[HILO DE INVESTIGACIÓN] ¿Clonado de USB Jig?

Pues sí, ese método de activar el juego (o el online del mismo) mediante un código único me parece una buena idea, pero tampoco hay que ser un lumbreras. No sé si llevan mucho tiempo los de Sony pensando esto, pero los de Valve lo hicieron con Steam hace ya más de 6 años. [+risas]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ubn escribió:
xboxadicto escribió:
kripton escribió:Cuanto pican los 99 euros...


Pikan y mucho, y sobre todo porke estamos hablando de un dispositivo usb, que no tiene garantia ninguna, lo digo porke como sony saque una actualizacion obligatoria con cierre en el arranque por sub, adios al invento y adios a los 99 euros. y se nos kedara una cara de tonto increible.


Por lo que se ha dicho (que no se si se habra desmentido), el boot por USB va antes de arrancar el Firmware que lleve la PS3.

Para que me explique mejor. En un PC tienes instalado Windows 7 en un disco duro, y le tienes metida una contraseña, pero antes que el Windows 7 arranca la Bios, y a traves de ahi puedo decirle que arranque con un USB que tenga metido en vez de que arranque por el disco duro.
En este caso, por mucho programa o modificacion que le pusieras al Windows, podria seguir haciendo eso.


Las bios tambien se pueden actualizar, y no tiene porque capar el arranque desde el usb, simplemente actualizando esa bios para que en lugar de arrancar desde ese dongle (ps3jailbreak), lo haga desde otro nuevo que ellos saquen para el SAT, asunto resuelto.
un dualshockbreack por ejemplo...
Yo creo que la mejor opción es esperar a ver en que evoluciona esto. Sigo preguntandome si sería posible crear un custom firmware...

Offtopic:

He pagado PSN+, tengo 17 juegos, y 3 blue ray, dos mandos y el Eye Toy. He contribuido bastante, y si se pone de moda lo de los códigos, venderé todos los juegos y me compraré el stick. Estan acabando con la paciencia de los usuarios legales.
cRaZyByTe escribió:Yo creo que la mejor opción es esperar a ver en que evoluciona esto. Sigo preguntandome si sería posible crear un custom firmware...

Offtopic:

He pagado PSN+, tengo 17 juegos, y 3 blue ray, dos mandos y el Eye Toy. He contribuido bastante, y si se pone de moda lo de los códigos, venderé todos los juegos y me compraré el stick. Estan acabando con la paciencia de los usuarios legales.



+1 compañero.

no me gusta pasar por el ARO de SONY y mi vaso se lleno el dia que quitaron el OtherOS, ese dia deje de comprar juegos y ahora solo espero el momento de reirme de SONY, pero por ahora tengo media sonrisa.
cRaZyByTe escribió:Yo creo que la mejor opción es esperar a ver en que evoluciona esto. Sigo preguntandome si sería posible crear un custom firmware...

Offtopic:

He pagado PSN+, tengo 17 juegos, y 3 blue ray, dos mandos y el Eye Toy. He contribuido bastante, y si se pone de moda lo de los códigos, venderé todos los juegos y me compraré el stick. Estan acabando con la paciencia de los usuarios legales.


O simplemente no compremos NADIE juegos que usen ese metodo, cuando caigan las ventas en picado adios sistema de codigos.
cRaZyByTe escribió:Yo creo que la mejor opción es esperar a ver en que evoluciona esto. Sigo preguntandome si sería posible crear un custom firmware...

Offtopic:

He pagado PSN+, tengo 17 juegos, y 3 blue ray, dos mandos y el Eye Toy. He contribuido bastante, y si se pone de moda lo de los códigos, venderé todos los juegos y me compraré el stick. Estan acabando con la paciencia de los usuarios legales.



amen!

yo tengo 35 juegos, 27 blu ray y 2 mandos , si hacen lo de los codigos, otro al que le se le acabara la paciencia..
No estaría mal aprender un poco de inglés.

Los códigos es para juegos de segunda mano, no se dice nada de los comprados en tienda. Además el uso de "keys" siempre ha sido cosa de PC's, en consola, si ni Nintendo ni Microsoft lo han hecho es por algo, por lo que Sony no va a meterse en algo tan grande por la simple razón de que su consola ha sido "petada".

Es una más a la lista de todas las que hay ahora, porque sea la PS3 no van a ir con más o menos dureza, harán lo de siempre, actualizaciones, cambios de modelo y ya está.

Y una actualización obligatoria la veo poco probable, hay mucha gente sin Internet. Y sí, se puede meter en un pen o incluso pueden meterlo en un Blu-Ray en una revista, pero no puedes obligar a alguien ha actualizar teniéndose que gastar dinero (revista, ir a un ciber, tener un pendrive...)
Idem, tengo 49 juegos, pero como hagan lo del online venderé absolutamente todos, que aparte de sacarme una buena pasta, acabo con otra consola, como hice con xbox
Molondro escribió:Vais a PIRATEAR un aparato que sirve para PIRATEAR juegos? xDDDDD

Menuda panda chorizos estamos hechos así nos va éste país xD



Como se nota que la gente no tiene ni puta idea de nada.
kikofras_cs escribió:
Molondro escribió:Vais a PIRATEAR un aparato que sirve para PIRATEAR juegos? xDDDDD

Menuda panda chorizos estamos hechos así nos va éste país xD



Como se nota que la gente no tiene ni puta idea de nada.



No se por que dices eso, yo estoy completamente conforme con poder hacer lo que queramos conel hardware que tenemos pagado y más después de ver que SONY se rie de todos los usuarios imponiendo sus condiciones guste o no.
Pero la "coña" de intentar clonar la famosa USB ps-JAILBREAK no deja de ser un intento super-cutre para que la gente no tenga que pagar los 100€ te guste o no ...

Iremos ahora de puristas entendidos, juzgando a los demas.....
ditifet escribió:SOny no puede capar el arranque desde el usb ya que joderia a los que tienen el playTV, ya que permite (por usb) arrancar la ps3 si tiene una programacion pendiente

Por no poder Sony no podía quitar algo que te vendían como novedad en la consola (poder usar Linux) y mira donde ha terminado.
GrimFandango escribió:
bomber360 escribió:
mira que hay gente askerosamente borde y desagradable en el mundo...gracias por la info amigo, ni p... caso al bordillo.



no os piqueis nenes....al final (pincho para todos)en cuando sepan como va todo en -5 segundos todo dios PEN en ristre y a jugaaaaaar...¡¡¡


Si claro si sabes soldar, tienes a tu disposición una maquina para crear circuitos impresos, tienes acceso a material electrónico, y si tienes nociones básicas de electrónica...porque no igual te puedes hacer uno con los esquemas que rulen dentro de un tiempo.

Hay que ser realista la gente en este post metiendo mierda porque quieren su como dices "su pincho" que más bien es un usb jig o Dongle, no creo que tengan las nociones básicas de electronica para hacerse uno aun y teniendo los esquemas delante.

MI consejo es que esperéis a finales de septiembre a ver en que se ha convertido todo esto y entonces actuar, porque meter mierda ahora en los post, ahora que poca gente tiene el dispositivo es calentar la cabeza para nada.


me referia a si el software se metiera el un pendrive(si hubiera esa opcion)...de no haberla me compro el original..(pq yo no se soldar etc)

dew
(mensaje borrado)
en media hora se confirma lo de la tienda de madrid un forero que no es de este foro ha ido hacia alli ahora mismo y lo confirmará
votador escribió:en media hora se confirma lo de la tienda de madrid un forero que no es de este foro ha ido hacia alli ahora mismo y lo confirmará


ok, en cuanto sepas algo confirmanos, va?
de que foro se trata?
gracias'
a mi me borraron un post por poner esa misma info. QVMT
votador escribió:en media hora se confirma lo de la tienda de madrid un forero que no es de este foro ha ido hacia alli ahora mismo y lo confirmará


Esperamos ansiosos esa información [babas] [babas]
raul_sanchez1 escribió:
votador escribió:en media hora se confirma lo de la tienda de madrid un forero que no es de este foro ha ido hacia alli ahora mismo y lo confirmará


Esperamos ansiosos esa información [babas] [babas]



me suena al cuento de la vieja sinceramente....llevo mucho leido de ese tipo de "alarmas".

saludos
vaya...
bueno, cuando sepas algo avisa, vale?
gracias'!
No tiene porque ser cuento, si se espera que llegada para el 27 (vamos, en 3 días), alguna tienda puede tenerlo antes.

De todas formas........ esto nada tiene que ver con el posible clonado del PSJ.... :-|
Clonado o robado?, y vendido por 30 €?
bomber360 escribió:
raul_sanchez1 escribió:
votador escribió:en media hora se confirma lo de la tienda de madrid un forero que no es de este foro ha ido hacia alli ahora mismo y lo confirmará


Esperamos ansiosos esa información [babas] [babas]



me suena al cuento de la vieja sinceramente....llevo mucho leido de ese tipo de "alarmas".

saludos


Sinceramente, yo tampoco tengo muchas esperanzas de que real... pero weno, a ver si nos sorprenden y nos alegran el día :D
Puff!
Que diez minutos más largos... [babas]
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
Lo siento yo por el que tuvo que darse el paseo...
blue_dragon escribió:Lo siento yo por el que tuvo que darse el paseo...


Caminar es sano... XD

Pero no había forma de verificar antes aunque sea la existencia de dicha tienda?
señores, ha llegado el momento de EXIGIR pen baratos y para TODOS
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
votador escribió:señores, ha llegado el momento de EXIGIR pen baratos y para TODOS


¿a Zapatero o al Papa de Roma? Supongo que dices eso porque nos lo merecemos por nuestro esfuerzo hackeando la consola...
Lo que hay que leer...
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
acabo de recibir un email de que en e-nuc recibiran en septiembre el psjailbreak pero es caro si quereis la pagina pedirla y a ver si un moderador me deja un saludo
votador escribió:señores, ha llegado el momento de EXIGIR pen baratos y para TODOS


[carcajad]
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
Muchas tiendas online lo recibirán este viernes, es la "fecha oficial".

Por algo hay reservas desde hace ya días (vamos, prácticamente desde que salio).
Que alguien llame por telefono a la tienda,por probar.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
haber si leeis todos los post... acaban de decir en la pag anterior q se a ekivocado (torpe) y que vuelve a mirar...

la tienda esta, existe.. q se lo kieran vender es otra cosa.....

Q no es un Centro comercial ni nada.. es un poligono y cada uno tiene su "almacen" alli.... no habeis visto nunca un poligo industrial??? pues esto es igual, lo que pasa, que solo hay "almacenes" chinos.....
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
EDITADO POR EL MODERADOR: Poco o nada que ver con el tema del hilo (HILO DE INVESTIGACIÓN)... además de ser Spam potencial.
3206 respuestas