Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Torres, Iturraspe,A.Moreno,Mata,Albiol,Carvajal y Negredo o Llorente.


Villa va fijo.
Que jueguen los que estén mejor, que no quiero ver a nadie arrastrarse por el campo como en la confederaciones.
¿VIlla fijo? Jjajajaja menudo canteo,,,
Yo creo que lleva a Juanfran y Carvajal...y Alba y Moreno.....dejando a Azpilicueta...muy jodido...todos estan haciendo meritos para ir.

Villa y Torres fuera...aunque esperate que a Villa no le lleve por ser Villa....porque meritos muy pocos..Llorente debe ir...Costa debe ir.
Yo creo que se caen Albiol, Alberto Moreno, Cazorla, Iturraspe, Torres, Negredo y Mata.
Este va a llevar a torres y a villa veras y sera un puto escandalo.

Yo llevaría a isco antes que a cazorla o mata, estos no acaban de arrancar en esta selecciona en esta selección.
Pobre Diego López.

Lo de Torpes es para llorar. Madre mía, viva el amiguismo.

Azpilicueta ha sido elegido como el mejor jugador del año del Chelsea. Como no sea la primera opción es para echar a patadas a Krusty
Mis descartes serían: Alberto Moreno, mata, Cazorla, Villa, Torres, iturraspe y de gea. Pero como hay que llevar 3 porteros, no se porque, quitaría a Xavi o Albiol.
spion escribió:Mis descartes serían: Alberto Moreno, mata, Cazorla, Villa, Torres, iturraspe y de gea. Pero como hay que llevar 3 porteros, no se porque, quitaría a Xavi o Albiol.



Se te lesiona un portero o le expulsan y qué haces? Te la juegas con uno solo?
Contamos con Cesc como delantero....bueno que ocupa plaza de un delantero si le apetece a Bigote Arrocet

Tampoco llevara 4 delanteros...

Llorente-Costa-Negredo o Villa + Cesc de falso 9...
Hispalense escribió:Yo creo que se caen Albiol, Alberto Moreno, Cazorla, Iturraspe, Torres, Negredo y Mata.

albiol? Lo dudo, lo ha estado llevando incluso cuando jugaba menos que el portero suplente de oliver y benji, así que imagina ahora que está jugando.
Albiol ha hecho una gran temporada, se merece ir.
Y que Gabi no esté ni preseleccionado siquiera [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
fshtravis escribió:
spion escribió:Mis descartes serían: Alberto Moreno, mata, Cazorla, Villa, Torres, iturraspe y de gea. Pero como hay que llevar 3 porteros, no se porque, quitaría a Xavi o Albiol.



Se te lesiona un portero o le expulsan y qué haces? Te la juegas con uno solo?

Si si, si entiendo el razonamiento, pero me sobra 1 portero igualmente. El 3 nunca juega. Las posibilidades de que se lesionen 2 porteros son muy bajas. También se pueden lesionar 4 defensas y no por eso te llevas 8.

2 porteros y punto. Es que no hacen falta 3. Llevar 3 "por sí acaso" es desperdiciar una plaza. Si no que se ponga Ramos.
spion escribió:
fshtravis escribió:
spion escribió:Mis descartes serían: Alberto Moreno, mata, Cazorla, Villa, Torres, iturraspe y de gea. Pero como hay que llevar 3 porteros, no se porque, quitaría a Xavi o Albiol.



Se te lesiona un portero o le expulsan y qué haces? Te la juegas con uno solo?

Si si, si entiendo el razonamiento, pero me sobra 1 portero igualmente. El 3 nunca juega. Las posibilidades de que se lesionen 2 porteros son muy bajas. También se pueden lesionar 4 defensas y no por eso te llevas 8.



En la euro de 2008, Turquía estuvo a punto de utilizar al tercer jugador como jugador de campo porque tenían a mas de medio equipo lesionado.

Todo es posible y mas en una competición de máximo nivel. Se te puede lesionar uno en un entrenamiento tonto y al otro le pueden expulsar.
Una cosa es que un portero juegue de centrocampista...a un jugador de portero.
Hispalense escribió:Y que Gabi no esté ni preseleccionado siquiera [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso estaba claro
victorixi escribió:
Hispalense escribió:Y que Gabi no esté ni preseleccionado siquiera [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Eso estaba claro


En esa posición estamos bien cubiertos. Yo lo veo lógico.
Podría decir que esta lista es para las próximas 2 eurocopas y 2 mundiales, total, lleva a los mismos dando igual en el nivel que estén.
Porque que no vaya Gabi y vaya Cesc, por ejemplo [facepalm]
Veis lo del tercer portero normal, pero yo no veo a ningún equipo en la liga que lleve a 3 porteros convocados a todos los partidos. Y las posibilidades que se lesione uno en el calentamiento y otro una expulsión son bastante inferiores en el mundial, que como mucho juegan 7 partidos, y no 38 como en la liga.

Es que no tiene sentido, es como decir "me voy a comprar 3 coches por sí me roban uno y el motor del recambio se rompe".
spion escribió:Veis lo del tercer portero normal, pero yo no veo a ningún equipo en la liga que lleve a 3 porteros convocados a todos los partidos. Y las posibilidades que se lesione uno en el calentamiento y otro una expulsión son bastante inferiores en el mundial, que como mucho juegan 7 partidos, y no 38 como en la liga.

Es que no tiene sentido, es como decir "me voy a comprar 3 coches por sí me roban uno y el motor del recambio se rompe".

Realmente son dos, Reina está ahí para hacer grupo y contar chistes [rtfm]
Es un sinsentido que esté Villa, y lo de Torres también es para hacérselo mirar.

Sobre Gabi sí y Cesc no... no se trata sólo de la temporada que haya hecho cada uno, sino también hay que mirar las cualidades de cada jugador. En mi opinión Cesc nos sería más valioso que Gabi, puede ser más determinante, polivalente y más adaptado al estilo. Que no quita que Gabi haya hecho mejor temporada... digo las dos cosas.

Me alegra que esté Thiago pese a la lesión, me temía que se podría caer, ha mejorado muchísimo y ha hecho muy buena temporada. Llorente lo mismo, ha hecho méritos y es necesario.

Cazorla y Mata me gustan mucho, pero en la selección nunca acaban de cuajar. Para llevar un jugador de ese tipo o posición ya llevamos a Pedro que siempre rinde, es una garantía.

Para mí deberian caerse: Cazorla, Mata, Torres, Villa, Iturraspe, Alberto Moreno... y no sabría decidir el séptimo.
duende escribió:Es un sinsentido que esté Villa, y lo de Torres también es para hacérselo mirar.

Sobre Gabi sí y Cesc no... no se trata sólo de la temporada que haya hecho cada uno, sino también hay que mirar las cualidades de cada jugador. En mi opinión Cesc nos sería más valioso que Gabi.


La cuestión es que Cesc ha hecho una temporada bastante discreta, para eso llevas a Raúl García que ha estado muchísimo mejor.
Se sabia que Gabi ni Raul Garcia irian....estaba claro..no se puede comparar el tipo de juego de Gabi con el de Cesc..ademas Cesc hace de delantero para este tio.
2pac4ever escribió:
duende escribió:Es un sinsentido que esté Villa, y lo de Torres también es para hacérselo mirar.

Sobre Gabi sí y Cesc no... no se trata sólo de la temporada que haya hecho cada uno, sino también hay que mirar las cualidades de cada jugador. En mi opinión Cesc nos sería más valioso que Gabi.


La cuestión es que Cesc ha hecho una temporada bastante discreta, para eso llevas a Raúl García que ha estado muchísimo mejor.


Para ser una temporada discreta, sólo en Liga Fabregas ha marcado 8 goles y dado 14 asistencias. Gabi ha marcado 3 y dado 5.

Gabi ha hecho mejor temporada en contexto en lo que es su estilo y el estilo de su equipo, ha tenido mejor rendimiento. Pero Fabregas le viene mejor a la selección, tiene gol, último pase y es del estilo de juego de la selección.
2pac4ever escribió:
duende escribió:Es un sinsentido que esté Villa, y lo de Torres también es para hacérselo mirar.

Sobre Gabi sí y Cesc no... no se trata sólo de la temporada que haya hecho cada uno, sino también hay que mirar las cualidades de cada jugador. En mi opinión Cesc nos sería más valioso que Gabi.


La cuestión es que Cesc ha hecho una temporada bastante discreta, para eso llevas a Raúl García que ha estado muchísimo mejor.

El tema es que Cesc rinde mucho mejor en la seleccion y Pedro que en el Barsa.Hay jugadores que por x motivos en la seleccion se salen y en sus clubs no dan ese nivel
Es una puta vergüenza de lista.
Donde están Gabi, Raúl García o Isco?? Villa y torres si?? Venga ya!!!!
Muchos favores y muchas lamidas de culo parece que deba el Marqués del Nabo.

Dónde quedó eso de "a la selección van los mejores"??
Hagas buena temporada o no la hagas aqui vale que el estilo del jugador sea del tipo de la seleccion eso es asi...y no nos vamos a sorprender ahora por no llevar a Gabi...cuando podria haberle convocado en su mejor momento de la temporada si tuviese idea de llevarlo...

Tampoco hemos tenido ninguna sorpresa...Iturraspe y se cae Arbeloa el resto entre todos lo hubieramos sacado.
Madre mía, Villa y Torres ¬_¬ . Si esos dos están acabadísimos.
Lo del tercer portero es básicamente una imposición de FIFA, eso no se puede cambiar.
Eso de que Cesc rinde muy bien en la selección... ¿cuando ha sido que me lo he perdido?. De Villa y Torres ni hablo.
spion escribió:Veis lo del tercer portero normal, pero yo no veo a ningún equipo en la liga que lleve a 3 porteros convocados a todos los partidos. Y las posibilidades que se lesione uno en el calentamiento y otro una expulsión son bastante inferiores en el mundial, que como mucho juegan 7 partidos, y no 38 como en la liga.

Es que no tiene sentido, es como decir "me voy a comprar 3 coches por sí me roban uno y el motor del recambio se rompe".


Lo que han dicho. De Gea se lesiona por una tontería (o no os acordáis de como Casillas pasó a ser titular, Cañizares se cortó un tendón del pie con un cristal del bote de loción mientras se afeitaba...), después en, digamos, el segundo partido de la fase de grupos Casillas tiene que salir del area por lo que sea y es expulsado. Te arriesgas a jugar un partido entero con Sergio Ramos en la portería?

Porque puedes poner a un defensa en medio campo, o a un delantero en el medio campo. Pero no puedes poner a un defensa en la portería.
Ahora fala por ver la preseleccion de chistes y canciones que llevara Reina a Brasil...

Camarero....
Nos vamos de pi nos vamos de pa
La gallina caponata
El viva España
duende escribió:
2pac4ever escribió:
duende escribió:Es un sinsentido que esté Villa, y lo de Torres también es para hacérselo mirar.

Sobre Gabi sí y Cesc no... no se trata sólo de la temporada que haya hecho cada uno, sino también hay que mirar las cualidades de cada jugador. En mi opinión Cesc nos sería más valioso que Gabi.


La cuestión es que Cesc ha hecho una temporada bastante discreta, para eso llevas a Raúl García que ha estado muchísimo mejor.


Para ser una temporada discreta, sólo en Liga Fabregas ha marcado 8 goles y dado 14 asistencias. Gabi ha marcado 3 y dado 5.

Gabi ha hecho mejor temporada en contexto en lo que es su estilo y el estilo de su equipo, ha tenido mejor rendimiento. Pero Fabregas le viene mejor a la selección, tiene gol, último pase y es del estilo de juego de la selección.

Pues lo que digo, que de una lista para los próximos 10 años. Total, van a ir los mismos.

Buste escribió:El tema es que Cesc rinde mucho mejor en la seleccion y Pedro que en el Barsa.Hay jugadores que por x motivos en la seleccion se salen y en sus clubs no dan ese nivel

Lo mismo que le he dicho al compañero, pues que de una lista para los próximos 10 años, porque al final no van los mejores a la selección.
Nolito mismo ha marcado 14 tantos con el Celta este año, piensas que Villa o Torres están mejor que él ahora mismo?
Negredo 23 goles y Llorente 17
Es que como se lleve a Villa y Torres al final me voy a la ciudad del fútbol y me hincho a darle de collejas a Forestal.
Danieru_sama escribió:Negredo 23 goles y Llorente 17
Es que como se lleve a Villa y Torres al final me voy a la ciudad del fútbol y me hincho a darle de collejas a Forestal.


Y en sus primeros años fuera de España.

Por el bien de España, deberían ir Negredo, Llorente y Costa.
mjmbcn escribió:
Danieru_sama escribió:Negredo 23 goles y Llorente 17
Es que como se lleve a Villa y Torres al final me voy a la ciudad del fútbol y me hincho a darle de collejas a Forestal.


Y en sus primeros años fuera de España.

Por el bien de España, deberían ir Negredo, Llorente y Costa.


Y campeones de sus ligas (aunque Villa puede serlo, pero no gracias a él).
Villa va a estar en los 23 SÍ O SÍ. Espero llevarme un owned, pero Del Bosque no tiene los huevos que tenía Luis de dejar fuera al 7 de España.
La verdad es que yo estaba seguro de que Iturraspe estaría al menos en esa lista de 30, la temporada que ha hecho ha sido impresionante.

Saludos :)
Patchanka escribió:
spion escribió:Veis lo del tercer portero normal, pero yo no veo a ningún equipo en la liga que lleve a 3 porteros convocados a todos los partidos. Y las posibilidades que se lesione uno en el calentamiento y otro una expulsión son bastante inferiores en el mundial, que como mucho juegan 7 partidos, y no 38 como en la liga.

Es que no tiene sentido, es como decir "me voy a comprar 3 coches por sí me roban uno y el motor del recambio se rompe".


Lo que han dicho. De Gea se lesiona por una tontería (o no os acordáis de como Casillas pasó a ser titular, Cañizares se cortó un tendón del pie con un cristal del bote de loción mientras se afeitaba...), después en, digamos, el segundo partido de la fase de grupos Casillas tiene que salir del area por lo que sea y es expulsado. Te arriesgas a jugar un partido entero con Sergio Ramos en la portería?

Porque puedes poner a un defensa en medio campo, o a un delantero en el medio campo. Pero no puedes poner a un defensa en la portería.


Esas situaciones se pueden dar en cualquier partido, y nadie lleva 3 porteros. Además, el portero de la selección debe ser lo suficiente profesional como para saber que mejor que te hagan un gol en contra a que te expulsen, sabiendo que no hay recambio y marquen y tener que remontar con 10.

Otro cosa es que como dice Hispa, sea una imposición de la FIFA, que si lo ha dicho supongo que es porque sabe que es así, entonces no hay discusión posible.
Albiol, Carvajal, Moreno, Iturraspe, Mata, Torres, Villa.

Yo creo que esos son los que se quedaran fuera de la lista de 23.

A Negredo si que se lo llevara porque es del agrado de Del Bosque, y algunos que se queja de que no este Isco pues yo lo encuentro normal que no este, porque solo ha estado bien el primer tramo de la temporada, luego se paso gran parte de ella chupando banquillo, si Isco tuviera que estar en esa preseleccion pues Bartra tambien o si Jese no se hubiese lesionado tambien tendria que estar, pero yo entiendo que estos chavales cojeran mas protagonismo despues del mundial que es cuando habran cambios y entrara sabia nueva a la seleccion.
Buah, echo de menos a Isco ahí, y me sobran Villa y Torres muchísimo. Espero que no se lleve a estos dos, porque tenemos mejores opciones ahora mismo como para llevar viejas glorias estando acabadas, Negredo y Llorente han rendido mucho más con menos oportunidades en sus equipos.
KiTuuS escribió:Albiol, Carvajal, Moreno, Iturraspe, Mata, Torres, Villa.

Yo creo que esos son los que se quedaran fuera de la lista de 23.


Estoy de acuerdo menos en lo de albiol, no se porqué me da que se lleva a albiol y deja a Cazorla en casa. Ya que si no solo contaría con 2 laterales y 2 centrales + J. Martínez en defensa

yo por lo demás lo veo una lista justa quitando a torres y villa que no me pintan nada. Echo en falta a Gabi eso si
Es que negredo ha mejorado con la selección muchísimo. Al principio no daba pie con bola, pero es que ahora es perfecto para el ataque, se atreve hasta con las chilenas (no le metió un chicharrazo a georgia de milagro).
spion escribió:
Esas situaciones se pueden dar en cualquier partido, y nadie lleva 3 porteros. Además, el portero de la selección debe ser lo suficiente profesional como para saber que mejor que te hagan un gol en contra a que te expulsen, sabiendo que no hay recambio y marquen y tener que remontar con 10.

Otro cosa es que como dice Hispa, sea una imposición de la FIFA, que si lo ha dicho supongo que es porque sabe que es así, entonces no hay discusión posible.



Es que tu estas comparando un partido con una competición, en champions todos los equipos tienen inscritos 3 porteros aunque luego a cada partido lleven dos.

Y sobre lo de que es preferible que te metan un gol a que te expulsen... Es bastante discutible
Los que pedis a isco, a demas de ser del Madrid, lo pedis por algo mas? porque su temporada ha sido de los mas discreta.
D@rth escribió:Los que pedis a isco, a demas de ser del Madrid, lo pedis por algo mas? porque su temporada ha sido de los mas discreta.

Porque ha hecho mas que Cesc, por ejemplo. Y no pido solo a Isco pido a Gabi y a Raúl García (y estos son del ATM)
D@rth escribió:Los que pedis a isco, a demas de ser del Madrid, lo pedis por algo mas? porque su temporada ha sido de los mas discreta.


Solo hay que ver como juega en la sub 21, nadie está pidiendo ninguna locura creo yo.
Thiago al igual que Arbeloa se ha tirado de baja muchos meses. El primero está en lista y el segundo no...Qué escusa da Del Bosque??
Y ojo, no digo que Thiago no tenga que ir, sino que si dice que Arbeloa no va por la lesión y falta de ritmo que diga lo mismo de Thiago
1531 respuestas
127, 28, 29, 30, 31