Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Bueno cedido de equipo en equipo no es malo...hay jugadores que aprovechan esas oportunidades y crecen y ahora estan donde estan poniendole huevos al asunto..me parece que desprecias a Diego Costa que quieres que te diga...eso de "Por un tio como Diego Costa"pues lo mismo hace mas que el tal Michu que mucha gente pide
kokosone escribió:A eso me refiero yo.. que andar buscando a uno de fuera, y que tengan lio el jugador y las federaciones, por un tio como Diego Costa.

Y qué lío hay entre federaciones?

Es un jugador que puede ser seleccionado tanto por una como por otra, el jugador es el que ha decidido.
Qué tendrían que haber hecho las respectivas federaciones?

No busquemos problemas donde no los hay.
Diego Costa es el delantero en mejor forma de Europa y es una gran noticia que haya elegido a España. En mayo ya decidirá Del Bosque qué delanteros selecciona, pero cuantas más opciones tenga mejor será de cara al Mundial.
Creo que lo de Costa mas que ayudarnos nos perjudica.
El ambiente en el mundial va a ser muy pesado. Recordemos que en Sudáfrica muchos locales nos apoyaban. Aquí va a ser todo lo contrario, si en la confederaciones se vio el ambiente hostil, ahora con un nacionalizado de esas tierras va a ser peor.
Y vamos, Negredo está en forma, Torres...

Aunque bueno, en mayo veremos.
Paulescu escribió:Creo que lo de Costa mas que ayudarnos nos perjudica.
El ambiente en el mundial va a ser muy pesado. Recordemos que en Sudáfrica muchos locales nos apoyaban.


Si esos "locales" estaban pagados xD.

A mi me gusta mucho Diego Costa, es ese tipo de jugador que en el rival lo odias y en tu equipo lo amas.
Para los que se quejaban de que el entrenador de Sudáfrica se quejase, vaya vergüenza lo de ayer, ni Fair Play ni ostias, que hay unos puntos muy buenos en juego, y para ellos ir ganando y poder ascender en el ranking es importante.

Ojalá le quiten algún punto a La Roja por ir de lista.
La FIFA anula los puntos del partido Sudáfrica-España
El organismo internacional toma la decisión al superar 'La Roja' el número de cambios permitidos, según la radio sudafricana Eyewitness News.


La FIFA ha declarado nulo, a efectos de ránking, el partido amistoso disputado anoche entre Sudáfrica y España (1-0), por haber realizado el combinado español un cambio más de los permitidos, informaron hoy fuentes del organismo rector del fútbol a la radio sudafricana Eyewitness News.

De esta forma, el resultado del partido no computará para la clasificación mundial que elabora la FIFA, que lidera España con 1.513, seguida de Alemania y Argentina, según la fuente, que aseguró que la organización estudiará tomar nuevas medidas después de analizar el informe oficial del partido.


http://futbol.as.com/futbol/2013/11/20/seleccion/1384970951_229867.html
Vergonzoso lo de España, bonita imagen ha dejado haciendo trampas :-|
Como diría Xavi: "La Fifa en este caso lleva la POSESIÓN de la verdad".
Muy mal España. Los jugadores se nota que han jugado a medio gas, o ni siquiera han llegado a eso. Y claro, los de la federación, pues presionando para ganar esos puntitos.
Tristísimo lo de España.

No entiendo para que meten a Reina, que se hubiera puesto Arbeloa y fuera.
está claro que las reglas son las reglas, eran 6 cambios y se hicieron todos.. se preguntó a la FIFA si podía entrar otro portero y dijeron que sí.. pero bueno yo me hubiera puesto igual como el seleccionador de Sudáfrica, no es cuestión de FairPlay.
(mensaje borrado)
A fin de cuentas el que tendría que haber prohibido el cambio es el árbitro, por mucho que dijera el delegado de la fifa, él es él que toma cualquier decisión en el campo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Que fue lamentable, no hay mas.

Y lamentable va a ser este mundial, con las vacas sagradas en declive y sin un entrenador valido
Saintkueto escribió:Y lamentable va a ser este mundial, con las vacas sagradas en declive y sin un entrenador valido

Lo de la Copa Confederaciones se puede quedar en una simple broma.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Millencolin escribió:
Saintkueto escribió:Y lamentable va a ser este mundial, con las vacas sagradas en declive y sin un entrenador valido

Lo de la Copa Confederaciones se puede quedar en una simple broma.


Sin duda. Porque teniendo gente muy buena como Koke, Azpilicueta, Bartra, Javi Mtnez. Llorente, Juanfran, Costa o el chaval del Sevilla se va a llevar a los de siempre, a hacer lo de siempre.

Mira, me la juego:

Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alba, Xavi, Busy, X. Alonso, Iniesta, Cesc y Negredo
Saintkueto escribió:
Millencolin escribió:
Saintkueto escribió:Y lamentable va a ser este mundial, con las vacas sagradas en declive y sin un entrenador valido

Lo de la Copa Confederaciones se puede quedar en una simple broma.


Sin duda. Porque teniendo gente muy buena como Koke, Azpilicueta, Bartra, Javi Mtnez. Llorente, Juanfran, Costa o el chaval del Sevilla se va a llevar a los de siempre, a hacer lo de siempre.

Mira, me la juego:

Casillas, Arbeloa, Pique, Ramos, Alba, Xavi, Busy, X. Alonso, Iniesta, Cesc y Negredo


subo la apuesta y digo que la misma alineación pero poniendo a pedro en vez de negredo XD

es lamentable, del bosque lleva viviendo de la renta que le dejó aragonés muchos años, pero se está acabando eso, jugadores en declive, y no es capaz ni tiene los cojones para hacer lo que hizo aragonés en su día: el que ya no valga a su casa.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Cierto cierto. Cesc de falso nueve y pedro a la banda [+risas] [+risas] [+risas]
Saintkueto escribió:Cierto cierto. Cesc de falso nueve y pedro a la banda [+risas] [+risas] [+risas]

Y Montoya de LD.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Ojo, a mi me encantaria ganar el mundial, y creo que todos queremos eso.

Pero no tomaria como algo malo hacer el ridiculo, porque lo que tenemos es pan para hoy y hambre para mañana.

Tenemos unos cuantos chavales jovenes y muy validos que no estan teniendo ni una oportunidad, y eso luego se paga
(mensaje borrado)
Me ha costado encontrar el hilo xD.

Pues nada, se acerca el Mundial y España no se ni como va a jugar, espero que por nuestro bien, no vaya a ser titular Piqué ni Casillas.
Hay puestos como el centro del campo y la delantera en los que hay candidatos para dar y vender, pero en otros la selección va floja.

Un ejemplo es la posición de central. ¿Qué 4 centrales llevaríais?
Lo normal vistas las anteriores convocatorias sería llevar a Ramos, Piqué, Albiol y Javi Martínez, aunque para mi gusto podría probar con Iñigo Martínez para un posible relevo.
Yo creo que esos cinco que nombras, son los ideales, pero también depende de si puyol esto que queda de temporada es titular y vuelve a su nivel.

Lo que me alegra mucho es lo de Azpilicueta, que le gane el puesto a Arbeloa, que este no da la talla para jugar con España.
Puyol por desgracia ya no creo que vuelva a su nivel. Las lesiones y la edad pesan demasiado.
Se llevara a los de siempre, menos los lesionados y los que están en muy mala forma física. El ciclo de Bosque debe acabar al finalizar el mundial.
Yo creo que mas el ciclo de del bosque veo mas que acabe el ciclo de las vacas sagradas, que si, que nos han hecho ganadores de europa dos veces y campeones del mundo pero..... Renovarse o morir.

Por que, a quien pones de seleccionador despues del mundial de brasil?
Kaitano escribió:Yo creo que mas el ciclo de del bosque veo mas que acabe el ciclo de las vacas sagradas, que si, que nos han hecho ganadores de europa dos veces y campeones del mundo pero..... Renovarse o morir.

Por que, a quien pones de seleccionador despues del mundial de brasil?

A Del Bosque que ha renovado hasta 2016 (lamentablemente xDD)
gominio está baneado por "Game Over"
lamentablemente? La verdad que si, solo ha ganado un mundial y una eurocopa XDD
gominio escribió:lamentablemente? La verdad que si, solo ha ganado un mundial y una eurocopa XDD

Que haya ganado mucho no significa que sea bueno. Mira con Mourinho (es un ejemplo, nada mas) todo lo que ha ganado y toda la gente que le critica y que no le gusta el fútbol que practica.

Pues bien, a mi no me gusta el fútbol de Del Bosque, ni en la selección ni cuando estaba en el R.Madrid. Ese tipo de fútbol no me gusta.
Además, a eso he de añadirle los actos y declaraciones que están haciendo desde su cuerpo técnico, como las de Toni Grande el otro dia.- "Casillas es el mejor portero de España y blablabla...".
Podré estar de acuerdo o no, pero un técnico de la selección española no puede decir eso ya que no solo se le está faltando el respeto a otros porteros del país igual de buenos como Diego López o De Gea sino que le está faltando el respeto a gente como a Valdés.

Y tampoco me gusta la servidumbre de Del Bosque con las Vacas Sagradas del equipo. Es sabido por todos que Xavi es preguntado por Vicente por ver quien le gusta que juegue y quien no.
http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 1393756038

Me parece una vergüenza. Para que diga Xavi a quien hay que llevar y poner no hace falta haber ganado mil Champions, yo mismo valdría. Eso denota una falta de personalidad enorme.
Así mismo no llevar a gente como Arbeloa, el cual no va porque está castigado por lo de Costa y porque no le cae bien al "grupo", pero se escudan diciendo que no juega con regularidad porque se alternan con Carvajal en el Madrid. Que yo sepa Casillas y alguno que otro mas alterna y no veo a Del Bosque quejarse y aún asi van.
Lo dicho, servidumbre y lameculismo, va quien no protesta y no tenga personalidad para que no protesten las vacas sagradas.
Y a Xabi Alonso no le dejan fuera porque sería hipercantoso que sino es otro que no iría a la selección.

Eso significa que no voy a ir con España en el mundial?? No, voy a ir como siempre a muerte. Pero eso si, esta selección, tal y como está montada, no me gusta ni un pelo.

EDIT.- Edito porque lo veo venir. Azpilicueta y Juanfran están haciendo buena temporada, pero no se si tan buena como para dejar a Arbeloa (recordemos que también es doble campeón de Europa y campeón del Mundo) fuera por una pataleta de unos cuantos.
gominio está baneado por "Game Over"
los haters de del bosque están deseando que pinche en el mundial para ponerle a caldo.. Y esta bien, si alguno no le gusta su juego, pero vamos, mas de uno dice unas tonterias que tremendo simplemente para ir contra el.
gominio escribió:los haters de del bosque están deseando que pinche en el mundial para ponerle a caldo..

yo soy un Hater de del bosque pero no quiero que España pinche. Sería tirar piedras contra nuestro propio tejado y eso es de tontos.

No se otros, pero yo desde luego no soy así.
El que no me guste, por ejemplo Piqué, no significa que cuando juegue con la selección lo apoye al 120% para que de lo máximo.

Hay que saber diferenciar y también no generalizar ;)



EDIT.-Para dejar mas claro que Arbeloa no va por motivos personales. Pifia de Del Bosque.
http://www.spreaker.com/user/dangm3/del ... ium=widget
España va a tener que renovar a los jugadores y por supuesto renovar el estilo de juego, buscar otras alternativas por que el toque, toque, toque.. se nos ve a leguas ya..
Yo cara al Mundial hay una serie de pesos pesados que no llevaría, como son:
Arbeloa, Villa (desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, y los años pesan), Xavi (me jode mucho, o quizás lo llevase, pero no lo veo de titular la verdad).

Esos 3, y pueden incluirse alguno más. Como bien dice algún compañero, creo que hay que renovarse. El rival ya conoce a fondo como jugamos, y creo que con el toque-toque no valdrá. Hay que sorprender al rival con algo nuevo.

Y otra serie de jugadores que deberían tener un peso más importante a partir de ahora, como es el caso de Thiago Alcantara. Que vaya entrando en el equipo...
gominio escribió:los haters de del bosque están deseando que pinche en el mundial para ponerle a caldo.. Y esta bien, si alguno no le gusta su juego, pero vamos, mas de uno dice unas tonterias que tremendo simplemente para ir contra el.


Pues como contra Diego López y no veo que tú tengas ningún problema.
La UEFA impide un España-Gibraltar en el camino a la Eurocopa 2016
http://www.**spam**.com/noticias/ampl ... ocopa-2016

La UEFA manipula el sorteo de la Eurocopa 2016 para evitar conflictos políticos
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -38151.php

Que verguenza como puede pasar esto ,Espero que se juegue el Betis-Sevilla en Europa que a lo mejor al señor Platini le da y cambia la eliminatoria por conflictos...
pacers escribió:La UEFA impide un España-Gibraltar en el camino a la Eurocopa 2016
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... ocopa-2016

La UEFA manipula el sorteo de la Eurocopa 2016 para evitar conflictos políticos
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -38151.php

Que verguenza como puede pasar esto ,Espero que se juegue el Betis-Sevilla en Europa que a lo mejor al señor Platini le da y cambia la eliminatoria por conflictos...


¿Y? Había dos selecciones que no se podían juntar en el camino de la otra.

Las bolas depararon un España-Gibraltar, pero la UEFA había previsto que este partido no podría darse, al igual que un Armenia-Azerbaiyán, por motivos políticos, por lo que finalmente fue el pequeño ducado centroeuropeo el que se medirá con la 'Roja'.


Y no creo que a España le importara un pimiento cruzarse con Andorra, que más que otra cosa es una perita en dulce.
seaman escribió:
pacers escribió:La UEFA impide un España-Gibraltar en el camino a la Eurocopa 2016
http://www.**spam**.com/noticias/amplia ... ocopa-2016

La UEFA manipula el sorteo de la Eurocopa 2016 para evitar conflictos políticos
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -38151.php

Que verguenza como puede pasar esto ,Espero que se juegue el Betis-Sevilla en Europa que a lo mejor al señor Platini le da y cambia la eliminatoria por conflictos...


¿Y? Había dos selecciones que no se podían juntar en el camino de la otra.

Las bolas depararon un España-Gibraltar, pero la UEFA había previsto que este partido no podría darse, al igual que un Armenia-Azerbaiyán, por motivos políticos, por lo que finalmente fue el pequeño ducado centroeuropeo el que se medirá con la 'Roja'.


Y no creo que a España le importara un pimiento cruzarse con Andorra, que más que otra cosa es una perita en dulce.


Pues yo lo veo mal que deparen las bolas en el sorteo y encima por motivos políticos ;que tendrá que ver la política con el deporte? Si se cruzan en el mundial Argentina y Inglaterra que ,se debe cambiar el emparejamiento por motivos políticos ?
Pues hoy el señor Vicente del Bosque dará la lista de 30 jugadores. [beer]
Kaitano escribió:Pues hoy el señor Vicente del Bosque dará la lista de 30 jugadores. [beer]



Torres en la lista de 30 entrará, pero en la de 23 se queda fuera fijo.
CP3 escribió:
Kaitano escribió:Pues hoy el señor Vicente del Bosque dará la lista de 30 jugadores. [beer]



Torres en la lista de 30 entrará, pero en la de 23 se queda fuera fijo.


si se queda fuera Torres, David Villa tres cuartos de lo mismo xD, a ver con que nos sorprende el Mister

La verdad que los delantero que han estado yendo a la selección han dado un poco de pena ésta temporada (Torres, Villa, Negredo empezó muy bien pero se estancó, Llorente ha estado intermitente, Diego Costa en el tramo final con las lesiones y eso también se estancó un poco, Pedro más de lo mismo)

a ver quien va, y ojala la selección los transforme y saque lo mejor de ellos.
costa, negredo y llorente.

Estos son los 3 delanteros que necesitamos. Costa y negredo son unos cazagoles, y llorente aporta estatura para rematar. Luego tenemos a cesc que podría hacer de villa, aunque no por la izquierda.


Con que xavi recupere el 80% de su forma, iniesta esté en plan crack, thiago llegue al 100%, y silva esté tambien que se salga, ya tenemos mucho potencial ganado.

Luego está la defensa, que como mínimo va a cumplir, y tenemos a javi martinez que puede suplir a alonso y a un central.


No vamos mal apañados, la verdad. Si no nos traicionan las fuerzas, y le echamos las ganas que no le echamos en la confederaciones, creo que algunas posibilidades tendremos de repetir título.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Señor Ventura escribió:costa, negredo y llorente.

Estos son los 3 delanteros que necesitamos. Costa y negredo son unos cazagoles, y llorente aporta estatura para rematar. Luego tenemos a cesc que podría hacer de villa, aunque no por la izquierda.


Con que xavi recupere el 80% de su forma, iniesta esté en plan crack, thiago llegue al 100%, y silva esté tambien que se salga, ya tenemos mucho potencial ganado.

Luego está la defensa, que como mínimo va a cumplir, y tenemos a javi martinez que puede suplir a alonso y a un central.


No vamos mal apañados, la verdad. Si no nos traicionan las fuerzas, y le echamos las ganas que no le echamos en la confederaciones, creo que algunas posibilidades tendremos de repetir título.


Dudo mucho que se lleve a tres torres de delanteros, lo que hace llorente lo puede hacer perfectamente Negredo y di me apuras Costa.
no se yo todavía flipo con lo que hizo Llorente contra Portugal, el solo se pegaba con todos y ganaba xD un tio así hace falta. para jugar de espaldas es el mejor sin duda.
ELeK escribió:no se yo todavía flipo con lo que hizo Llorente contra Portugal, el solo se pegaba con todos y ganaba xD un tio así hace falta. para jugar de espaldas es el mejor sin duda.



Llorente es la mejor opción sin duda para los balones por alto, y nos va a venir bien por que el juego de españa del toque toque ya se lo saben hasta los de tahití.
¿Televisan la lista de 30? ¿Teledeportes?
Real Madrid C.F. Iker Casillas
S.S.C. Napoli Reina
Manchester United De Gea
Chelsea F.C. Azpilicueta
F.C. Barcelona Piqué
Real Madrid C.F. Sergio Ramos
F.C. Barcelona Jordi Alba
Sevilla F.C. Alberto Moreno
F.C. Bayern München Javi Martínez
S.S.C. Napoli Albiol
C. Atlético de Madrid SAD Juanfran
Real Madrid C.F. Carvajal
F.C. Barcelona Busquets
Real Madrid C.F. Xabi Alonso
C. Atlético de Madrid SAD Koke
Athletic Club de Bilbao Iturraspe
F.C. Barcelona Xavi Hernández
F.C. Bayern München Thiago Alcántara
F.C. Barcelona Pedro
Manchester City Navas
Manchester City Silva
F.C. Barcelona Cesc
Manchester United Mata
Arsenal F.C. Cazorla
F.C. Barcelona Iniesta
Club Atlético de Madrid Diego Costa
Club Atlético de Madrid Villa
Chelsea F.C. Torres
Manchester City Negredo
Juventus F.C. Llorente
Imagino difícil que estén en los 23: Torres, Negredo, Iturraspe y Alberto Moreno. Duda Carvajal o Juanfran, Villa o Negredo, Pedro o Mata
1531 respuestas
127, 28, 29, 30, 31