[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

bill gates escribió:
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?

Ein una secuencia de botones??? Eso no es el modo debug XD y si el backup manager solo funciona en modo debug ya que es codigo sin firmar...
P.D: No te referiras al modo RECOVERY???

verdad xD es el modo recovery e tenido un lapsus perdon xD


PD:mi ps3 se va para el sat aller llamé y me dieron una direccion que pasa ya no vienen a recogertela?otra cosita si la mando al sat me mandaran una ps3 con el xploit tapado? :S
Daniiee escribió:
bill gates escribió:
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?

Ein una secuencia de botones??? Eso no es el modo debug XD y si el backup manager solo funciona en modo debug ya que es codigo sin firmar...
P.D: No te referiras al modo RECOVERY???

verdad xD es el modo recovery e tenido un lapsus perdon xD

XD
Daniiee escribió:
bill gates escribió:
Daniiee escribió:

PD:mi ps3 se va para el sat aller llamé y me dieron una direccion que pasa ya no vienen a recogertela?otra cosita si la mando al sat me mandaran una ps3 con el xploit tapado? :S
NeoSX escribió:
_DeV_ escribió:
xtroder escribió:¿Podeis dejar de hablar sobre precios y blablablabla?

Aqui lo que buscamos es el código que envia el PSJailbreak a la PS3 para ponerla en modo debug, y según me han dicho es un código de autentificación, una especie de certificado...


Pero hasta que tu u otro que entienda no tenga el cachibache no servirá de nada seguir buscando en FOTOS, porque esque estamos practicamente igual que al principio y solo hacemos marear la perdiz durante casi 300 páginas... No estoy desestimando vuestro trabajo y esfuerzo, que se que es mucho, pero esque tened en claro que hasta la semana que viene que no lo tengais no tendremos verdaderos avances. Ni tu, Ni Mathiel, ni PS3 Key ni nadie...

Saludos!


Xtroder hizo este hilo así que si en esa semana de espera no sale nada, pues no se habla de NADA.
Los moderadores ya advirtieron que este hilo es de clonado exclusivamente, para el resto de temas sobre ps se usan los otros hilos.

Xtroder, gracias por la info ;) vuelvo el domingo.


Eso leñe, este es mi hilo y aquí mando yo xD

NeoSX, tu descansa hombre, que si pasa algo importante ya te aviso ;) (Tengo una minisorpresa pero sin el PSJ no puedo probarla
Xtroder, no seas malo, cual es la sorpresa?, puedes adelantar algo??
xtroder escribió:Eso leñe, este es mi hilo y aquí mando yo xD

NeoSX, tu descansa hombre, que si pasa algo importante ya te aviso ;) (Tengo una minisorpresa pero sin el PSJ no puedo probarla

Uuuuuf no nos digas eso oh señor de hilo, de que sorpresa se trata??? XD
Piriot escribió:Xtroder, no seas malo, cual es la sorpresa?, puedes adelantar algo??


Una foto del Psjailbreak recien desenvalado XD
para los que digan que el 27 llega el psjailbreak xD mira lo que me dicen en todoconsolas


Mónica: [12:33] Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Daniel: [12:33] Hola para cuando me llegaria el psjailbreak a mi casa si lo encargo hoy?un saludo gracias
Mónica: [12:36] estamos a la espera de que nos llegue
[12:36] en principio contamos que nos llegue el miercoles
Daniel: [12:37] el miercoles que viene os llega?
[12:37] o este?
Mónica: [12:39] para el que viene
[12:39] no tenemos fecha de entrega
Daniel: [12:39] ok muchas gracias

PD: si alguien puede netrar en modo debug yo puedo meter el backup manager en la consola lo que pasa que no se ejecuta el instalador xD
sorpresa?


hype

ntfs?
meter juegos...(modo GAMEZ)? [+risas]

mas juegos compatibles?

al rico hype...¡¡¡
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?



el problema es que el modo debug que se podia instalar antes de caparlo NO ERA COMPLETO. era una mezcla retail-debug
ducckke escribió:
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?



el problema es que el modo debug que se podia instalar antes de caparlo NO ERA COMPLETO. era una mezcla retail-debug

Se confundio, el se referia al modo recovery
ducckke escribió:
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?



el problema es que el modo debug que se podia instalar antes de caparlo NO ERA COMPLETO. era una mezcla retail-debug


y no hay andie que no lo tenga capado y pueda probar el backup manager alli?
Daniiee escribió:
ducckke escribió:
Daniiee escribió:Yo digo una cosa solo el backup manager funciona en modo debug no? pero en modo debug se puede entrar con una secuencia de botones lo malo es que solo salen 6 opciones no seria mas facil explotar el modo debug desde hay? perdonadme sime equivoco pero no es verdad?



el problema es que el modo debug que se podia instalar antes de caparlo NO ERA COMPLETO. era una mezcla retail-debug


y no hay andie que no lo tenga capado y pueda probar el backup manager alli?



la unica manera de no tenerlo capado es teniendo una consola debug original.
el resto no es totalmente debug. cosa que hace el jailbreak...
A mí lo de el modo debug me sonaba raro, ahora leyendo otra vez el primer post me entero de lo que hace de verdad este cacharro que suena mucho más razonable. Espero que se pueda hackear ya que si bien comercialmente solo es parchear la comprobación de firma para cargar una aplicación para jugar copias, en poder de la scene podríamos parchear otros módulos, otras comprobaciones, vamos crear un auténtico custom firmware aunque temporal. Y una vez en ese punto ya que podemos desactivar ciertas cosas no sería tan descabellado pensar en un custom firmware real [babas]. Pero ensoñaciones a parte, esta claro que si se destripa le podremos sacar más provecho que si se mantiene "oculto".

Una pregunta xtroder (si lo ves, porque este hilo no hay quién lo siga):
¿Seguro que el mc es un PIC18F4550? Un PIC así sin más sería llegar leerlo y copiarlo, no digo que no sea (ojalá que sí, de hecho) pero me parece raro...

Un saludo.
xtroder escribió:Eso leñe, este es mi hilo y aquí mando yo xD

Tengo una minisorpresa pero sin el PSJ no puedo probarla


Has conseguido copiar archivos desde un disco externo al disco interno, vía FTP?? [bye]
raul_sanchez1 escribió:
xtroder escribió:Eso leñe, este es mi hilo y aquí mando yo xD

Tengo una minisorpresa pero sin el PSJ no puedo probarla


Has conseguido copiar archivos desde un disco externo al disco interno, vía FTP?? [bye]



yo apuesto es que ha sacado una copia desde el lector de ps3 de un bluray, descomprimida y querra probarla con el jail.

o eso o:

que ha conseguido quitar ciertos dummys de algun juego tipo gow3...
ducckke escribió:
raul_sanchez1 escribió:
xtroder escribió:Eso leñe, este es mi hilo y aquí mando yo xD

Tengo una minisorpresa pero sin el PSJ no puedo probarla


Has conseguido copiar archivos desde un disco externo al disco interno, vía FTP?? [bye]


Vamos a ver, ayer hice un par de pruebas con el SDK, me fue imposible compilar el proyecto por errores en librerías, así que he optado por otra opción, hacerlo por http, el problema es que, aunque compila, todavía no he podido probarlo, y estaría bien añadidos una GUI


yo apuesto es que ha sacado una copia desde el lector de ps3 de un bluray, descomprimida y querra probarla con el jail.

o eso o:

que ha conseguido quitar ciertos dummys de algun juego tipo gow3...
que has hecho entonces, ¿un hellow world? para ver si funciona la compilacion?
Einy escribió:¿Seguro que el mc es un PIC18F4550? Un PIC así sin más sería llegar leerlo y copiarlo, no digo que no sea (ojalá que sí, de hecho) pero me parece raro...

Un saludo.


No es seguro, no se saben aun que integrado es realmente.

Y aunque lo fuera, no seria tan fácil como dumpear y copiar.
Ese tipo de PIC incluyen E-fuse?
xeonpj escribió:Ese tipo de PIC incluyen E-fuse?

¿y para que querrías efuses en el pic?
xtroder escribió:[
Vamos a ver, ayer hice un par de pruebas con el SDK, me fue imposible compilar el proyecto por errores en librerías, así que he optado por otra opción, hacerlo por http, el problema es que, aunque compila, todavía no he podido probarlo, y estaría bien añadidos una GUI


En que lenguaje está implementado el SDK??, c++??.
Por norma general todos los SDKs actuales tienen soporte para C/C++ y ensamblador.
Einy escribió:¿Seguro que el mc es un PIC18F4550? Un PIC así sin más sería llegar leerlo y copiarlo, no digo que no sea (ojalá que sí, de hecho) pero me parece raro...

Un saludo.


Pues no es así, los pics como otros microcontroladores se pueden protejer de lectura (osea que solo ejecutan el programa que llevan dentro). Eso se hace quemando un fusible interno.
Si no imaginate como estaria la industria que al sacar un producto a los 10 min tendrias una copia
Vamos a ver, no os hagais pajas mentales que os veo venir, yo de programacion lo justo, y me cuesta un huevo programar, porque aprendi con Visual Basic 6, luego me meti con cosillas para PSP, luego con el Objetive-C para iPhone y ahora con el SDK de PS3, asi que cada vez que me falla algo me desespero porque no se ni lo que programo xD

Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Por otra parte, quizás veais el Backup Manager en Español si tengo tiempo...
xtroder escribió:Vamos a ver, no os hagais pajas mentales que os veo venir, yo de programacion lo justo, y me cuesta un huevo programar, porque aprendi con Visual Basic 6, luego me meti con cosillas para PSP, luego con el Objetive-C para iPhone y ahora con el SDK de PS3, asi que cada vez que me falla algo me desespero porque no se ni lo que programo xD

Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Por otra parte, quizás veais el Backup Manager en Español si tengo tiempo...


Y si obtienes el código fuente digo yo...
se sabe algo de si este pryecto avanza y podremos tener jalibreak por poco precio?
Todosio escribió:se sabe algo de si este pryecto avanza y podremos tener jalibreak por poco precio?


Todavía no hay nada y máxime cuando no se ha puesto a la venta aun.
xtroder escribió:Vamos a ver, no os hagais pajas mentales que os veo venir, yo de programacion lo justo, y me cuesta un huevo programar, porque aprendi con Visual Basic 6, luego me meti con cosillas para PSP, luego con el Objetive-C para iPhone y ahora con el SDK de PS3, asi que cada vez que me falla algo me desespero porque no se ni lo que programo xD

Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Por otra parte, quizás veais el Backup Manager en Español si tengo tiempo...


Es mas practico tener todo en una ISO, que no los archivos por ahí sueltos, aparte que el contar que estén sueltos implica que al copiarlos al disco se tarde mas...

También seria interesante cargar los backup desde el lector...
epsilonius está baneado por "clon de usuario baneado"
Honda escribió:
También seria interesante cargar los backup desde el lector...


sep, interesantisimo...
Honda escribió:
xtroder escribió:...


Es mas practico tener todo en una ISO, que no los archivos por ahí sueltos, aparte que el contar que estén sueltos implica que al copiarlos al disco se tarde mas...

También seria interesante cargar los backup desde el lector...


A ver, más práctico si, mejor no...

Ya me diras tu a mi como copiabas .iso en un medio formateado en FAT32... Porque los juegos que tengo ocupan de 4 GB. para arriba...

Por otra parte, un formato diseñado para PS3 como es WBFS para Wii con soporte para .iso estaria bien.

(NTFS muy bonito en Windows, EXT3 muy bonito en Linux, y HFS muy bonito en Mac, pero para que un S.O soporte los otros es un coñazo de programas y plugins...)

epsilonius escribió:
Honda escribió:
También seria interesante cargar los backup desde el lector...


sep, interesantisimo...


Hombre, si previniese los baneos no estaria mal, pero almacenar los backups en un HDD es más rápido para leer y escribir, a prueba de rayones, no hace falta una grabadora...

Pero vamos, que ahora mismo solo hace falta tener un disco dentro para emular el BluRay, en cuanto se supere esa barrera, deberia ser facil ejecutar backups en BluRay o incluso DVD... (Si no es que ya se pueden copiar en un DVD y con un lector USB jugar, ya que podria detectarlo igualmente el Backup Manager... Pero es formato CDFS, no creo que funcione asi como asi...)
(mensaje borrado)
epsilonius escribió:
Honda escribió:
También seria interesante cargar los backup desde el lector...


sep, interesantisimo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risa, me ha hecho gracia xDDDDDDD

Al tema, que creo recordar haber leido, puede que en alguna de las páginas de este post, que alguien confirmaba que el 25 empezaban a vender el dichoso aparato, es decir, hoy, asi que si es verdad podremos ver por ahi "algo" aunque me parece un poco mentira eso de que hoy se empezara a vender, pero bueno habrá que tener fé
Lo unico que habría que hacer seria usar un formato diferente a Fat32, y estaría bien uno nuevo, como lo que menciona xtroder de la Wii...
Una pregunta.
Lei por aqui que se programa en c++.Con que programa??? Podrias programar algo con visual studio sin mas?
Me gusta la idea de traducir el backup manager y ultimamente tengo mucho tiempo que perder asi que...XD
Lo unico el tema librerias...si alguien sabe como van please que me comente.
Un saludo
Me cito para los que digan que sale el 27 25 o lo que sea pues no mira lo que me dicen en todoconsolas ;)

Daniiee escribió:para los que digan que el 27 llega el psjailbreak xD mira lo que me dicen en todoconsolas


Mónica: [12:33] Hola, ¿en que puedo ayudarte?
Daniel: [12:33] Hola para cuando me llegaria el psjailbreak a mi casa si lo encargo hoy?un saludo gracias
Mónica: [12:36] estamos a la espera de que nos llegue
[12:36] en principio contamos que nos llegue el miercoles
Daniel: [12:37] el miercoles que viene os llega?
[12:37] o este?
Mónica: [12:39] para el que viene
[12:39] no tenemos fecha de entrega
Daniel: [12:39] ok muchas gracias

PD: si alguien puede netrar en modo debug yo puedo meter el backup manager en la consola lo que pasa que no se ejecuta el instalador xD
Honda escribió:
xtroder escribió:Vamos a ver, no os hagais pajas mentales que os veo venir, yo de programacion lo justo, y me cuesta un huevo programar, porque aprendi con Visual Basic 6, luego me meti con cosillas para PSP, luego con el Objetive-C para iPhone y ahora con el SDK de PS3, asi que cada vez que me falla algo me desespero porque no se ni lo que programo xD

Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Por otra parte, quizás veais el Backup Manager en Español si tengo tiempo...


Es mas practico tener todo en una ISO, que no los archivos por ahí sueltos, aparte que el contar que estén sueltos implica que al copiarlos al disco se tarde mas...

También seria interesante cargar los backup desde el lector...


Eso de las ISOs solo pasa en emuladores, sencillamente nadie tiene la capacidad de crear un sistema que corra en la PS3 para que esta lea una sola iso cuando espera archivos sueltos.
zeroize escribió:
Honda escribió:
xtroder escribió:Vamos a ver, no os hagais pajas mentales que os veo venir, yo de programacion lo justo, y me cuesta un huevo programar, porque aprendi con Visual Basic 6, luego me meti con cosillas para PSP, luego con el Objetive-C para iPhone y ahora con el SDK de PS3, asi que cada vez que me falla algo me desespero porque no se ni lo que programo xD

Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Por otra parte, quizás veais el Backup Manager en Español si tengo tiempo...


Es mas practico tener todo en una ISO, que no los archivos por ahí sueltos, aparte que el contar que estén sueltos implica que al copiarlos al disco se tarde mas...

También seria interesante cargar los backup desde el lector...


Eso de las ISOs solo pasa en emuladores, sencillamente nadie tiene la capacidad de crear un sistema que corra en la PS3 para que esta lea una sola iso cuando espera archivos sueltos.


Que solo paso en emuladores...

Y en la PSP como es entonces? En la Wii?

La PS3 no espera archivos sueltos, backup manager monta el contenido de la carpeta en el bdemu...
Lo mismo que se puede montar la carpeta, se puede conseguir montar la ISO...
xtroder escribió:
Honda escribió:
xtroder escribió:...


Es mas practico tener todo en una ISO, que no los archivos por ahí sueltos, aparte que el contar que estén sueltos implica que al copiarlos al disco se tarde mas...

También seria interesante cargar los backup desde el lector...


A ver, más práctico si, mejor no...

Ya me diras tu a mi como copiabas .iso en un medio formateado en FAT32... Porque los juegos que tengo ocupan de 4 GB. para arriba...

Por otra parte, un formato diseñado para PS3 como es WBFS para Wii con soporte para .iso estaria bien.

(NTFS muy bonito en Windows, EXT3 muy bonito en Linux, y HFS muy bonito en Mac, pero para que un S.O soporte los otros es un coñazo de programas y plugins...)

epsilonius escribió:
Honda escribió:
También seria interesante cargar los backup desde el lector...


sep, interesantisimo...


Hombre, si previniese los baneos no estaria mal, pero almacenar los backups en un HDD es más rápido para leer y escribir, a prueba de rayones, no hace falta una grabadora...

Pero vamos, que ahora mismo solo hace falta tener un disco dentro para emular el BluRay, en cuanto se supere esa barrera, deberia ser facil ejecutar backups en BluRay o incluso DVD... (Si no es que ya se pueden copiar en un DVD y con un lector USB jugar, ya que podria detectarlo igualmente el Backup Manager... Pero es formato CDFS, no creo que funcione asi como asi...)


Obviamente por Fat32 la barrera de los 4Gb estara siempre, y hacer que la PS3 lea NTFS pues es bastante complicado...
Por otra parte, el Bluray no se raya tan fácilmente como un DVD...

Pero bueno, todo es según se mire, igual para ti es mas practico tener discos duros y para otra persona tenerlos sus backup en Bluray...
zeroize escribió:
Honda escribió:
xtroder escribió:Vamos a ver, no os hagais pajas mentales que os veo venir, yo de programacion lo justo, y me cuesta un huevo programar, porque aprendi con Visual Basic 6, luego me meti con cosillas para PSP, luego con el Objetive-C para iPhone y ahora con el SDK de PS3, asi que cada vez que me falla algo me desespero porque no se ni lo que programo xD

Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Por otra parte, quizás veais el Backup Manager en Español si tengo tiempo...


Es mas practico tener todo en una ISO, que no los archivos por ahí sueltos, aparte que el contar que estén sueltos implica que al copiarlos al disco se tarde mas...

También seria interesante cargar los backup desde el lector...


Eso de las ISOs solo pasa en emuladores, sencillamente nadie tiene la capacidad de crear un sistema que corra en la PS3 para que esta lea una sola iso cuando espera archivos sueltos.


Estoy contigo. Sería necesario crear un controlador que engañara al sistema haciendole creer que carga del bluray cuando en realidad lo está haciendo de un dispositivo virtual con la ISO. Y para hacer eso hay que tener un conocimiento muy profundo del sistema.

Honda escribió: Que solo paso en emuladores...

Y en la PSP como es entonces? En la Wii?

La PS3 no espera archivos sueltos, backup manager monta el contenido de la carpeta en el bdemu...
Lo mismo que se puede montar la carpeta, se puede conseguir montar la ISO...


En la Wii no se como funciona pero en PSP en realidad lo que haces es ejecutar un emulador de la propia PSP llamado DevHook. En los CFW lo unico que se hizo fue integrar el DevHook al sistema. Creo que cuando hablan de emulador, no hablan de emuladores al uso como los de las viejas consolas en PC, si no de emuladores de dispositivos virtuales.
En la Wii no se como funciona pero en PSP en realidad lo que haces es ejecutar un emulador de la propia PSP llamado DevHook. En los CFW lo unico que se hizo fue integrar el DevHook al sistema.


DevHook no es un emulador, y no era de la propia PSP, montaba la ISO en el UMD, y se necesitaba tener un UMD metido al igual que backup manager.
Honda escribió:
En la Wii no se como funciona pero en PSP en realidad lo que haces es ejecutar un emulador de la propia PSP llamado DevHook. En los CFW lo unico que se hizo fue integrar el DevHook al sistema.


DevHook no es un emulador, y no era de la propia PSP, montaba la ISO en el UMD, y se necesitaba tener un UMD metido al igual que backup manager.


¿Montaba la ISO en el UMD? Creo que lo que hacía era montar la ISO como un UMD, por lo tanto técnicamente era un emulador de UMDs porque emulaba el lector, haciendole creer a la PSP que estaba leyendo de él. El Backup Manager hará lo mismo pero no creo que sea tan facil saltarse la restricción de tener el disco métido como lo fué en PSP porque el firmware será mucho más complejo.
DiegoKalvo escribió:
Honda escribió:
En la Wii no se como funciona pero en PSP en realidad lo que haces es ejecutar un emulador de la propia PSP llamado DevHook. En los CFW lo unico que se hizo fue integrar el DevHook al sistema.


DevHook no es un emulador, y no era de la propia PSP, montaba la ISO en el UMD, y se necesitaba tener un UMD metido al igual que backup manager.


¿Montaba la ISO en el UMD? Creo que lo que hacía era montar la ISO como un UMD, por lo tanto técnicamente era un emulador de UMDs porque emulaba el lector, haciendole creer a la PSP que estaba leyendo de él. El Backup Manager hará lo mismo pero no creo que sea tan facil saltarse la restricción de tener el disco métido como lo fué en PSP porque el firmware será mucho más complejo.


Me refería que no emula el juego ni nada, sino que hace creer a la psp que se tiene que leer desde la ISO, pero a la vez la psp necesitaba tener el UMD en el lector.

Pues eso... solo que este caso el bdemu es donde se monta la carpeta... Así que muy difícil no creo que sea el echo de leer directamente desde la ISO, obviamente en discos duros externos esto es inútil hasta que no se consiga leer otro sistema de archivos.
Honda escribió:
Pues eso... solo que este caso el bdemu es donde se monta la carpeta... Así que muy difícil no creo que sea el echo de leer directamente desde la ISO, obviamente en discos duros externos esto es inútil hasta que no se consiga leer otro sistema de archivos.


Ahí ya estamos de acuerdo
xtroder escribió:Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Con ese método se saltan las restricciones del formato FATX en la xbox1
hal9000 escribió:
xtroder escribió:Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Con ese método se saltan las restricciones del formato FATX en la xbox1


¿En xbox hay iso loaders? Yo cargo los juegos desde el disco duro y el procedimiento de copia es exacto al de PS3 actual (o desde disco a HD, o de HD a HD), pero siempre con archivos sueltos.

La verdad es que desconocia que puedas meter la iso directamente al disco duro y que haya un programa que permita que la xbox ejecute el juego desde la iso. Me sorprende que lo hicieran mas que nada pq no le veo la utilidad.
Acabo de leer esto es una web. Si es fake perdon solo intento ayudar ...



Según nos han confirmado DKZ.com el ADAPTADOR usb que permite hacer el Jailbreak en la ps3 ES UN PENDRIVE, solo hay que meterlo en un pc linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, el otro dia salio a 169$ y esta bajando ya por menos de 100€.

Con lo que esto nos recuerda al caso de la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podia hacer en su casa con el DESPERTAR DEL CEMENTERIO.

ACTUALIZACION:

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

zeroize escribió:
hal9000 escribió:
xtroder escribió:Una cosa que alguien me ha dicho por MP... Un ISO Loader... No lo veo util en PS3 la verdad...

Con ese método se saltan las restricciones del formato FATX en la xbox1


¿En xbox hay iso loaders? Yo cargo los juegos desde el disco duro y el procedimiento de copia es exacto al de PS3 actual (o desde disco a HD, o de HD a HD), pero siempre con archivos sueltos.

La verdad es que desconocia que puedas meter la iso directamente al disco duro y que haya un programa que permita que la xbox ejecute el juego desde la iso. Me sorprende que lo hicieran mas que nada pq no le veo la utilidad.


Hombre hay que decir que tener todos tus juegos metidos en el HDD es como de narices XD
cheyen2008 escribió:Acabo de leer esto es una web. Si es fake perdon solo intento ayudar ...




Ya se ha posteado muchas veces esa información, y el PSJ de un "pendrive normal y corriente" no tiene nada (bueno, la forma y la interfaz USB, poco mas).
bill gates escribió:Hombre hay que decir que tener todos tus juegos metidos en el HDD es como de narices XD


Ese sistema deberia ser la norma, aunque te pidiese el DVD para comprobar que tienes el original al arrancar el juego, todos los juegos de cualquier consola deberian correr desde el disco duro, mayor rapidez y te ahorras el ruido del lector.
cheyen2008 escribió:Acabo de leer esto es una web. Si es fake perdon solo intento ayudar ...



Según nos han confirmado DKZ.com el ADAPTADOR usb que permite hacer el Jailbreak en la ps3 ES UN PENDRIVE, solo hay que meterlo en un pc linux y ver las particiones, muchos se han aprovechado de la novedad e ignorancia de la gente para venderlo, el otro dia salio a 169$ y esta bajando ya por menos de 100€.

Con lo que esto nos recuerda al caso de la PSP con las baterías de pandora, que al final se descubrió que todo el mundo lo podia hacer en su casa con el DESPERTAR DEL CEMENTERIO.

ACTUALIZACION:

Actualización: Se confirma que se ha filtrado desde un SAT de Sony, que se puede hacer de forma “casera”, que es posible que se bloquee en un futuro, que pueden marcar la consola para posibles baneos y que la distribución del JSJailbreaker (el software) será ilegal al incluir código propiedad de Sony.

eso salió a los 2 dias de anunciarse el psjailbreak, y ya está más que desmentido
Además, 170AUD vienen a ser 110€ asique menudo fail xD
3206 respuestas