Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Saintkueto escribió:Soy entrenador de futbol de chavales de 11-12 años y repito, las decisiones tecnicas de Del Bosque son tirando a puta mierda.


Si ejerces como entrenador evidentemente sabras mas de futbol que yo o que un aficionado, pero creo, y solo digo "creo" que todo ese planteamiento, que lo entiendo perfectamente, se ve muy bien ahora, no sabes que idea o que invento queria hacer Del Bosque, no le salio muy bien, pues vale, mal hecho.
De ahi a que las decisiones tecnicas de Del Bosque son una puta mierda... un tio con ligas, copas, supercopas, champions, eurocopa, mundial... Con años de experiencia... es ya perro viejo... No generalicemos... XD.
No pretendo ofender, pero creo que no es lo mismo un chaval de 11 años que un tio de 20 - 30 jugando varias competiciones de futbol profesional a la vez, que por supuesto respeto tu formacion y profesionalidad, pero creo que si bien es la misma profesion, no son las mismas circunstancias.
ManuSA escribió:
Saintkueto escribió:Soy entrenador de futbol de chavales de 11-12 años y repito, las decisiones tecnicas de Del Bosque son tirando a puta mierda.


Si ejerces como entrenador evidentemente sabras mas de futbol que yo o que un aficionado, pero creo, y solo digo "creo" que todo ese planteamiento, que lo entiendo perfectamente, se ve muy bien ahora, no sabes que idea o que invento queria hacer Del Bosque, no le salio muy bien, pues vale, mal hecho.
De ahi a que las decisiones tecnicas de Del Bosque son una puta mierda... un tio con ligas, copas, supercopas, champions, eurocopa, mundial... Con años de experiencia... es ya perro viejo... No generalicemos... XD.
No pretendo ofender, pero creo que no es lo mismo un chaval de 11 años que un tio de 20 - 30 jugando varias competiciones de futbol profesional a la vez, que por supuesto respeto tu formacion y profesionalidad, pero creo que si bien es la misma profesion, no son las mismas circunstancias.

manusa,pero es que yo no lo entiendo,y del bosque tendra champions y ligas,pero no es un buen entrenador con el madrid solo te podia ganar una competion y en otra te hacia el ridiculo o si llegaba a cuartos dale las gracias,no es mal entrenador pero algunos planteamientos que hace son algos raros.por ejemplo el mas criticado.poner a navas y no poner un delantero puro para rematar centros,pedrito tenia que llegar desde atras y como estaba fundido a veces ni llegaba,y porque navas ha mejorado mucho en estos años.pero si roban y nos hacen una contra es una ocasion fijo.
Falta un 9 como Llorrente para poner a Navas a centrar desde la banda. Negredo es un petardo.
Vaya por delante que no quiero que se me tilde de Troll ni que me apetece calentar el hilo con un Madrid-Barcelona, pero me alegré enormemente que a Valdés le saliera un partido redondo con la selección y que tuviera intervenciones de mérito (con mejor o peor suerte, como Casillas) pero me alegré una barbaridad que le fuera bien.
A mí la verdad que me gustó también la actuación de VV, es un chico humilde [poraki] , pero lo que no me gustó fue el toque de España que si no fuese por el gol de Pedro se quedaría en na´H
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
El señor marques desacreditandose a si mismo ¬_¬

http://www.marca.com/2013/04/17/futbol/seleccion/1366204197.html

Casillas es un mito del fútbol y hay que protegerlo
Lo que yo me pregunto es: si Casillas no juega más de aquí a final de temporada, ¿se lo llevará a la copa confederaciones?

Creo que debería llevárselo, pero de ahí a que sea titular sin jugar nada en 4 o 5 meses.
andye escribió:Lo que yo me pregunto es: si Casillas no juega más de aquí a final de temporada, ¿se lo llevará a la copa confederaciones?

Creo que debería llevárselo, pero de ahí a que sea titular sin jugar nada en 4 o 5 meses.

Opino que se lo llevara, mas que nada para mantener el bloque. Y seguramente juegue de titular.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Del Bosque escribió:"Tras el Mundial diré adiós como seleccionador"


http://www.marca.com/2013/04/26/futbol/ ... 1366975151

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Saintkueto escribió:
Del Bosque escribió:"Tras el Mundial diré adiós como seleccionador"


http://www.marca.com/2013/04/26/futbol/ ... 1366975151

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]


Hace bien. En el caso improbable de que ganemos un mundial en Brasil, con el mamoneo probrasil que eso supone, estando Alemania como está, y sobre todo estando como vamos a estar en 2014 con la columna de la selección hecha polvo (Casillas,Puyol,Xavi,Villa), lo mejor es que se pire, porque lo dejaría en todo lo alto. En el caso de que no ganemos, lo más normal es que lo deje, y entre otro que renueve la selección, que va a ser taría complicada.

Y ahora empecemos el Pc Fútbol. A quién pondríais de seleccionador? Nos vamos a los mainstream Benítez y cía o ponemos uno de estos que no tienen tanto cartel pero han hecho buenos papeles con equipos de medio pelo... JIM, Luís garcía...

P.D: suena Míchel [+risas]
Joder como pongan a michel de seleccionador no entramos ni en el SORTEO de la eurocopa [carcajad] [carcajad]

Benítez tampoco es que me guste mucho, ahora no se me ocurre que entrenador sería bueno pa la selección, quedan 2 años aun... pero michel y lotina nunca xD
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi tampoco se me ocurre nadie. Supongo que quieran seguir el modelo del toque y de esos hay pocos
Ya veremos a quién se nombra. Del Bosque no lo ha hecho mal, Mundial y Eurocopa, veremos que pasa en la Confederaciones pero viendo el estado físico de los jugadores del Madrid y del Barça, yo optaría por una lista con el mínimo de jugadores de ambos, Iniesta, Ramos y Busquets y el resto gente de otros clubes.

Ahora el sucesor, ojalá pudiera volver Luis Aragonés, si no, veremos.


Salu2
Falkiño escribió:Ya veremos a quién se nombra. Del Bosque no lo ha hecho mal, Mundial y Eurocopa, veremos que pasa en la Confederaciones pero viendo el estado físico de los jugadores del Madrid y del Barça, yo optaría por una lista con el mínimo de jugadores de ambos, Iniesta, Ramos y Busquets y el resto gente de otros clubes.

Ahora el sucesor, ojalá pudiera volver Luis Aragonés, si no, veremos.


Salu2


de acuerdo en todo, creo que la onfederaciones no tiene una importancia vital como para lastrar a jugadores con mas partidos inútiles y así dar oportunidad a gente como javi martínez (que hace tiempo que no le lleva convocado), isco, inigo martínez, illarramendi u otros jugadores que generalmente van como suplentes (cazorla por ejemplo).
Yo creo que van a poner un Mel, Caparrós, Juande o algo por el estilo.

Por cierto, yo se lo ofrecía a Mourinho para que España implosione y, con ello, lo hagan toda la chusma política que tenemos... Merecería la pena XD
itho escribió:Yo creo que van a poner un Mel, Caparrós, Juande o algo por el estilo.

Por cierto, yo se lo ofrecía a Mourinho para que España implosione y, con ello, lo hagan toda la chusma política que tenemos... Merecería la pena XD

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de esos 3 que has dicho no pondría a ninguno yo, si acaso mel
Yo supongo que a Villar le pondrá palote Guardiola, pero no creo que deje el equipazo que es y va a ser el Bayern, es más tampoco me gustaría. Excluído él y Krusty, no veo uno que despunte. Es más, me acaba de venir un frío escalofrío pensando en Luís Enrique XD, lo veo factible en la cabeza de Villar. Yo veo una posibilidad, que Lopetegui suba de la sub, que vuelva Milla (vamos interinos o ex) o Camacho, pa dejarnos de tikitaka y ostias y volver a la furia... Total vamos a palmar, que sea con cojones XD
Para seguir con el mismo estilo de juego Guardiola sería perfecto.

La cuestión es si a medio plazo vamos a seguir jugando igual o no.
andye escribió:Para seguir con el mismo estilo de juego Guardiola sería perfecto.

La cuestión es si a medio plazo vamos a seguir jugando igual o no.


No se puede jugar igual, el Xavi-juego se termina con Xavi y éste ya está muy tocado. Se puede apostar por posesión y dominio pero con verticalidad y velocidad como hizo el mismo Borussia Dortmund. Hay que implantar un avance.

Yo creo que eso se consigue dejando de usar a Cesc de falso '9' o mediapunta y usarlo como en el Arsenal, de centrocampista creador. Junto a Iniesta.

Luego sería usar más a Navas, a Pedro que con la selección siempre cumple y un '9' más tradicional. Nos haría menos previsibles que ahora y nos daría más verticalidad, más peligro creo yo.


Salu2
Eso es lo que yo quería decir.

Y no sé si Guardiola, sería capaz de jugar de una forma diferente a como lo hizo en el Barcelona. Lo veremos la próxima temporada en el Bayern, cuyo juego se parece poco.

De todas formas Guardiola es casi imposible, habría que haberlo hecho antes, pero claro Krusty no se ha decidido hasta ahora.

Me da que nos comemos a Benitez.
Preselección para la Copa Confederaciones (26 jugadores):

Porteros: Casillas, Reina y Valdés

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol, Piqué, Jordi Alba, Azpilicueta, Javi García y Monreal

Medios: Xavi, Iniesta, Busquets, Cesc, Xabi Alonso, Javi Martínez, Cazorla y Beñat

Delanteros: Pedro, Villa, Fernando Torres, Mata, Silva, Navas y Soldado
Sigue yendo a la selección Arbeloa y Albiol...que el ritmo no pare Vicente [qmparto] .
Lo de Arbeloa lo puedo entender, aunque siempre pienso que prefiero ver a Sergio Ramos de lateral, pero claro, no yendo Puyol...

Lo de Albiol ya sí que es cierto que no tiene explicación posible. [+risas]
Vicente del bosque un pésimo entrenador y un tío que lleva a los jugadores que mejor le caen o que aportaron a esta seleccion algo durante los últimos años.

Gente como pedrito, cesc, albiol, casillas, torres, pique y si me apuras villa no deberían de ir convocados, asco de tio que vive de las rentas de otros.
Claro claro Torres no se mrece ir...lo de siempre,del campeon de copa y tercer clasificado de liga ninguno.
Ruben_Gti escribió: Vicente del bosque un pésimo entrenador y un tío que lleva a los jugadores que mejor le caen o que aportaron a esta seleccion algo durante los últimos años.

Gente como pedrito, cesc, albiol, casillas, torres, pique y si me apuras villa no deberían de ir convocados, asco de tio que vive de las rentas de otros.



Totalmente de acuerdo con la primera parte,pero gana y cae bien...por lo tanto la gente y sobretodo la prensa le comen la p..... [buenazo]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Celticsfan escribió:
Ruben_Gti escribió: Vicente del bosque un pésimo entrenador y un tío que lleva a los jugadores que mejor le caen o que aportaron a esta seleccion algo durante los últimos años.

Gente como pedrito, cesc, albiol, casillas, torres, pique y si me apuras villa no deberían de ir convocados, asco de tio que vive de las rentas de otros.



Totalmente de acuerdo con la primera parte,pero gana y cae bien...por lo tanto la gente y sobretodo la prensa le comen la p..... [buenazo]


La prensa le come la polla porque es colega de ellos, por lo tanto la gente pica y lo defiende pese a ser pesimo, por lo tanto puede seguir llevando a sus colegas a als eleccion
Por eso mismo no tengo ninguna esperanza de que Soldado vaya a la Confederaciones. A los amistosos sí, pero a otra cosa... ni de blas. Algo debió pasar en el Don Bosco entre ambos...
Yo sigo diciendo que Del Bosque no tiene ni puta idea del futbol extranjero. Que lleven a Javi garcía, jugador que juega los minutos chustas en el city, en vez de a Arteta, titular y capitán de los gunners, tiene delito
Jolti135 escribió:Por eso mismo no tengo ninguna esperanza de que Soldado vaya a la Confederaciones. A los amistosos sí, pero a otra cosa... ni de blas. Algo debió pasar en el Don Bosco entre ambos...



Ten esperanzas,a lo mejor en la concentración consigue caerle bien a Del Bosque [burla2] [burla2] .
Lo de Pepe Reina ya huele...
IlDottore46 escribió:Lo de Pepe Reina ya huele...



Por si ganan ya tienen el que la lie luego...y le cae bien claro.
Celticsfan escribió:
IlDottore46 escribió:Lo de Pepe Reina ya huele...



Por si ganan ya tienen el que la lie luego...y le cae bien claro.


ahora que se convocan jugadores o cómicos?

yo si fuera Diego López o De Gea estaría flipando
IlDottore46 escribió:
Celticsfan escribió:
IlDottore46 escribió:Lo de Pepe Reina ya huele...



Por si ganan ya tienen el que la lie luego...y le cae bien claro.


ahora que se convocan jugadores o cómicos?

yo si fuera Diego López o De Gea estaría flipando


+1
O Guaita, si se me permite añadir.

España tiene una horda de buenísimos porteros como para que siempre tenga que ir Reina como tercer portero "para animar al vestuario".
Alguien me explica que cojones sigue haciendo Albiol en la seleccion??Cuantos partidos a disputado en los ultimos 2 años??...........
Lo de Reina puede que guste o no,pero por lo menos es TITULAR en el Liverpool y juega...pero Albiol??Pues nada es lo que hay......
El problema no es solo Reina, es que vez la lista y sobran de 5 para arriba.

Para mi sobran: Reina, Albiol, Javi Garcia, Beñat (soy betico y el que lo vea partidos de seguido sabrá que no esta para ir, pero parece que tiene buena prensa xd), pedro (con este tengo dudas porque en el barsa este año 0 pero en la selección se ha salido), Villa y Jesús Navas (temporada desastrosa).
Buste escribió:Alguien me explica que cojones sigue haciendo Albiol en la seleccion??Cuantos partidos a disputado en los ultimos 2 años??...........
Lo de Reina puede que guste o no,pero por lo menos es TITULAR en el Liverpool y juega...pero Albiol??Pues nada es lo que hay......


mira que Albiol no es santo de mi devoción pero como suplente cumple con garantías...

se podría haber llevado a Íñigo Martínez perfectamente también, las cosas como son
IlDottore46 escribió:
Buste escribió:Alguien me explica que cojones sigue haciendo Albiol en la seleccion??Cuantos partidos a disputado en los ultimos 2 años??...........
Lo de Reina puede que guste o no,pero por lo menos es TITULAR en el Liverpool y juega...pero Albiol??Pues nada es lo que hay......


mira que Albiol no es santo de mi devoción pero como suplente cumple con garantías...

se podría haber llevado a Íñigo Martínez perfectamente también, las cosas como son

No si el chaval no es malo,es cumplidor pero que lo lleve a un equipo donde se supone que estan los 23 mejores del pais pues como que no...no se mismamente com dices Iñigo Martinez a echo un temporadon y para llevarlo de suplente de sobra,ademas es un confederaciones(un torneo inventado de la fifa para sacar pasta que no es mas que una pachanga)y creo que se podria llevar a jugadores con proyeccion y que marcaran el relevo de la seleccion
Mola que se defienda a "Donvicentedelbosquecampeóndeeuropaydelmundounrespetoporfavor" cuando interesa y cuando da las convocatorias para los torneos decir lo que es, otro bienqueda de la vida. Ya lo era en el Madrid, y lo sigue siendo ahora. Yo espero que sea titular Valdés si de verdad quiere un portero con ritmo competitivo, o que juegue Torres por la misma regla de 3. El único que quiero que ponga aun no habiendo jugado mucho es Villa, que siempre me ha gustado y, ahora que tiene que venderse, seguro que está de nuevo on fire.
Por cierto, la prensa le mamará el cimbel por lo que he dicho en la primera línea entrecomillado, pero esta convocatoria bienquedista sin llamar a los mejores la hace otro que aun no ha ganado nada y lo crugen por llevar "a su guardia".
Esperemos que después del mundial se cambie de entrenador porque sino Vicente llama a los mismos hasta después de retirarse.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
0 jugadores de la Real. Que bien
Diego Lopez deberia haber ido por Reina, claramente. Y Casillas me parece logico que lo convoque, ahora bien no deberia jugar, lleva meses sin hacerlo. Esperemos a ver que hace.

En lo demas, que mas da el relleno para 4 partidos?
leyendo aqui al final sobra medio equipo de los que lleva.... ami solo me sobra albiol y sobre todo arbeloa, que es lo mas malo que he visto desde oleguer.

luego en la delantera, pues practicamente ninguno ha realizado buena temporada, pero tienen peso en la seleccion y siempre han rendido muy bien, pero es aqui donde veo que podrian haber entrado otros jugadores. en la preselección falta negredo creo yo y hubiera llevado a michu o algun otro de los delanteros españoles que han marcado bastantes goles y sin duda no hubiera llevado a javi garcia y beñat, porque si no hay lesiones apuesto que son descartados seguro, son dos puestos q ya estan bastante ocupados y creo q los deberia haber ocupado dos delanteros para probarlos

en cuanto al portero... pues lo mismo da, si reina crea buen ambiente que valla, total va a jugar lo mismo que si va de gea o guaita, en pocas convocatorias estos dos van a ir seguro asiq tampoco hay prisas. el tema casillas es el mas peliagudo, no ha jugado desde enero pero imagino q no se le habrá olvidado eso de parar. Si fuera yo no lo llevaria, pero entiendo perfectamente que valla.
Saintkueto escribió: jugadores de la Real. Que bien


Qué esperas, es un equipo de la parte baja de la tabla que no está jugando a nada :o

P.D: decís Arteta, creo que debe haber algo personal, porque no lo han llevado nunca creo. Y el chaval ha dicho mil veces que quiere ir a la selección. Un tío que diga eso y, se me entienda, siendo vasco, con lo que eso implica de que muchos les apetezca pero se lo callen, sólo indica las ganas que tiene el tío. Le sumas que es muy bueno... pero claro, tenemos a Xavi, Iniesta y demás jugones del medio campo, y eso ya hace que no pueda ir ni de suplente :o
Yo es que no tengo ninguna duda de que se lleva a Reina porque le cae bien a él y a los jugadores...y para luego la fiesta por si se gana.

Cuando Diego López,Guaita,De Gea y bastante más no vayan porque este tio es divertido y cae bien a Del Bosque...lo de Arbeloa y Albiol pues.... [tomaaa] .
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
En porteria sobran casillas y Reina. Faltan De Gea y D. Lopez.

En defensa sobran arbeloa y Albiol. Pondria a Iñigo martinez y Carvajal

En el centro del campo me sobran Javi y Beñat. Pondria a Illarra e Isco

En la delantera sobran Pedro y Villa. Meteria a Michu y Negredo
Saintkueto escribió:En porteria sobran casillas y Reina. Faltan De Gea y D. Lopez.

En defensa sobran arbeloa y Albiol. Pondria a Iñigo martinez y Carvajal

En el centro del campo me sobran Javi y Beñat. Pondria a Illarra e Isco

En la delantera sobran Pedro y Villa. Meteria a Michu y Negredo

Sobrar Iker??Tamos locos o que [+risas]
Hombre, la verdad es que, bien mirado, la Copa Confederaciones no tiene un nivel de exigencia como pueda tenerlo un Mundial o una Eurocopa, es verdad que hay equipos muy buenos como Brasil o Italia, y algunos apañados como México, Uruguay, Nigeria y Japón... pero luego una auténtica chusta como Tahití. En todo caso, ni rastro de Alemania, Holanda, Portugal, Inglaterra, Argentina, etc. Aparte, los finalistas jugarán 5 partidos, que tampoco es que sea una competición larga como para necesitar a 23 futbolistas, vamos...
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buste escribió:
Saintkueto escribió:En porteria sobran casillas y Reina. Faltan De Gea y D. Lopez.

En defensa sobran arbeloa y Albiol. Pondria a Iñigo martinez y Carvajal

En el centro del campo me sobran Javi y Beñat. Pondria a Illarra e Isco

En la delantera sobran Pedro y Villa. Meteria a Michu y Negredo

Sobrar Iker??Tamos locos o que [+risas]


Merecen ir jugadores que juegan [360º]
1531 respuestas