-->[Hilo De La Ente Con Baja-Autoestima]<--

1, 2, 3, 4
LadyStarlight escribió:Pues no es por fastidiar, pero a mí un tío que no conozco se me acerca con poca sangre en el torrente alcohólico y paso de él, no vaya a ser de aquellos que consideran que no hay mujeres feas sino copas de menos.

La seguridad en uno mismo también se aprende.

Ya, eso que pones, tambien lo se yo...lo de que la seguridad se aprende...pffff, no lo veo claro.

Saludos
pues gente, sobre el alcohol y las drogas jejeje solo remarcar lo k a mi conciernen, xD: yo el alcohol lo uso unica y exclusibamente para ahogar penas, no para ligar ni marikonadas de esas, no hay nada mejor k tajarse i olvidarse del mundo onde vives x poko tiempo entre amigos, la verdad, y kn lo de las sustancias digamos claramente porros, pienso lo mismo, el asko de semana k uno tiene lo veo digamos sufocado x el findesemana, es triste, xo mi vida se basa en eso, mi familia, mejor no hablar de ella, mis amigos, algo de lo k no me merezko casi nada x no decir nada, y la musica, hay, k decir de la musica, dios, ese refugio k uno tiene i almenos nadie te lo puede kitar, si no fuera x la musica, nose donde estaria yo, xo en el pozo de los horrores o en una isla de leprosos de hawaii seguro jejeje asi k komo de autoestima xara alguien como yo no debe existir jejeje,aunk hoy en dia ya me lo tomo ya todo a broma, si, la vida es una chiste amargo k nos han dejado los dioses jejeje
Hombre eso de utilizar el alcohol y las drogas como forma de evasión está genial pero solo por un rato, porque luego los problemas siguen estando ahí, así que, aunque si que es cierto que yo beba (muy poco) y esas cosas, pienso que no son la solución a nada... aunque por supuesto la música para mí si que es lo mejor...creo que yo también estaría ya en el hoyo o algo así si no fuera por ella. tampoco soluciona nada pero no sé es...digamos la forma más sana de escaparte un poco del mundo siempre que la escuchas...
EvansChild escribió:Hombre eso de utilizar el alcohol y las drogas como forma de evasión está genial pero solo por un rato, porque luego los problemas siguen estando ahí, así que, aunque si que es cierto que yo beba (muy poco) y esas cosas, pienso que no son la solución a nada... aunque por supuesto la música para mí si que es lo mejor...creo que yo también estaría ya en el hoyo o algo así si no fuera por ella. tampoco soluciona nada pero no sé es...digamos la forma más sana de escaparte un poco del mundo siempre que la escuchas...

100% de acuerdo kntigo, tpk esk vaya oo el dia taja joer, solo alguna birrika en los findes jejeje ^^'
Ah jejej weno tonces vale toy de acuerdo contigo :P todo el mundo bebe alguna vez y es lo normal
El tema de las drogas es que cuando se nos va de las manos, se convierte en un problema añadido, y si estabas jodido antes con los X problemas que tenías, ahora tienes uno más, y bien gordo.

Sobre lo de que la seguridad en uno mismo también se aprende, yo diría que en algunos casos, lo que más suele haber es que la gente aprenda a esconder su inseguridad (con más o menos éxito), pero ahí sigue estando hasta que no resolvemos de verdad los conflictos.

Seerj, es un poco difícil leerte y entenderte.
Un saludo.
BladeRunner escribió:El tema de las drogas es que cuando se nos va de las manos, se convierte en un problema añadido, y si estabas jodido antes con los X problemas que tenías, ahora tienes uno más, y bien gordo.

Sobre lo de que la seguridad en uno mismo también se aprende, yo diría que en algunos casos, lo que más suele haber es que la gente aprenda a esconder su inseguridad (con más o menos éxito), pero ahí sigue estando hasta que no resolvemos de verdad los conflictos.

Seerj, es un poco difícil leerte y entenderte.
Un saludo.

perdón, perdón, perdón, jejeje a partir de ahora intentaré ser algo más pulcro en mis posts, mira que me lo tienen dicho, de veras, gracias y tambien decir que tienes toda la razón, pero lo de las drogas almenos en mi caso no es nada serio y no creo k suponga alguna vez algo serio jejeje enga agur! tambien decir que lo de las drogas encuentro que es algo que se tendria que controlar, la verdad, porque hay gente que podría depender demasiado si ve que con ellas se ùede escapar de la realidad donde vive jejeje ;-)
¿La droga? La droga no es ningún refugio para nada, porque el problema seguirá existiendo hasta que te enfrentes a él.

Y quien quiera evitar enfrentarse a sus miedos drogándose es un imbécil, y conozco unos cuantos que se van a arrepentir toda su vida como sigan así.
seerj escribió:pero lo de las drogas almenos en mi caso no es nada serio y no creo k suponga alguna vez algo serio jejeje

seerj escribió:porque hay gente que podría depender demasiado si ve que con ellas se ùede escapar de la realidad donde vive jejeje ;-)

No te conozco, y obviamente hablo sin saber, pero por eso mismo te pregunto: ¿qué te hace pensar que tú eres diferente? ¿Por qué crees que los demás están en peligro y tú no? ¿Crees que aquellos que caen en ese pozo no creían, igual que tú, que todo estaba bajo control?
_Jesu_ escribió:¿La droga? La droga no es ningún refugio para nada, porque el problema seguirá existiendo hasta que te enfrentes a él.

Y quien quiera evitar enfrentarse a sus miedos drogándose es un imbécil, y conozco unos cuantos que se van a arrepentir toda su vida como sigan así.

Más de una tenía que leer esto...en fin

Es muy triste que haya gente que quiera probar ciertas cosas,no se llegan a dar cuenta del daño que hacen a los que les rodean.... [decaio]

Me alegro que al menos EvansChild se haya animado a soltar su problema de baja autoestima y animo a todos que por favor lo hagan!!!!! [oki]
Exito escribió:... y animo a todos que por favor lo hagan!!!!! [oki]

Sin ánimo de bajarte la autoestima más, creo que tienes casi tan poco poder de convocatoria como yo (una vez más, yo me entiendo xDD).
LadyStarlight escribió:
No te conozco, y obviamente hablo sin saber, pero por eso mismo te pregunto: ¿qué te hace pensar que tú eres diferente? ¿Por qué crees que los demás están en peligro y tú no? ¿Crees que aquellos que caen en ese pozo no creían, igual que tú, que todo estaba bajo control?

jejjee para nada me referia a eso, lady starlight, de veras, simplemente que yo no tengo una habitualidad digamos en el consumo de kualkier tipo de drogas, simplemente que habra gente que tengan problemas a parte de la baja autoestima y demas, como no tener un caracter fuerte i/o definido, por ejemplo, o que le guste depender de los demas o de cosas, y entonces esta gente si que tiene graves problemas si se enganchan a ellas, yo simplemente porque un dia se me ocurra fumarme un porro o dos o los k sea k me fumo de vez en cuando no creo que me welba un yonki que no pueda vivir sin ellos, creo, mi forma de ser esta muy marcada i definida, seguramente no tendre muxa autoestima, xo simepre tengo bien claro mis limites i me los defino siempre k puedo para no caer en problemas peores jejeje.
apuntame..ya dire razones.
Cal Evans escribió:apuntame..ya dire razones.

Tú??? [boing] por qué¿¿ Oooh me niego a apuntarte hasta que no me digas por el MSN o por MP porqué....

Morpheux no sabemos nada de tí dinos algo!!!

Lo mismo a Maria(la del avatar de I hate Myself) y a Levi!!!!!

¬_¬ ¬_¬
lo dire aqui mismo...
si hay algo que odio es no poder tener algo mas de sangre fria.
Cal Evans escribió:lo dire aqui mismo...
si hay algo que odio es no poder tener algo mas de sangre fria.

Sangre fría para qué??para no dejarte llevar precipitadamente por ciertas cosas??para poder poner las cosas en su sitio a su debido tiempo??para mantener la calma?
Cal Evans escribió:si hay algo que odio es no poder tener algo mas de sangre fria.

Pues ya ves, yo en cambio odio tener tanta sangre fría. Así de mal repartido está el mundo :P

Saludos.
Exito escribió:
Tú??? [boing] por qué¿¿ Oooh me niego a apuntarte hasta que no me digas por el MSN o por MP porqué....

Morpheux no sabemos nada de tí dinos algo!!!

Lo mismo a Maria(la del avatar de I hate Myself) y a Levi!!!!!

¬_¬ ¬_¬

Y yo??????

Ven? Hasta en el hilo de gente con baja autoestima se me ignora! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toy por los suelos............... [decaio] [decaio] [decaio]
BladeRunner escribió:Y yo??????

Ven? Hasta en el hilo de gente con baja autoestima se me ignora! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Toy por los suelos............... [decaio] [decaio] [decaio]

no sabía que tú tambien!!!!otro con la autoestima por los suelos??qué te pasa?

[bye]
Otro que se apunta.
Yo tengo bastantes motivos.
Hieishin escribió:Otro que se apunta.
Yo tengo bastantes motivos.

Por qué? [Alaa!]
Menudo mesecito estoy pasando, se me han quitado las ganas hasta de levantarme por la mañana, no tengo ninguna motivacion...esto es una mierda...

Saludos
Odio darle mucha importancia a ciertas cosas que no la tienen mas de lo debido.
Odio ser cabezon en cosas que no tengo razon y odio ser tan maleable en cosas que llevo la razon.
Assamit@ escribió:Menudo mesecito estoy pasando, se me han quitado las ganas hasta de levantarme por la mañana, no tengo ninguna motivacion...esto es una mierda...

Saludos

el qué es una mierda??qué te ha pasado para estar así? [alien]
Cal Evans escribió:Odio darle mucha importancia a ciertas cosas que no la tienen mas de lo debido.
Odio ser cabezon en cosas que no tengo razon y odio ser tan maleable en cosas que llevo la razon.

Lo de cabezón es normal,pero también puedes mirarlo desde otro punto de vista...ser simplemente perseverante :-p

Venga Miguel que estás pasando una mala racha pero pronto se aclarará y verás como todo vuelve a su cauce.
Exito escribió:no sabía que tú tambien!!!!otro con la autoestima por los suelos??qué te pasa?

[bye]

Hola Exito. XD

Era una broma, pero la verdad es que no he estado nada bien estos últimos días (ya estoy un poco mejor). Yo sé cuál es, o cuáles son las razones de fondo... lo que no me explico es cómo unos días estás hecho una mierda, y otros estás bastante mejor, sin haber ocurrido nada especial... ein? Química cerebral? Exceso o defecto de algún neurotransmisor? Tendrá algo que ver la dieta? :(

Enga, saludos y ánimos a todos, que no hay mal que dure 100 días. [oki]
BladeRunner escribió:...que no hay mal que dure 100 días. [oki]

Yo juraría que el dicho era: "No hay mal que 100 AÑOS dure" [comor?]. Ojalá tengas tú razón...

Y yo apuesto por el exceso de neurotransmisores xD.
al final creo que todo es cuestion de tiempo
Exito escribió:
Por qué? [Alaa!]

Bueno,te dire unos cuantos motivos:

1-Soy MUY egoista,cosa que yo no considero que sea un rasgo de personalidad mala,pero gracias a ese rasgo,tengo bastantes disputas con mi familia interna,y cada vez,la cosa esta peor,entre otros motivos,con mi familia.

2-Mi estatura.Mido SOLO 1,54 con casi 21 años que tengo.Me hace rabia que la mayoria de los jovenes de hoy midan entre 1,65 y 1,85 y yo tan pequeño.

3-Mi aspecto fisico.Ademas de la estatura,no me gusta nada mi cuerpo,sobretodo mi cara,excepto mis ojos azules.

4-Mis enfermedades cronicas,las que tendre para toda mi vida:
Miopia y Dermatitis seborreica,que si una tengo que llevar gafas o operarme y la otra en si es incurable,me tengo que mantener a base cremas y lociones y champues anticaspa.....

5-Mi voz.No me gusta para nada mi voz,la considero ridicula.

Eso es una pequeña parte de mis motivos...
En fin,que no me siento nada contento conmigo mismo.
Estoy haaaaaaaaarto de ser amable con quien no lo valora...
Dios cuando cojones cambiare?
Cal Evans escribió:Dios cuando cojones cambiare?

Cuando realmente quieras
DANNY escribió:
Cuando realmente quieras

Es muy dificil cambiar,yo te lo aseguro.
Yo tengo que cambiar tambien,pero me esta costando mucho,y a lo mejor es que no cambie del todo.

Sobretodo cuando ya has pasado la pubertad,y ya as adquirido tu personalidad definitiva.
Hieishin escribió:
Yo tengo que cambiar tambien,pero me esta costando mucho,y a lo mejor es que no cambie del todo.

Sobretodo cuando ya has pasado la pubertad,y ya as adquirido tu personalidad definitiva.

No sé... Nunca me he arrepentido de ser como soy ni he querido cambiar. Pero alguna vez que he pensado "debo ser más fuerte", "debo ser más serio", "debo ser más amable" o lo que sea, lo he sido.

Quizá no sea fácil, no diré lo contrario, pero yo en mi caso no le veo la dificultad, aemás que no quiero cambiar nada de mí la verdad. Pero no sé como lo sentís los demás, quizá sí os cueste, pero no sé, no he sentido esa sensación nunca, de querer cambiar y no poder [agggtt]

Saludos [bye]
Hieishin escribió:

es cierto, cambiar no es fácil, no depende solo de ti, si no tambien de tu entorno, que no te suele poner las cosas mu faciles que digamos...
No es tan fácil cambiar, estamos condicionados por nuestro desarrollo infantil, nuestras experiencias, posibles traumas, reacciones involuntarias, deseos, etc.

Miradme a mí, siempre he querido ser un poco más millonario y nunca he podido. XD
DANNY escribió:
No sé... Nunca me he arrepentido de ser como soy ni he querido cambiar. Pero alguna vez que he pensado "debo ser más fuerte", "debo ser más serio", "debo ser más amable" o lo que sea, lo he sido.

Quizá no sea fácil, no diré lo contrario, pero yo en mi caso no le veo la dificultad, aemás que no quiero cambiar nada de mí la verdad. Pero no sé como lo sentís los demás, quizá sí os cueste, pero no sé, no he sentido esa sensación nunca, de querer cambiar y no poder [agggtt]

Saludos [bye]

En mi caso,ademas esta el canbiar es por obligacion,no porque quiera,por mi bien y por los demas que me rodean,asi que es bastante dificil,pues me veo forzado,yo no quiero,pero lo tengo que hacer...
¿y cuando ves que tu vida podría ser decrita en una servilleta? una semana tras otra viendo siempre lo mismo, todas las semanas podrían ser la misma y no habría diferencia.

Siempre igual, esto me empieza a tirar para atrás.
TheSeeker escribió:¿y cuando ves que tu vida podría ser decrita en una servilleta? una semana tras otra viendo siempre lo mismo, todas las semanas podrían ser la misma y no habría diferencia.

En una servilleta y sobrando espacio...
A mí me pasa lo mismo, aunque más que semana a semana es día a día, casi hora a hora si no fuese por las clases.
Y ya en vacaciones es la releche, porque no soy capaz de recordar nada que hiciera este verano o el anterior, es como si hubiera un vacío y me hubiera pasado semanas y semanas durmiendo ein?.
Pero... a lo mejor cambia un día, habrá que seguir por si acaso xDD.
DANNY escribió:
Pero alguna vez que he pensado "debo ser más fuerte", "debo ser más serio", "debo ser más amable" o lo que sea, lo he sido.

¿Se aceptan peticiones?
quizas no sea mi caracter,sea el entorno...

im not scared
i cant move...
Cal Evans escribió:quizas no sea mi caracter,sea el entorno...

im not scared
i cant move...

mientras mas lejos estes de ti mismo mejor para ti...
muere y vuelve a nacer...
TheSeeker escribió:¿y cuando ves que tu vida podría ser decrita en una servilleta? una semana tras otra viendo siempre lo mismo, todas las semanas podrían ser la misma y no habría diferencia.

Siempre igual, esto me empieza a tirar para atrás.

A mí me pasa lo mismo. Tengo el agravante de que no tengo un trabajo estable, siempre son cosillas para entretener e ir tirando... a veces pienso que no voy a ningún lado, mi edad (27) empieza a ser un factor inquietante al respecto...

Luego, los amigos parece que no ayudan, últimamente no me llama nadie. Tengo un amigo estudiando en Madrid, y otro aquí pero que anda muy liado con cuestiones de trabajo (aunque a veces me parece que prefiere salir con otra gente). Tengo otra peña que no hace NADA, de vez en cuando salen alguna noche (lo cual ya me aburre), pero no van a la playa, no salen a caminar al monte, no hacen deporte, nada, simplemente parece que están encerrados con sus novias, y los que no tienen, parece que prefieren estar todo el día en casa (deprimidos, o yo qué sé)... siempre he sido independiente, parece que ahora estoy pagando por las consecuencias.

Si me descuido pasan los días y los días... sin hacer nada. Últimamente me voy solo por ahí, a la playa, o a algún sitio bonito, y me llevo el periódico o un libro... (parece que son los únicos amigos que nunca fallan por la razón que sea).

Fimosin escribió:Y ya en vacaciones es la releche, porque no soy capaz de recordar nada que hiciera este verano o el anterior, es como si hubiera un vacío y me hubiera pasado semanas y semanas durmiendo.

También me pasa lo mismo, nunca he tenido buena memoria, aunque me pregunto si tiene que ver con la atención que le prestamos a esos momentos, a la forma en que pasan por nosotros.
Nenita escribió:¿Se aceptan peticiones?

He dicho que siempre que he pensado cambiar lo he hecho, no siempre que alguien me lo ha dicho. Por lo cual pide lo que quieras pero dudo que cambie nada, me gusta cómo soy, siempre estoy de acuerdo conmigo mismo en todo y me caigo de puta madre :-?
Y al dia de hoy me doy cuenta que soy perfecto como soy y tengo que dejar de ceder por el entorno...
Cal Evans escribió:Y al dia de hoy me doy cuenta que soy perfecto como soy y tengo que dejar de ceder por el entorno...

obviamente, xo siempre ten en cuenta k uno no es perfecto y k si alguien te dice algo de como eres, ni te lo tomes a mal ni intentes ceder, simplemente piensa k kien te lo dice lo dice x k te aprecia, y piensatelo, xk puede k te ayude a apreciarte a ti mismo mas, la verdad [beer]
BladeRunner escribió:A mí me pasa lo mismo. Tengo el agravante de que no tengo un trabajo estable, siempre son cosillas para entretener e ir tirando... a veces pienso que no voy a ningún lado, mi edad (27) empieza a ser un factor inquietante al respecto...
(...)
También me pasa lo mismo, nunca he tenido buena memoria, aunque me pregunto si tiene que ver con la atención que le prestamos a esos momentos, a la forma en que pasan por nosotros.

Supongo que eso nos pasa a muchos. Parece que te das cuenta que la vida es esto, no hay más. Porque como dices , esperamos que las cosas vayan para algún lado...es muy raro.

Creo que te encuentres en la situación que te encuentres, te puede pasar eso. Que de repente pierda el sentido ; y da igual si eres soltero, si tu trabajo es estable.

Ya os vale, me habeis pillado en un momento de flaqueza, de soledad , y es entonces si no tienes cuidado cuando te haces ese tipo de preguntas. Pero eso que has dicho sobre los momentos, sobre como pasan o la atención que les damos, enga todos a valorar todos esas pequeñas cosas, esas conversaciones con los amigos, esa sonrisa de un desconocido, esa soledad, ese libro...

Y da igual si luego se olvida, o se funde con el resto de recuerdos, porque lo importante es haberlo vivido al máximo en el momento que ocurrió.

Saludos.
Gracias por los ánimos Arwassa, y siento haberte pillado en un mal momento. Uno podría hablar y hablar... pero mejor que no, por vuestro bien. :p

Y sobre las presiones del entorno, sólo tener en cuenta que aquellos que critican tampoco son perfectos... puede que tengan razón, pero también puede que no... Es genial saber que uno tiene la razón de vez en cuando. Ánimo, saludos.
Pues si nos pasa a muchos. Sobre todo cuando tu vida da un giro inesperado y se tuerce de tal manera que simplemente pensar en mañana te angustia.

Añade esas pequeñas cosas que se acumulan y como resultado obtienes una desorientacion total. Como si te metieran en un saco, te dieran de ostias, y te soltaran en un lugar al azar de Siberia. Y cuanto mayor eres, peor...

pero supongo que todo el mundo pasa por estos momentos alguna vez...
quizás en problema es que esperamos demasiado de nosotros mismos y cuando no lo logramos nos hundimos...o que la gente espera demasiado y les decepcionas,piensas que nunca llegarás a su nivel.

la sociedad hace que tengas la autoestima así,ellos son los que te hunden.
Exito escribió:ellos son los que te hunden.

Define ellos.

Eso que le achacamos a lo cruel que es la sociedad nos lo hacemos nosotros solitos (más o menos sugestionados, pero nosotros, al fin y al cabo).
194 respuestas
1, 2, 3, 4