Ya muchos saben que no soy español, pero de verdad estaba apoyando a este equipo, que me gustaba mucho. Y voy a atreverme a hacer una pregunta más por no saber como es la vaina en verdad en España que por molestar:
¿Cómo es posible que en un país que no llega a los 4 millones de habitantes haya tanta desunión?. No entiendo nada. Es que si son 4 gatos, con todo el respeto. Supongo que eso no viene de ahora, y que es muy viejo. Pero si los inmigrantes se atreven a celebar la derrota del equipo, es que hay mucho resentimiento puertas adentro.
Para nada pretendo cambiar las cosas en España. Y supongo que una única explicación no me aclarará nada, porque será un único punto de vista.
Lo cierto es que si hay divisiones internas tan profundas, es muy difícil resolver el problema de la selección nacional sólo en la cancha.
Repito que no busco insultar, ni ser insultado. Tampoco sé si me equivoco en lo que digo, pues la ignorancia es atrevida. Pero si estoy medio cerca de la verdad, espero que esta reflexión le sirva a alguien.
Saludos.