Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Continuación de 'Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)'

j.r.anubis escribió:
CoyoteWB escribió:ahhh, y una cosa, cuando iba a sacar zidane la falta del segundo gol, viendo q era ya el minuto 82, le he dicho a mi mujer, ahora es cuando nos follan (pq es lo q nos suele pasar) y TACHANNNNNNNNN!!!!!!!!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] eso mismo le dije yo ami viejo xD y me llamo nefasto y negativo xD, pero es lo k pasa cuando se ace amenudo... }:/
ManelNight escribió:¡Vaya, un Hijo de la Gran puta, sin polémicas eh smile_[beer]

Saludos

XDXDXD
Backlash escribió:a por ellos!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JODERRRRRRRRRRR

ME CAGO EN LOS FRANCESESSSSSSSSSSSS
Evidork escribió:abro


po va ser que no [poraki]
ME CAGO EN TO!!! 4 AÑOS PA ESTO!!!
mrneo4 escribió:No es criticar por criticar, pero lo que ha hecho hoy aragones con el equipo no tiene nombre.

Se le ha subido a la cabeza lo de tener el balon y me pone a 3 jugadores de toque, bueno vale puede salir bien si tenemos un enganche que le de balone a los delanteros, pero es que el enganche es raul [noop]



Suscribo tu opinión.



TROLL escribió:Para los trolls ...

Para los oportunistas ...

Para los que no se enteran ...

Para los que descargan sus miserias en un unico jugador ...

Para los que no se callan ...

Para nosotros ...

Para todos ...


Respeta la opinión de los demas y esto...
Imagen
.. métetelo donde quieras...
ME CAGO EN TO!!! 4 AÑOS PA ESTO!!!
FOLLOOOOOOOOOOOOOOOOOO [sonrisa]

a no que eso es solo en el hilo del ciruelo [burla2] , enga enga buen rollito tios, somos una seleccion como somos y por mas que diga la prensa, decirla verdad, alguno nos veis favoritos para ganar un mundial [tomaaa]
Backlash escribió:a por ellos!!


bro que te vas a ganar enemigos...ah es verdad que no eres catalan :Ð
¡Qué vergüenza!
Vaya vergüenza de árbitro, que el primer gol de francia venía de una falta, el 2º no era falta de España, y que encima les ha perdonado un montón de tarjetas a los franchutes. (Viera tenía que haberse ido a la calle antes de meter el gol tras la falta que no era por un manotazo)
Lo que también es una vergüenza es como ha planteado el partido Aragonés, metiendo mucho medio campo que no ha servido para nada, metiendo a Raúl titular que había que meterlo por huevos, quitando a Villa y dejando a Torres (que ha hecho poco más que Raúl), dejando a Pernía que ha sido un coladero por la izquierda y quitando a Xavi...
En fin, en cuanto nos a tocado una selección medio-que a la puta calle, como siempre...

Un saludo!!
Pue gente, tranquilidad, que solo es un juego... mañana todo sera igual, si españa gana como si no, no hay por que asesinarse aqui jajaja, la seleccion lo ha hecho bien... pero esto es como todo, unos dias mejor y otros peor y ya esta, a tocado dia malo, pues malo y para casa... los jugadores seguiran igual de ricos y ya esta...

Yo me conformo con tener la mejor liga de futbol del mundo... con los mejores jugadores y la mas activa... y que le den por el culete al mundial jejeje... que si no ganamos, pues nada otra vez sera...

PD: Los españoles somos mejores en trabajo individual???
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
hay que saber perder.

De todas, hubieramos caido contra Brasil seguro.

Esto es fútbol señores, no es ninguna tragedia, la vida continúa. Ya vendrán más mundiales y más eurocopas.
A ver si nos dejamos de meternos los unos con los otros que parecéis niñatos de mierda,joder!!!!!!!!!!
para todos los q se rabien por lo q he puesto en el mensaje q sepan q quizas me he pasado pero si ese hijo de puta se pone aqui para picar pues mira q se joda q los demas no tienen la culpa
`_´ escribió:hay que saber perder.

De todas, hubieramos caido contra Brasil seguro.


Eso nunca se sabe y viendo hoy a Brasil no me extraña que caiga con Francia, Ghana ha sido superior pero Brasil ha definido cosa que Francia si tiene
Quitaos la venda de los ojos, que hemos perdío pq hemos tirao a portería 1 vez en todo el partido (en el penalti), y ellos nos han clavao 3 goles, por muy mal que hayan jugao.

Y eso que eran los franceses que estaban acabaos, que si nos llega a coger Argentina, nos hace un nudo.
muchobart15 escribió:para todos los q se rabien por lo q he puesto en el mensaje q sepan q quizas me he pasado pero si ese hijo de puta se pone aqui para picar pues mira q se joda q los demas no tienen la culpa


ala madre de los eolianos ni se nombra

reportado

clon y troll [lapota]
Es que ya es de chiste. Tanto criticar que si la falta a Henry no era, que si el arbitro... Y yo me pregunto que coño hacia Vieira allí solo en el 2º palo.
No os suena ya ridículo el tema árbitro?
Venga coño, España ha jugado peor y punto, Francia hubiese ganado si no por eso jugada por otra, era evidente.
Pues nada se repite la misma historia y yo ya llevo ocho, asi que me ha tocado con los mas veteranos a animar a la peña.
Otra vez la suerte del contrario esta vez con dos goles al final de cada parte y una falta inexistente, ahora Henry supongo que habra pagado lo que tenia con Puyol... pero bueno lo importante que hemos echo un buen mundial a pesar de caer en octavos, hay que estar orgullosos del equipo y espero que mucha gente vaya a verlos mañana en la llegada del aeropuerto, hoy mas que nunca

Viva España!!!
Sabéis? Me habría gustado ser el único que apostara a favor de Francia en las porras de los bares... Me habría sacado un pastón que te pasas...
hay que saber perder.

De todas, hubieramos caido contra Brasil seguro.

Esto es fútbol señores, no es ninguna tragedia, la vida continúa. Ya vendrán más mundiales y más eurocopas.


Bueno ibamos a caer contra brasil, pero yo ya me estaba buscando algo para no ir al trabajo el sabado [jaja]

Y digo lo mismo, a mi ni me ha dolido la eliminacion ni nada de nada, por que no hemos hecho nada ni hemos sido eliminados injustamente.

Quizas me jode un poco que los franceses estos son unos chulos, pero bueno.

Tambien me ha dado la impresion de que españa tenia el mojon en el culo, pero bueno, no creo que la seleccion española sea mediocre, pero que no tienen huevos por lo menos a mi hoy me lo han demostrado.
muchobart15 escribió:para todos los q se rabien por lo q he puesto en el mensaje q sepan q quizas me he pasado pero si ese hijo de puta se pone aqui para picar pues mira q se joda q los demas no tienen la culpa

En fin ... Te creas una ID para poner a la peña de patas arriba .. lo que no sabes que te pueden banear , esta ID y la supuesta ID verdadera mediante Ip. POr mi parte tienes un reporte bien grande a los admines , por mucho que te halla enfadado el comentario que dijo no es plan de faltar el respeto de la manera que lo has hecho ....

Solo te digo que ... [bye]
No es con animo de polemizar, pero el primer gol no recuerdo la falta, pero en el segundo para mi es falta de PUyol q se le cruza a Henry q luego hace teatro clasico, pero es falta.

De este mundial no nos ha echado el arbitro, ni la mala suerte(alguna vez podiamos tener buena):


-Nos ha echado la falta de pegada del equipo, de q sirve meterle 4 a Ucrania, cuando contra als grandes no teneis cojones de rematar entre los 3 palos!!! creo q ha habido uno o dso tiros mas el penalty, pero tiros de los q le tira un padre a su hijo pequeño en el parque los domingos.
-Los cambios de Luis, haciendo la misma gilipollez q hacia el madrid de jugar sin extremo izquierdo..., pero jodiendolo aun mas quitando a Villa q sabe tirar faltas y penaltis y dejando al medio estorbo de Torres.
Si no salimos con Reyes y Jaoquin en fin.... pero no sacarlos cuando la cosa se complica y luego va y saca a Senna!!!, pa eso deja el cambio para mas adelante por lo q pueda pasar, parece un novato el Luis Aragones, si puede haber prorroga deja los cambios comjo hace to dios.

Y el cabron de Villar queria renobarlo y a al abuelo!!! sera cabron, diria q lo ecahsen pero es q las elecciones de la federacion son aun mas tristes q las del madrid, pq entre el oligofrenico Villar y el oligofrenico Gonzalez q encimaera sus segundo...
Pero es q lo ves con esa cara de gilipollas cada vez q sale y q ese tio represente al "furgol" español...
Imagen


digale al negro ese del banquillo de su equipo que usted no es bueno y que no va a jugar una mierda...sabe porque? porque yo lo valgo...

ains
Yo creo que la mayor cagada es no haber jugado al menos o con Reyes o Joaquin de titulares, prque Pakete Torres con Villa se molestan y si encima está Raul de enganche no te digo nada.

Lo malo de esto es que ahora se jubilará a Raul ..........pero tenemos a su sucesor , Torres, que tambien está sobrevalorado por la prensa madrileña............... igual que SEX.

No se si os habeis dado cuenta pero yo cuando hemos marcado el penalty le he dicho a mi padre que de 9 goles que llevabamos no habiamos marcado nada mas que 1 de jugada, todos los demas a balón parado( 3 penalties, en corners y de falta). Eso dice mucho.

Saludos

PD:Para llevarse a Iniesta de paseo que lo hubiese dejado de vacaciones, ha hecho los mismo que Iñaki Saez con Xavi en la Eurocopa, llevarselo de paseo.
Los mundiales estan claramente amañados.
Simplemente decir que lo del arbitro ha sido una verguenza. La culpa de que Francia metiera el segundo gol fue debido a que el arbitro indico una falta que NO EXISTIO y a raiz de eso pues el animo de la seleccion española fue decayendo poco a poco y creo que debido a eso se produjo el tercer gol de Francia. Estoy harto de que nos vayamos de un mundial por culpa de un arbitro. Ya van 2 seguidos.

Saludos![bye]
FASE DE CLASIFICACIÓN PARA SUIZA-AUSTRIA 2008

    España
    Dinamarca
    Irlanda del Norte
    Islandia
    Letonia
    Liechtenstein
    Suecia


¡Señores y señoras, olvidemonos de las derrotas pasadas y que comience de nuevo el hype! brought to you by MARCA
La cagada ha venido cuando nos hemos conformado con el 1-1 y esperábamos la prórroga.
Nos han cogido la posesión. España se ha dormido y pataplóf.
¿No os ha dado la sensación de que si el partido dura 10 minutos más lo remontamos? Pues eso, que no se puede esperar al minuto 84 y con un gol en contra para sacar el genio.
Joder si teniendo el 68% de la posesión en la media parte tendríamos que haber llegado con un 3-1 por lo menos.
Y ahora digo yo... ¿Qué ha ganado Aragonés en toda su carrera como entrenador para ser considerado "El Sabio"? Este hombre es un don nadie... Pero como es Aragonés, a éste no le van a caer los palos que le cayeron a Clemente, que aún tiene el record de partidos sin perder, porque es amiguito del De la Morena... Y es que al final, somos víctimas del 4º poder...
NiLbReTh escribió:Imagen


digale al negro ese del banquillo de su equipo que usted no es bueno y que no va a jugar una mierda...sabe porque? porque yo lo valgo...

ains


eso, eso [qmparto][qmparto]

Henry jugando y Reyes mirandose los ededos de los pies...
caomingo escribió:En fin ... Te creas una ID para poner a la peña de patas arriba .. lo que no sabes que te pueden banear , esta ID y la supuesta ID verdadera mediante Ip. POr mi parte tienes un reporte bien grande a los admines , por mucho que te halla enfadado el comentario que dijo no es plan de faltar el respeto de la manera que lo has hecho ....

Solo te digo que ... [bye]


anda que no hay IPs dinamicas... xD

Trolls al margen... creo que pasaran Francia o España.. Brasil se las iba a comer igual.. asi que no lloreis mucho.. xD

agurex
pero bueno lo importante que hemos echo un buen mundial a pesar de caer en octavos, hay que estar orgullosos del equipo y espero que mucha gente vaya a verlos mañana en la llegada del aeropuerto, hoy mas que nunca


Me ha recordado la escena de los Simpsons, cuando el equipo de Springfield, llega al aeropuerto, y el pueblo entero va a "recivirles" xDDDDD
Imagen
Quitaos la venda de los ojos, que hemos perdío pq hemos tirao a portería 1 vez en todo el partido
Amen. El planteamiento de Luis lamentable, agotar los cambios en el 70 increible. No meter a,Iniesta para revolucionar el juego inconcebible, sacar a Raúl de titular una locura. Por todo ello hemos perdido. El balón en el medio campo se ha movido bien la primera parte pero con Raul de enlace con los delanteros era totalmente en vano.

La culpa no ha sido del arbitro.
La pregunta es, que harán ahora los de la sexta? Porque teniendo en cuenta la de camisetas, spots y no se que más animando a la selección... es una pena deshecharlo todo xD
enekomh escribió:Y ahora digo yo... ¿Qué ha ganado Aragonés en toda su carrera como entrenador para ser considerado "El Sabio"? Este hombre es un don nadie... Pero como es Aragonés, a éste no le van a caer los palos que le cayeron a Clemente, que aún tiene el record de partidos sin perder, porque es amiguito del De la Morena... Y es que al final, somos víctimas del 4º poder...

Mas quisieras saber tu la mitad de futbol que sabe el

Saludos
No decia Nostradamus que este año ganabamos el Mundial???

LA CULPA ES SUYA!!!
enekomh escribió:Y ahora digo yo... ¿Qué ha ganado Aragonés en toda su carrera como entrenador para ser considerado "El Sabio"? Este hombre es un don nadie... Pero como es Aragonés, a éste no le van a caer los palos que le cayeron a Clemente, que aún tiene el record de partidos sin perder, porque es amiguito del De la Morena... Y es que al final, somos víctimas del 4º poder...


Por supuesto que no le caeran, te recuerdo que Clemente ponia hasta Nadal en el centro del campo con un equipo lleno de defensas, en fin sobre de que es un don nadie mejor no decir nada
OFFTOPIC

No soy partidario de airear trapos sucios pero os pongo aki un PRIVADO que me acaba de enviar un PERSONAJE un poco RACISTA:
brigate
REPORTADO
Jódete porque te he reportado por insultar a mi persona. ¿Un catalán, ser inferior, va a insultarme a mi? Pues venga, cómete el reporte y el ignore. Ah y de propina me alegro si el Caudillo se cargó algun abuelo tuyo. A TOMAR POR CULO X'DDDDDDDD


Cuando se te pase la llorera te vuelves a leer lo que escribes.

Saludos
Evidork escribió:Mas quisieras saber tu la mitad de futbol que sabe el

Saludos

Y qué sabe él? Porque desde luego yo no tendré ni puta idea, pero en proporción a lo que cobra él, le pego un repaso bastante interesante...
Lo peor no es q se vaya a jubilar raul o no, es q su sucesor el pakete torres es mucho peor.

lo de aragones sin pies ni cabeza
La culpa la he tenido yo, partido de ucrania lo veo en la sexta con montes, vencemos.


Partido contra tunez --> veo la primera parte en cuatro y se van perdiendo. Cambio la segunda parte a la sexta y mejora el juego.


Partido contra Arabia Saudi, lo vi en la Sexta, ganamos.

Partido contra Francia, le he visto entero en Cuatro y palmamos....

Maradona es Gafeeeeeee
Oh... escribió:FASE DE CLASIFICACIÓN PARA SUIZA-AUSTRIA 2008

    España
    Dinamarca
    Irlanda del Norte
    Islandia
    Letonia
    Liechtenstein
    Suecia


¡Señores y señoras, olvidemonos de las derrotas pasadas y que comience de nuevo el hype! brought to you by MARCA


Eso otra vez chauchinas, churrianas y su puta madre, y veremso a ver si no s clasificamos, q yo creo q con Dinamarca y Suecia, lo mismo necesitamso repesca. lueog en 4º (como mucho) nos pila un agrande y a tomar por culo.
Ya lo digo si nome gustara el futbol en general, pasaria de la seleccion española pero de largo y a ver si la prensa deja de dar tanto bombo.
kuririn escribió:La culpa la he tenido yo, partido de ucrania lo veo en la sexta con montes, vencemos.


Partido contra tunez --> veo la primera parte en cuatro y se van perdiendo. Cambio la segunda parte a la sexta y mejora el juego.


Partido contra Arabia Saudi, lo vi en la Sexta, ganamos.

Partido contra Francia, le he visto entero en Cuatro y palmamos....

Maradona es Gafeeeeeee

XDDDDDD
A mí me ha pasado lo mismo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511