[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

bomber360 escribió:aparte si actualizar cosas del ps jailbreak en la pagina oficial si el (pen)no cuela con windows y no tengo linux...¿se sobreentiende que esas descargas o updates del jailbreak se vuelcan en un pendrive normal pa enchufarlo despues en la consola?


gracias


Yo creo que se hará a través de windows. Compilarán un soft que con el pen puesto lo ejecutas y será capaz de enviar los ficheros para actualizar el pen y ya está. Creo que será así.

Saludos!
Javi5 escribió:
bomber360 escribió:aparte si actualizar cosas del ps jailbreak en la pagina oficial si el (pen)no cuela con windows y no tengo linux...¿se sobreentiende que esas descargas o updates del jailbreak se vuelcan en un pendrive normal pa enchufarlo despues en la consola?


gracias


Yo creo que se hará a través de windows. Compilarán un soft que con el pen puesto lo ejecutas y será capaz de enviar los ficheros para actualizar el pen y ya está. Creo que será así.

Saludos!


Seguramente, si de verdad le dan soporte y permiten la actualización del soft, este será el método.

Saludos
bomber360 escribió:aparte si actualizar cosas del ps jailbreak en la pagina oficial si el (pen)no cuela con windows y no tengo linux...¿se sobreentiende que esas descargas o updates del jailbreak se vuelcan en un pendrive normal pa enchufarlo despues en la consola?


gracias


Sí, más o menos será así. El problema es el hecho de entrar en modo Debug, que es lo que permite el JB.

Saludos.
Javi5 escribió:
bomber360 escribió:aparte si actualizar cosas del ps jailbreak en la pagina oficial si el (pen)no cuela con windows y no tengo linux...¿se sobreentiende que esas descargas o updates del jailbreak se vuelcan en un pendrive normal pa enchufarlo despues en la consola?


gracias


Yo creo que se hará a través de windows. Compilarán un soft que con el pen puesto lo ejecutas y será capaz de enviar los ficheros para actualizar el pen y ya está. Creo que será así.

Saludos!


¿ o desde la ps3 con una aplicación que actualice ?
Así la gente no le puede meter mano.
Hola a todos!

Lo que voy a exponer ahora es solo una idea que se me ha ocurrido.
Según todo lo que he podido leer:
El psjailbreak no es un pendrive "normal" (cosa que nadie ha confirmado a ciencia cierta, mas abajo explico la prueba a realizar).
El psjailbreak tiene dos particiones, se dice que una oculta y/o encriptada (yo creo que esa es solo de boot).

Basandonos en esto la prueba que yo pronpongo es la siguiente, para salir de dudas:

Usar GPARTED LIVE CD.
Como? Conectas el jailbreak en un usb del pc, un pendrive normal (da igual sino está formateado) en otro usb del pc.
Arrancas el cd de gparted.
Seleccionas una partición del jig y le das a copy y luego seleccionas tu pendrive y paste.
Y así sucesivamente con todas las particiones que contenga el jig.
De esta forma copiamos las particiones tal y como son a otro pendrive.
La ultima prueba que queda por hacer es probar ese pendrive anteriormente "normal" en la PS3.

Repito que es solo una idea y que no lo puedo probar porque no tengo el jig. Tampoco tengo las particiones del jig salvadas en archivo (también se puede hacer con el gparted) en un rar. Tampoco tengo la ultima versión completa del s d k. Así podría investigar la parte de software.
Se dice que el hardware del psjailbreak es distinto al de un pendrive normal (pero a mi nadie me ha confirmado eso, así que esta prueba si serviria para confirmarlo sin tener que examinar el hardware).
Sería interesante que alguien que lo tenga (esos que han enviado para reviews) confirme si haciendo esto rula.

Muchas gracias.
El JIG no tardara en ser clonado pero lo que me preocupa es no poder ser actualizado y ser unicamente cosa de Hardware. El PSJailbreak como hemos visto tienes Flash (Poquisima pero la tiene) esto da 1 punto para el PSJailbreak, la documentacion del PSJailbreak no tardara en salir pero hacerse una casero parece algo imposible. Clones chinos saldran como simples JIG sin Flash.

Conclusiones:

-SONY con una actualizacion via Software podria cambiar la estructura del Kernel. Asi bloqueando los JIG sin Flash , los JIG con Flash podrian actualizarse o mejor dicho escribir todo de nuevo (mi teoria se enfoca en porque solo funciona con el 3.41 , encaso de que se actualizara el PSJailbreak dejaria de dejar funcionar con el 3.41 a pasar a un firm mayor con una nueva estructura)

-Podrian sacar Custom Firmwares permitiendo que la estructura del kernel siga siendo la misma o valida para los JIG
***Este seria la unica forma de usar JIGs sin Flash***

-SONY Podria sacar nuevos modelos con hardware nuevo bloqueando los JIGs. En ese caso habria que tener un nuevo dispositivo JIG con un nuevo Hardware.

-SONY Podria borrar la Flash de los JIGs con Flash con actualizaciones y asi dejar el dispositivo sin documentacion. Pero seria solucionable simplemente volviendo a restaurar la documentacion que tenia antes.

Lo que me muchos esperan. Podra ser clonable ?
Si , sin duda si , los chinos no tardaran en copiar la estructura del PSJailbreak pero seria dificil saber cual de los muchos clones comprar entre millonadas de TIMOS y JIGs sin Flash que van a salir.
reqtools escribió:Hola a todos!

Lo que voy a exponer ahora es solo una idea que se me ha ocurrido.
Según todo lo que he podido leer:
El psjailbreak no es un pendrive "normal" (cosa que nadie ha confirmado a ciencia cierta, mas abajo explico la prueba a realizar).
El psjailbreak tiene dos particiones, se dice que una oculta y/o encriptada (yo creo que esa es solo de boot).

Basandonos en esto la prueba que yo pronpongo es la siguiente, para salir de dudas:

Usar GPARTED LIVE CD.
Como? Conectas el jailbreak en un usb del pc, un pendrive normal (da igual sino está formateado) en otro usb del pc.
Arrancas el cd de gparted.
Seleccionas una partición del jig y le das a copy y luego seleccionas tu pendrive y paste.
Y así sucesivamente con todas las particiones que contenga el jig.
De esta forma copiamos las particiones tal y como son a otro pendrive.
La ultima prueba que queda por hacer es probar ese pendrive anteriormente "normal" en la PS3.

Repito que es solo una idea y que no lo puedo probar porque no tengo el jig. Tampoco tengo las particiones del jig salvadas en archivo (también se puede hacer con el gparted) en un rar. Tampoco tengo la ultima versión completa del s d k. Así podría investigar la parte de software.
Se dice que el hardware del psjailbreak es distinto al de un pendrive normal (pero a mi nadie me ha confirmado eso, así que esta prueba si serviria para confirmarlo sin tener que examinar el hardware).
Sería interesante que alguien que lo tenga (esos que han enviado para reviews) confirme si haciendo esto rula.

Muchas gracias.


La parte del software con tu metodo se podria sacar pero nunca serviria si lo pusieramos en un PEN normal. En este caso ya vienen los clones , pero como dije arriba la documentacion sacada del PSJailbreak se podria poner en un clon siempre y cuando:

1.Tenga Flash
2.Sea estable con el Hardware del clon
josechu7 escribió:# p.d. ya tenemos el jail en casa
#1º: el codigo y funcionamiento del jb ha sido sacado ya, se pueden seguir las siguientes pautas: CLONADO, PASAR A UN PEN, HACKLECTOR, OTRO..
#2º: CLONADO: inviable a corto plazo para el usuario normal, ademas gastarias mas en placas, chip, resistencias.....
#3º pasar a un pen normal: A CORTO PLAZO ES IMPOSIBLE. 7:03 AM Aug 25th vía web
#4º Hack lector: usar esa info para crear un firm que haga que se salte la proteccion el lector y no intente validar las copias... uso bd-r
#5º otros: usar los datos del jb para crear algo similar sin ser clon.... ¿imaginais que podria ser?
#6º ultimo: se han seguido dos caminos con la info, y os aseguro que la scene española no está usando su tiempo en clonar nada.

fuente:http://twitter.com/nodofuture


Alguien sabe si esto es cierto, y a que se refiere con "se han seguido dos caminos con la info, y os aseguro que la scene española no está usando su tiempo en clonar nada".

Un saludo.
Aritz3 escribió:
josechu7 escribió:#
#3º pasar a un pen normal: A CORTO PLAZO ES IMPOSIBLE. 7:03 AM Aug 25th vía web


Alguien sabe si esto es cierto, y a que se refiere con "se han seguido dos caminos con la info, y os aseguro que la scene española no está usando su tiempo en clonar nada".

Un saludo.

Pero se ha hecho la prueba de clonar exactamente las particiones? O que prueba se ha hecho para determinar que con la particion de boot y la otra no son suficientes para un pendrive normal?
Gracias.
Para hacer uno casero casi seguro se necesitará tener material un poco técnico (al menos un soldador, y después programador (los integrados se podrían comprar programados), la placa donde soldarlo (se podría también pedir, pero para que sea rentable un número elevado)...). Obviamente son cosas que a muchos posiblemente no les interese.

El tema de como reaccionará Sony es difícil ya que no tenemos casi ni idea de como funciona el JIG. Si el JIG tiene un sistema de autenticación que se ha conseguido burlar gracias al exploit de geohot y los dumps de memoria que se podían conseguir, es posible que cambiando dicha encriptación (que puede ser cambiar una simple clave) todo se vaya al garete y a partir de la 3.41 ya no funcione y no se pueda conseguir tan fácilmente otra vez hacer que funcione. Ahora bien, los que ya están con la puerta abierta (3.41 hacia atrás) tienen muchas más posibilidades (que vayan apareciendo custom firmwares de los nuevos, aunque para eso queda un largo camino de investigación)...

Y clonar lo que muestra el pen en el pc a una memoria... por ahora ya se ha dicho que en principio es un controlador (nadie lo ha confirmado 100% aquí porque no lo tenemos). Un controlador te mostrará los archivos o particiones que quiera según haya sido programado. Clonar exactamente esas particiones no serviría de nada, ya que posiblemente sean archivos que interprete el propio JIG (posiblemente sea parte de su propio código), o pueden ser archivos puestos ahí para despistar o cualquier cosa...).
Omega69 escribió:Para hacer uno casero casi seguro se necesitará tener material un poco técnico (al menos un soldador, y después programador (los integrados se podrían comprar programados), la placa donde soldarlo (se podría también pedir, pero para que sea rentable un número elevado)...). Obviamente son cosas que a muchos posiblemente no les interese.

El tema de como reaccionará Sony es difícil ya que no tenemos casi ni idea de como funciona el JIG. Si el JIG tiene un sistema de autenticación que se ha conseguido burlar gracias al exploit de geohot y los dumps de memoria que se podían conseguir, es posible que cambiando dicha encriptación (que puede ser cambiar una simple clave) todo se vaya al garete y a partir de la 3.41 ya no funcione y no se pueda conseguir tan fácilmente otra vez hacer que funcione. Ahora bien, los que ya están con la puerta abierta (3.41 hacia atrás) tienen muchas más posibilidades (que vayan apareciendo custom firmwares de los nuevos, aunque para eso queda un largo camino de investigación)...

Y clonar lo que muestra el pen en el pc a una memoria... por ahora ya se ha dicho que en principio es un controlador (nadie lo ha confirmado 100% aquí porque no lo tenemos). Un controlador te mostrará los archivos o particiones que quiera según haya sido programado. Clonar exactamente esas particiones no serviría de nada, ya que posiblemente sean archivos que interprete el propio JIG (posiblemente sea parte de su propio código), o pueden ser archivos puestos ahí para despistar o cualquier cosa...).


Lee el primer post y veras como funciona el dispositivo. La flash que instegra el dispositivo marca y decide a que lugares del kernel debe actuar el dispositivo. Con lo cual si saliese un clon con flash la documentacion del PSJailbreak podria funcionar si el Hardware lo permite o es similar
Omega69 escribió:Clonar exactamente esas particiones no serviría de nada, ya que posiblemente sean archivos que interprete el propio JIG (posiblemente sea parte de su propio código), o pueden ser archivos puestos ahí para despistar o cualquier cosa...).

Ok, pero por intentarlo no pasa nada no? :)

PD: Si alguien se anima a clonarlas, salvarlas en archivos y colgarlas por ahí podríamos hacer mas pruebas con el software, incluso desempaquetarlo todo con el s d k....
gnze796 escribió:Lee el primer post y veras como funciona el dispositivo. La flash que instegra el dispositivo marca y decide a que lugares del kernel debe actuar el dispositivo. Con lo cual si saliese un clon con flash la documentacion del PSJailbreak podria funcionar si el Hardware lo permite o es similar


Ya lo había leído. Pero además que eso es una teoría (que puede ser acertada o no, pero tampoco se asume 100% que lo sea), también teóricamente se supone que la comunicación y entre el JIG está encriptada, posiblemente con algún tipo de sello temporal (casi seguro que no siempre va a intercambiar los mismos datos), también es posible que utilice alguna encriptación simétrica con una clave de cada consola (análoga a la Cpukey de la 360), por lo que difícilmente una memoria va a cambiar de contenido según esa clave. Además esa teoría no se contradice en nada con lo que he dicho (es más, ya deja bien claro que no es una memoria). Como no es una memoria, no contiene ningún firmware debug ni nada, simplemente manda a la consola unas órdenes para que parchee la memoria cambiando archivos del firmware normal por el debug (que casualmente también se encuentran en los firmwares oficiales de sony). Pásate por el twitter de Mathieulh, y verás que dice varias cosas interesantes (entre ellas que no se va a poder clonar en una memoria), también da su teoría de como funciona el cacharro, etc... En definitiva, no le busquéis tres pies al gato. A todos nos gustaría que fuese copiar y pegar pero esto con en este método que usa el JIG es imposible que lo sea, es un microcontrolador e intentar hacer que una memoria haga la función de un microcontrolador imposible.
Y no digo que no se intente, claro que se puede (posiblemente ya hayan sido unos cuantos los que lo hayan intentado hacer), pero es que por lo poco que creemos saber eso no va a servir nada más que para descartarlo al 100% (y aún te quedará la duda de si lo ha hecho bien).
Omega69 escribió:A todos nos gustaría que fuese copiar y pegar pero esto con en este método que usa el JIG es imposible que lo sea, es un microcontrolador e intentar hacer que una memoria haga la función de un microcontrolador imposible.
Y no digo que no se intente, claro que se puede (posiblemente ya hayan sido unos cuantos los que lo hayan intentado hacer), pero es que por lo poco que creemos saber eso no va a servir nada más que para descartarlo al 100% (y aún te quedará la duda de si lo ha hecho bien).

Ok, muchas gracias :)
Pero mantengo lo de distribuir el contenido de las particiones.....
Segun lo veo yo, el tema está en saber si el JIG pone la consola en modo de servicio antes o después de que ésta empiece a correr el firmware que tiene en la nand. Si es antes, Sony no podrá capar el tema sin una revision de hard. Si es después, contando que haya entendido bien como se supone que funciona esto, con cambiar el ID de dispositivo que hace saltar el modo de servicio tienen el problema arreglado. A no ser que lo que permitió obtener ese número fuera un exploit y no un leak.
En el primer caso, el JIG será como un pandora, siempre se podrá meter mano por ahi hasta que lo anule una revision de hard. En el segundo, el éxito o fracaso de éste método está en el cómo se obtuvo ese número mágico. Y si el team que ha sacado ésto puede reproducir dicho método seguirá teniendo ventaja frente a la competencia (clones).

Una simple opinión, no me fusilen xD
Omega69 escribió:
gnze796 escribió:Lee el primer post y veras como funciona el dispositivo. La flash que instegra el dispositivo marca y decide a que lugares del kernel debe actuar el dispositivo. Con lo cual si saliese un clon con flash la documentacion del PSJailbreak podria funcionar si el Hardware lo permite o es similar


Ya lo había leído. Pero además que eso es una teoría (que puede ser acertada o no, pero tampoco se asume 100% que lo sea), también teóricamente se supone que la comunicación y entre el JIG está encriptada, posiblemente con algún tipo de sello temporal, por lo que difícilmente una memoria va a cambiar de contenido según esa clave. Además esa teoría no se contradice en nada con lo que he dicho (es más, ya deja bien claro que no es una memoria). Como no es una memoria, no contiene ningún firmware debug ni nada, simplemente manda a la consola unas órdenes para que parchee la memoria cambiando archivos del firmware normal por el debug (que casualmente también se encuentran en los firmwares oficiales de sony). Pásate por el twitter de Mathieulh, y verás que dice varias cosas interesantes (entre ellas que no se va a poder clonar en una memoria), también da su teoría de como funciona el cacharro, etc... En definitiva, no le busquéis tres pies al gato. A todos nos gustaría que fuese copiar y pegar pero esto con en este método que usa el JIG es imposible que lo sea, es un microcontrolador e intentar hacer que una memoria haga la función de un microcontrolador imposible.
Y no digo que no se intente, claro que se puede (posiblemente ya hayan sido unos cuantos los que lo hayan intentado hacer), pero es que por lo poco que creemos saber eso no va a servir nada más que para descartarlo al 100% (y aún te quedará la duda de si lo ha hecho bien).


Ahora acabo de ver el twitter y me parece increible las cosas que dicen. Si todo es cierto la creacion de un clon seria algo imposible (almenos eso parece) de la documentacion del PSJailbreak se podria sacar "algo" almenos sacar que partes del Kernel parchea totalmente o parcialmente. Muchos quieren el clon, pero parece que van a tener que esperar bastante tiempo. Yo ya pedi 2 PSJailbreaks y 1 lo voy a usar con fines tecnicos, lo que sea para averiguar el funcionamiento total del dispositivo. En mi antigua PS3 he echo unas pruebas con Pendrives normales que contienes archivos que guardan la carga y al parecer antes del Kernel se ejecutan unas comandos "especiales" posiblemente el PSJailbreak parchee eso y el kernel
De verdad, no os desespereis.
Si hemos podido esperar cuatro años, podemos esperar un par de semanas mas e incluso un mes.
Me juego el cuello que maximo 15 dias despues de su salida(al psjailbreak me refiero) está clonado y requeteclonado y seguramente los esquemas de soldado ya estén aquí colgados.
Saludos
Habeis visto este? No he visto que se haya posteado... ya se que este hilo va de hacer nuestro propio clon, pero esta web es fake o es real?
http://psjailbreakps3spain.com/compras.html
Un saludo!
moixoç escribió:Habeis visto este? No he visto que se haya posteado... ya se que este hilo va de hacer nuestro propio clon, pero esta web es fake o es real?
http://psjailbreakps3spain.com/compras.html
Un saludo!


Es falsa al 100% . Usan una foto del original y la web... pfff ..... el precio ya lo dice todo. No puedo confirmar que sea FAKE al 100% pero te lo puedo confirmar un 88% . Solo queda esperar a a que alguien lo compre. Que nos diga que funcione o que haya sido timado
moixoç escribió:Habeis visto este? No he visto que se haya posteado... ya se que este hilo va de hacer nuestro propio clon, pero esta web es fake o es real?
http://psjailbreakps3spain.com/compras.html
Un saludo!

Pues es baratato en
gnze796 escribió:
moixoç escribió:Habeis visto este? No he visto que se haya posteado... ya se que este hilo va de hacer nuestro propio clon, pero esta web es fake o es real?
http://psjailbreakps3spain.com/compras.html
Un saludo!


Es falsa al 100% . Usan una foto del original y la web... pfff ..... el precio ya lo dice todo. No puedo confirmar que sea FAKE al 100% pero te lo puedo confirmar un 88% . Solo queda esperar a a que alguien lo compre. Que nos diga que funcione o que haya sido timado

eso digo yo... si el original se vende a 100eur, no te van a descontar 20 euros por la cara...
A ver como queda todo!
Puede ser fake o no, pero en las utimas horas estan comenando a salir las primeras copias de juegos de PS3 que como caracteristica one:

- Compatible with PS Jailbreak


Con lo que a lo mejor ya se a conseguido clonar

El tiempo nos sacara de dudas, aun asi mañana ya es el dia 27 :), scara SONY un nuevo firmware el dia 28.

Saludos
dj_king232 escribió:¿Y cuelgan "esos" documentos en su web para que cualquier hacker experimentado pueda robarlos? Me extraña...


Yo conseguí parte de esos archivos.
¿Alguien sabe que es o para que sirve el PS3 Leaked Service Manuals?

Imagen
wifis escribió:¿Alguien sabe que es o para que sirve el PS3 Leaked Service Manuals?

Imagen

Para nada que le pueda interesar a un usuario normal, sólo es interesante para desarrolladores.
¿alguien sabe algo de esto?
Se supone que es un banner "oculto" de psjailbreak
http://i38.tinypic.invalid/2ev8e2e.jpg

Hablan de un posible clon...yo pienso que puede ser una nueva version o el nombre oficial del psjailbreak
ups! he perdido de vista al user que queria citar [+risas]

bueno, que se dé por aludido...

otra especulacion....

[quote]...actualizar para no tener acceso al linux de ps3 y poder dumpear la ram..con lo que su dongle queda seguro de clonacion y asi se asegura ser la unica fuente de distribucion y venta.[quote]

¿osease que el psj es vulnerable con linux(¿de PS3?, de ahi la ansiada espera a que algun forero lo reciba para probar?

Yo personalmente ya me he decidido a esperar, me quedo en 3.15 hasta nueva orden :p
para que vas a esperar? asta la ultima version de hoy no hay problemas, lo que dicen es que apartir de ahora no actualices por si acaso, no??

por cierto, como va la clonacion del PSJ?
aquellado escribió:para que vas a esperar? asta la ultima version de hoy no hay problemas, lo que dicen es que apartir de ahora no actualices por si acaso, no??

por cierto, como va la clonacion del PSJ?


Claro, siempre que no actualices y te quedes en 3.41 en principio no habría problemas...

En cuanto a la clonacion, como el primer día, nada real por ahora.
aquellado escribió:para que vas a esperar? asta la ultima version de hoy no hay problemas, lo que dicen es que apartir de ahora no actualices por si acaso, no??

por cierto, como va la clonacion del PSJ?


porlomenos hasta el dia 28 o 29 que no le empiezen a llegar a los usuario el psj nada de nada lso del x3 lo estaran anunciando ya pero seguro que lo venden una o 2 semanas despues de original si no ya vereis pero vamos espero equivocarme xD
PR0[3R escribió:
aquellado escribió:para que vas a esperar? asta la ultima version de hoy no hay problemas, lo que dicen es que apartir de ahora no actualices por si acaso, no??

por cierto, como va la clonacion del PSJ?


Claro, siempre que no actualices y te quedes en 3.41 en principio no habría problemas...

En cuanto a la clonacion, como el primer día, nada real por ahora.


total,a mi parecer el ACTUALIZAR es para lo de las pelis 3D y que sony se cargue el invendo::(pincho)...no arreglas bugs ni esos pequeños problemillas de funcionalidad en ps3.."que yo sepa".

asi que solo actualizare pa la slim

pq la fat tirará de juegos en HD.

y si los especialistas dicen que palante que no pasa nada actualizar aunque tengamos el (pincho)pos lo haré...via PENDRIVE pq no me fiaria hacerlo a traves de la ps3 directamente

dew
aquellado escribió:para que vas a esperar? asta la ultima version de hoy no hay problemas, lo que dicen es que apartir de ahora no actualices por si acaso, no??

espera para actualizar a mas de 3.15, que luego ya no hay linux y el otheros es lo que mas uso, porque yo de jugar a juegos de ps3 o psp poco o menos, me divierto mas con el homebrew que con el soft oficial.

de ahi mi interé porque cargue homebrew en un cercano futuro...
Alguien conoce esta página ? es que esta más barato 79€ iva y portes incluido http://psjailbreakps3spain.com/

A mi me suena a fake pero no se, si alguien lo puede confirmar que avise por favor.
juanrey03 escribió:Alguien conoce esta página ? es que esta más barato 79€ iva y portes incluido http://psjailbreakps3spain.com/

A mi me suena a fake pero no se, si alguien lo puede confirmar que avise por favor.


Ya lo han puesto varias veces y yo no me arriesgaría.
juanrey03 escribió:Alguien conoce esta página ? es que esta más barato 79€ iva y portes incluido http://psjailbreakps3spain.com/

A mi me suena a fake pero no se, si alguien lo puede confirmar que avise por favor.


prueba aqui....el precio que pone es el total...(portes y todo)

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645
bomber360 escribió:
juanrey03 escribió:Alguien conoce esta página ? es que esta más barato 79€ iva y portes incluido http://psjailbreakps3spain.com/

A mi me suena a fake pero no se, si alguien lo puede confirmar que avise por favor.


prueba aqui....el precio que pone es el total...(portes y todo)

http://play-tuning.es/pt/product_info.php?products_id=645


110€ es lo que vale en cualquier parte, de hecho hasta por menos se puede conseguir.
Yo en tiendas online, si no es por contrareembolso no compro nada.
Y esta http://psjailbreakps3spain.com/ me parece muy sospechosa la verdad no tienen ni telefono. ¬_¬

Alguien con poco aprecio por su dinero quiza lo pruebe, pero ya sabe a lo que se atiene, y dicen que el que no arriesga no gana. [360º] [uzi]
blade133bo escribió:Yo en tiendas online, si no es por contrareembolso no compro nada.
Y esta http://psjailbreakps3spain.com/ me parece muy sospechosa la verdad no tienen ni telefono. ¬_¬

Alguien con poco aprecio por su dinero quiza lo pruebe, pero ya sabe a lo que se atiene, y dicen que el que no arriesga no gana. [360º] [uzi]


Es una estafa clara. Ha llamado Isaac y le han dicho que los tienen en Barcelona :-?
A ver cómo puede ser esto posible si la mercancía sale de China el lunes y los primeros en recibir la mercancía van a ser 2 distribuidores españoles.
En total 5000 unidades. Además que me expliquen cómo los vende a este precio si el coste del producto son 88 euros.
Que llame alguien de Barcelona y que le diga que lo va a buscar, a ver con que salen XD
PR0[3R escribió:Que llame alguien de Barcelona y que le diga que lo va a buscar, a ver con que salen XD

¿De Barcelona?

Consumemenos, S.L.U.
c/ Carballo, 21 4 A
36800 Redondela
NIF B94015146

Redondela está en Pontevedra, y vamos, se huele el timo a kilómetros.
Baek escribió:
PR0[3R escribió:Que llame alguien de Barcelona y que le diga que lo va a buscar, a ver con que salen XD

¿De Barcelona?

Consumemenos, S.L.U.
c/ Carballo, 21 4 A
36800 Redondela
NIF B94015146

Redondela está en Pontevedra, y vamos, se huele el timo a kilómetros.


Mira si es verdad el precio que dan que suban un video utilizando el jig y una foto de su stock entonces si me lo creeré ;)
Baek escribió:
PR0[3R escribió:Que llame alguien de Barcelona y que le diga que lo va a buscar, a ver con que salen XD

¿De Barcelona?

Consumemenos, S.L.U.
c/ Carballo, 21 4 A
36800 Redondela
NIF B94015146

Redondela está en Pontevedra, y vamos, se huele el timo a kilómetros.

huele fatal pero pone un NIF real. Si es un timo son ganas de que te pillen.
El mismo NIF que los de
http://www.inetbox300.com
y hay un tel.
671271526
para por lo menos llamar antes y confirmar que se trata del mismo vendedor.
admin-c-firstname: Sonia
admin-c-lastname: Barreras Martinez
admin-c-organization: iBox Spain
admin-c-street1: Rosalia de Castro 20
admin-c-street2: Local 8
admin-c-pcode: 36691
admin-c-state: PO
admin-c-city: Comboa Soutomaior
admin-c-ccode: ES
admin-c-phone: +34.689987188
admin-c-email:
y además el rastro lleva a
http://www.dvb500.es/aviso_legal.html
, que justamente tiene el mismo tlfno de contacto que
tunintendo.com (986 122 604).
HUELE FATAL
hola. No entiendo mucho de usb y tal, pero por lo que tengo entendido el psjailbreak es un usb con microchip pic, ¿se sabe exactamente que es? ¿alguien lo ha dumpeado ya?

Para los que están en contra de la clonacion del psj, estoy de acuerdo que el creador se merece la comercializacion del mismo, pero no el abuso, por que por lo visto el hardware es de chichinavo, y me parece excesivo 100€ ademas no descarto que el x3jailbreak sea una jugada del creador del psj
ademas solo entendiendo el psj se puede hacer que mejore, por que aunque nadie lo conocera mejor que el creador, hay mucha gente que podia mejorarlo y crear sus propios psj con mejoras
No se sabe si es un PIC o no, y todavia no se ha dumpeado.
es ganas de ahorrarse 20 euros y dolores de cabeza!!!
PR0[3R escribió:No se sabe si es un PIC o no, y todavia no se ha dumpeado.


Lo de que no sta dumpeado no se sabe espero k te equivoque y que ya este dumpeado y en breve podamos disfrutar del jig por 30€ como dijo el creador del x3jailbreak(20$~40$)
Daniiee escribió:
PR0[3R escribió:No se sabe si es un PIC o no, y todavia no se ha dumpeado.


Lo de que no sta dumpeado no se sabe espero k te equivoque y que ya este dumpeado y en breve podamos disfrutar del jig por 30€ como dijo el creador del x3jailbreak(20$~40$)


No hay noticias del dumpeo por lo tanto no se ha dumpeado.

Que si, por pensar podemos creer que DA, C4eva, etc.. están en su casa con el dump desde hace 5 días.. pero eso son solo suposiciones, a día de hoy no existe el dumpeo.
3206 respuestas