[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

EDITADO POR EL MODERADOR: :-|
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
yo iria pero desde cordoba pilla lejillos. alguien k confirme????
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
Jur...

Si alguien tiene un PS J Clon y puede demostralo, que habra un nuevo hilo.

Sino, este tipo de mensajes por posible Spam y Fake sobran en un hilo que es de investigación.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Esto no es un campo de batalla, ni un muro donde poner mensajes ajenos al foro.
Eso es, ya está bien de insultar a la gente...

Y joder el moderador que pare de cerrar y abrir el hilo, coño [boing]
NesTT escribió:Eso es, ya está bien de insultar a la gente...

Y joder el moderador que pare de cerrar y abrir el hilo, coño [boing]


Como si el staff lo hiciera por gusto... es la única forma de intentar controlar un poco esto, sino....
Jur...

También (además de lo que ya he dicho sobre el Spam) os recuerdo que esto no es un campo de batalla entre "colegiales", ni un muro donde poner mensajes ajenos a la web o sobre vuestros asuntos personales.

No será porque el tema del hilo es claro.

Un saludo.
Mathieulh @marcan42 In fact he does have a backup for sure since his database was publically leaked on the initial hack already xD
haber si alguien traduce lo ke dice el mathieu
Mathieulh @ marcan42 De hecho, él tiene una copia de seguridad con seguridad desde su base de datos se filtró públicamente en la corte inicial ya xD
Mollin escribió:Mathieulh @marcan42 In fact he does have a backup for sure since his database was publically leaked on the initial hack already xD
haber si alguien traduce lo ke dice el mathieu



"De hecho, tiene seguro, una copia de seguridad desde quee su base de datos fue filtrada en el hackeo inicial"
Mollin escribió:Mathieulh @marcan42 In fact he does have a backup for sure since his database was publically leaked on the initial hack already xD
haber si alguien traduce lo ke dice el mathieu

Ahm.... no creo sea realcionado al hilo :p
Ferdopa escribió:Jur...

También (además de lo que ya he dicho sobre el Spam) os recuerdo que esto no es un campo de batalla entre "colegiales", ni un muro donde poner mensajes ajenos a la web o sobre vuestros asuntos personales.

No será porque el tema del hilo es claro.

Un saludo.

Spam de que??? si yo solo he dicho que me pilla lejos de casa para ir.. xo que si tengo que ir y ver si esta el Jig alli voy...

que tiene de spam???

Algunos Mod.. aveces estais un poco subiditos...
Jur...


Algunos Mod.. aveces estais un poco subiditos...

Repito (ha y que leer bien): (además de lo que ya he dicho sobre el Spam), no que tu mensaje sea Spam.

Estais cayendo en lo que se llama "sacralización" de lo escrito, es decir, que alguien dice algo y lo creeis a pies juntillas. Y ese es el caso de esa tienda.

Hay varias decenas de mensajes desviando el hilo (entre ellos el tuyo), con algo que ni siquiera se sabe si es verdad.

Y no será por no haber repetido que ojo con lo que se dice, que el foro no es un chat, que no desvieis el hilo de su temática...

Y repito, que si hay ese supuesto clon... nada tiene que ver con la temática de este hilo (INVESTIGACIÓN). Si alguien lo tiene o lo compra, que habra un nuevo hilo.

Un saludo.
Se acabo el tema.
Originalmente Escrito por Akom
Resumo un poco el asunto:

MENTIRA.

Me pego una ducha rapida y os cuento....que no veas que calor he pasado en esas naves que parecen calles de china por dentro
si se compra ese supuesto clon y se investiga...??? no sera a lo mejor mas facil de "clonar" que el original?? sobre todo, por que ya podriamos tener uno fisico, para trastear? y mas barato que el original? no es investigacion?

en fin... nada mas que decir...
penetre escribió:si se compra ese supuesto clon y se investiga...??? no sera a lo mejor mas facil de "clonar" que el original?? sobre todo, por que ya podriamos tener uno fisico, para trastear? y mas barato que el original? no es investigacion?

en fin... nada mas que decir...


Que supuesto clon ves tu a la venta?
voy a dar mi punto de vista sobre el clon...

yo soy de venezuela! trabajo en un servicio tecnico de celulares computadoras ipods y consolas!

nosotros tenemos nuestro proveedor de repuestos! es en china! y el 100pre tiene lo mas nuevo y lo ultimo en todo!

hablamos directamente cn el y el dice que Clones chinos NO HAY! que lo unico q tiene reservado son los PSJailbreak (si, como lo oyen, un chino tiene reservado PSJailbreak para vender)

creanme q si en china existe un clon el lo tuviera tambien, o por lo menos reservado tambien, y no lo tiene pq no hay! y cnfio en su palabra pq como ya dije, siempre tiene lo ultimo!

si el clon fuera hecho en china el lo tuviera! dicho por sus palabras....

disculpen si esto es cnsiderado SPAM...

pero es la info q puedo aportar por el supuesto CLON..

saludos!
PR0[3R escribió:
penetre escribió:si se compra ese supuesto clon y se investiga...??? no sera a lo mejor mas facil de "clonar" que el original?? sobre todo, por que ya podriamos tener uno fisico, para trastear? y mas barato que el original? no es investigacion?

en fin... nada mas que decir...


Que supuesto clon ves tu a la venta?

Ya ninguno... por lo que parece.. pero lo que queria explicar.. dado el caso de que un supuesto aparato sale a la venta.. cerca de dnd vivo.. creo que no habria ningun problema en comprar uno (ya que no se pueden comprar por ahora) y asi poder destripar y clonar uno, nocrees?

pero bueno, lo dicho que ya se a desmentido... esperaremos a que aparezca otro por otro lado...
Según dice el mathieu esta trabajando para hacer algo similar pero no un clon sino aprovexar esa información para hacer algo de su cosexa y lo subirá a internet
No sé cuantas muestras del JB habrán enviado para que las tiendas hagan publicidad de ellas pero espero que no estén "marcadas" con un código que pudiera detectar de qué tienda se ha podido generar un clon...

Tal vez sería bueno que se pudieran obtener volcados completos de dos o mas "chismes" para comprobarlo ya que sería facil "bloquear" esos ID de los clones en futuras actualizaciones...

A no ser que saliera otro USB alternativo (o método exploit) con código distinto que aprovechara ese hack.
Me parece estupendo que actue el moderador editando mensajes, entro todos los santos días en este tema porque me interesa bastante como va el tema del clonado, y me encuentro páginas y páginas de gente diciendo absurdeces, tonterias y trolleando sin aportar ningún tipo de detalle o avande sobre el tema que se está tratando en éste hilo. La verdad que llega a ser ofensivo la cantidad de paja y mensajes sin sentido que tiene éste hilo y se hace incomodo de seguir la verdad.

Respecto al clonado, mi opinión es que seguro que ha sido clonado y que en breves veremos tanto el original como los diversos clones en las tiendas. También soy de la opinión de que tarde o temprano nos llegaremos a fabricas nuestros propios jailbreaks caseros, si no mirar lo que pasó con el Memor32 que se consiguió hacer con una tarjeta de memoria normal.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Yo lo que haría es editar el "Asunto" del hilo y quitar lo de "investigación", no creo que nadie realmente se haya creído que esto iba a ser un hilo puro y duro sobre la investigación de una posible clonacion del PSJ XD

En todo caso cerrarlo y abrirlo cuando realmente haya algo.
Vaya forma de desviar el hilo, tener en cuenta que estais perjudicando la investigacion (lo poco que podemos sacar en claro a estas alturas)

Lo que esta claro es que a dia de hoy es imposible que haya clones del psjailbreak en el mercado.... simplemente porque no ha salido a la venta aun
Solo podrian haber hecho un clon (clon del clon) en el caso de que alguien del team psjailbreak lo hubiera filtrado (y eso no ha pasado, porque va en contra de sus intereses economicos)

Pero una vez que ese hardware este en manos niponas veremos lo que pasa, en 1 o 2 meses podrian aparecer los clones :)

----------------------------------------------------------

Lo que nos interesa es saber como funciona.... para poder tener control en un futuro
Hay gente que lo comprara con los ojos cerrados, pero no se ha parado a pensar que avisan claramente que SOLO funciona en un firmware determinado... lo que quiere decir que si sony saca un nuevo firmware, el dongle dejaria de funcionar... o dicho de otra manera:
Vais a depender del "soporte tecnico" que ofrezcan los desarrolladores del dongle de por vida

Edito: y hablando de soporte tecnico....
Nisiquiera tienen web, esto no es serio
O pienso que lo ideal seria que el la primera pagina del hilo (esa gran desconocida por los que suelen entrar a cañon) se fuera actualizando de la forma:

24/08/2010: Nada nuevo
25/08/2010: Aparece tal
nacurutu escribió:voy a dar mi punto de vista sobre el clon...

yo soy de venezuela! trabajo en un servicio tecnico de celulares computadoras ipods y consolas!

nosotros tenemos nuestro proveedor de repuestos! es en china! y el 100pre tiene lo mas nuevo y lo ultimo en todo!

hablamos directamente cn el y el dice que Clones chinos NO HAY! que lo unico q tiene reservado son los PSJailbreak (si, como lo oyen, un chino tiene reservado PSJailbreak para vender)

creanme q si en china existe un clon el lo tuviera tambien, o por lo menos reservado tambien, y no lo tiene pq no hay! y cnfio en su palabra pq como ya dije, siempre tiene lo ultimo!

si el clon fuera hecho en china el lo tuviera! dicho por sus palabras....

disculpen si esto es cnsiderado SPAM...

pero es la info q puedo aportar por el supuesto CLON..

saludos!


indagando a mis antiguos distribuidores de recambios electronicos ( pequeña electronica , moviles , tvs ..) entre los cuales yo tengo 2 distribuidores directos de ascendecia asiatica para mis reparaciones ( kowloon , china ) me han corroborado por activa y pasiva que a dia de hoy 24-08-2010 ( alli ya es dia 25 ) no tienen ninguna alternativa al PSjailbreak oficial , solo tienen noticias de que los que a ellos les distribuyen estan realizando ingenieria inversa a unas pocas unidades y que si no pasa nada en unos dias o semanas tendrian alguna solucion alternativa a la oficial ( palabras casi textuales , tienen mucho cuidado con lo que dicen por telefono ) , de todas maneras me aconsejan no almacenar mucho estokaje ( si si , para montar una tienda estoi yo jojojo) hasta que este tema este estabilizado y que ellos no pondran nada en venta hasta tener el producto alternativo totalmente probado .

sobre precios y demas no me ha dicho nada en claro , que solo me puede decir que segun el costo y tiempo de desarrollo ( toma ya ... jojojo al desarrollo le dicen ellos piratear al pirata ) asi costara la solucion alternativa .

segui insistiendo por mas info pero la chinita de turno ( que le encanta todo lo español , sobre todo el tapeo , la tortilla española ... etc cuando viene a españa ) no soltaba nada mas .

esto es lo unico que os puedo decir y suerte que pille a la unica chinita que habla español decentemente de las 2 empresas , que llevo 2 madrugadas intentando contactar con ellos .

suerte y cruzad los dedos , que si hay suerte tendremos clon ... y si no ajo y agua .
Hermes escribió:
Ferdopa escribió:Jur...


Señor Jur, digo Ferdopa XD, ¿no sería mejor truncar el hilo o lo que sea y dejarlo pelado y cerrado, a la espera de que alguien DE VERDAD aporte algo y os lo comunique?

No es por nada, pero con tanto post absurdo es imposible que la gente del foro que quiera trabajar en ello, pueda hacerlo y no se perdería nada por eliminar todos estos post o pegarlos a otro hilo (si es un hilo de trabajo, todo lo que no sea información buena, sobra. Y yo porque estoy de retiro y no voy a participar, pero antes te pido un ban del foro que trabajar en un hilo con mas de 2 mil mensajes que no aportan nada XD)

Saludos

Me sumo a la propuesta, seguir esto es un dolor xDD
Y a este hilo le puedes sumar los otros "dos" que tambien son tela.
Un saludo y gracias a todos los que se toman esto en serio.
Eso, eso, betad la opinión pública en un foro de discusión.
NyS escribió:Eso, eso, betad la opinión pública en un foro de discusión.

Disculpa NyS, y a los demas por el offtopic, si te lees el titulo del hilo [HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?, pues la verdad tanto mi mensaje como el tuyo sobran, no se trata de vetar opiniones, se trata de sacar algo de provecho de todo esto, y si cada vez que alguien interesado en seguir el proyecto se tiene que leer un saco de preguntas y demas que no van al caso...En fin queda dicho y no offtopiqueo mas.
Un saludo.
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Vetad hijos míos, vetad con v de vurro xD
vaya flanders los mods, por dios...

Imagen
yo lo he encargado a Play tuning de granada,paso de mamoneos,clonificaciones y tal...ahi a lo caqui el bueno,eso si...mi menda no lo pincha en ps3 hasta que por actualizacion o consejos de los "gurus"de la scene EOL no digan...(PALANTE QUE NO PASA NADA...O LO QUE DIGAN).


entre gastos de envio y tal me sale a 109 euros.

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


saludos
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Joer bomber, si por 107€ te lo compras en chipspain que en cuanto los tengan lo mandan por agencia y son 100% de fiar.

Mas que nada porque lis tíos del psj lo enviaran antes a tiendas patrocinadoras que a tiendas de barrios y te puedes jartá de esperar
NyS escribió:Eso, eso, betad la opinión pública en un foro de discusión.


Que lista es la gente xD como dicen por ahi arriba. Vetad!! con V de Vurro :)

Y no, no estan vetando las opiniones de nadie, mas bien estan pidiendo que se eliminen las OFF-TOPIC que son muchas paginas, pero bastantes las de este hilo xD

Saludos!
es colega mio,tenemos amistad y su perro me adora...que quieres que te diga,me dice que solo llegarles y sin parpadear se pone a mandar los pedidos como sino hubiera mañana.

el dia que le llegue ...pos al dia siguiente me llegaria a mi

y no le llega a un barrio...la tienda esta en "ZONA PIJA"

saludos
Yo conozco la tienda jeje

Saludos
bomber360 escribió:es colega mio,tenemos amistad y su perro me adora...que quieres que te diga,me dice que solo llegarles y sin parpadear se pone a mandar los pedidos como sino hubiera mañana.

el dia que le llegue ...pos al dia siguiente me llegaria a mi

y no le llega a un barrio...la tienda esta en "ZONA PIJA"

saludos

entonces llega a la urba [amor]
streaming07 escribió:
bomber360 escribió:es colega mio,tenemos amistad y su perro me adora...que quieres que te diga,me dice que solo llegarles y sin parpadear se pone a mandar los pedidos como sino hubiera mañana.

el dia que le llegue ...pos al dia siguiente me llegaria a mi

y no le llega a un barrio...la tienda esta en "ZONA PIJA"

saludos

entonces llega a la urba [amor]


lo has pedido en Play tuning...?

eres de granada?

urba?
bomber360 escribió:
streaming07 escribió:
bomber360 escribió:es colega mio,tenemos amistad y su perro me adora...que quieres que te diga,me dice que solo llegarles y sin parpadear se pone a mandar los pedidos como sino hubiera mañana.

el dia que le llegue ...pos al dia siguiente me llegaria a mi

y no le llega a un barrio...la tienda esta en "ZONA PIJA"

saludos

entonces llega a la urba [amor]


lo has pedido en Play tuning...?

eres de granada?

urba?

era un offtopic por lo de zona pija las pijas no viven en barrios si no en urbanizaciones y ellas le llaman la urba xD por eos la cara [amor] que es lo mas pijo que he encontrado
Ayer mismo lo hablaba con un par de patrocinadores de aqui de EOL, y todos me comentaban lo mismo ... estaban preocupados por los clones, y yo les dije lo que siempre digo:

"Esto ya ha pasado antes, no es la primera vez que sucede y tampoco sera la ultima, pero es que aunque MAÑANA consiguieran clonarlo ... entre que se desarrolla, fabrica, distribuye y se vende ... de un mes y medio en adelante ... no esperes menos.

Por lo tanto, quien lo quiera ahora, que lo compre ahora, y si no que espere como poco un par de meses para tener alternativas en tiendas fisicas, simple y llanamente.
Edy escribió:Ayer mismo lo hablaba con un par de patrocinadores de aqui de EOL, y todos me comentaban lo mismo ... estaban preocupados por los clones, y yo les dije lo que siempre digo:

"Esto ya ha pasado antes, no es la primera vez que sucede y tampoco sera la ultima, pero es que aunque MAÑANA consiguieran clonarlo ... entre que se desarrolla, fabrica, distribuye y se vende ... de un mes y medio en adelante ... no esperes menos.

Por lo tanto, quien lo quiera ahora, que lo compre ahora, y si no que espere como poco un par de meses para tener alternativas en tiendas fisicas, simple y llanamente.

Pero si lo que pretendemos es entencer el funcionamiento del "PSJailbreak" y poder hacelos nosotros. Muchos de los que aqui entramos es porque queremos hacerlos nosotros mismos ya sea solo software o no. Las copias tardaran, pero si alguien logra darnos un manual de como fabricarlo al dia siguiente tienes a la mitad de la peña con el soldador en la mano.
Edy escribió:Esto ya ha pasado antes, no es la primera vez que sucede y tampoco sera la ultima, pero es que aunque MAÑANA consiguieran clonarlo ... entre que se desarrolla, fabrica, distribuye y se vende ... de un mes y medio en adelante ... no esperes menos.

Esa es la cuestion... hay que ser muy optimista para pensar que cualquier usuario "normal" podra clonar el hardware (y yo no lo soy porque pienso que sony no es tonta y ese chip esconde algun "misterio")
Lo que si pienso es que quiza dentro de un tiempo (ya veremos cuanto) tendremos clones del hardware baratos, pero OJO... serian clones virgenes preparados para que nosotros metamos el software. Quiza por 10 euros (este es el precio que yo creo que deberia tener)
Esto seria lo ideal... en el caso de que logremos entender el software y duplicarlo (y manipularlo)

En el peor de los casos... datel es capaz de clonarlo, y seguro que ya estan interesados... pero su clon costaria mas caro (precio ajustado al mercado para hacer la competencia.... unos 60 o 70 euros)
por lo que tengo entendido,si el psj es un dongle si se podria clonar desde el clonado basico de linux.si alguien tiene ya el psj pongo la linea d comandos si quereis.Y si este no es el post dond debo poner esta info decidmelo puesto que soy nuevo por aqui
jontheodore escribió:por lo que tengo entendido,si el psj es un dongle si se podria clonar desde el clonado basico de linux.si alguien tiene ya el psj pongo la linea d comandos si quereis.Y si este no es el post dond debo poner esta info decidmelo puesto que soy nuevo por aqui


Pues ese el problema, hasta dentro de 7 dias mas o menos los usuarios lo tendran en sus manos y podran trastear con el.
Y es la razon de este tinglado y de que se inventen tanta novela. [qmparto] [qmparto]
3206 respuestas