Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi Ramos de lateral me preocupa. Alba+Ramos en las bandas y tendremos un coladero cojonudo, ninguno de los dos sabe subir al ataque con criterio

Pero esque parece que no tengamos en España laterales ni defensas
No soy un seguidor de esta selección, pero Arbeloa ayer hizo un partidazo secando a Ribery. Casi todas las acciones de peligro llegaban por la banda de Monreal.
lacupula escribió:
seaman escribió:
Djmero escribió:Pero Pique ayer habra jugado peor que Arbeloa , pero esque Arbeloa juega la mayoria de los partidos mal , eso no hay discusion posible .
Saludos


¿Qué lateral derecho pondrías tu?

Porque Arbeloa es un paquetazo, pero es que los demás son peores.


mira que me encanta ramos en el centro, pero lo mueves a la derecha y juegas con pique y puyol o montreal y luego alba y esos cuatro aportan más.

incluso mal que pese probaría con montoya que sé merienda a albeloa


Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.

Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.

Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.

Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.

Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.

Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.

Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).


EL bota de oro de la EURO te saluda
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.

Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.

Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.

Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).


EL bota de oro de la EURO te saluda


Con 3 goles, que proeza...
A mi ayer me preocupó Villa. Mira que me encanta como juega con la selección, pero ayer estaba apático.

Puyol no está para jugar en la selección hasta que recupere el ritmo, está más tiempo fuera que dentro.
seaman escribió:
lacupula escribió:
mira que me encanta ramos en el centro, pero lo mueves a la derecha y juegas con pique y puyol o montreal y luego alba y esos cuatro aportan más.

incluso mal que pese probaría con montoya que sé merienda a albeloa


Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.

Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.

Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.

Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).




pues tienes razón. Gamez es una buena opción. Otro que pinta bien es el chico del bayer que vino del madrid.

Juanfra ni de coña.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
Saintkueto escribió:
seaman escribió:
Pero si Ramos está de central porque de lateral era lo peor que se ha visto en un campo de fútbol, claro que no ves partidos de él con el Madrid, porque a Ramos le quitó el puesto Arbeloa y con eso se dice todo. Ramos tacticamente es nulo en banda, habilitaba fueras de juego a montones, tenía cagadas de marca, de entrar a destiempo, y millones de cosas más. Que eso no se nota, porque es el último hombre y tiene que estar más concentrado cuando es central.

Y luego Puyol, pero si Puyol lleva no se cuanto tiempo lesionándose y luego a un nivel pésimo debido a que no peude coger ritmo, y eso se ha notado muchísimo en la defensa del Barça que no se ve tan inexpugnable como antes.

Y luego me dices de meter a Montoya, un jugador de 21 años que ni siqueira juega titular en su equipo (curioso que sea del Barça xD), y que si se enfrentara a Ribery se lo comería con patatas este último, confiar en un jugador que no es titular indiscutible con su equipo para jugar titular es una pésima idea, como se ha visto con Torres en numerosas ocasiones.

Además que existe algo más allá de Madrid y Barça, por ejemplo Jesús Gámez o Juanfran (aunque este último es lo peor defendiendo).


EL bota de oro de la EURO te saluda


Con 3 goles, que proeza...

En un equipo que gana a base de 1-0... Y con bastantes pocos minutos. Por cierto 3 goles, pero sumale las asistencias.
Pfeil escribió:No soy un seguidor de esta selección, pero Arbeloa ayer hizo un partidazo secando a Ribery. Casi todas las acciones de peligro llegaban por la banda de Monreal.


Pues sí, pensé lo mismo, vaya partidazo se marcó, secándolo tanto en defensa como a la altura del centro del campo incluso en campo francés.

Para mí Arbeloa a día de hoy debe seguir en su puesto, porque no hay nada mejor posiblemente, y es nulo arriba, pero por eso mismo es perfecto para que hayan 3 en defensa cuando Alba/Monreal suben por la izq.
Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.
¿Para qué queremos los laterales ofensivos si no hay nadie para rematar de cabeza cuando centran? Al igual cuando juega Navas. Llega a línea de fondo, levanta la cabeza, piensa centrar, no ve a nadie, cancela la operación y balón pa' atrás.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.


Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.

ABC del futbol (y si, soy entrenador)
Saintkueto escribió:
kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.


Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.

ABC del futbol (y si, soy entrenador)


+1

Sale Navas y se corre la banda hasta el final, pero luego se tiene que parar y esperar a que llegue alguien.
El cambio de Navas tendria sentido si dejas en el campo a Villa por ejemplo.
Saintkueto escribió:
kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.


Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.

ABC del futbol (y si, soy entrenador)


Si, he jugado a futbol.
Y cuando tengas la euro y mundial discutes con Del Bosque.
Si Del Bosque saco a Navas tendria sus razones.
kakarot88 escribió:
Saintkueto escribió:
kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.


Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.

ABC del futbol (y si, soy entrenador)


Si, he jugado a futbol.
Y cuando tengas la euro y mundial discutes con Del Bosque.
Si Del Bosque saco a Navas tendria sus razones.


Qué pesados con lo que ha ganado. Es como si vuestros hijos os suspenden todas un año y os dicen que no le critiquéis porque sacó todo 10 los años anteriores. Se puede criticar de sobra porque hay motivos, especialmente el plan B, y también que no lleva a los que estàn mejor (Villa no està, Reina va porque es el cachondo del grupo, Michu en casa...).

Por cierto, si alguien tiene MÉRITO es Aragonés, con peor equipo y, sobre todo, sin la inercia ganadora de ahora.
kakarot88 escribió:Si, he jugado a futbol.
Y cuando tengas la euro y mundial discutes con Del Bosque.
Si Del Bosque saco a Navas tendria sus razones.


Ah, o sea que aquí todo dios callado porque tiene un mundial y una eurocopa? Pues no.

Y si me parece lamentable acabar el último cuarto de hora jugando con 5 centrocampistas y un extremo, lo digo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
kakarot88 escribió:
Saintkueto escribió:
kakarot88 escribió:Se ven muchos "entrenadores" por este hilo.
Cuando ganeis 1 mundial y 1 Euro, entonces, SOLO ENTONCES, podreis discutir la alineación de Del Bosque.
El sabe como estan los jugadores y pondra a los que esten en mejor forma o quien crea conveniente, guste o no.
Un saludo.


Menuda mierda de argumento. Has jugado a futbol en tu vida? Por que si hubieses jugado alguna vez sabrias que si pones a un tio que solo sabe correr y poner centros estas obligado a tener una referencia arriba.

ABC del futbol (y si, soy entrenador)


Si, he jugado a futbol.
Y cuando tengas la euro y mundial discutes con Del Bosque.
Si Del Bosque saco a Navas tendria sus razones.


Te puedo hacer un analisis tactico de todos y cada uno de los fallos de Del Bosque, pero para eso me gustaria que dejaras de hablar del pasado y me hablaras de futbol
Saintkueto escribió:Te puedo hacer un analisis tactico de todos y cada uno de los fallos de Del Bosque, pero para eso me gustaria que dejaras de hablar del pasado y me hablaras de futbol


Pues si hablamos de futbol, ayer ganamos, asi que todas las faltas que le saqueis, daran igual, porque ganamos.
kakarot88 escribió:
Saintkueto escribió:Te puedo hacer un analisis tactico de todos y cada uno de los fallos de Del Bosque, pero para eso me gustaria que dejaras de hablar del pasado y me hablaras de futbol


Pues si hablamos de futbol, ayer ganamos, asi que todas las faltas que le saqueis, daran igual, porque ganamos.


Sabía que esta iba a ser la respuesta [qmparto]
ganamos 1 a 0 con un gol mas de churro que otra cosa y con una aparecida de virgen de la ostia.

A veces ganar no supone haber planteado bien el partido. Es que esos tios son tan buenos que nisiquiera necesitan un planteamiento tactico correcto.

Despues de los cambios estuvimos rozando el empate, gracias que al pogba ese se le fue la perola y tal...
tato27 escribió:¿Para qué queremos los laterales ofensivos si no hay nadie para rematar de cabeza cuando centran? Al igual cuando juega Navas. Llega a línea de fondo, levanta la cabeza, piensa centrar, no ve a nadie, cancela la operación y balón pa' atrás.


No seré yo el que niegue esa afirmación de que deberíamos tener un delantero. Pero ayer macho, fue el lateral de nuestro equipo el que dio la asistencia.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
seaman escribió:
tato27 escribió:¿Para qué queremos los laterales ofensivos si no hay nadie para rematar de cabeza cuando centran? Al igual cuando juega Navas. Llega a línea de fondo, levanta la cabeza, piensa centrar, no ve a nadie, cancela la operación y balón pa' atrás.


No seré yo el que niegue esa afirmación de que deberíamos tener un delantero. Pero ayer macho, fue el lateral de nuestro equipo el que dio la asistencia.


Monreal tuvo dos subidas acojonantes, pero no podemos olvidar que tambien fue un poco coladero su banda. Jallet llegaba como Pedro por su casa, si no fuera porque es cancerigeno ese tio yo que se que hubiera pasado
Saintkueto escribió:
Monreal tuvo dos subidas acojonantes, pero no podemos olvidar que tambien fue un poco coladero su banda. Jallet llegaba como Pedro por su casa, si no fuera porque es cancerigeno ese tio yo que se que hubiera pasado


[+risas] [+risas] La verdad es que ese calvo era peor que pegar a un padre con un calcetín sucio... Intentó un centro que pretendía llegar al área y acabó yéndose 10 metros por encima de la portería de Valdés
miguel_perez está baneado por "clon-troll"
En lo de Navas tenéis razón. Era penoso/patético ver a Navas encarando..y que no hubiera ningún delantero en el area.

Creo que Navas tiene que jugar siempre con un delantero alto (a poder ser Llorete o Negredo). Incluso no vería mal en determinados momentos que jugasen los 3.
La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas :)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
A mi que Xavi acabará en el campo me pareció vergonzoso
Valdés, Monreal y Xabi Alonso se hicieron un partidazo. Eso sí, la selección necesita un 9 como el comer. Villa, ayer desaparecido. De que sirve centrar si no hay nadie para rematar... Prefiero hasta a negredo...
Xavi no tuvo su día pero recordad que iba con molestias físicas. Y arbeloa... bueno centrando un patata como siempre y la falta que hizo al final del partido era de delito.
España necesita más verticalidad, un lateral derecho que centre bien y un 9. No mas. Saludos.
No se porque no pone a Negredo con lo bien que lo esta haciendo en EL Sevilla, hace poco marco un hatrick. Villa ha estado lesionado casi un año y no es el mismo, además que con el Barcelona es suplente en la mayoría de partidos.
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas :)

Oooh Oooh Oooh Oooh

Emmmm hola si somo recientes campeones de Europa hace 8 meses,lideres de grupo con Francia....mmmm si estan mueriendo,renovacion ya!!!! ein?

Una cosa es que se puedan mejorar ciertos aspectos del equipo y otra decir una BARBARIDAD como que la seleccion se esta muriendo.....NO COMENT!!!!

Ya quisieran el RESTO DEL MUNDO estar "muriendo" como nuestra seleccion ya [qmparto]

Encontrarnos con alemania para un cruze serio??si sera por que nos hemos enfrentado poco ellos ultimamente(final euro 2008,semis mundial 2010)....antes de escribir cosas sin sentido mejor enterarse de que va esto y tal

Saludos
Buste escribió:
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas :)

Oooh Oooh Oooh Oooh

Emmmm hola si somo recientes campeones de Europa hace 8 meses,lideres de grupo con Francia....mmmm si estan mueriendo,renovacion ya!!!! ein?

Una cosa es que se puedan mejorar ciertos aspectos del equipo y otra decir una BARBARIDAD como que la seleccion se esta muriendo.....NO COMENT!!!!

Ya quisieran el RESTO DEL MUNDO estar "muriendo" como nuestra seleccion ya [qmparto]

Encontrarnos con alemania para un cruze serio??si sera por que nos hemos enfrentado poco ellos ultimamente(final euro 2008,semis mundial 2010)....antes de escribir cosas sin sentido mejor enterarse de que va esto y tal

Saludos


y he aquí el motivo de por que no vengo a leer mucho por aquí...

Como veo que tienes mucho tiempo libre ya que te estás riendo mucho, mirate un partido de la era Luis Aragones, otro del mundial y otro de la Eurocopa, el juego de la roja va a peor, que iniesta haga tonterias sin sentido escondiendo el balon, no significa que España juegue tan bien como antes...
No has contestado a nada de lo que te dije,sintima de que no puedes debatirlo.

A en referencia a Luis al partido con Alemania en la final y al partido con Del Bosque en semis del mundial se gano por el mismo resultado 1-0.

Pero bueno,tu a lo tuyo sigue viendo cosas donde no las hay.....que todo es mejorable??porsupuesto,que hay cosas que se pueden cambiar??tambien pero de hay a decir que se estan muriendo deja muy claro que no tienes ni idea de que va esto [carcajad]
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Buste escribió:
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas :)

Oooh Oooh Oooh Oooh

Emmmm hola si somo recientes campeones de Europa hace 8 meses,lideres de grupo con Francia....mmmm si estan mueriendo,renovacion ya!!!! ein?

Una cosa es que se puedan mejorar ciertos aspectos del equipo y otra decir una BARBARIDAD como que la seleccion se esta muriendo.....NO COMENT!!!!

Ya quisieran el RESTO DEL MUNDO estar "muriendo" como nuestra seleccion ya [qmparto]

Encontrarnos con alemania para un cruze serio??si sera por que nos hemos enfrentado poco ellos ultimamente(final euro 2008,semis mundial 2010)....antes de escribir cosas sin sentido mejor enterarse de que va esto y tal

Saludos


Yo creo que no se muere, España puede aguantar hasta el mundial, pero ahi hay una barrera importante, que es perder a Puyol y Xavi (posiblemente este Alonso de bajona tambien)

Necesitamos empezar a abrirnos a otras vias, porque no hay sustituto de Xavi (Thiago es un metepatas) y sin el el tiki taka se queda cojo
Saintkueto escribió:
Buste escribió:
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas :)

Oooh Oooh Oooh Oooh

Emmmm hola si somo recientes campeones de Europa hace 8 meses,lideres de grupo con Francia....mmmm si estan mueriendo,renovacion ya!!!! ein?

Una cosa es que se puedan mejorar ciertos aspectos del equipo y otra decir una BARBARIDAD como que la seleccion se esta muriendo.....NO COMENT!!!!

Ya quisieran el RESTO DEL MUNDO estar "muriendo" como nuestra seleccion ya [qmparto]

Encontrarnos con alemania para un cruze serio??si sera por que nos hemos enfrentado poco ellos ultimamente(final euro 2008,semis mundial 2010)....antes de escribir cosas sin sentido mejor enterarse de que va esto y tal

Saludos


Yo creo que no se muere, España puede aguantar hasta el mundial, pero ahi hay una barrera importante, que es perder a Puyol y Xavi (posiblemente este Alonso de bajona tambien)

Necesitamos empezar a abrirnos a otras vias, porque no hay sustituto de Xavi (Thiago es un metepatas) y sin el el tiki taka se queda cojo


Pues sí, el bajón de Xavi se está notando y España va cada vez a peor, ayer mismamente si no llega a ser porque Valdés hizo las dos paradas de su vida, el empate no nos lo quita nadie, porque ni con uno más daba la sensación de que pudiéramos marcar, y si llegamos a empatar o perder, habría que leer este hilo y todos los que dicen que la selección está perfecta.

Porque una cosa es que el equipo tenga un bajón, o que físicamente algunos estén regular, pero el hecho de tener a Navas y ningún rematador en el campo, o la manía de no jugar con delantero, eso no es un bajón del equipo, eso es que el entrenador es un ñordo.

Hasta el mundial aguantaremos, luego como el ñordo de entrenador este no le de por hacer las cosas bien y se deje de amiguismos y bienquedismo, veremos lo que pasa.
Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será??????????????? :o
Como se les ve... es que huelen a kilómetros... :o
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será??????????????? :o
Como se les ve... es que huelen a kilómetros... :o


Me cansa repetir lo mismo cada cinco páginas, pero yo soy del Atleti y doy palos al bigotudo como el que más
Saintkueto escribió:
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será??????????????? :o
Como se les ve... es que huelen a kilómetros... :o


Me cansa repetir lo mismo cada cinco páginas, pero yo soy del Atleti y doy palos al bigotudo como el que más


A gente así ni le contestes. Está claro el que viene a discutir sobre fútbol y el que viene a incendiar.

Y el que te haya leído un poco por EOL sabe que tu de Madridista tienes lo que yo de Sevillista
Rokzo escribió:
Saintkueto escribió:
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será??????????????? :o
Como se les ve... es que huelen a kilómetros... :o


Me cansa repetir lo mismo cada cinco páginas, pero yo soy del Atleti y doy palos al bigotudo como el que más


A gente así ni le contestes. Está claro el que viene a discutir sobre fútbol y el que viene a incendiar.

Y el que te haya leído un poco por EOL sabe que tu de Madridista tienes lo que yo de Sevillista


Lo cachondo es que a los madridistas nos sería màs sencillo dar caña a los jugadores del FCB y decir que España es ese equipo pero sin Messi para marcar, y sin embargo los jugadores no tienen màs culpa que la de seguir las órdenes del entrenador. Por cierto nunca entenderé lo de resentimiento a Krusty... De qué? Si yo veo cojonudo que un ex del Madrid sea el que nos haya hecho ganar todo... El resentido es él en todo caso, pero ese es otro cantar que a mí ni me va ni me viene. El caso es tirar cada 2x3 la chinita de que los madridistas queremos que palme España. Repito lo que dije hace unos post, estàis mirando en el club equivocado. Preguntad a la directiva o afición de algún que otro club que yo me sé... Obtendréis el tan deseado "yo quiero que palme España" que queréis sacar y que los madridistas no os podemos dar.
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será??????????????? :o
Como se les ve... es que huelen a kilómetros... :o


No generalices, soy Español, Salmantino y madridista, y para mi Del Bosque es un señor, un caballero y un entrenador - seleccionador como dios manda. Y recuerdo aun sus tiempos en el Madrid, que tiempos aquellos... :-|
Ya se sabe el dicho, el que lo huele dabajo lo tiene...
david_killer85 escribió:Es curioso que las únicas opiniones negativas, y llena de resentimiento hacia el señor Del Bosque y de España vengan siempre de madridistas... Por qué será??????????????? :o
Como se les ve... es que huelen a kilómetros... :o


Yo soy de la Real Sociedad (sospechosísimo de ser madridista, ya ves) y critico con mucho gusto a Del Bosque
Joder, Del Bosque ha ganado el primer mundial de España y la siguiente eurocopa que nos otorga el triplete que inició Aragonés que ninguna seleccion ha logrado nunca... Se ha mostrado de lo mas humilde del mundo, ni una salida de tono, ni una chuleria... ¿Que mas quereis?
Vaya pandilla que formais alguno, si llega a perder ambos campeonatos no se que le haceis...
ManuSA escribió:Joder, Del Bosque ha ganado el primer mundial de España y la siguiente eurocopa que nos otorga el triplete que inició Aragonés que ninguna seleccion ha logrado nunca... Se ha mostrado de lo mas humilde del mundo, ni una salida de tono, ni una chuleria... ¿Que mas quereis?
Vaya pandilla que formais alguno, si llega a perder ambos campeonatos no se que le haceis...


Vamos a ver, pone los últimos 15 minutos a Navas a poner balones al área cuando no hay ni cristo al remate. Me da igual que haya ganado un mundial o doce, ¿no puedo criticar eso?.
Es que algunos sois más papistas que el Papa...
Tom Traubert escribió:
ManuSA escribió:Joder, Del Bosque ha ganado el primer mundial de España y la siguiente eurocopa que nos otorga el triplete que inició Aragonés que ninguna seleccion ha logrado nunca... Se ha mostrado de lo mas humilde del mundo, ni una salida de tono, ni una chuleria... ¿Que mas quereis?
Vaya pandilla que formais alguno, si llega a perder ambos campeonatos no se que le haceis...


Vamos a ver, pone los últimos 15 minutos a Navas a poner balones al área cuando no hay ni cristo al remate. Me da igual que haya ganado un mundial o doce, ¿no puedo criticar eso?.
Es que algunos sois más papistas que el Papa...


Nada nada, déjalo tienen razon. Rajoy también ha ganado aplastantemente las elecciones, pa qué lo vamos a criticar si ganó lo que ganó :-| Ahora lo hace como el culo, pero si en las próximas elecciones gana será de nuevo momento para darle la confianza :o

Lo cachondo de esto es que muchos equipos han muerto de éxito y lo hemos visto con nuestros propios ojos (Madrid de los Galácticos, FCB de Ronaldihno, etc) y la gente sigue con la misma cantinela, que como han ganado mucho tienen crédito. Estaría bueno que no lo tengan, pero no se puede mirar para otro lado y, primero, no buscar planes alternativos para cuando un partido se tuerce, y segundo no mantener a las vacas sagradas sí o sí. De momento en lo primero ya no creo que haya solución, y en lo segundo, aunque es cierto que Krusty va renovando poco a poco el equipo, sigue sin buscar alternativa a Villa.
La gran diferencia entre las elecciones y esto, es que para ganarlas, puedes mentir sin tener meritos y despues ya hacer bien o no, y para ganar un campeonato, tienes que trabajartelo desde el principio e ir ganando, claro que tengo razón, la comparativa que me haces tiene tanta logica como tener que peinarse los cojones para poder desayunar cereales por la mañana [ayay]

Yo os digo, a todos los que criticais, que ya os gustaria tener en vuestros palmares un mundial y una eurocopa, que si tan perfectos sois os metais de lleno al mundo del deporte, y entreneis vosotros, a ver que tal lo haceis, criticar es muy facil, en fin, todos lo hacemos, pero que este tio en 2 años ha ganado con la seleccion 2 competiciones seguidas, no todo lo hace bien ni mucho menos porque es humano, pero bueno.
Os vuelvo a repetir, si llega a perder ambos campeonatos cualquiera os aguanta, lo matais lentamente, para que sufra bien, desagradecidos, os quejareis tambien con un 4-0 de la final de la eurocopa hace un año, que fijo que si, lo tipico:
"Hemos ganado pero España podría estar mejor", nos ha jodido...

Coño que no pretendo faltar el respeto a nadie, ni tampoco parecer el tipico fanboy de nadie ni de ninguna compañía, lo que haga mal, mal esta, pero joder, que pronto nos olvidamos de los meritos y como estamos todo el dia con la lupa pues a ver que podemos criticar... Es que me quema, en serio. [enfado1]
El otro día Del Bosque me atropelló con su coche y se dio a la fuga pero eh!, ha ganado la Eurocopa y el Mundial. ¡Viva el Marqués del Nabo!
mglon escribió:La selección muere lentamente... se necesita una renovación ya, pero el sopabobas de del bosque no creo que esté por la labor... solo pone a los coleguis, aún recuerdo cuando no había dios que sacase a Guiza de la seleccion en mi opinion lo traía porque por su culpa, la de del bosque, guiza estaba jodido en turquia , ya que del bosque se lo llevó allí antes de fracasar como entrenador (duró 3meses), luego le dió por torres, ahora le da por villa,,, suma y sigue suma y sigue, este equipo está lejos de lo que era hace unos años, aún así las rémoras le dan para ganar al 85% de los equipos del panorama futbolistico,,, pero claro como te toque un cruce serio como Alemania o casi cualquier equipo sudamericano (futbol que está creciendo muchiismo y a españa se le atraganta, solo hay que ver el ultimo mundial... ganandoles apurando, con decisiones arbitrales justittas etc...) por cierto soy madridista y español por las dudas :)


-Las selecciones tienen ciclos y da igual si los entrenadores esperan a que se retiren los jugadores o busquen nuevas alternativas: no ganarán lo mismo que los anteriores porque los anteriores son mejores. Esto es una ley de vida normal en el fútbol.

-Este equipo está lejos de lo que era hace unos años: por supuesto, en 2006 se puede decir que nació, a mediados de 2007 arrancó, en 2008 explotó, en 2010 alcanzó la madurez y sigue manteniéndose en esa madurez de momento. Lógicamente, lo que toca en los próximos años es la caída.

-Güiza llegó a la selección, si recuerdo bien, por Luis Aragonés; otra cosa es que con los años fue decayendo hasta que Del Bosque lo dejó de convocar.

-Cruces serios: pues lógico, los cruces serios tienen eso, que puedes perder y marcharte a casa, no hay más. ¿Alemania? Esta Alemania juega muy bonito, pero su ciclo empezó más o menos después del Mundial 2006 -hubo cambios importantes- y con la tontería van pasando los años y no termina de ganar un título. Por otra parte, es obvio que las selecciones sudamericanas crecerán enteros jugándose el mundial en su continente (toco madera para que clasifique XD Venezuela), y España sufrirá contra ellas lo mismo que Italia, Inglaterra, Holanda...

-España vs Paraguay: ¿decisiones arbitrales justitas? ¿el gol bien anulado porque un jugador adelantado -no Valdez, el que marcó- intentó jugar el balón? Yo ví mucha permisividad a las entradas fuertes y con algunas amarillas el partido hubiese sido distinto en la segunda parte.

-Selecciones sudamericanas: Pues claro, algunas están creciendo (Colombia vuelve a tener un equipazo, Ecuador recupera las sensaciones previas a Alemania 2006, Venezuela sigue ascendiendo) y otras están decayendo, lo normal. Curiosamente, Paraguay es una sombra de la que se enfrentó a España hace tres años y llegó a la final de la Copa América 2011 con cinco empates.


¿Han leído los mensajes de este hilo hace cinco años? Dios, ¡cómo ha subido el nivel de exigencia en España! [+risas] Atención a la página 6 con el mensaje del forero CoyoteWB (espero que no le moleste que lo mencione, ;) simplemente lo tomo como ejemplo de lo que era el sentimiento general por aquel entonces).
Millencolin escribió:El otro día Del Bosque me atropelló con su coche y se dio a la fuga pero eh!, ha ganado la Eurocopa y el Mundial. ¡Viva el Marqués del Nabo!


Otro que hace las comparativas aporreando con el na** el teclado y así le salen... Estas comparando una nuez con un palillo, ¿Que tiene que ver? Nada.
Evidentemente lo que hace mal mal esta, pero si tu, como entrenador, pierdes 4 partidos de liga, y despues haces un triplete, y pierdes a lo mejor el proximo partido de pretemporada... ¿Que quieres? Dudo mucho que te importase que ningun cantamañanas venga a recordarte que perdistes 4 partidos ni mierdas, aun asi, por dentro estaras pensando: Pero... ¿Será gilipollas? ¬_¬

vittton escribió: ¿Han leído los mensajes de este hilo hace cinco años? Dios, ¡cómo ha subido el nivel de exigencia en España! [+risas] Atención a la página 6 con el mensaje del forero CoyoteWB (espero que no le moleste que lo mencione, ;) simplemente lo tomo como ejemplo de lo que era el sentimiento general por aquel entonces).


Es cierto, y es una pena, empezamos como todo aquel que no tiene nada, humildemente, con cuidado, trabajando, y agradeciendoles a aquellos que en el futbol nos respresentan, cada victoria, pero luego ya, con la eurocopa - mundial... la gente ha empezado a exigir y a exigir, que si estamos mal, que si Del Bosque, que si los jugadores... Aun así, logramos lo nunca antes logrado, triplete, eurocopa 2012, ganamos 4-0 al gigante de la eurocopa 2012, a Italia, algo tambien sin precedentes... ¡Pero oye!: "Ha sido buena suerte..." "Italia habra tenido un mal partido...", "España incluso podria haber evitado algunos errores..."
Si... por supuesto, vete tú al banquillo, señor, y diriges, ya que eres un fiera en el mundo del futbol y en sus tacticas, incluso un 20-0 le metes... Anda... fantasma, que el futbol real no es como el del FIFA o el del PRO, o el otro caso, que desde una tele en el bar se ve todo muy bien... (evidentemente no te lo digo a ti vittton, va mas dirigido a quien se dedica a criticar continuamente a la seleccion o al entrenador, haga lo que haga.)
anda que como ganemos el mundial otra vez va a ser insuperable esto
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
ManuSA escribió:La gran diferencia entre las elecciones y esto, es que para ganarlas, puedes mentir sin tener meritos y despues ya hacer bien o no, y para ganar un campeonato, tienes que trabajartelo desde el principio e ir ganando, claro que tengo razón, la comparativa que me haces tiene tanta logica como tener que peinarse los cojones para poder desayunar cereales por la mañana [ayay]

Yo os digo, a todos los que criticais, que ya os gustaria tener en vuestros palmares un mundial y una eurocopa, que si tan perfectos sois os metais de lleno al mundo del deporte, y entreneis vosotros, a ver que tal lo haceis, criticar es muy facil, en fin, todos lo hacemos, pero que este tio en 2 años ha ganado con la seleccion 2 competiciones seguidas, no todo lo hace bien ni mucho menos porque es humano, pero bueno.
Os vuelvo a repetir, si llega a perder ambos campeonatos cualquiera os aguanta, lo matais lentamente, para que sufra bien, desagradecidos, os quejareis tambien con un 4-0 de la final de la eurocopa hace un año, que fijo que si, lo tipico:
"Hemos ganado pero España podría estar mejor", nos ha jodido...

Coño que no pretendo faltar el respeto a nadie, ni tampoco parecer el tipico fanboy de nadie ni de ninguna compañía, lo que haga mal, mal esta, pero joder, que pronto nos olvidamos de los meritos y como estamos todo el dia con la lupa pues a ver que podemos criticar... Es que me quema, en serio. [enfado1]


Soy entrenador de futbol de chavales de 11-12 años y repito, las decisiones tecnicas de Del Bosque son tirando a puta mierda.

Te lo voy a explicar: El sustituido contra Francia iba a ser Pedro de todas todas, pero que pasa? QUe se encuentra con un gol. Entonces el señor Vicente en un acto de valor decide dejarle en el campo y mirar a otra posicion para meter a Navas. Que se le ocurrio? Quitar al delantero.

Eso no estaria mal si el que entra es, por ejemplo, Silva o Mata, jugadores que gustan de recortar hacia dentro, pero el sustituido es Navas, un perfil de extremo que llega hasta la linea de fondo y tira el centro.

Pues el panorama es el siguiente: Tenemos un extremo que pone centros y ninguna referencia, Pedrito perdido desde entonces, dejo de ser incisivo y paso a no hacer demasiado, la banda derecha perdida, Navas no hcia mas que llegar arriba y perder el balon, por lo que podia haber hasta 2 jugadores contra Arbeloa.

Con este panorama lo optimo seria sacar a Negredo y jugar a rematar y finalizar la jugada, pero en vez de eso saca a Cesc, que no la huele en todo el partido. Si Francia hubiese tenido a Pogba todo el partido, sin absolutamente nadie que presionara la salida de balon y aprovechando las subidas de Navas y Monreal nos hubieran hecho un roto.

Por lo tanto la defensa posicional fracaso, los centrales tenian que apoyar en casi todas las jugadas a su banda al tener superioridad Francia. Si en vez de Benzema tienes a Anelka se podria haber paseado toda la segunda parte por el enorme hueco de la defensa Española.

Otro apunte es la poca presion de España, los balones se perdian en el centro del campo y no se recuperaban.

Vamos que el planteamiento fue una puta mierda, pero tenemos la baza de que ningun equipo se atreveria a jugarnos en el medio, de haberlo hecho Francia posiblemente el resultado no hubiese sido el mismo
unico comentario de la seleccion española, es buena. muy buena, perooooo los que la hacen buena se estan quedando viejos y no hay relevos claros, ejemplo casillas, xavi, xabi alonso, villa. y otros que no acaban de cuajar como arbeloa, navas(que esta bajando su rendimiento hasta en el sevilla), mata que aun no se le ve el nivel esperado (en la roja)
radekamilo escribió:unico comentario de la seleccion española, es buena. muy buena, perooooo los que la hacen buena se estan quedando viejos y no hay relevos claros, ejemplo casillas, xavi, xabi alonso, villa. y otros que no acaban de cuajar como arbeloa, navas(que esta bajando su rendimiento hasta en el sevilla), mata que aun no se le ve el nivel esperado (en la roja)


En el Sevilla cada día va a mejor y en la selección cada vez que sale lo hace bien.. así que no sé exáctamente a que te refieres... :-|
1531 respuestas