› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Sensenick escribió:O bien quieren que a gente vote a Luis o es que no se han dado cuenta todavía del enorme ridículo que hacen todos los dias y quieren superarse.
jagoba escribió:haber con Raul en el campo hemos ido ganando y nos han empatao en el 40" y cuando ha salido nos han metido dos goles, no quiero decir nada, son hechos.
y porfavor que se largue el Aragones cuando habiamos marcado nos teniamos que encerrar y salir al contraataque que con torres si que se podria haber hecho algo.
y vila no me ha gustado nada en este mundial.
el que más me ha gustado del mundial ha sido Xabi Alonso.
salu2
Boghossian escribió:me buscaria alguien que corriera con la pelota y no aprovechara los rebotes.
dat28850 escribió:Como por ejemplo...?
Boghossian escribió:
No sabria que decirte pero si mas o menos lo que necesitamos.
Os vale Diego Tristan?
Por bocazas, por bocas, por chulos, por sobraos y por todo lo que les de a ustedes la gana, nos lo tenemos bien merecido. Yo no sé ustedes pero si yo me encuentro a George Foreman por la calle, viejo, cansado y apoyado en un bastón, lo último que se me ocurre es provocarle, picarle y decirle que está acabado. Bueno, pues nosotros nos hemos pasado casi una semana diciendo que íbamos a jubilar a Zidane. Un Zidane que es un grande, que es un gran campeón, y no nos hemos acordado de que los grandes campeones cuando sacan lo mejor es cuando peor se ven. Y ha pasado lo lógico en estos casos: que ha sido Zidane quien nos ha jubilado a nosotros.
`_´ escribió:Otros que podría haber traido: Diego Tristán y Raul Tamudo.
dat28850 escribió:Pero en serio creeis que con estos (o Morientes) hubiera cambiado algo la situación??
Boghossian escribió:¿y por que no?
De Raul ya estamos hasta el pelo por que es un comodin...esta siempre ahi y si marca un gol es para callar bocas mas que para ayudar al equipo.
dat28850 escribió:Y si la prensa dice que vamos a ganar el mundial y nos lo creemos, no es que vendan humo, es que hay que ser un poco tonto para creer lo que nos digan.
laro898 escribió:el villareal hace tiempo que dejo de ser equipo humilde.
Kayru escribió:No tenemos que pensar que hemos perdido nada, hemos ganado y solo el tiempo dira cuanto, hemos ganado por que hemos descubierto que podemos que podemos y que esta nueva generacion puede hacer cosas grandes. Estamos fuera y la verdad no me importa, por que esta seleccion por lo menos ami, me ha echo soñar, me ha unido y me ha echo sentir y creer que SOMOS los que mejor hemos jugado, aun que el futbol es caprichoso y hoy lo a demostrado.
Estos 15 dias que la Seleccion me ha echo creer es increible. Esto no termina aqui, esto empieza aqui. Hay que ser positivo y mirar que dentro de 4 años tenemos otra oportunidad pero con mas madurez y sensated!.
Y ahora si hay que quejarse del partido, pues decir que ellos han tenido mucha potra, an marcado en los minutos clabes, han tenido un gol de una falta que no era, y el tercero ya es pura locura, a mi personamente Segio Ramos y Pernia no han bajado y los centrales no les hacian coberturas, lo demostro el primer gol y la ocasion que fallo vieira al inicio.
Viva España y dentro de 4 años sera!
Nos vemos!
Jugando con este sistema y con estos jugadores si estan bien podremos intentar algo (ganar a Portugal u Holanda, a las grandes ya lo he dicho en la vida les ganaremso en un cruce)
CoyoteWB escribió:Bueno pue syo creo q de esta seleccion lo aprovechable si todo va anormal para la Eurocopa es:
-----------------------Casillas
?????----------RAMOS------PUYOL------???????
---------------------------XABI ALONSO
---------------------------------CESC o INIESTA
JOAQUIN--------------------------------------------------REYES
---------------------------??????
---------------------------------------??????
Jugando con este sistema y con estos jugadores si estan bien podremos intentar algo (ganar a Portugal u Holanda, a las grandes ya lo he dicho en la vida les ganaremso en un cruce)
Yo si creo q tenemos de lo mejorcito del mundo en dos puestos:
Casillas de portero y Puyol de central y el resto de la lista creo q salvo Ramos pueden perfectamente estar entre los 10 mejores de su puesto, necesitamso un buen delantero sobre todo y q el seleccionador de turno deje de ahcer experimentos , y por supuesto para la eurocopa nada de Raul (pq este si q esta jubilao y dudo q para entonces ea el delantero mas en forma) y nada de Torres(q no tengo fe en q para entonces haya hecho un temporadon y metido 25 goles).
Ahh y Luis fuera , primero pq lo dijo y luego pq no ha cumplido, si hubieramso caido en 4o todavia, pero el dijo q minimo semifinales y ahora recula, este tipo de personas para mi no son validas.
Skacha escribió:
y Xabi lo quitas??
hacer algo?? estas de guasa no, primero hay q clasificarse por llevamos 2 repescas y no me extrañaria nada q la sgte ni repesca y pa casa sino al tiempo.
Gyzmo escribió:¿No os parece una cagada digna de disculpa la portada del Marca diciendo que España iba a jubilar a Zidane?.
Los periodistas deberían ser más humildes y no arrasar con todo con tal de vender periódicos.
Qué asco de gente.
Alguien debería dar alguna explicación...
MaRTutXA escribió:Creo que se os olvida un gran jugador, Guti, al menos a mi parecer, es un gran jugador en la zona de creación y puede ser un complemento a Xavi Hernandez, creo que Guti es mucho mejor mejor que Cesc, lo que pasa es que a Guti nunca se le ha dao na de bombo.
Saludos
CoyoteWB escribió:Por cierto lo de Nostradamus es un invento, el nunca escribio eso. lo q se ha dicho q escribio ni es un cuarteto ni una sextilla, y aunque fuera de el, en su epoca no habia futbol, asi q dudo q se refiriera a eso.