[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

jontheodore escribió:por lo que tengo entendido,si el psj es un dongle si se podria clonar desde el clonado basico de linux.si alguien tiene ya el psj pongo la linea d comandos si quereis.Y si este no es el post dond debo poner esta info decidmelo puesto que soy nuevo por aqui


De verdad te crees que si fuera tan sencillo los que lo tienen nadie es capaz de hacer un "dd" ? Debéis pensar que el resto del planeta es tonto o algo así.
blade133bo escribió:
jontheodore escribió:por lo que tengo entendido,si el psj es un dongle si se podria clonar desde el clonado basico de linux.si alguien tiene ya el psj pongo la linea d comandos si quereis.Y si este no es el post dond debo poner esta info decidmelo puesto que soy nuevo por aqui


Pues ese el problema, hasta dentro de 7 dias mas o menos los usuarios lo tendran en sus manos y podran trastear con el.
Y es la razon de este tinglado y de que se inventen tanta novela. [qmparto] [qmparto]



Ya,ese es el problema.muchas conjeturas ,200 paginas de suposiciones .por eso decia si este es el hilo correcto

Pd: gracias lazzard,no todos somos tan sabios como tu.
jontheodore escribió:por lo que tengo entendido,si el psj es un dongle si se podria clonar desde el clonado basico de linux.si alguien tiene ya el psj pongo la linea d comandos si quereis.Y si este no es el post dond debo poner esta info decidmelo puesto que soy nuevo por aqui

No es un dongle normal... el software que contiene esta basado en el de sony que se filtro hace un año (se filtro solo el software)
Asi que han tardado 1 año (algo menos) en desarrollar el hardware y modificar el software

Si hubiera sido tan simple como meter el software en un pendrive normal... lo tendriamos gratis hace 1 año
bomber360 escribió:yo lo he encargado a Play tuning de granada,paso de mamoneos,clonificaciones y tal...ahi a lo caqui el bueno,eso si...mi menda no lo pincha en ps3 hasta que por actualizacion o consejos de los "gurus"de la scene EOL no digan...(PALANTE QUE NO PASA NADA...O LO QUE DIGAN).


entre gastos de envio y tal me sale a 109 euros.

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


saludos



de donde eres? por que si eres de granada te digo un sitio mas barato :P
Sandungas escribió:
jontheodore escribió:por lo que tengo entendido,si el psj es un dongle si se podria clonar desde el clonado basico de linux.si alguien tiene ya el psj pongo la linea d comandos si quereis.Y si este no es el post dond debo poner esta info decidmelo puesto que soy nuevo por aqui

No es un dongle normal... el software que contiene esta basado en el de sony que se filtro hace un año (se filtro solo el software)
Asi que han tardado 1 año (algo menos) en desarrollar el hardware y modificar el software

Si hubiera sido tan simple como meter el software en un pendrive normal... lo tendriamos gratis hace 1 año

y tu como sabes? como sabes que no es un simple software que quieran hacer pensar que es hardware para sacar dinero hasta que se descubra lo verdadero?
porque el soft ya se saco y se probo ennnnnnnn un pen normal, creo que sera por hardware algo tien que lo hace unico, un saludo
Farite escribió:porque el soft ya se saco y se probo ennnnnnnn un pen normal, creo que sera por hardware algo tien que lo hace unico, un saludo

claro que no sera simple y sencillo como copiar, debe hacerse como una memoria magica con la que hacemos pandora, es un ejemplo...
ducckke escribió:
bomber360 escribió:yo lo he encargado a Play tuning de granada,paso de mamoneos,clonificaciones y tal...ahi a lo caqui el bueno,eso si...mi menda no lo pincha en ps3 hasta que por actualizacion o consejos de los "gurus"de la scene EOL no digan...(PALANTE QUE NO PASA NADA...O LO QUE DIGAN).


entre gastos de envio y tal me sale a 109 euros.

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


saludos





de donde eres? por que si eres de granada te digo un sitio mas barato :P



soy de granada aunque vivo en palma de mallorca..."el dia 17 de septiembre hago un año aqui en estas bonita isla"
"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com
El anuncio por cierto en chipspain es la p**** jajajajaja "DIOS NOS HA ESCUCHADO" jajajajaja solo con ese eslogan...me convencen jajajajaja a ver si es verdad y lo tienen para el viernes como dijeron...faltaré al curro las dos primeras horas (como si fuera en mi epoca de estudiante)....y a por él. :P
bomber360 escribió:
ducckke escribió:
bomber360 escribió:yo lo he encargado a Play tuning de granada,paso de mamoneos,clonificaciones y tal...ahi a lo caqui el bueno,eso si...mi menda no lo pincha en ps3 hasta que por actualizacion o consejos de los "gurus"de la scene EOL no digan...(PALANTE QUE NO PASA NADA...O LO QUE DIGAN).


entre gastos de envio y tal me sale a 109 euros.

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


saludos


anda otro mallorquin, cuantos somos por aqui? xD


de donde eres? por que si eres de granada te digo un sitio mas barato :P



soy de granada aunque vivo en palma de mallorca..."el dia 17 de septiembre hago un año aqui en estas bonita isla"
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


ya esta cursado el pedido....y como es colega se que se tirará el moco con algun detallete...¡¡¡
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


¿En ChipSpain a cuanto están los portes? Ya que 109 con GASTOS INCLUÍDOS no lo veo mal. En CS vale 99 sin portes.
-MasMe- escribió:
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


¿En ChipSpain a cuanto están los portes? Ya que 109 con GASTOS INCLUÍDOS no lo veo mal. En CS vale 99 sin portes.


yo lo pedi en chispain. con portes 106 iva incluido.
-MasMe- escribió:
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


¿En ChipSpain a cuanto están los portes? Ya que 109 con GASTOS INCLUÍDOS no lo veo mal. En CS vale 99 sin portes.



No tengo mucha idea de como funcionan los correos certificados pero seguro que no le cobran 10€ del envío :D como mucho pueden cobrar 3 o 4€ del envío del pendrive .. si solamente es un sobre....

de todas formas, veo bien que lo compres (sobretodo si ya lo pediste) pero te aconsejaria que te empaparas de los consejos que dan los sabios por el foro... mucha gente aconseja varias cosas.

1 - Si eres de los que tienes 3.15 en tu consola (como yo) .. no upgradees
2 - Es pronto para hablar del tema, pero por lo visto ese cacharro una vez instalado "NO SE PUEDE DESINSTALAR" ¡¡cuidadín """
3 - No hay nada oficial, pero puedes estar seguro que SONY tomara cartas en el asunto y daran por el cu** cuando puedan en las actualizaciones dejando sin jugar en la red o algo peor ¡¡ QUE TE BRIKEEN LA CONSOLA xddd (eso seria muy joputa)



saludetesss compañero.
emipta escribió:
-MasMe- escribió:
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


¿En ChipSpain a cuanto están los portes? Ya que 109 con GASTOS INCLUÍDOS no lo veo mal. En CS vale 99 sin portes.



No tengo mucha idea de como funcionan los correos certificados pero seguro que no le cobran 10€ del envío :D como mucho pueden cobrar 3 o 4€ del envío del pendrive .. si solamente es un sobre....

de todas formas, veo bien que lo compres (sobretodo si ya lo pediste) pero te aconsejaria que te empaparas de los consejos que dan los sabios por el foro... mucha gente aconseja varias cosas.

1 - Si eres de los que tienes 3.15 en tu consola (como yo) .. no upgradees
2 - Es pronto para hablar del tema, pero por lo visto ese cacharro una vez instalado "NO SE PUEDE DESINSTALAR" ¡¡cuidadín """
3 - No hay nada oficial, pero puedes estar seguro que SONY tomara cartas en el asunto y daran por el cu** cuando puedan en las actualizaciones dejando sin jugar en la red o algo peor ¡¡ QUE TE BRIKEEN LA CONSOLA xddd (eso seria muy joputa)



saludetesss compañero.


lo que esta clarisimo es que nada mas me llegue el (PINCHO)guardado hasta que sony saque su 3.42....eeeeeehhhhh y sin actualizar....me empapo de las enseñanzas de los gurues una vez el 3.42 este estudiado/testeado/transformado u otro tipo de "ADO"...ahi es cuando siguiendo valiosos consejos obraré en consecuencia y a jugar un ratejo.

la fat pa los experimentos
la slim virginal se queda...(online a tutiplen)


dew
Es una pena como se ha desviado el tema de este hilo, pero bueno así lo han querido los moderadores. [snif]
Esto se supone que es un hilo de investigación, dejar de hablar de tiendas y de tanto offtopic
emipta escribió:
-MasMe- escribió:
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


¿En ChipSpain a cuanto están los portes? Ya que 109 con GASTOS INCLUÍDOS no lo veo mal. En CS vale 99 sin portes.



No tengo mucha idea de como funcionan los correos certificados pero seguro que no le cobran 10€ del envío :D como mucho pueden cobrar 3 o 4€ del envío del pendrive .. si solamente es un sobre....

de todas formas, veo bien que lo compres (sobretodo si ya lo pediste) pero te aconsejaria que te empaparas de los consejos que dan los sabios por el foro... mucha gente aconseja varias cosas.

1 - Si eres de los que tienes 3.15 en tu consola (como yo) .. no upgradees
2 - Es pronto para hablar del tema, pero por lo visto ese cacharro una vez instalado "NO SE PUEDE DESINSTALAR" ¡¡cuidadín """
3 - No hay nada oficial, pero puedes estar seguro que SONY tomara cartas en el asunto y daran por el cu** cuando puedan en las actualizaciones dejando sin jugar en la red o algo peor ¡¡ QUE TE BRIKEEN LA CONSOLA xddd (eso seria muy joputa)



saludetesss compañero.


Se puede desinstalar perfectamente tanto el Soft como el el Usb Jig... ahora otra cosa es que deje rastro en la consola.
¿No existe el típico hilo de "ya se puede comprar en..."?.
ESTO ES UN PUTO HILO DE INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLONADO DEL USB JIG. OFFTOPIC NOOOOOOOOOOOOOO

Joder que no se entera uno de nada con tanta paja (y me refiero con paja a posts que nada tienen que ver con la temática del hilo, no con las manuelas que os hagais ¬_¬).

[snif]
ducckke escribió:
-MasMe- escribió:
emipta escribió:"bomber"



investiga más, ese es un precio caro, te recomiendo la web de uno de los sponsors de aqui mismo

www.chipspain.com


¿En ChipSpain a cuanto están los portes? Ya que 109 con GASTOS INCLUÍDOS no lo veo mal. En CS vale 99 sin portes.


yo lo pedi en chispain. con portes 106 iva incluido.


A mi 103
buenas, yo no tengo npi de esto pero, para q sony detecte q tenemos instalado esto, lo haria viendo un programa con id laud12345 o algo asi... a ese programa no se le puede poner un id por ejemplo de un juego de ps3? y q no puedan detectarlo... un saludo
Lo poco bueno que esta saliendo se pierde entre tanto offtopic y repitiendo preguntas.

Los que entráis nuevos hacer el favor de leeros la primera página. Esto así es insostenible al final vamos a tener que cerrar el hilo.

Gracias por vuestra colaboración. Saludos.
bomber360 escribió:
ducckke escribió:
bomber360 escribió:yo lo he encargado a Play tuning de granada,paso de mamoneos,clonificaciones y tal...ahi a lo caqui el bueno,eso si...mi menda no lo pincha en ps3 hasta que por actualizacion o consejos de los "gurus"de la scene EOL no digan...(PALANTE QUE NO PASA NADA...O LO QUE DIGAN).


entre gastos de envio y tal me sale a 109 euros.

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


saludos





de donde eres? por que si eres de granada te digo un sitio mas barato :P



soy de granada aunque vivo en palma de mallorca..."el dia 17 de septiembre hago un año aqui en estas bonita isla"


XD En serio? y no nos conocemos? no sera verdad ...

Y en cuanto al tema del hilo, sigo pensando que saldra mas economico comprarlo que hacerlo, pero es mi opinion.
Buenas noches a tod@s, que digo yo... cuando exactamente,, llegan los "Magicpen" a los compradores? Lo digo por el título de Investigación y Clonado de dicho USB.

Por otro lado comentarle a un User que preguntó sobre el precio de envío de un correo certificado, afirmar que según peso,, y al ser como un pen y supongo, lo enviarán en sobre acolchado, el peso total no sobrepasaría los 50 gramos, con lo cual sería de 3,87€ que parece caro, pero hay que tener cuenta ((El precio del sobre, el precio de las burbujas para envolverlo, el precio de la gasolina del que lo lleva a correos)) "tonterías" que encarecen el envío y a su vez el vendedor lo "infla" un poco para su beneficio propio.
Tambien una opinión personal sobre la cantidad e infinidad de dudas que se tiene y especulaciones que hacemos (((NO))) ha llegado aun el pen,,,, ¿¿¿porqué nos hacemos tantas "pajas" mentales??? esperemos hasta que llegue coñ*.
Y decir mi (opinión personal) sobre el precio de este aparatejo, Bueno.. El creador tiene derecho a poner el precio que le vengan ganas, igual que el comprador decidirá sobre compralo o no,,, todos los que pensamos que es carísisisimo "decirnos" que si no se CLONA,, al final lo compraremos ya que hay personas que se han gastado 600€ en su ps3, supongo que por 100€ mas o menos les vendrá muy bien, aunque repito que tambien me parece carísimo.

Y por último pedir por favor que aun siendo mi primer post,, se escriba si es posible en relación al "clonado" al que se titula dicho tema. Un saludo a todos.
Acabo de volver de las vacas.

Alguna novedad en el tema? (No me pienso leer 100 paginas de offtopics) Se sabe ya el esquematico completo del PSJ, o al menos el chip que lleva?
DZeros escribió:Acabo de volver de las vacas.

Alguna novedad en el tema? (No me pienso leer 100 paginas de offtopics) Se sabe ya el esquematico completo del PSJ, o al menos el chip que lleva?



Pues lees el primero que esta todo muy muy bien explicadito amigo que aqui llevamos alguno lellendo +de200 pag y no pasa na, lee el primero que es lo que ayque hacer en este tipo de hilos y luego preguntar.
lo mejor seria ke cerraran el hilo... ya que no tiene caso que exista este hilo sin que este a la venta aun el JIG.........
Ayudo a los investigadores con este enlace

http://es.farnell.com/jsp/displayProduct.jsp?sku=1263887&CMP=KNC-GES-FES-GEN-SKU-OTH&s_kwcid=TC|14560|p8x32a-q44||S|p|3541631649

PARALLAX - P8X32A-Q44 - MCU, 32BIT, PROPULSOR, QFP44

No se si esta posteado pero a alguien le servira.

Saludos
NeoRyoga escribió:lo mejor seria ke cerraran el hilo... ya que no tiene caso que exista este hilo sin que este a la venta aun el JIG.........



si seria bueno que ya cerraran el hilo, por que la gente solo dice tantas tonteria, como si me lo comprare, si me banearan???, yo creo que eso esta mas que claro con cualquier metodo que saquen para cargar las copias de seguridad, ya sea este o cualquier otro si es que llegara ha salir, y que l oreabran hasta que salga a la venta y se le investigue bien, saludos.
DjEloY escribió:
DZeros escribió:Acabo de volver de las vacas.

Alguna novedad en el tema? (No me pienso leer 100 paginas de offtopics) Se sabe ya el esquematico completo del PSJ, o al menos el chip que lleva?

Pues lees el primero que esta todo muy muy bien explicadito amigo que aqui llevamos alguno lellendo +de200 pag y no pasa na, lee el primero que es lo que ayque hacer en este tipo de hilos y luego preguntar.


Gracias por tu contestación, pero el primer post ya lo he leido, y está mal, no son 48 pines. Por eso digo, si ya se sabe algo definitivo, no especulaciones. He estado aqui durante muchas páginas aportando, pero me fui a medio camino, el primer post no me explica nada por eso pregunto. (Por cierto, me sigue sin convencer la idea de que sea un PIC)
DZeros escribió:
DjEloY escribió:
DZeros escribió:Acabo de volver de las vacas.

Alguna novedad en el tema? (No me pienso leer 100 paginas de offtopics) Se sabe ya el esquematico completo del PSJ, o al menos el chip que lleva?

Pues lees el primero que esta todo muy muy bien explicadito amigo que aqui llevamos alguno lellendo +de200 pag y no pasa na, lee el primero que es lo que ayque hacer en este tipo de hilos y luego preguntar.


Gracias por tu contestación, pero el primer post ya lo he leido, y está mal, no son 48 pines. Por eso digo, si ya se sabe algo definitivo, no especulaciones. He estado aqui durante muchas páginas aportando, pero me fui a medio camino, el primer post no me explica nada por eso pregunto. (Por cierto, me sigue sin convencer la idea de que sea un PIC)

Bueno hay varios esquemas, en concreto el ultimo que postearon parecia real, pero hasta que no le llegue a la gente me da que no vamos a saber nada fijo...Tambien te digo despues de tanta mierda que tiene el hilo no me voy a poner a buscar le esquema XD
EDITO:
Intento utilizar la busqueda avanzada para encontrar mis propios mensajes a ver si encuentro el esquema, pero en vez de buscar mis mensajes, busca del autor que le sale de los co***ones [mad] [mad] [mad]
Y no puedes entrar en tu perfil y pinchar en ver todos tus mensajes y así ya mirar solo mensajes tuyos? En vez de usar el buscador del hilo

search.php?author_id=94958&sr=posts

Edy, a tu tienda no mandaron un bicho de estos?

La gente que lo compre el viernes en tienda lo tendrá el viernes, los demás a partir del lunes dependiedo del tipo de envio de la tienda
jcesar escribió:Y no puedes entrar en tu perfil y pinchar en ver todos tus mensajes y así ya mirar solo mensajes tuyos? En vez de usar el buscador del hilo

search.php?author_id=94958&sr=posts

Edy, a tu tienda no mandaron un bicho de estos?

La gente que lo compre el viernes en tienda lo tendrá el viernes, los demás a partir del lunes dependiedo del tipo de envio de la tienda

Si pero salen mensajes que ha escrito otra gente como si fuesen mios XD...Muy raro...Esque conteste a un chico que posteo un esquema y por eso andaba buscando pero es un cacao lo que a pasado, eso si cuando hago click en ir a mensaje si que me va al mio...
EDITO: Vale ya entendi, resulta que en el algunos mensajes no me aparece en naranja el quote al realizar la busqueda...aun asi no encuentro el dichoso esquema
Si te refieres a esquema hecho en papel con colores, ya lo tengo visto. Debe de estar incompleto, ya que deja pines al aire (un sinsentido...)
No, me refiero a una foto con la descripción de los direntes pines
Sí, pero esa foto tb está hecha bajo el supuesto de que es un integrado "X".
Gracias. Pero prefiero no suposiciones. Cuando alguien tenga uno en sus manos veremos exactamente como funicona. :p
bill gates escribió:No, me refiero a una foto con la descripción de los direntes pines


Todavía no esta claro que sea un PIC.
PR0[3R escribió:
bill gates escribió:No, me refiero a una foto con la descripción de los direntes pines


Todavía no esta claro que sea un PIC.

Ya, ya por eso ponia al principio que hasta que no le llegue a la gente no hay nada fijo.
Un saludo
¿Podeis dejar de hablar sobre precios y blablablabla?

Aqui lo que buscamos es el código que envia el PSJailbreak a la PS3 para ponerla en modo debug, y según me han dicho es un código de autentificación, una especie de certificado...
xtroder escribió:¿Podeis dejar de hablar sobre precios y blablablabla?

Aqui lo que buscamos es el código que envia el PSJailbreak a la PS3 para ponerla en modo debug, y según me han dicho es un código de autentificación, una especie de certificado...


Pero hasta que tu u otro que entienda no tenga el cachibache no servirá de nada seguir buscando en FOTOS, porque esque estamos practicamente igual que al principio y solo hacemos marear la perdiz durante casi 300 páginas... No estoy desestimando vuestro trabajo y esfuerzo, que se que es mucho, pero esque tened en claro que hasta la semana que viene que no lo tengais no tendremos verdaderos avances. Ni tu, Ni Mathiel, ni PS3 Key ni nadie...

Saludos!
cxforever escribió:Era esta la imagen?

http://img.nyleveia.com/2010/08/psjailbreak_picinfo.jpg


Si, esa era la foto que buscaba XD gracias, aunque como ya se a dicho hasta que no llegue a la gente...
_DeV_ escribió:
xtroder escribió:¿Podeis dejar de hablar sobre precios y blablablabla?

Aqui lo que buscamos es el código que envia el PSJailbreak a la PS3 para ponerla en modo debug, y según me han dicho es un código de autentificación, una especie de certificado...


Pero hasta que tu u otro que entienda no tenga el cachibache no servirá de nada seguir buscando en FOTOS, porque esque estamos practicamente igual que al principio y solo hacemos marear la perdiz durante casi 300 páginas... No estoy desestimando vuestro trabajo y esfuerzo, que se que es mucho, pero esque tened en claro que hasta la semana que viene que no lo tengais no tendremos verdaderos avances. Ni tu, Ni Mathiel, ni PS3 Key ni nadie...

Saludos!


Xtroder hizo este hilo así que si en esa semana de espera no sale nada, pues no se habla de NADA.
Los moderadores ya advirtieron que este hilo es de clonado exclusivamente, para el resto de temas sobre ps se usan los otros hilos.

Xtroder, gracias por la info ;) vuelvo el domingo.
xtroder escribió:¿Podeis dejar de hablar sobre precios y blablablabla?

Aqui lo que buscamos es el código que envia el PSJailbreak a la PS3 para ponerla en modo debug, y según me han dicho es un código de autentificación, una especie de certificado...


Mmmm, si es un certificado... me da a mi que va a ser como un HASP (http://www.aladdin.es/hasp/protection-k ... odels.aspx).... asi que la idea de que sea un pic cada vez la veo menos probable.

pero como siempre todo son suposiciones... hasta que no lo tenga alguien en la mano.
Los primeros en llegar serán los del Viernes ¿no?. Pues entonces a esperar.

La semana que viene será interesante seguro.
Blocker escribió:Los primeros en llegar serán los del Viernes ¿no?. Pues entonces a esperar.

La semana que viene será interesante seguro.


Que va... Hasta el Lunes no llega a tu casa. Pero supongo que si tienes una tienda fisica al lado de tu casa y te acercas a comprarlo el viernes podrás utilizarlo.
Aviso a todos los que vivan en Barcelona, Madrid o Valencia, y que entiendan del tema:
Hay tiendas de Chipspain en esas ciudades. Así que el que entienda del tema que se llegue el viernes y se lo compre, así podremos avanzar durante este fin de semana.

Saludos!
Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?

Ein una secuencia de botones??? Eso no es el modo debug XD y si el backup manager solo funciona en modo debug ya que es codigo sin firmar...
P.D: No te referiras al modo RECOVERY???
3206 respuestas