Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Mebsajerodepa escribió:Pues si va Nacho me parece bien. ¿Es que no se van a poder los jugadores ir fogueando con la selección? Seguro que algo ha visto Del Bosque que le ha encantado de este jugador. Estoy convencido.


Un jugador que no va a rascar bola en toda la temporada, es una tontería llevarselo a la selección.

En la selección necesitan ir jugadores con calidad y que sean titulares.
Que asco me da krusty de verdad.. :o
erpoli escribió:Que asco me da krusty de verdad.. :o


Merecidisimo lo de Nacho Poli...manda cojones la cosa,mira que lleva a Mario Suarez y me sobra en el 11 del Atletico...y Javi Garcia otro...con eso de que sabe de la cantera del Madrid nos vamos a fumar a todos los que van saliendo
victorixi escribió:
erpoli escribió:Que asco me da krusty de verdad.. :o


Merecidisimo lo de Nacho Poli...manda cojones la cosa,mira que lleva a Mario Suarez y me sobra en el 11 del Atletico...y Javi Garcia otro...con eso de que sabe de la cantera del Madrid nos vamos a fumar a todos los que van saliendo

Es que directamente puede dar la lista para el próximo Mundial y la siguiente Eurocopa y los partidos oficiales de los próximos 4 años. Y así nos ahorramos la pantomima.

Puede dar otra lista B en caso que alguno de la lista A se retire, esté lesionado etc etc

Está visto que por muchos méritos que haga no van a ir. Michu pedazo de temporada que se cascó el colega y ni convocado a un partido amistoso.
2pac4ever escribió:
victorixi escribió:
erpoli escribió:Que asco me da krusty de verdad.. :o


Merecidisimo lo de Nacho Poli...manda cojones la cosa,mira que lleva a Mario Suarez y me sobra en el 11 del Atletico...y Javi Garcia otro...con eso de que sabe de la cantera del Madrid nos vamos a fumar a todos los que van saliendo

Es que directamente puede dar la lista para el próximo Mundial y la siguiente Eurocopa y los partidos oficiales de los próximos 4 años. Y así nos ahorramos la pantomima.

Puede dar otra lista B en caso que alguno de la lista A se retire, esté lesionado etc etc

Está visto que por muchos méritos que haga no van a ir. Michu pedazo de temporada que se cascó el colega y ni convocado a un partido amistoso.


AMEN

Fue Villa , que hizo una temporada bastante pobre.
A la seleccion tienenque ir los mejores, que yo no discuto que el chico pueda serlo dentro de unos años , no lo se no le conozco
Pero coño no puedes convocar a un tio que no ha jugado mas que algun amistoso con el Madrid , es como si convocara a Bartra no tendria sentido
Por eso cada 4 o 6 años hay que cambiar a los seleccionadores, sino se llevara a los mismos de siempre , sus coleguitas, aunque hayan echo una mierda de temporada con su club.

Hay gente que esta llamando a las puertas de la seleccion, se echaran a perder.
Casillas, Koke, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa.
Millencolin escribió:Casillas, Koke, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa.


Vamos no me jodas

CASILLAS???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo del Marques es de traca macho, que la vaya bonito con el topor. Yo si fuera Victor me largaba pitando de la selección.
stargate escribió:
Millencolin escribió:Casillas, Koke, Albiol, Sergio Ramos, Jordi Alba, Mario Suárez, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro y Villa.


Vamos no me jodas

CASILLAS???? [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imagen

Lo justo sería Valdés pero Del Bosque no se baja del burro...que si que casillas es el capitán y estandarte de la selección pero si no esta jugando y hay un compañero en un gran momento no hay que ponerle por decreto.
Ya esta, ahora si que nos vamos a la mierda; Si en vez de un inútil que se deja influenciar por amiguismos y la prensa tuviéramos a un entrenador DE VERDAD Y CON DOS COJONES aún podríamos hacer algo, mientras tengamos a un títere alineador como seleccionador nacional ganaremos lo que pueda ganar la selección con su talento innato (que fue como ganamos el mundial básicamente), pero ese plus táctico que necesita un equipo no lo vamos a tener.
Y os sorprende lo de Casillas?Del Bosque es así de siempre,llevando a gente que no lo merece,gente que hace más méritos ni se los lleva...porque cuida a los amigos.
Del Bosque siempre ha sido así, Albiol es la prueba.
¿Y Koke juega de lateral derecho? ¬_¬ ¬_¬ . Vaya crack el marqués
Cuanto se hecha de menos a Aragones en estos casos.
Si fuera por Del Bosque Raúl y Guti todavía irían con la selección.

Le falta cojones a Krusty para poner a quien se lo merece y no a su amiguito del alma.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que soy de Del Bosque y Casillas, pero hoy no sé que cojones hace. Nos tendrian que eliminar del mundial.
Masterlukz escribió:Si fuera por Del Bosque Raúl y Guti todavía irían con la selección.

Le falta cojones a Krusty para poner a quien se lo merece y no a su amiguito del alma.

Lo dudas???

Porque Don Luis no los volvió a convocar y ganó la Eurocopa, pero si no, a día de hoy todavía estarían yendo incluso jugando Guti que está entrenando un equipo de alevines.
Marqués te has lucido [plas]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Yo ya lo dije, mientras esté Krusty convocando a sus amiguitos yo no voy con España. No me siento identificado con una selección en la que no van los mejores, sino el grupo de colegas del seleccionador.
2pac4ever escribió:
Masterlukz escribió:Si fuera por Del Bosque Raúl y Guti todavía irían con la selección.

Le falta cojones a Krusty para poner a quien se lo merece y no a su amiguito del alma.

Lo dudas???

Porque Don Luis no los volvió a convocar y ganó la Eurocopa, pero si no, a día de hoy todavía estarían yendo incluso jugando Guti que está entrenando un equipo de alevines.


Es que al Marqués le gustaría que la selección fuera:

Casillas
Salgado-Ramos-Albiol-Del Bosque Jr.
Hierro-Xabi Alonso
Isco-Iniesta-Guti
Raúl
Del Bosque sigue ahí porque ha coincidido con la mejor generación de la historia de España y una de las mejores del mundo. Con otra selección duraría lo mismo que duró en el Besiktas.
Si juega Casillas digan lo que digan me pareceria injusto y mira que es un porterazo y me cae muy bien pero es la verdad.

Edito:Juega Casillas no lo sabia aun,pues eso.
Del bosque uno de los peores entrenadores que hay en este país, la prensa no dirá nada porque su amigo iker este de titular por decreto no?

Yo si fuera valdes no volvía a la selección, y una rueda decir unas cuantas cosas.
Es penoso que juege Casillas ya no solo porque no este siendo titular con su equipo si no porque Valdes estos últimos partidos ya no es que este jugando bien, es que se esta saliendo, solo hay que ver las dos que le saco al Atlético de Madrid en la vuelta de la Supercopa.
Lo de Koke de lateral... ¿Ha jugado alguna vez ahí? ¿O se lo ha marcado el Marqués? Pregunto porque no tengo ni idea
Joder están todos metidos atrás

Casillas se la ha encontrado , se había tirado para el otro lado XD

Y en la tele se pajean [qmparto] [qmparto]


Gollll de ratatata XD
Gol de ratata

Lo de Koke... en las 3 contras que ha habido de Finlandia, Koke ha fallado defensivamente. No entiendo estos experimentos
Rokzo escribió:Gol de ratata

Lo de Koke... en las 3 contras que ha habido de Finlandia, Koke ha fallado defensivamente. No entiendo estos experimentos



Es que hay cosas inexplicables

Si vas a jugar con un tío del atlético en banda, juega con juanfran , no reconvciertas a koke , que me corrijan los atléticos , pero no creo que sea su posición no?
Que finlandia nos este llegando con esa facilidad es para hacérselo mirar :-|
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo soy Valdés y renuncio a la selección como hizo en su día Vela

Perdón? Esta Koke de lateral derecho? [mad]
Primera parte soporífera.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Me encantan estos cambios de del bosque, meto a navas ( jugador que regatea y centra ) y ya remataran pedro, xavi o iniesta de cabeza xDDD
Pedro me lleva desesperando mucho tiempo

Ideal para completar plantilla, no para ser titular
¿A alguien le divierte cómo juega esta España de Del Bosque?
Yo no entiendo porque no mete a un delantero.
Millencolin escribió:Primera parte soporífera.



Pues la segunda es peor que la primera
Navas jugando sin delantero centro. bien maldita sea!
Para mí no es soporífero, es frustrante, que es peor xD
No me aburro, pero me molesta ver ahi como nos estrellamos una y otra vez contra su defensa.
vicodina escribió:Navas jugando sin delantero centro. bien maldita sea!



Es que no es la primera vez que lo hace

Ahora mete a negredo , ahora [enfado1]
Siempre hace los mismos cambios, vaya ganando o perdiendo.
stargate escribió:
Millencolin escribió:Primera parte soporífera.



Pues la segunda es peor que la primera



Yo tengo a España de fondo y estoy viendo Serbia vs Macedonia de baloncesto [hallow] .
Celticsfan escribió:
stargate escribió:
Millencolin escribió:Primera parte soporífera.

Pues la segunda es peor que la primera

Yo tengo a España de fondo y estoy viendo Serbia vs Macedonia de baloncesto [hallow] .

Yo tengo a España de fondo y estoy viendo el Alemania vs Austria. Cualquier cosa menos esta España.
Yo estoy con España de fondo y jugando al candy crush en el móvil
Yo no se si es el partido o la birra pero me estoy quedando clapado.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
2pac4ever escribió:Yo estoy con España de fondo y jugando al candy crush en el móvil


Dios [+risas] igual
Pues yo estoy dándole al twitter , con el partido de fondo también XD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Asco de comentaristas... Dios mío
1531 respuestas