Hilo de la nostalgia 80s-90s-00s

1, 2, 3, 4, 5, 6
Lo más grande de los 90

Imagen
Ashenbach escribió:Lo más grande de los 90

Imagen

Junto a esto:

Imagen
Ya has puesto toda la nostalgia practicamente en un post, que mas puede dar el hilo?, te faltaron las gomas de dragon ball, los tazos y poco mas.
Las cañas de azúcar, el paloduz....

Qué tiempos.
vicodina escribió:
Ashenbach escribió:Lo más grande de los 90

Imagen

Junto a esto:

Imagen


Los tuve todos. [beer]
Casi que con el primer post, se podría haber cerrado el hilo xD.

vicodina escribió:
Imagen


Oño! no me acordaba. :p
Ahí fueron a participar, unos taraos de mi pueblo XD.

Y la rubia esa?. Huhm. [hallow]
@vicodina si los has puesto todos, deja algo para los demás. [qmparto]
mingui escribió:@vicodina si los has puesto todos, deja algo para los demás. [qmparto]

Pero bueno, si hay un chorro de cosas por favoooooooooor

Imagen
Las imágenes del walkman y las cintas de cassette son mucho más del 80-90 que del 90-2000.
Lo mismo que los disquetes de 3 1/2
Hace poco soñé que estaba en una playa llena de centennials que hablaban como robots soltando las mismas frases que la máquina de la moralidad verbal de Demolition Man y andando por la playa encontraba un foso lleno de casettes, disquettes, tazos, una revista con el posado veraniego de Anita Obregón... coronado por una gran cabina de teléfonos medio enterrada que tenía el lateral decorado con un anuncio parlante de Chiquito cantando "la maté en agosto, la caló apretaba". Entonces un chaval encendía un altavoz y empezaba a sonar la música reggeatonera del cuñado moderno del sketch de my mother con las rodillas clavadas in the guanter, la de "bailonga, tú eres mi niña bailonga y la people va detrás". Yo caía de rodillas a la arena y gritaba "nooo, lo habéis destruído todooo, yo os maldigooooo!!!"
hal9000 escribió:Las imágenes del walkman y las cintas de cassette son mucho más del 80-90 que del 90-2000.
Lo mismo que los disquetes de 3 1/2

This...en los 90 discman.
oxaytol escribió:
hal9000 escribió:Las imágenes del walkman y las cintas de cassette son mucho más del 80-90 que del 90-2000.
Lo mismo que los disquetes de 3 1/2

This...en los 90 discman.

El primer disman que pude tocar sin ser mío, fue en la mili a principios del 87
Tito_Mel escribió:Hace poco soñé que estaba en una playa llena de centennials que hablaban como robots soltando las mismas frases que la máquina de la moralidad verbal de Demolition Man y andando por la playa encontraba un foso lleno de casettes, disquettes, tazos, una revista con el posado veraniego de Anita Obregón... coronado por una gran cabina de teléfonos medio enterrada que tenía el lateral decorado con un anuncio parlante de Chiquito cantando "la maté en agosto, la caló apretaba". Entonces un chaval encendía un altavoz y empezaba a sonar la música reggeatonera del cuñado moderno del sketch de my mother con las rodillas clavadas in the guanter, la de "bailonga, tú eres mi niña bailonga y la people va detrás". Yo caía de rodillas a la arena y gritaba "nooo, lo habéis destruído todooo, yo os maldigooooo!!!"

Joder, también le diste a drogas de los 90 ese día? [qmparto]
hal9000 escribió:Las imágenes del walkman y las cintas de cassette son mucho más del 80-90 que del 90-2000.
Lo mismo que los disquetes de 3 1/2

Yo en los 90 y largos (97-98) y principios del 2000 iba con mi walkman Sony e incluso en la escuela usábamos disquetes para los trabajos que hacíamos (quienes teníamos ordenador en casa).
El uso del disquete y los casettes para mi llegó hasta principios del 2000, luego salieron las memorias usb y los mp3 por usb y se terminó esa generación.
Los casettes si a caso a principios del 2000 si que iba viendo más gente con diskmans pero era 50-50 la cosa.
Las spice girls fue mi descubrimiento sexual.
vicodina escribió:
hal9000 escribió:Las imágenes del walkman y las cintas de cassette son mucho más del 80-90 que del 90-2000.
Lo mismo que los disquetes de 3 1/2

Yo en los 90 y largos (97-98) y principios del 2000 iba con mi walkman Sony e incluso en la escuela usábamos disquetes para los trabajos que hacíamos (quienes teníamos ordenador en casa).
El uso del disquete y los casettes para mi llegó hasta principios del 2000, luego salieron las memorias usb y los mp3 por usb y se terminó esa generación.
Los casettes si a caso a principios del 2000 si que iba viendo más gente con diskmans pero era 50-50 la cosa.


This. En los 80 solo tenían cd los ricos y poderosos. Los 90 seguían siendo la era del cassette y el diskette, hasta bien entrado el tercio final de la década.
(mensaje borrado)
yo soy "Xennial" (cosecha del '76) asi que tengo mas nostalgia de los 80s que de los 90s

pero hay algunas cosas notables en los 90s que todavia no han aparecido por el hilo.

peliculas como terminator 2, mentiras arriesgadas, parque jurasico...

musica, segun gustos (hay estilos para elegir)

(aunque yo soy mas de PC) la plenitud de la generacion de 16bit y despues el comienzo de las consolas en CD (principalmente playstation). En PC, la llegada y florecimiento de Windows, y el apogeo de generos como los RTS (Dune II, Command & Conquer, Warcraft II y III, Starcraft, Age of Empires, y un largo etc)

el comienzo de la TV privada en españa, con todo (lo bueno y lo no tan bueno) que trajo consigo

la primera generacion de moviles GSM, como el venerable nokia 5110

y mas cosas que me dejo.
Pues yo echo de menos la TDK MA-XG

Imagen

Y su rival, la Sony Metal Master, una cinta tan buena como la TDK aunque algunos creyesen que la TDK era superior.

Imagen

Ambas eran maravillosas. De la Sony puedo decir que cuando estabas grabando y tenías los vúmetros de la pletina hifi llegando a la zona roja, la cinta no distorsionaba, sino que seguía aceptando señal.

Posiblemente ambos modelos representan la cima tecnológica de lo que llegó a ser el soporte cassette. Grabando en ellas podías obtener una copia analógica de cualquier vinilo y no notarías la diferencia con la reproducción de ese vinilo.

El inconveniente, que desgastaban mucho los cabezales de las pletinas.
matrix tambien, cierto.

señor de los anillos es de los 2000s... yo postee solo de los 90s

batman de tim burton, la notable es la primera y es de 1989.
El mejor estado de forma de su carrera, y eso que ya iba reventado a esas alturas xD

Intentó hacer ese movimiento en "libertad para morir", y tuvieron que editar la secuencia con dos cortes para que fuera fluído. En "knock off" lo hace de una [Alaa!]

Imagen
Creo no haber visto nada de los chinitos de la suerte

Aún recuerdo cuando mi vecino me pasó el primer DOOM recién salido, en disketes de 3 y 1/2 , y cómo flipé con ese juego. Esas montañas que tenía de fondo me flipaban.
@DonutsNeverDie ostias hablando de juegos me viene a la cabeza el primer Prince Of Persia.., sobre todo cuando saltabas mal un foso y terminabas atravesado por los pinchos XD

Y también los míticos CD MiX con varios juegos ripeados XD

Imagen

Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
Torres escribió:@DonutsNeverDie ostias hablando de juegos me viene a la cabeza el primer Prince Of Persia.., sobre todo cuando saltabas mal un foso y terminabas atravesado por los pinchos

Siempre podias retroceder en el tiempo si te quedaba arena, para evitar quedar empalado XD
Las chapas:
Imagen

Mulder y Scully:
Imagen

Kilométrico Boomer:
Imagen

Las peonzas:
Imagen

Xena:
Imagen

Fido Dido como imagen de 7up:
Imagen

Esta por partida doble, Chester y los pins:
Imagen

Y creo que los Alcatel One touch easy son tan míticos como el Nokia 3310:
Imagen


Ho!
Joder Alcatel One Touch Easy. Recuerdo que Euskaltel sacó una promo que te lo daba por 1050 pesetas (qué era su número de atención al cliente) y no recuerdo si con un saldo de 10.000 pesetas en llamadas.

Pues el único requisito era presentar la carta que mandaban a los clientes a casa y no te pedían ni dni ni nada.

Si nos ves a los colegas buscando en los contenedores de papel porque mucha gente había tirado las cartas pensando que sólo eran publicidad… No sé ni la de ellos que pudimos pillar jajajaja
El One Touch Easy lo tenía todo kiski por aquí sí [carcajad]

Con las peonzas también me ha venido al recuerdo, el diábolo...

Imagen

Lo traía alguien, lo sacaba al recreo, flipábamos porque era lo más guay que habíamos visto nunca y la siguiente semana, todos teníamos uno [carcajad]
He añadido al título también los 80s, para que esa década también la veamos si os parece.
De hecho muchas cosas ochenteras las continuamos consumiendo durante los 90s.

Imagen
En los 90 follaba como un bendito y tenía el pelo negro.
Ahora me veo negro para follar y bendito pelo que aún me queda algo, aunque con mis entradas...
Dos canciones que resumen ligeramente esa época :)



Ahora hasta Xiaomi los fabrica, pero ¿os acordáis cuando el compañero de clase que sus padres le compraban todo lo que pedía llegaba un día con uno de estos?

Imagen
vicodina escribió:Imagen


Qué recuerdos esa Mega Drive Mini en 1992. Recuerdo conectarla con el cable HDMI al puerto de la tele y flipar en colores con su resolución.
273 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6