo, reconozco que es una idea bastante paranoica.
Creo que con usar 2 discos (1 con el BM y otro sin el BM para usar online) debería ser suficiente. Pero que nadie diga que no está avisada la posibilidad.
litron escribió:Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm

Es el orginal , me imagino que también lo tendrán en reserva.
litron escribió:Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm


En el mismo post dices que no sabes el precio y que cuesta 24$
DiegoKalvo escribió:
litron escribió:Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm


En el mismo post dices que no sabes el precio y que cuesta 24$

Se referia a DHL la empresa de envios.
CS-7 escribió:
DiegoKalvo escribió:
En el mismo post dices que no sabes el precio y que cuesta 24$

Se referia a DHL la empresa de envios.


OK, culpa mia entonces.
Easy update by connecting PS Jailbreak to any computer USB port


Segun dicen, el ordenador detecta el USB como Unknown Device.
A mi eso de que ya lo venden en el Cobo Calleja... Lo siento pero me suena poco menos que a chiste.
Los que tengais pensado acercaros mañana ya nos sacareis de dudas, pero yo no me haria muchas ilusiones.
Freelips escribió:
Easy update by connecting PS Jailbreak to any computer USB port


Segun dicen, el ordenador detecta el USB como Unknown Device.

Sí pero a lo mejor con el driiver/software adecuado se puede actualizar desde PC.
No, no 24$ es el precio del envío por DHL y en 3 días en casa.
Tio_Sephi escribió:A mi eso de que ya lo venden en el Cobo Calleja... Lo siento pero me suena poco menos que a chiste.
Los que tengais pensado acercaros mañana ya nos sacareis de dudas, pero yo no me haria muchas ilusiones.

si fuera asi ya estaria bastante mas destripado en internet.credibilidad 0,5 %
Tio_Sephi escribió:A mi eso de que ya lo venden en el Cobo Calleja... Lo siento pero me suena poco menos que a chiste.
Los que tengais pensado acercaros mañana ya nos sacareis de dudas, pero yo no me haria muchas ilusiones.

Comor?? me he perdido muxos post... :P que ya esta en madrid? en cobo calleja??? En fin... mira q lo dudo...
Freelips escribió:
Easy update by connecting PS Jailbreak to any computer USB port


Segun dicen, el ordenador detecta el USB como Unknown Device.


Es que estais olvidando que no es un pendrive... como mucho será un pendrive modificado pero no es una "Unidad de almacenamiento masivo" que es lo que reconoce el XP. Seguramente necesite un software específico para actualizarlo.
litron escribió:No, no 24$ es el precio del envío por DHL y en 3 días en casa.

Oye compañero en cuanto sepas el precio total publicalo porque estoy muy interesado y supongo que tambien habra usuarios que lo esten.
Un saldudo.
sonieta escribió:
colome2 escribió:ya los chinos lo tiene clonado hace días y lo están vendiendo por 50 yuan hacer la conversión a euros y fliparan .

está muy bien tirar la piedra y esconder la mano , sabiendo q tarde o temprano los chinos lo clonaran

pues yo compre hace un mes 3 bombillas bajo consumo a 2.80 euros , y ya han caído las tres mas la que tenia de antes made in china , es decir 4 vamos que me tiro por una philips ya aunque me cueste 7 euros, me sale mas barato. Asi como dicen por hay ser cautos ,aun siendo verdad ,esperar haber que pasa no sea que se le meta fuego a la consola con el original dentro de 70 pavos.
litron escribió:Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm

Pues la pagina parece seria, y si haces un pedido de x unidades del ps jailbreak,tienes la opción como tu dices de entrega en 3 días a través de DHL.
Eso sí , no dice nada del precio, y parece ser que primero tienes que hacer una petición para el pedido y esperar respuesta.
bertocrack escribió:
litron escribió:Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm

Pues la pagina parece seria, y si haces un pedido de x unidades del ps jailbreak,tienes la opción como tu dices de entrega en 3 días a través de DHL.
Eso sí , no dice nada del precio, y parece ser que primero tienes que hacer una petición para el pedido y esperar respuesta.




si os fijais en la nota de abajo:

Note:
This dongle will only functions on a PS3 that has firmware version 3.41 if your ps3 is not on 3.41 firmware then update it before using the ps jailbreak dongle.



tiene toda la pinta de que lo hayan clonado por eso dicen que se debe de actualizar como los samples enviados a las tiendas no? yo no se si creermelo, pero si lo han clonado enhorabuena por ellos..
aiitooreet escribió:
litron escribió:No, no 24$ es el precio del envío por DHL y en 3 días en casa.

Oye compañero en cuanto sepas el precio total publicalo porque estoy muy interesado y supongo que tambien habra usuarios que lo esten.
Un saldudo.

Mañana mismo le pregunto y lo pongo aquí para quien esté interesado.


Para silenthz
Son gente seria, se puede pagar por paypal, eso si para hacer el pedido a veces cuesta y hay que hacerlo por mail o por messenger, a quien interese le paso el msn para hacer el pedido (creo que es la opción mas fácil)
REGALO UN PIC 18F4550 A QUIEN ME DEMUESTRE FEHACIENTEMENTE Y SIN LUGAR A DUDAS QUE EL INTEGRADO DEL PS3JAILBREAK ES UN PIC 18F4550. NO ACEPTO COSAS POSTEADAS EN OTROS SITIOS NI RUMORES, SOLO QUIERO QUE A PARTIR DE LAS FOTOS Y DE LA INFORMACIÓN ACTUAL SEAIS CAPACES DE DEMOSTRAR A CIENCIA CIERTA QUE ES UN PIC DANDO RAZONES DE PESO PARA ELLO.


Lo siento, tenía que hacerlo. Me pone de mala leche la especulación sin pruebas.

EDIT por si acaso: solo se lo regalaré al primero que me lo demuestre.
bertocrack escribió:
litron escribió:Hola he leido todos y cada unos de los post y eso de que se venda en madrid............ aclaro que no soy mas que un ñapas de las consolas y voy arreglando alguna que otra aquí en Barcelona (bueno a 50kms)
yo puedo asegurar que un proveedor mio de recambios en china si que lo vende ya, el precio lo desconozco pero es gente seria (por lo menos conmigo han cumplido siempre) y por 24$ lo envian por DHL. A quien interese no se si está disponible o es con reserva pero ahí va el link, no se si está disponible o es con reserva pero siendo en china lo dudo que sea con reserva si ha alguien le interesa el precio mañana puedo consultarle o vosotros mismos por la misma web.

http://www.consoleplug.com/ConsolePlug% ... Dongle.htm

Pues la pagina parece seria, y si haces un pedido de x unidades del ps jailbreak,tienes la opción como tu dices de entrega en 3 días a través de DHL.
Eso sí , no dice nada del precio, y parece ser que primero tienes que hacer una petición para el pedido y esperar respuesta.


Si la verdad es que si parece de fiar :)
No es un clon, pero:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409

50 Yenes??

P.D.: Yo regalo un Amtel XD
PR0[3R escribió:No es un clon, pero:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409

50 Yenes??

P.D.: Yo regalo un Amtel XD

50 yenes no son 50 céntimos de euro?
bertocrack escribió:
PR0[3R escribió:No es un clon, pero:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409

50 Yenes??

P.D.: Yo regalo un Amtel XD

50 yenes no son 50 céntimos de euro?


Son 50 Yuanes
Aún así es demasiado barato.
No creo que sea verdad.
bertocrack escribió:
PR0[3R escribió:No es un clon, pero:

http://item.taobao.com/item.htm?id=7189900409

50 Yenes??

P.D.: Yo regalo un Amtel XD

50 yenes no son 50 céntimos de euro?


Creo que al rededor de 6 euros :O
Error mio, son Yuanes no Yenes, aun si... son solo 6€ :-?
3206 respuestas