Hilo de la Selección Española de fútbol (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
no del bosque noooooooooooooooo!!!

el posible sustitutuo

porfavor él no ratataaaa ratataaaa

saludos
madre mia del bosque no!!! aunque seria peor q siguiera luis aragones
Da igual, mientras no se les de la somanta de palos que se merecen al atajo de niñatos creidos estos no importa que seleccionador haya.
Alekseyev escribió:Da igual, mientras no se les de la somanta de palos que se merecen al atajo de niñatos creidos estos no importa que seleccionador haya.


eso es imposible, el paquete torres es el nuevo raul, y va a haber torres para años
Yo apuesto por la continuidad de Luis Aragonés,ha construido un equipo joven y lleno de talento al que sólo le falta un poco de madurez y trabajo,recordemos que muchos de nuestros mejores jugadores carecen de la veteranía necesaria para convertirnos en equipo ganador.No creo que Del Bosque sea capaz de imprimir el carácter ofensivo que nuestra selección necesita,además de que no atesora la experiencia del "Sabio de Hortaleza".
congrio7 está baneado del subforo por "faltas de respeto / flames"
Parece que Luis Aragones seguira.

http://www.as.com/articulo/futbol/Luis/seguira/Eurocopa/2008/dasftbT00/20060629dasdasftb_32/Tes/

OMFG!!!. ¿que hemos hecho nosotros para merecer esto? Y en la federacion, ¿que hacen mientras? parece que ni pinchan ni cortan, no opina nadie alli o que? Esta claro que la prensa y Villar tienen un pacto seguramente no escrito: "vosotros no hablais mal de nosotros ni sacais nuestros trapos sucios y nosotros ponemos al seleccionador que vosotros digais". Y con Aragones igual: "vosotros no me criticais y yo pongo a los que vosotros querais y os doy bola para rellenar periodicos".
asi que seguramente estaran deslocalizados mis comentarios sorry

casillas vaya pakete pa que coño lleva alas en cuatro si luego canta como el de los pañuelos
el melenas rubio tanto correr tanto subir por la banda y al final siempre la caga en propia puerta

ya le vale al aragones jugar al fuera de juego cuando nos los comiamos todos yo que no tengo ni puta idea me hubiera dao cuenta y hubiera cubierto al hombre con apoyos.Se creia que porque le salio bien al barsa de potra en la final de la champions nos iba a salir igual


pfff menuda desilusion [buaaj] yo hubiera puesto a cañete o al calvo

salu2

aragones por mi le daba medio voto de confianza pa la eurocopa pero que aprenda lo del fuera de juego cojone

salu2
destroyerjjbg escribió:asi que seguramente estaran deslocalizados mis comentarios sorry

casillas vaya pakete pa que coño lleva alas en cuatro si luego canta como el de los pañuelos
el melenas rubio tanto correr tanto subir por la banda y al final siempre la caga en propia puerta

Sin duda tus comentarios estan deslocalizados, si, pero bastante...
Festival de humor, dat, festival de humor... [qmparto] (se dice asi, no?)

Despues es muy facil decir que se deberia hacer... si empezamos asi, Puyol no debio estorbar a Henry, porque se puso en medio de su trayectoria no se puede negar, pero para nada hizo falta. O si Villa llega a fallar el penalty y quedamos 0-1, que porque lo tiro Villa si siempre los falla [qmparto][qmparto] o porque estaba jugando...
Aragonés: "No voy a ser preso de una frase"
El seleccionador nacional Luis Aragonés, en un programa de 'La Sexta', analizó la actualidad de la 'Roja' tras su temprana eliminación en el Mundial de Alemania. El de Hortaleza cree que se equivocó cuando, antes de la competición, dijo que se marcharía si no superaba los cuartos de final: "Una frase no me va a echar de la selección. Tengo que reconocer que me equivoqué en su momento".


Pues no es q me sorprenda pq no es la prijmera vez q este hombre recula ni es la primera vez q un seleccionador se agarra a la poltrona, pero es triste, para mi ha perido la poca credibilidad q le quedaba.

Hemos fracasado una vez mas, y si dijo lo q dijo a la calle q si hubiera llegado a semifinales no diria ahora q se equivoco.

Fuera q venga otro con otras ideas a ver si algun dia empatamos conlaguien en esto del futbol y tenemso un poquito de suerte en los penaltys (q me pare ce a mi la unica forma de pasara de cuartos).

ACTUALIZO:

TRAS REUNIRSE CON JORGE PÉREZ Y MIEMBROS DE LA RFEF

Luis sigue al frente de la selección hasta 2008
Una hora de reunión con responsables federativos en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas. Y tras ella el seleccionador ha ofrecido una rueda de Prensa. Jorge Pérez, secretario general de la FEF, comentó que después de la eliminación del equipo ante Francia les comunicó que no seguía, pero que le hicieron ver que tenía que continuar al frente de la selección por el gran trabajo que ha hecho y le han convencido para que siga hasta la próxima Eurocopa.


Después de las palabras del secretario general en las que anunciaba la continuidad de Luis, el Sabio de Hortaleza explicó su decisión: “Me ha convencido la Federación porque quiere renovarse e iniciar una serie de códigos desde abajo. Hay una Eurocopa ahí y se necesitaba seleccionador. La Federación me ha dicho que está contenta con mi trabajo. Quieren renovar todas las cosas que interesan desde abajo y eso me ha gustado”.


Sobre sus palabras en las que aseguraba que se iría si no llegaba a semifinales, Luis señaló: “Yo le dije a la Federación que me iba, pero me han ofrecido lo que esperaba y me han convencido. Me ha convencido que la Federación está contenta con mi trabajo y que quiere renovar, sin prisa pero sin pausa, lo que es todo el cuerpo técnico de la Federación. Yo igual dije lo que dije porque me interesaba”.

La poca credibilidad q tenia la ha perdido, ha fracasado con unos jugadores bastantes buenos (quiero decir q en los 23 no habia Etxeberrias ni parecidos) y volvera ha hacerlo y adems no tiene palabra, ya lo demostro cuadno dejo el betis pq no iba a entrenar mas, y seguro q mas veces.

Para mi 0 para ARAGONES
Y un 0 aun mas grande para esta pesima federacion q es el cancer del futbol español.


Q la seleccion no cuente conmigo para q vea los partidos.
Este hombre no tiene verguenza propia? Y la federacion?
central98 escribió:Este hombre no tiene verguenza propia? Y la federacion?

La federacion es de chiste, vamos q se espera del futbol español con ese esperpento de presidente, pero es q el aspirante es aun peor, lo primero es tener un presidente de la federacion en condiciones, y luego pues ya arreglaremso el resto, y cuadno yo era pequeño se le daban palos a Porta no creo yo q fuera peor q lo qtenemos ahora.


EDITO:

ARagones vendiendo la burra en COPE


P.D: Este hilo ya muerto hasta dentro de 2 años, no?
;)
CoyoteWB escribió:P.D: Este hilo ya muerto hasta dentro de 2 años, no?
;)


Tanto no, en Septiembre creo que ya juegan un partido del grupo para la Eurocopa y antes digo yo que habra amistosos varios xD.


Pd: para la gran mayoría este hilo si estará cerrado hasta dentro de dos años, entrarán entonces para decir que nos quedaremos en cuartos o en primera fase y esas cosas tipicas xD

Saludoxs!
EMo-Kun escribió:

Tanto no, en Septiembre creo que ya juegan un partido del grupo para la Eurocopa y antes digo yo que habra amistosos varios xD.


Pd: para la gran mayoría este hilo si estará cerrado hasta dentro de dos años, entrarán entonces para decir que nos quedaremos en cuartos o en primera fase y esas cosas tipicas xD

Saludoxs!

Esas cosas tipicas que se dicen, o esas cosas tipicas que pasan? [qmparto]
Que penoso las cadenas , ahora en laSecta ponen el eslogan "Todo va a cambiar",en Cuatro ni rastro del angel Casillas y el anuncio de la cocacola antes decia "gol de españaaaa" y ahora solo dice "goolllllll"


Han quedado como el culo [jaja] [jaja]
Siento reflotar este hilo, pero la noticia lo merece:

UN GENIAL JAVI GARCÍA LIDERÓ LA VICTORIA DE LA 'ROJA' (5-0)

España barre a Austria y se mete en la final del Europeo sub' 19
EFE. Wronki (Polonia)

España se metió en la gran final del Europeo sub'19 que se está disputando en Polonia tras golear por 5 a 0 a una inocente Austria. Los hombres de Ginés Meléndez, inconmensurables, se enfrentarán el sábado al vencedor de la otra semifinal que enfrentará a Escocia y la República Checa.

Durante los primeros minutos de juego, la selección española encontró demasiadas dificultades para atravesar la sólida línea defensiva de su rival, hasta que el barcelonista Jeffren cruzó un balón por la izquierda, recibido de un pase de Mata, y batió al meta austríaco Kuru (m.34).

A partir de entonces, España ratificó su dominio del encuentro ante una selección austríaca desequilibrada, sin capacidad de reacción para salir a la contra, a la que ni la solidez defensiva la salvó del segundo gol español que llegó con un lanzamiento de una falta por la escuadra por parte del madridista Javi García (m.41).
Austria perdonó... y lo pagó

En la reanudación, se mantuvo la misma tónica que durante el primer periodo. España controló el balón y fue encontrando los pocos huecos que Austria le dejaba en la defensa para crear ocasiones de peligro que obligaron al seleccionador austríaco, Paul Gludovatz, a adelantar la defensa y a reforzar la delantera.

Austria trató de recortar las diferencias en el marcador aprovechando la velocidad por las bandas de los laterales Walch y Hackmair, pero el madridista Mata, tras un pase de su compañero de equipo Bueno, marcó y dejó claro que la selección española era quien marcaba el ritmo de juego en Wronki (m.71).

Con tres goles en contra en el marcador, la defensa austríaca, todavía sin recuperar su orden táctico tras el tanto de Mata, no pudo detener a Javi García, que tras una inteligente jugada personal endosó el cuarto gol a Kuru con un lanzamiento desde el centro del área (m.79).
'Fiesta' final

Con un pie en la final, los hombres de Ginés Meléndez supieron aguantar las embestidas de su rival, que pareció despertar de su letargo en los últimos minutos de partido aunque no terminó de culminar las ocasiones de peligro, lideradas en su mayor parte por Okotie.

Cuando parecía que ya estaba todo visto y que el resultado era el definitivo, el tándem Mata-Bueno volvieron a hacer de las suyas y sorprendieron a Austria anotando el quinto gol para España (m.88) y cerrando el marcador en el definitivo 5-0, que certifica su pase a la final.

España sub 19[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PD: QUE APRENDAN LOS DE LA SELECCIÓN ABSOLUTA!!!
Espectacular la sub 19, la verda esque la selección en categorias inferiores arrasa, es curioso.xD

Saludoxs!
El viejo chocho sin palabra ha dado la nueva convocatoria, a mi ni me va ni me viene ya q estoy harto de ver partidos con tra el bollullos, el colomera y quintanar del rio y luego en el mundial o eurocopa cagarnos contra alguien con un poco de nivel y si a eso sumamos q el viejo para mi es una persona no valida y q no soporto, por us falta de palabra, en realidad me gustaria q Islandia nos metiera 5.

tlético de Madrid: Antonio López, Pablo Ibáñez, Fernando Torres y Mariano Pernía.

Arsenal: Cesc y Reyes.

Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.

Betis: Joaquín y Juanito.

Celta: Oubiña.

Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García.

Real Madrid: Casillas, Salgado, Ramos y Raúl.

Valencia: Albelda, Marchena y Villa.

La convocatoria no esta mal, aunque parece q tenemso RAul pa dos años mas [lapota] , obviamente niño Torres y Marchena, el resto pues bien en principio, quizas Morientes y quizas otro lateral izquierdo por Antonio Lopes, per es q de laterales izquierdos estamso justitos, sobre todo si a Del Horno no le da por ponerse en forma.
Ah, y Guti, aunque para q si luego nunca lo llevan.
Nada se confirma que a senna lo llevo por inspiracion divina, para que no le llamaran razista quiza ¬¬, a ver si pone a Oubiña con xavi y cesc, al fin el makelele blanco ha llegado a la selecion [sonrisa] .

Yo el pernia no se que pinta ahi la verdad sea dicha, no me gusta nada y en el mundial demostro que se lo comian siempre
el^druida escribió:Nada se confirma que a senna lo llevo por inspiracion divina, para que no le llamaran razista quiza ¬¬, a ver si pone a Oubiña con xavi y cesc, al fin el makelele blanco ha llegado a la selecion [sonrisa] .

Yo el pernia no se que pinta ahi la verdad sea dicha, no me gusta nada y en el mundial demostro que se lo comian siempre


Pero es q no tenemos laterales izquierdos, antonio lopes es flojo, capdevilla es flojo, pernia pues es flojo, pero tiene disparo y tal, cierto q eso es secundario para un lateral izquierdo, pero es no hay mucho mas donde eleguir, salvo q Del HOrono se ponga las pilas.
yo dije desde el primer momento que Pernia era un paquete... lo que pasa que como jugaba en el geta... y el que se presumia titular era un rojiblanco... los madriles con marca a la cabeza y tomas guash nos vendieron la burra de Pernia [qmparto] un autentico paquete [barret]
zalazar en su epoca en el alba tiraba unos chupinazos impresionantes pero en el resto de facetas del juego era bastante incompleto lo mismo que le pasa a Pernia... pero Zalazar no jugaba en el Geta en Primera...ai esta la clave
Parece q Aragones no aprende, ademas yo ya paso de ilusionarme mas.

Me dije a mi mismo que desde el Mundial no hacia ni puto caso a la seleccion.

Que le den por culo a la seleccion española.
Con convocatorias asi no se clasifican para la eurocopa ni de coña.

P.Ibáñez, Pernía, Juanito, Reina, Raúl, Marchena y Albelda, ¿Que pintan en una seleccion nacional? [nop]
Raul esta haciendo una gran pretemporada, que quieres?

a mi me extraña mucho dlo de Morientes esto es flipante, y se lleva a cuantro del altetico, un equipo que nisiquiera entra en WEFA [jaja] que cosas teien Luisito
Anticristo escribió:Raul esta haciendo una gran pretemporada, que quieres?


A mi me trae sin cuidado, pero a una seleccion van futbolistas, no acabados.
ubn escribió:Con convocatorias asi no se clasifican para la eurocopa ni de coña.

P.Ibáñez, Pernía, Juanito, Reina, Raúl, Marchena y Albelda, ¿Que pintan en una seleccion nacional? [nop]


Reina es bueno, el resto unos van pq no hay nada mejor (P.Ibañez, Pernia, Juanito) y otros por cojones (Raul, Albelda, Marchena) a mi l aseleccion me la pela pq estoy hast also cojones de ir ede machitos y q siempre nos ganen equipos con un poco mas nombre aunque esten cojos, y pa remate tenemso un presidente imbecil y un seleccionador q ha demsotrado otra vez mas q no se viste por los pies, y la cosa q el 11 inicial no es malo y se puede mas omenos ver jugar, pero pa q coño lo voy a ver, si no es q vayamso a ganar algo, es q caundo nos enfrentemos con alguien medio decente no me voy a poder llevar la satisfacion de la victoria y encima tengo q verle la cara al viejo q lo q tenia q hacer es jubilarse y aprender lo q significa tener palabra.
si tu no entiendes lo de los 4 del atleti, yo tp entiendo como va Salgado
elwiskonzi escribió:si tu no entiendes lo de los 4 del atleti, yo tp entiendo como va Salgado


Lo de Salgado ya ni lo nombro porque es de risa.

CoyoteWB que no los hay mejores? los hay, si, y por huevos... Raul esta ya acabadisimo, tiene el letrero de insert coin desde hace mucho, y nada, siguen dandole cuerda, y luego Marchena esta de puta pena, y Albelda? cualquiera de este foro esta mas en forma que el.
ubn escribió:
Lo de Salgado ya ni lo nombro porque es de risa.

CoyoteWB que no los hay mejores? los hay, si, y por huevos... Raul esta ya acabadisimo, tiene el letrero de insert coin desde hace mucho, y nada, siguen dandole cuerda, y luego Marchena esta de puta pena, y Albelda? cualquiera de este foro esta mas en forma que el.




Pero tu me has leido?

unos van pq no hay nada mejor (P.Ibañez, Pernia, Juanito)

otros por cojones (Raul, Albelda, Marchena)
CoyoteWB escribió:


Pero tu me has leido?

unos van pq no hay nada mejor (P.Ibañez, Pernia, Juanito)

otros por cojones (Raul, Albelda, Marchena)


Leerte te lei, otra cosa es que entendi que "otros por cojones" te referias a que van porque le echan huevos a la cosa, y jugadores como Raul lo unico que le hechan es mucha cara y muy poca verguenza. [oki]
ubn escribió:
Leerte te lei, otra cosa es que entendi que "otros por cojones" te referias a que van porque le echan huevos a la cosa, y jugadores como Raul lo unico que le hechan es mucha cara y muy poca verguenza. [oki]


No hombre no, XD por los cojones de Luis Aragones, si yo le doy caña a Raul un dia si otro dia tb, nada mas tienes q relerte un poco este hilo y el del madridismo y a Albelda y Marchena pues ya ni te cuento.
Esto....España que ? otra vez campeona del mundo?


XD XD

Sinceramente lamentable.

Zapatones vete para casa
ubn escribió:
Leerte te lei, otra cosa es que entendi que "otros por cojones" te referias a que van porque le echan huevos a la cosa, y jugadores como Raul lo unico que le hechan es mucha cara y muy poca verguenza. [oki]


pues que quieres que te diga, Raul ha sido de los mejores y el gran torres a perdido todo lo que a tocado
vaya toston de partido.... [tomaaa]
jagoba escribió:
pues que quieres que te diga, Raul ha sido de los mejores y el gran torres a perdido todo lo que a tocado


Ay que me da... :Ð
jagoba escribió:pues que quieres que te diga, Raul ha sido de los mejores y el gran torres a perdido todo lo que a tocado


que peliculas eres macho [bye]
elmenda escribió:vaya toston de partido.... [tomaaa]



nah no te preocupes la culpa de esto es que estamos en pre temporada y bla bla bla bla.

Vamos a ver sabio Analfaburro de hortaleza , te has ido a un mundial con estos tios , te has ostiado con ellos , y ahora para viajar a Islandia a hacer un partido "decisivo" , para la roja , te llevas a los mismos troncos que la pifieron en el mundial.

este era un partido para probar gente nueva , pero no tenemos que llevar a los jubilados y al carrito d elos helados a hacer su partido 100.
Darrt escribió:
Ay que me da... :Ð


quien ha sido mejor??
jagoba escribió:
quien ha sido mejor??



El mejor? El sabio Analfaburro de hortaleza.

Ahi lo tienes cagandola en el mundial , y siguiendo chupando de la federacion , el si que sabe , sin lugar a dudas el mejor.

Un gallifante de oro para el [sati]
Cualquiera de los defensas ha hecho mejor papel que el del carrito.
jagoba escribió:
quien ha sido mejor??


Hablar del mejor en un 0-0 contra Islandia no tiene sentido.
Darrt escribió:
Hablar del mejor en un 0-0 contra Islandia no tiene sentido.


ahm... ya

Koopa Tropa, si, sobretodo pablo [sonrisa] [sonrisa]
De eso no dudes ni un segundo [poraki] , aunque para mi pablo esta mas que muerto ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Koopa Tropa escribió:De eso no dudes ni un segundo [poraki] , aunque para mi pablo esta mas que muerto ratataaaa ratataaaa ratataaaa


tambien me direis que villa y torres han estado mejor que Raul [fumeta]
El mejor? Luis Aragones, lo dudas?

Buscame a alguien que sea capaz de hacer una seleccion peor que esa, y encima hacer creer a mas de uno que van a ganar algo.

PEDAZO DE SELECCION!!!
ek que hace falta es morientes!! basta ya de tonterias!! un tio que siempre marca con la roja no se le puede despreciar asi

salu2
Se veía venir q este partido iba a ser un bodrio, muy baja expectación, moral baja y autoestima tocada, pretemporada...

A mí no me ha sorprendido y no creo q cambie nada, para mí Luis Aragonés sigue siendo una de las mejores opciones, pero el principal problema de la selección sigue siento la carencia de jugadores con garra, la cabeza en su sitio y madera de líderes.
Lo jodido es que Raul estando hecho polvo, aporta lo mismo que tios como Villa o Torres, pichichis nacionales y delanteros de moda [+risas]

De esta pachanga pocas conclusione se pueden sacar, y como ya han dicho, buscar al mejor cuando has empatado a 0 con Islandia... :S
dat28850 escribió:Lo jodido es que Raul estando hecho polvo, aporta lo mismo que tios como Villa o Torres, pichichis nacionales y delanteros de moda [+risas]


Si vamos, igual igual [borracho]

Se noto sobre todo en el Mundial, cambio el sistema para que entrara Raul y...para casa.
Darrt escribió:
Hablar del mejor en un 0-0 contra Islandia no tiene sentido.


Hablar del mejor un 15 de agosto, eso sí que no tiene sentido.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11