Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Jolti135 escribió:Según Wikipedia, Gibraltar tiene algo menos de 30.000 habitantes, no llega ni a ser el doble que mi pueblo, así que ya me estoy imaginando cómo será su liga... xDDD


Pues depende. Si el título es muy disputado para muchos en EOL será la mejor liga del mundo XD
Por lo visto va por épocas, ahora le está tocando al Lincoln ganar todo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gibraltar_Premier_Division

...y es que cuando a tus jugadores les ofreces un contrato de un "bocata calamares" al mes... ahí poco pueden hacer el resto de equipos. Qué forma de romper el mercado.
Lincoln F.C.
Europa F.C.
Prince of Wales F.C.
St Theresas F.C.

Los nombres cada vez son mejores

Por cierto: 1977–78 no competition ¿alguien sabe qué pasó en la temporada 1977–78? Debió pasar algo muy gordo para que no se jugara la histórica liga de Gibraltar
Un dato: Liam Walker, el único jugador de la selección de Gibraltar que juega en un equipo de cierto nivel (por decir algo), el Portsmouth inglés, tiene un 58 en el FIFA...

Imagen

Si ése es la "estrella", qué puntuación tendrían los demás... <_<

Miremos su trayectoria... todo equipos de primerísimo nivel como el Linense, el Algeciras o el Los Barrios (con todo mi respeto para estos equipos, faltaría más).

http://en.wikipedia.org/wiki/Liam_Walker

Virgensita de Guadalupe, el porculo que dieron para ser selección independiente, para... ESO.
Jolti135 escribió:Por lo visto va por épocas, ahora le está tocando al Lincoln ganar todo...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gibraltar_Premier_Division

...y es que cuando a tus jugadores les ofreces un contrato de un "bocata calamares" al mes... ahí poco pueden hacer el resto de equipos. Qué forma de romper el mercado.


Joder, y mientras los aficionados al Glacis United que no podemos pagar sino un croissant nos comemos los mocos. Villaratou e inyustisia.
UUUUUUYYYYYYYYYY

Yo estoy por ir con Haití, por lo menos te lo pasas mejor, pasar de medio campo ya es motivo de júbilo e histeria colectiva. xD
"Es que España debe presionar, si dejas a Haití tocar atrás..."

No ha tenido cojones de terminar la frase Maldini
"Va a entrar Maurice, ojo", Maldini on fire, aunque bueno, tiene mucho que hacer para superar lo de "Tahití es mucho peor". xDDD
Rokzo escribió:"Es que España debe presionar, si dejas a Haití tocar atrás..."

No ha tenido cojones de terminar la frase Maldini


Imagina las miradas que le estaban soltando que se ha callado.
"TU LOMO". Sólo por esa publi ha merecido la pena el partido. Ya sabéis chavales, el que quiera lomo...
Rokzo escribió:"Es que España debe presionar, si dejas a Haití tocar atrás..."

No ha tenido cojones de terminar la frase Maldini


Hombre, es que si cedes el balón a Haití, coge a tus jugadores y a los vestuarios. Entiendo que iban por ahí los tiros...
itho escribió:"TU LOMO". Sólo por esa publi ha merecido la pena el partido. Ya sabéis chavales, el que quiera lomo...

No sé por qué pero me ha recordado a lo del jamón de Guijuelo, o los anuncios de espárragos y colchones de cuando hay Sanfermines. xD

Leñe, Soldado al palo. -O-
Bien Pipita Soldadín. Fichar.
30 kilos, precio de hamijo. xD

La verdad es que el partido prometía que iría la cosa 5-0 a estas alturas, pero macho, qué forma de tocárselos a dos manos TODOS. n-nU
Entra Xavi, ahi entra el Lakers, el de la posesión.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
Gooooooool mañana fiesta nacional.
GOLAZOOOOOOOO

YES WE CAN!
Me voy a cenar, vuelvo y veo que nos han marcado xDDDDDD

Encima un señor golazo y todo xDDDDDDDDDDDD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Vaya comidina de Reina. Pero eh, hace piña y tal...
Rokzo escribió:Me voy a cenar, vuelvo y veo que nos han marcado xDDDDDD

Encima un señor golazo y todo xDDDDDDDDDDDD


Ojo Rokzo ojo, que nos remontan [qmparto] [qmparto]
Sin duda Soldado es lo que necesitamos fichar. Un recambio para pipa PERFECTO XD.

Fuera coñas, Soldado>>>>>>Torres

Coño el seleccionador ahitiano es Gus el de los Pollos Hermanos de Breaking Bad. Les habrá pasado algo de meta a sus jugadores y ahora están así...
itho escribió:Sin duda Soldado es lo que necesitamos fichar. Un recambio para pipa PERFECTO XD.

Fuera coñas, Soldado>>>>>>Torres


Pues si, Soldado sigue siendo mejor que el Torres actual. Qué lejano queda cuando pensábamos que la delantera Villa-Torres era la mejor de Europa ¿eh itho? pero ese Torres del Liverpool y ese Villa del Valencia no volverán u.U
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:Me voy a cenar, vuelvo y veo que nos han marcado xDDDDDD

Encima un señor golazo y todo xDDDDDDDDDDDD


Ojo Rokzo ojo, que nos remontan [qmparto] [qmparto]


xDDDDD encima el mejor gol de la jornada será para Haití xDDDDDD
Que alguien haga el favor de explicarles a los haitianos que el fútbol se juega en perpendicular con respecto al suelo y no en paralelo... xD

¡Jajajaja, Soldado, me meoooooooooooo! xDDD
Jolti135 escribió:Que alguien haga el favor de explicarles a los haitianos que el fútbol se juega en perpendicular con respecto al suelo y no en paralelo... xD

¡Jajajaja, Soldado, me meoooooooooooo! xDDD


Deben ganar adherencia Jolti, es que están usando gomas de seco en mojado xDDDDDDD

Y Soldado otra vez, cawen el pobre se merece el gol y no lo consigue XD
Sanseacabó, menos mal que hemos ganado, casi me da un infarto, he perdido años de vida viendo este partido, qué forma de hacerme sufrir los cabrones éstos, con la pasta que ganan...
Jolti135 escribió:Sanseacabó, menos mal que hemos ganado, casi me da un infarto, he perdido años de vida viendo este partido, qué forma de hacerme sufrir los cabrones éstos, con la pasta que ganan...


Sufrir hemos sufrido, pero por lo horrendo. Había mejores formas de destruirnos los ojos como echarles sal mientras miramos directamente al Sol o algo así en vez de ponernos esta mierda.
Menos mal que tenemos delantera arriba con los clones de Torpedo Muller y Ronaldo en sus tiempos, el gol está asegurado....

Sin intensidad y lentitud no hay nada que hacer, supongo que cuando vean a Uruguay enfrente se pongan a competir y correr, hoy salvo solo a Navas.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Partidazo de Soldado, esta diez escalones por encima de Messi.

Esos uno contra uno están a la altura de los dioses del fútbol
Soldado mejor que Torres, lastima que no marcó.
La seleccion muy blandita frente a un equipo que merecio ser goleado, espero que espabilen contra Uruguay, que será un rival muy fuerte.

Mira que no me gusta para nada que la seleccion juegue a medio gas y a ultima hora quieran marcar el gol.
Por cierto el próximo rival es Irlanda no?
Efectivamente, a las 2 de la madrugada del martes al miércoles.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
lopo7 escribió:Soldado mejor que Torres, lastima que no marcó.
La seleccion muy blandita frente a un equipo que merecio ser goleado, espero que espabilen contra Uruguay, que será un rival muy fuerte.

Mira que no me gusta para nada que la seleccion juegue a medio gas y a ultima hora quieran marcar el gol.


Y si no marco en que es mejor que Torres? Porque en asociarse no sera
gominio está baneado por "Game Over"
yo me alegro que terminen 2-1.. no me gustan nada las palizas de 10-0 cosas asi, me dan pena los rivales, y mas un pais tan desgraciado
Saintkueto escribió:
lopo7 escribió:Soldado mejor que Torres, lastima que no marcó.
La seleccion muy blandita frente a un equipo que merecio ser goleado, espero que espabilen contra Uruguay, que será un rival muy fuerte.

Mira que no me gusta para nada que la seleccion juegue a medio gas y a ultima hora quieran marcar el gol.


Y si no marco en que es mejor que Torres? Porque en asociarse no sera


Saintkueto, lo que estuvo en el campo, Soldado fué muy superior a Torres. Solo con algo más de suerte marcaba dos goles al menos.
Como eres colchonero sé que Torres es un ídolo para tí, pero Torres hace ya tiempo que no es ni de lejos tan determinante como lo fué antes. Ahora mismo Soldado es mejor.
Creo que Soldado se ganará ser titular, Torres mas altas han caido.
Si España tuviera un buen delantero......... Ni Negredo ni Soldado me convencen. De Torres mejor no hablamos.......
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Falkiño escribió:
Saintkueto, lo que estuvo en el campo, Soldado fué muy superior a Torres. Solo con algo más de suerte marcaba dos goles al menos.
Como eres colchonero sé que Torres es un ídolo para tí, pero Torres hace ya tiempo que no es ni de lejos tan determinante como lo fué antes. Ahora mismo Soldado es mejor.


No es lo que era, en eso estamos de acuerdo, pero ayer Soldado fallo dos que las metia yo. Si lo que buscamos es un tio determinante y juzgamos por goles ayer ninguno de los dos dio la talla
merengue escribió:Creo que Soldado se ganará ser titular, Torres mas altas han caido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Falkiño escribió:
Saintkueto, lo que estuvo en el campo, Soldado fué muy superior a Torres. Solo con algo más de suerte marcaba dos goles al menos.
Como eres colchonero sé que Torres es un ídolo para tí, pero Torres hace ya tiempo que no es ni de lejos tan determinante como lo fué antes. Ahora mismo Soldado es mejor.


No es lo que era, en eso estamos de acuerdo, pero ayer Soldado fallo dos que las metia yo. Si lo que buscamos es un tio determinante y juzgamos por goles ayer ninguno de los dos dio la talla


Pero Saintkueto, en el partido anterior que jugó Soldado marcó un hattrick. Y ahora hizo dos o tres palos, que perfectamente podrían haber sido dos goles más. Torres no llegó ni a inquietar. Personalmente prefiero al delantero al que ves rematar aunque sea a palos y sabes que con afinar un mínimo marca, a uno que parece estar fuera del encuentro.


Salu2
fshtravis escribió:Si España tuviera un buen delantero......... Ni Negredo ni Soldado me convencen. De Torres mejor no hablamos.......



Yo me la jugaba con Morata.
zatu_21 escribió:
fshtravis escribió:Si España tuviera un buen delantero......... Ni Negredo ni Soldado me convencen. De Torres mejor no hablamos.......



Yo me la jugaba con Morata.


El Madrid debería jugársela con Morata, es un pedazo de delantero con sólo 20 años. Menudas dos segundas partes que lleva, y jugó el derby ante el FCBarcelona a un muy buen nivel.

Tiene mucho futuro en la selección. Y en el próximo partido, Rodrigo al banco.

PD: Ahora entiendo por qué Del Bosque juega sin delanteros [carcajad]
Pues a mí no me convence. Es un Morientes de la vida, buen cabeceador, con olfatillo de gol pero pelín torpón. No sé es muy joven y puede mejorar, pero no veo en él un VNR [tadoramo]
itho escribió:Pues a mí no me convence. Es un Morientes de la vida, buen cabeceador, con olfatillo de gol pero pelín torpón. No sé es muy joven y puede mejorar, pero no veo en él un VNR [tadoramo]


Torpe con la pelota? Yo diría todo lo contrario.
A mi Morata me parece un muy buen 9. Sabe donde colocarse, buen desmarque, presiona, es rápido y tiene gol. Por la banda no me convence pero como 9 me parece muy bueno. Creo que el Madrid debería darle oportunidades serias. Ponerlo a competir por la titularidad con Benzema. Y en la sub-21 no sé cúal puede ser la razón de que no sea titular... quizás en el próximo partido si que lo sea (desde luego se lo ha ganado).

Y sobre la absoluta no podría sacar conclusiones sobre el 9 ya que el equipo ante Haití jugó con poquisima intensidad y eso hace que le lleguen pocos balones al 9. Aún así, al principio llegaron balones a Torres y este no lo hizo mal. Lo mismo con Soldado, las buscó y consiguió rematarlas, dió al palo pero otro día esas pues las mete dentro. Esper que en el próximo amistoso que será el último antes de la Confederaciones jueguen con más intensidad para poder sacar conclusiones de quien está mejor para ser el 9 en la Copa.
Mañana jugara Valdes en la porteria (logico, pues no jugo contra Haiti), supongo que para la Confe jugara Casillas en la porteria.
lopo7 escribió:Mañana jugara Valdes en la porteria (logico, pues no jugo contra Haiti), supongo que para la Confe jugara Casillas en la porteria.

Por lo que dijeron el sabado en tiempo de juego (los periodistas que ven los entrenamientos) la idea de Del Bosque es que juegue un partido cada portero y que todos los jugadores tendrán minutos en los 3 partidos.
1531 respuestas