DANNY escribió:La aportación de Raúl ha sido importantísima, gracias a él hemos empatado, él se ha llevado defensas para abrir espacios para Torres y él ha dado el pase del penalty. Yo soy de los que dicen que ya no debería jugar con la selección, pero si su aportación es buena, al César lo que es del César, ole sus huevos.
Lo mismo que Torres, que nunca me ha gustado por lo fallón que es (la que ha fallado antes del penalty Shevchenko, Eto'o, Ronaldo... no lo fallan...), pero está haciendo un mundial cojonudo, pues se acepta y se dice, ole sus huevos también
Y Cesc ha sido importantísimo, qué bueno es....
Para mí el once ideal es el actual metiendo a Reyes por L.García y, según el rival, fuera Senna y dentro Cesc o Iniesta (según el partido, es necesario un jugador como Senna).
A ver contra Arabia, que no nos jugamos nada (a no ser que nos goleen, que lo veo complicado), si sale con un once con suplentes
-----------------------------Cañete
--Salgado---------Juanito-------Puyol---------A.López
--------------------------Xabi Alonso
--------------------Cesc-----------Iniesta
------------------------------Reyes
-----------------------Villa--------Torres
Si sale Raúl titular pues tampoco pasa nada, igual que Albelda, aunque yo los sacaría, si eso, en la segunda. Y lo siento por Marchena, pero me niego