Weno!! creo ke he dado con el mejor hilo para estos momentos!!!
mi autestima ta por los suelos!!!
Es uno de esos momentos en ke un cumulo de cosas se te ham juntao, en un momento de bajon, de estres, y ahora salen toas a la vez y te deja exa mierda.
Pero hoy sobretodo se me ha ido mas abajo!!Siempre estan esos "amigos" ke te terminan demostrando ke estabn haciendo el moñas pork no tenian a nadie mas. Me explico a dia de hoy es la 2º vez ke me pasa el k una persona se me acerk a mi pork esta solo, pork con sus amigos ahora esta pasando un mal momento, yo le doy toda mi confianza, le trato como un buen amigo, y cuando encuentra a alguien ke mas le conviene o chapo! me arregle con mis amigos...BYE CHIKILLA!!!PASALO BIEN!!!
me kedo como una gilipollas!!! y con la sensacion de ke he perdio el tiempo!! pos si ahora estoy en unos momentos un tanto fragiles, cuando nunk viene mal una sonrisa o un simple abrazo, TOMA!!PUÑALAITA!!! y una cosa mas en k preocuparte!!!
debo ser la tia mas gilipollas pork se me arriman esos k luego me salen rana!!! en fin intento pasar, pork comerme la cabeza por alguien k no merece la pena, ke me ha demostrao na y menos.
pero wno yo soy asi!!!
wno el caso es ke me encuentro sin ganas de na, defraudada, INDIGNADA!!! intentare tomarme las cosas con humor no??
Se k realmente a ninguno de aki os importara mis porblemas, bastantes tienes con los tuyos, pero me sirve para conseguir desahogarme aunk sea!!!
un bexito!!! xao!!!