Hilo de la Selección Española de fútbol (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Para todos los que nos importa este equipo, para los que sentimos el color de España, para los que sentimos la camiseta del equipo nacional de futbol ... para todos...
Este hilo.
Imagen
Continuación de 'Hilo de la Selección Española de fútbol (#5)'

DANNY escribió:La aportación de Raúl ha sido importantísima, gracias a él hemos empatado, él se ha llevado defensas para abrir espacios para Torres y él ha dado el pase del penalty. Yo soy de los que dicen que ya no debería jugar con la selección, pero si su aportación es buena, al César lo que es del César, ole sus huevos.


Lo mismo que Torres, que nunca me ha gustado por lo fallón que es (la que ha fallado antes del penalty Shevchenko, Eto'o, Ronaldo... no lo fallan...), pero está haciendo un mundial cojonudo, pues se acepta y se dice, ole sus huevos también


Y Cesc ha sido importantísimo, qué bueno es....


Para mí el once ideal es el actual metiendo a Reyes por L.García y, según el rival, fuera Senna y dentro Cesc o Iniesta (según el partido, es necesario un jugador como Senna).


A ver contra Arabia, que no nos jugamos nada (a no ser que nos goleen, que lo veo complicado), si sale con un once con suplentes


-----------------------------Cañete
--Salgado---------Juanito-------Puyol---------A.López
--------------------------Xabi Alonso
--------------------Cesc-----------Iniesta
------------------------------Reyes
-----------------------Villa--------Torres

Si sale Raúl titular pues tampoco pasa nada, igual que Albelda, aunque yo los sacaría, si eso, en la segunda. Y lo siento por Marchena, pero me niego XD
Abriendo al Igual que España en el mundial :-P
Saludos
Estoy ansioso por ver la "humildad" que derrocharán mañana los diarios... En fin, esto es España, y no sabemos lo que es el término medio...
pues yo a Salgado no lo pondría, al igual que tampoco pondría a Joaquín, pero bueno, las alineaciones como las opiniones y los culos, todos tenemos uno =P

yo mantendría el 11 de Luis, ahora que dando un respiro en el próximo partido a L. García por Reyes, Xavi por Iniesta y Alonso por Albelda, más que nada para que tengan tiempo para recuperarse, y para dar minutos a los demás.

un saludo
No se por vuestras zonas, pero vengo ahora mismo de Colón y me he dado cuenta de qué grande es este país! Increíble!

Sólo sobraban los fachas con sus banderas del pollo...


EN fin, una fiesta del fútbol maravillosa! Viva España!
CoyoteWB Says:

q no hombre q no, q de pase q haga lo q quiera, ademas ese pase un muy buen pase, hoy Raul y Torres me han callado la boca y se reconocerlo, aunque a mi el partido del niño no me ha terminado de gustar, eso si ha marcado un golazo peor ha fallado cosas por emboicarse y no tirar directamente q no siempre hay q recortar, luego raul un gol oportunista pero q no solo hay q empujar este era algo mas complejo, y con respecto a Torres por dios q no tire mas los penaltyis q no sabe es algoigual a Raul no saben y punto.

Este partido no lo he podido seguir igual q el anteriro pq estaba conlos amigos pero creo q la diferencia ha sido q no se nos ha puesto de cara pronto si no q se nos ha puesto cuesta arriba, q ya vale el gol meandose a media defensa si eso lo hace tunez q no hara brasil y luego Casillas la para peor no la bloca y nadie esta para el rechace.
Pernia y Ramos no han estado tan finos como el otro dia y se notaba q las bandas flojeaban (mas la de Pernia) y en ataque no estabamos finos.
A luis al final le ha salido bien la jugada pero yo me he cagado en el varias veces, jmas hubiera hecho esos cambios, pero com le ha salido pues hay q callarse, ahora yo hubiera metido a Reyes y Joaquin por Luis Garcia y SEnna y luego si acaso a Raul por Torres y jamas quitaria a Villa, pero estoy viendo q los cambios de hoy van a se rtonica y en algun partido nos vamso a arrepentir de quitar a VIlla q es el verdadero delantero de España y adeams ese sabe tirar penaltis y faltas.

En fin q si nos la vemso tan putas con Tunez miedo me da Francia y Brasil, e incluso Korea q son una banda pero son mejores q estos,por mi q Luios siga con la misma alineacion (pero como ha marcado Raul lo mimo ya se ha ganado el puesto y lo peor es q sera por VIlla) y en las segundas partes si la cosa no funciona q meta bandas Joaquin y Reyes.
Por cierto q pasa con Reyes? le iba a quitar el puesto a Villa y ahora no sale?





+1 Totalmente de acuerdo , ese es mi miedo , Hoy le ha salido bien la jugada , y esa la podemos pagar mas adelante
CoyoteWB escribió:P.D: Raul se ha enfadado cn la prensa y no habla al salir del vestuario , dicho en MArca (por eso tb nos cae gordo a tantos), hay q estar a las duras y a las maduras.


pues yo en Marca veo unas declaraciones de Raul, y lo he visto en una entrevista en Cuatro o la Sexta no me acuerdo
DANNY sacar a Puyol contra Arabia teniendo una amarilla es muy peligroso XD
Skatcha escribió:tampoco nos pasemos, argentina tiene dos equipazos, uno en el campo y otro en el banquillo, españa tiene equipazo y medio :p :p
3/4 en el campo y 3/4 en el banquillo :p
MayCry escribió:DANNY sacar a Puyol contra Arabia teniendo una amarilla es muy peligroso XD

Creo que quedan limpios en la nueva ronda.
Me cabrea mucho esa corriente criticona que tienen algunos amargados, que tienen que criticar por criticar.

Criticar a Torres me parece una estupidez total, lo que hay aqui es mucha envidia.

De momento somos la mejor seleccion junto con Argentina y Alemania.

Disfrutemos de nuestra seleccion coñ.o!!!!!!
Blaiz escribió:Raul es malo cuando no marca.

Raul es malo cuando marca.

Raul es malo hasta cuando da el pase del penalty.
Como todos los "malos". O si marcan dejan de serlo?
Hostia no había caído en lo de la amarilla.

Si quedan limpios como dice Heku, pues dentro.


Aquí en teoría como iba la acumulación?? 2 amarillas (en distintos partidos) supone suspensión??
me da miedo que villa pierda la titularidad porque creo que es un crack y que si no a estado hacertado lo puede estar...creo que es el tipico jugador que tiene que estar arriba que no tiene un buen dia pero le hacen un buen pase..y te puede resolver un partido..


no creo que luis caiga en esa equivocacion no ?? que creeis

un saludo
Skacha escribió:
pues yo en Marca veo unas declaraciones de Raul, y lo he visto en una entrevista en Cuatro o la Sexta no me acuerdo

No se, te digo lo q ha dicho el tio de radio MArca q estaba a la salida del vestuario q RAul no se ha querido parar a hablar con las radios y salia con cara de pocos amigos, he supuesto q seria por todo el lio q se ha montado por la bronca de Luis, supongo q le habra molestado y ya sabemso como son los futbolista y raul q precisammente no es q sea el mas simpatico...
DANNY escribió:Aquí en teoría como iba la acumulación?? 2 amarillas (en distintos partidos) supone suspensión??


En la liguilla si, mira lo que le ha pasado a Zidane
Heku escribió:Creo que quedan limpios en la nueva ronda.

Si es asi entonces nada :-|
Y no creo que Villa pierda la titularidad, probablemente me temo que el sacrificado va a ser Luis García.
bUf0n escribió:me da miedo que villa pierda la titularidad porque creo que es un crack y que si no a estado hacertado lo puede estar...creo que es el tipico jugador que tiene que estar arriba que no tiene un buen dia pero le hacen un buen pase..y te puede resolver un partido..


no creo que luis caiga en esa equivocacion no ?? que creeis

un saludo


a mí me da la sensación de que Luis tiene las ideas claras, y creo que seguirá con el mismo 11 salvo para dar algún descanso, de momento le está funcionando y así seguirá. ahora que no dudo que sustituirá a Villa en las segundas partes =P

un saludo
vaya potrada de partido... aki teniamos los cojones en el cuello... y va y aparece raul (ahora la ke nos espera con los titulares de mañana)

Una pregunta sin ke nos fijemos antes en el resultado y kien marco los goles ¿Por ké cambiar a Villa y no a Torres si era el segundo el ke no se estaba comiendo ni los mocos? [Repito, dejemos a un lado ke luego marcara el gol [el penalty no se lo cuento como gol ke poco mas no lo mete)]
bUf0n escribió:me da miedo que villa pierda la titularidad porque creo que es un crack y que si no a estado hacertado lo puede estar...creo que es el tipico jugador que tiene que estar arriba que no tiene un buen dia pero le hacen un buen pase..y te puede resolver un partido..


no creo que luis caiga en esa equivocacion no ?? que creeis

un saludo


que no hombre, el once titular para los partidos importantes esta ya configurado:


------------------------------Iker-----------------------------------
---Ramos-------Puyol-------------Pablo--------------Pernia---

------------Xabi Alonso----------Xavi-----------Senna---------


----Luis Garcia--------------Torres------------------Villa--------

Cesc, Raul, Iniesta, Albelda para la segunda parte.
bUf0n escribió:me da miedo que villa pierda la titularidad porque creo que es un crack y que si no a estado hacertado lo puede estar...creo que es el tipico jugador que tiene que estar arriba que no tiene un buen dia pero le hacen un buen pase..y te puede resolver un partido..


no creo que luis caiga en esa equivocacion no ?? que creeis

un saludo


Esperemos que no se le pase por la cabeza.
Koopa Tropa escribió:Y no creo que Villa pierda la titularidad, probablemente me temo que el sacrificado va a ser Luis García.

Pues yo no lo temo, haber si es verdad que quita ya a Luis "chupón" Garcia y mete a Reyes.
Angrod escribió:Me cabrea mucho esa corriente criticona que tienen algunos amargados, que tienen que criticar por criticar.

Criticar a Torres me parece una estupidez total, lo que hay aqui es mucha envidia.

De momento somos la mejor seleccion junto con Argentina y Alemania.

Disfrutemos de nuestra seleccion coñ.o!!!!!!



Hay que criticar para mejorar , que la euforia ciega .

Mexico 86 - Victoria a Dinamarca 5-1 en octavos - a casa en cuartos con belgica
Italia 90 - a casa en cuartos con yugoslavia
Usa 94 - Victoria a Suiza 3-0 en octavos - a casa en cuartos con italia
Francia 98 - Clemente power
Korea 02 - Victoria a Eire en octavos - A casa en cuartos con Korea.


En todas estas ocasiones llegabamos a cuartos siendo los mejores , haciendo unos octavos de la leche , y plaff , . Presion y batacazo en cuartos .

Ni somos los mas buenos , ni os mas malos , paso a paso , pero bueno este pais es asi , que le vamos a hacer
thafestco escribió:¿Por ké cambiar a Villa y no a Torres si era el segundo el ke no se estaba comiendo ni los mocos? [Repito, dejemos a un lado ke luego marcara el gol [el penalty no se lo cuento como gol ke poco mas no lo mete)]


Yo creo que ha sido porque Villa estaba bajando demasiado a recibir, mientras Torres se quedaba esperandolas arriba para ver si olia alguna, y no creo que fuese esa la labor de Villa
Ahora que has recordado lo de Korea, los arbitros, se estan comportando muy bien con nosotros no?

Es que ya nos consideran grandes y no nos chulean?
Porque me estoy acordando del partido de C.Marfil y no me gustó nada el arbitro ese
legolas2069 escribió:Yo creo que ha sido porque Villa estaba bajando demasiado a recibir, mientras Torres se quedaba esperandolas arriba para ver si olia alguna, y no creo que fuese esa la labor de Villa


Este Torres ke pillin ke se nos kiere hacer el pichichi del mundial... ¡Pos no hay cohones! Ahora ke me cae bien Villa kiero ke sea él.
Koopa Tropa escribió:Ahora que has recordado lo de Korea, los arbitros, se estan comportando muy bien con nosotros no?

Es que ya nos consideran grandes y no nos chulean?
Porque me estoy acordando del partido de C.Marfil y no me gustó nada el arbitro ese


Hombre ya veremos lo que pasa , cuando nos toque un grande X-D X-D , esos que suelen tocar en cuartos vamos, donde historicamente nos la arman .

Un arbitraje contra Brasil en hipoteticos cuartos ... Esos fuera de juegos que que tan rapido levanta la bandera , ya veras como en este partido se le colaria alguno X-D X-D
thafestco escribió:
Este Torres ke pillin ke se nos kiere hacer el pichichi del mundial... ¡Pos no hay cohones! Ahora ke me cae bien Villa kiero ke sea él.


A mi Torres tampoco es que me caiga muy bien, y hoy ha fallado las que un Killer debe meter, eso si, el 2º de España un golazo de Torres, pero el 1c1 que ha fallado, el penalty mal tirado... Aun asi me alegro por el y por la seleccion, pero espero que eso no le haga jugar por que si, y relegue a Villa a un puesto secundario
Koopa Tropa escribió:Ahora que has recordado lo de Korea, los arbitros, se estan comportando muy bien con nosotros no?

Es que ya nos consideran grandes y no nos chulean?
Porque me estoy acordando del partido de C.Marfil y no me gustó nada el arbitro ese


¡¡Coño, es verdad!! ¿¿Los árbitros a favor de España en un Mundial?? ¡¡Quiero a Corea en octavossss!! [looco]
stargate escribió:

Hay que criticar para mejorar , que la euforia ciega .

Mexico 86 - Victoria a Dinamarca 5-1 en octavos - a casa en cuartos con belgica
Italia 90 - a casa en cuartos con yugoslavia
Usa 94 - Victoria a Suiza 3-0 en octavos - a casa en cuartos con italia
Francia 98 - Clemente power
Korea 02 - Victoria a Eire en octavos - A casa en cuartos con Korea.


En todas estas ocasiones llegabamos a cuartos siendo los mejores , haciendo unos octavos de la leche , y plaff , . Presion y batacazo en cuartos .

Ni somos los mas buenos , ni os mas malos , paso a paso , pero bueno este pais es asi , que le vamos a hacer


ya ya, pero joe, que tampoco jugamos tan mal, Torres es pichichi del Mundial, sabemos remontar partidos, jugamos de p.uta madre, tenemos una gran seleccion, Raul ha resucitado que mas queremos??

Viendo las demas selecciones favoritas como Brasil, Francia, Inglaterra......sobre todo Francia que es una decepción.......pues España tiene muchas posibilidades de ganar el Mundial sinceramente. Ojo que no quiero que se suba esto por las nubes pero es bueno ilusionarse y disfrutar.

Si hay q criticar algo a España pues la falta de concentracion al principio del partido, y que luego nos tengamos que poner las pilas.

Venga menos criticar y mas animar!!!!
Hola!

stargate: perdona Valdano,por lo que veo tu si que eres un as ,o mejor te tendria q llamar Johan??? Venga,hazme un croquis,a ver que tal tu inteligencia....

Chavalote,esta es mi opion y no me la cambia nadie,esto es un foro y opino,como todo el mundo. España es patetica ,ese es el lugar q nos ha tocao.

Angrod: sigo prefiriendo un ascenso,que kieres q te diga.Cada loco con su tema,no por pensar asi quiere decir q sepa menos o mas d futbol q tu.

mr.siniestro: quien ha dicho q yo no sigo a la seleccion?? hombre,mas q nada sigo el mundial,de echo me gustaria q lo ganase Argentina,siempre me ha caido bien,sino pues q lo gane España.

Joder,yo soy d estos q prefiero q gane el q me gusta,no por ser español quiero q lo gane españa.Que algunos parecen q nacen con el chip paleto implantado en el coco.

Weno rollito,ein?
Que por lo q veo aqui se te suben al cuello del tiron por pensar d otra manera,veo mucho rajoy y acebes por aki.........

weno,salu2. piro q mañana curro.
PENECK escribió:no por ser español quiero q lo gane españa.Que algunos parecen q nacen con el chip paleto implantado en el coco
Ya ves que cosas mas raras se ven por estos lares.
stargate escribió:

Hay que criticar para mejorar , que la euforia ciega .

Mexico 86 - Victoria a Dinamarca 5-1 en octavos - a casa en cuartos con belgica
Italia 90 - a casa en cuartos con yugoslavia
Usa 94 - Victoria a Suiza 3-0 en octavos - a casa en cuartos con italia
Francia 98 - Clemente power
Korea 02 - Victoria a Eire en octavos - A casa en cuartos con Korea.


En todas estas ocasiones llegabamos a cuartos siendo los mejores , haciendo unos octavos de la leche , y plaff , . Presion y batacazo en cuartos .

Ni somos los mas buenos , ni os mas malos , paso a paso , pero bueno este pais es asi , que le vamos a hacer


En italia 90 caimos en octavos sin no estoy equivocado.
bueno pues estamos en octavos y 1os de grupo con 7 goles a favor 1 en contra, tremendo me lo dicen antes y no me lo creo


a ver ahora en 1/8 q hacemos q ahi empieza lo de verdad
central98 escribió:Ya ves que cosas mas raras se ven por estos lares.


No queria decir exactamente eso,nose como explicarlo XD

salu2.
PENECK escribió:
No queria decir exactamente eso,nose como explicarlo XD

salu2.


Nah,si no tienes nada ke explicar,lo que deben hacerte en casita es darte educación...y un diccionario.

Que paleto significa bobo(con lo cual estás insultando) y no es ningún símil de patriota,que supongo será la palabra que quisistes decir pero que no sabías como expresar(ya sabes,deja de poner el diccionario como pata del sillón)

Que por lo q veo aqui se te suben al cuello del tiron por pensar d otra manera,veo mucho rajoy y acebes por aki.........


Frase de la semana...........Dios da sombrero a quien no tiene cabeza.
PENECK escribió:
Joder,yo soy d estos q prefiero q gane el q me gusta,no por ser español quiero q lo gane españa.Que algunos parecen q nacen con el chip paleto implantado en el coco.

Weno rollito,ein?
Que por lo q veo aqui se te suben al cuello del tiron por pensar d otra manera,veo mucho rajoy y acebes por aki.........

weno,salu2. piro q mañana curro.


Eso me parece un comentario desafortunado, llamar paleto a la gente que sigue a la seleccion de su pais..... [noop] [noop]

Creo que todo el mundo prefiere estar orgulloso de su pais natal que de otro pais extranjero, vamos digo yo..... :-|
Y Torres ya es pichichi, a seguir callando boquitas niño... [pos eso]
PENECK escribió:Chavalote,esta es mi opion y no me la cambia nadie,esto es un foro y opino,como todo el mundo. España es patetica ,ese es el lugar q nos ha tocao.


pues no se con pirarte problema solucionado[noop]
PENECK escribió:no por ser español quiero q lo gane españa.Que algunos parecen q nacen con el chip paleto implantado en el coco.




Por cierto tu estas viviendo en Cadiz verdad ? Uiss si mira el escudo que llevas en la firma :O. Por la boca muere el pez muchachote . A parte de este desliz , podrias faltar menos el respeto no ? Que me parece muy bien que no apoyes a la seleccion, pero por favor, no te metas con los que tenemos depositada en ella tantas ilusiones.

Un saludo .
Buenas.

España ha jugado muy bien..., y el que diga lo contrario esque o es ciego o es anti-español, porque vamos no me jodas, la posesión fue abrumadora y el juego fue bastante bueno y creo que la mayoría de los españoles compartimos esa opinión (siempre hay excepciones).
Creo que España ha demostrado hoy que es una de las selecciones junto a Argentina que mejor están jugando y de forma regular a un sistema que parece muy acertado por ahora, espero que todo salga bien.

Por cierto:
no por ser español quiero q lo gane españa.Que algunos parecen q nacen con el chip paleto implantado en el coco


Espero que rectifiques lo que has dicho, y sino, prefiero que tu mensaje sea reportado ;).

Saludos
nunca posteo por aqui... pero sólo una pregunta

tan mal habei visto vosotros hoy a joaquin?? [comor?] esq estoy viendo por aqui comentarios... yo por lo menos lo veo mucho mejor q luis garcia, por lo menos no da todos los balones q coje al equipo contrario... la verdad yo hoy a joaquin no lo he visto tan mal como decis algunos
jjoseca escribió:nunca posteo por aqui... pero sólo una pregunta

tan mal habei visto vosotros hoy a joaquin?? [comor?] esq estoy viendo por aqui comentarios... yo por lo menos lo veo mucho mejor q luis garcia, por lo menos no da todos los balones q coje al equipo contrario... la verdad yo hoy a joaquin no lo he visto tan mal como decis algunos


Yo no creo que lo haya hecho ni mucho menos mal..., alomejor si se le pone desde el principio podría haber hecho algo más, pero yo creo que todo lo que hizo en lo que estuvo en el campo fue correcto, ¿no?.

Saludos.
Estaria bien que reyes saliera en el siguiente partido.
Dalows escribió:
Yo no creo que lo haya hecho ni mucho menos mal..., alomejor si se le pone desde el principio podría haber hecho algo más, pero yo creo que todo lo que hizo en lo que estuvo en el campo fue correcto, ¿no?.

Saludos.


pues, por eso lo digo tio... q estaba leyendo el hilo y he visto comentarios del tipo: "Saca a Joaquin , que es un parasito que ha estado perdido media segunda parte por el centro del campo , teniendo que subir todo el rato Ramos" .
Boghossian escribió:Estaria bien que reyes saliera en el siguiente partido.


Se supone que cambiara todo el once entero para Arabia
PENECK:

Digo yo, ¿te gusta el futbol?, ¿que equipos son los han jugado mejores partidos en lo que llevamos de mundial? Como digas Brasil es para colgarte en el mastil de la bandera de la PLZA de COLÓN.

¿Argentina y....? Pero si hasta Maradona reconoce que Argentina y España son las que mejor juego hacen.



Vamos, España hace un futbol que deslumbra a medio mundo y tu consideras que es patética. Y que prefieras un ascenso a que TU PAÍS gane el mundial si que me parece patético. Así nos luce el pelo.

Espero que el resto de aficionados de tu equipo (que ni me he fijado en cual es) no piensen como tu, por que de ser así merecerían están en Segunda B si no más abajo.
Yo las unicas dudas que podria ver en el once seria la entrada de cesc por senna y de joaquin o reyes por luis garcia. Lo demás todo perfecto.

De Raúl.. que quereis que os diga, mañana los periodicos que si raul bla bla bla pero que meta un gol asi de rebote no lo veo suficiente para la titularidad ni mucho menos. Que si que hay que estar ahi que está bien situado etc pero no me parece para tanto, además me parece que tiene una actitud egoista y está alimentando la polémica con eso de que le faltan el respeto etc, ¿en que lugar le han faltado el respeto? y luego se va a celebrarlo con cañizares y salgado... en fin, no me parece buena la actitud de raul, pero claro esta es mi opinión

Saludos ;)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511