Hilo de la nostalgia 80s-90s-00s

1, 2, 3, 4, 5, 6
Me estoy dando cuenta, de la cantidad de series que no me gustaban de pequeño, y las recuerdo, como si fuese ayer xDDD.
Me está gustando bastante el hilo. [tadoramo]

Alguien recuerda las cartas/hojas perfumadas?. [burla2]
Entrabas de cabeza al grupo de chicas XD. Pase vip. En ese momento dejabas de ser un mono con un palo, a ser sofisticado. :Ð
Imagen
Joder y puede ser que esto esté sin poner???

DonutsNeverDie escribió:

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Mirar en qué he perdido el tiempo jajjajaja. Si subo al trastero flipais [qmparto]

Imagen


Edito. Jajajja y esto que acabo de encontrar en la estantería XD

Imagen
Mathias escribió:
txeriff escribió:
vicodina escribió:He añadido al título también los 80s, para que esa década también la veamos si os parece.
De hecho muchas cosas ochenteras las continuamos consumiendo durante los 90s.
Minipunto y punto para el equipo de las chicas!

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder, me pongo ahora a ver Farmacia de Guardia y es que no tiene que ver nada la sociedad española de entonces con la de ahora, parece mentira que vengamos de ahí.


Muchas de las series de antes. Ahora resulta que todo aquello es : machismo, facha, más machismo, paletos y más fachas.
Es el embudo que nos han metido.
Eso sí, a la hora de la verdad las cosas funcionan como hace 20 años.

@Adris

Aún me acuerdo la primera carta que me escribieron en esas hojas de olor. Bueno, primera y última. Pvta vida tete
Torres escribió:No me voy a volver a releer todo el hilo..., pero no me suena haber visto un mítico entre los míticos...

Humor Amarillo



Coño, si estamos hablando de nostalgia, no pongas el Humor Amarillo de Cuatro, hombre de Dios.
LLioncurt escribió:
Torres escribió:No me voy a volver a releer todo el hilo..., pero no me suena haber visto un mítico entre los míticos...

Humor Amarillo



Coño, si estamos hablando de nostalgia, no pongas el Humor Amarillo de Cuatro, hombre de Dios.


El primer vídeo que pillé de ostias [qmparto]

Ni me fijé en el canal ni escuché el doblaje
Cabrones, he descubierto el hilo muy tarde. Soy un jodido pro nostálgico de los 90 y algo de final de los 80 y principios de los 2000. Ahí os dejo dos que creo que no habéis puesto.





Que pensaría la sociedad de cristal ahora con estas series o chicho terremoto? Madre mía es que chicho era dios!!!

PD: os envidio a los que os cogió el tetamen de sabrina en plena pubertad/adolescencia xDDD
Torres escribió:@antonioc4 tres puntos colega!!! XD

Imagen


Jajajajaja que grande, compañero. Que momentazos cuando boby sacaba la pizarra para explicar tácticas o cuándo chicho adquiría un tamaño "adulto" para ligar, o cuando contó la historia de que vendía cerillas xDDDDD

Es que como digo, era dios. Saludos!!!
Por casa de mi madre ahora que hemos venido a comer me acabo de encontrar esto de cuándo estuvimos en la Expo de Sevilla [sonrisa]

Imagen
Espero pegaros una hostia de nostalgia tan gorda como la que me llevé yo hace unos días cuando me acordé de esta puta maravilla:



EDIT: @Sabio Leche, acabo de ver que ya lo habías puesto [+risas]
DonutsNeverDie escribió:

Como puede ser que recuerde perfectamente la letra :-? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Esto era un vicio. [tadoramo]
Las tardes de verano en el pueblo, junto con las chapas, la bici, el balón...
Imagen

Imagen


@txeriff
Aún me acuerdo la primera carta que me escribieron en esas hojas de olor. Bueno, primera y última. Pvta vida tete

Mi madre me compraba un cerro de ellas. No entendí el porqué, hasta muchos años después [burla2] xD.
Otra cosa que acabo de encontrar en casa de mi madre.

Imagen
Torres escribió:Otra cosa que acabo de encontrar en casa de mi madre.

Imagen

A mi lo único que me queda en casa de mis padres es mi adorado commodore Amiga 500 completo en su caja y su monitor original.
los aurones... como me gustaban, te como los huevos.
VanSouls escribió:https://youtu.be/C9rRAnP8wWs

Ya ves. XD A mí me ocurre también que no me suena nada haber visto series como Conan o Dinosaucers, pero veo las intros y las recuerdo plano a plano y animación por animación.
Dudeman Guymanington escribió:
VanSouls escribió:https://youtu.be/C9rRAnP8wWs

Ya ves. XD A mí me ocurre también que no me suena nada haber visto series como Conan o Dinosaucers, pero veo las intros y las recuerdo plano a plano y animación por animación.



Aquí tienes un par más de dinos:









xnan2x escribió:
Dudeman Guymanington escribió:
VanSouls escribió:https://youtu.be/C9rRAnP8wWs

Ya ves. XD A mí me ocurre también que no me suena nada haber visto series como Conan o Dinosaucers, pero veo las intros y las recuerdo plano a plano y animación por animación.



Aquí tienes un par más de dinos:


Pues mira, con esta me ha pasado lo que decía. Hasta hace un minuto no recordaba absolutamente de esa serie y resulta que al ver la intro recuerdo prácticamente cada imagen. Rawro rawro rawro.
Venga una que creo no habeis puesto aún.

Imagen
No sé si ya estaba puesto, pero a mí sobrina el tió le ha cagado uno de estos y yisus, directo a la nostalgia:
Imagen
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen



Imagen


Imagen


Imagen

Imagen

Imagen


Imagen


Imagen

Antes del engaño del euro ...
Imagen


Y un largo etc ... MADE IN 90’S !!! [amor] [fumando]
Del 2000 en adelante degeneración generalizada ...
Imagen

Imagen





[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]















https://www.youtube.com/watch?v=6TC44xaelBU

https://www.youtube.com/watch?v=abTzH6Pi8-c
Comando G - 80'

Versión cancelada del 2011.



La música de la serie de los 80 en España era del grupo Parchís.


Joder.., qué malos son estos hilos en navidad…
Imagen

Tieneh un sigarrito pa un canuto???

Los canis se extinguieron cómo los emos?
Los primeros chicles que recuerdo fueron los Bazooka. Antes que los chicles Bang Bang, Boomer o Trident.

Imagen
Adris escribió:Esto era un vicio. [tadoramo]
Las tardes de verano en el pueblo, junto con las chapas, la bici, el balón...
Imagen

Imagen


@txeriff
Aún me acuerdo la primera carta que me escribieron en esas hojas de olor. Bueno, primera y última. Pvta vida tete

Mi madre me compraba un cerro de ellas. No entendí el porqué, hasta muchos años después [burla2] xD.

Yo jugaba con mi vecino, poníamos los soldados bien pertrechados por los muebles y con pelotitas de papel intentábamos derribar los del contrario
Para los que tenemos ya medio siglo a nuestras espaldas.

dinodini escribió:Para los que tenemos ya medio siglo a nuestras espaldas.


Te niego el Nidus!
ketter escribió:
Adris escribió:Esto era un vicio. [tadoramo]
Las tardes de verano en el pueblo, junto con las chapas, la bici, el balón...
Imagen

Imagen


@txeriff
Aún me acuerdo la primera carta que me escribieron en esas hojas de olor. Bueno, primera y última. Pvta vida tete

Mi madre me compraba un cerro de ellas. No entendí el porqué, hasta muchos años después [burla2] xD.

Yo jugaba con mi vecino, poníamos los soldados bien pertrechados por los muebles y con pelotitas de papel intentábamos derribar los del contrario

Nosotros íbamos a un patio, poníamos los muñecos metidos en tierra y a base de tirar piedras ganaba quien antes derribaba el del otro.
Por suerte no hubo baja humanas... [carcajad] [carcajad]
ketter escribió:
Adris escribió:Esto era un vicio. [tadoramo]
Las tardes de verano en el pueblo, junto con las chapas, la bici, el balón...
Imagen

Imagen


@txeriff
Aún me acuerdo la primera carta que me escribieron en esas hojas de olor. Bueno, primera y última. Pvta vida tete

Mi madre me compraba un cerro de ellas. No entendí el porqué, hasta muchos años después [burla2] xD.

Yo jugaba con mi vecino, poníamos los soldados bien pertrechados por los muebles y con pelotitas de papel intentábamos derribar los del contrario


Yo jugaba con mi hermano y alguna vez con un amigo. Usábamos una pelota parecida a la de pinpón pero más pequeña.

Si no recuerdo mal todavía tengo una caja pequeña (de las de bombones Ferrero) con soldaditos de estos. Me pensé reciclarlos para el juego de mesa memoir 44 pero no es la misma escala xD

Otros juguetes que todavía guardo de entonces incluyen cochecitos matchbox, piezas de Lego (tuve un par de set grandes de space), una serpiente Rubik y alguna otra cosilla.
Por mencionar cosas que creo que no están repetidas:

- Mis primeros pasos con un teclado fueron con una máquina de escribir de las que tenían espacios enormes entre teclas (me hacía daño en los dedos…) y demás. Por suerte, al poco en casa llegó una máquina más reciente con un teclado más moderno y luego ya el primer PC (386).

- Videojuegos a paladas (me dejo muchísimos): Ishar II, Gabriel Knight, Simon The Sorcerer, Loom, Heimdall, Monkey Island, Warcraft II (ya mencionado, pero me encantaba), Street Fighter II (también mencionado), PC Fútbol (cada año lo compraba en el desaparecido kiosko delante de mi casa), Prince of Persia, Carmageddon, Alone in the Dark, Dune (en todas mis partidas Arrakis acababa verde con mi “ejército verde”), Street Gangs (infinidad de horas con mi hermano), Super Mario 3 (fue un regalo de cumpleaños), etc. Y sólo por mencionar cosas anteriores a la primera Play.

- Funhunter de Cels Piñol (cómics).

- La revista de Dragon Ball (me publicaron un par de dibujos, lo orgulloso que estaba…).

- Dibujos varios: Los Gatos Samurai, Kenshin, etc. La mayoría de los que más me gustaban ya se mencionaron.

- Juguetes como el muñeco de Optimus Prime (aún lo conservo), tragabolas o el gran Pro Action Football (la de horas que le dediqué… una locura).

- Peluches y mierdas varias que daban en las tiendas acumulando puntos en forma de cartillas. Recuerdo con especial cariño un perro de peluche…


Imagen

Imagen
Nesquik666 escribió:
Imagen

Yo tenía unos pocos de esos, no se donde fueron a parar.
mr.siniestro escribió:Imagen

Tieneh un sigarrito pa un canuto???

Los canis se extinguieron cómo los emos?

evolucionaron, ahora juegan al fifa y ven al xokas
¿Os acordais de un programa de humor llamado OSADOS TV? Hacía montajes muy chulos al estilo de los actuales deepfake, aunque evidentemente con la tecnología que había en aquel momento. A mi me parecían muy graciosos, y lo gravé en VHS. Lo he subido a youtube, pero no creo que dure ni dos días sin que me lo borren, asi que aprovechad para descargarlo antes de que lo hagan.



mingui escribió:
Nesquik666 escribió:
Imagen

Yo tenía unos pocos de esos, no se donde fueron a parar.

En casa de mis padres entre mis hermanas y yo hicimos la colección de Elige tu propia aventura y juraría que la llegamos a tener completa.
en este hilo da un poco igual, pero a mi me hace mucha gracia que al casio F91W lo pongan como ejemplo ochentero cuando es de... 1991 :-P
GXY escribió:en este hilo da un poco igual, pero a mi me hace mucha gracia que al casio F91W lo pongan como ejemplo ochentero cuando es de... 1991 :-P


1991 incluye los años 90 no??
No se si ya lo han puesto, pero a finales de los 90 esta serie me ALUCINABA. [qmparto]

273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6