Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Hombre, contra Tahiti saca a Reina y todos los suplentes y menos de 5 no les meten, que oí a Maldini comentar que le parecia mas floja que Haití, hasta Arbeloa marca ese dia xDD
ZholvaX escribió:Hombre, contra Tahiti saca a Reina y todos los suplentes y menos de 5 no les meten, que oí a Maldini comentar que le parecia mas floja que Haití, hasta Arbeloa marca ese dia xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Hombre, contra Tahiti saca a Reina y todos los suplentes y menos de 5 no les meten, que oí a Maldini comentar que le parecia mas floja que Haití, hasta Arbeloa marca ese dia xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dijo que Chile sub-20 les metió 7-0 hace poco [buenazo] .
Celticsfan escribió:
2pac4ever escribió:
ZholvaX escribió:Hombre, contra Tahiti saca a Reina y todos los suplentes y menos de 5 no les meten, que oí a Maldini comentar que le parecia mas floja que Haití, hasta Arbeloa marca ese dia xDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Dijo que Chile sub-20 les metió 7-0 hace poco [buenazo] .

Entonces qué campeonato ha ganado para disputar la Confederaciones? :-?
Copa de Oceania, a Nueva Zelanda
Y Nueva Zelanda fué mundialista en 2010....maletines o algo ?les amenazaron?les envenenaron? [carcajad] .
Para los que seguis los partidos por tiempo de juego, a lo mejor hay retransmisión tipo superbowl, eso he leido en el twitter del programa, que ya veremos segun la dirección..., yo no me voy a quedar a verlo el partido pero sería un puntazo con las encimeras, actimel y las borracheras de poli.
Celticsfan escribió:Y Nueva Zelanda fué mundialista en 2010....maletines o algo ?les amenazaron?les envenenaron? [carcajad] .

http://es.wikipedia.org/wiki/Copa_de_la ... a_OFC_2012

La primer semifinal se dio entre la selección local, las Islas Salomón y Tahití. Con gol de Jonathan Tehau los tahitianos consiguieron el pase a una final continental luego de 16 años, siendo la edición 1996 la última en la que seleccionado representante de la Polinesia Francesa llegó al partido decisivo. En la segunda semifinal, Les Cagous sorprendieron al mundo futbolístico tras vencer a Nueva Zelanda, candidata al título, por 2-0.19

El tercer puesto fue adquirido por los All Whites, que con una tripleta de Chris Wood y un tanto de Shane Smeltz venció 4-3 a las Islas Salomón. Fue la tercera vez que Nueva Zelanda finalizó en tercer lugar en la competición. En el entretiempo el encuentro estaba 3-0 a favor de los Kiwis, pero una histórica levantada salomonense puso en duda el resultado final, sin embargo, faltando solamente 1 minuto para el final del partido, Smeltz convirtió y le dio el triunfo a los neozelandeses.

La final, que cruzó a tahitianos y neocaledonios, y que por primera vez en la historia no tuvo como participantes a Australia o Nueva Zelanda, dio como saldo el primer título de Tahití, que con un tanto de Steevy Chong Hue venció 1-0, quedándose con la nueva edición del trofeo de la Copa de las Naciones de la OFC. Además, con esta victoria, la selección tahitiana clasificó a la Copa Confederaciones 2013


[qmparto]
Cosas buenas de ir a trabajar de madrugada, que puedes ver la última media hora de este partido, sin duda no me cambio por nadie de vosotros, qué es eso de levantarse a las 7-8... (?)

En fin, no parece que haya sido gran cosa, pero bueno, 2-0, Soldado y Mata. Los irlandeses habían metido (por cierto, celebrándolo todos como si fuera la final del Mundial...) pero había fuera de juego de uno que ha intervenido en la jugada.
Vaya dos paradas de Iker, antológicas.
Soy el único que ha visto el pavo de la estelada tras la portería de los 2 goles? [qmparto] te digo yo... Lo raro es que o los celebraba o levantaba los brazos con la bandera como si tuviera poder en plan "vade retro" [+risas] En fin, por lo demàs partido en un campo de f.sala de lo estrecho que era, me parecía màs que el de Vallecas incluso. Soldado si jugamos con 9 debe ser la primera opción, tiene el mojo a tope. Por lo demàs lo de siempre, el día que vea a esta España aprovechar una contra me hago de Haití. Seguimos con el plan único de sobarla hasta el infinito, aunque para los rivales que vamos a tener en la primera fase no creo que les vayamos a matar a contras con los atobuses que mos metan. Quizà Nigeria que los africanos suelen ir un poco a lo loco les podamos pillar algo màs abiertos.

Mjmbcn mañana en los panfletos campaña por 2 paradas normales de Casillas que ni en las elecciones de EEUU XD. Para mí 2 paradas de reflejos, de las de siempre de él. La 2a es meritoria pero viene de lo de siempre, quedarse bajo el larguero pegado.

Edit: qué coño mañana, ya està en Marca XD. En AS ni miro que en esa bazofia ya no entro pero me juego la picha a que lo mismo. Qué triste es este país con estas campañas. Tiene cojones que muchos madridistas prefiramos a Valdés desde la objetividad (que no desde los colores). Lo cachondo es que por joder mucho culé dice que Casillas merece ser titular cuando hace 2/3 años no paraban de dar el coñazo con el rey de los Zamoras. El mundo alrevés XD
Vale que solo han jugado una muy buena primera parte y en la segunda han bajado el ritmo pero menudo equipazo la sub-21, a destacar sobre todo a Isco, que si fuera brasileño estaría ahora mismo siendo portada de todos los periodicos deportivos para su fichaje, viene una camada tremenda con Iñigo Martinez, Illarramendi.. y otros ya consagrados Thiago o De Gea, pero lo de Isco es un verdadero escándalo, como ha dicho Maldini, sería titular en la absoluta de Brasil o la misma Italia.

Imagen
Tenemos jugadores de alto nivel para rato.
madridista_123 está baneado por "game over"
Incluso los de la sub-21 podrian ser titulares en la absoluta
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Vamos a ver que hace la Rojita!!! De momento 1-1 el partido empieza espectacular!!! :O
Madre mia como ha salido Morata no?
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
blindcube escribió:Madre mia como ha salido Morata no?

A mi me encanta este tio
Estamos perdonando demasiado.
Marca escribió:Ojito con Immobile que se está moviendo con mucho peligro entre los dos centrales españoles.

Que gran contradiccion, casi un Oximoron
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que escandalo! Dios, THIS IS FOOTBALL [sonrisa]
vaya pase de koke joder.
Vengaaaaa....

Thiago grande
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
MVP THIAGO!!!! Que bueno es coño, en serio Tito vete tú!!! Como juega la Rojita x dios!!! Y Koke buaaaaaaaaaa
alex_lifestyle escribió:MVP THIAGO!!!! Que bueno es coño, en serio Tito vete tú!!! Como juega la Rojita x dios!!! Y Koke buaaaaaaaaaa


Como perdáis a este os vais a arrepentir
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
alex_lifestyle escribió:MVP THIAGO!!!! Que bueno es coño, en serio Tito vete tú!!! Como juega la Rojita x dios!!! Y Koke buaaaaaaaaaa


Como perdáis a este os vais a arrepentir

Exacto. Es que los culés le queremos... Los que se estan equivocando son los técnicos. Pregunta a quien prefiere la gente si a Tito o Thiago, y quizas el tecnico se tiene que ir en globo cawento
Penalty claro.

Hat trick de thiago?
Hat Trick

España está arrasando, es una jodida apisonadora
Mae mia, Italia va a tener pesadillas con las finales contra España xD
madre mia esque vaya nombres, la mitad ya podrian estar en la "mayor" irallamendi,thiago, iñigo perez, morata, de gea, casi na

y me dejo mogollon en el tintero
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Para mi Morata, Isco, Tello, Thiago, De Gea, Iñigo pueden perfectamente ser titulares en un equipo Champions. Y los demas no se quedan atras eh... Pfff menudo Dream Team!
alex_lifestyle escribió:Para mi Morata, Isco, Tello, Thiago, De Gea, Iñigo pueden perfectamente ser titulares en un equipo Champions. Y los demas no se quedan atras eh... Pfff menudo Dream Team!

Esos 2 ya lo son
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
2pac4ever escribió:
alex_lifestyle escribió:Para mi Morata, Isco, Tello, Thiago, De Gea, Iñigo pueden perfectamente ser titulares en un equipo Champions. Y los demas no se quedan atras eh... Pfff menudo Dream Team!

Esos 2 ya lo son

Cierto xD menuda gamba jaja me refiero a que aqui les dejamos ir como si nada y el resto de Europa haciendose pajas al verlos jugar
alex_lifestyle escribió:
2pac4ever escribió:
alex_lifestyle escribió:Para mi Morata, Isco, Tello, Thiago, De Gea, Iñigo pueden perfectamente ser titulares en un equipo Champions. Y los demas no se quedan atras eh... Pfff menudo Dream Team!

Esos 2 ya lo son

Cierto xD menuda gamba jaja me refiero a que aqui les dejamos ir como si nada y el resto de Europa haciendose pajas al verlos jugar

XD Y que lo digas, tenemos una cantera impresionante y se prefiere en la mayoría de las veces fichar a un sub 21 de Italia que queda por detrás de los nuestros, a un brasileño etc etc
Hay futuro de sobra con estos chavales... [tadoramo] Gente como Isco, Thiago, Muniain o De Gea podrían jugar en la absoluta y no desentonar en nada con respecto a los demás. [oki]
Podríamos ir 5-1 tranquilamente y nadie se quejaría.
otro gol, pobre italia xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
El futuro esta asegurado, creo que no hay dudas xD
Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
ertitoagus escribió:Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB

Mas libertad tactica, en el Barça es cierto que esta muy "capado"
ertitoagus escribió:Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB


El problema es que en el Barcelona están emperrados en que juegue como Xavi, cuando Thiago no es un Xavi para nada.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Rokzo escribió:
ertitoagus escribió:Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB


El problema es que en el Barcelona están emperrados en que juegue como Xavi, cuando Thiago no es un Xavi para nada.

Exacto, lo mismo le pasa a Cesc
alex_lifestyle escribió:
ertitoagus escribió:Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB

Mas libertad tactica, en el Barça es cierto que esta muy "capado"


Tambien es cierto que jugar en las zonas de messi e iniesta no está en la mano de cualquiera. Pero ya podían haberle dado minutos en esas zonas durante la temporada en los partidos basura. Igual messi no hubiera llegado lesionado a la parte vital de la champions....
alex_lifestyle escribió:
Rokzo escribió:
ertitoagus escribió:Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB


El problema es que en el Barcelona están emperrados en que juegue como Xavi, cuando Thiago no es un Xavi para nada.

Exacto, lo mismo le pasa a Cesc


De hecho es hasta irónico porque recuerda al problema que tuvo Xavi en su comparación con Guaridola.

Marcaron los Italianos, aunque no los veo remontando
Rokzo escribió:
ertitoagus escribió:Cada vez tengo más claro que el sitio ideal de thiago es bastante más adelantado de lo que ha jugado normalmente en el FCB


El problema es que en el Barcelona están emperrados en que juegue como Xavi, cuando Thiago no es un Xavi para nada.

Justo.
Digamos que tiene que sustituir a Xavi pero más que nada en cuanto a que tiene que ser el organizador....pero evidentemente la forma de jugar notiene nada que ver.
Enhorabuena a esta generación de futbolistas que viene pisando fuerte y a todos los españoles que nos gusta el fútbol!

CAMPEONEEEEESSSS!!!
Venga que le pongan otra balda a la estantería que ya no nos caben las copas.
¡Campeones! [oki]

A ver lo que tardan en salir los comentarios del estilo de "el gobierno usa el fútbol como medida de distracción"... [+risas]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pffff menudo equipazo, felicidades!!!! [beer] [beer] [beer]
¡¡¡CAMPEONES DE EUROPA SUB-21!!!
1531 respuestas