Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Danieru_sama escribió:Thiago al igual que Arbeloa se ha tirado de baja muchos meses. El primero está en lista y el segundo no...Qué escusa da Del Bosque??
Y ojo, no digo que Thiago no tenga que ir, sino que si dice que Arbeloa no va por la lesión y falta de ritmo que diga lo mismo de Thiago


Hombre, Arbeloa es muy malo. Mejor que él están: Carvajal, Juanfran y Azpi. Y llevar a Arbeloa sería muy injusto. Y Thiago es muy bueno.

Para mi se ha equivocado en lo de Torres y Villa, aunque Xavi...
Altear escribió:
spion escribió:
Esas situaciones se pueden dar en cualquier partido, y nadie lleva 3 porteros. Además, el portero de la selección debe ser lo suficiente profesional como para saber que mejor que te hagan un gol en contra a que te expulsen, sabiendo que no hay recambio y marquen y tener que remontar con 10.

Otro cosa es que como dice Hispa, sea una imposición de la FIFA, que si lo ha dicho supongo que es porque sabe que es así, entonces no hay discusión posible.



Es que tu estas comparando un partido con una competición, en champions todos los equipos tienen inscritos 3 porteros aunque luego a cada partido lleven dos.

Y sobre lo de que es preferible que te metan un gol a que te expulsen... Es bastante discutible


y si no que se lo pregunten a luis Suarez y la selección de ghana jujuju
Como he leido en un comentario de marca:

Se va a echar de menos cuando Arbeloa estaba solo en la banda y nadie se la pasaba. [qmparto]
2pac4ever escribió:Pues lo que digo, que de una lista para los próximos 10 años. Total, van a ir los mismos.


Te daría la razón si fuera que Cesc haya tenido una temporada desastrosa, como Villa o Torres.

No es el mismo caso, Cesc esta temporada lo han mareado jugando en la posición de Xavi, Iniesta y Messi, un día sí y otro también, ha tenido que hacer de todo lo que se le ha pedido como jugador comodín, y pese a ese a ello ha marcado 8 goles y dado 14 asistencias en liga, lo que para su equipo signifca 22 goles... No está nada mal. No es para nada mala temporada, es un jugador muy valioso y con el que me parece a mí que la gente es demasiado injusta. Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tiene su criterio y sus gustos.

Danieru_sama escribió:Thiago al igual que Arbeloa se ha tirado de baja muchos meses. El primero está en lista y el segundo no...Qué escusa da Del Bosque??
Y ojo, no digo que Thiago no tenga que ir, sino que si dice que Arbeloa no va por la lesión y falta de ritmo que diga lo mismo de Thiago


La diferencia es que para el puesto de Arbeloa ya están Carvajal y Azpilicueta. Jugadores en la posición de Thiago y con sus características sólo tenemos a Xavi que está en las últimas. Por Thiago sí vale la pena correr el riesgo, por Arbeloa ni de coña.
duende escribió:
2pac4ever escribió:Pues lo que digo, que de una lista para los próximos 10 años. Total, van a ir los mismos.


Te daría la razón si fuera que Cesc haya tenido una temporada desastrosa, como Villa o Torres.

No es el mismo caso, Cesc esta temporada lo han mareado jugando en la posición de Xavi, Iniesta y Messi, un día sí y otro también, lo han estado mareando de posición y p ese a ello ha marcado 8 goles y dado 14. No es para nada mala temporada, es un jugador muy valioso y con el que me parece a mí que la gente es demasiado injusta. Pero bueno, no nos vamos a poner de acuerdo, cada uno tiene su criterio y sus gustos.

Está claro, no nos vamos a poner de acuerdo y ojalá haga un pedazo de mundial, pero a día de hoy, Raúl García ha hecho mejor temporada que él. Bajo mi punto de vista.

Un saludo [oki]
Por fin se han cargado a Arbeloa XD, espero que tambien lo hagan en el Madrid para la temporada que viene.
Raul Garcia hace mas o menos la misma funcion que Llorente, rematar de cabeza y bajar algun balon, asi que para eso prefiero que se lleve a Llorente.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que no este Gabi es una vergüenza

Cremita la seleccion de Belgica. La seleccion con mas talento del mundial de lejos
Porteros: Casillas, De Gea, Reina

Defensas: Carvajal, Juanran, Ramos, Piqué, Javi Martínez, Alba, Azpilicueta

Medios: Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Koke, Thiago, Iniesta, Navas, Silva, Cazorla

Delanteros: Diego Costa, Llorente, Negredo, Pedro



Descartes: Alberto Moreno, Albiol, Mata, Cesc, Villa, Torres, Iturraspe.
Saintkueto escribió:Que no este Gabi es una vergüenza

Cremita la seleccion de Belgica. La seleccion con mas talento del mundial de lejos


Solo saber jugar al limite del reglamento [+risas] [+risas]
Que Negredo se merece ir?? Pero si no ha marcado ni 10 goles en liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos aún Torres, que tiene peores números que Ramos
Bueno, al menos seguimos llevando al animador del grupo, Pepe Reina. [+risas] Y mientras el portero titular del Madrid a verlo por la tele. [360º]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:Que Negredo se merece ir?? Pero si no ha marcado ni 10 goles en liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos aún Torres, que tiene peores números que Ramos


SI no juegas no marcas [+risas]
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Que Negredo se merece ir?? Pero si no ha marcado ni 10 goles en liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos aún Torres, que tiene peores números que Ramos


SI no juegas no marcas [+risas]


Hombre, será que Mou no le ha dado oportunidades. Mira como Ba las ha aprovechado. XD
Pues a mí la lista de Vicentin me parece un despropósito y una lamedura de polla bastante elevada.
Aquí con la tontería de ARBELOA los otros tapados ni mu, empezamos;

-Casillas: WTF?? no dire nada pq ya se sabe
-De Gea???? es una broma verdad?? ajajajajaja si se las come dobladas en la barclays incomprensible
-Reina; bueno la putita y el payasete de la selección como no va a jugar no pasa nada

Defensas

Arbeloa ;; correcto fuera pq existen 2 mejores opciones a demás que viene de una lesión larga y no tiene ritmo
Piqué: pique?? si sa pasao la 2a vuelta tocandose los huevos en el barça y lesionado ??? mi no comprender
Jordi Alba:??? idem que pique inyustitia
los demás los encuentro bien y les daría la oportunidad de ir

Medios

Xavi y Xabi esto ya me parece la inyustitia de la inyustitia alguien ha visto la mierdas de temporada que han exo estos 2 fosiles de jeriatric park??? como bien decis Gabi y Raul Garcia se merecían ir más q estos 2 peleles este año.

Sobre thiago perfecto q vaya me parece bien pese a la lesión los demás medios perfecto se merecen ir

Delanteros

Ojo q va la bomba Diego Costa naciste en España? no pos pa tú barrio si empezamos asi españolizamos a Ibra y Bale y Lewandosky q este año no van PATETICO al igual q opinaba sobre Senna Donato Catanha etc etc

Villa por Dios santo la otra putita de mediaset el Carreño lamiendo bien a Vicentin para que se lleve a su colega a la selección a nuestro máximo goleador oooooooooooo q necesita 7 oportunidades para marcar 0 goles
Torres lo siento pero ya no pa eso q se lleven a soldado javi guerra muniain bojan
Los demás perfecto se merecen ir

Encuentro a faltar en la lista a Delofeu muniain isco laporte gabi Raul garcia
Todos teníamos claro que Del Bosque no iba a llevar a los mejores de la temporada, él tiene su grupo ("uno de los nuestros", como la peli de Scorsese) y va a quemar ese barco hasta las últimas consecuencias. Sólo así se explica que estén en la lista previa para Brasil jugadores como Torres, Villa, Xavi, Cesc o Reina.

El Athletic ha hecho una temporada increíble y no aportará ningún jugador al Mundial.
lo de alba será broma, dime un lateral izquierdo mejor y más rápido que Jordi Alba. Y lo de Costa ni entro a valorarlo porque no merece la pena.
Millencolin escribió:Todos teníamos claro que Del Bosque no iba a llevar a los mejores de la temporada, él tiene su grupo ("uno de los nuestros", como la peli de Scorsese) y va a quemar ese barco hasta las últimas consecuencias. Sólo así se explica que estén en la lista previa para Brasil jugadores como Torres, Villa, Xavi, Cesc o Reina.

El Athletic ha hecho una temporada increíble y no aportará ningún jugador al Mundial.


Asi es, a mi desde luego no me sorprende conociendo a Del bosque, que no iba a llevar a jugadores en un gran estado de forma y a otros en baja o muy baja forma si los iba a llevar se sabia de sobras..

El ha hecho su grupo y el sabrá, a mi personalmente me parece un error muchos jugadores de los que va a llevar y que además serán titulares estan o cargadisimos de partidos, han estado lesionados o en un estado de forma muy bajo.
ELeK escribió:lo de alba será broma, dime un lateral izquierdo mejor y más rápido que Jordi Alba. Y lo de Costa ni entro a valorarlo porque no merece la pena.


+1000
Esperaré a la lista de 23 pero preveo una hostia monumental de España en el Mundial.
Lo de Reina ya no hay por donde cogerlo.
K-82 escribió:Pues a mí la lista de Vicentin me parece un despropósito y una lamedura de polla bastante elevada.
Aquí con la tontería de ARBELOA los otros tapados ni mu, empezamos;

-Casillas: WTF?? no dire nada pq ya se sabe
-De Gea???? es una broma verdad?? ajajajajaja si se las come dobladas en la barclays incomprensible
-Reina; bueno la putita y el payasete de la selección como no va a jugar no pasa nada

Defensas

Arbeloa ;; correcto fuera pq existen 2 mejores opciones a demás que viene de una lesión larga y no tiene ritmo
Piqué: pique?? si sa pasao la 2a vuelta tocandose los huevos en el barça y lesionado ??? mi no comprender
Jordi Alba:??? idem que pique inyustitia
los demás los encuentro bien y les daría la oportunidad de ir

Medios

Xavi y Xabi esto ya me parece la inyustitia de la inyustitia alguien ha visto la mierdas de temporada que han exo estos 2 fosiles de jeriatric park??? como bien decis Gabi y Raul Garcia se merecían ir más q estos 2 peleles este año.

Sobre thiago perfecto q vaya me parece bien pese a la lesión los demás medios perfecto se merecen ir

Delanteros

Ojo q va la bomba Diego Costa naciste en España? no pos pa tú barrio si empezamos asi españolizamos a Ibra y Bale y Lewandosky q este año no van PATETICO al igual q opinaba sobre Senna Donato Catanha etc etc

Villa por Dios santo la otra putita de mediaset el Carreño lamiendo bien a Vicentin para que se lleve a su colega a la selección a nuestro máximo goleador oooooooooooo q necesita 7 oportunidades para marcar 0 goles
Torres lo siento pero ya no pa eso q se lleven a soldado javi guerra muniain bojan
Los demás perfecto se merecen ir

Encuentro a faltar en la lista a Delofeu muniain isco laporte gabi Raul garcia


Casillas ha jugado dos títulos con el Madrid, uno lo ha ganado y otro está en la final. Que exista gente que dude, no ya de la titularidad, sino de que tenga que ir convocado con la selección es muy surrealista.
Reina ha ganado la Copa de Italia y es un tío gracioso (sobre todo esto último), que para lo que aparece un tercer portero en un Mundial pues cómo que me importa poco a quien lleve.

Jordi Alba es el mejor lateral izquierdo español y uno de los mejores del mundo. Defensivamente tiene algunas carencias (algunas de estas carencias las corrige muy bien con su velocidad), ofensivamente es una bestia, rapidísimo y tiene hasta gol para ser lateral izquierdo xD.
Piqué ha tenido una temporada mala, aunque en algunos de los partidos importantes que ha jugado el Barça en Liga Piqué ha rendido bien. Por lo que, realmente, es una incógnita el Piqué que nos encontraremos, pero si Piqué tiene un buen nivel es titularísimo claro. Ya veremos.

Xavi y Xabi claramente van por trayectoría y jerarquía más que por lo que han hecho. Ambos han acabado el último tramo de temporada fundidos y aportando poco al equipo. La lógica nos dice que si están fundidos ya, al Mundial llegarán más fundidos aún. Espero que al menos Del Bosque sepa dejarlos en el banquillo porque me parece que en el centro del campo español hay mucho nivel y buenos reemplazos (Javi Martínez, Thiago, Koke...).

Thiago está en esta lista de 30 por si se recupera. Si está bien físicamente irá y me parece perfecto.

Lo de Diego Costa, sin comentarios.

Villa no creo que pase el corte y en la lista definitiva no estará. Y Torres tampoco creo que esté en la definitiva.

Sobre otros, en la delantera decir que me parece que Diego Costa será titular. Luego están Negredo que de pronto salió de los planes de Pellegrini y en esta segunda vuelta de temporada casi que ni ha jugado (normal que no haya marcado goles, si no juega xD), pero en la primera vuelta fue muy bueno y era el mejor delantero español junto con Diego Costa, estaban los dos muy parejos por entonces. Y Llorente es un jugador que siempre hay que tener por sus características diferentes al resto, una alternativa muy útil. Además, ha acabado muy bien la temporada con la Juve.
K-82 escribió:Pues a mí la lista de Vicentin me parece un despropósito y una lamedura de polla bastante elevada.
Aquí con la tontería de ARBELOA los otros tapados ni mu, empezamos;

-Casillas: WTF?? no dire nada pq ya se sabe
-De Gea???? es una broma verdad?? ajajajajaja si se las come dobladas en la barclays incomprensible
-Reina; bueno la putita y el payasete de la selección como no va a jugar no pasa nada

Defensas

Arbeloa ;; correcto fuera pq existen 2 mejores opciones a demás que viene de una lesión larga y no tiene ritmo
Piqué: pique?? si sa pasao la 2a vuelta tocandose los huevos en el barça y lesionado ??? mi no comprender
Jordi Alba:??? idem que pique inyustitia
los demás los encuentro bien y les daría la oportunidad de ir

Medios

Xavi y Xabi esto ya me parece la inyustitia de la inyustitia alguien ha visto la mierdas de temporada que han exo estos 2 fosiles de jeriatric park??? como bien decis Gabi y Raul Garcia se merecían ir más q estos 2 peleles este año.

Sobre thiago perfecto q vaya me parece bien pese a la lesión los demás medios perfecto se merecen ir

Delanteros

Ojo q va la bomba Diego Costa naciste en España? no pos pa tú barrio si empezamos asi españolizamos a Ibra y Bale y Lewandosky q este año no van PATETICO al igual q opinaba sobre Senna Donato Catanha etc etc

Villa por Dios santo la otra putita de mediaset el Carreño lamiendo bien a Vicentin para que se lleve a su colega a la selección a nuestro máximo goleador oooooooooooo q necesita 7 oportunidades para marcar 0 goles
Torres lo siento pero ya no pa eso q se lleven a soldado javi guerra muniain bojan
Los demás perfecto se merecen ir

Encuentro a faltar en la lista a Delofeu muniain isco laporte gabi Raul garcia


Por eso ha ganado el premio de la mejorada parada del año en la premier y tambien ha sido nombrado el mejor jugador del United este año

https://www.youtube.com/watch?v=13oGC5_fvnE

Pero que nada tu, que se las comes dobladas y de todas las maneras posibles
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
fshtravis escribió:
Saintkueto escribió:
fshtravis escribió:Que Negredo se merece ir?? Pero si no ha marcado ni 10 goles en liga [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menos aún Torres, que tiene peores números que Ramos


SI no juegas no marcas [+risas]


Hombre, será que Mou no le ha dado oportunidades. Mira como Ba las ha aprovechado. XD


Negreeeeedo.
Sergitos2 escribió:Bueno, al menos seguimos llevando al animador del grupo, Pepe Reina. [+risas] Y mientras el portero titular del Madrid a verlo por la tele. [360º]


Reina ahi donde lo ves yo creo que lo lleva en plan psicologo y para motivar, ademas es un coco del futbol y ayuda mucho desde dentro. Para jugar en el mejor de los casos 7 partidos con 2 porteros vamos que nos matamos y Reina pues eso, va en el plan que va.

Pero yo no me hago muchas ilusiones con este mundial, tiene una pinta de tongazo increible. Ojala me equivoque y la seleccion llegue lejos otra vez.

Saludos
Esperemos que de una santa vez, se rompa el típico tópico de que sólo Brasil gana mundiales fuera de su continente, y que los europeos sólo ganan mundiales en Europa, obviamente no vamos a citar el 2010....

Este mundial puede que de 4 campeones del mundo en semifinales.... pero parece que está planeado para que Brasil gane su mundial....
A parte de la inclusión de las vacas sagradas ,a nadie le llama la atención los pocos jugadores que ha llamado del Athletic de Bilbao?

No digo todos pero Ander Herrera se lo merecía sobradamente y no estaría de más ver en la lista de 30 a Laporte y/o Muniaín.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Gracchus escribió:A parte de la inclusión de las vacas sagradas ,a nadie le llama la atención los pocos jugadores que ha llamado del Athletic de Bilbao?

No digo todos pero Ander Herrera se lo merecía sobradamente y no estaría de más ver en la lista de 30 a Laporte y/o Muniaín.


No opino lo mismo. Gabi se lo merecia mas que Ander y Muniain se ha tocado los huevos media temporada
Los que habéis nombrado a Laporte no sé si lo sabéis, pero es francés.
Lo que no sé es si podría jugar con España o ha jugado con Francia.
Cthugha escribió:Los que habéis nombrado a Laporte no sé si lo sabéis, pero es francés.
Lo que no sé es si podría jugar con España o ha jugado con Francia.


Laporte podría jugar con España porque sólo ha estado en las categorías inferiores de Francia, pero quizás Deschamps se lo lleva al Mundial:

http://sport24.lefigaro.fr/football/cou ... mps-694254

EDIT: Parece que ya ha dado la lista y no está en ella:

Lloris, Mandanda, Landreau - Debuchy, Digne, Evra, Koscielny, Mangala, Sagna, Sakho, Varane - Cabaye, Grenier, Pogba, Matuidi, Mavuba, Sissoko, Valbuena - Ribéry, Benzema, Giroud, Griezmann, Rémy
Nasri no va? Madre mía, se van a arrepentir.
La FIFA no permite a España vestir de rojo..

Hoy, primer día de la concentración, habrá una reunión para solventar el problema. España contaba con jugar ese primer partido de rojo, pero si la FIFA no cede, y es poco propensa a hacerlo, habrá que activar un plan de urgencia para que el 13 de junio esté lista una camiseta blanca con la que no se contaba y que, en principio, no saldría a la venta.


http://www.marca.com/2014/05/26/futbol/ ... omentarios
1531 respuestas
127, 28, 29, 30, 31