Por mencionar cosas que creo que no están repetidas:
- Mis primeros pasos con un teclado fueron con una máquina de escribir de las que tenían espacios enormes entre teclas (me hacía daño en los dedos…) y demás. Por suerte, al poco en casa llegó una máquina más reciente con un teclado más moderno y luego ya el primer PC (386).
- Videojuegos a paladas (me dejo muchísimos): Ishar II, Gabriel Knight, Simon The Sorcerer, Loom, Heimdall, Monkey Island, Warcraft II (ya mencionado, pero me encantaba), Street Fighter II (también mencionado), PC Fútbol (cada año lo compraba en el desaparecido kiosko delante de mi casa), Prince of Persia, Carmageddon, Alone in the Dark, Dune (en todas mis partidas Arrakis acababa verde con mi “ejército verde”), Street Gangs (infinidad de horas con mi hermano), Super Mario 3 (fue un regalo de cumpleaños), etc. Y sólo por mencionar cosas anteriores a la primera Play.
- Funhunter de Cels Piñol (cómics).
- La revista de Dragon Ball (me publicaron un par de dibujos, lo orgulloso que estaba…).
- Dibujos varios: Los Gatos Samurai, Kenshin, etc. La mayoría de los que más me gustaban ya se mencionaron.
- Juguetes como el muñeco de Optimus Prime (aún lo conservo), tragabolas o el gran Pro Action Football (la de horas que le dediqué… una locura).
- Peluches y mierdas varias que daban en las tiendas acumulando puntos en forma de cartillas. Recuerdo con especial cariño un perro de peluche…