Hilo de la Selección Española de fútbol (#10)

Felicidades a Espana, tienen un futbol hermoso [oki]
Jolti135 escribió:¡Campeones! [oki]

A ver lo que tardan en salir los comentarios del estilo de "el gobierno usa el fútbol como medida de distracción"... [+risas]

Pues no se pero 4 de los 10 TT de twitter son de la sub 21. :p
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Ostia han hecho la misma celebracion que hace siempre el Barça??? xD
Qué grandes!! me gustaría ver un partido de la sub-21 contra la absoluta :D
Puto Thiago, ya podrias haber pasado mas desapercibido, ahora le van a salir novias y va a costar retenerlo.

En fin, equipazo, bueno, mas bien dicho, EQUIPAZO


PD: Que bueno eres Isco [angelito]
Tenemos seleccion para rato, menudo partidazo se han marcado todos.
A quién le han dado el mejor jugador del torneo?

Por internet han cortado la emisión y no he podido ver ni la celebración.
FAS Football ‏@FASfootball 4min
Since 2008, Spain have won:
1 World Cup
2 European Championships
2 U21 European Championships
2 U19 European Championships
#Champions
Es que si ya de por si tenemos jugadorazos en la absoluta, viendo a los sub21 se nos avecinan largos y prometedores años de éxitos.

De Gea, Thiago, Isco... están listos para dar el salto a la absoluta.
2pac4ever escribió:A quién le han dado el mejor jugador del torneo?

A Isco, ahora lo acaban de decir.
AlexMas escribió:
2pac4ever escribió:A quién le han dado el mejor jugador del torneo?

A Isco, ahora lo acaban de decir.

Gracias, qué pena que no podamos disfrutarlo lo más seguro ya este año por Málaga.

Además, Bota de oro, plata y bronce para Morata, Thiago e Isco. Vaya abuso de campeonato se han pegado [qmparto]
Morata, Thiago e Isco repartiendo OWNEDs por Europa. E Isco MVP del torneo como Iniesta en la Euro del año pasado. Vaya panda de cracks.
Falkiño escribió:Morata, Thiago e Isco repartiendo OWNEDs por Europa. E Isco MVP del torneo como Iniesta en la Euro del año pasado. Vaya panda de cracks.

Por poco más de 60 kilos fichas a los 3 y poniendo la frase del nuevo míster

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Morata, Thiago e Isco repartiendo OWNEDs por Europa. E Isco MVP del torneo como Iniesta en la Euro del año pasado. Vaya panda de cracks.

Por poco más de 60 kilos fichas a los 3 y poniendo la frase del nuevo míster

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M


Y tal. En fin, y lo peor es que seguimos fichando Neymars y Bales en vez de dar oportunidades a esta gente. Somos gilipollas.
Falkiño escribió:
2pac4ever escribió:
Falkiño escribió:Morata, Thiago e Isco repartiendo OWNEDs por Europa. E Isco MVP del torneo como Iniesta en la Euro del año pasado. Vaya panda de cracks.

Por poco más de 60 kilos fichas a los 3 y poniendo la frase del nuevo míster

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M


Y tal. En fin, y lo peor es que seguimos fichando Neymars y Bales en vez de dar oportunidades a esta gente. Somos gilipollas.

Ya te digo, yo soy un Bayern o cualquier otro equipo con pasta y me presento mañana y pago la cláusula de Thiago e Isco, 18 y 35 respectivamente.
Un centro del campo con Illaramendi, Isco y Thiago en un equipo sería bestial, para mi en el Mundial deberia ir ya Isco, para la próxima Euro fijos los otros dos, por cierto que cansino escuchar llamar la Roja a España sobre todo en la tele a Lama y bazofia de telecinco, cuando de siempre ha sido Chile, yo prefiero como siempre se nos ha conocido en el mundo, la furia española.
juanki escribió:Un centro del campo con Illaramendi, Isco y Thiago en un equipo sería bestial, para mi en el Mundial deberia ir ya Isco, para la próxima Euro fijos los otros dos, por cierto que cansino escuchar llamar la Roja a España sobre todo en la tele a Lama y bazofia de telecinco, cuando de siempre ha sido Chile, yo prefiero como siempre se nos ha conocido en el mundo, la furia española.


Es que lo de la furia siempre ha ido e irá asociado a cuando no teníamos una puta mierda de técnica y no nos quedaban más cojones que tirar de eso, de furia y casta. [carcajad]
Grandísimo triunfo en Israel, casi ná: [360º]

España 1-0 Rusia
España 1-0 Alemania
España 3-0 Holanda
España 3-0 Noruega
España 4-2 Italia

España tiene un palmarés mundialista algo discreto de momento (absoluta 2010 y sub-20 1998), pero en eurocopas no le gana nadie:

-Selección absoluta: 3 títulos al igual que Alemania.
-Sub 21: 4 títulos, uno menos que Italia (5).
-Sub 19: 9 títulos, los mismos que Inglaterra.
-Sub 17: 8 títulos, le sigue Portugal (5).


A ver si se gana Confederaciones y mundial sub-20 que estas generaciones merecen más títulos.

PD: Sí, España sigue siendo reconocida internacionalmente como la furia española, la furia o la furia roja a pesar de que MARCA y AS quieran cambiar la tendencia por iniciativa de Luis Aragonés. [+risas]

PD2: La Roja es Chile.
Ahora toca la sub-20, ayer muchos espacios donde Jesé como Deulofeu fueron dos puñales con juego muy directo, se perdió bastante el control del partido pero lo importante empezar ganando en un grupo complicado con la Francia de Pogba, Ghana se juega practicamente el pase con nosotros así que se prevee bastante interesante el encuentro del lunes.
http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/ ... 1371924515

Xavi, el amigo de los niños. Pues nada, cuando se retire Krusty tras el mundial que se ponga él y ya ponga a quién le salga de los huevos. Como siempre digo, aunque ya cansa repetirse, si esto lo hacen jugadores con otro nombre se monta una campaña... en fin, lo que digo, todo lo bueno que es lo mancha con lo pedazo de subnormal que resulta ser. Al menos Iniesta, con sus cagadas que ha podido meter como humano que es, es un tío bastante comedido. Para mí, si alguien merece pasar a la historia como el mejor de España, será Iniesta, por juego, magia y respeto al resto.
Don Xavi Hernandez es y sera el mejor jugador futbolista español de todos los tiempos,es el motor del Barsa y de la Seleccion y el dia que se retire se le echara de menos.
Jugador irrepetible
itho escribió:http://www.marca.com/2013/06/22/futbol/copa_confederaciones/espana/1371916001.html?a=cc4ed5011c867cbf34832012b908e8f0&t=1371924515

Xavi, el amigo de los niños. Pues nada, cuando se retire Krusty tras el mundial que se ponga él y ya ponga a quién le salga de los huevos. Como siempre digo, aunque ya cansa repetirse, si esto lo hacen jugadores con otro nombre se monta una campaña... en fin, lo que digo, todo lo bueno que es lo mancha con lo pedazo de subnormal que resulta ser. Al menos Iniesta, con sus cagadas que ha podido meter como humano que es, es un tío bastante comedido. Para mí, si alguien merece pasar a la historia como el mejor de España, será Iniesta, por juego, magia y respeto al resto.

Que tiene de malo decir al entrenador con quien te gusta jugar e iría mejor el juego del equipo?
sin que fuesen "imposiciones"
Personalmente veo mejor a España con busquets, xavi, iniesta que con iniesta por la banda, xabi y busquets de mediocentro y xavi de mediapunta (A no ser que el partido necesite mucho trabajo defensivo)
La verdad es que ya es criticar por cualquier cosa.
Buste escribió:Don Xavi Hernandez es y sera el mejor jugador futbolista español de todos los tiempos,es el motor del Barsa y de la Seleccion y el dia que se retire se le echara de menos.
Jugador irrepetible


Yo le quitaría el "Don". El resto no te lo discuto. El que no quiera ver que Xavi, como en su tiempo se comentó que Raúl y Salgado eran los cánceres del vestuario de la selección, tiene de sentimiento de "somos la roja un equipo blah blah" lo mismo que de madridista pues nada. Y ojo que a Arbeloa seguro que le caen tan bien Xavi o Piqué como a éstos los del Madrid, pero hasta el tonto de Ramos poco le vas a ver enmierdar desde la selección al resto. Pero bueno, yo ahora no hablo como madridista porque es de tontos pensar que un jugador culé hable bien del Madrid, hablo como español, y más cuando no menciona la noticia que hablara de nadie del Madrid, por lo que entiendo que será de todo un poco. Ahora saldrán los que dicen que otros también lo habrán hecho... está claro, el primero Casillas seguro, pero cuando salga la noticia volveré a decir que son despreciables por querer influir en el entrenador.

Edit: veo que habéis tardado poco en defenderlo. Espero que si algún día un tío de RRHH os hace una entrevista no llegue luego uno que curre allí y sea el que corta el bacalao y diga que le apetece currar más con la tía buena que ha hecho la entrevista tras vosotros.
En el momento que leo cancer Xavi deje de leer.... :o
Puede que algunas veces se le vaya la pinza y se crea que el tiene razon en lo que dice pero futbolisticamente es UNICO e IRREPETIBLE.
Aparte de comparar a Salgado y Raul con Xavi en la seleccion es de RISA!!!cuando sus mayores logros han sido llegar a 1/4 con Xavi se a sido campeon de Europa 2 veces y campeon del mundo y en uno de ellos MVP....menudo cancer el xavi este [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:En el momento que leo cancer Xavi deje de leer.... :o
Puede que algunas veces se le vaya la pinza y se crea que el tiene razon en lo que dice pero futbolisticamente es UNICO e IRREPETIBLE.
Aparte de comparar a Salgado y Raul con Xavi en la seleccion es de RISA!!!cuando sus mayores logros han sido llegar a 1/4 con Xavi se a sido campeon de Europa 2 veces y campeon del mundo y en uno de ellos MVP....menudo cancer el xavi este [carcajad] [carcajad]

Es la nueva moda de despreciar a xavi como por algunas declaraciones en las que se equivoca pero ya esta. Para mi ya lo de criticar que uno de los capitanes hable con el entrenador sobre con quien juega mejor con la típico de '' es que si lo hace otro lo matan'' '' es que si uno del madrid hiciera bla bla bla'' ya es pasar el límite.
Xavi es un crack, pero le pierde la boca que tiene. Si no fuera así, sería perfecto.


Por cierto:

http://www.marca.com/2013/06/21/multime ... omentarios

La mejor para mi, la blanca del 2011. Es preciosa joder.
Buste escribió:En el momento que leo cancer Xavi deje de leer.... :o
Puede que algunas veces se le vaya la pinza y se crea que el tiene razon en lo que dice pero futbolisticamente es UNICO e IRREPETIBLE.
Aparte de comparar a Salgado y Raul con Xavi en la seleccion es de RISA!!!cuando sus mayores logros han sido llegar a 1/4 con Xavi se a sido campeon de Europa 2 veces y campeon del mundo y en uno de ellos MVP....menudo cancer el xavi este [carcajad] [carcajad]


Típica comprensión EOLiana para llevar el tema a donde interesa. Dónde he dicho que Xavi sea un cáncer? Lo he dicho de Salgado y Raúl. Xavi no puede ser un cáncer cuando el equipo va tan de puta madre, todo lo que diga se la suda a todo cristo. Raúl y otros intoxicaban en esas épocas tan buenas donde enmierdar era lo fácil y llegaba lejos.

Luego lo típico de cada vez que se nombra a Raúl nombrar lo que han conseguido otros... como el tema no tiene nada que ver pues nada, directamente mi cerebro no lo ha procesado.

Por lo demás sí, me reafirmo. Si os parece normal esto pues nada. Total este es un país donde los altos cargos suelen enchufar a los que les interesan "aconsejando" a sus mandatarios sibilinamente. Quizá por eso ha parecido tan normal lo de Casillas este año, otro que se ha dedicado a ir dando consejos cuando tiene mucho que tapar.

P.D: como algunas mentes procesan sólo lo que interesa como dije, seguro que alguna frase ha pasado inadvertida, por lo que la repito. Xavi es EXCELENTE, y muy necesario en este equipo. Como lo ha sido Casillas (que sin él mucho tiquitaca pero no teníamos ni un puto título), pero ambos que callen más y se dediquen a jugar.

P.D.2: "algunas declaraciones", Xavi? [qmparto] Y no cuento las que hace como jugador del FCB, que está en su pleno derecho y lo veo de puta madre, que nosotros tenemos jugadores atontaos que no contestan.
Xavi es un crack futbolístico, pero es innegable que es un bocazas y que muchas veces sus estupideces rozan los esperpéntico más absoluto. A mí que el Bayern nos meta un 7-0 y tenga los huevos de decir que no nos quitaron la posesión así que no nos dominaron, me dieron ganas de ir a su casa y soltarle 3 tortas con toda la mano abierta mientras le grito 7-0.


Salu2
mjmbcn escribió:Xavi es un crack, pero le pierde la boca que tiene. Si no fuera así, sería perfecto.


Por cierto:

http://www.marca.com/2013/06/21/multime ... omentarios

La mejor para mi, la blanca del 2011. Es preciosa joder.

A mi es que me parecen todas horrorosas. Demasiado cante, por lo general me gustan esteticamente las de Italia y Francia. Pero Portugal, España, Brasil,...Quita quita XD

Falkiño escribió:Xavi es un crack futbolístico, pero es innegable que es un bocazas y que muchas veces sus estupideces rozan los esperpéntico más absoluto. A mí que el Bayern nos meta un 7-0 y tenga los huevos de decir que no nos quitaron la posesión así que no nos dominaros, me dieron ganas de ir a su casa y soltarle 3 tortas con toda la mano abierta mientras le grito 7-0.


Salu2

Quiero pensar que aquello fue trollear y no directamente ser tonto [qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:Xavi es un crack futbolístico, pero es innegable que es un bocazas y que muchas veces sus estupideces rozan los esperpéntico más absoluto. A mí que el Bayern nos meta un 7-0 y tenga los huevos de decir que no nos quitaron la posesión así que no nos dominaron, me dieron ganas de ir a su casa y soltarle 3 tortas con toda la mano abierta mientras le grito 7-0.


Salu2


Más o menos mis palabras, dichas y suavizadas por un culé. Pero como siempre, si son dichas por un madridista son porque decimos que es un paquete y no debe jugar, poniendo en su lugar a Arbeloa a dirigir el juego XD. Subscribo cada palabra para cerrar el tema porque es un bucle infinito.
vaya jugada de españa y qué golazo.

Sub 20, Sub 21, Absoluta, menudos cracks!
Menudo repasito nos ha dado Italia...
Que bueno es Jesé joder [amor] .
Celticsfan escribió:Que bueno es Jesé joder [amor] .


El problema es que muchos jugadores sólo rinden a ese nivel top con España, y no sólo los del Madrid. Jesé y Morata los quiero ver en primera división con el aliento del Bernabéu en el cuello, porque si los piperos son los primeros que se llenan la boca con la cantera, son los primeros también en pitarlos. No obstante, parece que entre la sub21 y la sub20 tenemos para montar un equipo BRUTAL. Seguramente no llegue a la magnificencia de los últimos 5 años de la absoluta, pero entre que en ésta aun hay jugadores muy jóvenes, potenciado por las subs, la calidad la tenemos asegurada. Luego seguir ganando es cosa de suerte en un % muy alto, y a las 3 tandas de penales que hemos ganado me remito.
itho escribió:
Celticsfan escribió:Que bueno es Jesé joder [amor] .


El problema es que muchos jugadores sólo rinden a ese nivel top con España, y no sólo los del Madrid. Jesé y Morata los quiero ver en primera división con el aliento del Bernabéu en el cuello, porque si los piperos son los primeros que se llenan la boca con la cantera, son los primeros también en pitarlos. No obstante, parece que entre la sub21 y la sub20 tenemos para montar un equipo BRUTAL. Seguramente no llegue a la magnificencia de los últimos 5 años de la absoluta, pero entre que en ésta aun hay jugadores muy jóvenes, potenciado por las subs, la calidad la tenemos asegurada. Luego seguir ganando es cosa de suerte en un % muy alto, y a las 3 tandas de penales que hemos ganado me remito.


Morata se marcó un partidazo ante el FC Barcelona, asistencia y dos claras ocasiones de gol. Está más que preparado.
Bueno , vIendo el nivel con el que esta jugando españa, la Confederaciones esta muy cerca , pienso que lo dificil es que brasil es anfitriona aunque como equipo no es nada del otro mundo!! Neymar , Hulk , thiago silva y no mucho mas
mjmbcn escribió:
itho escribió:
Celticsfan escribió:Que bueno es Jesé joder [amor] .


El problema es que muchos jugadores sólo rinden a ese nivel top con España, y no sólo los del Madrid. Jesé y Morata los quiero ver en primera división con el aliento del Bernabéu en el cuello, porque si los piperos son los primeros que se llenan la boca con la cantera, son los primeros también en pitarlos. No obstante, parece que entre la sub21 y la sub20 tenemos para montar un equipo BRUTAL. Seguramente no llegue a la magnificencia de los últimos 5 años de la absoluta, pero entre que en ésta aun hay jugadores muy jóvenes, potenciado por las subs, la calidad la tenemos asegurada. Luego seguir ganando es cosa de suerte en un % muy alto, y a las 3 tandas de penales que hemos ganado me remito.


Morata se marcó un partidazo ante el FC Barcelona, asistencia y dos claras ocasiones de gol. Está más que preparado.


Me parece qe vimos dos partidos distintos, porque yo lo que vi fue a Morata fallar dos claras.
seaman escribió:
Me parece qe vimos dos partidos distintos, porque yo lo que vi fue a Morata fallar dos claras.



Morata sangre horchata no es delantero para el Madrid , por mucho que nos quieran vender , es buen refuerzo para el Getafe.

Las selecciones sub20 y demás engañan mucho , un claro ejemplo es SARABIA , cuando jugaba en la sub19 parecía Maradona , se iba de todos y era un crack , luego lo ves en primera división y nada de nada , buen jugador y poco más.
Para los interesados, hoy y mañana se juegan los cuartos de final del Mundial Sub-20:


Sábado:
Francia - Uzbekistán
España - Uruguay

Domingo:
Irak - Corea
Ghana - Chile

En octavos, el partido ante México fue un desastre que se ganó porque los mexicanos no sentenciaron el resultado durante los 70 minutos en los que dominaron claramente. Empató Derik y todo cambió hasta el 2-1 de Jesé en el 92 con bastante potra.
El 6 de septiembre España se juega en Helsinki ante Finlandia gran parte del pase para el Mundial de Brasil y Vicente del Bosque prepara el partido con cierta preocupación. Al seleccionador le inquieta el día a día que viven algunos de sus futbolistas más emblemáticos y con más peso en el entramado del equipo, como Iker Casillas e Iniesta, a los que ha citado, pese a que no están siendo habituales en sus clubes: “No podemos poner como excusa que estén o no jugando. Hay casos concretos en mente de todos que juegan menos de lo que deseamos, pero estamos a principio de temporada y todos han tenido su dosis de pretemporada”, justificó el técnico sobre la confección de una lista en la que la llamada del mediocentro colchonero Mario Suárez, el regreso de Villa y la continuidad de Koke e Íñigo Martínez con respecto a la última convocatoria es lo más reseñable.

La problemática que vive Casillas en el Madrid se ha trasladado a la selección. La suplencia a la que Carlo Ancelotti le tiene relegado en su club puede derivarse al trascendental partido de Finlandia. El estado de forma que ha enseñado Víctor Valdés en este inicio de curso juega en contra de la titularidad del guardameta madridista. Valdés ya fue titular en el también decisivo partido ganado a Francia (0-1) en París y cuenta con la plena confianza de Del Bosque. “Tenemos que comprobar el estado, físico mental, y técnico de los jugadores y luego tomaremos decisiones. A lo mejor pensamos que uno está bien y luego durante los entrenamientos vemos que no es así”, abundó el técnico.

Del Bosque espera un partido complicado en Helsinki, con un rival metido atrás “como ya se pudo ver en Gijón”, donde los fineses arrancaron un empate a uno que complicó la clasificación. Además del caso de Casillas y la no titularidad indiscutible de Iniesta en el Barcelona, Del Bosque cuenta con bajas sensibles como las de Piqué, por sanción, o Xabi Alonso y Javi Martínez por lesión, aunque este último se recuperó a tiempo de disputar la segunda mitad y la prórroga de la Supercopa de Europa.

Con esos condicionantes para confeccionar la lista, mantener el espinazo ha estado en el espíritu de la convocatoria, pese a que el técnico admite que hay jugadores que no están en su mejor momento o físico o con la pelota en los pies: “A lo mejor no todos los jugadores están en su mejor punto, los hay que necesitan un volumen mayor de partidos para encontrar su mejor forma, pero no puedo estar trayendo jugadores nuevos todos los días. Tengo mi libertad para tomar determinadas decisiones sin tener que estar dando explicaciones siempre”. Preguntado por Xavi e Iniesta, fue rotundo: “Sabemos lo que aporta Xavi Hernández o Iniesta, vienen encantados, con ganas y un entusiasmo que no podemos perder”

Del Bosque tendrá que decidir si, ante un partido que se presume de mucho dominio y mucha posesión por parte de España, alinea a Busquets como único mediocentro: “El sistema de juego puede cambiar, pero no el concepto del juego que tenemos”, concluyó.


Fuente: http://deportes.elpais.com/deportes/201 ... 14216.html

Cojonudo, ya está dando excusas...

Alucinante la parte en la que admite que no todos los que van están en buena forma, pero que no va estar llevando nueva gente. Alucinante...

Otra perla suya:

"Además de Iker hay algunos más especiales. Por justicia un entrenador no puede tratar a todos por igual. No se puede tratar al que llega de cantera igual que el que lleva quince años en el club. Hay algunas diferencias", opinó.


Fuente: http://www.rtve.es/deportes/20130830/de ... 3911.shtml

Estoy harto de estos favoritismos en la selección. Me recuerda a la época de Clemente, cuando Zubizarreta jugaba por decreto sí o sí (para el Mundial del 98 no debería haber sido titular ni de coña, debería haberlo sido Cañizares).

Parece que la historia se repite de nuevo...

Como esto siga así o se retira Casillas, o tiene un puesto en la selección asegurado de por vida.

¡Saludos!
Nacho convocado por Del Bosque.

De verdad que este tío ha hecho méritos para ir a la selección, o es que hay que cumplir un cupo mínimo de jugadores del Madrid?
2pac4ever escribió:Nacho convocado por Del Bosque.

De verdad que este tío ha hecho méritos para ir a la selección, o es que hay que cumplir un cupo mínimo de jugadores del Madrid?


Es lamentable que un tio que lo unico que ha jugado con el Madrid haya sido amistosos ,vaya convocado con la absoluta
Sera que no hay centrales competitvos en la liga española y que juegan todas las semanas [+furioso]

Por cierto como no ponga de titular a Valdes con el estado de forma que tiene y ponga a Casillas , tela
stargate escribió:
2pac4ever escribió:Nacho convocado por Del Bosque.

De verdad que este tío ha hecho méritos para ir a la selección, o es que hay que cumplir un cupo mínimo de jugadores del Madrid?


Es lamentable que un tio que lo unico que ha jugado con el Madrid haya sido amistosos ,vaya convocado con la absoluta
Sera que no hay centrales competitvos en la liga española y que juegan todas las semanas [+furioso]

Por cierto como no ponga de titular a Valdes con el estado de forma que tiene y ponga a Casillas , tela

Claro, ahora ya como Albiol está en el Napoles tiene que llevar a alguien en su puesto, Nacho seguro que también hace piña y equipo :-|
Yo no se ni como Nacho está de suplente en el Madrid, que lo lleven con la selección es inaudito.
Debería llevarse centrales para poder suplir a Ramos o Piqué, que como alguno baje el nivel, nos vamos a joder, como este año muestre Piqué el rendimiento lamentable de hace dos años.
Cuando Tello y Montoya fueron convocados no hubo tanto queja. Ellos tampoco es que sean titulares indicutibles. Eso sí, le dan mil vueltas a Nacho, pero siguen siendo jugadores que apenas juegan.
merengue escribió:Cuando Tello y Montoya fueron convocados no hubo tanto queja. Ellos tampoco es que sean titulares indicutibles. Eso sí, le dan mil vueltas a Nacho, pero siguen siendo jugadores que apenas juegan.

No os cansáis con el "Y tú más"?

Te parece bien lo de Nacho? Sí o No? No sé a qué viene hablar de otros jugadores.

Y me da igual un equipo como otro, soy del Málaga.
Lista de convocados para Finlandia y Chile:

Porteros: Iker Casillas, Víctor Valdés y Pepe Reina.

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Raúl Albiol, Nacho, Jordi Alba, Monreal.

Medios: Koke, Mario Suárez, Cazorla, Javi García, Xavi, Iniesta, Cesc Fabregas, Navas, Isco y Silva.

Delanteros: Negredo, Soldado, Pedro y Villa


Lo de Del Bosque es ya lamentable.

- Casillas sin jugar prácticamente nada desde enero.

- Reina no para ya ni los taxis.

- Nacho apenas ha jugado esta temporada. Además, yo no sigo mucho la Liga BBVA más allá del Real Madrid, pero estoy seguro de que hay defensas españoles mejores que él.

Meritocracia y tal.
Lo de Arbeloa si que sigue siendo de crimen xD
Del Bosque sigue llevándose a muchos de sus amigos...y a amigos nuevos como NACHO [boing] ,llevarse a Nacho es la po... [qmparto]
Pues si va Nacho me parece bien. ¿Es que no se van a poder los jugadores ir fogueando con la selección? Seguro que algo ha visto Del Bosque que le ha encantado de este jugador. Estoy convencido.
1531 respuestas