Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Saintkueto escribió:Asco de comentaristas... Dios mío



Como si estuvieran con los colegas tomando birras en una taberna.
Saintkueto escribió:
2pac4ever escribió:Yo estoy con España de fondo y jugando al candy crush en el móvil


Dios [+risas] igual

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
No os da la sensación de que Maldini esta todo el rato conteniendo se de decir que este equipo no juega a una puta mierda?
Pues yo estoy pensando que coño hace falta para que Del Bosque se de cuenta que tocando la pelota a la velocidad de las abuelas, nos comemos un rosco, pues somos previsibles y facilitamos la recuperación/contragolpe (cuando no regalamos la pelota con gran peligro para nosotros, por querer controlar donde toca patadón). Si encima, a esa velocidad, queremos entrar por el centro entre una nube de jugadores, por que no encontramos como finalizar...

En cuanto se aceleran un poco los jugadores, sobre todo arriba, la selección parece otra y tiene peligro y gol, con pocos efectivos.
Voy a cenar , ni perder el tiempo en comentar semejante truño
Ya ha terminado "esto"?

biba vicente, entrenador ecuánime y justo con el rendimiento de los jugadores.
TeleCirco está disfrutando con la titularidad de Casillas :-|.
Mejor con delantero centro...y Koke si le lleva que le ponga en su posicion
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Esque vamos... Koke ya era la mitad de extremo izquierda, y ahora cuando explota por fin como mediapunta, medio centro creativo; lo manda al lateral derecho
Y Navas creo que se merece mas minutos...en general mucha espesura hoy
No vi el partido desde el inicio, donde estaban los Torres y Soldado ??
Yo tambien he acabado jugando al Candy Crush [qmparto] [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:No vi el partido desde el inicio, donde estaban los Torres y Soldado ??


Torres viendolo por la Tv en Londres que es lo que quiere el personal.
Yo directamente he pasado de ver este partido. He preferido ver el Macedonia-Gales y el Irlanda del norte-Portugal.

Muchísimo mas interesante.
victorixi escribió:
MonkeyPS2 escribió:No vi el partido desde el inicio, donde estaban los Torres y Soldado ??


Torres viendolo por la Tv en Londres que es lo que quiere el personal.


Pues vaya, ante todo no soy fan de Torres, ni mucho menos... jeje, pero si lo considero buen jugador para convocarlo todavía.

Gracias :)
La "pena" fue ver que tal lo haría Nacho con la selección. Huele a Getafe o algo así. Muy limitado o directamente muy verde para el Madrid.
Isco tocado, no jugara ante chile. Con lo bien que ha empezado con el Madrid, ya empieza el virus FIFA.
Otro ha sido Marcelo.
Que pena lo de Isco. La pregunta sería ver si Del Bosque sabiendo como hace las alineaciones e incluso las convocatorias lo pondría.
Que opinais acerca de lo comentaron en la retransmision del partido del otro dia sobre la posible convocatoria de Diego Costa?aun no ha debutado de forma oficial con Brasil y que el Marques lo esta siguiendo.yo,a dia de hoy,lo veo mucho mejor que algunos hombres de ataque de los que estan siendo convocados ultimamente.no prefeririais una delantera pedro/cesc/costa o negredo en lugar de cesc?
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Diego esta on fire, y total marrulleros ya tenemos muchos y nadie se ha quejado
Espectante estoy a lo que voy a leer sobre Diego Costa por parte de los foreros de Eol...marrulleros como Costa hay al menos un par como minimo en la seleccion.
victorixi escribió:Espectante estoy a lo que voy a leer sobre Diego Costa por parte de los foreros de Eol...marrulleros como Costa hay al menos un par como minimo en la seleccion.


De mi parte que es un gran Gitano&Bukanero

Por cierto.. No hay mejores centrales que uno que no juega?

Ya no digo más me vayan a llamar anti del bosque y le de alguno por pasarse por feedback a preguntar si se consiente o no en eol.
erpoli escribió:
victorixi escribió:Espectante estoy a lo que voy a leer sobre Diego Costa por parte de los foreros de Eol...marrulleros como Costa hay al menos un par como minimo en la seleccion.


De mi parte que es un gran Gitano&Bukanero

Por cierto.. No hay mejores centrales que uno que no juega?

Ya no digo más me vayan a llamar anti del bosque y le de alguno por pasarse por feedback a preguntar si se consiente o no en eol.

Creo que Del bosque está siguiendo al central suplente del Alevín A del Madrid y a un lateral derecho del Alevín B del Barca, es probable que los cite a la siguiente [rtfm] .

Del resto, pues que con este nivel no pasamos ni de la fase de grupos.
Yo a España no la vi tan mal. Parece que si no se gana siempre todo es malo en la selección.
Pues Diego Costa, si es una opción, que no lo se porque yo creo que hay mucho humo y ganas de algunos periodistas mas que otra cosa. Es la mejor opción junto a Negredo a dia de hoy a parte de los unicos con verdadero nivel para mi gusto junto a Soldado.
Bueno y Villa ya veremos yo creo que para el Mundial tendrá el nivel necesario ya.
Mebsajerodepa escribió:Yo a España no la vi tan mal. Parece que si no se gana siempre todo es malo en la selección.

Parece que si no se pierde todo es bueno en la selección.
Yo no digo que haya sido ni bueno ni malo. Vicente Del Bosque también hace pruebas con los no habituales de la Selección. Y la prueba le habrá dado notas que tomar sobre quiénes son los prescindibles y los imprescindibles en este equipo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Mebsajerodepa escribió:Yo no digo que haya sido ni bueno ni malo. Vicente Del Bosque también hace pruebas con los no habituales de la Selección. Y la prueba le habrá dado notas que tomar sobre quiénes son los prescindibles y los imprescindibles en este equipo.


Una cosa son pruebas, otra es poner a un mediapunta de lateral derecho
Mebsajerodepa escribió:Yo no digo que haya sido ni bueno ni malo. Vicente Del Bosque también hace pruebas con los no habituales de la Selección. Y la prueba le habrá dado notas que tomar sobre quiénes son los prescindibles y los imprescindibles en este equipo.

Y yo tampoco que haya sido malo por perder/empatar. Esa afirmación la has sacado tú solo de mi comentario.
No hay que ser así, hombre. Lo siento si con mi comentario he hecho que interpretes que tú vas siendo crítico al máximo con la selección. Hay que tomarlo como lo que son: pruebas y encima en un partido sin trascendencia a la hora de clasificaciones y demás.
Mebsajerodepa escribió:No hay que ser así, hombre. Lo siento si con mi comentario he hecho que interpretes que tú vas siendo crítico al máximo con la selección. Hay que tomarlo como lo que son: pruebas y encima en un partido sin trascendencia a la hora de clasificaciones y demás.

Nah, tranquilo, tampoco te lo estaba diciendo de malas (internet es lo que tiene, que no se sabe el tono que se le dan a las frases), siento si ha parecido eso [oki]
Lo que pasa es que todos amamos a nuestra Selección y queremos lo mejor ya que estamos en la buena senda. Yo estoy tranquilo y te agradezco tus palabras. Un saludo.
erpoli escribió:Como va lo de Costa?


Mucho rumor, veremos si le cae bien o no a Del Bosque.
Desde aquí le doy la bienvenida a Alberto Moreno, espero que debute, apunta cosas muy buenas.
Michu ya lleva tiempo mereciendo ir,sobre todo el año pasado.
Ya.. y Krusty lo lleva por la lesión de Villa, ahora que lo haga debutar.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El titular es la ostia "Del Bosque confia en Michu..."

Si oye, una confianza barbara. Le va a dar el brazalete y todo [+risas]
Al fin a Michu le llega su momento en la selección, ojalá que debute.
Al fin a Michu le llega su momento en la selección, ojalá que debute.


Hace 2 años que se lo merece .

15 goles en el Rayo de media punta , tendria que ir ya ese año , que fue Torres con 6 goles en todo el año .
Diego Costa firma ante notario que desea jugar con España

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/ ... 58754.html
victorixi escribió:Diego Costa firma ante notario que desea jugar con España

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/ ... 58754.html



Bien por España, pero mal por los delanteros españoles, no se que pensaran. Tampoco me gusta que se haya decantado por España, teniendo a Brasil en plena forma.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lopo7 escribió:
victorixi escribió:Diego Costa firma ante notario que desea jugar con España

http://futbol.as.com/futbol/2013/10/29/ ... 58754.html



Bien por España, pero mal por los delanteros españoles, no se que pensaran. Tampoco me gusta que se haya decantado por España, teniendo a Brasil en plena forma.


Los delanteros de España lo que tienen que hacer es ponerse las pilas
Ya lo decian ayeren teledeporte...deberian pedir perdon a Costa mucho periodista listillo que le tiene entre ceja y ceja y que estas semanas han aprovechado para faltarle al respeto pensando que estaba jugando con la federacion....las cosas se han llevado bien..como dice Jorge Perez y Costa se a portado como un señor.
Sobre Diego Costa y todo el lio que se esta montando... ¿Creeis que merece la pena pelearse por este jugador? Me refiero a ambas federaciones.

Ha firmado un inicio de temporada increible, y claramente esta en racha, en un equipo que ha ganado casi todo y le esta saliendo todo bien.

Pero el año pasado, en ese mismo equipo que ganaba siempre en casa y muchas veces fuera metió 10 goles en liga, jugando 31 partidos...

Y es un jugador que fichó en el 2007 por el atm y hasta la 2011-2012, jugando cedido en el rayo, nadie le vio destacar.
Esta es la primera vez que inicia una temporada jugando ene l mismo equipo donde acabó la anterior.

En estos 10 partidos de liga ha marcado 11 goles, nunca había marcado tantos goles en liga ni jugando 28, 30, 34, o 35 partidos , ni jugando en segunda...
Incluyendo sus numero de esta campaña:
Total carrera 237 partidos 81 goles 0,34 promedio goleador.

Si la racha le aguanta hasta después del verano estaria bien...
A Diego Costa nadie le habra prometido estar convocado para el mundial...solo que va a poder estar disponible si bigoton lo considera..esque si nos empezamos a fijar en wikipedia en los merecimientos de unos y otros....creo que mas de uno no deberia estar en esta seleccion.

Yo mismo lo digo..la temporada es muy larga y sabemos que los delanteros tienen bajones,si tenemos que llevar a los jugadores que en mejor momento estaran en Mayo...tendremos que esperar,lo mismo el mundial lo ve por TV pero vamos a dejar de dudar del goleador de la liga...que para algunos delanteros no dudamos y hacen poco para estar y para otros les ponemos un examen de economia.

A final de año entre Costa-Negredo-Torres-Villa-Soldado-Llorente y tal vez Michu estara la cosa y ahora mismo Costa esta mejor que ninguno de ellos.
Torres también está onfire, y el otro día leí que Negredo tiene la mejor media de goles por minuto de la historia... parece que es llegar el mundial y empiezan ponerse las pilas todos
victorixi escribió:A Diego Costa nadie le habra prometido estar convocado para el mundial...solo que va a poder estar disponible si bigoton lo considera..esque si nos empezamos a fijar en wikipedia en los merecimientos de unos y otros....creo que mas de uno no deberia estar en esta seleccion.

Yo mismo lo digo..la temporada es muy larga y sabemos que los delanteros tienen bajones,si tenemos que llevar a los jugadores que en mejor momento estaran en Mayo...tendremos que esperar,lo mismo el mundial lo ve por TV pero vamos a dejar de dudar del goleador de la liga...que para algunos delanteros no dudamos y hacen poco para estar y para otros les ponemos un examen de economia.

A final de año entre Costa-Negredo-Torres-Villa-Soldado-Llorente y tal vez Michu estara la cosa y ahora mismo Costa esta mejor que ninguno de ellos.

A eso me refiero yo.. que andar buscando a uno de fuera, y que tengan lio el jugador y las federaciones, por un tio como Diego Costa..

Quien sabe, alomejor dentro de 3 años sigue partiendolo, pero a mi me huele a que no va a mantener este ritmo.
Otros jugadores tampoco tienen numersos de cracks, pero no llevan año tras años paseandose cedidos de equipo en equipo.

Otros jugadores no tienen su racha, pero si una regularidad y unos minimos año tras año.

Para mi es un jugador que hace un mes no lo queria ni españa ni brazil, y es curioso que ahora la pentacampeona, y la actual campeona del mundo se peleen por el. que tiene 25 años y hasta ahora no había demostrado nada a nadie.
1531 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31