Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

mjmbcn escribió:ganamos como siempre, aburrimos...como siempre.

Hasta hace 8 años era al reves pero veo que para ti era mejor caer en 1/4

Que ganas teneis algunos de ver fracasar a la seleccion....pero os vais a tener que aguantar XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Hoy Pique no esta orgulloso de la victoria. Hemos amrcado de churrigol, no metiendonos con el balon en la porteria
Por cierto me parto cuando se dice desde ciertos sectores que Alonso es un turcebotas que sólo sabe rascar. MC como él con esa visión y ese pase en larho milimétrico hay pocos pocos. Arbeloa es un cono arriba pero abajo es efectivo, y tiene idas de hoya igual q Ramos o Piqué. El único centrado el 100% es Puyol pero ya está muy mayor, una pena.
Guiñoles Franceses , con tema dopaje en 3,2,1...........

La selección del gallo hoy sólo ha sabido repartir leña .

El único que se salva de Francia es el de siempre , el ribery que sigue siendo un espectáculo .

Salu2
El Lama mencionando a Mou XD. En serio es enfermizo, no nos dejan ni jugando España. En fin, más intensidad, un 9 y más o menos todo apañado
Saintkueto escribió:Hoy Pique no esta orgulloso de la victoria. Hemos amrcado de churrigol, no metiendonos con el balon en la porteria


¡Eh! Pedro sí que se metió en la portería con el balón. [qmparto]

EDITO: Ahí lo tienes.

Imagen
Que salgan los monigotes esos ahora en Francia .

Imagen
Franceses, 0-1 ganamos.

Ahora no hay que fallar en los partidos que restan.
agaguzman escribió:
El único que se salva de Francia es el de siempre , el ribery que sigue siendo un espectáculo .

Salu2


Básicamente, sin Ribéry Francia es del montón, todo todo el peligro salió de él.


Salu2!
Jaja qué crack el de la ikurriña con el toro XD. No sé si es el mismo del Eurobasket
Imagen

El problema de España, que le cuesta mucho hacer los goles, jugamos como los angeles.. pero cuesta hacer goles


jugamos sin delanteros y nos defienden los 11, asi dificil.
metemos un gol con villa en el campo y rapidamente lo quitan, parece que el payaso de del bosque lo haga diciendo: sin delantero centro hemos ganado....en fin xd
Buste escribió:
mjmbcn escribió:ganamos como siempre, aburrimos...como siempre.

Hasta hace 8 años era al reves pero veo que para ti era mejor caer en 1/4

Que ganas teneis algunos de ver fracasar a la seleccion....pero os vais a tener que aguantar XD


Totalmente equivocado.
mjmbcn escribió:
Buste escribió:
mjmbcn escribió:ganamos como siempre, aburrimos...como siempre.

Hasta hace 8 años era al reves pero veo que para ti era mejor caer en 1/4

Que ganas teneis algunos de ver fracasar a la seleccion....pero os vais a tener que aguantar XD


Totalmente equivocado.


Esto es lo que han conseguido gente como Los Mongolos de Cuatro, que convierten la crítica a Krusty por monotemàtico la convierten en que lo atacamos en nombre de Mou. Entonces lo fàcil sería decir aue Krusty propone un tikitaka divino pero los del FCB sólo saben marearla, y nadie dice eso, es todo el planteamiento de Krusty el que convierte esto en un bodrio. Sólo hay que ver a Mongolo Lama que ha asomado el cabezón para decir que HABÍA GENTE EN ESPAÑA QUE QUIERE QUE PALMEM POR MOU. Vete a la mierda anda, si los primeros que lo han dicho durante años han sido presidentes del FCB y ahí la gente se calla como putas. Me da que hay màs culés y de otros clubes que desean que palmemos por sus connotaciones independe que madridistas que lo desean por Mou... Pero nada, que tiren de bilis que màs nos reimos los madridistas que seguimos la selección desde los 80, y no estos subecarros que ahora se la mamam a "la roja" cuando antes era "la España de Clemente".
enserio ha dicho eso lama? pero este tio es periodista?? xdddddddddddd
Por cierto da gusto ver jugar a Alemania. El tema es que luego se cagan contra nosotros y nos ceden el balón, pero tienen la pelota y atacan que da gusto.
itho escribió:Por cierto da gusto ver jugar a Alemania. El tema es que luego se cagan contra nosotros y nos ceden el balón, pero tienen la pelota y atacan que da gusto.

se cagan como lo hacen casi todas las selecciones. Tardaremos décadas y décadas antes de que volvamos a ver algo como esto.
Disfritemos de esta selección porque posiblemente jamás tengamos la oportunidad de ver a la roja dominar el panorama como lo están haciendo estos durante tanto tiempo.
Que cojones me estas contando??Mou??Cuatro??Que tiene que ver eso??......y yo que pensaba que jugaba la seleccion y era de eso pero veo mucho enfermo que no soporta que gane españa....pero como dije antes se van a tener que aguantar [360º] [360º]

Lo dicho hoy a ganado españa en un campo DIFICILISIMO,ante una CAMPEONA DEL MUNDO como es FRANCIA,En Paris y lideres de grupo,pero esta visto que algunos o alguno no lo soporta [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya que meten cosas sin venir al cuento,la victoria de españa se la trae al pairo,solo estan a la que cae para criticar [maszz] [maszz] [maszz]

2EUROCOPAS y UN MUNDIAL,algo que ni nuestros padre,abuelos,bisabuelos han visto en la vida y yo que pensaba que los franceses nos tenian envida o mania.....mucho troll!!!!!!!!
Buste escribió:Que cojones me estas contando??Mou??Cuatro??Que tiene que ver eso??......y yo que pensaba que jugaba la seleccion y era de eso pero veo mucho enfermo que no soporta que gane españa....pero como dije antes se van a tener que aguantar [360º] [360º]

Lo dicho hoy a ganado españa en un campo DIFICILISIMO,ante una CAMPEONA DEL MUNDO como es FRANCIA,En Paris y lideres de grupo,pero esta visto que algunos o alguno no lo soporta [carcajad] [carcajad] [carcajad] ya que meten cosas sin venir al cuento,la victoria de españa se la trae al pairo,solo estan a la que cae para criticar [maszz] [maszz] [maszz]

2EUROCOPAS y UN MUNDIAL,algo que ni nuestros padre,abuelos,bisabuelos han visto en la vida y yo que pensaba que los franceses nos tenian envida o mania.....mucho troll!!!!!!!!


Eso te lo está contando Mongolo Lama que sale sin venir a cuento EXCLUSIVAMENTE a nombrar a Mourinho cuando nadie lo había nombrado, sólo porque piensa que, como hemos ganado, va a joder a alguien :-? :-? :-? :-? Tranqui que aquí en el hilo creo que no he leído que nadie deseé que palmemos, pásate por otros que seguro que si preguntas tendrás más que te digan que sí. Aguantar no se va a tener que aguantar nadie. Yo me aguantaba cuando en el 90 nos follaban con una falta, o en el 92 ni íbamos, o en el 94 Salinas fallaba lo infallable... ahí me aguantaba pero veía la selección siempre, aunque fueramos los eternos perdedores.

P.D: pongo en negrita porque me parece lo más cachondo de todo.
P.D.2: sí, hemos ganado a una campeona del mundo hace 15 años. También ganamos hace no mucho a una bicampeona del mundo llamada Uruguay. Hoy en día Francia es un buen equipo, pero ni de coña es Alemania, por ejemplo. La pongo a la altura de Inglaterra, Portugal, Holanda...
P.D.3: 2 Euros y 1 mundial no da carta blanca para siempre. Es más, no hay nada más lamentable que un tío que defiende a su equipo cuando están mal sólo por los resultados pasados (eso lo vivo yo en persona de los que sólo saben decir que el Madrid 9 Copas de Europa, 32 ligas...). El crédito se demuestra día a día, y lo de España no es fruto de un mal partido, viene de la Euro, pasa por partidos que hemos sacado de puto peo en esta fase de clasificación del mundial y, sobre todo, viene de los 2 últimos 1-1 en los últimos minutos no habiendo jugado a nada en todo el partido.

Pero vamos como en EOL el nivel de compresión suele ser nulo, venga va, yo que palme España siempre jamás de los jamases. Viva Portugal y sus toallas! [bye]
Yo me he aburrido como las ostras. Eso de tener tanta posesión y no chutar, me pone de los nervios. Luego a balón parado o en una contra, nos han podido empatar, aunque hay que reconocer el malísimo partido del árbrito. Para mí, es mucho más claro el penalty a Busquets que a Pedro.
Que sí, que España pudo palmarla con Italia en 2008 en la ocasión de Camoranesi o en los penalties, que en el mundial la palmó contra Suiza, sufrió con Chile y Portugal, casi la palma contra Paraguay y ganó con un gol de churro en el último minuto la final y en 2012 pudo palmarla con Italia en el primer partido, con Croacia en el tercero y con Portugal en semifinales por penalties...



¿Pero no se dan cuenta que eso es parte del fútbol? :-| En la página 84 comenté varios ejemplos de cómo han ganado mundiales y eurocopas distintas selecciones en los últimos treinta años. Repito, los campeones que ganan todos sus partidos por más de dos goles de diferencia, con buen juego, sin polémicas, sin prórrogas y sin penalties hace mucho tiempo que dejaron de existir. Vamos, que salvo Brasil en 1970 -que ganó UN mundial, no tres como erróneamente se le atribuyen- no ha habido otra selección campeona con pleno de victorias, bueno juego y marcadores contundentes.
vittton escribió:Que sí, que España pudo palmarla con Italia en 2008 en la ocasión de Camoranesi o en los penalties, que en el mundial la palmó contra Suiza, sufrió con Chile y Portugal, casi la palma contra Paraguay y ganó con un gol de churro en el último minuto la final y en 2012 pudo palmarla con Italia en el primer partido, con Croacia en el tercero y con Portugal en semifinales por penalties...



¿Pero no se dan cuenta que eso es parte del fútbol? :-| En la página 84 comenté varios ejemplos de cómo han ganado mundiales y eurocopas distintas selecciones en los últimos treinta años. Repito, los campeones que ganan todos sus partidos por más de dos goles de diferencia, con buen juego, sin polémicas, sin prórrogas y sin penalties hace mucho tiempo que dejaron de existir. Vamos, que salvo Brasil en 1970 -que ganó UN mundial, no tres como erróneamente se le atribuyen- no ha habido otra selección campeona con pleno de victorias, bueno juego y marcadores contundentes.


Si nadie dice que ganar sea fácil, o que esta selección no haya ganado lo que ha ganado merecida y sufridamente. El problema es que os enbucláis en una cosa que NADIE ha dicho. Lo que tiene cojones que sí se pueda decir que el FCB está pasando un bache, y todo cristo que si los jugadores han perdido el hambre, que si falta Tito, y lo mismo aplicable al Madrid, pero de España no se puede decir nada. Joder es que la autocrítica es inexistente con España, y los que criticamos parece que lo hacemos con segundas intenciones según la prensa y los que se dejan intoxicar por ellos. Y lo peor es que como digo, a veces muchos de los que vienen a criticar (no lo digo por nadie en concreto) son unos jodidos subecarros, que cuando la selección tenía a gente como Paco Jémez en la defensa, Molina en portería, Salinas arriba, Donato en el medio... seguro que pasaban de la selección (si es que tenían uso de razón, que el problema de muchos es que llevan viendo fútbol lo que lleva España ganando y no entienden que hay un antes que fue duro, y habrá un después que lo será igualmente.

Pero bueno, ya he dicho que en EOL es imposible hacer analizar a la gente lo que lee. Simplemente lee y postea la primera memez que le apetece. Así que pipas para todos y a ver a España con la banderita y a salir a la calle cuando ganemos, qué coño es eso de analizar el fútbol como deporte y ver lo que se puede mejorar de un equipo pudiendo tomárselo como una fiesta [Ooooo]
darkrocket escribió:Imagen


Lo suyo sería poner ahí "2 Hits" o algo así [carcajad]. Bueno, ya queda menos para Brasil, sería muy emblemático hacer algo de renombre allí :) (aunque ahora en breve tenemos la Copa Confederaciones aunque no es lo mismo, evidentemente).
Si cada quien puede opinar lo que quiera, faltaría más, pero lo de "nivel de comprensión" y "memez" sobra un poco indistintamente de que sea cierto o no. ¬_¬
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Yo sigo esperando ese buen disparo que dicen que tiene X.Alonso , ayer no vi el partido entero en condiciones , pero si vi algunos disparos de Alonso fuera del area ( 2 en concreto ) y lo dicho , sigo esperando .
Saludos
Djmero escribió:Yo sigo esperando ese buen disparo que dicen que tiene X.Alonso , ayer no vi el partido entero en condiciones , pero si vi algunos disparos de Alonso fuera del area ( 2 en concreto ) y lo dicho , sigo esperando .
Saludos

Más que precisión es que mete unas castañas que arranca medio balón.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Snakefd99cb escribió:
Djmero escribió:Yo sigo esperando ese buen disparo que dicen que tiene X.Alonso , ayer no vi el partido entero en condiciones , pero si vi algunos disparos de Alonso fuera del area ( 2 en concreto ) y lo dicho , sigo esperando .
Saludos

Más que precisión es que mete unas castañas que arranca medio balón.


Yo creo que por muy buen disparo que tengas , si no tienes precision , no vale para nada .
Cuanto tiempo lleva Alonso sin marcar desde fuera del area ??
gominio está baneado por "Game Over"
Buste escribió:
mjmbcn escribió:ganamos como siempre, aburrimos...como siempre.

Hasta hace 8 años era al reves pero veo que para ti era mejor caer en 1/4

Que ganas teneis algunos de ver fracasar a la seleccion....pero os vais a tener que aguantar XD


Lleva totalmente la razón, es penoso.

Ayer el Tomas Roncero, decia " vaya paradon de valdes bla bla bla" y le saltaban los yihadistas madridistas, con la tonteria que era del Barça
Yo todavia me pregunto ... por que Monreal no es el lateral titular de la seleccion española ?

Si Monreal estuviera en el Barcelona o en el Madrid y Alba en el Valencia ... quien crees que seria titular indiscutible ?

Saludos
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
supertito escribió:Yo todavia me pregunto ... por que Monreal no es el lateral titular de la seleccion española ?

Si Monreal estuviera en el Barcelona o en el Madrid y Alba en el Valencia ... quien crees que seria titular indiscutible ?

Saludos


A mi el lateral que menos me gusta es Arbeloa , ya he dicho que no vi el partido entero en condiciones , pero lo que pude ver de Arbeloa , no me gusto , le veo mas tirando a jugador malo que a normal .
Saludos
Djmero escribió:Yo creo que por muy buen disparo que tengas , si no tienes precision , no vale para nada .
Cuanto tiempo lleva Alonso sin marcar desde fuera del area ??


En el Liverpool tiraba muchísimo más y conseguía golazos. Desde que se fue al Real Madrid, apenas lo hace.
Djmero escribió:
supertito escribió:Yo todavia me pregunto ... por que Monreal no es el lateral titular de la seleccion española ?

Si Monreal estuviera en el Barcelona o en el Madrid y Alba en el Valencia ... quien crees que seria titular indiscutible ?

Saludos


A mi el lateral que menos me gusta es Arbeloa , ya he dicho que no vi el partido entero en condiciones , pero lo que pude ver de Arbeloa , no me gusto , le veo mas tirando a jugador malo que a normal .
Saludos


Arbeloa y Alba son posiblemente los peores laterales de las selecciones con cara y ojos de toda europa.
alonso en el madrid mou le hace jugar en defensa cortando balones y poco mas, hasta kedira sube mas. en liverpool mascherano y xabi eran como xavi y senna en la eurocopa.

itho escribió:Por cierto da gusto ver jugar a Alemania. El tema es que luego se cagan contra nosotros y nos ceden el balón, pero tienen la pelota y atacan que da gusto.


alemania es una seleccion joven que pinta de ser terrible y españa tiene que renovar a piezas clave. no cantes victoria tan pronto, veremos el proximo mundial.
Al final por suerte la selección ganó, aunque por momentos parecía el típico partido que dominas y pierdes 1-0.
supertito escribió:
Djmero escribió:
supertito escribió:Yo todavia me pregunto ... por que Monreal no es el lateral titular de la seleccion española ?

Si Monreal estuviera en el Barcelona o en el Madrid y Alba en el Valencia ... quien crees que seria titular indiscutible ?

Saludos


A mi el lateral que menos me gusta es Arbeloa , ya he dicho que no vi el partido entero en condiciones , pero lo que pude ver de Arbeloa , no me gusto , le veo mas tirando a jugador malo que a normal .
Saludos


Arbeloa y Alba son posiblemente los peores laterales de las selecciones con cara y ojos de toda europa.

Arbeloa no te lo discuto... es mas, tendria que ser expulsado en cada partido que lo he visto, ¿pero Alba? en fin...
Arbeloa ultimamente esta para calentar el banquillo tanto en el Madrid como en España, esa banda es un coladero y cada vez que sube al ataque centra con el puto culo....

Un saludo!
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Habláis pestes de Arbeloa y no oigo nada de pique. Fallo en el gol de Finlandia y tuvo otros dos fallos gordos ayer.
Saintkueto escribió:Habláis pestes de Arbeloa y no oigo nada de pique. Fallo en el gol de Finlandia y tuvo otros dos fallos gordos ayer.


Pero Piqué no juega en el RMA y no defiende a Mourinho.
supertito escribió:
Djmero escribió:
supertito escribió:Yo todavia me pregunto ... por que Monreal no es el lateral titular de la seleccion española ?

Si Monreal estuviera en el Barcelona o en el Madrid y Alba en el Valencia ... quien crees que seria titular indiscutible ?

Saludos


A mi el lateral que menos me gusta es Arbeloa , ya he dicho que no vi el partido entero en condiciones , pero lo que pude ver de Arbeloa , no me gusto , le veo mas tirando a jugador malo que a normal .
Saludos


Arbeloa y Alba son posiblemente los peores laterales de las selecciones con cara y ojos de toda europa.

Imagen

[qmparto]
Ni una sola variante táctica en todo el partido

el seleccionador se limitó a poner el once y ni siquiera algunas piezas cambiaron de sitio durante el encuentro

para más inri, va a hacer el cambio de Navas antes del gol y tras el mismo siguió con esa idea

un mero alineador

PD: Monreal y Valdés deben ser titulares indiscutibles y no por este partido.
Los que habláis mal de Arbeloa, ponernos el partido de nuevo. Ribery soñará con él. Pique estuvo mil veces peor y no leo nada. El único fallo que tuvo fue la falta al final del partido que casi nos cuesta un disgusto. Y Pique, hizo una asistencia a Ribery que casi nos hacen el 1-0 que VV evitó.
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
Pero Pique ayer habra jugado peor que Arbeloa , pero esque Arbeloa juega la mayoria de los partidos mal , eso no hay discusion posible .
Saludos
Akai7 escribió:Arbeloa ultimamente esta para calentar el banquillo tanto en el Madrid como en España, esa banda es un coladero y cada vez que sube al ataque centra con el puto culo....

Un saludo!


No recuerdo a Arbeloa suplente eh? otra cosa es en los últimos partidos que se ha reservado a muchos jugadores para el United y las semis de copa, pero es titularísimo en el Madrid y España. Lo que pasa que Arbeloa no es un Lahm, ni un Roberto Carlos... es un lateral defensivo, que no corre mucho y la pone peor, pero dejad de pensar en el lateral como un puesto ofensivo. De hecho cuando lo era Ramos se permitía demasiadas licencia por la banda, y todos sabemos que a Ramos se leva la pinza a menudo, por lo que siempre te deja con el culo al áire en todos los partidos. Si sigue jugando será por algo... lo que hace lo sigue haciendo igual de feo pero efectivo [+risas] Por cierto por mí que siga Valdés (por favor enlace al vídeo donde la gente del programa dice que Valdés no debe jugar EXCLUSIVAMENTE por ser del FCB por favor?... no te lo creés ni tú), está en forma y se querrá ganar el puesto. Casillas es que no creo que jugue mucho de aquí a final de temporada así que hasta que Casillas no vuelva a ser titular en plena forma que lo haga Valdés.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Huy! SI Casillas deja de ser titular en España que hara? Amenazar con irse a Alemania a final de temporada? Pedir que vuelva Luis?
Djmero escribió:Pero Pique ayer habra jugado peor que Arbeloa , pero esque Arbeloa juega la mayoria de los partidos mal , eso no hay discusion posible .
Saludos


¿Qué lateral derecho pondrías tu?

Porque Arbeloa es un paquetazo, pero es que los demás son peores.
Arbeloa tácticamente es muy bueno. Con la pelota en los pies es pésimo. Y a veces usa demasiado la "picaresca" o "marullería", lease como quiera uno.
seaman escribió:
Djmero escribió:Pero Pique ayer habra jugado peor que Arbeloa , pero esque Arbeloa juega la mayoria de los partidos mal , eso no hay discusion posible .
Saludos


¿Qué lateral derecho pondrías tu?

Porque Arbeloa es un paquetazo, pero es que los demás son peores.


mira que me encanta ramos en el centro, pero lo mueves a la derecha y juegas con pique y puyol o montreal y luego alba y esos cuatro aportan más.

incluso mal que pese probaría con montoya que sé merienda a albeloa
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lacupula escribió:
seaman escribió:
Djmero escribió:Pero Pique ayer habra jugado peor que Arbeloa , pero esque Arbeloa juega la mayoria de los partidos mal , eso no hay discusion posible .
Saludos


¿Qué lateral derecho pondrías tu?

Porque Arbeloa es un paquetazo, pero es que los demás son peores.


mira que me encanta ramos en el centro, pero lo mueves a la derecha y juegas con pique y puyol o montreal y luego alba y esos cuatro aportan más.

incluso mal que pese probaría con montoya que sé merienda a albeloa


Imagen
juas.

y arbeloa. Puto móvil
1531 respuestas