Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

Sensenick escribió:O bien quieren que a gente vote a Luis o es que no se han dado cuenta todavía del enorme ridículo que hacen todos los dias y quieren superarse.



Para ridícula la portada que le "hicieron" a Zidane diciendo que hoy (por ayer) le íbamos a jubilar... Lamentable.

Hace años que dejé de ser fiel seguidor de Marca. No me van los periódicos sensacionalistas y panfleteros.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es triste ver como ayer nada mas acabar el partido ya estan con la manipulacion para hacer ver que no hemos caido en octavos sin tirar ni un tiro a puerta !no! y que Aragones le pone ganas pero con el no tenemos gol !no!..... es que en realidad nos vamos contentisimos para casa y parece que ni nos han eliminado y Aragones es la caña de España que ha juntado a un monton de jovenes que van a ganarlo todo y tal y tal.....

pero mas triste es ver como la gente se traga esa manipulacion Oooh (segun la encuesta, casi un 50% quiere que siga Aragones. Por cierto, ya podrian haber puesto la opcion "otro").



Lo de ayer es la confirmacion de que lo de Ucrania y Tunez solo fue un espejismo en medio del desierto de la falta de gol, provocado por la nula presion con la que disputaron esos partidos y el nivel de ambos rivales (confieso que yo hasta me lo crei, incluso hasta me estaba haciendo Torrista y todo [sati] )
Uff que desilucion más grande me di ayer, ya estoy mejor supongo que como casi todos vosotros.
Creo que no hay que darle más vueltas, Francia ha marcado en los momentos justos y ha sido mas contundente que españa. Mejor olvidar esto y seguir palante.

P.D: manda cojones ucrania en cuartos
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Estoy deacuerdo con lo mencionado sobre los equipos mediocres o humildes como el Villareal que llegan tan lejos, pero ellos saben como juegan, tienen un bloque compacto y destaca algún jugador, en este caso: Riquelme. Juegan para él, es como el caso de Zidane en la selección Francesa, no juegan para 3 medios y cada tio hace su guerra.

Luis Aragonés entiende mucho de fútbol, es un perro viejo, lo que ha ocurrido es que apostó por un sistema y le salió muy bien en los amistosos previos al mundial y luego en los 2 primeros partidos del mundial y así lo dejó para Francia. Pero se ha demonstrado que no es todo ataque, posesión de balón o mover lo balón en el centro del campo. Un equipo puede tener el 90% de posesión de balón en un partido, y el equipo contrario te puede llegar 3 veces y colarte 2 goles. Así es el fútbol. Hay que saber defenderse. Ya le pasó al Barça hace 2 temporadas en la Liga de Campeones con el Chealse por no saber defender, pero en esta tempada como reconocieron los propios jugadores, aprendieron a defender también.
Volviendo al tema, lo que no entiendo de Luis Aragonés es que haya llevado a Iniesta para no jugar, y ponga a Reyes en el banquillo ya Raúl de titular habiendo estado lesionado y sin jugar toda la temporada y no lleve por ejemplo a Vicente, el mejor extremo izdo que hay en España, aún habiendo estado lesionado, pero le podría haber dado tiempo de sobra para ponerse en forma justo para octavos de final.
Otra cosa que no entiendo es que España se pongan a jugar a lo Brasil, con Sergio Ramos de lateral derecho subiendo al ataque y mandando sandias y Pernía lo mismo por la otra banda y con Sabi Alonso haciendo de Makelele contra el partido de Francia y dejando desguarnecida la defensa. Normal con tios como Zidane que en alguna de esas con nuestra defensa haciendo el fuera de juego casi en el medio campo nos pillaran. Es lógico. Ni siquiera Italia que tiene la mejor defensa del mundo hace eso. Es para sacar conclusiones de que España no puede jugar a lo Brasil con dos extremos estilo Roberto Carlos y Cafú que suban al ataque o como Alemania con 3 defensas. Sencillamente, no tenemos esos jugadores.

Veo que los medios de comunicación españoles influyen mucho en los seleccionadores españoles. Que si pongo a Raúl porque los medios lo exigen, que si pongo a Casillas porque todos dicen que es el mejor portero del mundo. Vamos a ver: ¿quién ha sido el mejor portero de la liga española, o el portero más en forma?
Si hasta Reina me parece mejor que Casillas. No es por nada, pero en la jugada del primer gol francés, ya que España juega tan adelantada, tendría que haber estado más atento y salir fuera del área, aún haciendole falta y explulsandolo el árbitro. Y otra cosa es que podría haberle aguantado más antes de tirarse al suelo de modo que los defensas hubieran tenido más tiempo para llegar y salvar el tiro. Es lo de siempre, ¡siempre nos pillan a la contra. No aprendemos señores!
No se si un extranjero sería la mejor solución ¿Hiding? pero creo que el mejor entrenador español es Rafa Benítez.

Una cosa es jugar al ataque teniendo los mejores jugadores del mundo, a lo Holanda o Ajax y otra cosa es tener buenos jugadores pero no los mejores y jugar de ese modo. Para eso mejor jugar a la defensiva y a la contra como hizo el Villareal o el Valencia en sus mejores tiempos, que da mejores resultados.
Más facilidades que este mundial no vamos a tener: nos toca un grupo facilisimo, nos pitan penaltis a favor, el tercer partido los titulares descansan para estar frescos para los octavos y lo peor es que tenemos un gol a favor y jugamos como si fueramos perdiendo, dejando la defensa en bragas, imperdonable. España se merece haber caido por errores propios, no busqueos escusas de que si el arbitro fue el culpable o si esto y lo otro, esto es así. si nos coje Alemania o Argentina nos mete 4 goles con esta defensa.
No se puede jugar con falsos laterales que suben a atacar y que en realidad no atacan solo estorban y que no saben defender y encima con 3 tios en medio campo (en el caso del partido de FRancia con 4 contando a Raúl) que sólo saben tocar el balón en el centro del campo pero sin ningún destructor (Luis Aragonés se dió cuenta tarde y sacó a Sena cuando ya era demasiado tarde) y si encima sumamos a eso que no tenemos ningún crack de delantero que las enchufe como Ronaldo, pues así nos va.
Comparando jugadores con equipos potentes como Alemania, si bien, tenemos a Puyol que es uno de los mejores defensas del mundo, a un buen portero, a una media que sabe tocar mucho el balón y a unos buenos delanteros, pero ningúno de los medios es un Balack, Kaká, o Ronaldihno que suba y meta goles de fuera del área a parte de distribuir juego (Xavi no sabe chutar, Cesc está sobrevalorado, y Sabi Alonso más de lo mismo) no tenemos a ningún Beckam o Riquelme que nos centre bien, tire los córner bien y resuelva partidos a balón parado (si bien Sena tiene un buen tiro de lejos y Reyes en las faltas también podría tirarlas si fuera titular claro) y no tenemos ni mucho menos a un Ronaldo que tenga regate el uno contra uno.
En fin que es lo que hay, España es una buena selección, pero no está entre las 4 ó 5 mejores del mundo.
Hasta que los medios de comunicación y los propios jugadores no sepan eso no ganaremos nada.
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Es cierto, Aragones tenia que haber tomado buena nota de lo facil que entraba Arabia Saudi (que hablamos de Arabia, no de Brasil) porque Pernia estaba en el ataque. Tal vez hubiera dado en el clavo si una vez metido el gol, cambia a Pernia por A. Lopez (ibamos ganando y jugabamos como si fuesemos perdiendo).

Y Reyes, el español mas en forma, ha estado practicamente inedito, mientras hemos ido ganando no nos hemos acordado de el, pero era nuestro Van Persie.

Mas jugadores:

-Senna, lo habria puesto de inicio. Aporta cosas muy buenas, presencia fisica y un excelente disparo lejano. Lo que aporta Cesc ya lo aportaba Xavi.

-Raul, alias "carrito de los helados": Ayer no hizo nada. Casi mejor que no hubiera marcado contra Tunez.

-Villa: no es por ser oportunista, pero es un jugador que nunca me ha convencido. Lo veo muy paticorto, ese handicap es mucho handicap. Ha metido 3 goles pero que 3: 2 de penalty y 1 de falta de rebote.

-Torres: pues ya sabeis lo que pienso de él, pero para mi ha sido uno de los mejores españoles en el mundial. Ha estado irreconocible (excepto ahora con Francia), un espejismo.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
el problema de Torres es que es muy rápido y tiene mucha fuerza, pero con el uno contra uno es otro cantar, y además es muy individualista, cuando tiene un compañero en mejor situación que él para meter un gol no se la pasa o cuando la pasa manda una sandía. Si tuviera todo eso sería un crack. Pero claro, hay pocos craks en esta vida. :D
Klose no es que sea un Ronaldo ni tenga regate el uno contra uno, pero es un rematador nato y no perdona en los momentos clave, a parte que está rodeado de compañeros suyos que no son egoistas y saben jugar como bloque, como equipo.
España no tiene esa mentalidad que tienen equipos como Alemania o Italia.
A los italianos se les podrá tachar de rácanos, de antifútbol, pero no se como se las apañan que siempre llegan lejos en este tipo de competiciones. Son competitivos porque son mentalmente más fuertes que los españoles, a parte de saber a lo que juegan.
España tiene potencial para el futuro, pero siempre cometemos los mismos errores en la defensa.


¡qué bien te veo Salinaaaasssss!!!

¡¡¡porque la vida puede ser maravillosa!!!! [carcajad]
haber con Raul en el campo hemos ido ganando y nos han empatao en el 40" y cuando ha salido nos han metido dos goles, no quiero decir nada, son hechos.

y porfavor que se largue el Aragones cuando habiamos marcado nos teniamos que encerrar y salir al contraataque que con torres si que se podria haber hecho algo.

y vila no me ha gustado nada en este mundial.

el que más me ha gustado del mundial ha sido Xabi Alonso.

salu2
nose si seré el único que cuando aragonés quitó a nuestro máximo goleador llendo empatados se le vino a la cabeza que otra vez pa casa con los gabachos
grandes subidas del malulo, gran rendimiento de ramos como central, grandes goles del moro morito moro y grandes pases de guti de españa en este mundial
viva luis joder
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Más de lo mismo, pero esta vez, sinceramente, a mi me ha dolido más. Tal vez porque me he dejado ilusionar o comer el coco [enfado1] [enfado1] Me voy a nacionalizar brasileña, o argentina, para llevarme alguna alegría en el fútbol. A ver lo que hacemos en baloncesto.

Saludos!

PD: hoy tengo de menú bandera de balcón al vapor con espárragos trigueros. De postre, suffle de titulares de prensa.
El tema es que es muy dificil que una seleccion (o un equipo) llegue a algo sin un tio que marque diferencias arriba.

Y que no me toquen los huevos, que igualita la sensacion cuando coge el balon Villa, Torres o Raúl, a cuando lo hace Adriano, Henry, Ronaldo, Shevchenko... que aun por mal que esten, siempre llevan peligro, y si pillan 2, una va para adentro.

De España el único que ha aparecido un poco ha sido Torres (y mas por perseverancia y ganas, que por acierto).
Raúl arriba nulo, y el otro figura que nos iba a ganar el mundial, Villa, 3/4 de lo mismo.

Y creo que defensa vamos mas que despachados (salvo el lateral izquierdo), en el medio igual, Xavi, Cesc y Alonso juegan lo que quieren (y además esta Iniesta, y 2 tios mas rocosos como Senna y Albelda), pero arriba estamos flojos.

Y por mucho tiki-taka y "jogo-bonito", a esto se gana metiendo goles.
jagoba escribió:haber con Raul en el campo hemos ido ganando y nos han empatao en el 40" y cuando ha salido nos han metido dos goles, no quiero decir nada, son hechos.

y porfavor que se largue el Aragones cuando habiamos marcado nos teniamos que encerrar y salir al contraataque que con torres si que se podria haber hecho algo.

y vila no me ha gustado nada en este mundial.

el que más me ha gustado del mundial ha sido Xabi Alonso.

salu2


tu estas seguro?
yo no me llevaria a Raul a la Eurocopa y me buscaria alguien que corriera con la pelota y no aprovechara los rebotes.
Boghossian escribió:me buscaria alguien que corriera con la pelota y no aprovechara los rebotes.

Como por ejemplo...?
dat28850 escribió:Como por ejemplo...?


No sabria que decirte pero si mas o menos lo que necesitamos.

Os vale Diego Tristan?
Boghossian escribió:
No sabria que decirte pero si mas o menos lo que necesitamos.

Os vale Diego Tristan?

Si yo también lo que necesitamos: Henry, Adriano...:P
Pero esque no existe eso en España.

Tristan, cuando no es ni titular en el Depor y lleva unos cuantos años que ni rasca bola, no creo que nos fuera a solucionar nada.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Otros que podría haber traido: Diego Tristán y Raul Tamudo.
Pero bueno, ahora no sirve de nada hablar de quién hubiera podido traer para reforzar la delantera.



Os copio dos artículos escritos la web de Marca la mar de interesantes:

"Ahora que nos lo habíamos creído

Lo que cambia la vida en noventa minutos. A las 20:45 se veía una alegría en los rostros de los que me rodeaban impropia de los prolegómenos de un encuentro de la Selección. La ilusión contagiaba y todos nos creíamos que íbamos a pasar por encima de Francia. La Puerta del Sol, Colón, Hannover... vibraba al grito de "A por ellos". Todos nos uníamos alrededor de un sueño. A las 22:45 caras largas, lamentos, lloros, pataletas... al grito de "Ya lo decía yo, a casa". A toro pasado es fácil hacer leña del árbol caído, pero quién no se había creído que esta vez sí podíamos. Eso es lo más triste, que habíamos conseguido creérnoslo y ahora el palo ha sido muy grande. Ya llegará el momento de hacer valoraciones tácticas porque ahora no es momento de hacer sangre. Dejemos que se enfríe la situación. Luis jugó con el equipo que soñaban todos los españoles: el de los 'jugones'. Los chavales se dejaron la piel, pero quizás esa juventud de la que hacíamos gala antes del encuentro se convirtió en un defecto en lugar de en una virtud. Zidane y sus viejos camaradas sacaron partido de su veteranía y nos jubilaron del Mundial. No hay más vueltas que darle. Realizamos el peor partido en el momento más inoportuno, no les hicimos correr como buscábamos y nos mataron dos errores defensivos (y ese absurdo afán de tirar el fuera de juego). Ya sólo queda mirar al futuro y buscar la revancha en la próxima Eurocopa. Cierto que queda mucho, pero este grupo de futbolistas llegará a esa cita con dos años más de experiencia que quizá resulten definitivos en la próxima cita. Qué le vamos a hacer. Siempre "A por ellos".

P.D. Varias reflexiones. No es justificar la derrota, que nos la ganamos a pulso, pero ¿qué hemos hecho para merecer este tipo de arbitrajes? ¿Por qué son tan malos los árbitros de este Mundial y, en especial, los europeos? Somos unos cracks en deportes individuales (Nadal, Alonso, Pedrosa, Indurain...), en competiciones de clubes (Barcelona, Sevilla), pero siempre nos la pegamos con la selección de fútbol, ¿por qué? Ya lo dije al principio, la selección es como el Atleti, siempre ilusiona en pretemporada, se sale en los torneos veraniegos (Ucrania, Túnez y Arabia) y se estampa en el momento clave (Francia). Y al final tenía razón mi amigo de Torrelodones. Visto lo visto igual era mejor el tongo ante Túnez y a ver buscando el cruce de octavos como segundo. A Ucrania no le ha ido nada mal, aunque igual nos habíamos ido antes a casa. Quién lo sabe, somos españoles y no sabemos sacar partido de esas jugarretas. Lo único claro es que ya estamos fuera y eso no lo cambia nadie."

"Por bocazas, por bocas, por chulos, por sobraos y por todo lo que les de a ustedes la gana, nos lo tenemos bien merecido.

Yo no sé ustedes pero si yo me encuentro a George Foreman por la calle, viejo, cansado y apoyado en un bastón, lo último que se me ocurre es provocarle, picarle y decirle que está acabado. Bueno, pues nosotros nos hemos pasado casi una semana diciendo que íbamos a jubilar a Zidane. Un Zidane que es un grande, que es un gran campeón, y no nos hemos acordado de que los grandes campeones cuando sacan lo mejor es cuando peor se ven. Y ha pasado lo lógico en estos casos: que ha sido Zidane quien nos ha jubilado a nosotros."
joder, sensatez en marca.com

Por bocazas, por bocas, por chulos, por sobraos y por todo lo que les de a ustedes la gana, nos lo tenemos bien merecido. Yo no sé ustedes pero si yo me encuentro a George Foreman por la calle, viejo, cansado y apoyado en un bastón, lo último que se me ocurre es provocarle, picarle y decirle que está acabado. Bueno, pues nosotros nos hemos pasado casi una semana diciendo que íbamos a jubilar a Zidane. Un Zidane que es un grande, que es un gran campeón, y no nos hemos acordado de que los grandes campeones cuando sacan lo mejor es cuando peor se ven. Y ha pasado lo lógico en estos casos: que ha sido Zidane quien nos ha jubilado a nosotros.




jajaja, si lo hubiesen puesto en portada lo bordaban, la verdad esque por una vez han tenido razón
DESPUES DE lo de lo PORTUGAL 2004 como os volveis a ilusionar??

que se puede esperar de una seleccion q juega casi en casa y se va a casa alas 1ºas de cambio, ese es nuestro problema q no vamos de humildes, por mi parte yo no me habia ilusionado nada de nada sabia q ivamos ala calle sino en 1/8 q si q me a sorprendido en 1/4 contra brasil seguro.

asi q nada a seguir llorando y a disfrutar de los otros deportes donde si somos los cracks
Yo tambien tenia mis dudas desde el preincipio...de echo en Tunez pase miedo...Pero fui devil y por un momento crei Como cuando nos enamoramos de alguien que nos da un poco de afecto en un momento necesitado.
Yo lo digo siempre, el que se desilusiona, es porque no conoce nada del fútbol español/selección.

Un equipo que nunca ha ganado nada, no puede fracasar por seguir sin ganar nada.
Y hasta que no ganemos a un equipo importante (que no lo hemos hecho nunca) no podemos aspirar a nada.

Y si la prensa dice que vamos a ganar el mundial y nos lo creemos, no es que vendan humo, es que hay que ser un poco tonto para creer lo que nos digan.


`_´ escribió:Otros que podría haber traido: Diego Tristán y Raul Tamudo.

Pero en serio creeis que con estos (o Morientes) hubiera cambiado algo la situación??
¿y por que no?
De Raul ya estamos hasta el pelo por que es un comodin...esta siempre ahi y si marca un gol es para callar bocas mas que para ayudar al equipo.

España gano una Eurocopa en los años de la piltraca.
Pero bien es cierto que en partidos oficiales a equipos grandes nanay...ya fue lo de Korea y me hizo gracia...
dat28850 escribió:Pero en serio creeis que con estos (o Morientes) hubiera cambiado algo la situación??


opino como dat28850, Tristan y Tamudo...y lo de Tamudo aun, pero Tristan?

Yo no creo que se problema de un jugador, si no de algo mas
Boghossian escribió:¿y por que no?
De Raul ya estamos hasta el pelo por que es un comodin...esta siempre ahi y si marca un gol es para callar bocas mas que para ayudar al equipo.

Ayer en la segunda parte no estuvo Raúl, en la primera ante Tunez, tampoco... cual fué la diferencia??

España metio muchos mas goles?
Jugo mucho mejor?

Por la selección han pasado Tamudo, Villa, Torres, Mista, Urzaiz, Tristan, Salva, Morientes, Reyes... y aquí seguimos.

Y si, estoy deacuerdo que Raúl no esta bien, pero esque los demás, estando mucho mejor, hacen lo mismo o poco más que él.
Creo que tambien a la Seleccion le falla la Mentalidad...Deberian ser humildes pero a la vez con ganas de mas y mas y de meter mas goles.De no pensar en partidos de cuartos cuando aun estan en la primera ronda. No pensar a quien tienes delante si no ser un poco mas automata y colarlos todos.
dat28850 escribió:Y si la prensa dice que vamos a ganar el mundial y nos lo creemos, no es que vendan humo, es que hay que ser un poco tonto para creer lo que nos digan.


Pues yo me lo creí.. en parte. Pensé que pasaríamos a cuartos y que caeríamos dignamente contra Brasil. Eso pensábamos mucho.. a parte de los que pensaban que lo ganaríamos todo y los que pensaban que en octavos como mucho (efectivamente) nos vendríamos para casa con las orejas gachas y el rabo entre las piernas.
Yo me pregunto ahora ¿Hay que pedir responsabilidades? Porque parece que se tomen las medidas que se tomen, siempre nos va a pasar lo mismo.
Como siga la cosa así, Manolo va a tener que vender el bombo por ebay xD
el villareal hace tiempo que dejo de ser equipo humilde.si mirais lo que se ha gastado en fichajes estareis de acuerdo. otra cosa es que sea un equipo pequeño por ciudad,campo o historia,.no se quien es su director tecnico pero a mas de un equipo le vendria bien
laro898 escribió:el villareal hace tiempo que dejo de ser equipo humilde.

El Villarreal ha dejado de ser un club humilde.

Aún asi, esta a años luz de Madrid, Milan, Barça, Juve, Bayern, Manchester... que son los que acaban ganando.
Que pena lo de anoche, aparte de como jugaramos esta claro que los arbitros siempre nos guardan alguna.

¿Ahora no llora henry como en la final de la champions?
me acuerdo cuando henry decia que si ronaldiño habia jugado la final de la champions, que el no le habia visto. yo ayer no le vi a el, ah si estaba agarrandose la cara fingiendo una agresion de puyol, casi que preferia que le hubieran sacao roja para continuar con el mito, puestos a perder. en serio que triste lo de henry, no me imagino a zidane haciendo algo asi
Yo la verdad es que esperaba que se demostrase que eramos algo en el concierto internacional como seleccion, pero lo cierto es que somos una seleccion con un historial de resultados de lo mas discreto en los torneos internacionales como el mundial o la Eurocopa comparable a selecciones como Rumania, Hungria, Turquia, Grecia,Suecia,Portugal, Corea, etc. No podemos compararnos ni por asomo a los paises grandes en los torneos importantes como: Brasil, Alemania, Italia, Argentina, Francia, Inglaterra o incluso Uruguay( que gano dos mundiales). Y para muestra un dato que he estado comprobando esta mañana: La seleccion española en toda la historia de los mundiales y de la Eurocopa (70 años y 44 años respectivamente) tan solo ha sido capaz de ganar a dos equipos de los importantes, y eso que se ha enfrentado a todos los que he puesto antes.
Mundial de 1950, España 1 Inglaterra 0, gol de Zarra en el minuto 48.
Eurocopa de 1984, España 1 Alemania 0, gol de Maceda en el minuto 90.
Como veis solo 2 triunfos destacables y por la minima contra los pesos pesados es un bagaje bastante mediocre en 70 años de historia como seleccion en los torneos del K.O, como para aspirar a algo. Y por cierto, en la Eurocopa que gano España en 1964, no se enfrento a ningun equipo europeo de los mas fuertes, o sea (ni Francia, Alemania, Italia,Inglaterra, Portugal).
En definitiva, que como seleccion somos una verdadera MIERDA, y mientras tanto aqui se sigue diciendo que somos favoritos en algo...
[burla3]
No tenemos que pensar que hemos perdido nada, hemos ganado y solo el tiempo dira cuanto, hemos ganado por que hemos descubierto que podemos que podemos y que esta nueva generacion puede hacer cosas grandes. Estamos fuera y la verdad no me importa, por que esta seleccion por lo menos ami, me ha echo soñar, me ha unido y me ha echo sentir y creer que SOMOS los que mejor hemos jugado, aun que el futbol es caprichoso y hoy lo a demostrado.

Estos 15 dias que la Seleccion me ha echo creer es increible. Esto no termina aqui, esto empieza aqui. Hay que ser positivo y mirar que dentro de 4 años tenemos otra oportunidad pero con mas madurez y sensated!.

Y ahora si hay que quejarse del partido, pues decir que ellos han tenido mucha potra, an marcado en los minutos clabes, han tenido un gol de una falta que no era, y el tercero ya es pura locura, a mi personamente Segio Ramos y Pernia no han bajado y los centrales no les hacian coberturas, lo demostro el primer gol y la ocasion que fallo vieira al inicio.

Viva España y dentro de 4 años sera!

Nos vemos! ;)
Kayru escribió:No tenemos que pensar que hemos perdido nada, hemos ganado y solo el tiempo dira cuanto, hemos ganado por que hemos descubierto que podemos que podemos y que esta nueva generacion puede hacer cosas grandes. Estamos fuera y la verdad no me importa, por que esta seleccion por lo menos ami, me ha echo soñar, me ha unido y me ha echo sentir y creer que SOMOS los que mejor hemos jugado, aun que el futbol es caprichoso y hoy lo a demostrado.

Estos 15 dias que la Seleccion me ha echo creer es increible. Esto no termina aqui, esto empieza aqui. Hay que ser positivo y mirar que dentro de 4 años tenemos otra oportunidad pero con mas madurez y sensated!.

Y ahora si hay que quejarse del partido, pues decir que ellos han tenido mucha potra, an marcado en los minutos clabes, han tenido un gol de una falta que no era, y el tercero ya es pura locura, a mi personamente Segio Ramos y Pernia no han bajado y los centrales no les hacian coberturas, lo demostro el primer gol y la ocasion que fallo vieira al inicio.

Viva España y dentro de 4 años sera!

Nos vemos! ;)


iluso... [tomaaa] [tomaaa]
Bueno pue syo creo q de esta seleccion lo aprovechable si todo va anormal para la Eurocopa es:

-----------------------Casillas


?????----------RAMOS------PUYOL------???????



---------------------------XABI ALONSO

---------------------------------CESC o INIESTA

JOAQUIN--------------------------------------------------REYES



---------------------------??????

---------------------------------------??????

Jugando con este sistema y con estos jugadores si estan bien podremos intentar algo (ganar a Portugal u Holanda, a las grandes ya lo he dicho en la vida les ganaremso en un cruce)
Yo si creo q tenemos de lo mejorcito del mundo en dos puestos:
Casillas de portero y Puyol de central y el resto de la lista creo q salvo Ramos pueden perfectamente estar entre los 10 mejores de su puesto, necesitamso un buen delantero sobre todo y q el seleccionador de turno deje de ahcer experimentos , y por supuesto para la eurocopa nada de Raul (pq este si q esta jubilao y dudo q para entonces ea el delantero mas en forma) y nada de Torres(q no tengo fe en q para entonces haya hecho un temporadon y metido 25 goles).

Ahh y Luis fuera , primero pq lo dijo y luego pq no ha cumplido, si hubieramso caido en 4o todavia, pero el dijo q minimo semifinales y ahora recula, este tipo de personas para mi no son validas.
Jugando con este sistema y con estos jugadores si estan bien podremos intentar algo (ganar a Portugal u Holanda, a las grandes ya lo he dicho en la vida les ganaremso en un cruce)



hacer algo?? estas de guasa no, primero hay q clasificarse por llevamos 2 repescas y no me extrañaria nada q la sgte ni repesca y pa casa sino al tiempo.
CoyoteWB escribió:Bueno pue syo creo q de esta seleccion lo aprovechable si todo va anormal para la Eurocopa es:

-----------------------Casillas


?????----------RAMOS------PUYOL------???????



---------------------------XABI ALONSO

---------------------------------CESC o INIESTA

JOAQUIN--------------------------------------------------REYES



---------------------------??????

---------------------------------------??????

Jugando con este sistema y con estos jugadores si estan bien podremos intentar algo (ganar a Portugal u Holanda, a las grandes ya lo he dicho en la vida les ganaremso en un cruce)
Yo si creo q tenemos de lo mejorcito del mundo en dos puestos:
Casillas de portero y Puyol de central y el resto de la lista creo q salvo Ramos pueden perfectamente estar entre los 10 mejores de su puesto, necesitamso un buen delantero sobre todo y q el seleccionador de turno deje de ahcer experimentos , y por supuesto para la eurocopa nada de Raul (pq este si q esta jubilao y dudo q para entonces ea el delantero mas en forma) y nada de Torres(q no tengo fe en q para entonces haya hecho un temporadon y metido 25 goles).

Ahh y Luis fuera , primero pq lo dijo y luego pq no ha cumplido, si hubieramso caido en 4o todavia, pero el dijo q minimo semifinales y ahora recula, este tipo de personas para mi no son validas.



y Xabi lo quitas?? [mad] [mad]
zibergazte escribió:
iluso... [tomaaa] [tomaaa]


pesimista ¬¬
Skacha escribió:

y Xabi lo quitas?? [mad] [mad]


Si tengo q jugar con ese sistema prefiero a Cesc o Iniesta, son mas jovenes y yo creo q dentro de dos años bastante mejores q Xavi, q no me parece malo, pero vamos con la seleccion tampoco esta pa tirar cohetes. a mi en realidad me gustaria un sitema en rombo pero eso ya es pedir demasiado, eso lo hacia valdano cuando tenia a Redondo y nosotros no tenemos uno de esos.


hacer algo?? estas de guasa no, primero hay q clasificarse por llevamos 2 repescas y no me extrañaria nada q la sgte ni repesca y pa casa sino al tiempo.

Me refiero q con esto quizas s epodria aunque no me extrañaria quedar fuera con Suecia y Dinamarca, pero nosotors somos especialistas en clasificarnos aunque sea por detras de Serbia (q equipo mas patetico) o Grecia (aun no me explico como pudo ganra la eurocopa), en la eurocopa q yo creo q llegaremos, ya todo depende de los cruces con un poco de suerte incluso podemos llegar a la final (si no se nos cruza por enmedio Alemania, ni Francia, ni Inglaterra, ni Italia).
Pero vasmo no te equivoques q yo ya lo he dicho nunca ganaremos nada pq nunca hemos sido capaces de ganar en un cruce a una grande, al menos desde el 78 (no mire mas atras, pero diria q desde el gol de Zarra, jamas).
Y ya he dicho q voy a pasr de la seleccion española bastante y la eurocopa la vere no por España si no pq me encanta el futbol, si fuera por Espàña mejor me buscaba otra forma mas provechosa de pasar el tiempo, q me jode tener q agachar la cabeza futbolisticamente hablando delante de las grandes, tanto madrid tanta liga , tanto humo y jamas hemos sid capaces ni al menso una vez de saber lo q se siente al dejar en la cuneta a una Italia, a una Francia a una Alemania, por ejemplo checos,koreanos y griegos si lo saben...nosotors no, pq somos poco menos q pateticos.
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Tengo el crack que necesita España para meter goles

Pincha aquí para verlo
Mi vision del partido:

España no supo jugar sus cartas y Francia si. Francia defendio muy bien, con un medio del campo casi infranqueable con vieira y makelele. despues hubo un grandisimo Rivery (ya dije q habia q tener cuidado con el, sabia que era el mas peligroso).

España no me gusto mucho, tuvo posesion, toco y toco pero muxas veces sin llegada, NO TIRO A PUERTA, apenas la falta de pernia y un tiro de joaquin.

En fin no creo que Francia sea mejor pero jugo mejor sus cartas, aprovecho sus virtudes.

El arbitro nos perjudico pero no podemos decir q perdimos por el, en corea si pero aqui no nos ha quitado el partido.

por ultimo añadir que no me gusta del todo el sistema del mundial, no puede ser q le metamos 4 a Ucrania y ellos esten en cuartos y nosotros fuera. deebrian cambiarlo, algo asi como, 1º de grupo, directo a cuartos.

me lo esperaba, antes de empezar el mundial dije q caimos en octavos (pensaba entonces q nos tiraria Suiza), despues me ilusione muxo, pero Francia no me gustaba nada, sabia q caimos. No hemos estado listos, teniamos q haber kedado 2º, si hubieramos empatado con tunez.... aunquq tenemos mala suerte hasta para los cruces.

En fin, como se canto ayer en colon:


"lo de siempre oe, lo de siempre oe, lo de siempre oe, lo de siempre oe oe oe oe..." [qmparto]

me lo pase de lujo.
`_´ escribió:Tengo el crack que necesita España para meter goles

Pincha aquí para verlo


OMG
WTF
LOL

:O
teniamos q haber kedado 2º, si hubieramos empatado con tunez.... aunquq tenemos mala suerte hasta para los cruces.

seguiriamos primeros. pero tampoco sabiamos si francia seria primera , segunda o fuera.

ahora me acuerdo de nostradamus. se referiria a alonso?? :-p
Creo que se os olvida un gran jugador, Guti, al menos a mi parecer, es un gran jugador en la zona de creación y puede ser un complemento a Xavi Hernandez, creo que Guti es mucho mejor mejor que Cesc, lo que pasa es que a Guti nunca se le ha dao na de bombo.

Saludos [bye]
¿No os parece una cagada digna de disculpa la portada del Marca diciendo que España iba a jubilar a Zidane?.

Los periodistas deberían ser más humildes y no arrasar con todo con tal de vender periódicos.

Qué asco de gente.

Alguien debería dar alguna explicación...
Gyzmo escribió:¿No os parece una cagada digna de disculpa la portada del Marca diciendo que España iba a jubilar a Zidane?.

Los periodistas deberían ser más humildes y no arrasar con todo con tal de vender periódicos.

Qué asco de gente.

Alguien debería dar alguna explicación...


Lo acaba de decir Zidane en Cuatro, no se puede hablar antes de jugar, lo ha dicho dos veces su molestar con Marca, pero vamos que es un crack y ole sus webos ahi porque espero que Marca le pida disculpas a este tio que es todo un señor
luego periodicos como marca son los que se quejan de que la prensa inglesa es sensacionalista,etc....
una falta de respeto y profesionalidad la del partido de arabia saudi (te vas a llevar un saco) que verguenza [lapota]
MaRTutXA escribió:Creo que se os olvida un gran jugador, Guti, al menos a mi parecer, es un gran jugador en la zona de creación y puede ser un complemento a Xavi Hernandez, creo que Guti es mucho mejor mejor que Cesc, lo que pasa es que a Guti nunca se le ha dao na de bombo.

Saludos [bye]


No digo que no, ni tampoco te señalo a ti, MaRTutXA, pero he estado leyendo éstas últimas horas EOL el tema de la eliminatoria y veo que muchos tienen una fijación extrema con Cesc Fabregas. De todos los pases que dio, ni uno falló. Si, vale, lo importante en el fútbol es marcar goles, pero a mi parecer no se le dio oportunidad. Con solo 19 años y jugando así ya tiene mucho más mérito que muchos de los que juegan en la selección española, vamos, digo yo :-|.

Bueno, nos vemos ;)
Asco de periodismo deportivo, cambiando el discurso constantemente. Oportunistas, carroñeros e hipocritas.

Todo el santo dia dorandole la pildora a Luis ... no pasan ni 24 horas desde la eliminacion y ya estan pidiendo su cabeza, tildando ademas sus declaraciones en las que decia que se iba si no llegaban a seminifinales de prepotentes cuando son ellos los que nos daban por campeones hasta ayer mismo.

Se hartan de pedir a los "jugones", al musculo (frances ayer) se le gana con cabeza ... ahora resulta que una de las claves del partido fue la no inclusion en el once titular de un perro de presa que cortase los contragolpes.

Quieren a Raul de titular por numerosas razones, menos que mas entendibles ... justo ahora se dan cuenta que otra de las claves de la derrota fue la ausencia de alguien que conectase con Torres y Villa.

Vocean por los jovencitos, cuantos menos años tengan parece que mejor porque no estan tan intoxicados por el derrotismo de citas anteriores ... pero claro, aun no se habian dado cuenta de que siendo tan jovenes pecan de inexperiencia y les falta saber mas sobre "el otro futbol".

No paran de sacar portadas lamentables menospreciando a los rivales ... cuando estos se lo toman como algo personal y dan el 200% , apelan a ese orgullo patrio que ellos tienen pero a nosotros nos falta.

Y la mas surrealista pero no por ello menos cierta ...

Se obcecan en que tenemos que jugar al toque y ser dueños absolutos de la pelota a toda costa ... se dan cuenta HOY de que no creamos peligro por la obcecacion de jugar al toque y ser dueños de la pelota.

Manda cojones.
pues yo dejaba a estos:

-----casillas

ramos..puyol... ?...... ?

......xavi....cesc

joaquin..iniesta..reyes
...........villa

los demas no valen ni pa estar escondios

salu2
Por cierto lo de Nostradamus es un invento, el nunca escribio eso. lo q se ha dicho q escribio ni es un cuarteto ni una sextilla, y aunque fuera de el, en su epoca no habia futbol, asi q dudo q se refiriera a eso.
CoyoteWB escribió:Por cierto lo de Nostradamus es un invento, el nunca escribio eso. lo q se ha dicho q escribio ni es un cuarteto ni una sextilla, y aunque fuera de el, en su epoca no habia futbol, asi q dudo q se refiriera a eso.


tampoco dice nada de futbol :-|
Por cierto, el árbrito no estuvo muy acertado. La falta supuesta de Puyol a Henry no fue tal, entre otras cosas porque Henry estaba detrás de Puyol y éste no le podría haber dado (de hecho, en las repeticiones se ve que no le da). Dicha falta se materializó en un gol a favor de Francia.

Vamos, que tampoco es mala mala suerte, que algo de "capullaje" arbitral hubo ¿eh?


Me recuerda al Mundial 2002, el partido ante Corea.... [mamaaaaa]



Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811