Soy el único que ha visto el pavo de la estelada tras la portería de los 2 goles?
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
te digo yo... Lo raro es que o los celebraba o levantaba los brazos con la bandera como si tuviera poder en plan "vade retro"
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
En fin, por lo demàs partido en un campo de f.sala de lo estrecho que era, me parecía màs que el de Vallecas incluso. Soldado si jugamos con 9 debe ser la primera opción, tiene el mojo a tope. Por lo demàs lo de siempre, el día que vea a esta España aprovechar una contra me hago de Haití. Seguimos con el plan único de sobarla hasta el infinito, aunque para los rivales que vamos a tener en la primera fase no creo que les vayamos a matar a contras con los atobuses que mos metan. Quizà Nigeria que los africanos suelen ir un poco a lo loco les podamos pillar algo màs abiertos.
Mjmbcn mañana en los panfletos campaña por 2 paradas normales de Casillas que ni en las elecciones de EEUU

. Para mí 2 paradas de reflejos, de las de siempre de él. La 2a es meritoria pero viene de lo de siempre, quedarse bajo el larguero pegado.
Edit: qué coño mañana, ya està en Marca

. En AS ni miro que en esa bazofia ya no entro pero me juego la picha a que lo mismo. Qué triste es este país con estas campañas. Tiene cojones que muchos madridistas prefiramos a Valdés desde la objetividad (que no desde los colores). Lo cachondo es que por joder mucho culé dice que Casillas merece ser titular cuando hace 2/3 años no paraban de dar el coñazo con el rey de los Zamoras. El mundo alrevés