Buenas noches a tod@s, que digo yo... cuando exactamente,, llegan los "Magicpen" a los compradores? Lo digo por el título de Investigación y Clonado de dicho USB.
Por otro lado comentarle a un User que preguntó sobre el precio de envío de un correo certificado, afirmar que según peso,, y al ser como un pen y supongo, lo enviarán en sobre acolchado, el peso total no sobrepasaría los 50 gramos, con lo cual sería de 3,87€ que parece caro, pero hay que tener cuenta ((El precio del sobre, el precio de las burbujas para envolverlo, el precio de la gasolina del que lo lleva a correos)) "tonterías" que encarecen el envío y a su vez el vendedor lo "infla" un poco para su beneficio propio.
Tambien una opinión personal sobre la cantidad e infinidad de dudas que se tiene y especulaciones que hacemos (((NO))) ha llegado aun el pen,,,, ¿¿¿porqué nos hacemos tantas "pajas" mentales??? esperemos hasta que llegue coñ*.
Y decir mi (opinión personal) sobre el precio de este aparatejo, Bueno.. El creador tiene derecho a poner el precio que le vengan ganas, igual que el comprador decidirá sobre compralo o no,,, todos los que pensamos que es carísisisimo "decirnos" que si no se CLONA,, al final lo compraremos ya que hay personas que se han gastado 600€ en su ps3, supongo que por 100€ mas o menos les vendrá muy bien, aunque repito que tambien me parece carísimo.
Y por último pedir por favor que aun siendo mi primer post,, se escriba si es posible en relación al "clonado" al que se titula dicho tema. Un saludo a todos.