Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kayru escribió:Ya lo hemos terminado completando entre los demás, campeón
Si, y me parece que no teniais que haber caido en la descalificación personal. Muchísima gente piensa como bowser y es más de "sus jugadores" que de la selección. Él solo ha dado su opinión sin faltar a nadie.

Siempre se ha dicho que el problema de la afición de España era que se trataba a de una afición más de clubs que de pais. Yo mismo, aunque sigo a España y tenía muchas ilusiones depositadas en este Mundial, me doy cuenta de que me emociono más con el Barça que con la selección.

Un saludo
elwiskonzi escribió:¡que Grande Es Pernia!... O Q Grande Lo Hicieron Algunos Medios???

se ha cumplido lo que pronostique hace ya mas de 1 mes... que pernia es gaseosa con cocacola...
donde estan los que decian... que era el gran lateral que nunca tuvimos... si si esos que lo defendian

Pernia.. ese gran jugador... lateral izquierdo... que tira faltas que las mete todas... que sube desborda y centra, y que ademas es bueno en defensa
que se lo digan al "jorobado de notredame" Rivery, y que se lo digan a Thuram que le a llevado estresado taponando tantas subidas, y que se lo digan a Barthez que entre sus centros embenenados, y sus tiros francos tiene todavia parkinson en las manos...

Pernia...que gran mentira por favor... producto made of casa MARCA and AS......


[lapota] PERO TIO DE K VASSS????

AS ABIERTO UN HILO PARA POSTEAR ESA TONTERIA:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1704852613#post1704852613

DESPUES as exo un copy/paste aki:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=572810&perpage=10&pagenumber=14

y ahora repites?

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
bowser escribió:

Hehe pon algo mas original colega!


No gracias, no quiero que me baneen por decirle cuatro cositas a alguien como tú.

Además, para decir que eres un troll tengo que ser original? Te meto un chiste de Lepe?
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
J0han escribió:Anda, anda, no os cabreeis, tomaroslo con humor, vivireis más ;)

Por ahí ya circula un nuevo himno: Para casaaaaa OEEEEE... xD

es verdaaaaaa
pa casaaaaa oeeeee como siempreeeee oeeeeeeee [bye]
bowser escribió:Yo soy del barça a muerte y me da mucho asco un equipo con Casillas,Raul,Salgado y Sergio Ramos que quereis que os diga,me gustaria un equipo con los mios,no se como pueden haber madrlistas que les mole el Xavi Puyol o iniesta la verdad.

Afortunadamente no todos los Barcelonistas somos de tu perfil.

Pues nada, PATETICO.

Pero vamos,es ver la actitud del resto de selecciones y la española para ver que son una banda y solo van a por el dinero, cuando en el resto de selecciones van a por dinero y representando a su pais.

Nuestro estandarte es Raul. con eso esta todo dicho.

Saludos

Y lo que hace falta es un seleccionador extranjero que no este mamando del bote. Uno como el Van Bastem con 2 cojones que deje al """"""crack""""" de turno en el banquillo, o un Klisman que deje al señor Kahn en su casita. Vasta ya de Raules y torres coño. Mas Villa y mas cojones y que sepan lo que representan coño Y MENOS DINERO POR JUGAR CON LA SELECCION. Por mi como si llevaran jugadores de segunda.
elwiskonzi escribió:¡que Grande Es Pernia!... O Q Grande Lo Hicieron Algunos Medios???

se ha cumplido lo que pronostique hace ya mas de 1 mes... que pernia es gaseosa con cocacola...
donde estan los que decian... que era el gran lateral que nunca tuvimos... si si esos que lo defendian

Pernia.. ese gran jugador... lateral izquierdo... que tira faltas que las mete todas... que sube desborda y centra, y que ademas es bueno en defensa
que se lo digan al "jorobado de notredame" Rivery, y que se lo digan a Thuram que le a llevado estresado taponando tantas subidas, y que se lo digan a Barthez que entre sus centros embenenados, y sus tiros francos tiene todavia parkinson en las manos...

Pernia...que gran mentira por favor... producto made of casa MARCA and AS......

Tienes que copiar y pegar 2 veces lo mismo Y ENCIMA abrir otro hilo para poner lo mismo?!
Qué quieres, que alabemos tu sabiduría?
este hilo ya ha degenerado xDDD

otro año ganamos tios.. no os preocupeis..
central98 escribió:Eres amigo de Blaiz? Es que no creo que hayan mas XD


Yo también pensaba que mi amigo era único, así que ya sabemos que al menos hay dos XD
Angelcaido escribió:Este juega otro mundial independiente



Mi selección no se ha clasificado para este mundial,quiza mis nietos si puedan verla clasificada algun dia
ombre nano... pues claro... quiero que salgan los fans del "pivito" Pernia.. pero me parece que estan escondidos debajo de la almuada
mocito escribió: claro y la liga catalana seria la polla...ya me veo al laporta pagando las fichas del ronaldinho,etto, etc...llenando el camp nou con el lleida,sabadell,etc....que dineral de dinero en taquillas,televion,etc....que facil es opinar desde la ignorancia
Pareceis monos de feria, siempre que alguien dice algo de selecciones regionales, salta lo que al barça le costaria llenar el campo contra el lleida y el sabadell, aunque sean temas absurdamente diferentes. Que facil es opinar desde la ignorancia.
elwiskonzi escribió:Pernia.. ese gran jugador... lateral izquierdo... que tira faltas que las mete todas... que sube desborda y centra, y que ademas es bueno en defensa
que se lo digan al "jorobado de notredame" Rivery, y que se lo digan a Thuram que le a llevado estresado taponando tantas subidas, y que se lo digan a Barthez que entre sus centros embenenados, y sus tiros francos tiene todavia parkinson en las manos...


Hay que ser CABRON, y lo digo con todas las letras, y en mayusculas, para insultar a alguien por su aspecto fisico, y mas cuando si esta asi es por culpa de un accidente de trafico que tuvo a los 2 años por el cual estuvo a punto de morir.
[+furioso] Con las ganas k vi a españa contra ukranea, k partidazo, ese fue donde genero tantas espectativas, donde las "grandes" empezaban a reconocernos como ellas, pero todo se a ido al garete, k mierda...
Anda que el Pernia malo pero malo de cojones,el Shuster le pega la bulla al Aragones y el viejo falto de personalidad se lo lleva y de titular cada dia,lo unico 1 gol de churro contra croacia en amistoso.
no si tontos no sois quereis "selecciones" pero compitiendo en la liga española....
por cierto bowser...no tengo ninguna duda de que tus nietos no veran lo que a ti te gustaria [ginyo]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me retiro del hilo, esto ha degenerado ya.

No os perdáis la F-1 el domingo a las 19 horas, que Fernando Alonso si que es apostar a caballo ganador, ya podían aprender de él la selección española, aprender que no sólo hay que atacar sino saber guardar el trasero. [+risas]

[bye]
Quien diga que en este mundial la tónica habitual de España no ha cambiado miente. Antes íbamos de menos a más y caiamos en un partidazo y ahora vamos de más a menos y caemos sin tirar a puerta en los 90 minutos... [burla3]
ubn escribió:
Hay que ser CABRON, y lo digo con todas las letras, y en mayusculas, para insultar a alguien por su aspecto fisico, y mas cuando si esta asi es por culpa de un accidente de trafico que tuvo a los 2 años por el cual estuvo a punto de morir.


Se que no está bien, pero yo me he partido el culo [tomaaa]
elwiskonzi escribió:¡que Grande Es Pernia!... O Q Grande Lo Hicieron Algunos Medios???

se ha cumplido lo que pronostique hace ya mas de 1 mes... que pernia es gaseosa con cocacola...
donde estan los que decian... que era el gran lateral que nunca tuvimos... si si esos que lo defendian

Pernia.. ese gran jugador... lateral izquierdo... que tira faltas que las mete todas... que sube desborda y centra, y que ademas es bueno en defensa
que se lo digan al "jorobado de notredame" Rivery, y que se lo digan a Thuram que le a llevado estresado taponando tantas subidas, y que se lo digan a Barthez que entre sus centros embenenados, y sus tiros francos tiene todavia parkinson en las manos...

Pernia...que gran mentira por favor... producto made of casa MARCA and AS......


Que pasa que no te quedas a gusto abriendo un hilo para aqui seguir con lo mismo, un post totalmente fuera de lugar
ubn escribió:Hay que ser CABRON, y lo digo con todas las letras, y en mayusculas, para insultar a alguien por su aspecto fisico, y mas cuando si esta asi es por culpa de un accidente de trafico que tuvo a los 2 años por el cual estuvo a punto de morir.


Sí, y que además no se ha ido de Pernía porque este sea malo (que tampoco se ha lucido mucho en el mundial, cierto), sino porque es muy bueno y va para crack, que algunos ven a un tío que no conocen y piensan que es malo... Si sigue así en unos años será para Francia lo que hoy es Zidane
Señores, se ha acabado el mundial para nuestra seleccion, pero no para nosotros, disfrutemos de lo que queda de mundial, que quedan muchas y muy buenas selecciones.

Saludos y buenas noches
mocito escribió:no si tontos no sois quereis "selecciones" pero compitiendo en la liga española....
Que?? Que tiene que ver una cosa con la otra? Un ciudadano cualquiera compite en la liga española? Los clubes quieren selecciones? Van ligadas?
bowser escribió:Mi selección no se ha clasificado para este mundial,quiza mis nietos si puedan verla clasificada algun dia


Eso es, veo que lo empiezas a ver de una manera más realista, ese "quiza" y esos "nietos" hacen ver que estás viendo la realidad de una selección catalana. Vamos mejorando [beer]
NaNdO escribió:
Se que no está bien, pero yo me he partido el culo [tomaaa]


Una cosa es reirte de lo malo que es un jugador, otra cosa es reirte de las tonterias que puede decir siendo consciente, y otra reirse de algo que le pudo causar la muerte...

Pero bueno que cada uno aguante su vela como mejor pueda.
mocito escribió:por cierto bowser...no tengo ninguna duda de que tus nietos no veran lo que a ti te gustaria


Oye que los fachas del PP esten en tu region no quiere decir que vayan a crecer mas algun dia seremos libres aqui,al menos no tenemos a esos pringaos en el gobierno.
kofy escribió:Señores, se ha acabado el mundial para nuestra seleccion, pero no para nosotros, disfrutemos de lo que queda de mundial, que quedan muchas y muy buenas selecciones.

Saludos y buenas noches


Si pero de futbol poco y para eso se esta mejor en una terracita o en la piscina o playa [reojillo]
para central98

que no entiendes de lo que he dicho? creo que esta bastante claro
Por qué no dejais de una vez de desviar el tema del hilo, que al final vais a acabar hablando de política, se va a liar e hilo cerrado...
juanki escribió:
Si pero de futbol poco y para eso se esta mejor en una terracita o en la piscina o playa [reojillo]


No me jodas que no vibraste el otro dia con el Holanda - Portugal, yo me lo pase de puta madre.
[idea] Weno creo k todos los españoles es un dia triste, pero todo se pasa, esperemos disfrutar de lo k keda de mundial k seguro nos dara buenas cosas [risita]

por mi parte espero k francia pierda contra brasil xD


salu2 y wenas noches
Pero si el futbol es politica,esta todo manipulado y sino mira en Italia
bowser:

si por aqui somos todos unos fachas [+risas]
mocito escribió:para central98

que no entiendes de lo que he dicho? creo que esta bastante claro
Pues basicamente que que tiene que ver que un ciudadano cualquiera le gusta que la seleccion de su region pudiera jugar con que el barça tenga que jugar la liga catalana. Ya que en la realidad, la relacion es nula.
Tampoco entiendo como estos ciudadanos pueden querer jugar la liga española, cuando ni son futbolistas ni clubes deportivos ni nada.
Estoy muy triste, solo decir que la seleccion me ha vuelto a decepcionar, yo era de los que no pensaba que ganariamos una mierda, pero x lo menos tenia la esperanza de que ganabamos a una seleccion acabada como francia, pero veo que ni eso.. los acabados somos nosotros..

estoy muy caliente como para hablar de jugadores en concreto, asi que mejor me callo...


lamentable.

salu2
juanki escribió:
Si pero de futbol poco y para eso se esta mejor en una terracita o en la piscina o playa [reojillo]


Tú si que sabes, yo tengo este sábado barbacoa en mi casa nueva con una piscina de estas de plástico sin patas, y en un principio pensaba ver los cuartos de ese posible España-Brasil, pero visto lo visto, ahogaré mis penas en la piscina [qmparto]
kofy escribió:
No me jodas que no vibraste el otro dia con el Holanda - Portugal, yo me lo pase de puta madre.


Pues si, para mi el mejor partido del mundial hasta ahora, creo que Argentina y Portugal son las unicas selecciones que se puede ver algo de juego a partir de ahora porque Brasil sigue defraudando
Yo tambien estoy muy triste,he perdido 40 minutos poniendo mensajes sobre una seleccion que no es la mia ,la seleccion española.

Bona nit! SELECCIO CATALANA JA!
bowser escribió:

Hehe pon algo mas original colega!



En mi pueblo de (Catalunya) (Pais donde se celebra San Joan,con petardos y tal...) han sido exageradas las tracas despues de la derrota de España,petardos a piñon!!!

LA mayoria de gente de aqui son todos anti España por nos importan tres pitos los jugadores de At.madrid,getafe o Madrid.Que el Xavi y companyia vuelvan pa casita que lo unico que podemos ganar son 6 titulos el anyo que viene ya que a nivel de selección no podermos optar a nada pq al ZP no le da la puta gana de concedernos nada.


Pues que casualidad que cuando marcó el gol Villa de penalty se escucharon NUMEROSOS (no uno o dos sino 100 o mas) de petardos.... y eso me puede ofender.
Yo no soy "anti Español" o "independiente" sino que me considero español. Ahora pensaras que soy un puto facha de mierda, pues no, no me gustan los extremos: ni fachas ni catalunfos....
Tu a que pais pertences...? A España
Seriamos algo sin España...? NOOOOOOOO
K hariamos en el Mundial...? Aparte de hacer asco dañariamos nuestro pais,España

Odio a la gente como tú sinceramente. Perdon por esto pero no entiendo como la joventut (yo tengo 15 años) pueda en esa cabeza, rezar para que España pierda.... ya estas contento? Estas contento de perder? Odio a esta gente... pk kereis ser independientes? Acaso no estais bien? No lo entiendo... Y SOY CATALAN NACIDO EN BCN...
para central98

haber, si no te entendido yo....
para poder compeitr internacionalmente como seleccion se debe tener su propia liga (escocia,gales,irlanda) por lo que si la seleccion catalana existiese deberia tener su propia liga y desde luego el barça no podria jugar en la española..(ni el español of course)

PD
eso de los ciudadanos suena muy politico
mocito escribió:para central98

haber, si no te entendido yo....
para poder compeitr internacionalmente como seleccion se debe tener su propia liga (escocia,gales,irlanda) por lo que si la seleccion catalana existiese deberia tener su propia liga y desde luego el barça no podria jugar en la española..(ni el español of course)

PD
eso de los ciudadanos suena muy politico
No tiene porque, son clubes deportivos o sociedades anonimas, podrian estar inscritos en la federacion española, como andorra o similares.
Ademas sigo sin ver porque esa relacion directa, parece que todos los nacionalistas del mundo al juntarse todos en uno formen el barça. Si un tio cualquiera pide seleccion de su "pais" que tendra que ver un club deportivo ahi para saltar como si fuera un resorte automatico? Igual al tio le importa un bledo el futbol siquiera.
Ya muchos saben que no soy español, pero de verdad estaba apoyando a este equipo, que me gustaba mucho. Y voy a atreverme a hacer una pregunta más por no saber como es la vaina en verdad en España que por molestar:

¿Cómo es posible que en un país que no llega a los 4 millones de habitantes haya tanta desunión?. No entiendo nada. Es que si son 4 gatos, con todo el respeto. Supongo que eso no viene de ahora, y que es muy viejo. Pero si los inmigrantes se atreven a celebar la derrota del equipo, es que hay mucho resentimiento puertas adentro.

Para nada pretendo cambiar las cosas en España. Y supongo que una única explicación no me aclarará nada, porque será un único punto de vista.

Lo cierto es que si hay divisiones internas tan profundas, es muy difícil resolver el problema de la selección nacional sólo en la cancha.

Repito que no busco insultar, ni ser insultado. Tampoco sé si me equivoco en lo que digo, pues la ignorancia es atrevida. Pero si estoy medio cerca de la verdad, espero que esta reflexión le sirva a alguien.

Saludos.
bowser escribió:Yo tambien estoy muy triste,he perdido 40 minutos poniendo mensajes sobre una seleccion que no es la mia ,la seleccion española.
Pues entonces haznos un favor y no vuelvas a escribir aquí, de lo contrario empezaré a pensar que solo eres un troll.

A los demás: Dejar la política a un lado.

A todos: Es muy tarde para seguir leyendo reportes. No me toquéis las bolas.
mocito escribió:por lo que si la seleccion catalana existiese deberia tener su propia liga y desde luego el barça no podria jugar en la española.
Mónaco es un principado independiente y su equipo, el Mónaco, juega en la liga francesa.

Y repito que este hilo es de la selección española. Creo que el tema político y de las selecciones autonómicas sobra.
ya lo dije en su momento,no es lo mismo remontarle a Tunez q remontarle a Francia o a cualquier otra....España sera una segundona toda su vida.

Tan seguro lo tenia que hicimos una porra,y me he llevao 200€.....

En fin...como ya dije,no cambio mi CadizCF por la seleccion ni locooo.

salu2.
Umachines escribió:¿Cómo es posible que en un país que no llega a los 4 millones de habitantes haya tanta desunión?
[reojillo]

Somos algunos mas.
Umachines escribió:Ya muchos saben que no soy español, pero de verdad estaba apoyando a este equipo, que me gustaba mucho. Y voy a atreverme a hacer una pregunta más por no saber como es la vaina en verdad en España que por molestar:

¿Cómo es posible que en un país que no llega a los 4 millones de habitantes haya tanta desunión?. No entiendo nada. Es que si son 4 gatos, con todo el respeto. Supongo que eso no viene de ahora, y que es muy viejo. Pero si los inmigrantes se atreven a celebar la derrota del equipo, es que hay mucho resentimiento puertas adentro.

Para nada pretendo cambiar las cosas en España. Y supongo que una única explicación no me aclarará nada, porque será un único punto de vista.

Lo cierto es que si hay divisiones internas tan profundas, es muy difícil resolver el problema de la selección nacional sólo en la cancha.

Repito que no busco insultar, ni ser insultado. Tampoco sé si me equivoco en lo que digo, pues la ignorancia es atrevida. Pero si estoy medio cerca de la verdad, espero que esta reflexión le sirva a alguien.

Saludos.


Un apunte, somos 44 millones (y subiendo por el tema de la inmigración).

Las divisiones son históricas, de hace muchos años. Aquí había algún reino, a mi me tocaba en teoría pertenecer al de Asturias y estoy aquí viviendo en España por voluntad no propia. Lo mismo les pasará a algunos catalanes o los vascos.

La cosa es que está montada así y nos toca jodernos (unos más y otros menos). Luego por supuesto que hay gente que se siente español pero otras no, simplemente están en españa pero no se sienten españoles, sino de su "provincia".

No quiero entrar en temas políticos ni debates de autonómicas, solo aclararle la duda al chaval.

Saludos!! [bye]
Lo cierto es que si hay divisiones internas tan profundas, es muy difícil resolver el problema de la selección nacional sólo en la cancha.



en casi todos llos deportes somos de los mejores del mundo, pj en futbol sala y en futbol playa somos los campeones del mundo.

la cosa esq en futbol grande pos somos malos :D
Umachines escribió:Ya muchos saben que no soy español, pero de verdad estaba apoyando a este equipo, que me gustaba mucho. Y voy a atreverme a hacer una pregunta más por no saber como es la vaina en verdad en España que por molestar:

¿Cómo es posible que en un país que no llega a los 4 millones de habitantes haya tanta desunión?. No entiendo nada. Es que si son 4 gatos, con todo el respeto. Supongo que eso no viene de ahora, y que es muy viejo. Pero si los inmigrantes se atreven a celebar la derrota del equipo, es que hay mucho resentimiento puertas adentro.

Para nada pretendo cambiar las cosas en España. Y supongo que una única explicación no me aclarará nada, porque será un único punto de vista.

Lo cierto es que si hay divisiones internas tan profundas, es muy difícil resolver el problema de la selección nacional sólo en la cancha.

Repito que no busco insultar, ni ser insultado. Tampoco sé si me equivoco en lo que digo, pues la ignorancia es atrevida. Pero si estoy medio cerca de la verdad, espero que esta reflexión le sirva a alguien.

Saludos.


Esto sí que es una opinión más que objetiva de la situación aquí vista desde fuera.
central98 escribió: [reojillo]

Somos algunos mas.


Ups!. Perdón. Aún así demográficamente es pequeño.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611