[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Hola, bueno no se si se ha posteado, busque en el post y no vi nada, pero en X3 pusieron esto :

Ingles:

the hater have started accusing us of being fake but video speak louder the words. We are looking for a web site with high visibility to send them a sample so the could test and post a video demo of the solution as proof of evidence

Español de google:

el enemigo ha comenzado acusándonos de ser falso, pero hablan más fuerte de vídeo de las palabras. Estamos en busca de un sitio web con una gran visibilidad para enviar una muestra de lo que la podría poner a prueba y después de un vídeo de demostración de la solución de la prueba de la evidencia

Vamos a ver ojala no sea fake y cueste lo que dijeron xD
He leido por ahi que la famosa llave usb llamada PSJailbreak es una llave dongle.. por lo que no es una memoria usb normal, asi que se deberia necesitar una usb dongle (llaves usb identificadoras) de las mismas caracteristicas que la PSJailbreak para poder clonarla...
No se si me estoy equivocando.. pero yo he tenido una dongle en mis manos (tranquilos, no era la PSJailbreak jaja, era una necesaria para un aparato de Scania) y al conectarla al ordenador, este ponia que no se reconocia el hardware que necesitaba drivers.. por lo que deduzco que no es una memoria normal y corriente.
x_k escribió:He leido por ahi que la famosa llave usb llamada PSJailbreak es una llave dongle.. por lo que no es una memoria usb normal, asi que se deberia necesitar una usb dongle (llaves usb identificadoras) de las mismas caracteristicas que la PSJailbreak para poder clonarla...
No se si me estoy equivocando.. pero yo he tenido una dongle en mis manos (tranquilos, no era la PSJailbreak jaja, era una necesaria para un aparato de Scania) y al conectarla al ordenador, este ponia que no se reconocia el hardware que necesitaba drivers.. por lo que deduzco que no es una memoria normal y corriente.


OSTIA!! vaya novedad amigo, cómo no has venido antes que nos hubieras ahorrado 3 días de polémica y debate.... y nosotros sin saberlo [fumando] [fumando]
Yo no se que tenéis pero sois algunos la leche de desagradables....esta x_k contando su experiencia y viene otro con las rebajas y le pega un cortazo de la leche. Un poco de educación, que parece que con el bicho este perdemos los papeles.
Si quieres se lo explicas y si no no, pero no salga por peteneras por que con eso no vas a ningún lado, solo consigue que a muchos de nosotros se nos quiten las ganas de seguir informandonos aquí.

Un saludo y seguiré a la espera de nociticias nuevas, aunque me cueste dejarme la vista en cosas ya repetidas....y por mi parte toda duda, contribución es bien venida.
retabolil escribió:
x_k escribió:He leido por ahi que la famosa llave usb llamada PSJailbreak es una llave dongle.. por lo que no es una memoria usb normal, asi que se deberia necesitar una usb dongle (llaves usb identificadoras) de las mismas caracteristicas que la PSJailbreak para poder clonarla...
No se si me estoy equivocando.. pero yo he tenido una dongle en mis manos (tranquilos, no era la PSJailbreak jaja, era una necesaria para un aparato de Scania) y al conectarla al ordenador, este ponia que no se reconocia el hardware que necesitaba drivers.. por lo que deduzco que no es una memoria normal y corriente.


OSTIA!! vaya novedad amigo, cómo no has venido antes que nos hubieras ahorrado 3 días de polémica y debate.... y nosotros sin saberlo [fumando] [fumando]


Pues fijate que yo no me habia enterado de eso, gracias x_k por tu aporte.

Vaya maneras que te gastas retabolil, se pueden decir las cosas sin necesidad de resultar desagradable.
coolcepi escribió:aqui esta finalmente, un esquema detallado del ps3JB

http://img.nyleveia.com/2010/08/psjailbreak_picinfo.jpg


Esta imagen ya esta posteada un poco mas atras, pero gracias igualmente ;).
oh, disculpen, la he puesto porque no la he visto en el primer post, donde deberian estar integrando todo... :)


si no, es dificil para cada quien que va a colocar algo leerse mas de 200 pags a ver si la info no es repetida...

en verdad, disculpen
coolcepi escribió:oh, disculpen, la he puesto porque no la he visto en el primer post, donde deberian estar integrando todo... :)


si no, es dificil para cada quien que va a colocar algo leerse mas de 200 pags a ver si la info no es repetida...

en verdad, disculpen

Nada hombre no te preocupes, no eres el unico, para otra utliza la busqueda avanzada ok?
Un saludo
hay algun esquema, de montaje fiable? Pido perdon si repito un daludo
(mensaje borrado)
naydimme escribió:
Farite escribió:hay algun esquema, de montaje fiable? Pido perdon si repito un daludo


Claro que si, aquí tienes uno:

Imagen

PD: Lee un poco!


ke güeno...!!! jeje
MM conversacion con math


[14:14:50] silenthz: do u know how to clone psjailbreak?
[14:14:53] Mathieulh: cause someone actually did it
[14:15:03] Mathieulh: clone, no cause I don't have the dongle
[14:15:08] Mathieulh: I know how to reproduce their work
[14:15:12] Mathieulh: and make my own though
[14:15:15] Mathieulh: but it wont be a clone
[14:15:22] Mathieulh: it will be a different device using the same exploit
[14:15:25] silenthz: and how u reproduce their work?
[14:15:56] Mathieulh: I wont be specific because it's still being worked on and there are things we don't want public
[14:16:11] Mathieulh: but basically you need first to find (it's very well hidden) and reverse the dongle auth code
[14:16:12] silenthz: but, u will publit it?
[14:16:16] silenthz: public*
[14:16:18] Mathieulh: once done, yeah
[14:16:24] Mathieulh: that's the plan
[14:16:39] silenthz: and u know who makes psjailbreak? maybe geo, or maybe sony?
[14:16:47] Mathieulh: no idea xD
[14:16:50] Mathieulh: not us, that's for sure
[14:17:33] silenthz: so thanks, and have fun making same work of psjalbreak, nice to speak with u :)



haran algo?
A200 está baneado por "ok"
    silenthz escribió:MM conversacion con math


    [14:14:50] silenthz: do u know how to clone psjailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: cause someone actually did it
    [14:15:03] Mathieulh: clone, no cause I don't have the dongle
    [14:15:08] Mathieulh: I know how to reproduce their work
    [14:15:12] Mathieulh: and make my own though
    [14:15:15] Mathieulh: but it wont be a clone
    [14:15:22] Mathieulh: it will be a different device using the same exploit
    [14:15:25] silenthz: and how u reproduce their work?
    [14:15:56] Mathieulh: I wont be specific because it's still being worked on and there are things we don't want public
    [14:16:11] Mathieulh: but basically you need first to find (it's very well hidden) and reverse the dongle auth code
    [14:16:12] silenthz: but, u will publit it?
    [14:16:16] silenthz: public*
    [14:16:18] Mathieulh: once done, yeah
    [14:16:24] Mathieulh: that's the plan
    [14:16:39] silenthz: and u know who makes psjailbreak? maybe geo, or maybe sony?
    [14:16:47] Mathieulh: no idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: not us, that's for sure
    [14:17:33] silenthz: so thanks, and have fun making same work of psjalbreak, nice to speak with u :)



    haran algo?


    14:16:12] silenthz: but, u will publit it?
    [14:16:16] silenthz: public*
    [14:16:18] Mathieulh: once done, yeah
    [14:16:24] Mathieulh: that's the plan

    Q lo hagan, ya que no se kiere lucrar
    mmm... interesante conversacion, que poco intuyo que queda.
    silenthz escribió:MM conversacion con math


    [14:14:50] silenthz: do u know how to clone psjailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: cause someone actually did it
    [14:15:03] Mathieulh: clone, no cause I don't have the dongle
    [14:15:08] Mathieulh: I know how to reproduce their work
    [14:15:12] Mathieulh: and make my own though
    [14:15:15] Mathieulh: but it wont be a clone
    [14:15:22] Mathieulh: it will be a different device using the same exploit
    [14:15:25] silenthz: and how u reproduce their work?
    [14:15:56] Mathieulh: I wont be specific because it's still being worked on and there are things we don't want public
    [14:16:11] Mathieulh: but basically you need first to find (it's very well hidden) and reverse the dongle auth code
    [14:16:12] silenthz: but, u will publit it?
    [14:16:16] silenthz: public*
    [14:16:18] Mathieulh: once done, yeah
    [14:16:24] Mathieulh: that's the plan
    [14:16:39] silenthz: and u know who makes psjailbreak? maybe geo, or maybe sony?
    [14:16:47] Mathieulh: no idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: not us, that's for sure
    [14:17:33] silenthz: so thanks, and have fun making same work of psjalbreak, nice to speak with u :)



    haran algo?



    y en castellano??

    Gracias!!
    mhek escribió:
    silenthz escribió:MM conversacion con math


    [14:14:50] silenthz: do u know how to clone psjailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: cause someone actually did it
    [14:15:03] Mathieulh: clone, no cause I don't have the dongle
    [14:15:08] Mathieulh: I know how to reproduce their work
    [14:15:12] Mathieulh: and make my own though
    [14:15:15] Mathieulh: but it wont be a clone
    [14:15:22] Mathieulh: it will be a different device using the same exploit
    [14:15:25] silenthz: and how u reproduce their work?
    [14:15:56] Mathieulh: I wont be specific because it's still being worked on and there are things we don't want public
    [14:16:11] Mathieulh: but basically you need first to find (it's very well hidden) and reverse the dongle auth code
    [14:16:12] silenthz: but, u will publit it?
    [14:16:16] silenthz: public*
    [14:16:18] Mathieulh: once done, yeah
    [14:16:24] Mathieulh: that's the plan
    [14:16:39] silenthz: and u know who makes psjailbreak? maybe geo, or maybe sony?
    [14:16:47] Mathieulh: no idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: not us, that's for sure
    [14:17:33] silenthz: so thanks, and have fun making same work of psjalbreak, nice to speak with u :)



    haran algo?



    y en castellano??

    Gracias!!



    Básicamente dicen que están trabajando en otro dispositivo basado en la filosofía y carga del ps jailbreak sin ser un clon. Pero que lo mantienen en privado.
    Dejo un enlace del datasheet del pic que comentan en la pagina anterior.... pal que este aburrido.


    http://www.multiupload.com/HO63P6ICXR
    Yo haré una traducción sencillita sin traductor Google. Enseguida la pongo.

    EDIT:
    [14:14:50] silenthz: ¿Sabes como clonar PSJailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: Porque alguien lo ha hecho
    [14:15:03] Mathieulh: Clonarno, porque no tengo el dongle
    [14:15:08] Mathieulh: Se como reproducir su trabajo
    [14:15:12] Mathieulh: y hacer el mio propio
    [14:15:15] Mathieulh: pero no sería un clon
    [14:15:22] Mathieulh: será un dispositivo diferente usando el mismo exploit
    [14:15:25] silenthz: ¿y sabes como reproducir su trabajo?
    [14:15:56] Mathieulh: no seré específico porque aun se está trabajando en ello y hay cosas que aun no queremos publicar
    [14:16:11] Mathieulh: pero básicamente necesitas encontrar (está muy bien escondida) y revertir el codigo de autentificacion dongle
    [14:16:12] silenthz: pero, ¿lo publicareis?
    [14:16:16] silenthz: public*
    [14:16:18] Mathieulh: una vez hecho, sí
    [14:16:24] Mathieulh: ese es el plan
    [14:16:39] silenthz: ¿y conoces quien creó PSJailbreak? ¿Quizás geo, o Sony?
    [14:16:47] Mathieulh: ni idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: nosotros no, eso seguro
    [14:17:33] silenthz: gracias, y diviértete trabajando en psjailbreak, encantado de hablar contigo
    POCHIGO escribió:
    mhek escribió:
    silenthz escribió:MM conversacion con math


    [14:14:50] silenthz: do u know how to clone psjailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: cause someone actually did it
    [14:15:03] Mathieulh: clone, no cause I don't have the dongle
    [14:15:08] Mathieulh: I know how to reproduce their work
    [14:15:12] Mathieulh: and make my own though
    [14:15:15] Mathieulh: but it wont be a clone
    [14:15:22] Mathieulh: it will be a different device using the same exploit
    [14:15:25] silenthz: and how u reproduce their work?
    [14:15:56] Mathieulh: I wont be specific because it's still being worked on and there are things we don't want public
    [14:16:11] Mathieulh: but basically you need first to find (it's very well hidden) and reverse the dongle auth code
    [14:16:12] silenthz: but, u will publit it?
    [14:16:16] silenthz: public*
    [14:16:18] Mathieulh: once done, yeah
    [14:16:24] Mathieulh: that's the plan
    [14:16:39] silenthz: and u know who makes psjailbreak? maybe geo, or maybe sony?
    [14:16:47] Mathieulh: no idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: not us, that's for sure
    [14:17:33] silenthz: so thanks, and have fun making same work of psjalbreak, nice to speak with u :)



    haran algo?



    y en castellano??

    Gracias!!



    Básicamente dicen que están trabajando en otro dispositivo basado en la filosofía y carga del ps jailbreak sin ser un clon. Pero que lo mantienen en privado.


    me a quedado claro muxas gracias tio!!
    Traducción:

    [14:14:50] silenthz: Sabes como clonar el PSJailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: Porque alguien actualmente lo ha hecho
    [14:15:03] Mathieulh: Clonar no, porque no tengo el dongle
    [14:15:08] Mathieulh: Sé como reproducir su trabajo
    [14:15:12] Mathieulh: Y hacer el mío propio
    [14:15:15] Mathieulh: Pero no será un clon
    [14:15:22] Mathieulh: Será un dispositivo diferente usando el mismo exploit
    [14:15:25] silenthz: Y como reproduces su trabajo?
    [14:15:56] Mathieulh: No voy a ser específico porque se sigue trabajando en ello y hay cosas que no queremos hacer públicas
    [14:16:11] Mathieulh: pero básicamente necesitas encontrar (está muy bien escondido) y revertir el codigo de autentificación del dongle (dongle auth code)
    [14:16:12] silenthz: Pero, vas a publitarlo?
    [14:16:16] silenthz: publicarlo*
    [14:16:18] Mathieulh: Una vez hecho, si
    [14:16:24] Mathieulh: Ese es el plan
    [14:16:39] silenthz: Y sabes quién hace el psjailbreak? Quizá geo, o quizá sony?
    [14:16:47] Mathieulh: Ni idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: Nosotros no, eso seguro xD
    [14:17:33] silenthz: Pues gracias, y diviértete haciendo el mismo trabajo del psjailbreak, un placer hablar contigo :)
    Bueno el chinito de consoleplug.com los vende a 93USD (~74EUR) la unidad.

    Imagen

    MOQ: 50 unidades

    Me da a mi que no es clon, y simplemente revende, evidentemente, el PSJailBreak.


    Saludos.
    maverick10 escribió:[14:14:50] silenthz: Sabes como clonar el PSJailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: Porque alguien actualmente lo ha hecho
    [14:15:03] Mathieulh: Clonar no, porque no tengo el dongle
    [14:15:08] Mathieulh: Sé como reproducir su trabajo
    [14:15:12] Mathieulh: Y hacer el mío propio
    [14:15:15] Mathieulh: Pero no será un clon
    [14:15:22] Mathieulh: Será un dispositivo diferente usando el mismo exploit
    [14:15:25] silenthz: Y como reproduces su trabajo?
    [14:15:56] Mathieulh: No voy a ser específico porque se sigue trabajando en ello y hay cosas que no queremos hacer públicas
    [14:16:11] Mathieulh: pero básicamente necesitas encontrar (está muy bien escondido) y revertir el codigo de autentificación del dongle (dongle auth code)
    [14:16:12] silenthz: Pero, vas a publitarlo?
    [14:16:16] silenthz: publicarlo*
    [14:16:18] Mathieulh: Una vez hecho, si
    [14:16:24] Mathieulh: Ese es el plan
    [14:16:39] silenthz: Y sabes quién hace el psjailbreak? Quizá geo, o quizá sony?
    [14:16:47] Mathieulh: Ni idea xD
    [14:16:50] Mathieulh: Nosotros no, eso seguro xD
    [14:17:33] silenthz: Pues gracias, y diviértete haciendo el mismo trabajo de psjailbreak, un placer hablar contigo :)


    ahora me ha quedado mas claro

    Thx!
    Madre mia la que se va a liar para septiembre ya vereis la ps3 se va a quedar en bragas para hacer con ella como con la psp.
    maverick10 escribió:[14:14:50] silenthz: Sabes como clonar el PSJailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: Porque alguien actualmente lo ha hecho
    [14:15:03] Mathieulh: Clonar no, porque no tengo el dongle
    [14:15:08] Mathieulh: Sé como reproducir su trabajo
    [14:15:12] Mathieulh: Y hacer el mío propio
    [14:15:15] Mathieulh: Pero no será un clon
    [14:15:22] Mathieulh: Será un dispositivo diferente usando el mismo exploit

    Palabras clave señores,quédense con ellas.
    prodygy escribió:
    maverick10 escribió:[14:14:50] silenthz: Sabes como clonar el PSJailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: Porque alguien actualmente lo ha hecho
    [14:15:03] Mathieulh: Clonar no, porque no tengo el dongle
    [14:15:08] Mathieulh: Sé como reproducir su trabajo
    [14:15:12] Mathieulh: Y hacer el mío propio
    [14:15:15] Mathieulh: Pero no será un clon
    [14:15:22] Mathieulh: Será un dispositivo diferente usando el mismo exploit

    Palabras clave señores,quédense con ellas.


    Vale, profeta ZzzZZ
    Ahora resulta que todo el mundo ya sabe como hacerse su propio pen magico,porfavor pruebas.
    No vendamos humo.
    mingui escribió:Ahora resulta que todo el mundo ya sabe como hacerse su propio pen magico,porfavor pruebas.
    No vendamos humo.


    Estoy contigo.
    NesTT escribió:Bueno el chinito de consoleplug.com los vende a 93USD (~74EUR) la unidad.

    Imagen

    MOQ: 50 unidades

    Me da a mi que no es clon, y simplemente revende, evidentemente, el PSJailBreak.

    74 pavos? Esto va a bajar a la de ya!


    Saludos.
    NesTT escribió:
    prodygy escribió:
    maverick10 escribió:[14:14:50] silenthz: Sabes como clonar el PSJailbreak?
    [14:14:53] Mathieulh: Porque alguien actualmente lo ha hecho
    [14:15:03] Mathieulh: Clonar no, porque no tengo el dongle
    [14:15:08] Mathieulh: Sé como reproducir su trabajo
    [14:15:12] Mathieulh: Y hacer el mío propio
    [14:15:15] Mathieulh: Pero no será un clon
    [14:15:22] Mathieulh: Será un dispositivo diferente usando el mismo exploit

    Palabras clave señores,quédense con ellas.


    Vale, profeta ZzzZZ

    xDDDDDDDDDDDDD
    Shethrek escribió:Yo haré una traducción sencillita [...]
    [14:16:11] Mathieulh: pero básicamente necesitas encontrar (está muy bien escondida) y revertir el codigo de autentificacion dongle
    [...]


    Por aclarar, con "revertir" el código , se refiere a ingenieria inversa. Es decir, localizas la parte del FW (volcado con el exploit de GEO) que se encarga de verificar que el USBJig conectado es auténtico.
    Lo analizas con ingenieria inversa, y al parecer, debe tener algún tipo de vulnerabilidad o fallo explotable.
    Este mismo fallo debió ser el que encontraron los del PSJailbreak. En ese caso es posible que el PSJailbreak no sea un clon de un USBJig del SAT robado.
    Llevan varios días hablando de ello. Aunque mas que Mathieulh, el que parece que le está dando más a lo de la ingenieria inversa de esa parte es RichDevX.

    Todo esto también encajaría con los que identifican el chip del PSJailbreak como un simple PIC. En un PIC no te entraría el FW completo (y CERTIFICADO para usarse como Jig) que lleva un pendrive USBJig del SAT para arrancar. Así que solo debe llevar lo mínimo para aprovechar el fallo de seguidad encontrado en los análisis de los volcados conseguidos con el exploit de Geo (lo repito para los que siguen pensando que su exploit no servia de nada) , y para parchear el FW 3.41 que debes tener instalado en tu PS3.
    math va ser el futuro esta claro
    NesTT escribió:Vale, profeta ZzzZZ

    Menos mal que alguien se da cuenta de mis poderes divinos!!!! [qmparto] [beer]
    yo hable con el perdonen mi ingles pongo partes de la conversacion no todo edito mi nick no kiero que se conozca :
    [14:30:42] EDITO u have psjailbreak on your own?
    [14:30:45] EDITO or still nothing
    [14:31:19] Mathieulh: nothing
    [14:31:24] Mathieulh: I just know the exploit they used
    [14:31:30] Mathieulh: cause we have found it
    [14:31:38] EDITO congrats
    luego pongo mas
    Cuanto pican los 99 euros...
    [14:35:11] : u think that this is the gate to the scene?
    [14:38:51] Mathieulh: I don't because this isn't the only existing exploit
    [14:39:02] Mathieulh: and that's probably not the last that will be public
    [14:39:37] : the sceners have more exploits no?
    [14:39:57] : in private scope
    [14:40:51] Mathieulh: yeah
    [14:40:55] Mathieulh: we have 2 more
    [14:41:03] Mathieulh: 1 works only on debug consoles though
    [14:43:47] : when u realese?
    [14:44:13] Mathieulh: when ready xD
    kripton escribió:Cuanto pican los 99 euros...


    Pikan y mucho, y sobre todo porke estamos hablando de un dispositivo usb, que no tiene garantia ninguna, lo digo porke como sony saque una actualizacion obligatoria con cierre en el arranque por sub, adios al invento y adios a los 99 euros. y se nos kedara una cara de tonto increible.
    xboxadicto escribió:
    kripton escribió:Cuanto pican los 99 euros...


    Pikan y mucho, y sobre todo porke estamos hablando de un dispositivo usb, que no tiene garantia ninguna, lo digo porke como sony saque una actualizacion obligatoria con cierre en el arranque por sub, adios al invento y adios a los 99 euros. y se nos kedara una cara de tonto increible.

    Que es casi casi lo que va a pasar.ya vereis.
    LuzbelFullHD escribió:
    Shethrek escribió:Yo haré una traducción sencillita [...]
    [14:16:11] Mathieulh: pero básicamente necesitas encontrar (está muy bien escondida) y revertir el codigo de autentificacion dongle
    [...]

    Es decir, localizas la parte del FW (volcado con el exploit de GEO) que se encarga de verificar que el USBJig conectado es auténtico.



    LuzbelFullHD, esas 6 palabras que hay entre parentesis en primer lugar intimidan a los usuarios en general, incluidos los que tienen conocimientos, y en segundo lugar se encargan de que cualquier remoto intento de hacerlo uno mismo, sea descartado.

    No es cierto eso, pero si es cierto que a Mat y cia es lo que les interesa, todos en el hilo no tenemos ni puta idea, pero si sabemos que esto es dificil, MUY dificil, REMATADAMETE dificil, por que esta muy bien escondido, pufff, escondido ? No tenias otra palabra mas adecuada, o esta es la que ves adecuada para el rebaño ? Mat, el codigo se esconde ¿? claro, todos sabemos jugar al codigondite, Mat, es raro el tocho que no metes la gamba, te has aconstumbrado a una gran parte del publico no se cosque de nada, y a que otra seccion de tus fans vayan repitiendo por cualquier tribuna que se preste, en la mayoria de las ocasiones, la tonteria mas grande del tocho, pero que mat sabe, verdad ? no me digais que no.

    Trabajo meticuloso de un ex-miembro de este foro.
    entering stand-alone mode
    entering factory mode. (product_mode=0x%x)


    EL JIG FUNCIONA EN MODO STANDALONE ¡¡¡¡¡¡¡

    Mat dice que los españoles sois los que les lameis el culo tenga o no tenga mierda, asi tal cual.
    Lo dudo, a día de hoy la única forma que veo de que Sony lo cape es evitando el flujo de datos por USB y eso no lo va a hacer.
    retabolil escribió:
    x_k escribió:He leido por ahi que la famosa llave usb llamada PSJailbreak es una llave dongle.. por lo que no es una memoria usb normal, asi que se deberia necesitar una usb dongle (llaves usb identificadoras) de las mismas caracteristicas que la PSJailbreak para poder clonarla...
    No se si me estoy equivocando.. pero yo he tenido una dongle en mis manos (tranquilos, no era la PSJailbreak jaja, era una necesaria para un aparato de Scania) y al conectarla al ordenador, este ponia que no se reconocia el hardware que necesitaba drivers.. por lo que deduzco que no es una memoria normal y corriente.


    OSTIA!! vaya novedad amigo, cómo no has venido antes que nos hubieras ahorrado 3 días de polémica y debate.... y nosotros sin saberlo [fumando] [fumando]


    mira que hay gente askerosamente borde y desagradable en el mundo...gracias por la info amigo, ni p... caso al bordillo.
    Sea borde o no, retabolil tiene razón, eso se lleva diciendo desde que salio.

    Hay que usar la búsqueda antes de postear (que para eso esta) sino se corre el riesgo de repetir algo mil veces dicho....
    xboxadicto escribió:
    kripton escribió:Cuanto pican los 99 euros...


    Pikan y mucho, y sobre todo porke estamos hablando de un dispositivo usb, que no tiene garantia ninguna, lo digo porke como sony saque una actualizacion obligatoria con cierre en el arranque por sub, adios al invento y adios a los 99 euros. y se nos kedara una cara de tonto increible.


    Por lo que se ha dicho (que no se si se habra desmentido), el boot por USB va antes de arrancar el Firmware que lleve la PS3.

    Para que me explique mejor. En un PC tienes instalado Windows 7 en un disco duro, y le tienes metida una contraseña, pero antes que el Windows 7 arranca la Bios, y a traves de ahi puedo decirle que arranque con un USB que tenga metido en vez de que arranque por el disco duro.
    En este caso, por mucho programa o modificacion que le pusieras al Windows, podria seguir haciendo eso.
    luisg escribió:
    mingui escribió:Ahora resulta que todo el mundo ya sabe como hacerse su propio pen magico,porfavor pruebas.
    No vendamos humo.


    Estoy contigo.


    +1
    mira que hay gente askerosamente borde y desagradable en el mundo...gracias por la info amigo, ni p... caso al bordillo.



    Imagen


    no os piqueis nenes....al final (pincho para todos)en cuando sepan como va todo en -5 segundos todo dios PEN en ristre y a jugaaaaaar...¡¡¡

    propongo que para celebrar el (liberamiento)del pen y la disponibilidad para nosotros hacer uno hagamos una pagina de gif o fotos que muestren nuestra alegria...(cuando salga el tema,antes no)
    boinas21 escribió:
    retabolil escribió:
    x_k escribió:He leido por ahi que la famosa llave usb llamada PSJailbreak es una llave dongle.. por lo que no es una memoria usb normal, asi que se deberia necesitar una usb dongle (llaves usb identificadoras) de las mismas caracteristicas que la PSJailbreak para poder clonarla...
    No se si me estoy equivocando.. pero yo he tenido una dongle en mis manos (tranquilos, no era la PSJailbreak jaja, era una necesaria para un aparato de Scania) y al conectarla al ordenador, este ponia que no se reconocia el hardware que necesitaba drivers.. por lo que deduzco que no es una memoria normal y corriente.


    OSTIA!! vaya novedad amigo, cómo no has venido antes que nos hubieras ahorrado 3 días de polémica y debate.... y nosotros sin saberlo [fumando] [fumando]


    mira que hay gente askerosamente borde y desagradable en el mundo...gracias por la info amigo, ni p... caso al bordillo.


    Imagen
    SOny no puede capar el arranque desde el usb ya que joderia a los que tienen el playTV, ya que permite (por usb) arrancar la ps3 si tiene una programacion pendiente
    bomber360 escribió:
    mira que hay gente askerosamente borde y desagradable en el mundo...gracias por la info amigo, ni p... caso al bordillo.



    no os piqueis nenes....al final (pincho para todos)en cuando sepan como va todo en -5 segundos todo dios PEN en ristre y a jugaaaaaar...¡¡¡


    Si claro si sabes soldar, tienes a tu disposición una maquina para crear circuitos impresos, tienes acceso a material electrónico, y si tienes nociones básicas de electrónica...porque no igual te puedes hacer uno con los esquemas que rulen dentro de un tiempo.

    Hay que ser realista la gente en este post metiendo mierda porque quieren su como dices "su pincho" que más bien es un usb jig o Dongle, no creo que tengan las nociones básicas de electronica para hacerse uno aun y teniendo los esquemas delante.

    MI consejo es que esperéis a finales de septiembre a ver en que se ha convertido todo esto y entonces actuar, porque meter mierda ahora en los post, ahora que poca gente tiene el dispositivo es calentar la cabeza para nada.
    sacado de psx-scene

    Sony's European president said the company is "broadly supportive" of measures like EA Sports' Online Pass - which enables online features through a one-use code free in retail copies - and is considering them for titles like MLB The Show.

    "On the principle of making online portions of the game available or unlocked from the disc-based release for a fee, we're broadly supportive of that," Andrew House, president of Sony Computer Entertainment Europe, told GamesIndustry.biz yesterday. "And we're exploring actively the same option for our own content."

    a comprar el psjailbreak y a olvidarnos del online jejeje, por mi esta opcoon esta bien. uso poco y nada el online, lo unico que me jode es el tema de no poder actualizar el Firmware para los nuevos juegos que vayan saliendo
    3206 respuestas