Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Os habeis enterado de lo que ha pasado con Zidane y el MARCA? los del MARCA, como siempre, luciendose, en fin, no cambian.

Saludos
Bowser escribió:SELECCIONS CATALANES JA!!!
Ni es el hilo ni el momento más adecuado para esto.
bowser escribió:Patetico!

SELECCIONS CATALANES JA!!!


otro "listo".... [qmparto] ....


Yo esta vez que estaba convencido de que hariamos algo.... [enfa]
alber82 escribió:La eurocupa es en Austria y Suiza

Aqui un poco de info


Muchísimas gracias. A ver si corremos más suerte en esta copa... Nos vemos y ánimo a la afición (entre la que me incluyo) y a la selección que cada vez va a mejor, aunque muchos se nieguen a verlo. Nos vemos, otra vez será.
aizkibel escribió:el puto negro de henry


Ya estamos con las subnormalidades otra vez... Puto animal....



Algunos no se dan cuenta que las selección catalana sería PEOR que la española.... Es preocupante porque mira que es fácil de ver ^^U
AngelCaido escribió:Pero si es que la gente no aprende ¿por qué se ilusiona tanto por ganar a equipos como Ucrania? ¡ooooooooohhhhhh! que no digo que no, que España ha hecho un comienzo en este mundial como no lo hacía desde hace décadas, pero de ahí a pensar como muchos que iba a ganar el mundial va una autopista. Cuando España gane en un mundial a una selección importante como Francia, Italia, Alemania, Inglaterra, Brasil o Argentina entre otros, entonces uno se puede hacer ilusiones de hacer algo grande en el mundial, hasta ahora, a esperar 4 años más como siempre.

De todos modos el partido de hoy, el árbitro podrá haberse equivocado todo lo quiera, pero España no ha hecho nada para ganar sin necesidad de tener suerte, es que ni llendo por delante en el marcador, hoy no veías a una selección segura y firme, siempre pasa igual, en los partidos importantes y con selecciones importantes nos acojonamos ¿por qué? porque ni nosotros mismos nos vemos como ganadores ¿cómo pretendes ganar un mundial con esta mentalidad?

Y necesitamos delanteros que regateen coño, que se encaren a los defensas (y sepan hacerlo claro) porque con Torres mucha velocidad, mucha fuerza, pero si tiene que regatear............ y Raúl en un momento dado puede estar en el sitio justo, pero la verdad es que no está para muchas filigranas, luego te llega un Zidane que entra bien por el lado, llega al área, se para (y piensa en vez de intentar buscar un penalti porque algunos cuando llegan al área parace que se quedan en blanco) recorta a un defensa, se va de otro, busca el sitio tranquilamente y gol, es que lo hace tan fácil.

Esto es como lo de los neumáticos ¿Michelin, Firestone, Pirelli? la potencia sin control no sirve de nada.

¿Alguna vez la selección aprenderá de sus errores? porque le está costando, a ver si veo un gran logro antes de la vejez

Pero después de todo ¡¡¡¡¡¡VIJA ESPAÑA COÑO!!!!!


Ahi le has dao en tol clavo.

Aunque yo añado:

la culpa es de zapatero y de toda la conspiración masónica que está balcanizando este país y eliminando el sentimiento de nación, provocando que los jugadores no se identifiquen con la camiseta que visten.

(no se, pongo esa chorrada por darle alguna explicación a la situación que se repite un mundial tras otro)
bowser escribió:Patetico!

SELECCIONS CATALANES JA!!!


Sinceramente si un combinado de todas las regiones del estado no puede con Francia, como hubiera 17 o 19 selecciones del estado, no se clasifica ni una para el mundial.

En fin. Saludos
kofy escribió:Os habeis enterado de lo que ha pasado con Zidane y el MARCA? los del MARCA, como siempre, luciendose, en fin, no cambian.

Saludos


que ha pasado???

Por cierto mirad lo q dice ahora MARCA
kofy, qué dices que ha pasado con MARCA? :?
kofy escribió:Os habeis enterado de lo que ha pasado con Zidane y el MARCA? los del MARCA, como siempre, luciendose, en fin, no cambian.

Saludos


pero no nos dejes en ascuas... ¿que ha pasado?
kofy escribió:
Sinceramente si un combinado de todas las regiones del estado no puede con Francia, como hubiera 17 o 19 selecciones del estado, no se clasifica ni una para el mundial.

En fin. Saludos


Te equivocas.

SELECCION MURCIANA YA!!!!

nótese el tonillo irónico
Sinceramente si un combinado de todas las regiones del estado no puede con Francia, como hubiera 17 o 19 selecciones del estado, no se clasifica ni una para el mundial.
Yo si creo que Cataluña podría hacer un equipo para competir internacionalmente y llegar a jugar Mundiales. Pero este hilo es de la selección Española y no me parece el lugar idoneo para discutirlo. Y menos ahora que parece que varios están con los nervios a flor de piel.
Zidane: "Teníamos que demostrar que tenemos calidad" [buaaj]

K calidad ni ostias! si no an exo practicamente NADA!, estan aki de milagro se las vieron negras para estar en octavos y ahora viene Este y disen k demostraron su "calidad"...

http://marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/665423.html
CoyoteWB escribió:
que ha pasado???

Por cierto mirad lo q dice ahora MARCA


Pues resulta que Zidane ha pillado un mosqueo de cojones con toda la prensa española porque el otro dia el marca titulo: Vamos a jubilar a Zidane, y hoy Zidane ha pasado literalmente de todos los medios, y me parece muy bien, ya me gustaria que nosotros tuvieramos a un abuelico como Zidane.
Resentido escribió:
TROLL escribió:Para los trolls ...

Para los oportunistas ...

Para los que no se enteran ...

Para los que descargan sus miserias en un unico jugador ...

Para los que no se callan ...

Para nosotros ...

Para todos ...
Respeta la opinión de los demas y esto...
Imagen
.. métetelo donde quieras...


1º El dedito tambien iba dirigido a mi ("Para nosotros, Para todos") como consecuencia de la eliminacion.

2º Si te sientes ofendido lo siento macho, no sabia que habia gente con una susceptibilidad tan a flor de piel y un sentido del humor tan ausente.

3º Retomando el punto anterior, tu sabras porque te molesta tanto y si te incluyes en una de las cinco primeras acepciones.

4º Si te parece una gran falta de respeto lo que he hecho lo tienes facil, pincha aqui

5º Respeto tus aficciones pero no las comparto.
AngelCaido escribió:
¿Quieres desilusionarte más aún que con la selección española? hay gente masoquista [toctoc]


Si es de lógica XD

Weno nos vemos y paz hermanos XD
Chester escribió: Yo si creo que Cataluña podría hacer un equipo para competir internacionalmente y llegar a jugar Mundiales. Pero este hilo es de la selección Española y no me parece el lugar idoneo para discutirlo. Y menos ahora que parece que varios están con los nervios a flor de piel.


Cierto, zanjemos el tema.

Zanjado queda.
DANNY escribió:kofy, qué dices que ha pasado con MARCA? :?

CoyoteWB escribió:que ha pasado???

Por cierto mirad lo q dice ahora MARCA

BeRReKà escribió:pero no nos dejes en ascuas... ¿que ha pasado?


Lo ha conseguido :p
BeRReKà escribió:


Lo ha conseguido :p


Ya lo he explicado, lo han dicho hace poco en el Larguero.

XD
kofy escribió:Pues resulta que Zidane ha pillado un mosqueo de cojones con toda la prensa española porque el otro dia el marca titulo: Vamos a jubilar a Zidane, y hoy Zidane ha pasado literalmente de todos los medios, y me parece muy bien, ya me gustaria que nosotros tuvieramos a un abuelico como Zidane.



Bueeeeno.... Eso es una tontería como otra cualquiera, ni que le hubiesen deseado ningún mal. Es una forma de decir que íbamos a pasar, nada más. Se dice lo de Zidane porque da la casualidad de que podía ser su último partido, no porque vayan contra él
Reverendo escribió:
Ahi le has dao en tol clavo.

Aunque yo añado:

la culpa es de zapatero y de toda la conspiración masónica que está balcanizando este país y eliminando el sentimiento de nación, provocando que los jugadores no se identifiquen con la camiseta que visten.

(no se, pongo esa chorrada por darle alguna explicación a la situación que se repite un mundial tras otro)


Creo que esa es la solución, ni con el PSOE ni con el PP hemos hecho nada en el mundial ¿probamos con Izquierda Unida o mejor con los del partido de la legalización de la Marihuana? [carcajad]
DANNY escribió:

Bueeeeno.... Eso es una tontería como otra cualquiera, ni que le hubiesen deseado ningún mal. Es una forma de decir que íbamos a pasar, nada más. Se dice lo de Zidane porque da la casualidad de que podía ser su último partido, no porque vayan contra él


Ya lo se ya, pero vamos que el Marca siempre se luce, sea por lo que sea, es una bobada pero se ve que a Zizou no le sento muy bien.
yo creo q españa es gafe!!
Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.
kofy escribió:
Ya lo se ya, pero vamos que el Marca siempre se luce, sea por lo que sea, es una bobada pero se ve que a Zizou no le sento muy bien.


Pues yo no veo que el Marca se haya lucido, amos, a zidane le puede sentar como el culo, pero él ya sabe por que lo decian y es comprensible...

bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.


Fuera de tiesto [360º]
Ahora la Villar quiere que Aragonés continúe... [tomaaa]

En fin. Lo dicho, que otra vez será XD
j.r.anubis escribió:Zidane: "Teníamos que demostrar que tenemos calidad" [buaaj]

K calidad ni ostias! si no an exo practicamente NADA!, estan aki de milagro se las vieron negras para estar en octavos y ahora viene Este y disen k demostraron su "calidad"...

http://marca.com/edicion/marca/futbol/mundial/es/desarrollo/665423.html


Está mu bien todo esto, pero ¿qué calidad ha demostrado España hoy? Francia no estará jugando todo lo bien que se espera de ella, pero hoy ha ganado con merecimiento, y eso es lo que tanto a nosotros como aficionados como a los propios jugadores de la selección les tiene que entrar en la cabeza.
BeRReKà escribió:
Pues yo no veo que el Marca se haya lucido, amos, a zidane le puede sentar como el culo, pero él ya sabe por que lo decian y es comprensible...


Yo en este tema no soy muy imparcial, no le tengo mucho aprecio al Marca, asi que mis disculpas.
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.


Vaya, tenemos aquí a un pequeño aspirante a troll!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Lo dicho, que otra vez será XD


si, de aquí a 4 años, 8 años ó más... XD


Opáaaa, a por ellos oeeeeeee!!!! [+risas]
¡que Grande Es Pernia!... O Q Grande Lo Hicieron Algunos Medios???

se ha cumplido lo que pronostique hace ya mas de 1 mes... que pernia es gaseosa con cocacola...
donde estan los que decian... que era el gran lateral que nunca tuvimos... si si esos que lo defendian

Pernia.. ese gran jugador... lateral izquierdo... que tira faltas que las mete todas... que sube desborda y centra, y que ademas es bueno en defensa
que se lo digan al "jorobado de notredame" Rivery, y que se lo digan a Thuram que le a llevado estresado taponando tantas subidas, y que se lo digan a Barthez que entre sus centros embenenados, y sus tiros francos tiene todavia parkinson en las manos...

Pernia...que gran mentira por favor... producto made of casa MARCA and AS
[agggtt] Como siga ese mono me mato!, por mucho k sepa de furrrrrrbol no sabe corregir, a grito limpio!! ala asip da gusto y cuando no, pos agacha la cabeza y y y y a pensarr....

[+furioso]
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.

Coño, entonces creamos una selección de cada club, por lo que tenemos los mismos jugadores en 2 equipos (FC Barcelona - Selección FC Barcelona, Real Madrid CF - Selección Real Madrid CF...) ein? ein?
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.
No todos los aficionados son fanaticos por suerte [Ooooo]
j.r.anubis escribió:[agggtt] Como siga ese mono me mato!, por mucho k sepa de furrrrrrbol no sabe corregir, a grito limpio!! ala asip da gusto y cuando no, pos agacha la cabeza y y y y a pensarr....

[+furioso]


Pues como no lo echen el ha dicho que sigue, asi que...
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.


Quizás porque hay gente con sesera y cuando un jugador viste la roja es SU jugador.

Soy madridista,pero para mi Puyol,Xavi y cualquier buen culé,cuando se pone la roja es MI jugador.......

Ahora,hay que tener sesera para poder ser así,lástima por quien no tenga.........
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.


Puede que tu inteligencia superdesarrollada no alcance a comprender esto, pero tengo un amigo cule a muerte...y Raulista.
Lleva cuidado no se te queme el sistema operativo.
Damonplus escribió:Vaya, tenemos aquí a un pequeño aspirante a troll!


Hehe pon algo mas original colega!

NanDo escribió:Puede que tu inteligencia superdesarrollada no alcance a comprender esto, pero tengo un amigo cule a muerte...y Raulista.


En mi pueblo de (Catalunya) (Pais donde se celebra San Joan,con petardos y tal...) han sido exageradas las tracas despues de la derrota de España,petardos a piñon!!!

LA mayoria de gente de aqui son todos anti España por nos importan tres pitos los jugadores de At.madrid,getafe o Madrid.Que el Xavi y companyia vuelvan pa casita que lo unico que podemos ganar son 6 titulos el anyo que viene ya que a nivel de selección no podermos optar a nada pq al ZP no le da la puta gana de concedernos nada.
Del Bosque selección!!!

Espero que no acepte ninguna propuesta de los aspirantes a la presidencia del Madrid. Creo que este tio podría hacerlo bien al frente de España.
Arker escribió:Coño, entonces creamos una selección de cada club, por lo que tenemos los mismos jugadores en 2 equipos (FC Barcelona - Selección FC Barcelona, Real Madrid CF - Selección Real Madrid CF...) ein? ein?


Pero que valga nacionalizar a Ronnie, Eto'o y cia.???
Si es asi acepto, sino nada.
kofy escribió:
Pues resulta que Zidane ha pillado un mosqueo de cojones con toda la prensa española porque el otro dia el marca titulo: Vamos a jubilar a Zidane, y hoy Zidane ha pasado literalmente de todos los medios, y me parece muy bien, ya me gustaria que nosotros tuvieramos a un abuelico como Zidane.


Pues a mi tb me parece bien , pq me parece un afalta de respeto y adems asi la prensa a ver si aprende (q va a ser q no) primero a no subirse tatno a la parra y lueog ha hacer titulares.
Lo unico q me ha "gustado" de la eliminatoria es q vere juga r a Zidane al menos otro partido mas, y ademas espero q eliminen a Brasil.
kofy escribió:
Pues como no lo echen el ha dicho que sigue, asi que...


[snif] , pero si dijo, k si fracasaria en el mundial k asip a sido, se piraba....

el dinero mueve montañas [jaja]
¡que Grande Es Pernia!... O Q Grande Lo Hicieron Algunos Medios???

se ha cumplido lo que pronostique hace ya mas de 1 mes... que pernia es gaseosa con cocacola...
donde estan los que decian... que era el gran lateral que nunca tuvimos... si si esos que lo defendian

Pernia.. ese gran jugador... lateral izquierdo... que tira faltas que las mete todas... que sube desborda y centra, y que ademas es bueno en defensa
que se lo digan al "jorobado de notredame" Rivery, y que se lo digan a Thuram que le a llevado estresado taponando tantas subidas, y que se lo digan a Barthez que entre sus centros embenenados, y sus tiros francos tiene todavia parkinson en las manos...

Pernia...que gran mentira por favor... producto made of casa MARCA and AS......
bowser escribió:

Hehe pon algo mas original colega!


Ya lo hemos terminado completando entre los demás, campeón ;)
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.


Este juega otro mundial independiente [barret]
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.


Claro, como en una selección catalana sólo habría jugadores del Barça... Si el Madrid ficha a alguno ya tampoco quieres selección catalana??


Desde luego... Cuando juega la selección (sea España o sea Cataluña) hay que quitarse la camiseta del equipo propio, si no no tiene sentido.


Dejo el offtopic
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Por favor, dejemos los hilos madridistas, barcelonistas y demás troleos, que esto es la selección española, de toda España. Si juegan más jugadores del Real Madrid que del Barça es otra historia que no tiene nada que ver. Si gana España eres español y si pierde la pones a parir y eres de tu equipo de la liga. Por favor, seamos serios.

Cambiando de tema, es verdad que los medios de comunicación españoles hacen mucho daño a la selección española, es lo de siempre. La ponen por las nubes que si tenemos la mejor selección del mundo por haber ganado la Copa de Europa de clubs y la UEFA, que si Cesc es un crak, que si Torres o Villa van a ser los grandes goleadores del mundial, que si Puyol es el mejor defensa del mundo.... y luego vienen las decepciones. [toctoc]
Anda, anda, no os cabreeis, tomaroslo con humor, vivireis más ;)

Por ahí ya circula un nuevo himno: Para casaaaaa OEEEEE... xD
NaNdO escribió:Puede que tu inteligencia superdesarrollada no alcance a comprender esto, pero tengo un amigo cule a muerte...y Raulista.
Eres amigo de Blaiz? Es que no creo que hayan mas XD
Chester escribió:Yo si creo que Cataluña podría hacer un equipo para competir internacionalmente y llegar a jugar Mundiales.


claro y la liga catalana seria la polla...ya me veo al laporta pagando las fichas del ronaldinho,etto, etc...llenando el camp nou con el lleida,sabadell,etc....que dineral de dinero en taquillas,televion,etc....que facil es opinar desde la ignorancia
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511