Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Buena lista del Marqués del Nabo. Bienquedando y eso.
Saintkueto escribió:
Buste escribió:
Saintkueto escribió:En porteria sobran casillas y Reina. Faltan De Gea y D. Lopez.

En defensa sobran arbeloa y Albiol. Pondria a Iñigo martinez y Carvajal

En el centro del campo me sobran Javi y Beñat. Pondria a Illarra e Isco

En la delantera sobran Pedro y Villa. Meteria a Michu y Negredo

Sobrar Iker??Tamos locos o que [+risas]


Merecen ir jugadores que juegan [360º]


Normalmente han sido convocados jugadores que no juegan, es algo normal en la selección de Del Bosque, lo hace constantemente con Albiol y anteriormente ya lo hizo con Villa (se llevó toda la temporada lesionado) o con Iniesta (luego este consiguió marcar el gol en la final del mundial, pero la temporada habia tenido unas cuante lesiones a lo largo de la temporada y llegaba justo de la recuperación).

Esto, en principio, no me parece mal que se le de confianza a jugadores que rinden con la selección, mientras lo hagan bien en la selección y lleguen fisicamente recuperados pues no veo ninguna locura que sea Del Bosque quien confíe en ellos, sobre todo en Casillas que necesita esa confianza. Además de que continuamos sin saber como está Casillas puesto que ya ha pasado bastante tiempo desde su recuperación y aún no ha jugado, alguien lo tendrá que poner alguna vez digo yo...
itho escribió:
Saintkueto escribió: jugadores de la Real. Que bien


Qué esperas, es un equipo de la parte baja de la tabla que no está jugando a nada :o

P.D: decís Arteta, creo que debe haber algo personal, porque no lo han llevado nunca creo. Y el chaval ha dicho mil veces que quiere ir a la selección. Un tío que diga eso y, se me entienda, siendo vasco, con lo que eso implica de que muchos les apetezca pero se lo callen, sólo indica las ganas que tiene el tío. Le sumas que es muy bueno... pero claro, tenemos a Xavi, Iniesta y demás jugones del medio campo, y eso ya hace que no pueda ir ni de suplente :o



Pero más mérito que Javi García ha hecho!!!!!!!Recordemos que es suplente en el city y solo salía cuando Mancini quería aguantar el resultado en el minuto 90
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Y los que han hecho una buena temporada no necesitan confianza?

Que va a pensar Michu, que se ha salido en la premier, si ve que a el nunca lo van a llamar mientras que Pedro va por decreto? Que opinara de Gea de que vaya Reina?
Saintkueto escribió:Y los que han hecho una buena temporada no necesitan confianza?

Que va a pensar Michu, que se ha salido en la premier, si ve que a el nunca lo van a llamar mientras que Pedro va por decreto? Que opinara de Gea de que vaya Reina?



Eso es lo que digo. Hay jugadores que se lo han currado durante temporadas como es el caso de Arteta, De Gea o michu y otros aunque hagan una mierda siguen yendo.

Lo que más me jode es que no convoquen a estos jugadores ni para un amistoso ante china. Se decía de que si Arteta se nacionalizaba inglés para jugar con la selección. por mí perfecto, que se vaya para que le jodan a Del Bosque y vea que ha perdido a un gran jugador
Saintkueto escribió:Y los que han hecho una buena temporada no necesitan confianza?

Que va a pensar Michu, que se ha salido en la premier, si ve que a el nunca lo van a llamar mientras que Pedro va por decreto? Que opinara de Gea de que vaya Reina?


Tienes razón, en el caso de Reina es muy injusto para De Gea. En el caso de Pedro pues si que ha hecho una mala temporada con el Barça pero con la selección siempre ha dado un buen rendimiento independientemente del rendimiento que estuviese dando en el Barça, y en los últimos partidos con la selección ha marcado además de hacer buenos partidos.
michu tendria que haber entrado en la lista del bosque, por la gran temporada que ha echo en la premier league.
Saintkueto escribió:
Merecen ir jugadores que juegan [360º]


Soy del Madrid y así debería de ser se llame iker o se llame perico de los palotes, ya no es que estuviera dando un rendimiento malo si no es que no juega nada desde hace 5 meses, y que me decís de torres un tio que lleva viviendo de las rentas desde que metió el gol de la eurocopa, 8 goles metió en la premier league esta temporada no me jodas.
Y lo de Villa? De verdad quereis que no vaya Villa? A mi me sigue pareciendo el mejor delantero español. Y me parecio leer que habia jugado 36 partidos en el barça entre liga y champions, vamos que lo de que no ha jugado nada no es verdad.
Mirad, es muy facil: Es mejor mantener un bloque, añadiendo pocos jugadores, que hacer una seleccion nueva. Prefiero llevar a Torres y Villa, antes que a Michu e Isco. La seleccion es un grupo de amigos, es mejor mantener el grupo ganador que hay.
Seth Troxler escribió:Mirad, es muy facil: Es mejor mantener un bloque, añadiendo pocos jugadores, que hacer una seleccion nueva. Prefiero llevar a Torres y Villa, antes que a Michu e Isco. La seleccion es un grupo de amigos, es mejor mantener el grupo ganador que hay.

Ahh bueno, pues entonces que de la lista para los próximos 8 años y acabamos antes. Total, si jueguen o no van a ir.

Porque lo de Albiol me parece que le tiene que estar haciendo felaciones de proporciones bíblicas, porque vale, aceptamos que llevas a Iker sin jugar estos meses y es uno de los mejores porteros del mundo, a Villa porque es el máximo goleador de la historia de la selección, pero ¿Albiol?, de verdad que no hay centrales que estén jugando en su equipo que se hayan ganado un puesto antes que este que habrá jugado 40-50 partidos en los últimos 2-3 años.
Hoy nuestro primer rival en las Confederaciones juega amistoso, Uruguay contra Francia en Teledeporte (16.45 h), buen partido, no como España que no sirve ni para preparación el de mañana.
juanki escribió:Hoy nuestro primer rival en las Confederaciones juega amistoso, Uruguay contra Francia en Teledeporte (16.45 h), buen partido, no como España que no sirve ni para preparación el de mañana.

este partido es en diferido xDDD

se jugó hace 2-3 dias y ganó Uruguay 1-0 con gol de Luis Suarez
Yo no se que coño hacen Arbeloa y Albiol en esa lista. Desde hace tiempo ya.

Uno es un saco y el otro no juega (y también es otro saco).

De hecho, no se ni que hacen en el Madrid.

Se supone que para ir a la selección tienes que hacer méritos durante la temporada.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Metallic Side escribió:Yo no se que coño hacen Arbeloa y Albiol en esa lista. Desde hace tiempo ya.

Uno es un saco y el otro no juega (y también es otro saco).

De hecho, no se ni que hacen en el Madrid.

Se supone que para ir a la selección tienes que hacer méritos durante la temporada.


Esa es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saintkueto escribió:
Metallic Side escribió:Yo no se que coño hacen Arbeloa y Albiol en esa lista. Desde hace tiempo ya.

Uno es un saco y el otro no juega (y también es otro saco).

De hecho, no se ni que hacen en el Madrid.

Se supone que para ir a la selección tienes que hacer méritos durante la temporada.


Esa es buena [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Ha dicho "se supone" XD

En vez de Albiol yo hubiera llevado cualquier otro central que haya sido titular con su equipo durante la temporada, que no todo es Barça o Real Madrid.
En cuanto a Arbeloa, me parece de lo mejor defensivamente, pero en ataque es nulo. Sólo lo pondría contra rivales poderosos en banda y para guardar el resultado.

Soy del Valencia, y me parece que Soldado puede aprovechar perfectamente la gran calidad en el pase que hay en la selección, al igual que Villa. Los prefiero antes que Cesc de falso 9
Ojala el 9 sea Torres..y cierre por nose cuantas veces ya la boca al personal.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
O mucho me equivoco, o este bloque no tiene nada q hacer en el Mundial de Brasil, y menos viendo a Alemania. O se manda a Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Torres, etc a casa y se busca sangre nueva, o sinceramente no la veo ganando el Mundial. No da la sensacion de que Del Bosque este preparando el relevo de ciertas posiciones que no estan al nivel q deberian
alex_lifestyle escribió:O mucho me equivoco, o este bloque no tiene nada q hacer en el Mundial de Brasil, y menos viendo a Alemania. O se manda a Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Torres, etc a casa y se busca sangre nueva, o sinceramente no la veo ganando el Mundial. No da la sensacion de que Del Bosque este preparando el relevo de ciertas posiciones que no estan al nivel q deberian


Del Barca ninguno claro
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
victorixi escribió:
alex_lifestyle escribió:O mucho me equivoco, o este bloque no tiene nada q hacer en el Mundial de Brasil, y menos viendo a Alemania. O se manda a Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Torres, etc a casa y se busca sangre nueva, o sinceramente no la veo ganando el Mundial. No da la sensacion de que Del Bosque este preparando el relevo de ciertas posiciones que no estan al nivel q deberian


Del Barca ninguno claro

Quitarias a Valdes? Alba? Pique? Xavi? Busquets? Iniesta? Villa? Pedro? No solo son la base del equipo, sino que habria q añadir incluso alguno mas, Montoya lo puede hacer bastante mejor q Arbeloa y Thiago merece estar en este equipo. Por no hablar de Valdes, muy x encima de Casillas en este momento
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:
alex_lifestyle escribió:O mucho me equivoco, o este bloque no tiene nada q hacer en el Mundial de Brasil, y menos viendo a Alemania. O se manda a Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Torres, etc a casa y se busca sangre nueva, o sinceramente no la veo ganando el Mundial. No da la sensacion de que Del Bosque este preparando el relevo de ciertas posiciones que no estan al nivel q deberian


Del Barca ninguno claro

Quitarias a Valdes? Alba? Pique? Xavi? Busquets? Iniesta? Villa? Pedro? No solo son la base del equipo, sino que habria q añadir incluso alguno mas, Montoya lo puede hacer bastante mejor q Arbeloa y Thiago merece estar en este equipo. Por no hablar de Valdes, muy x encima de Casillas en este momento


Que quieras mandar a casa a Torres y mantengas a Villa...tiene tela
Danieru_sama escribió:
juanki escribió:Hoy nuestro primer rival en las Confederaciones juega amistoso, Uruguay contra Francia en Teledeporte (16.45 h), buen partido, no como España que no sirve ni para preparación el de mañana.

este partido es en diferido xDDD

se jugó hace 2-3 dias y ganó Uruguay 1-0 con gol de Luis Suarez

Gracias [ayay] , ya me extrañaba a mi que fuera tan cercano al Brasil-Francia del domingo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:
alex_lifestyle escribió:O mucho me equivoco, o este bloque no tiene nada q hacer en el Mundial de Brasil, y menos viendo a Alemania. O se manda a Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Torres, etc a casa y se busca sangre nueva, o sinceramente no la veo ganando el Mundial. No da la sensacion de que Del Bosque este preparando el relevo de ciertas posiciones que no estan al nivel q deberian


Del Barca ninguno claro

Quitarias a Valdes? Alba? Pique? Xavi? Busquets? Iniesta? Villa? Pedro? No solo son la base del equipo, sino que habria q añadir incluso alguno mas, Montoya lo puede hacer bastante mejor q Arbeloa y Thiago merece estar en este equipo. Por no hablar de Valdes, muy x encima de Casillas en este momento


Xavi, Villa y Pedro out.
Carvajal si no me equivoco ha sido elegido mejor LD de Alemania, pero claro, desde que juegue en el Madrid irá a la selección.

Michu pedazo de temporada que se ha cascado el chaval, pues no estaba ni en la prelista.

Y luego una cosa que no entiendo, los 3 descartes son del mismo puesto. Si se ha lesionado Alonso por qué no ha metido en la lista a Javi García o Beñat? Lo que me queda claro es que el tipo ya tenía los 3 descartes en mente desde el principio, esos 2 y ¿soldado? quizás.
Lo triste entre muchas cosas es que no vaya Carvajal por el paquetazo de Arbeloa,que no vaya Michu o De Gea y si gente enchufada que todos sabemos.
Saintkueto escribió:Xavi, Villa y Pedro out.


Xavi vale, Villa te lo compro, pero Pedro que lleva un gol por partido con la selección no. Con el Barça puede andar en horas bajas pero con la Roja cumple de sobra. Gracias a su golito contra Francia hemos evitado repescas.


Salu2
A mí me parece bien que el Marqués del Nabo llame a "los suyos" estén bien o no, hayan jugado o no, para eso él es seleccionador nacional y yo no. A mí lo que me jode es que lleve toda la temporada vendiendo la moto de que intentará ser justo con todos y que irán los que mejor estén.

alex_lifestyle escribió:
victorixi escribió:
alex_lifestyle escribió:O mucho me equivoco, o este bloque no tiene nada q hacer en el Mundial de Brasil, y menos viendo a Alemania. O se manda a Arbeloa, Albiol, Xabi Alonso, Torres, etc a casa y se busca sangre nueva, o sinceramente no la veo ganando el Mundial. No da la sensacion de que Del Bosque este preparando el relevo de ciertas posiciones que no estan al nivel q deberian

Del Barca ninguno claro

Quitarias a Valdes? Alba? Pique? Xavi? Busquets? Iniesta? Villa? Pedro? No solo son la base del equipo, sino que habria q añadir incluso alguno mas, Montoya lo puede hacer bastante mejor q Arbeloa y Thiago merece estar en este equipo. Por no hablar de Valdes, muy x encima de Casillas en este momento

Claro. Añade también a Bartra, Tello y Delofeo y cambiamos el nombre de España por Catalunya y en lugar de jugar con "la roja" jugamos con la senyera.
Vamos a ver el partido y dejaros de piques de clubes, que siempre soys los mismos. :o
Diez segundos de juego y aún no le estamos ganando al Ultramarinos Juani CF, #DelBosqueDimisiónYA.

Si les caen menos de cinco goles creo que hacen fiesta nacional mañana. xD

EDIT: Ahí vamos con el primero, Cazorla, minuto 7, mucho estábamos tardando ya. xD
2-0 y podríamos haber metido 4 ó 5.

Juas... Dice Maldini que Tahití es mucho peor que Haití... Me pregunto en qué se basará... xDU
Yo estoy ya que no sé ni qué uñas morderme...
Jolti135 escribió:Yo estoy ya que no sé ni qué uñas morderme...


Ya ves. Qué tensión. Qué ansia. Qué suspense. Va la cosa tan igualada que un mínimo detalle decidirá nuestro destino.
No os fiéis que yo he visto ganarnos a Chipre... No hay rival pequeño, 90 minuti en Maillami son molto longos...
Quién quiere finales de Champions teniendo esto.

Ahora en serio... xD Yo, que soy malo de rabiar, pero malo... lo que es MALO... jugando a fútbol, a jugar con Haití... y me nombran hijo predilecto del país. <_<
Y dice Maldini que Tahití es mucho peor...

Por cierto, quiero gif de J Martínez XD
Eso ha sido bestial, una vez en la vida ves eso. xD

Yo creo que ya estamos jugando sin querer meter, fijaos que cada vez que llegamos al área queremos hacer la del FIFA, no atacamos de forma normal, sino a lo Harlem Globetrotters.
Entrada de cordón de bota y exclusión de 10 segundos... Me gusta que el fútbol se modernice. Así sí FIFA, así sí.
Jolti135 escribió:Quién quiere finales de Champions teniendo esto.

Ahora en serio... xD Yo, que soy malo de rabiar, pero malo... lo que es MALO... jugando a fútbol, a jugar con Haití... y me nombran hijo predilecto del país. <_<


Vamos los dos a Haití a ser las estrellas de su selección Jolti xD

Lo único positivo que tiene el partido es que se está usando a poco habituales y así vamos probando. No nos extrañe que si el 11 entero es suplente eso significa que Casillas va a ser suplente en la Confe XD
El único titular titular que veo hoy es Ramos.
Ojalá sea cierto y eso signifique que usaremos a Soldado en vez de a Torres.

Otra cosa, el partido es benéfico y con el campo casi vacío, me da que no han recaudado una mierda vamos.


Salu2
Falkiño escribió:usaremos a Soldado


http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo

Me sabe mal decir esto, pero joer, qué flojos son los haitianos, están todo el rato en el suelo. n-nU
Falkiño escribió:
Jolti135 escribió:Quién quiere finales de Champions teniendo esto.

Ahora en serio... xD Yo, que soy malo de rabiar, pero malo... lo que es MALO... jugando a fútbol, a jugar con Haití... y me nombran hijo predilecto del país. <_<


Vamos los dos a Haití a ser las estrellas de su selección Jolti xD

Lo único positivo que tiene el partido es que se está usando a poco habituales y así vamos probando. No nos extrañe que si el 11 entero es suplente eso significa que Casillas va a ser suplente en la Confe XD
El único titular titular que veo hoy es Ramos.
Ojalá sea cierto y eso signifique que usaremos a Soldado en vez de a Torres.

Otra cosa, el partido es benéfico y con el campo casi vacío, me da que no han recaudado una mierda vamos.


Salu2


Insinúas que GOD Casillas debe ser suplente? cómo osas? Prepárate a que el país entero te repudie por ello. Yo ya lo hago, ya he dado a botón de Repudiar.

Por cierto no hace falta irse tan lejos. Poned acento andaluz-guiri y todos a Gibratar. Mínimo cojones le echamos.
Pasaríamos perfectamente por gibraltareños, a los apellidos de los jugadores de la selección gibraltareña os remito...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gibraltar_ ... tball_team (abajo del todo)

Yo me pido ser el lateral izquierdo. xD
gominio está baneado por "Game Over"
Jolti135 escribió:2-0 y podríamos haber metido 4 ó 5.

Juas... Dice Maldini que Tahití es mucho peor que Haití... Me pregunto en qué se basará... xDU


tahiti es como si jugara un equipo de tu pueblo..
Jolti135 escribió:
Falkiño escribió:usaremos a Soldado


http://www.youtube.com/watch?v=zZe3K0jniBo

Me sabe mal decir esto, pero joer, qué flojos son los haitianos, están todo el rato en el suelo. n-nU


xDDDDDDDDDD

Son como Alexis, necesitan ganar algo de adherencia.

EDITO:

¿Sabíais que hay un Manchester United gibraltareño? xDDDDDDDDDD

http://en.wikipedia.org/wiki/Manchester ... braltar%29
No me diréis que no, a la mínima estaban tirados en el suelo, vaya ful de "portentos físicos", macho. xDDD

gominio escribió:tahiti es como si jugara un equipo de tu pueblo..

Es que es verdad, si son peores que Haití, entonces Tahití tendría problemas para no descender a Tercera, porque vamos...

Descanso, 2-0. Si hubiéramos jugado con ganas esto iría 6-0... xD
Hay tan poco público, que uno que había se ha rajado y se ha escuchado el eco.

Qué puto aburrimiento, no sé ni qué hago viendo esta mierda
Rokzo escribió:Hay tan poco público, que uno que había se ha rajado y se ha escuchado el eco.

Qué puto aburrimiento, no sé ni qué hago viendo esta mierda


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo gracias al enlace de Jolti estoy leyendo sobre el Manchester United FC de Gibraltar. Es la polla esto xDDDD
Jolti135 escribió:Pasaríamos perfectamente por gibraltareños, a los apellidos de los jugadores de la selección gibraltareña os remito...

http://en.wikipedia.org/wiki/Gibraltar_ ... tball_team (abajo del todo)

Yo me pido ser el lateral izquierdo. xD


22 GK Kevin de los Santos 10 November 1991

No puede ser cierto XD
Según Wikipedia, Gibraltar tiene algo menos de 30.000 habitantes, no llega ni a ser el doble que mi pueblo, así que ya me estoy imaginando cómo será su liga... xDDD
1531 respuestas